› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:No os ofendáis, pero leyendo las últimas páginas parece que todo el atractivo de la Series S fuera la retrocompatibilidad.
Que estoy de acuerdo, es un puntazo a favor y resulta interesante saber cuánto y cómo de mejorados irán los títulos retro, pero yo quiero ir viendo ya pruebas del desempeño de la S en la verdadera next-gen.
Quizás sea consecuencia de la falta de un título estrella de salida que haga lucir músculo al nuevo hardware (y esto va tanto por Microsoft como Sony), pero veo que se está poniendo muy poco foco en saber qué serán capaces de hacer de salida con títulos hechos a medida para él. Lo de no venir acompañada con un pan bajo el brazo en forma de siguiente Gears, Halo o Forza hace que sea una entrada en generación un tanto a ciegas.
jordi1986 escribió:En USA y UK yo creo que va a vender como churros. Es un caramelo para empezar la generación con un precio realmente bajo. Un consolón y tiene pinta de ser silenciosa con esa refrigeración.
jordi1986 escribió:En USA y UK yo creo que va a vender como churros. Es un caramelo para empezar la generación con un precio realmente bajo. Un consolón y tiene pinta de ser silenciosa con esa refrigeración.
MrRocket82 escribió:jordi1986 escribió:En USA y UK yo creo que va a vender como churros. Es un caramelo para empezar la generación con un precio realmente bajo. Un consolón y tiene pinta de ser silenciosa con esa refrigeración.
Xbox tiene entre sus virtudes hacer consolas de bastante calidad, eso es un plus.
Hay mucha gente que estamos esperando datos de comparativas con Series X para poder pillar una o la otra. No todo el mundo esta interesado en 4K y/o en gastarse 500 pavos
jordi1986 escribió:MrRocket82 escribió:jordi1986 escribió:En USA y UK yo creo que va a vender como churros. Es un caramelo para empezar la generación con un precio realmente bajo. Un consolón y tiene pinta de ser silenciosa con esa refrigeración.
Xbox tiene entre sus virtudes hacer consolas de bastante calidad, eso es un plus.
Hay mucha gente que estamos esperando datos de comparativas con Series X para poder pillar una o la otra. No todo el mundo esta interesado en 4K y/o en gastarse 500 pavos
Y entre los usuarios que no forean y que no están tan encima del tema técnico, que no quieren complicaciones y solo quieren jugar sin dejarse una fortuna va a vender mucho creo yo. Y ese el grueso de ventas al final.
leppard escribió:Mucho me temo que tal y como funcionamos en este país, la cosa irá por otro lado.
1) Se convertirá en un pelotazo (insisto, espero) en USA, que ya tiene más tradición Xbox y para la que el reclamo del precio puede ser determinante.
2) Ese pelotazo se convertirá en una corriente por los foros que poco a poco irá cambiando un poco el panorama. También en cascada, se traduce en cambios de corriente en titulares de "prensa especializada", reviews de youtubers, etc.
3) Por el boca a boca y porque nos fiamos más de lo que nos diga un desconocido en Youtube que de nuestros propios ojos, entonces el español medio empezará a pensar que la marca Xbox vuelve a molar.
Y solo entonces, quizás empieza a verse un cambio de tendencia aquí. Pero de inicio, sabiendo como se las gastan en términos de marketing unos y otros y cómo está repartido el pastel de la prensa, lo veo difícil.
Ah, y evidentemente, algún juego bandera van a necesitar. Y lo mismo no nos podemos ni imaginar en este momento cuál será.
chinglan escribió:En mi caso nunca he tenido Xbox y tampoco tenía pensado en esta generación.
Visto el precio de la S voy a comprarla junto con el Gamepass para jugar a los juegos que me he perdido en las anteriores generaciones.
Ps4(tengo muchos juegos pendientes) y Series S serán mis consolas los próximos 2 - 3 años.
Me queda la duda que tal correrá en la Series S el Battlefield 6 que sale el año que viene.
ramulator escribió:
Al tipo este, sinceramente, creo que sería mejor no mencionarle, porque al final todas las "filtraciones" que dice son obviedades para quien está un poco puesto, y el tío es incendiario de cojones, además de que comenta las cosas de forma ambigua. Se está flipando sugeriendo que los juegos irán mejor en SeS que en One X y eso es una media verdad, porque por CPU y corriendo los juegos en One S, tendrán un framerate más estable, pero por lo general irán con la resolución sidosa de One S con algunas excepciones de juegos mejorados expresamente para Xbox Series.
De verdad, es preferible evitarle, no hace más que confundir al personal.
Xpider_MX escribió:Filtro varias cosas de Switch y de PS4,y sobre todo se ve que de Capcom si tiene información. Igual no pongo ya nada de el aquí, pero yo si confío en lo que dice.
Obvio, no siempre se puede tener la información real, a todos los "insiders" les falla a veces su información.
ramulator escribió:Xpider_MX escribió:Filtro varias cosas de Switch y de PS4,y sobre todo se ve que de Capcom si tiene información. Igual no pongo ya nada de el aquí, pero yo si confío en lo que dice.
Obvio, no siempre se puede tener la información real, a todos los "insiders" les falla a veces su información.
No digo nada entonces, la verdad es que sólo había visto bocachancladas por su parte, no sabía que realmente hubiera tenido primicias antes. Habrá que tragarle jajaj
leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
Cuadri escribió:leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
Si haces el truco Brasileiro, que no cuesta nada, son TRES años de GamePass. Es que es una diferencia abismal respecto a la competencia. Y encima lo voy a disfrutar en mi PC.
La Series S para alguien en mi situación es prácticamente un regalo.
AgumonDX escribió:Sobre el papel pinta todo muy bien, pero hace falta ver rendimiento "real" para ver si se confirma que efectivamente puede correr juegos a 1440p a buena tasa de fps de manera consistente.
AgumonDX escribió:Cuadri escribió:leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
Si haces el truco Brasileiro, que no cuesta nada, son TRES años de GamePass. Es que es una diferencia abismal respecto a la competencia. Y encima lo voy a disfrutar en mi PC.
La Series S para alguien en mi situación es prácticamente un regalo.
¿Como es ese truco?
There's a 3x boost to resolution on both axes, meaning that titles targeting 480p on the original machine will hit a maximum of 1440p on Series S, presumably with a range of performance benefits. The good news continues with the enhanced Xbox 360 titles that were released for Xbox One X. These games will also be enhanced for Series S, this time running with a 2x2 resolution multiplier, bringing titles that ran at native 720p up to 1440p.
And in fact, the Series S GPU runs the Xbox One S games with better performance than the Xbox One X.
So, as we understand it, existing Xbox titles can be enhanced for both Series S and Series X in different ways - the compatibility team can step in with its own specific type of magic, opening the door to running 30fps games at 60fps and 60fps titles at 120fps. Alternatively, developers now have the tools to see where their existing Xbox One games are running - and if it's a Series S or Series X machine, aspects like doubling the frame-rate become possible (and perhaps other features could be enabled too) - all without having to 'port' their games to the next-gen platform.
dinodini escribió:Una duda sobre la serie S. ¿Ofrece exactamente la misma calidad gráfica que su hermana mayor? Es decir, solo se recorta resolución y nada más, lo cual, para los que no tenemos TV 4K, nos viene perfecto.
leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
1) Compras en CDKeys dos códigos de 12 meses de Gold a 45€ cada uno.
2) Canjeas el primero, activas renovación automática (+1 mes), desactivas renovación automática = llevas 13
3) Repetir con el segundo = llevas 26
4) Compras un mes de Ultimate (1€ si tienes la promoción, 13€ si no) = tienes 27 meses de GPU por 91-103€.
Y eso sin pensar que en (4), si eres nuevo, lo mismo tienes un mes incluido con la consola y no tienes ni que hacer ese último gasto.
Yo no lo tengo en mis planes por una justificación muy larga que no procede soltar en este hilo, pero para el que quiera exprimir cada € la combinación Series S + "Coge todo el Ultimate que puedas" es para que te salga el símbolo de dólar en los ojos.
triple_x escribió:leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
2) Canjeas el primero, activas renovación automática (+1 mes), desactivas renovación automática = llevas 13
4) Compras un mes de Ultimate (1€ si tienes la promoción, 13€ si no) = tienes 27 meses de GPU por 91-103€.
Y eso sin pensar que en (4), si eres nuevo, lo mismo tienes un mes incluido con la consola y no tienes ni que hacer ese último gasto.
Yo no lo tengo en mis planes por una justificación muy larga que no procede soltar en este hilo, pero para el que quiera exprimir cada € la combinación Series S + "Coge todo el Ultimate que puedas" es para que te salga el símbolo de dólar en los ojos.
si nos regalan un mes de gamepass ultimate a los nuevos, el proceso seria. comprar los dos años de gold y activar y desactivar la renovación automática y ya se convertiría en 27 meses de Ultimate? el gamepass Ultimate si nos regala un me viene activado ya , o primero activamos el gold que copremos?
gracias
TCR escribió:triple_x escribió:leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.
si nos regalan un mes de gamepass ultimate a los nuevos, el proceso seria. comprar los dos años de gold y activar y desactivar la renovación automática y ya se convertiría en 27 meses de Ultimate? el gamepass Ultimate si nos regala un me viene activado ya , o primero activamos el gold que copremos?
gracias
Lo tienes explicado paso por paso aquí:
wiki/Xbox_Game_Pass
triple_x escribió:muchas gracias , lo he leído y me queda claro, lo único que no veo es que si a los que somos nuevos y compramos la consola nos regalan el Ultimate viene ya activado o no, y si viene da igual luego metamos los códigos de gold, y si no viene activado entonces primero canjeamos gold y luego activamos lo que nos regalen de Ultimate,
un saludo
TCR escribió:triple_x escribió:muchas gracias , lo he leído y me queda claro, lo único que no veo es que si a los que somos nuevos y compramos la consola nos regalan el Ultimate viene ya activado o no, y si viene da igual luego metamos los códigos de gold, y si no viene activado entonces primero canjeamos gold y luego activamos lo que nos regalen de Ultimate,
un saludo
Normalmente, como indica @leppard venían incluidos cartones con el código, pero sí que es verdad que últimamente empezaban a venir (One X Cyberpunk Edition) preconfigurados a la hora de crear/configurar la cuenta de usuario en la consola.
De ser así, con lo que habría que tener cuidado, es con no activar ese (presumible) mes de Ultimate en el momento, normalmente pregunta si quieres activarlo o no, y dejarlo pendiente.
De esta forma podrías comprar y acumular el Gold que quieras para posteriormente activar ese mes y que realice la conversión a Ultimate de todo lo acumulado.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si activas Ultimate no compensa, o compensa menos, comprar Gold después dado que la conversión es diferente y pierdes meses por el camino (hay una tabla en la Wiki que te puse).
Personalmente, como digo al principio, creo que será habitual ver esas "preconfiguraciones" añadidas en las nuevas Xbox y no los típicos códigos por lo que hay que tener cuidado.
Xpider_MX escribió:Si DmC5:SE va a correr a 1080p para llegar a 60fps con RT en Series X, ¿a qué resolución correrá en Series S?
¿Quitarán el RT para 60fps?
leppard escribió:@Señor Ventura quieres comprar al principio de una generación una máquina que te garantice la mejor versión hasta que ésta termine, y eso ya no va existir. Pero ni con Microsoft, ni con Sony, ni en PC.