@juan66bcn Yo tengo la Series X en una xiaomi 4k, y la series S en una Sony 4k tambien, y jugando por ejemplo al Dead Space Remake en la series S en el salón, pues si había diferencia (mas alla de la posibilidad de que una fuera a 60 FPS y la otra a 30, que tampoco te lo puedo decir seguro, porque en la X juego en modo calidad) si habia diferencia gráfica pues no lo noto, pero vamos, que tampoco soy un sibarita. Vamos, que la S en una tele de 4k para mí se ve de escándalo. Juegos de series S/X. Los retrocompatibles como la S se supone que corre la version de One y la X la versión de One X si la tiene, pues no se si se notará algo, pero los que yo juego se siguen viendo de maravilla...
Ruido 0, y cada vez que me voy de viaje a la península, o aquí al sur de la isla, la S se viene conmigo, ya que con lo pequeñíta que es, cabe en la maleta y no pesa apenas nada.
En general, los juegos para series X/S hay que ejecutarlos desde el interno. Los de One, 360 y Xbox pueden estar en el interno o en uno externo. Como la Series S se queda al final con 380 GB de HD interno, yo tengo ahí instalado unos cuantos de Series S/X (los que esté jugando en ese momento), y el resto en un disco duro externo (ahí puedes tener juegos de Series S/X almacenados tambien, pero cuando quieras jugarlos tendrás que moverlos al interno).
En cuanto a juegos, entre los que compras con saldo que saques con rewards, mas ofertas en la store dia si y dia tambien y páginas como GAMIVO y otras (acabo de comprar el de las tortugas ninja y el Ryse Legendary Edition con keys de argentina hace un rato y canjeadas con VPN por 4,51€), pues tengo mas juegos ahora que tarrinas de DVD tenía con la 360
.
Eso si, tienes la limitación de que todo lo que compres ha de ser en digital porque no tiene lector, pero vamos, que a estas alturas...