Xbox Series S

@jordi1986
Bueno esperemos que en un futuro cercano lo incluyan mediante una update del OS
Cuadri escribió:Yo los juegos que he probado con Quick Resume siempre se me ha guardado el estado. No me ha pasado en ningún momento que a veces funcione y otras veces no con la misma aplicación. Todo esto además en modo de ahorro de energía, que apaga la consola completamente.

¿Pero como sabes si lo tiene o lo tiene? ¿Prueba y error?
A mi me sorprende que el Valhalla siendo un juego nuevo no lo lleve, pero ha sido el único que de momento he probado. Iré viendo con otros...
El modo fácil es lo que yo hago, salir del juego sólo cuando he guardado.
Hoy me ha dado fallo el jedi con el qr por cierto.

Sabéis cuanto ocupa un video de una hora (por poner un ejemplo) a 1080 grabado desde la opción de la consola?
Si alguien necesita comprar una, hay en la Microsoft Store
Hola, queria hacerles una consulta.

Primero cuando puse el Forza Horizon 4, no tenia audio de las voces, lo volvi a bajar y se soluciono.

Pero luego despues de jugar un par de horas (3 o 4) el juego se me cerro y volvio al dashboard, Esto me paso 2 veces si mal no recuerdo. A alguien mas le paso, o es un problema de la consola ?
@qix84

Tengo exactamente el mismo problema. No tengo audio en las voces aunque el juego no se me ha cerrado ni una sola vez y aunque apague la consola del todo el quick resume funciona de lujo
@Cory a mi se me soluciono reinstalando el juego.
qix84 escribió:Hola, queria hacerles una consulta.

Primero cuando puse el Forza Horizon 4, no tenia audio de las voces, lo volvi a bajar y se soluciono.

Pero luego despues de jugar un par de horas (3 o 4) el juego se me cerro y volvio al dashboard, Esto me paso 2 veces si mal no recuerdo. A alguien mas le paso, o es un problema de la consola ?

Parece que hay algun bug,a mi tambien me ha sacado del ace combat 7 al dashboard de golpe.
Justamente se estaba actualizando el sea of thieves en segundo plano.
Asi que debe ser alguna inestabilidad del sistema que tendran que arreglar actualizando.
Lo que no he tenido ningun problema es con el quick resume.
bateman555 escribió:Si alguien necesita comprar una, hay en la Microsoft Store

Pillada!!!!!!!!!
Acaba de llegar el disco duro de 2tb. A darle caña al gamepass

Imagen
Hdd o ssd??

Cory escribió:Acaba de llegar el disco duro de 2tb. A darle caña al gamepass

Imagen
ca_psp escribió:Hdd o ssd??

Cory escribió:Acaba de llegar el disco duro de 2tb. A darle caña al gamepass

Imagen

Si no me equivoco es el modelo Seagate Basic portátil (HDD).
Yo antes he jugado desde el HDD al fight night de 360 y se me ha relentizado varias veces aunque creo que puede ser por culpa de actualizaciones y demas...porque normalmente no iba mal.
Chavales, tengo una duda, noto el stick izquierdo del mando de Xbox un más "Flojo"(con menos resistencia) que el derecho ¿os pasa a vosotros también? es por la posición o los mandos de xbox son así?

pd: que poco me ha durado el starwars, esta misma tarde lo he borrado, que lastima de juego queriendo ser un darksouls.
@jordi1986 Conque pusieran el logo de QR en la carátula de los juegos en los que está activo ya se solucionaría. Esperemos que pongan algo así pronto.
@ca_psp

Es un HDD, la verdad es que me sorprendió para bien su rendimiento considerando que es un disco duro mecánico

Imagen

Obviamente esta a años luz de cualquier SSD, pero también es mucho más barato
A alguno le paso que luego de instalar un juego o un Update de un juego la xbox no abre ni guna aplicacion o juego. Como que se queda tildada.

https://youtu.be/xJnQeNoJ404

Primero me paso cua do instale el primer juego (the touryst) y hoy me paso despues de bajar el update del sea of thieves.
@qix84

No he observado nada similar hasta ahora no se me ha colgado la consola ni me ha hecho nada raro. Lo único extraño ha sido la ausencia de voces en forza 4, pero eso es error del juego no de la consola. Ya lo estoy reinstalando como me recomendaste
Cory escribió:Acabo de recibir la consola es un lujazo que reconoció la configuración que tenía en mi Xbox One S y transfirió la misma en automático

Imagen

Ahora mismo me faltan 30 minutos para que se termine de instalar el forza horizon 4 jeje

Lo que me jode tremendamente de esta consola es la pooooooca capacidad de disco, es ridicula, y que ejecute la version de One S en modo retrocompatibilidad.
Este modelo sobra y es un auténtico despropósito.
Es preferible pillar una one x para el game pass.
Toca esperar stock de series X.
@XboxoX

Yo no tengo ningún problema de almacenamiento con el disco duro externo de 2tb, cuando salgan los juegos exclusivos de Xbox Series S/X podre seguir usando ese disco duro para almacenar los juegos y pasarlos a la memoria interna del sistema para jugar. La retrocompatibilidad yo la veo super por el auto HDR ayer estuve jugando Batman Arkham Knight y es un agasajo a la vista como se ve con HDR.

Si no te convence sigue esperando por Series X. Pero yo no la llamaría un desproposito más bien una opción más asequible.

Se que en algún momento compraré Series X pero de momento muy contento con mi compra, ahora necesito tiempo pues me sobran consolas jeje

Imagen
Pues a mi tampoco me pasa eso de que a veces se guarde y a veces no.

Lo que si pasa es que si sigues abriendo diferentes juegos, llega el momento en que el primer juego que abrí pierde la información de quick resume, pero eso es totalmente normal.
@Xpider_MX

Según Microsoft son hasta 12 juegos los que puedes tener con quick resume, pero en mis pruebas han sido unos 6 o 7 antes de que comience a cerrar el primer juego que abrí. Sigue siendo una función muy interesante que ni las PC tienen
XboxoX escribió:Lo que me jode tremendamente de esta consola es la pooooooca capacidad de disco, es ridicula, y que ejecute la version de One S en modo retrocompatibilidad.
Este modelo sobra y es un auténtico despropósito.
Es preferible pillar una one x para el game pass.
Toca esperar stock de series X.

Pues hala, cierra al salir.
Cory escribió:@Xpider_MX

Según Microsoft son hasta 12 juegos los que puedes tener con quick resume, pero en mis pruebas han sido unos 6 o 7 antes de que comience a cerrar el primer juego que abrí. Sigue siendo una función muy interesante que ni las PC tienen

Es que en un pc esa función tiene poco sentido.
Buenos días!

Como os siguen yendo las descargas?? Ayer con Gears Tactics no subía de 38mbps.. y eso que la tengo conectada por cable. ¬_¬ La red funciona perfectamente, justo estuve haciendo pruebas con el servidor y la transferencia entre archivos va a la máxima velocidad que da el cat6.
alalan26 escribió:
AN_AR escribió:Aquí uno más con la Series S, ya tengo una semana con ella y me parece una gran consola además de que se ve muy bien en mi mueble y como se puede ver los cables son prácticamente imperceptibles.

Imagen

Por ahora estoy usando un SSD externo para la retrocompatibilidad ya que no he notado una diferencia muy grande en los tiempos de carga desde el almacenamiento interno.

Saludos.

El interno de esta series s también es SSD! No notas diferencia respecto al SSD externo?

Si claro hay diferencia, pero almenos en los juegos que he probado no veo que sea tanto el tiempo que se ahorra (almenos en retrocompatibles).

Por ejemplo en The Witcher 3 los viajes rapidos en el mismo mapa son de alrededor de 2 segundos si uso el SSD interno o SSD externo (practicamente lo mismo).

Me di a la tarea de hacer una prueba de carga con el Monster Hunter World en mi Xbox One S y Xbox Series S ordenandolos de menor tiempo a mayor:

SSD Interno Xbox Series S - 10s

Video

SSD Externo Xbox Series S - 11s

Video

SSD Externo Xbox One S - 21s

Video

HDD Externo Xbox Series S - 45s

Video

HDD Externo Xbox One S - 54s

Video

Como se puede observar los tiempos de carga entre el SSD Interno y SSD externo son practicamente los mismos para Series S.

Cabe destacar que mi SSD externo es kingston uv400 de 550MB/seg de lectura.

Saludos.
acc_19 escribió:Buenos días!

Como os siguen yendo las descargas?? Ayer con Gears Tactics no subía de 38mbps.. y eso que la tengo conectada por cable. ¬_¬ La red funciona perfectamente, justo estuve haciendo pruebas con el servidor y la transferencia entre archivos va a la máxima velocidad que da el cat6.

las descargas y las subidas hacen cosas raras, supongo que tocara actualizar para arreglar los fallitos que tiene.
Hola una pregunta como veis mejor la imagen de la consola con salida de video a 1080p o reeescalada a 4k? Tengo la series S conectada a tv 4k y noto mejor contraste y definicion si ña pongo a 1080p. En 4k la imagen aparece mas borrosa. Ademas en los shooter creo que pierde frames al estar escalada a 4k

Pues si tengo algún juego abierto las descargas normalmente me van a 40 pero si no tengo nada me van a full de lo que tengo contratado, entre 550 y 600. Por cable la tengo conectada.

Sabéis si en el modo ahorro de energía sigue dando carga los puertos usb ?? Por dejar el mando cargando lo pregunto.
Y otra pregunta. Se puede grabar más de un minuto a 1080 ?? Es que no encuentro la manera ¬_¬
@Cory imagino que lo que vayas a jugar lo metes en el SSD interno, aunque sea un juego de XOne. La diferencia es brutal.

A mi las descargas me van rapidisimas entre 200 y 300 Mbps.
La verdad que quejas con la consola no tengo ninguna va mejor de lo que esperaba.
Ketas escribió:Hola una pregunta como veis mejor la imagen de la consola con salida de video a 1080p o reeescalada a 4k? Tengo la series S conectada a tv 4k y noto mejor contraste y definicion si ña pongo a 1080p. En 4k la imagen aparece mas borrosa. Ademas en los shooter creo que pierde frames al estar escalada a 4k

Si la tv es 4k, la verás siempre a esa resolución siempre. Lo que tendrás que comparar es quien reescala mejor la imagen, si la consola o la tv.
AN_AR escribió:
alalan26 escribió:
AN_AR escribió:Aquí uno más con la Series S, ya tengo una semana con ella y me parece una gran consola además de que se ve muy bien en mi mueble y como se puede ver los cables son prácticamente imperceptibles.

Imagen

Por ahora estoy usando un SSD externo para la retrocompatibilidad ya que no he notado una diferencia muy grande en los tiempos de carga desde el almacenamiento interno.

Saludos.

El interno de esta series s también es SSD! No notas diferencia respecto al SSD externo?

Si claro hay diferencia, pero almenos en los juegos que he probado no veo que sea tanto el tiempo que se ahorra (almenos en retrocompatibles).

Por ejemplo en The Witcher 3 los viajes rapidos en el mismo mapa son de alrededor de 2 segundos si uso el SSD interno o SSD externo (practicamente lo mismo).

Me di a la tarea de hacer una prueba de carga con el Monster Hunter World en mi Xbox One S y Xbox Series S ordenandolos de menor tiempo a mayor:

Video

Video

Video

Video

Video

Como se puede observar los tiempos de carga entre el SSD Interno y SSD externo son practicamente los mismos para Series S.

Saludos.

Muy buen trabajo, me gustaría saber el tiempo de carga del hdd interno de la xbox one s.
XYOS6 escribió:

A mi las descargas me van rapidisimas entre 200 y 300 Mbps.
La verdad que quejas con la consola no tengo ninguna va mejor de lo que esperaba.

¿¿Lo tienes por cable o wifi?? Es cierto que siempre he probado por la noche.. tendré que probar a otras en los que supuestamente los servidores estén más libres a ver si mejora la conexión, pero esto me tiene un poco mosca.
@acc_19 La consola la tengo conectada a la red con un cable Cat5e de 10 metros y las descargas van muy rapido.
@AN_AR Has dado en el clavo con el juego! me encanta y lo juego muchísimo osea que me viene genial el trabajillo que has tenido para mostrarlo [beer] muchas gracias!

La verdad que si, tampoco hay tanta diferencia... eso sí, yo lo juego en el hdd interno de la X y los tiempos de carga son horribles, por no mencionar los bajones de frames que tiene por todo el juego, alatreon es un festival, debe de ir a 20fps si llega...
@acc_19 No será que tienes algún juego abierto? recuerda que la consola limita la velocidad si es así.
AdrianEOL escribió:@acc_19 No será que tienes algún juego abierto? recuerda que la consola limita la velocidad si es así.

Desde que tengo la consola a lo único que le estoy dando es al Gears 5.. aunque esté en el menú, supongo que el juego estará abierto en "segundo plano" por el quick resume y por eso limita la velocidad, ¿no?
Yo que tengo conectado mi HDD a la series S con una caja externo me doy cuenta que para transferir juegos y demas wai pero que para jugar aveces se me relentiza.

Cuando pueda me pillare un SSD externo de 500gb a ver si mejora la cosa.

AN_AR escribió:
alalan26 escribió:

Imagen

Saludos.

Video

Video

Video

Video

Video

Saludos.
acc_19 escribió:
AdrianEOL escribió:@acc_19 No será que tienes algún juego abierto? recuerda que la consola limita la velocidad si es así.

Desde que tengo la consola a lo único que le estoy dando es al Gears 5.. aunque esté en el menú, supongo que el juego estará abierto en "segundo plano" por el quick resume y por eso limita la velocidad, ¿no?

Claro. Tienes que darle a salir. Aunque este en segundo plano te limita la velocidad.
Para los que tenéis un disco duro externo, ¿os habéis fijado que estando la consola apagada el led del disco duro sigue parpadeando?
acc_19 escribió:

Si, es por eso. Tienes que cerrar el juego.
@AdrianEOL @IOOOI borraré algún juego y volveré a probar cerrando por completo el Gears 5, porque sinceramente me extrañaba mucho esa velocidad de descarga tan leeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaa... [+risas] porque si esa iba a ser la tónica, ya estaba valorando incluso en hacerme con algún disco externo.
qix84 escribió:Hola, queria hacerles una consulta.

yo con el forza H4, he tenido un problema:
lo instale y juge varias horas, y sin problemas, hubo un dia que fui a iniciarlo y se quedo en la pantalla de carga donde te dice los datos que has conseguido en la parte de abajo mientras carga, y ahi se queda.
lo desinstale y volvi a instalar y lo mismo...

lo volvere a instalar en unos dias a ver si se soliciona.
@darksch

Efectivamente el cambio es brutal y si tengo puestos Forza 4 y Gears 5 en la memoria interna de la consola.

Referente al tema de las descargas me imagino que sus servidores están saturados por toda la demanda tan alta que tienen porque tengo contratados 300 mbps y a veces va al tope pero a veces y sin abrir ningún juego baja hasta 30 mbps, la tengo conectada por rj45 cat7 pero la velocidad no suele ser constante suele cambiar constantemente me imagino que la consola necesita una actualización porque con un procesador Zen2 a 3.6ghz, 10gb de ram y SSD nvme pcie 4.0 no me creo que no sea capaz de descargar al tope mientras juegas que eso lo hace hasta la PS4 Pro que es de la generación pasada. Así que solo encuentro 2 opciones o son sus servidores o la consola necesita una actualización con urgencia
Gente, he visto 2 SSD en pccomponentes bien de precio a ver cual recomendais y si son los 2 compatibles con la series s con una caja usb 3.0 o 3.1

https://www.pccomponentes.com/kioxia-ex ... b-ssd-sata

https://www.pccomponentes.com/seagate-b ... 0gb-sata-3
ca_psp escribió:Gente, he visto 2 SSD en pccomponentes bien de precio a ver cual recomendais y si son los 2 compatibles con la series s con una caja usb 3.0 o 3.1

https://www.pccomponentes.com/kioxia-ex ... b-ssd-sata

https://www.pccomponentes.com/seagate-b ... 0gb-sata-3

De los dos, yo cogería el Seagate, al menos una marca conocida de discos duros de toda la vida [+risas] también tienes los Crucial BX bien de precio y en estos días puede que salga alguna oferta interesante.

si estas jugando baja la velocidad o tienes un juego abierto en la xsx pasa lo mismo
14630 respuestas