Xbox Series S

Jugueton escribió:No está muy inestable la velocidad de la store, tan pronto me baja a120 como a 50, como a 10 o sencillamente se corta...

Os pasa a vosotros????

Si tienes algún juego sin cerrar, con el quickresume y tal, hace fluctuar bastante la velocidad, a mí me baja bastante constante, pero supongo que también depende de la saturación de los servidores. A mí de momento siempre me ha bajado por encima de 150 sino estaba ejecutando un juego o algo.

Un saludo!
ca_psp escribió:una preguntilla, si tengo gamepass ultimate y lo uso en la xbox solo, puedo compartirlo con mi hermano de alguna manera para que el lo use en PC??

Se puede compartir la cuenta de GPU con 10pc y 2xbox.. así que sin problema ;)
@TCR

Muchas gracias la verdad es que ya la espero con ansias. Pille un disco duro externo de 2tb para poder instalar sin preocupación varios juegos del gamepass.

No veo a nadie aquí hablar del auto HDR debe de ser una gozada disfrutar de juegos viejos con el
@Cory ya comentarás cuando la tengas en casa. Te va a encantar. Desde que abras la caja hasta que empieces a trastear y veas lo rápido y fluido que funciona todo... [beer]
Jugueton escribió:No está muy inestable la velocidad de la store, tan pronto me baja a120 como a 50, como a 10 o sencillamente se corta...

Os pasa a vosotros????

Me pasa lo mismo, lo comenté el otro día.

A unas horas va entre 50-60 mb y otras sobre 20mb, conectado por WiFi, fibra 300mb pero bastante alejado del router.

Tampoco me molesta tanto porque en una noche descarga 4 juegos y sobra.
A mi me van muy bien todas las descargas por 5G. Tengo el router a 1 metro y medio, eso sí.
Enserio que no entiendo que ha hecho microsoft con las redes de las nuevas Series...

Configuré ayer el tema una IP fija para abrir los puertos con DMZ me pone NAT abierta y al rato lo vuelvo a mirar y me viene NAT estricta...no entiendo nada.

EDIT: lo vuelvo a poner en la config del router y se vuelve s poner en abierto.

No entiendo nada...
A mi la XSS me descarga los juegos a 322 MB/s ;)

Os pasa a vosotros????

Si estas jugando o haciendo algo con la consola baja la velocidad de descarga
Me he quedado sorprendido, hoy he ido a mediamarkt y al pasar por la seccion de videojuegos para ver que tal la xbox y han volado todas las series S que habia el otro dia, habia sobre 5-6 y no quedaba ninguna, habia un monton de mandos eso si jaja, me sorprende porque se ve que la demanda no parecia tan tan grande con esta pero se ve que sigue siendo una gran opcion para entrar al ecosistema xbox
Algarro14 escribió:Me he quedado sorprendido, hoy he ido a mediamarkt y al pasar por la seccion de videojuegos para ver que tal la xbox y han volado todas las series S que habia el otro dia, habia sobre 5-6 y no quedaba ninguna, habia un monton de mandos eso si jaja, me sorprende porque se ve que la demanda no parecia tan tan grande con esta pero se ve que sigue siendo una gran opcion para entrar al ecosistema xbox

La verdad tengo curiosidad y ganas por saber que cantidad de series S se han llegado a vender y una comparativa con series X y Xbox One S con o venta en su momento, creo que se han llegado a vender más de lo que pensamos.
cucoc escribió:
Algarro14 escribió:Me he quedado sorprendido, hoy he ido a mediamarkt y al pasar por la seccion de videojuegos para ver que tal la xbox y han volado todas las series S que habia el otro dia, habia sobre 5-6 y no quedaba ninguna, habia un monton de mandos eso si jaja, me sorprende porque se ve que la demanda no parecia tan tan grande con esta pero se ve que sigue siendo una gran opcion para entrar al ecosistema xbox

La verdad tengo curiosidad y ganas por saber que cantidad de series S se han llegado a vender y una comparativa con series X y Xbox One S con o venta en su momento, creo que se han llegado a vender más de lo que pensamos.

En uk se sabe que Series ha vendido 155.000 y supuestamente cerca de 1/3 son series S, asi que nada mal, al final la jugada creo que es la correcta por parte de MS, es mas ojala hubiese una ps5 de esta manera, seria la que yo me compraria para complementar.
Es normal que series X venda más en lanzamiento porque van todos a por ella, hay que ver a la larga cuando la compre el público general.
@ca_psp Buenas,yo tengo puesta la MAC de la consola en vez de la IP y siempre tengo Nat abierta.Prueba a ver.

He jugado un rato al Minecraft a pantalla partida y va mucho mejor que en One X,.sin rascadas ni parones.
@Jugueton yo probé ayer el wifi y bajaba a 120mbp/S por cable de red llegó a los 250mbp/sS con 300MB de fibra, por si te sirve el dato
Franmarinn escribió:A mi por wifi se me desconecta en 5g cada 5 min...
He abierto el router en el movil y en las opciones de dmz he abierto una nueva linea con la xbox series s que memoriza todo lo que ha conectado osea te sale ya auto para elegir lo que ha conectado aun sin estar conectado y en teoria he abierto todos los puertos de la consola.

Aun no la he probado espero vaya bien.

Qué tan lejos está la consola del router y hay paredes de por medio?

No siempre es cosa de la consola.
@Algarro14 Yo creo que una ps4 barata y digital menos potente no triunfaría tanto porque la ps4 digital por 400 euros es muy buen precio (se rumorea que pierden bastante money), pero es que entre que el now no es ni la mitad de bueno que el gamepass, lo enorme que es la consola y que mucho gente querrá jugar sus juegos físicos de ps4 en ps5 pues... pierde mucho [+risas]

Xbox tiene la suerte que empieza de cero para muchos y por 300 euros te llevas consola y gamepass, suficiente para mucha gente [360º]
ricardilloo14 escribió:@Algarro14 Yo creo que una ps4 barata y digital menos potente no triunfaría tanto porque la ps4 digital por 400 euros es muy buen precio (se rumorea que pierden bastante money), pero es que entre que el now no es ni la mitad de bueno que el gamepass, lo enorme que es la consola y que mucho gente querrá jugar sus juegos físicos de ps4 en ps5 pues... pierde mucho [+risas]

Xbox tiene la suerte que empieza de cero para muchos y por 300 euros te llevas consola y gamepass, suficiente para mucha gente [360º]

A ver claro, yo me refería a mismo modelo que Xbox, una potente por 500 y otra sin lector y menos potente por 300, obviando la solo digital.
Claramente Xbox puede optar a una consola digital porque tiene el Gamepass, yo solo estoy jugando el con el pass y tengo la series X
Alguien nota como un ruido de fondo cuando enchufa los auriculares al mando? es algo que no me pasaba en One.
Has puesto la MAC en donde la DMZ del router??

angeltron escribió:@ca_psp Buenas,yo tengo puesta la MAC de la consola en vez de la IP y siempre tengo Nat abierta.Prueba a ver.

He jugado un rato al Minecraft a pantalla partida y va mucho mejor que en One X,.sin rascadas ni parones.
ricardilloo14 escribió:@Algarro14 Yo creo que una ps4 barata y digital menos potente no triunfaría tanto porque la ps4 digital por 400 euros es muy buen precio (se rumorea que pierden bastante money), pero es que entre que el now no es ni la mitad de bueno que el gamepass, lo enorme que es la consola y que mucho gente querrá jugar sus juegos físicos de ps4 en ps5 pues... pierde mucho [+risas]

Todo ya depende de qué no vas a querer perderte. Yo me he comprado una series S porque game pass me parece muy buena opción. Este año lo he usado bastante y he descubierto juegos que de otro modo no habría jugado porque no pensaba ni que me podrían gustar.

Y sobre la edición sin disco de PS5... Personalmente no me merece demasiado la pena ahorrarme 100 euros por la PS5 sin disco. Porque normalmente, donde vivo, encuentro mejores precios en físico que en digital. No la veo una opción tan atractiva, aunque también es verdad que es la única diferencia entre los modelos de playstation. Yo soy mas dado a pensar que esto es solamente una forma de tantear el mercado para ver qué tal venden las versiones sin disco. Y en un futuro sacar consolas al mercado que sean 100% digitales y llevarse todo el dinero sin tener que repartirlo con terceros.
Otro que se une, yo la he comprado desprecintada por 260 en Wallapop
El dilema de los juegos en disco es que ni son juegos enteros y por tanto son una mezcla de disco y digital, donde la única ventaja es la segunda mano frente a la versatilidad de la copia digital.

Al final el juego hay que instalarlo, por lo que no te ahorras espacio.

El problema final es siempre el precio en la store, pero con el gamepass y ofertas se puede compensar.

Además si miramos precios de novedad son siempre disparatados en ambos tanto físico como digital

La series S ocupa el trono en el concepto digital, primero porque sus juegos ocupan menos que la X y que su único medio es digital al carecer de lector, pero como ya he comentado lo del lector de la X es más bien una trampa porque está claro que el servicio digital se comerá el mercado y el lector acabará relegado a los juegos antiguos y peliculas
melyou1978 escribió:Otro que se une, yo la he comprado desprecintada por 260 en Wallapop

Chollo! Enhorabuena, te llevas una exquisita pieza de hardware que una semana mas tarde me sigue dejando alucinado.
AdrianEOL escribió:Alguien nota como un ruido de fondo cuando enchufa los auriculares al mando? es algo que no me pasaba en One.

A mi no me va el chat de voz, pero sí me reconoce el auricular, audio y micro, debe haber algún problema con eso, seguro que lo apañan en actualizaciones
elalbert78 escribió:
melyou1978 escribió:Otro que se une, yo la he comprado desprecintada por 260 en Wallapop

Chollo! Enhorabuena, te llevas una exquisita pieza de hardware que una semana mas tarde me sigue dejando alucinado.

Gracias! La verdad es que si, no la encontraba ni en tienda física ni online y nuevas sin abrir en Wallapop las están vendiendo por 350/400...
ca_psp escribió:Has puesto la MAC en donde la DMZ del router??

angeltron escribió:@ca_psp Buenas,yo tengo puesta la MAC de la consola en vez de la IP y siempre tengo Nat abierta.Prueba a ver.

Si,en la opción DMZ Host MAC Address
Hola. Por no abrir un hilo, y por que la SS me interesa mas. Vengo a exponer una duda.
Actualmente comparto GPU, y una tercera persona juega con mi cuenta en Xbox 360.
Si los usuarios que usamos Xbox One, nos mudamos a Xbos Series. Podrá jugar el tercer jugador con mi ONE y cuenta?
Hola, no sé si se sabe ya pero la SS no lleva HDMI 2.1, lo pregunte hará como 2 días, después d comprarla seminueva y después de informarme un poco no lo lleva , he tenido q comprarla y buscar info para darle cuenta q no lo lleva después d lonq paso con el cable y ps5 , en fin
25sycomore escribió:Hola. Por no abrir un hilo, y por que la SS me interesa mas. Vengo a exponer una duda.
Actualmente comparto GPU, y una tercera persona juega con mi cuenta en Xbox 360.
Si los usuarios que usamos Xbox One, nos mudamos a Xbos Series. Podrá jugar el tercer jugador con mi ONE y cuenta?

En el momento que esa cuenta cargue un juego de la plataforma en cuestión cerrará la otra sesión, si el jugador de la 360 está online y el jugador de la one carga un juego de la 360 en la one se cerrará la sesión y dirá : Fulanito ha iniciado sesión en otro lugar, supongo que lo mismo pasará con la series y la one, y cómo solo hay juegos para la one por el momento no creo que os deje estar a la vez online en dos maquinas al mismo tiempo con el mismo usuario, otra cosa es que estés como principal de la one y el usuario inicie sesión con otra cuenta y se aproveche de tus juegos digitales al estar como principal en la one, eso si puedes hacerlo
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, no sé si se sabe ya pero la SS no lleva HDMI 2.1, lo pregunte hará como 2 días, después d comprarla seminueva y después de informarme un poco no lo lleva , he tenido q comprarla y buscar info para darle cuenta q no lo lleva después d lonq paso con el cable y ps5 , en fin

Es hdmi 2.0 ya que no va a mandar contenido como para necesitar 2.1 , el cable que trae es el adecuado para 2.0
A alguno más le ha crasheado el Fallen Order? Estuve jugando durante alrededor de una hora, me mataron y al darle a reapacer se me crasheo el juego y me expulsó al menu principal de Xbox.
Smokinedus escribió:A alguno más le ha crasheado el Fallen Order? Estuve jugando durante alrededor de una hora, me mataron y al darle a reapacer se me crasheo el juego y me expulsó al menu principal de Xbox.

Al parecer lo de los crasheos sucede con varios juegos, en Los Sims 4 y Yakuza Like a Dragon también crashea. A ver si sacan actualización pronto.
A mí me crasheó una vez con el Ori & The Blind Forest, justamente durante la cinemática final. Tuve que volver a pasarme el último punto de control. [+risas]

Con el Gears of War: Ultimate Edition también tuve otro crasheo raro en el que todo se puso de colorines chillones y tuve que reiniciar, pero estoy ya al final del Acto V y no he vuelto a tener problemas.

Con el Overcooked 2 no he encontrado problemas.

Una semana de uso y dos crasheos puntuales nada más, la verdad es que he visto cosas mucho peores. Supongo que estos errores de software los irán subsanando en breve.
AdrianEOL escribió:
Smokinedus escribió:A alguno más le ha crasheado el Fallen Order? Estuve jugando durante alrededor de una hora, me mataron y al darle a reapacer se me crasheo el juego y me expulsó al menu principal de Xbox.

Al parecer lo de los crasheos sucede con varios juegos, en Los Sims 4 y Yakuza Like a Dragon también crashea. A ver si sacan actualización pronto.

En el caso de los Sims 4 es injugable ya que cada pocos minutos siempre crashea.
Tengo Series X y Series S y estoy más ilusionado con la S que con la X, no lo puedo evitar, veo ese cacharro tan pequeñín y tan capaz, que se me escapa una sonrisilla al verlo.

No quito merito a la X eh! Menuda máquina! pero la tengo en el comedor y siempre juego más en el escritorio así que llevo más horas en la S que en la X.

Un saludo!
los que tenéis la s jugáis en monitor 1440 p o 4k? lo digo por saber si el reescalado es decente o no?
https://www.youtube.com/watch?v=gItkPR8a1Ag

El Assassins Unity va a 60 fps durante el gameplay sin ningún tipo de parche, cosa que por ejemplo One X no conseguía. Repito, SIN PARCHEAR. Sólo con potencia bruta CPU+GPU.

Un saludo!
manmartin escribió:los que tenéis la s jugáis en monitor 1440 p o 4k? lo digo por saber si el reescalado es decente o no?

Me uno a la pregunta!!
En la página anterior, dos compañeros me respondieron que jugaban en TV 4k, por si os sirve.
gellardj escribió:
manmartin escribió:los que tenéis la s jugáis en monitor 1440 p o 4k? lo digo por saber si el reescalado es decente o no?

Me uno a la pregunta!!

En mi caso 1080, no te puedo ayudar, evidentemente se ve perfecto.

Yo juego en monitor 4k y el reescalado es más que decente.

Juego en tele 4k y el reescalado es muy bueno.
Alguien ha probado si funcionan mandos de otras plataformas?? Yo acabo de intentar conectar un mando pro de amazon de la switch tanto por cable como por busqueda bluehoot y nada.

No hay posibilidades de conectarlo?? Es muy similar a xbox en cuanto a botonera y seria muy aprovechable para las pocas veces que juego con mi novia.
jordi1986 escribió:Tengo Series X y Series S y estoy más ilusionado con la S que con la X, no lo puedo evitar, veo ese cacharro tan pequeñín y tan capaz, que se me escapa una sonrisilla al verlo.

No quito merito a la X eh! Menuda máquina! pero la tengo en el comedor y siempre juego más en el escritorio así que llevo más horas en la S que en la X.

Un saludo!

Vaya, estaba precisamente buscando a alguien que tuviese las dos.

Es que tengo una duda, si tienes un disco duro externo y bajas un juego para la S que se supone que baja las texturas que no son 4k si luego lo conectas a la X se pone a actualizar las texturas para la X???
Y luego ese disco duro se supone que ahora tiene las texturas 4k...como se comporta ahora si lo vuelves a conectar a la S... Vuelve a actualizar??? Borra las texturas 4k??

Supongo que me has entendido las pruebas
ca_psp escribió:Alguien ha probado si funcionan mandos de otras plataformas?? Yo acabo de intentar conectar un mando pro de amazon de la switch tanto por cable como por busqueda bluehoot y nada.

No hay posibilidades de conectarlo?? Es muy similar a xbox en cuanto a botonera y seria muy aprovechable para las pocas veces que juego con mi novia.

Me uno a la pregunta.. tengo el mando pro de la Switch. Si se pudiera enlazar con la consola, me ahorraría tener que buscar otra solución con los crios [sonrisa]
Jugueton escribió:
jordi1986 escribió:Tengo Series X y Series S y estoy más ilusionado con la S que con la X, no lo puedo evitar, veo ese cacharro tan pequeñín y tan capaz, que se me escapa una sonrisilla al verlo.

Un saludo!

Vaya, estaba precisamente buscando a alguien que tuviese las dos.

Es que tengo una duda, si tienes un disco duro externo y bajas un juego para la S que se supone que baja las texturas que no son 4k si luego lo conectas a la X se pone a actualizar las texturas para la X???
Y luego ese disco duro se supone que ahora tiene las texturas 4k...como se comporta ahora si lo vuelves a conectar a la S... Vuelve a actualizar??? Borra las texturas 4k??

Supongo que me has entendido las pruebas

He entendido las pruebas pero tengo un disco duro externo diferente para cada consola así que no te sé decir. lo que sí que me pasó fue cuando puse el disco duro de la One X a la Series X que me pidió actualizar los juegos de Series y ese parche volvía a descargar el juego entero, no sé si pasaría lo mismo entre series x - series s y inversa.

Un saludo!
@jordi1986

Muchas gracias, ahora ya veo que gestiona cada consola el juego en su totalidad y por lo tanto es mejor tener un HD para cada consola.

Así que hay que tener dos HD y bajar el juego para cada una....

Esto me para un poco casi es preferible tener dos iguales ya sean X o S, para poder compartir el HD, no ya por el precio de los HD que son baratos, sino por la lata y tiempo de bajar un mismo juego y gestionar dos actualizaciones diferentes cuando cuadren

Mira que tenía y tengo una reserva de la X y cada vez dudo más de adquirirla porque la S es una maravilla, total no tengo juegos en disco y es de agradecer.

Saludos y gracias
Jugueton yo tenia muy en mente comprar una sx pero mi series s me esta dejando de piedra y cumpliendo con todo lo que le pedia a la consola ademas que espacio no me falta. .

Cada vez que la cojo la levanto con una palma ... como es posible que de tanto por un poco mas que una switch.

Cada dia alucino mas con esta acojonante consola...
14630 respuestas