Buenas gente, a ver si me podéis ayudar porque estoy a punto de tirar la toalla.
Resulta que hace una semana me he comprado la Xbox Series S, la verdad que la consola por tamaño y demás se ve curiosa.
Yo soy jugador de PC, tengo PS5 y Nintendo Switch, más la nueva Series S.
Mi problema es el siguiente, se me ven todos los juegos borrosos, yo suelo jugar más al fortnite, rocket league, por eso me la compré para no quemar mi PS5 con este tipo de juegos, y ya aprovechar para jugar a juegos como Starfield, Halo...
El caso es que por mucho que configuro en configuración, TV y opciones de pantalla, y pongo diferentes resoluciones,60 o 120, Modos de vídeo, etc... se me ve borroso, he restablecido la consola, cambiados ajustes del monitor... y ya no sé que hacer, no sé si es que se ve así por defecto o hay algo mal.
Decir que el monitor no tiene la culpa, utilizo el mismo para mi PS5 se ve de escandalo, y el mismo para el PC y se ve igual de escandalo, es un monitor el cual permite resolución 4k UHD a 60 hz, 1440 a 120 hz, es un Samsung Odissey G5 de 27 pulgadas, es más conecte la XBOX a otro monitor sin resolución 2K, solo 1080 y se veía también mal, he probado a conectarla con otro cable HDMI, incluso con el 2,1 de PS5 y igual, y la tengo conectada por cable de internet CAT 8 con 600 MB, también he desactivado y activado el HDR10 y el FreeSync Premium pero todo queda igual.
No sé que hacer, vengo de jugar full y encontrarme con dientes de sierra, pixelado... en el Fortnite sobre todo las Skin se ven como borrosas, y cuando juegas y te mueves se pixela el escenario y todo un montón.
Perdón por el texto, a ver si alguien tiene idea y puede saber que es.