Xbox Series S

danisonique escribió:@Epethe Khan ahora ultima actualización en español Aver si duran

[plas] [plas] [plas]
@Epethe Khan otra vez en inglés dos días duro....
Me esta empezando a preocupar algunos casos de crasheos, por falta de VRAM en series s.

Falta mucha generación y los juegos que están por llegar, serán más exigentes con el unreal 5.

Pensáis que se acerca el momento de revisarla y ampliar la cantidad de VRAM?
Lammothh escribió:Me esta empezando a preocupar algunos casos de crasheos, por falta de VRAM en series s.

Falta mucha generación y los juegos que están por llegar, serán más exigentes con el unreal 5.

Cuantos casos has oído? Porque que yo sepa todo el revuelo este de la vram viene de UN tipo al que le ha dado UN fallo en UN juego. Vamos, que a no ser que haya más de una decena de casos diferentes no creo que suponga un problema.
Juego bastante en la series s y jamás he tenido ningún problema, tanto en juegos digitales como en la nube, va perfecta.
Es un fallo de una consola la s va a poder estar toda la generación sin problema
Lammothh escribió:Me esta empezando a preocupar algunos casos de crasheos, por falta de VRAM en series s.

A mi me ha saltado una actualización de consola, solo es corrección de bugs?
auq84 escribió:Cuantos casos has oído? Porque que yo sepa todo el revuelo este de la vram viene de UN tipo al que le ha dado UN fallo en UN juego. Vamos, que a no ser que haya más de una decena de casos diferentes no creo que suponga un problema.

A mi el mismo error me ha pasado en dos juegos distintos en Series X. La primera vez me dejó muy rallado. Estuve investigando y el error es del propio motor de juego, no del S.O. En algún caso ocurre un error que lleva a un bucle infinito que se carga la memoria vram. En algunos juegos eso puede provocar un crash que te envía al dash sin explicaciones, pero en esa versión del motor pues te da esa notificación antes.

Todo el ruido que se ha generado detrás es simplemente hacer polémica gratuita.
felix_B está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe cuanto da en metálico Game por Series S?
mocolostrocolos escribió:

Bien, el mismo error en Xbox y en play. En el mismo punto haciendo lo mismo. No veo ningún problema con la series s y su rendimiento la verdad. Todo lo que se saque de ahí está fuera de contexto.

@Ogatoman bueno, pero tiradas al dash, crasheos o congelaciones me los ha hecho a mi la series x con el cod por ejemplo. Y la series s también. En contadísimas ocasiones todo ello. Y en ningún momento he pensado que es problema de la consola, sino más bien del juego. Si te tira al dash o puedes salir a él, el problema no es de la consola en mi opinión. Otra cosa es que se reinicie o se quede tostada y haya que reiniciar a lo bruto.
El tema de los 8 GB vram en las gráficas está dando problemas al poner todos los ajustes en ultra.

Las consolas usan otros asets y, aunque llegará el día que se usará el 100% de la capacidad de éstas, dudo que se lleguen a usar asets ultra en consola.

Bajarán la calidad de las texturas o filtros para que no se colapse la vram
JorGSi escribió:A mi me ha saltado una actualización de consola, solo es corrección de bugs?

Creo recordar que si. Es la actualización de Mayo, tiene pocas novedades pero algo hay
¿Habría alguna forma de ejecutar en mi series S la versión del MW de 2019 que se ejecuta en la one X?
sonyfallon escribió:
JorGSi escribió:A mi me ha saltado una actualización de consola, solo es corrección de bugs?

Creo recordar que si. Es la actualización de Mayo, tiene pocas novedades pero algo hay

Muchas gracias.
Yo la verdad que estoy contento con la S, pero si que me plateo cambiar a la X... no se
Si encontrara a alguien que quiera cambiar su X por una S y le pago la diferencia que me avise jajaja la mia es de Diciembre del 22.
Arxon escribió:Yo la verdad que estoy contento con la S, pero si que me plateo cambiar a la X... no se
Si encontrara a alguien que quiera cambiar su X por una S y le pago la diferencia que me avise jajaja la mia es de Diciembre del 22.

Yo hace un par de meses tenia esa misma duda. Y es muy simple.

Si eres afortunado y eres capaz de poder ahorrar o eres una persona con buen recurso economico, planteate vender la Series S o no (esto depende de si viajas, de cuanto te regatean/marean por comprártela, etc), y ve a por la Series X.

Si eres una persona la cual no puede permitirse ahorrar tanto, ni permitirse tantos “lujos”, ve ahorrando poco a poco y esperate a que salga una revisión (que saldra tarde o temprano), y ahi ya das el salto.

Yo por mi situación en ese momento decidi venderla y cambiar a Series S, y lógicamente notas el cambio, pero a estas alturas, depende de a que juegues, tampoco vayas a pensar que es un cambio revolucionario (al final mi tele 4k reescala muy muy bien , y mis tipos de juegos no son next gen ultra 8k jajaja)

Yo creo que al final hay que mirar eso tambien, dinero y tiempo.
MoRiIi-IX escribió:
Arxon escribió:Yo la verdad que estoy contento con la S, pero si que me plateo cambiar a la X... no se

Yo hace un par de meses tenia esa misma duda. Y es muy simple.

Si eres afortunado y eres capaz de poder ahorrar o eres una persona con buen recurso economico, planteate vender la Series S o no (esto depende de si viajas, de cuanto te regatean/marean por comprártela, etc), y ve a por la Series X.

Si eres una persona la cual no puede permitirse ahorrar tanto, ni permitirse tantos “lujos”, ve ahorrando poco a poco y esperate a que salga una revisión (que saldra tarde o temprano), y ahi ya das el salto.

Yo por mi situación en ese momento decidi venderla y cambiar a Series S, y lógicamente notas el cambio, pero a estas alturas, depende de a que juegues, tampoco vayas a pensar que es un cambio revolucionario (al final mi tele 4k reescala muy muy bien , y mis tipos de juegos no son next gen ultra 8k jajaja)

Yo creo que al final hay que mirar eso tambien, dinero y tiempo.

El dinero no es un problema en absoluto. la S es un regalo de mi mujer, y la pobre ni sabía que existía la X... se dejó aconsejar por un amigo y no le habló de la X...
Ahora bien, tengo otros hobbies y más caros que la consola... y la verdad juego bastante poco, me sale "rentable" gastarme 500€ en un aparato que voy a usar poco?
Esa es la duda que tengo.
No he tenido problemas de gráficos y juego muy agusto... pero si me gustaría tener la mejor versión posible de todo lo que juego...

Ese es el tema... pero la verdad, dudo que la cambie... para lo que la uso, creo que es más que suficiente.
Pues "si quieres algo mejor", ya sabes, no te queda otra. [fumando]
@Arxon yo la cambie bueno la s me la quede también para la segunda casa y bueno igual ahora tendría la x pero de segunda mano están a un buen precio
Dónde es mejor jugar una series s, en tele 4k o monitor 1080p??
En mi caso es samsung serie 7 40 pulgadas 4k, y la verdad lo veo bastante bien, parece 4 k nativos.

Por otro lado, del tema que habláis, no es mala la de aguantar con series s y luego dar el salto a la revisión que salga de series x

Pero vamos, para los que juegan como yo 4-5 horas a la semana máximo y alguna semana ni eso, con series s entiendo que vas de sobra y estás en la next gen de todas maneras.
nano_power escribió:Dónde es mejor jugar una series s, en tele 4k o monitor 1080p??
En mi caso es samsung serie 7 40 pulgadas 4k, y la verdad lo veo bastante bien, parece 4 k nativos.

Por otro lado, del tema que habláis, no es mala la de aguantar con series s y luego dar el salto a la revisión que salga de series x

Pero vamos, para los que juegan como yo 4-5 horas a la semana máximo y alguna semana ni eso, con series s entiendo que vas de sobra y estás en la next gen de todas maneras.

Ese es el tema... yo juego quizá menos que eso... espero meterle ahora al Diablo jajajaja

Juego en tele 4K Samsung, Serie 7 también y muy contento como se ve la verdad.
Igual el cambio es más por disco duro que por calidad gráfica ahora están de oferta las tarjetas de 500 en game
nano_power escribió:Dónde es mejor jugar una series s, en tele 4k o monitor 1080p??

Yo juego en una Smartv 4K nativos y se ve muy bien. Incluso he probado para verlo en 1080p y se ve peor. Pienso que es porque ambos aparatos están para verse en 4K. Aunque luego la Serie S se va adaptando según el juego y tal. Pero realmente el SO y películas son en 4K nativos
sonyfallon escribió:

Yo juego en una Smartv 4K nativos y se ve muy bien. Incluso he probado para verlo en 1080p y se ve peor. Pienso que es porque ambos aparatos están para verse en 4K. Aunque luego la Serie S se va adaptando según el juego y tal. Pero realmente el SO y películas son en 4K nativos

No, el SO no es en 4k y se ve mejor en 4k porque reescala bien o muy bien :-|
ice00 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues lo rescatara muy bien, porque se ve mejor en 4K que en 1080p. Por lo menos en mi smartv
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues lo rescatara muy bien, porque se ve mejor en 4K que en 1080p. Por lo menos en mi smartv

Cómo no se va a ver mejor? Si lo que intenta es que no se note la diferencia con un 4k nativo (o lo mínimo posible), siempre va a mejorar la resolución nativa (en este caso 1080p) [beer]
@ice00

Yo por eso recomiendo ponerlo a 4K si la Smsrtv es 4K
muy buenas, se me ha estropeado la one x y estan bastante caras de segunda mano, estoy pensando pillar una series S, ya que juego poco y tengo ps4 con todo el catalogo por jugar y la switch con bastantes pendientes, pero el catalogo que tengo en xbox aun sin jugarlo me mola mucho por eso pensaba en la pequeña de la familia pillar una de segunda mano sin mandos ni nada solo la consola
tony_bomber escribió:muy buenas, se me ha estropeado la one x y estan bastante caras de segunda mano, estoy pensando pillar una series S, ya que juego poco y tengo ps4 con todo el catalogo por jugar y la switch con bastantes pendientes, pero el catalogo que tengo en xbox aun sin jugarlo me mola mucho por eso pensaba en la pequeña de la familia pillar una de segunda mano sin mandos ni nada solo la consola

Sería buena elección. La consola es muy buena y el catálogo es el mismo que el de Series X. Que es bastante bueno
Hola,

A ver si me podéis sacar de esta duda.

Tenía entendido que los juegos con mejoras para series x/s solo se podían jugar desde el disco interno.

Así que me he hecho con un SSD de 1tb para mover juegos del disco interno al externo y así liberar espacio de la Series S.

He movido un juego como prueba para ver que tardaba en pasarse al externo (Assassins Origins-49 GB = 2 min y medio). Mi sorpresa ha sido cuando he probado a cargarlo desde el externo y ha funcionado :-?

Es la versión de Game pass, en cuya carátula aparecen las siglas X/S.

¿Habrá funcionado porque es un juego de la generación anterior con parche series X/S?

¿No hay ningún hilo de recopilación de juegos que cargan en disco externo? Teniendo en cuenta lo que cuestan las tarjetas oficiales de Seagate, sale más a cuenta un externo.
@Michiwata33

Sencillo. Porque al jugarlo desde el disco duro externo, estabas ejecutando la versión One. Los juegos que tienen dicha versión (que son mayoría a día de hoy) los juegas como si fuera la Xbox de la gen anterior. Para disfrutar de la versión X/S, en el caso de Origins, los 60 frames y mejor resolución, tienes que jugarlo en el SSD interno de la Series sí o sí.

Por otro lado, si son juegos enteramente next gen ( Dead Space remake, Gotham Knights, etc) sólo podrás ejecutarlos desde el SSD.
Hunder escribió:@Michiwata33

Sencillo. Porque al jugarlo desde el disco duro externo, estabas ejecutando la versión One. Los juegos que tienen dicha versión (que son mayoría a día de hoy) los juegas como si fuera la Xbox de la gen anterior. Para disfrutar de la versión X/S, en el caso de Origins, los 60 frames y mejor resolución, tienes que jugarlo en el SSD interno de la Series sí o sí.

Por otro lado, si son juegos enteramente next gen ( Dead Space remake, Gotham Knights, etc) sólo podrás ejecutarlos desde el SSD.

Sí, imagino que será como dices.

Al ver que salía la carátula con las siglas X/S me esperaba un mensaje tipo "para ejecutar este juego debe lanzarse desde el disco interno". Pero al ver que arrancaba y que el juego parecía ir muy fluido, ya me entraron las dudas.

Nada, no le voy más vueltas.

Por cierto, si pensáis utilizar un SSD externo para mover los juegos del interno, va de cojones.
Michiwata33 escribió:¿Habrá funcionado porque es un juego de la generación anterior con parche series X/S?

Sí, los juegos pueden cargar desde externo en función del SDK con el que están compilados.

Puedes compilarlo para One con rendimiento extendido a Series, que pueden ir desde externo, o hacerlo nativo de Series, y en este caso debe ir en interno.

No hay demasiados que puedas jugar desde externo, pero los hay:

Desperados 3
Halo MCC
Minecraft Dungeons
Ori and the Will of the Wisps
Rocket League
Sea of Thieves
State of Decay 2
Star Wars: Squadrons
Warhammer: Vermintide 2
We Happy Few
Zombie Army 4

A esta lista habría que añadir AC Origins y AC Odyssey, que los parchearon más tarde.
@MMiX

Ok, entiendo que te refieres a esto:

Imagen

Imagen

La consola detecta la generación del juego y en función de eso te deja cargarlo externo o solo interno.

Ahora entiendo las flechas que añade la consola cuando instalas un juego de nueva generación en el disco externo (en spoiler). Te está avisando que debes mover ese juego al disco interno para jugar.

Imagen
@MMiX

Añade a la lista de compatibles con disco externo:

ARK Survival Evolved
Shadow of the tomb raider
Que tal es esta consola?
Hay diferentes chasis de consola o solo ha salido una versión?
Tiene buenos gráficos los juegos
Hace ruido?.tengo la PS4 pro y quiero cambiar a Xbox
juan66bcn escribió:Que tal es esta consola?

Solamente hay una versión-chasis, no hace falta cambiarlo cada 2x3. Ruido?, qué ruido?... [amor]

Consolón. Una pregunta, cambias la Pro a pelo por la S, o te quedas las dos?.
Me gustaría cambiarla por la Xbox s ,dos consolas para que.
No se en el Game cuanto dan por la PS4 pro.
juan66bcn escribió:Que tal es esta consola?

Ruido?
El mismo que una Super Nintendo,
ninguno,
cero.
Ok gracias por la información
Es que veo que en PS4 ya no salen los juegos nuevos, solo para ps5 .
Por eso quiero el cambio de consola y he leído que los juegos se pueden comprar más baratos en páginas de Xbox de otros países,
juan66bcn escribió:Ok gracias por la información
Es que veo que en PS4 ya no salen los juegos nuevos, solo para ps5 .
Por eso quiero el cambio de consola y he leído que los juegos se pueden comprar más baratos en páginas de Xbox de otros países,

Se compran en webs de keys, válidos para la Store de X país y luego se canjean con un programa que se llama VPN, yo compré el Jedi Survivor por 40pocos€ en el lanzamiento y canjeado en mi cuenta, nada de compartir ni cuentas ni nada raro.
Ok gracias
Se puede tener juegos en un disco duro externo?
Y dichos juegos se juega con la misma calidad gráfica que si están en el almacenamiento interno de la consola?
juan66bcn escribió:Ok gracias
Se puede tener juegos en un disco duro externo?
Y dichos juegos se juega con la misma calidad gráfica que si están en el almacenamiento interno de la consola?

Si son de ONE o 360 si, salvo algunas excepciones de Series que han comentado más arriba, lo normal es jugar los de Series en el disco interno, no por gráficos sino por tiempos de carga.
Ok gracias y disculpa si soy pesado,
Estoy ansioso por saber toda la información posible jajjaja
En TV 4,k se ve bien?
Tengo qled de 55 pulgadas.
Hasta ahí ya no llego, ahí tengo la X, la S la tengo en otra 1080p.
Pues yo uso la series S en monitor pero e leído aquí arriba que comentan que en una tele 4k la series S lo reescala y se ve muy bien
@juan66bcn Yo tengo la Series X en una xiaomi 4k, y la series S en una Sony 4k tambien, y jugando por ejemplo al Dead Space Remake en la series S en el salón, pues si había diferencia (mas alla de la posibilidad de que una fuera a 60 FPS y la otra a 30, que tampoco te lo puedo decir seguro, porque en la X juego en modo calidad) si habia diferencia gráfica pues no lo noto, pero vamos, que tampoco soy un sibarita. Vamos, que la S en una tele de 4k para mí se ve de escándalo. Juegos de series S/X. Los retrocompatibles como la S se supone que corre la version de One y la X la versión de One X si la tiene, pues no se si se notará algo, pero los que yo juego se siguen viendo de maravilla...
Ruido 0, y cada vez que me voy de viaje a la península, o aquí al sur de la isla, la S se viene conmigo, ya que con lo pequeñíta que es, cabe en la maleta y no pesa apenas nada.

En general, los juegos para series X/S hay que ejecutarlos desde el interno. Los de One, 360 y Xbox pueden estar en el interno o en uno externo. Como la Series S se queda al final con 380 GB de HD interno, yo tengo ahí instalado unos cuantos de Series S/X (los que esté jugando en ese momento), y el resto en un disco duro externo (ahí puedes tener juegos de Series S/X almacenados tambien, pero cuando quieras jugarlos tendrás que moverlos al interno).

En cuanto a juegos, entre los que compras con saldo que saques con rewards, mas ofertas en la store dia si y dia tambien y páginas como GAMIVO y otras (acabo de comprar el de las tortugas ninja y el Ryse Legendary Edition con keys de argentina hace un rato y canjeadas con VPN por 4,51€), pues tengo mas juegos ahora que tarrinas de DVD tenía con la 360 [+risas] .

Eso si, tienes la limitación de que todo lo que compres ha de ser en digital porque no tiene lector, pero vamos, que a estas alturas...
14640 respuestas