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por que tu grafica lo soporta pero en realidad tu tv es 50hzNeOz7 escribió:Quiza esta duda no vaya en este hilo asi que lo siento. Para conectar los hdmi de las consolas que tengo (One, PS4 y Switch) uso esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FL3 ... UTF8&psc=1
Para la Series S, tengo 2 opciones, o conectarla directamente en otro HDMI (opcion que no me gusta) o comprar otro Switch porque este esta capado a 1080p
Lo que pasa es que nose cual tengo que comprar ya que hay algunos que ponen 4K pero pone 60 hz
https://www.amazon.es/Techole-Conmutado ... ics&sr=1-3
La otra duda es realmente si puedo ejecturar los juegos a 120hz o no, yo diria que si porque tengo el PC conectado a la TV y me deja elegir 120hz. Como puedo saberlo?
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXQ ... =UTF8&th=1
Gracias!
pixius escribió:por que tu grafica lo soporta pero en realidad tu tv es 50hz
Marcos_A_M escribió:Buenos dias. Quisiera preguntaros donde conseguir el Game Pass normal (no el ultimate) por un año al mejor precio. En Eneba suele estar muy barato, pero no sé si se puede conseguir mas económico.
Tambien queria saber si al cabo de un tiempo puedo pasar a Ultimate pagando la diferencia correspondiente.
Actualmente resido en Dublin. Creo que voy a pillar la S desde Amazon de UK, que al cambio de Libras a euros me saldría más barato.
Cuando se abren las reservas?.
Saludos.
biohazard100 escribió:es normal que aun no aparezcan las consolas en amazon para reservarlas? apareceran el dia 22?
biohazard100 escribió:es normal que aun no aparezcan las consolas en amazon para reservarlas? apareceran el dia 22?
MrRocket82 escribió:Faltaba el tonto del pueblo...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-sony/
PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...
RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.[RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).
So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.
PREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...
RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).[RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR
Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.
kiriki08 escribió:pues hasta que me decida comprar un monitor 4K,120hz,HDMI 2.1,freesync,hdri... a un precio que realmente valga la pena, voy a por la series S.
en un par de años con un buen precio y mejores caracteristicas que los actuales... ya habrá un rediseño mas optimizado de la series x y me saldra todo mas barato.
y he podido disfrutar de la nueva generacion desde el dia 1
se que el ssd se queda corto, pero la instalacion de juegos sera ajustada a la resolucion, por lo que realmente ocupara menos en la series S que en la X, dicen que sobre un 30% menos.
tambien depende de los desarroladores como optimicen la personalizacion de instalacion de cada juego, pero con el tiempo lo perfeccionaran y nos ahorraremos espacio, que ya es limitado
Japvil26 escribió:Pues acabo de ver el reciente podcast de Major Nelson y entrevistan a Jason Ronald (el de la barba) sobre la Series S y entre otros temas habla sobre la retrocompatibilidad. Dejo alguna de las cosas que dice y que ya hemos leído estos días, pero creo que hay una que no se ha dicho o no se le ha dado tanto valor como creo que sí tiene, para aclarar este concreto tema al respecto de Xbox Series S vs Xbox One X:
NOTA: El tipo vive en una zona rural de Seattle y por eso su conexión a internet va a pedales y en ocasiones se cortan palabras o son difíciles de entender, así que esta transcripción es lo mejor que he podido entender.PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...
RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.[RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).
So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.
TRADUCCIÓN AL CASTELLANOPREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...
RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).[RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR
Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.
Para aquellos interesados por la retrocompatibilidad en la Series S, no debería preocuparos el tema, ya que las mejoras que incorporarán los juegos retrocompatibles para la Series S (vs la Xbox One X), son mejoras técnicas que la One X no tiene hoy en día. Si acaso podríamos exceptuar los detalles evidentemente asociados con la resolución.
borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible
Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.
KuBy escribió:borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible
Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.
¿podrías explicar esto un poco?, ¿como es que teniendo una cpu mejor que la one x no pueden parchear la versión de one s para que tenga 60fps en series s?
borabora escribió:No no, en caso de q este optimizado para series X/S claro q se vera mejor, mucho mejor de hecho. Pero cuantos juegos de esta generación van a parchear los desarrolladores? Ya te digo yo q no muchos, asi q lo q juguemos de la actual generación en la Series S vamos a verlo capado.
borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible
Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.
Dicho esto espero equivocarmeJapvil26 escribió:Pues acabo de ver el reciente podcast de Major Nelson y entrevistan a Jason Ronald (el de la barba) sobre la Series S y entre otros temas habla sobre la retrocompatibilidad. Dejo alguna de las cosas que dice y que ya hemos leído estos días, pero creo que hay una que no se ha dicho o no se le ha dado tanto valor como creo que sí tiene, para aclarar este concreto tema al respecto de Xbox Series S vs Xbox One X:
NOTA: El tipo vive en una zona rural de Seattle y por eso su conexión a internet va a pedales y en ocasiones se cortan palabras o son difíciles de entender, así que esta transcripción es lo mejor que he podido entender.PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...
RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.[RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).
So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.
TRADUCCIÓN AL CASTELLANOPREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...
RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).[RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.
...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR
Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.
Para aquellos interesados por la retrocompatibilidad en la Series S, no debería preocuparos el tema, ya que las mejoras que incorporarán los juegos retrocompatibles para la Series S (vs la Xbox One X), son mejoras técnicas que la One X no tiene hoy en día. Si acaso podríamos exceptuar los detalles evidentemente asociados con la resolución.
Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.
Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi
accanijo escribió:Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.
Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi
Yo lo que no entiendo es de donde os sacáis que los parches para la ONE X van a valer para la series X, ¿solo porque las dos llevan X en su nombre?
accanijo escribió:Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.
Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi
Yo lo que no entiendo es de donde os sacáis que los parches para la ONE X van a valer para la series X, ¿solo porque las dos llevan X en su nombre?
rafa_kbyo escribió:Nos han metido el 4k como necesidad y actualmente un juego a 1080 puede seguir teniendo una calidad brutal. No todo es la resolución.
MrRocket82 escribió:Faltaba el tonto del pueblo...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-sony/
kakashihatake78 escribió:En principio me haré con la Series X porque ya tengo el dinero reservado para ella y sería para usarla en una tv 4k; pero no sé hasta que punto notaré el 4k, tampoco soy un obsesionado de la resolución, me fijo más en que el juego vaya fluido, y por eso no sé si pillarme la Series S, y con los 200€ que me ahorro darme otro capricho.
Tilacino escribió:@rafa_kbyo eso es a lo que me refiero al 4K como "problema" y que sera la difrencia entre series S y X, cualquier juego mejorara con respecto a One S en Series S, y creo que tambien tendra cosas mejores que en One X como los tiempos de carga aunque no tenga 4K nativo.
PD: Aclarar que esto es sobre la retro.
NosferatuX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-how-xbox-series-s-back-compat-really-works
Resumen de la retrocompatibilidad de Series S:
- Los juegos de la primera Xbox pasan de 480p a 1440p
- Los juegos mejorados de 360 (que eran unos pocos) iran a 1440p, el resto a su resolucion nativa (como pasa en OneX)
- Los juegos de Xbox One tendran mejores filtros de texturas, auto-HDR, reescalado y...y...60 fps.
Me parece una sacada de narder.