Bien por Jason "Beard" Ronald, ya ha zanjado el tema de que se podrá salvar la diferencia entre XsX y XsS sólo con la resolución de renderizado. Enseñar Gears 5 a 120 fps (seguramente a 1080p y seguro que con mejores assets que en One S), el quick resume y una carga que se reduce desde 53 seg hasta los 12 han sido unos perfectos cierra-bocas.
Está claro que si se sube la resolución de renderizado los desarrolladores tendrán que recortar en otros aspectos.
Lazy mim escribió:gicafa escribió:El vídeo es brutal. Cualquiera que tenga alguna duda, recomiendo verlo. Por resumir un poco: Gears 5 a 120fps,los juegos se desarrollan con la X en mente y luego se escalan fácilmente y tiene ñas mismas funcionalidades y beneficios en cuanto a velocidad de carga y ray tracing. Me parece brutal. Yo me pillo la X pero esta máquina es infernal
Si, el video es una pasada. 4 veces más potente que la One X quise entender?
Edit: Vale no, puse los subtítulos y dice 4 veces más que Xbox One S
Sólo en GPU, luego tienes el 4x en CPU, el 100x en almacenamiento (si el SSD es como el de XsX), un 50% más de memoria para juegos y ancho de banda respecto a la ESRAM (pero con la diferencia de que son 7,5 GB rápidos en vez de 32 MB).
aioma escribió:Entonces los juegos en la s ira a 1080p o a 2k o a cuanto?
A lo que quiera el desarrollador, como en todas las demás consolas. Jason te dice que la consola está diseñada para 1440p60 al igual que la Series X está diseñada para 4K60.
Veremos 30 fps en todas las consolas, resoluciones más bajas que para las que fueron diseñadas, juegos mal optimizados.................Lo que debemos tener claro es que más resolución = menores assets o menor framerate.