› Foros › Xbox Series › General
Xpider_MX escribió:Lazy mim escribió:ros escribió:
Exacto. Es que cuando se supo lo de los 300€ de la Series S y todo el mundo dio palmas, yo, egoístamente, me desalé todo, puesto que de este ecosistema, teniendo la One X sólo me interesa la Series X (para cuando pueda hacerme con ella); pues bien, para comprender la opción de la Series S, sólo me cabe pensar que el precio de la Series X será mínimo el doble
Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas.
Porque no a todos nos interesa lo "X" de la consola, algunos están interesados en una next gen económica.
En comparativas la Series S va a barrer a la One X, simplemente porque One X no podrá jugar los mismos juegos. No hay comparativa.
triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?
Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...
Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.
Salu2!!
jonafigue escribió:triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?
Se vera como una Series X a menor resolucion
Arwen escribió:Lo de usar tus juegos físicos de alguna manera aquí nada ¿No? Me tendré que comprar la nevera
Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...
Series S es 1440p, no 1080p.Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.
Salu2!!
Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.jonafigue escribió:triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?
Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps
Lazy mim escribió:Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.Lazy mim escribió:Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...
Series S es 1440p, no 1080p.Lazy mim escribió:Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.
Salu2!!
Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.jonafigue escribió:
Yo no estaría tan seguro en eso de "menor resolución", que hace varios meses que One X tiene juegos que no llegan a 4K- Luego está el framerate que One X por lo general es de 30fps
Buenas,
1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.
Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?
@darksch Lo de los juegos, como comento, no lo sabía.
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.
Por otro lado, también entiendo que los que se compraron una One X, es porque buscan una consola puntera, y el salto normal será Series X, en su mayoria.
Xpider_MX escribió:Lazy mim escribió:Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.
Series S es 1440p, no 1080p.
Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.
Buenas,
1440p es una resolución de pantalla de PC que poca gente tiene, pero vale, te lo compro 1440p, me sigue sin parecer "next-gen", se me entiende, cada uno esperamos de la next-gen cosas diferente.
Lo de los juegos, pues no lo sabía que había ya juegos anunciados que no salían en One X ¿Esos salen en estos primeros 2 años?
Y yo no digo que por 300€ tenga que tener esas prestaciones, está claro que no, sólo faltaría. Entiendo a la gente que va destinada y creo que es una opción muy buena, pero tampoco la hay que pintar como que es una Xbox Series X pero con menos resolución, porque no va a ser así.
Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.
Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.
Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.
darksch escribió:Pues es fácil. Cambio casi gratis (entre venta de la XOneX y bonos reward y cosas así) para acceso al software next-gen.
Lazy mim escribió:Xpider_MX escribió:Lazy mim escribió:
Buenas,
Que para ti la resolución dicte si es o no nextgen es ya un problema tuyo, nextgen no es resolución, son características.
Series S es tan nextgen que va a reproducir juegos nextgen, así de simple, por mucho que se quiera hacerla ver menos y tratar de sacarla de lo que es.
Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.
Perdona por no estar al tanto de cada uno de los juegos que anuncia MS, me pasará por fiarme de lo que dijeron de que no iba a haber generaciones, que le vamos a hacer...
Y para mi next-gen, a parte de características, es que se aporte algo nuevo, no es simplemente resolución, son elementos en pantalla, tiempos de carga, fluidez, poder hacer cosas que antes no se hacía, etc... creo que se entiende de sobra, normalmente todo eso esta claro que viene acompañado de hardware.
Tu piensas que en Series S vas a ver lo mismo que en Series X, simplemente bajando la resolución de pantalla... pues vale... dentro de 6 años hablamos y vemos. Ahora es tontería debatir.
Y no estoy tratando de menospreciar Series S, ni mucho menos, ya he dicho que me parece una consola con un mercado muy amplio. Pero tampoco hay que vender lo que no es.
Tampoco entiendo, que sea un drama ponerle la etiqueta "next-gen" o no. Pero vamos...
@Xpider_MX Por algo pongo, "mayoritariamente", ya es buscarle 3 pies al gato...
@Javivalle Yo en ningún momento estoy diciendo que One X sea superior a Series S... pero bueno... simplemente digo que igual no hay tanta diferencia como se quiere hacer ver... pero oye, si aqui todo el mundo ya sabe la diferencia me callo.
Salu2!!
darksch escribió:La XSS ya tiene anunciados los 120 fps. Correrán a lo que tengan que ir, pero ahí están.
No entiendo tanta queja, bueno la entiendo, pero viene por toda la gilipollada del resolution gate que se ha montado. Antiguamente se jugaba a 256x224 priorizando los fps (60) en pantallas de 720x480 (NTSC) y no pasaba nada, con consolas por cierto más baratas. Esta XSS me recuerda mucho a eso.
ice00 escribió:Y te has planteado que mucha gente puede comprarla para 3-4 años y luego dar el salto a la revisión de mitad de generación?
Dejando de lado gráficos e IA y el saber que en menos de un año ya saldrán juegos que me no funcionarán en mi consola, el tener que esperar hasta 2min para cargar una partida para mi algo muy valorable como para saltar desde una One X pero para gustos colores
PRiSMiWi escribió:Aqui un Sonyer de toda la vida, que viene a decir que la Series S me parece un consolón que no dejaré pasar.
Tengo el GamePass Ultimate de tres años, y no tengo intención de cambiar a una tele 4k, así que esta consola es un regalo para gente que está en mi situación, un 10 para Microsoft. Eso no quita que no me compre la PS5
Impaciente ando a ver algún detalle más, como por ejemplo ver como corre un Horza Horizon 4 en ella.
Eligius escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnés Next gen?. Bromas aparte, yo sólo tengo la Switch, nunca he tenido ninguna consola de Sony o Microsoft, y no tenía pensado pillarme ni Ps5 ni Xbox Serie X. Pero esta Serie S, y el precio al que sale, ha llamado mi atención, y ahora me planteo pillarla. Primero, porque me permite acceder a juegos de nueva generación, como Cyberpunk, al que le tengo muchas ganas. Después, el Gamepass siempre me ha parecido un servicio muy interesante, y la Serie S es ideal para ello. Y por último, me permite acceder a una saga por la que tengo debilidad y que para mí justificaría la compra de una consola de Microsoft: Forza Horizon, un tipo de juego que ya quisiera yo verlo en consolas de Nintendo.
Probablemente no la compre de salida, pero en el momento en que haya alguna oferta o pequeña rebaja, seguro que cae.
TitoKeren escribió:Respecto a la capacidad del SSD, tenéis que tener en cuenta que en los actuales HDD de One y PS4 los desarrolladores tienen muchas veces que duplicar datos para que al disco le sea más fácil encontrarlos dada su lentitud, lo que acarrea que esos juegos pesen tantos gigas. Con los nuevos SSD Nvme eso no hará falta o será en mucha menor medida. Vamos que pese a que los juegos se vean mejor y las texturas estén a 4K/8K, el espacio será menor.
PRiSMiWi escribió:@gicafa creo recordar que Mark Cerny dijo algo parecido, sobre los datos duplicados para tardar menos en acceder a ellos, y seamos honestos, diría que XBox con el velocity architecture será más de lo mismo. Así que yo diría que es posible que ocurra, que los juegos de esta next gen no necesiten crear tanta basura.
Arwen escribió:Los que hablais de la resolución como Next Gen... Preguntadaelos a los Máster RACE, menos del 10% juegan a 4K
chris76 escribió:@Lazy mim las cosas son simples,los devs no van a hacer versiones diferentes de un mismo juego,todo lo que corra en SX a 4k o casi correra igual y identico a 1080p o casi en SS,no te comas la cabeza
Xbox one X al lado de Serie S esta obsoleta hazte la idea
TitoKeren escribió:Sabiendo ya precio y fecha, es raro que no hayan abierto reservas todavía ¿no?
Lazy mim escribió:chris76 escribió:@Lazy mim las cosas son simples,los devs no van a hacer versiones diferentes de un mismo juego,todo lo que corra en SX a 4k o casi correra igual y identico a 1080p o casi en SS,no te comas la cabeza
Xbox one X al lado de Serie S esta obsoleta hazte la idea
Si, si!!!, si yo la idea la tengo clara, conozco de sobra las características entre una y otra, y se que Series S es mejor consola que One X.
A pesar de eso, no me parece un salto tan grande, pero entiendo a todos los que vayan a hacer el cambio de esta a Series S. Es cierto que visto que ya hay juegos que sólo se ejecutarán de salida en Series S, la lastra aún más a One X. (Y quizás cuando salgan las primera comparativas, el salto es abismal, y soy el primero en cambiarla. )
En cuanto a las diferencias entre Series X y Series S, yo en ese punto no lo veo tan claro, lo que se dice por aquí, si bien es cierto que usan el mismo procesador, tanto las memorias como la gráfica usan tecnología similares, eso no repercute únicamente en la resolución, por mucho que se repita, y puede haber bastante diferencias entre versiones, al menos eso pienso yo, pero hasta que no salgan, no lo podremos comprobar.
(Para que se me entienda lo que quiero decir, si ejecutas por ejemplo The Witcher 3 en un PC con una gráfica TOP, y otro con una gráfica media, y el resto de características similares, aunque en el de media le bajes la resolución, no se va a ver igual, por mil cosas, npcs, distancias de dibujado, fps, etc...)
Y con esto, repito, no estoy diciendo que Series S sea mala consola, ni muchísimo menos, me parece una consola de entrada genial, sobre todo como he leído casos que no tienen ninguna de MS, que sumado a Gamepass es un combo buenísimo, relación, calidad/precio. Es más, creo que ha sido junto con el GamePass, de los mejores movimientos de MS en años.
Salu2!!
Xpider_MX escribió:Lazy mim escribió:Xpider_MX escribió:No todo es negro o blanco.
Series S es 1440p, no 1080p.
Ya me dirás cómo jugarás a The Medium o Scorn en la One X.
Buenas,
Y si, hay juegos ya anunciados que solo salen en Xbox Sereis, y de lanzamiento... sorpresa, aunque se sabe desde hace meses.
P.D. Series S tiene la misma CPU (misma frecuencia, misma cantidad de cores, mismo todo), tendrá mismo tipo de ram, GDDR6, tendrá una GPU igual de generación RDNA 2.0, así que si, es una Series X pero capada a 1440, capada sin lector y capada en espacio de almacenamiento.
Lazy mim escribió:Xpider_MX escribió:Lazy mim escribió:
Yo estoy como tú, teniendo One X, cuando haga el salto será para Series X ( o si en dos años sacan revisión ), pero veo gente que tiene muy claro el cambio de OneX a Series S y no lo llego a entender muy bien. Sobretodo antes de que salgan comparativas entre ambas.
Porque no a todos nos interesa lo "X" de la consola, algunos están interesados en una next gen económica.
En comparativas la Series S va a barrer a la One X, simplemente porque One X no podrá jugar los mismos juegos. No hay comparativa.
Pero es como todo, para mi jugar a juegos a 1080p no es next-gen, por mucho que la consola salga con componentes de esta gen, pues nos lo llevan vendiendo desde la época de PS3 y X360, pero por fin ahora van a llegar a los 1080/60... pues bueno...
Lo de que One X no va a ejecutar los mismos juegos... ¿Hay confirmación oficial? ¿o es hablar por hablar? Porque los 2 primeros años al menos, va a ejecutarlos todos.
@darksch Si, si eso lo entiendo. Pero yo esperaría, porque en ese cambio, pierdes lector, capacidad de disco duro, y hay que ver si la diferencia entre ambas es tan grande como para que merezca la pena.
Salu2!!
Lazy mim escribió:@pixius Por experiencia diré, que lo que sobre el papel parece que son diferencias muy grandes, luego se pone el mismo juego y se hacen las comparativas y no suele ser tanto. Pero bueno, ahora mismo, es hablar por hablar, jajaja, ya veremos cuando salga, tengo muchas ganas de verla en funcionamiento. (Que va, yo la One X no la vendo, la pille Ed.Cyberpunk por 300€ y estoy muy contento, pensaba darle aun un par de años de vidilla, jejeje, me pillaré Series S o X según vea, pero yo soy más del público al que va dirigida la X).
@manmartin Si, los precios de estos discos rondan esas cifras, no son caros, es lo que cuestan. Es bueno tener en mente, si se va a necesitar o no ampliar en un futuro.
Salu2!!
Arwen escribió:Los que hablais de la resolución como Next Gen... Preguntadaelos a los Máster RACE, menos del 10% juegan a 4K
jonafigue escribió:triple_x escribió:Gráficamente se verá como una One S o una X o estará entre ambas ?