J2MRaiden escribió:@ithan_87 Mira yo tengo las 2 porque por trabajo tengo la S que la llevo de aquí para allá, y la X en casa de donde no se va a mover. La S la juego en monitores, teles, lo que tenga en el momento y que me haga el apaño, y la X la tengo en casa en una Philips Ambilight 4K.
Cuando estoy en casa también tengo la loca sensación de echar de menos la S
. Es una risa lo enana y silenciosa que es la jodía. Ahora mismo tengo instalados en ella el Cyberpunk, el Elden Ring, Fall Guys, Halo Infinite, No Man's Sky y Disney Dreamlight Valley nativos de S|X, + Halo Wars y Stardew Valley de la One, + Final Fantasy XIII , Metal Gear Solid 2 & 3 HD de la 360, y Star Wars Jedi Knight Jedi Academy de la Xbox original. Vamos abarco todas las generaciones.
Cuando salga el Starfield me tocará borrar el Elden Ring o el Cyberpunk, los demás los dejo porque son muy socorridos para echar partidas rápidas, que es lo que más hago por tema trabajo.
Aún con todo, y si no vas a viajar y teniendo ya una X, yo
NO me desharía de la X.
En mi caso, si mi situación laboral se estabilizara y no tuviera que andar recorriendo puebluchos, probablemente regalaría mi S a algún amigacho antes que malvenderla, y me quedaría con la X.
Series S es una maravilla, pero X es un consolón de 10. Es mi opinión. En cualquier caso si la vendes y como te han dicho, te da para pagarte GP o lo que te dé la gana
Edito: coño si antes escribo el mensaje... no me hagas caso
Realmente la vas a disfrutar igual!