Xbox Series S

Si no me equivoco de momento solo he visto 3 juegos que piden estar en la memoria interna/expansion card

The tourist
Ori and the wild wisp
No man's sky
Estos 2 no se si mi piden, pero los deje en la interna para que carguen más rápido
Forza Horizon 4
Gears of War 5

Fuera de esos 3 todo lo tengo en un disco duro mecánico externo y funciona perfecto
Cory escribió:Si no me equivoco de momento solo he visto 3 juegos que piden estar en la memoria interna/expansion card

The tourist
Ori and the wild wisp
No man's sky
Estos 2 no se si mi piden, pero los deje en la interna para que carguen más rápido
Forza Horizon 4
Gears of War 5

Fuera de esos 3 todo lo tengo en un disco duro mecánico externo y funciona perfecto

Esos 5 que comentan solo pueden funcionar desde la memoria interna. Es muy fácil, si ves en la carátula esto: X | S entonces ese juego no puede jugarse desde una unidad externa.
Mi Series S ya está en proceso de envío, entrega prevista para el lunes.. Tengo tracking de UPS, el pago pasado y ya me aparece en mis dispositivos con su número de serie y su garantía hasta enero de 2023. ¡Qué ganas de estrenarla!
@Scopata

No todos los que dicen X|S te obligan a tenerlos en la memoria interna.

Tetris effect
Sea of thieves
We happy few
Halo the master chief collection

Esos juegos funcionan perfecto desde disco duro mecánico y tienen la leyenda X|S
neversayneveragain2 escribió:Para los que ya la tienen, qué opinan? Aguantará toda la gen?

Yo no tengo ninguna duda. Todos los juegos de esta generación nueva saldrán en la S también. Los juegos de Microsoft tengo claro que se verán espectacularmente, el resto de compañías dependerá de cuánto se lo curren y optimicen. Yo creo que bajarán resolución a 1080 y quitarán algunos efectos y fuera.
De los juegos disponibles en el Game Pass el Ori and the Will of the Wisps y el Forza Horizon 4 son los que mejor se ven.
Ya reinstale el Forza Horizon 4 y sigo sin tener audio en las voces :-? . El juego necesita un parche con urgencia pues ayer estuve jugando y pegaba tirones aleatorios vi 4 en una hora que estuve jugando :-?
Pues yo desde que salio la consola he tenido cero problemas con Forza Horizon 4, jugando offline y online solo y con un amigo.
Madre mía qué desastre, el miércoles estrené la Xbox series S, estuve jugando un par de horas, todo bien y ahora que iba a volver a jugar, sin hacer nada, error 105 y no hay manera de recuperarla. Le he dado a borrar sin perder los juegos y error 102, a resetear de fábrica perdiendo todo... Un desastre total.
Empezaré de nuevo, pensaré que tengo Xbox Series S nueva.
Alguien ha probado que tal van los FF XIII, XIII-2, Blue Dragon y Lost Odyssey en la Series S?

Tienen las mismas mejoras que en One X o aparte tienen alguna mejora más en las nuevas?
Akihiro escribió:Alguien ha probado que tal van los FF XIII, XIII-2, Blue Dragon y Lost Odyssey en la Series S?

Tienen las mismas mejoras que en One X o aparte tienen alguna mejora más en las nuevas?

Según tengo entendido, las mejoras de one x no se aplican en Series S. Si se aplican otras mejoras ya no lo sé. Tengo Blue Dragon y L. Odyssey en mi biblioteca, cuando me llegue la Series S intentaré probarlos comparándolos con la one.
@Cab9

La gran mejora es el auto HDR. Fuera de eso carga la versión de Xbox One lo cual tampoco me parece tan grave como muchos lo hacen ver.

Respecto a las descargas sigue siendo raro porque la consola sí que recocone todos mis mbps contratados

Imagen

Pero la velocidad de descarga oscila entre los 30 y 220mbps si llega a descargar a los 300 mbps solo lo hace durante unos pocos segundos. La consola la tengo por cable rj45 cat 7 y no tengo ningún juego suspendido, me imagino que es cosa de sus servidores
Cab9 escribió:
Akihiro escribió:Alguien ha probado que tal van los FF XIII, XIII-2, Blue Dragon y Lost Odyssey en la Series S?

Según tengo entendido, las mejoras de one x no se aplican en Series S. Si se aplican otras mejoras ya no lo sé. Tengo Blue Dragon y L. Odyssey en mi biblioteca, cuando me llegue la Series S intentaré probarlos comparándolos con la one.

Ejecuta la versión de One. Le mete un mejor filtrado anisotropico, auto HDR, te da una estabilidad de fps mayor (en casos aislados te los duplica a 60fps) y en resoluciones dinámicas siempre va al máximo de la resolución objetivo. Pero nada de las mejoras de One X
Anoche después de restaurar los valores de fábrica y perder lo que tenía instalado en el disco duro interno ya funcionó todo correctamente, menos mal.
Estuve jugando un par de horas después de resetear y parece que todo bien. Hoy arranca también sin problemas.

Espero que no vuelva a pasar y que no le pase a nadie porque es un rollo perder los juegos instalados en el disco duro interno y tener que volver a configurar todo, menos mal que es bastante rápida la consola, en eso es una delicia, ahora me da menos pereza ponerme a jugar a la consola cuando tengo poco tiempo.
Cab9 escribió:

Estupendo, muchas gracias.

Por lo que comentan sí tiene algunas mejoras de rendimiento al menos, lo cual se agradece. Creo que merecerá la pena echarles un tiento.
@valin

Hay que plantearse que la mejor inversión para estas consolas son los discos duros externos.

Cuanta más capacidad mejor (preferible más capacidad a un SSD de más velocidad).

Porque? Pues porque evitamos tener que bajar todo cuando hay problemas como el tuyo.

PD La leche que caros están los HD de más de 2T
Joder, ¿soy el único que desde que juega en la Series S/X juega 10 veces más al Forza Horizon 4? ahora el juego si tiene sentido, viajes rápidos en un segundo, viajar a los dlcs en nada de tiempo, me pongo las votas haciendo carreras, da gusto jugar así.

En One S/X el juego se veía muy bien, pero era un infierno el tema de las cargas para absolutamente todo, si tenías un rato directamente no jugabas porque sabías que no te iba a dar tiempo de nada.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Joder, ¿soy el único que desde que juega en la Series S/X juega 10 veces más al Forza Horizon 4? ahora el juego si tiene sentido, viajes rápidos en un segundo, viajar a los dlcs en nada de tiempo, me pongo las votas haciendo carreras, da gusto jugar así.

En One S/X el juego se veía muy bien, pero era un infierno el tema de las cargas para absolutamente todo, si tenías un rato directamente no jugabas porque sabías que no te iba a dar tiempo de nada.

Un saludo!

Yo he dejado el FF XV aparcado por lo mismo. Tiempos de carga de minuto y pico a veces.

Es que corta todo el ritmo de juego. Muchas veces interesa más ir corriendo a X punto que hacer el "teletransporte" y comerte minuto y pico de pantalla de carga xD
@Jugueton no si le tengo puesto un SSD de 500 y un HDD de 1Tb, los que tenía puestos en la Xbox One S; espero que no haya sido por tener los dos conectados por lo que se haya fastidiado, en la One nunca he tenido ningún problema.
En el interno solo tenía 3 juegos, dos de ellos mejorados para Xbox Series.
El fh4 yo lo tenia abandonao y tirao ....el tiempo de carga era brutal... te desanimaba... te desesperaba le fui perdiendo el gusto....totalmente lo abandone..

Ahora es puro vicio... carga en segundos y te vicia muchisimoooo....

A mi el fh4 tirones 0... suave como la seda...

Saludos. ... eso si al principio no me iva bien las cargas rapidas cambiando... ahora si.. y no he formateado aun...

He ido pasando al externo y ya esta...
Franmarinn escribió:El fh4 yo lo tenia abandonao y tirao ....el tiempo de carga era brutal... te desanimaba... te desesperaba le fui perdiendo el gusto....totalmente lo abandone..

Ahora es puro vicio... carga en segundos y te vicia muchisimoooo....

A mi el fh4 tirones 0... suave como la seda...

Saludos. ... eso si al principio no me iva bien las cargas rapidas cambiando... ahora si.. y no he formateado aun...

He ido pasando al externo y ya esta...

Es exactamente eso, el juego siempre ha sido buenísimo y se ha visto muy bien, pero rompía mucho el ritmo esas cargas que te ponías a mirar el móvil y después no sabías ni que coche llevabas. Ahora la experiencia de juego es nueva.
@valin

A saber, pero ya puestos lo mejor y para empezar es formatear ambos desde la consola y bajarlos desde ella, descartando los archivos de la one.

En cuanto poner los dos juntos... Pues no sabría que decirte, lo que si está claro es que lo mejor es tener uno solo y cuanta mayor capacidad mejor.

Y ante la duda y puesto que ambos son diferentes pues deja uno solo.

PD los externos SSD no me acaba de convencer puesto que no le veo sentido, yo lo que quiero es tener el respaldo de juegos para no tener que volver a bajarlos, ya disponemos de un SSD con capacidad para tener 4 o 5 juegos que luego podemos cambiarlos con el externo... No vamos a jugar con todos a la vez...
Tengo 2 ssd externos .. yo lo que voy a hacer es dejarlo de fondo de armario ... descargo y los guardo sin conectarlos porque bajar 72gb a mi son 6h a 30 mg que tengo y pasarlos de ssd a interno son 15 minutos.

Meto los 5 juegos que juego y los demas al ssds..

Ademas como voy trasportando la ss a la habitacion y salon el externo ahi colgao es muy incomodo.
Ayer me llegó un mensaje de Microsoft regalándome 10 euros para compras en la store... Me pille rise of the tomb raider y the Evil within...
Cab9 escribió:

En juegos de 360 sí se aplican las mejoras de One X.
@Franmarinn

Con el precio de los SSD podrías haber comprado HD con mucha mayor capacidad, porque al final y por tu propia experiencia los usas de respaldo y la durabilidad de ambos es similar.
Ya lo he comentado varias veces los SSD están pensados para correr los sistemas operativos porque la relación precio/capacidad es muy elevada en comparación con los mecánicos y al final lo que nos interesa es capacidad, tener el respaldo de nuestros archivos.
Ninguna empresa tiene como respaldo sus bases de datos en SSD... Quizás dentro de unos años si se descubre una manera de hacerlos de más capacidad y económicamente viable.
Buenos días a todos. Por si a alguno interesa, acabo de pillar un S en la store de microsoft. Al final, tras varias dudas, paso de una Day One FAT a esta, no tengo tv 4K ni monitor, y soy de los casuales, así que creo que voy a estar más que contento con el cambio.
Para que lo sepáis que ahora hay stock.
SALU2 a to2
Puedes estar seguro y vas a ir sobrao...seguro.. no te arrepentiras.
Salta notificación cuando las pilas del mando se están agotando ? Es que ya me pasó dos veces que se me apaga el mando sin más .
Cory escribió:@Cab9

La gran mejora es el auto HDR. Fuera de eso carga la versión de Xbox One lo cual tampoco me parece tan grave como muchos lo hacen ver.

Respecto a las descargas sigue siendo raro porque la consola sí que recocone todos mis mbps contratados

Imagen

Pero la velocidad de descarga oscila entre los 30 y 220mbps si llega a descargar a los 300 mbps solo lo hace durante unos pocos segundos. La consola la tengo por cable rj45 cat 7 y no tengo ningún juego suspendido, me imagino que es cosa de sus servidores

Madre mía que dolor de ojos ver las fugas que tiene esa tele. Hazte un favor y comprate una oled
Ruben_Gti escribió:Salta notificación cuando las pilas del mando se están agotando ? Es que ya me pasó dos veces que se me apaga el mando sin más .

A veces si a veces no, no es muy fiable esperar el mensaje.
Yo lo que hago cuando termino de jugar me fijo en la batería arriba derecha que sale al darle al botón Inicio.
@josepepu

Sí quiero cambiar a una oled. Pero lo haré cuando los modelos con HDMI 2.1 sean más asequibles.

Además se ve así por la cámara, en vivo las fugas de luz son casi imperceptibles
Hola, he pillado una series S en la Store de Microsoft. Alguien que haya comprado allí, sabe si la envían en caja neutra con UPS o va la caja de la consola a pelo?
Gracias!
Si alguno le interesa vender la caja yo estaría encantando de comprarla.
@jugueton
A ver uno de ellos es de una s que se ahogo en agua... la abri y saque el ssd,la fuente y el lector, el ssd a una carcasa con usb 3.0 ... y el otro lo pille en amazon hace 2 años a 65e 1.5 tb ahora esta el ultra wd a 150e.

La caja esta guapisima ..yo la guardo ahi... y queda de lujo.
Hoy me ha llegado mi Series S, tengo descargando el Gears 5 y el Forza Motorsport 7. Entre el Pass y el EA Access o como se llame ahora tienes que controlarte para no empezar a descargar a lo loco.

Quizás me baje alguno más, que pedazo de consola, que hermosura.

Acepto recomendaciones de juegos donde pueda ver, por lo menos, un pedacito de lo que nos depara la next gen aunque sea de One.

Aquí va el comentario fanboy, he tenido One y PS4, he disfrutado de las dos. Pero las sensaciones que me hace vivir una consola Xbox no lo logra Playstation.
neversayneveragain2 escribió:Hoy me ha llegado mi Series S, tengo descargando el Gears 5 y el Forza Motorsport 7. Entre el Pass y el EA Access o como se llame ahora tienes que controlarte para no empezar a descargar a lo loco.

Quizás me baje alguno más, que pedazo de consola, que hermosura.

Acepto recomendaciones de juegos donde pueda ver, por lo menos, un pedacito de lo que nos depara la next gen aunque sea de One.

Aquí va el comentario fanboy, he tenido One y PS4, he disfrutado de las dos. Pero las sensaciones que me hace vivir una consola Xbox no lo logra Playstation.

Pues ahora estoy con el sniper elite 4 y me está gustando mucho, pero tienes a devorar te lo aseguro. En cuanto a la consola la S poco tiene que envidiar a la X y ambas son un buen conjunto.
Acabo de ver que si pones la consola en modo desarrollador puedes usar retroarch y al parecer dolphin funciona perfecto

Imagen
Cory escribió:Acabo de ver que si pones la consola en modo desarrollador puedes usar retroarch y al parecer dolphin funciona perfecto

Imagen

uff excelente
Otro juego que explota el HDR al máximo es el tetris effect. Llevo una hora jugando y es alucinante como un juego tan sencillo se puede beneficiar del HDR de forma tan brutal
Alguno despues de jugar forza o algun juego demandante puede poner el.oido en el cooler y escuchar si suena un tick tick tick.

Aca esta el sonido que hace :
Noise - View on Imgur: https://imgur.com/a/BYIK9c9

Solo lo escucho si me pongo a 5 cm del cooler.

Alguno podria probar, ya q o la devuelvo y me devuelven el dinero o la mando a microsoft quien sabe cuanto y capaz si es normal ni me caliento. Pero la verdad me tiene preocupado de q pase a peores.
@qix84

He jugado hasta 3 horas seguidas a Forza 4 y Gears 5 y no he notado ningún ruido. Solo pegando el oído al ventilador logro escuchar levemente como gira, pero no suena como el tuyo
@qix84 coincido con @Cory y creo que con la mayoría de por aquí.. la consola no hace nada de ruido! Yo no le he metido mucha caña, como mucho habré estado jugando al Gears 5 durante 2h seguidas y todo perfecto.
yo le he dado dos o tres meneos buenos buenos de unas cuantas horas y no suena nada, el ventilador ni sube de revoluciones.
@Cory da gusto leerte. Encantado con la máquina, probando de todo, maravillado con lo bien que va, ilusionado en resumen.

Por sorprendente que parezca cuesta encontrarlo en el foro (aunque sé que somos unos cuantos que vamos comentándolo).

Tenías antes Xbox? Qué es lo que más te ha sorprendido?

A seguir disfrutando.
@TCR

Nunca había tenido un Xbox, pero ya había probado gamepass en PC. Hace 3 semanas me hice con una Xbox One S en oferta en Amazon y me gustó tanto que al ver la Xbox Series S en oferta no pude resistir la tentación y la termine comprando.
No tenia pensado dar el salto a la nueva generación, pero no podía dejar pasar la oferta de Amazon (soy de México).

De momento he de tener a todo el foro harto [+risas] pero lo que más me vuela la cabeza es el auto HDR es una tecnología que de momento solo he visto en Xbox Series S y me sorprende lo bien que funciona aunque los juegos no lleven añade el HDR de una forma muy convincente
Buenos días compis,

Habiendo vendido toda mi colección me planteo volver a adquirir una Xbox. Tuve One S del gears y one X project scorpio, estoy dudando de mientras pillar una consola para tirar que después heredarán mis hijos cuando compre la Series X el año que viene. Que recomendáis ? Series S o One X???
qix84 escribió:Alguno despues de jugar forza o algun juego demandante puede poner el.oido en el cooler y escuchar si suena un tick tick tick.

Aca esta el sonido que hace :
Noise - View on Imgur: https://imgur.com/a/BYIK9c9

Solo lo escucho si me pongo a 5 cm del cooler.

Alguno podria probar, ya q o la devuelvo y me devuelven el dinero o la mando a microsoft quien sabe cuanto y capaz si es normal ni me caliento. Pero la verdad me tiene preocupado de q pase a peores.

A mi me pasó el primer dia cuando estrené la consola y con el Forza. Leí por ahi que era porque el cable de alimentación no estaba bien enchufado y que así se solucionaba. Apaga la consola por completo, desenchufa el cable de alimentacion totalmente y vuelvelo a conectar.
Haciendo esto el ruido se mitigó muchisimo y al dia siguiente el ruido desapareció por completo.
SoLiDSnK escribió:Buenos días compis,

Habiendo vendido toda mi colección me planteo volver a adquirir una Xbox. Tuve One S del gears y one X project scorpio, estoy dudando de mientras pillar una consola para tirar que después heredarán mis hijos cuando compre la Series X el año que viene. Que recomendáis ? Series S o One X???

Buenos días,

Yo vengo de una One X y los motivos para comprar una One X serían el precio de segunda mano, que te guste tener muchos juegos instalados y no tengas un HD externo para conectar o que juegues muy cerca de la TV o monitor como para notar la diferencia de resolución. Para mi, que el precio por suerte no era un problema, no juego a más de 2 o máximo 3 juegos a la vez y tengo una OLED 65” pero a casi 4.5m, no hay color. Los tiempos de arranque de la consola y de carga de los juegos y los 60fps y en menor medida el silencio absoluto incluso a plena carga frente al ruido bastante elevado de mi ex-One X y tener garantizado un futuro al menos a medio plazo (si más adelante no es así compraría una Series X cuando exista en blanco y si es sin lector pues ya sería ideal) PARA MI la ponen en otro nivel.
14630 respuestas