Personalmente soy posedor de una Series X, y la series S Negra va a caer segurisimo.
En mi caso, no he comprado una Series S hasta ahora, por que 360 gigas, me parecen inaceptables para mi, que soy de tener cosas instaladas en la consola, de hecho, en la Series X, compre una tarjeta Seagate de 1TB por que tambien se me quedaba muy justa.
Sobre la Series S Negra, no dudeis, que va a bajar de los 300 Euros en muchas temporadas del año, sobre todo en dias de ventas fuertes tipo Black Friday . La series S la he llegado a ver en amazon a 230 Euros nueva, y la series S Negra, no tengo ninguna duda de que la vamos a ver a 290 euros relativamente pronto, cuando la vea a ese precio, va a caer seguro.
Por cierto, siendo justos, hay que comparar los precios oficiales, no cuando estan en oferta, por que veo a alguno comparar los 350 euros de la version 1tb, con 240 euros de la blanca, pero eso es cuando esta en oferta.
La comparacion justa, es comparar precios cuando los dos modelos esten en oferta , y habra una diferencia entre los dos de 5o euros, logicamente, por 50 Euros mas, merece muchisisisisisimo la pena, tenerla en negro y con 512 GB mas, de memoria interna.