Xbox Series S

otanerman escribió:¿cuales auriculares utilizáis para el verano ?

No uso cascos porque juego casi siempre solo, y cuando juego con alguien uso un headset mono que regalaban con las primeras ONE en 2013.

Imagen
@otanerman

Los Philips estos que se cuelgan en la oreja (los deportivos).

Se oyen más o menos bien y no dan calor.

Como no juego online, no necesito micrófono
Al final ha caído una de segunda mano, 176€ con envío incluido, a la espera de que me la envíen.
Cuando me llegue, del tirón pillo un par de años de gold y compro el mes de GPU para que se haga la conversión.
Y a jugar al Flight Simulator hasta que salga el Starfield
@pasnake yo por debajo la tengo puesta con unos tacos de goma de 5 mm de alto,así esta mas fresquita.
logame escribió:Al final ha caído una de segunda mano, 176€ con envío incluido, a la espera de que me la envíen.
Cuando me llegue, del tirón pillo un par de años de gold y compro el mes de GPU para que se haga la conversión.

A disfrutar!! y pasate por el hilo del flight simulator que hay bastante movimiento, tremendo simulador en consola!
jordi1986 escribió:
logame escribió:Al final ha caído una de segunda mano, 176€ con envío incluido, a la espera de que me la envíen.

A disfrutar!! y pasate por el hilo del flight simulator que hay bastante movimiento, tremendo simulador en consola!

Yo lo probé de nuevas completamente, y no lo entendí mucho. Llevaba un planeador o algo así y no sabía muy bien qué había que hacer ni nada de nada. Me pareció como que era para pasear relajado por el aire, jajajaja.
¿En los días de amazon prime ha habido rebaja de consolas? Porque busco una series s para una estancia de un par de meses y me da cosa gastar ahora 269€ y que en 2 semanas esté a 230 en amazon.
@euromillón la semana pasada pusieron un 30% de descuento en reacondicionados y se quedaban las Series S entre 150-165 según el estado. Descuento en consolas nuevas nada, que yo sepa.
Acabo de ver que han abierto reservas en GAME de la negrita de 1Tb, este finde si bajo al centro a dar una vuelta la reservo. [fiu]
Pues nada, soy flamante poseedor de una series s, la he comprado de 2da mano, precintada a 200€. Había ofertas más baratas, pero he preferido optar por la precintada porque eso siempre da una mayor seguridad. Ya tengo la parejita series s/x XD
logame escribió:
tomedu7 escribió:
logame escribió:Aún sigo esperando a que me conteste el que dijo que la pilló en Amazon a 160...

Contestó pero sin citarte xD

viewtopic.php?p=1753973018

Y miente. Llevo desde ese día mirando en Amazon y la más barata ha sido una por 210 en estado "bueno" (algunas veces no tienen ni mando).

@sanamarcar me podrías poner una captura de Amazon a esos precios que dices?
O mejor aún, si no es mucha molestia una de tu pedido a 160, se puede buscar.

Si lo haces y es cierto, me callo la boca y rezo para que vuelva a ocurrir, mientras tanto no te creo.

Vamos a hacer algo mejor xD
Bueno, confirmo que soy un nuevo poseedor de Series S. La consola me ha llegado impoluta, hasta con sus pegatinas.

Es una monería de consola y en el mueble blanco junto a la PS5 blanca y la Switch blanca queda muy cuqui (y eso que yo no soy de pamplinas estéticas)

GPU pillado 2 años y 2 meses a 82 euritos. Ya está descargándose el FS y el FH, creo que con eso ya me como todo el disco duro XD así que el resto jugaré en la nube.
Y cuando salga el Starfield, pues ya borraré el que sea.
Pues yo por llevar la contraria soy un flamante vendedor de Series S, esta misma tarde vienen a buscarla, de momento seguiré con la X y cuando salga la negra en Septbre ocupará su lugar.
logame escribió:Bueno, confirmo que soy un nuevo poseedor de Series S. La consola me ha llegado impoluta, hasta con sus pegatinas.

Es una monería de consola y en el mueble blanco junto a la PS5 blanca y la Switch blanca queda muy cuqui (y eso que yo no soy de pamplinas estéticas)

GPU pillado 2 años y 2 meses a 82 euritos. Ya está descargándose el FS y el FH, creo que con eso ya me como todo el disco duro XD así que el resto jugaré en la nube.
Y cuando salga el Starfield, pues ya borraré el que sea.

Buenos pesos pesados para estrenarla. Sabia elección. No dejes de probar Gears 5 Hivebusters (machacacolmenas). Un auténtico ESPECTÁCULO y lo más next gen y divertido que he visto esta generación.
Me ha sorprendido lo pequeñita y lo silenciosa que es, mira que la sx es una tumba, pero esta directamente no se sabe si está encendida o no. Tampoco es que la esté forzando al máximo, diablo2 y fallout4, pero qué bien la han diseñado.
Pues ya la tengo y la verdad muy contento, pequeñita silenciosa y en una TV 4K se ve sorprendentemente bien, no se si es que estará escalando los juegos a 2K o que pero todo luce genial.

Probado Forza Horizon 5 una pasada se siente al mando de 10 vengo de hacer una exhibición contra un avión y guapísimo y encima a 60fps en la Series S, nada mal.

Y como me chifla lo retro tambien le di una probadiña al Dolphin en modo dev al Pokemon Colosseum me vine arriba y puse la resolucion a 1440p y luce de puta madre, rendimiento prácticamente perfecto [amor]

He descargado del gamepass otros juegos como Pentiment, BLACK de la Xbox original o Return of the Monkey Island con ganas de darles duro.

Como consola complementaria a PS5 creo que esta genial, la usare principalmente para retro y cosillas que vayan cayendo de gamepass, y por supuesto para el Starfield XD
@Demoniun

Es que es eso, quien tenga una ps5 y quiera jugar en la competencia a títulos puntuales sin gastar mucho, la ss va niquelada.
Yo me deshice ayer de mi amada blanquita para abaratar la otra blanquita y aprovechar la suculenta bajada de precio, prometo que volveré en Septiembre con la negrita, de no ser así no la hubiese entregado.
Pintxauvas escribió:Yo me deshice ayer de mi amada blanquita para abaratar la otra blanquita y aprovechar la suculenta bajada de precio, prometo que volveré en Septiembre con la negrita, de no ser así no la hubiese entregado.

¡TRAIDOR!

Imagen

XD Has hecho bien, yo tengo las dos y son consolazas. Además vuelves perfecto en septiembre para Starfield. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:
Pintxauvas escribió:Yo me deshice ayer de mi amada blanquita para abaratar la otra blanquita y aprovechar la suculenta bajada de precio, prometo que volveré en Septiembre con la negrita, de no ser así no la hubiese entregado.

¡TRAIDOR!

Imagen

XD Has hecho bien, yo tengo las dos y son consolazas. Además vuelves perfecto en septiembre para Starfield. [tadoramo]

No me llama mucho la verdad jajajaja

con la negrita te refieres a la X no? [beer]
Forzagamer escribió:

No, la negrita de septiembre, es como la blanquita pero con 1Tb de almacenamiento SSD (349,99€).
Forzagamer escribió:

No, la S de color negro que sale en Septiembre
Capturas de ayer en Series S, es una pasada la maquinita (Boeing 737-800 de PMDG, de los aviones más complejos del juego y lo mueve como si nada):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jordi1986 escribió:Capturas de ayer en Series S, es una pasada la maquinita (Boeing 737-800 de PMDG, de los aviones más complejos del juego y lo mueve como si nada):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joe, parecen fotos para venderte el avión X-D
jordi1986 escribió:Capturas de ayer en Series S, es una pasada la maquinita (Boeing 737-800 de PMDG, de los aviones más complejos del juego y lo mueve como si nada):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese MSFS 2020 luce de maravilla.
Otros 100 GB para instalar en nuestra pequeña SS,acaba de entrar el GTA V en el GP
ryo1975 escribió:Otros 100 GB para instalar en nuestra pequeña SS,acaba de entrar el GTA V en el GP

100Gb pesa el GTA V? Menuda pasada
ryo1975 escribió:@sonyfallon 115 para ser exactos...

Menuda barbaridad. El 40% casi de la memoria de SSD de la Series S Blanca X-D
Pregunta: los juegos de Game Pass en la nube jugados desde la S como se ven? Como en la X o la S?
No importa donde lo juegues.
Están ejecutados en una X remota, pero no llegan hasta tu tv en 4K nativos.
Tengo una duda, no se si alguien estará en mi misma situación. Tengo una series x en el salon con mi cuenta principal y unica no compartida de toda la vida.

Si me pillara una series s para tenerla en la habitación podria tb tener solo la misma cuenta principal y compartiria las partidas guardadas y todo con la otra? Y se volverían un poco locas las consolas?? No creo q lo haga pero a veces solo puedo jugar en la habitacion en un monitor 1080 y paso de ir cargando con la series x cada dos por tres ni de jugar via streaming. Solo quiero saber si se puede aunqie me da que solo puede estar la cuenta principal en una xbox no? Como lo hace la gente q tiene las dos y juega indistintamente a una u otra?
AndresMC escribió:Tengo una duda, no se si alguien estará en mi misma situación. Tengo una series x en el salon con mi cuenta principal y unica no compartida de toda la vida.

Si me pillara una series s para tenerla en la habitación podria tb tener solo la misma cuenta principal y compartiria las partidas guardadas y todo con la otra? Y se volverían un poco locas las consolas?? No creo q lo haga pero a veces solo puedo jugar en la habitacion en un monitor 1080 y paso de ir cargando con la series x cada dos por tres ni de jugar via streaming. Solo quiero saber si se puede aunqie me da que solo puede estar la cuenta principal en una xbox no? Como lo hace la gente q tiene las dos y juega indistintamente a una u otra?

Pues bien sencillo, una como consola principal de tu perfil y otra como consola secundaria.... La consola secundaria (da igual cual sea de las dos) tiene que estar siempre conectada al LIVE.

Yo en mi caso tengo la Series X como consola principal y conectada al router por cable, y la Series S como consola secundaria y conectada al router por WiFi, aunque eso da igual, lo importante es que esté con la sesión iniciada en el LIVE al ser secundaria.

Por lo demás problema ninguno.
Epethe Khan escribió:
AndresMC escribió:Tengo una duda, no se si alguien estará en mi misma situación. Tengo una series x en el salon con mi cuenta principal y unica no compartida de toda la vida.

Pues bien sencillo, una como consola principal de tu perfil y otra como consola secundaria.... La consola secundaria (da igual cual sea de las dos) tiene que estar siempre conectada al LIVE.

Yo en mi caso tengo la Series X como consola principal y conectada al router por cable, y la Series S como consola secundaria y conectada al router por WiFi, aunque eso da igual, lo importante es que esté con la sesión iniciada en el LIVE al ser secundaria.

Pero en la series s no es.obligatorio q exista un perfil q la tenga como consola principal? Y el tema de las partidas guardadas puedo jugar por la mñn a un juego en la X y por la tarde en la S y en la misma partida sincronizada en la nube no?

Por otro lado entiendo q no se deberan encender las dos consolas a la vez puesto q no puede estar el mismo perfil simultáneamente en uso verdad?
AndresMC escribió:
Epethe Khan escribió:

Pero en la series s no es.obligatorio q exista un perfil q la tenga como consola principal? Y el tema de las partidas guardadas puedo jugar por la mñn a un juego en la X y por la tarde en la S y en la misma partida sincronizada en la nube no?

Por otro lado entiendo q no se deberan encender las dos consolas a la vez puesto q no puede estar el mismo perfil simultáneamente en uso verdad?

No es obligatorio que haya una cuenta principal.
Puedes jugar en la series S y seguido en la X, según apagas una enciendes la otra y a jugar. Lo único que obviamente el quick resume no funciona, guarda el estado de los juegos en el disco duro así que eso no se comparte.
Creo que las dos encendidas con el mismo perfil se puede, porque puedes además copiar los juegos de una a otra (transferencia de red) y tarda mucho menos que volviéndolos a descargar de los servidores. Lo que ya no puedes es iniciar un juego en ambas consolas a la vez con el mismo perfil.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar porque estoy a punto de tirar la toalla.

Resulta que hace una semana me he comprado la Xbox Series S, la verdad que la consola por tamaño y demás se ve curiosa.

Yo soy jugador de PC, tengo PS5 y Nintendo Switch, más la nueva Series S.

Mi problema es el siguiente, se me ven todos los juegos borrosos, yo suelo jugar más al fortnite, rocket league, por eso me la compré para no quemar mi PS5 con este tipo de juegos, y ya aprovechar para jugar a juegos como Starfield, Halo...

El caso es que por mucho que configuro en configuración, TV y opciones de pantalla, y pongo diferentes resoluciones,60 o 120, Modos de vídeo, etc... se me ve borroso, he restablecido la consola, cambiados ajustes del monitor... y ya no sé que hacer, no sé si es que se ve así por defecto o hay algo mal.

Decir que el monitor no tiene la culpa, utilizo el mismo para mi PS5 se ve de escandalo, y el mismo para el PC y se ve igual de escandalo, es un monitor el cual permite resolución 4k UHD a 60 hz, 1440 a 120 hz, es un Samsung Odissey G5 de 27 pulgadas, es más conecte la XBOX a otro monitor sin resolución 2K, solo 1080 y se veía también mal, he probado a conectarla con otro cable HDMI, incluso con el 2,1 de PS5 y igual, y la tengo conectada por cable de internet CAT 8 con 600 MB, también he desactivado y activado el HDR10 y el FreeSync Premium pero todo queda igual.

No sé que hacer, vengo de jugar full y encontrarme con dientes de sierra, pixelado... en el Fortnite sobre todo las Skin se ven como borrosas, y cuando juegas y te mueves se pixela el escenario y todo un montón.

Perdón por el texto, a ver si alguien tiene idea y puede saber que es.
Yo creo que los tiros van porque tiendes a compararla con PS5 y un tarjetón de PC, cuando Series S coge la mayoría de versiones de juegos de ONE a resoluciones de 720 o 900p, no todos porque hay excepciones pero sí muchos...

Me da que van por ahí los tiros, piensa que o la consola o el monitor tienen que reescalar de 720-900p a 2160p...

Yo la he tenido en una tele 1080p de 46" y se veía bien, dentro de sus limitaciones y teniendo claro lo que ofrece y lo que vale, cuando me llegue la S de 1Tb en Septiembre irá a la misma tele.

En la C1 de 65" no llegué a probar, pero seguro que se le verían las costuras en muchos juegos.
Epethe Khan escribió:Yo creo que los tiros van porque tiendes a compararla con PS5 y un tarjetón de PC, cuando Series S coge la mayoría de versiones de juegos de ONE a resoluciones de 720 o 900p, no todos porque hay excepciones pero sí muchos...

Me da que van por ahí los tiros, piensa que o la consola o el monitor tienen que reescalar de 720-900p a 2160p...

Yo la he tenido en una tele 1080p de 46" y se veía bien, dentro de sus limitaciones y teniendo claro lo que ofrece y lo que vale, cuando me llegue la S de 1Tb en Septiembre irá a la misma tele.

En la C1 de 65" no llegué a probar, pero seguro que se le verían las costuras en muchos juegos.

Pero un juego básico como Fortnite, Rocket League... que tengan esos problemas de video, si luego veo videos en Youtube de gente que la tiene y juega y se le ve de maravilla, no sé, estoy algo desilusionado, ando descargando el Halo a ver que tal se ve, que probé el Forza 5 atraves de la nube y era horroso, he optado por descargarlos y a ver como van, le tengo muchas ganas a esta consola desde que se anuncio, era jugador de 360, pero mis primeras impresiones son quebraderos de cabeza para todo, mando con pilas a gastar en batería, cascos con muy poca compatibilidad, a comprar otros... a ver como se me ve el Halo que lo estoy descargando y os digo, porque los que he probado hasta ahora fatal.
Pues yo tenia una series s en un monitor aoc 1080p a 120fps y jugaba fortnite warzone 2 y juegos del pass y se veía muy muy bien, eso sí en la nube vas a ver la diferencia que se va a ver peor pero se veía muy bien, el fortnite por ejemplo que lo mencionas se veía muy fluido y no me pasaba eso que comentas...es bastante raro que te esté sucediendo eso, quizás lo que te sucede es que tienes la co sola mal configurada en su resolución... revisa en ajustes que este a 1080p y a 120 o 60fps, que tengas el vrrr encendido... la gama recomendada que da la opción de la consola 8 bits creo o algo así... porque si no es eso no se que más puede ser la verdad
Acabo de jugar unas partidas al Halo online y parece que se ve bien, pero es poner el Fortnite y no tiene nada que ver, no sé...
jesuschuqi escribió:Pues yo tenia una series s en un monitor aoc 1080p a 120fps y jugaba fortnite warzone 2 y juegos del pass y se veía muy muy bien, eso sí en la nube vas a ver la diferencia que se va a ver peor pero se veía muy bien, el fortnite por ejemplo que lo mencionas se veía muy fluido y no me pasaba eso que comentas...es bastante raro que te esté sucediendo eso, quizás lo que te sucede es que tienes la co sola mal configurada en su resolución... revisa en ajustes que este a 1080p y a 120 o 60fps, que tengas el vrrr encendido... la gama recomendada que da la opción de la consola 8 bits creo o algo así... porque si no es eso no se que más puede ser la verdad

Su monitor es 4K, ergo 4 veces más, ergo o la consola o el monitor tiene que inventarse los píxeles que faltan, ergo movidas...

No es lo mismo subir de 900p a 1080p que a 2160p...
BOBROB escribió:Acabo de jugar unas partidas al Halo online y parece que se ve bien, pero es poner el Fortnite y no tiene nada que ver, no sé...

Pues bastante raro la verdad ... y en la configuración del juego no has visto que todo este bien ?
Después de jugar al Halo y ver que se ve bien, quiero intuir que como vengo de PC y PS5, la optimización de la series S no tiene nada que ver, me tendré que acostumbrar, porque el Halo se ve fenomenal, por cierto el online me tiene super enganchado, lo probé ayer por las jajas y no he parado de darle candela.
BOBROB escribió:Después de jugar al Halo y ver que se ve bien, quiero intuir que como vengo de PC y PS5, la optimización de la series S no tiene nada que ver, me tendré que acostumbrar, porque el Halo se ve fenomenal, por cierto el online me tiene super enganchado, lo probé ayer por las jajas y no he parado de darle candela.

¿No será que en Fortnite tuvieras puesto el modo de gráficos en lugar de rendimiento o algo por el estilo? Porque al menos en Series X tiene un modo que es sacándole brillo al Unreal Engine 5 y se ve de puta madre pero le da un golpe al rendimiento y creo que a la resolución, lo mismo con Series S pasa lo mismo.
ramulator escribió:
BOBROB escribió:Después de jugar al Halo y ver que se ve bien, quiero intuir que como vengo de PC y PS5, la optimización de la series S no tiene nada que ver, me tendré que acostumbrar, porque el Halo se ve fenomenal, por cierto el online me tiene super enganchado, lo probé ayer por las jajas y no he parado de darle candela.

¿No será que en Fortnite tuvieras puesto el modo de gráficos en lugar de rendimiento o algo por el estilo? Porque al menos en Series X tiene un modo que es sacándole brillo al Unreal Engine 5 y se ve de puta madre pero le da un golpe al rendimiento y creo que a la resolución, lo mismo con Series S pasa lo mismo.

Que yo sepa el Fortnite en consola no tiene opciones a escoger más que los 120 y los 60 hz, no se porque se ve mal.
@BOBROB normal, la S reescala al 4K UHD de tu tv juegos a 900p entre otras resoluciones.
Todo lo que no sea nativo pierde nitidez.

La Series S, es para jugar en paneles 1080p nativos o 2K como mucho.

Para 4K mejor Series X.
14641 respuestas