Hoy me ha llegado y mis impresiones:
-La consola tiene un diseño muy bonito, no hace nada de ruido y es realmente pequeña. Me encanta.
-Tiene una rapidez increíble, el ssd es una pasada además de los tiempos de carga que apenas duran unos segundos.
-He conectado un disco duro externo de mi antigua xbox one y solo ha sido enchufarlo y jugar. Una delicia.
El primero juego en bajarme es el Star Wars Fallen Order y casi me sangran los ojos, una resolución muy baja, dientes de sierra por todos lados y lo peor es el efecto ghosting o muy parecido a este.Imagino que será la versión de la One S
Acto seguido he puesto el Halo 5 y algún diente de sierra pero muy contento con el resultado en general.
Me ha dado por mirar y he visto que algunos juegos del gp ponia series s/x y me he bajado el Forza Horizon 4 y aquí he alucinado como se veía y lo fluido que iba. Este juego está optimizado para la series s y alucinas lo que es capaz de hacer la consola.
Está claro que se tienen que poner a optimizar los juegos porque telita el susto que me ha dado el Star Wars.
Muy contento con la compra y le espera un gran futuro a este modelo.