Xbox Series S

DARKONG escribió:
25sycomore escribió:Hola. Por no abrir un hilo, y por que la SS me interesa mas. Vengo a exponer una duda.
Actualmente comparto GPU, y una tercera persona juega con mi cuenta en Xbox 360.
Si los usuarios que usamos Xbox One, nos mudamos a Xbos Series. Podrá jugar el tercer jugador con mi ONE y cuenta?

En el momento que esa cuenta cargue un juego de la plataforma en cuestión cerrará la otra sesión, si el jugador de la 360 está online y el jugador de la one carga un juego de la 360 en la one se cerrará la sesión y dirá : Fulanito ha iniciado sesión en otro lugar, supongo que lo mismo pasará con la series y la one, y cómo solo hay juegos para la one por el momento no creo que os deje estar a la vez online en dos maquinas al mismo tiempo con el mismo usuario, otra cosa es que estés como principal de la one y el usuario inicie sesión con otra cuenta y se aproveche de tus juegos digitales al estar como principal en la one, eso si puedes hacerlo

Gracias! En algún momento tocara arriesgarse :)
Además poco se habla del consumo, consume lo mismo que una One S, menos de 100w en carga.
Estoy pendiente de hacerme con una series s cuando encuentre stock, mi duda es si esta confirmado que no habran exclusivos de series x que no llegaran a s dado que es menls potente , me da miedo comprar la consola y que despues algunos de los grandes juegos no lleguen a ella debido a ser menos potente.
@25Sycomore
Permitirme que dude un poco.
Ahora no existen consolas 360,one o series X

Existen consolas Xbox, y es posible que el sistema sólo permita como un usuario principal jugando a un juego y no en dos consolas diferentes dentro de un entorno llamado Xbox..

Pero me estoy basando en el planteamiento de Microsoft de que esto sea un solo entorno.. Pero vete tú a saber si funciona lo que queréis hacer.. Y por cuanto tiempo..

Al final la política la pueden cambiar.
Juert88 escribió:Estoy pendiente de hacerme con una series s cuando encuentre stock, mi duda es si esta confirmado que no habran exclusivos de series x que no llegaran a s dado que es menls potente , me da miedo comprar la consola y que despues algunos de los grandes juegos no lleguen a ella debido a ser menos potente.

NO. Lo que está confirmado a día de hoy por parte de Microsoft es que TODO lo que salga en SX saldrá en SS. Deberás tener en cuenta que jugarás a menor resolución y puede que algún ajuste gráfico también sea algo peor. El resto es exactamente igual.
Juert88 escribió:Estoy pendiente de hacerme con una series s cuando encuentre stock, mi duda es si esta confirmado que no habran exclusivos de series x que no llegaran a s dado que es menls potente , me da miedo comprar la consola y que despues algunos de los grandes juegos no lleguen a ella debido a ser menos potente.

Yo creo que eso está más que confirmado, las dos van a ser la consola de nueva generación de Micros, igual que la generación pasada fue One s y One x sin tener exclusivos la One X. Yo no tendría ningún miedo en ese aspecto.

Un saludo!
Smokinedus escribió:A alguno más le ha crasheado el Fallen Order? Estuve jugando durante alrededor de una hora, me mataron y al darle a reapacer se me crasheo el juego y me expulsó al menu principal de Xbox.

A mí me crasheo ayer. Una vez desde que empecé a jugar y van muchas horas ya. Así que asumo que será un fallo puntual (espero).
Además viendo el éxito de la S, y que subirá como la espuma y muy posible que saque ventaja y los desarrollos busquen más posibilidades en un entorno más ligero
Por lo que decían los de Micro, si tu haces un juego para Series X a 4k, pasarlo a Series S es prácticamente automático con las herramientas de desarrollo con las que se mueven, a partir de ahí habrá quien se lo trabaje más y quien se lo trabaje menos, pero por lo dicho hasta ahora no es mucho trabajo hacer la conversión.
ricardilloo14 escribió:
Xbox tiene la suerte que empieza de cero para muchos y por 300 euros te llevas consola y gamepass, suficiente para mucha gente [360º]

Exactamente es mi caso.. aparte seamos sinceros Sony no es Microsoft, no la veo optimizando software para dos consolas distintas y una con menos potencia.. hoy las consolas se parecen más q nunca a un pc, saben optimizar con creces para obtener buenos resultados en un hardware inferior

Ahora mi pregunta, saben si se podrá correr a 1440p 120fps? El ori se me hace raro q no se pueda pero por lo q veo no está optimizado del todo con el sdk de series sino con el de one.. Que juegos permiten jugar así? O mejor me voy olvidando y me quedo con los 1080 para los 120?

Saludos
@Doom32x
Sinceramente.......no creo que SS sea una consola para 120fps. Pocos juegos están dando la opción.
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gItkPR8a1Ag

El Assassins Unity va a 60 fps durante el gameplay sin ningún tipo de parche, cosa que por ejemplo One X no conseguía. Repito, SIN PARCHEAR. Sólo con potencia bruta CPU+GPU.

Un saludo!

Vergüenza les tenía que dar a los devs a veces, la verdad. Sin parchear ni nada a 60, y luego el supuestamente "optimzado" te lo ponen a 30 fps.
Jugueton escribió:@25Sycomore
Permitirme que dude un poco.
Ahora no existen consolas 360,one o series X

Existen consolas Xbox, y es posible que el sistema sólo permita como un usuario principal jugando a un juego y no en dos consolas diferentes dentro de un entorno llamado Xbox..

Pero me estoy basando en el planteamiento de Microsoft de que esto sea un solo entorno.. Pero vete tú a saber si funciona lo que queréis hacer.. Y por cuanto tiempo..

Al final la política la pueden cambiar.

Yo creo que tendrás razón...a ver si lo pruebo y OS cuento!

Tienes stok en amazon,mediamark,y en la game por mensajería
ikaro3d escribió:

Tienes stok en amazon,mediamark,y en la game por mensajería

Me parece que no hay en ninguna de las 3. Un saludo!
Generalmente juego en un monitor de 27”, pero he puesto la pequeña s en una TV de 40 y el resultado es espectacular y eso que la pantalla es de 1080p, me parece una bestia esta consola, no me emocionaba tanto con una máquina desde que compré la psx allá por el 97....
Edito: estoy flipando con el quick resume
a mi en amazon no me salen desde que me llego la mia, es mas, si intento ir desde mi pedido me manda a un mando de xbox
En amazon agotada, en game también y mediamarkt no aparece ni en el buscador.
Hasta hace poco las había en xtralife, una buena tienda, paciencia seguro que repondrán.

Lo que se está viendo es que es/son las consolas de nueva generación productos muy demandados.

Saludos
Jugueton escribió:Hasta hace poco las había en xtralife, una buena tienda, paciencia seguro que repondrán.

Lo que se está viendo es que es/son las consolas de nueva generación productos muy demandados.

Saludos

Ahí la compré yo el jueves pasado y el viernes ya la tenía en casa, pero agotadas también. Es un caramelo la puñetera consola.
Tengo que decir que este modelo de consola me ha sorprendido muchísimo, para bien. Estoy viendo análisis y es que al parecer, no tiene nada que envidiar a Series X / PS5 (bueno sí, el lector [+risas]) La gente tiende a creer que se trata de una máquina con prestaciones como One X, y no tiene nada que ver. La fluidez de la máquina, como salta de un juego a otro...me dicen que eso está corriendo en una Series X y me lo creo.

No tenía ninguna intención en Series S (y sigo teniendo esta misma idea), pero es cierto que llama muchísimo la atención cómo algo tan pequeño te pueda dar tanto a nivel de potencia. La gran pena es el lector, que si no...Me provoca muchísima curiosidad esta consola :O
Yo asimilo la pérdida del lector a la opinión que tenían a principios del siglo XX los caballeros respecto a los coches...
A mi el lector me sobra, con el GP no hace falta lector.
Y a eso le sumas el Store de brasil....

La verdad es que sin preocuparme me llama la atencion como estan volando las consolas, creo que en general todas de la nueva generacion, es posible que no haya ofertas del BF porque realmente no haya stock y el que se la quiera pillar de cara a navidades igual lo tiene jodido.
Espero que esto no sea una llamada a la especulacion, cosa que no me gusta para nada.
Tilacino escribió:A mi el lector me sobra, con el GP no hace falta lector.
Y a eso le sumas el Store de brasil....

La verdad es que sin preocuparme me llama la atencion como estan volando las consolas, creo que en general todas de la nueva generacion, es posible que no haya ofertas del BF porque realmente no haya stock y el que se la quiera pillar de cara a navidades igual lo tiene jodido.
Espero que esto no sea una llamada a la especulacion, cosa que no me gusta para nada.

La especulación ya a empezado solo hace falta entrar en eBay. El viernes había stock en casi todas las tiendas. Me parece que un porcentaje de gente que esperaba el stock de la series x se a cansado de esperar y ver que no hay noticias y han tirado a por su hermana pequeña.
Acabo de recibir la consola es un lujazo que reconoció la configuración que tenía en mi Xbox One S y transfirió la misma en automático

Imagen

Ahora mismo me faltan 30 minutos para que se termine de instalar el forza horizon 4 jeje
Cory escribió:Acabo de recibir la consola es un lujazo que reconoció la configuración que tenía en mi Xbox One S y transfirió la misma en automático

Imagen

Ahora mismo me faltan 30 minutos para que se termine de instalar el forza horizon 4 jeje

Te vas a cagar cuando pruebes el Forza
Pause la descarga para instalar algo más pequeño el primero que me vino a la mente fue el streets of rage 4 y no puedo creer que nadie hable del auto HDR. Es la hostia el juego no lleva HDR ni en PC y verlo con HDR en esta consola tan pequeña es un lujo que no entiendo porque Microsoft aún no activa en Windows si hablitian el auto HDR en Windows sería genial. De verdad que el juego gana muchos enteros en brillo y colores con el HDR
yo voy a probar mi disco duro HDD de 1 tera con caja externa usb 3.0 a ver para los juegos que juegue menos y demás lo que tarda y si se puede usar de una manera más o menos normal, para dejar algo más de espacio en el interno y si va rulando para no tener que comprarme un SSD.
Hoy he probado el AC Unity y va finisimo a 60fps.

Os cuento para los que tengáis una one y el juego en vuestra biblioteca en digital. Yo lo tenia de hace años pero nunca lo he jugado.
- Desconectar la one de internet
- Instalar el juego desde una copia en disco.
- Pasar el juego al un disco duro externo
- Jugar en la Series S|X desconectada de internet para que no se actualice.

No he descubierto la pólvora pero quizá a alguien le ayude.

@ca_psp te irá perfecto incluso con tiempos de carga mejores que en one.
Hoy me ha llegado y mis impresiones:

-La consola tiene un diseño muy bonito, no hace nada de ruido y es realmente pequeña. Me encanta.
-Tiene una rapidez increíble, el ssd es una pasada además de los tiempos de carga que apenas duran unos segundos.
-He conectado un disco duro externo de mi antigua xbox one y solo ha sido enchufarlo y jugar. Una delicia.

El primero juego en bajarme es el Star Wars Fallen Order y casi me sangran los ojos, una resolución muy baja, dientes de sierra por todos lados y lo peor es el efecto ghosting o muy parecido a este.Imagino que será la versión de la One S
Acto seguido he puesto el Halo 5 y algún diente de sierra pero muy contento con el resultado en general.
Me ha dado por mirar y he visto que algunos juegos del gp ponia series s/x y me he bajado el Forza Horizon 4 y aquí he alucinado como se veía y lo fluido que iba. Este juego está optimizado para la series s y alucinas lo que es capaz de hacer la consola.

Está claro que se tienen que poner a optimizar los juegos porque telita el susto que me ha dado el Star Wars.

Muy contento con la compra y le espera un gran futuro a este modelo.
Ya la he probado un poco más y Forza 4 y Gears 5 van a 60FPS. Es una delicia jugar con gráficos mejorados y una mejor tasa de cuadros por segundo.

Insito y soy pesado pero no he visto a nadie flipar tanto con el auto HDR es cosa de locos ver como juegos que se crearon antes del HDR en consolas lo aprovechen. Más que el quick resume o el SSD para mi la característica estrella de la consola es el auto HDR. Quien este usando la consola en una tv que no es compatible con HDR la esta desaprovechando de sobremanera
Pues es verdad acabo de pasar como 30 gigas en nada y eso que es HDD, a ver que tal se juega, pero vaya así aprovecho para quitar un poco de espacio al SSD interno y dejarlo para los juegos mas grandes.

rafa_kbyo escribió:Hoy he probado el AC Unity y va finisimo a 60fps.

Os cuento para los que tengáis una one y el juego en vuestra biblioteca en digital. Yo lo tenia de hace años pero nunca lo he jugado.
- Desconectar la one de internet
- Instalar el juego desde una copia en disco.
- Pasar el juego al un disco duro externo
- Jugar en la Series S|X desconectada de internet para que no se actualice.

No he descubierto la pólvora pero quizá a alguien le ayude.

@ca_psp te irá perfecto incluso con tiempos de carga mejores que en one.
Aquí uno más con la Series S, ya tengo una semana con ella y me parece una gran consola además de que se ve muy bien en mi mueble y como se puede ver los cables son prácticamente imperceptibles.

Imagen

Por ahora estoy usando un SSD externo para la retrocompatibilidad ya que no he notado una diferencia muy grande en los tiempos de carga desde el almacenamiento interno.

Saludos.
Hay algun hilo en el que se vaya recopilando las resoluciones y el rendimiento de todos los juegos nuevos que vayan saliendo en xbox series S ?

Mera curiosidad.
AN_AR escribió:Aquí uno más con la Series S, ya tengo una semana con ella y me parece una gran consola además de que se ve muy bien en mi mueble y como se puede ver los cables son prácticamente imperceptibles.

Imagen

Por ahora estoy usando un SSD externo para la retrocompatibilidad ya que no he notado una diferencia muy grande en los tiempos de carga desde el almacenamiento interno.

Saludos.

El interno de esta series s también es SSD! No notas diferencia respecto al SSD externo?
Si se notan lo tiempos de carga, pero la verdad es que con un externo tambien va muy rapido al igual que cuando traspasas juegos de uno a otro.
Jin_zip escribió:Hoy me ha llegado y mis impresiones:

-La consola tiene un diseño muy bonito, no hace nada de ruido y es realmente pequeña. Me encanta.
-Tiene una rapidez increíble, el ssd es una pasada además de los tiempos de carga que apenas duran unos segundos.
-He conectado un disco duro externo de mi antigua xbox one y solo ha sido enchufarlo y jugar. Una delicia.

El primero juego en bajarme es el Star Wars Fallen Order y casi me sangran los ojos, una resolución muy baja, dientes de sierra por todos lados y lo peor es el efecto ghosting o muy parecido a este.Imagino que será la versión de la One S
Acto seguido he puesto el Halo 5 y algún diente de sierra pero muy contento con el resultado en general.
Me ha dado por mirar y he visto que algunos juegos del gp ponia series s/x y me he bajado el Forza Horizon 4 y aquí he alucinado como se veía y lo fluido que iba. Este juego está optimizado para la series s y alucinas lo que es capaz de hacer la consola.

Está claro que se tienen que poner a optimizar los juegos porque telita el susto que me ha dado el Star Wars.

Para el Jedi desactiva el motion blur, que a 30 fps mete demasiado de ese ghosting como lo llamas.
Pues nada, otro que ha caído y eso que era generación tenía claro que Xbox sería la única que no entraría en casa teniendo ya un buen para y un portátil bastante capaz...pero que le vamos a hacer, se le ha antojó el finde semana a mi chica al verla (la última que quedaba en El Corte Inglés) y no era de esperar que yo opusiese mucha resistencia :p así que se la llevo puesta

Teniendo en cuenta que ya estaba pagando el GPU para el PC y el móvil, pues le hemos dado bastante caña y la verdad es que va muy muy fina. Yo acostumbrado a jugar a FH4 en PC si que noto la diferencia, pero si no tienes otra versión con al que comparar la verdad es que tienes juegos para rato...y eso que aún no ha llegado la bueno, cuando ya se centren en esta generación (la solución del instant delivery creo que se llama un puntazo, muy bien implementada)

Así que nada! A este paso iré buscando disco externo (me gusta la opción que puso un compi de carcasa + ssd, tiraré por ahí) y a llenarla de juegos!

Me quedo por aquí para ir leyéndoos. Un saludo!
darksch escribió:
Jin_zip escribió:Hoy me ha llegado y mis impresiones:

Para el Jedi desactiva el motion blur, que a 30 fps mete demasiado de ese ghosting como lo llamas.

Lo voy a quitar y pruebo ¿eso se quita desde el menu del juego?
@Jin_zip
Sí, yo le quité el desenfoque de movimiento y el efecto granulado y gana bastante.
Por cierto dos crasheos con ese juego ya. Me ha tirado al menú 2 veces.
Comprada la series s en amazon FR, entrega dia 25/11. Me ha costado un poco mas por los gastos de envio pero viendo que el stock va a estar complicado.
Chicos a vosotros se os quedan abiertos los juegos en modo ahorro de energía? A mi sólo en el modo inmediato, y había oído que en el otro también se podían dejar. Lo mismo me equivoco, pero por asegurarme jeje
brun_ich escribió:Chicos a vosotros se os quedan abierto los juegos en modo ahorro de energía? A mi sólo en el modo inmediato, y había oído que en el otro también se podían dejar. Lo mismo me equivoco, pero por asegurarme jeje

Los que tienen quick resume si
Algarro14 escribió:
brun_ich escribió:Chicos a vosotros se os quedan abierto los juegos en modo ahorro de energía? A mi sólo en el modo inmediato, y había oído que en el otro también se podían dejar. Lo mismo me equivoco, pero por asegurarme jeje

Ok!! En concreto fué con el Valhalla, ése en modo ahorro se me cerró. Hay alguna manera de saber cuáles tienen quick resume?
@brun_ich

Sí, el quick resume funciona incluso apagando la consola del todo
brun_ich escribió:
Algarro14 escribió:

Ok!! En concreto fué con el Valhalla, ése en modo ahorro se me cerró. Hay alguna manera de saber cuáles tienen quick resume?

A mí me parece la gran pega del invento, que no sé nunca si un juego lo tiene o no, si me está guardando el estado o no, etc. Al OS le falta una vueltecita de tuerca para poder ver claramente que juegos lo tienen disponible y cuales te estan guardando el estado en ese momento.
Al cargar el juego pone en letras grandes "Quick Resume", si el juego está en modo QR.
Xpider_MX escribió:Al cargar el juego pone en letras grandes "Quick Resume", si el juego está en modo QR.

Es una lotería cuando abres, puede que te haya guardado el QR como no. Esa información en mi cabeza cuadriculada de economista la necesito ANTES de abrir el juego, y en que juegos dispongo de QR antes de cerrarlos y no tener que esperar a la sorpresa de si esta guardado o no al abrirlos.

Porque hay juegos que sí, juegos que no, juegos que a veces, es todo una sorpresa hasta que abres el juego.

No creo que cueste tanto poner una pestaña más en la guía con los juegos que tienes almacenados en QR en ese momento.

Un saludo!
Yo los juegos que he probado con Quick Resume siempre se me ha guardado el estado. No me ha pasado en ningún momento que a veces funcione y otras veces no con la misma aplicación. Todo esto además en modo de ahorro de energía, que apaga la consola completamente.
14630 respuestas