Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?
No puedo comparar con Xbox one x, pero si puedo decirte que mejoras tendrás en general... Y que no.
Primero los juegos, solo digitales, si tienes juegos fisicos y no los piensas vender, ni lo pienses, ve por la serie x y deja la serie s.
Por otro lado, ni serie s, ni serie x, ni ps5, ni pc, llegarán a poner los juegos realmente a 4k nativos y a 60 Hz, por lo que, si no te molesta un poco menos de resolución, la serie s es más económica y que ganas?
- Tiempo en cargas
- Quick resume
- Futuro, Xbox one x es un consola de la pasada generación y serie x/s de la nueva.
Actualmente, a día de hoy, no hay muchas más ventajas... Bueno la serie s es silienciosa como un muerto.