Xbox Series S

¿Os deja comprar en la store?
DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.

Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:

-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p

Lo que me echa para atrás:

-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X

Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???

A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2

Yo hice eso mismo que has hecho tú. A corto plazo hay cosas que se pierden cómo son las mejoras en juegos de One. Pero también ganas en tiempos de espera, ahora encender la consola, arrancar el jedi fallen order en disco externo + quick resume son 30 segundos contados, sin exagerar en ese tiempo estas en el mismo punto exacto dónde dejaste el juego. Eso en el modo apagado completo, en inicio inmediato son 10 segundos.
A largo plazo también ganas que habrá juegos que no saldrán para One X. Pero ya sabes, en SS no esperes grandes resoluciones ni texturas 4K. Hay que saber lo que se está comprando.
Jugueton escribió:¿Os deja comprar en la store?

A ti no te deja?
AdrianEOL escribió:
Jugueton escribió:¿Os deja comprar en la store?

A ti no te deja?

Después de comprar 3 juegos, ahora me sale ""No sabemos que acaba de pasar. Vuelve a intentarlo"

No he realizado cambio ninguno, ni de forma de pago, y existe saldo.
Onekapense escribió:
DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.

-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.

Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???

A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2

Inferior a la X es en la Retro por que toma las versiones de la One S.

Pero cuando lleguen los juegos next gen, la One X no los olera y la Series S si.

Más que un paso atrás, es un paso diferente en lo que a lo retro se refiere, justo ahora estaba probando el fallen order y en series s mueve la versión de one s, en lo retro depende del desarrollador que lo quieran parchear para que se vea mejor y en cierta manera si comparamos si que es una lástima que no los arreglen. En los nuevos está claro que la exprimiran. No sé cuanto esfuerzo les puede suponer mejorar el juego, pero está claro el objetivo de no hacerlo. Series S hay que compararla con One S, y Series X con One X. De hecho si nos basamos en esta comparación en los juegos retro no hay mucha diferencia en jugarlos en One X y Series X. Si que vemos que las estan tratando diferente y precisamente en juegos como ese, debería poder ir al menos con mejora en fps en Series S. Pero bueno, todo esto está más que explicado por microsoft, y aquí ya es la desarrolladora la que puede intervenir para mejorarlos, que les interese o no hacerlo o por qué no lo hacen es la gran incognita. El witcher 3 y el killer instinct por ejemplo, cuando salió la one X los mejoraron de una forma brutal, y fue la desarrolladora la que decidió hacerlo y si no me equivoco en estos dos casos partian de la versión de One fat/S y partiendo de estos la lista fue creciendo. Esperemos que en este sentido nos den más alegrías para nuestra Series S. A ver que pasa con el mortal kombat 11 cuando saquen el parche.

En tu caso como en el mio la lógica dice, si tienes one X pasa a Series X, pero en mi caso intervienen varios factores. Yo he renunciado a mayor y mejor resolución por tema de espacio, no uso discos, y confío que los juegos next gen van a ser increíbles en series s. De momento los juegos que han parcheado no veo diferencias muy significativas respecto a one x, de hecho si que veo muchas mejoras en aspectos para mi importantes, y eso es un tema que confirma que he tomado una buena decisión de cara al futuro.
Sabía de sobras que podía perder calidad visual en lo retro, y no me importó.
Hay una cosa que valoro mucho de series s, y precisamente es uno de los temas que a ti te hace dudar: el espacio. La consola está diseñada para que los desarrolladores puedan quitar lo que no se va a usar en el juego, por lo que los juegos van a pesar menos en series S, de hecho el sea of thieves pesa 17gb. Yo he instalado 12 juegos en el disco interno y he podido llegar a los 75 con el externo de 1tb mecánico, y rinden muy bien.
En el tema de la resolución si juegas con la one x en un monitor full hd dificilmente vas a ver diferencia de una a otra, yo he probado precisamente el fallen order bajando la resolución a full hd en la onex y se ve igual que en series s.

Un saludo
Saro_ escribió:
Oikot escribió:
Saro_ escribió:¿A alguien mas le pasa esto? La he estrenado hoy y no para de escucharse sobre todo cuando juego, pero estando en reposo tambien (en menor medida)

¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo :Ð .

De hecho la tengo tumbada jaja. He probado tambien a ponerla en vertical y nada... tambien a moverla hacia los lados para ver si para el ruido pero tampoco :(

donde la compraste? en Amazon tienes para devolverla hasta el 31 de enero. en cuanto haya unidades disponibles devuélvela o que te la cambien. si tienes 15 días por el game, vas a tener que aguantarte y hacer la devolución.

por eso para las salidas es mejor pillarla por Amazon, si te viene una mal tienes muuucho tiempo para devolverla.
Creo que en unos meses (primero querría hacerme con una PS) me voy a hacer con una Series S. Hace poco no me convencía mucho pero me está empezando a hacer ojitos jeje, y con la compra de Bethesda no me quedan más opciones XD.

La gran duda es si cogerme la Series S o la ONE X. Tengo leído que la ONE X es más potente pero no deja de ser tecnología más antigua, es un poco lío.
Wib escribió:Creo que en unos meses (primero querría hacerme con una PS) me voy a hacer con una Series S. Hace poco no me convencía mucho pero me está empezando a hacer ojitos jeje, y con la compra de Bethesda no me quedan más opciones XD.

La gran duda es si cogerme la Series S o la ONE X. Tengo leído que la ONE X es más potente pero no deja de ser tecnología más antigua, es un poco lío.

One X no es más potente y no tendrá juegos next gen mientras que Series S sí los tendrá. En lo único que gana One X es en resolución porque está hecha para eso.
Pues yo estoy encantado y en cuanto a la capacidad del SSD tampoco lo veo mucho problema, con tener en el el juego que quieras jugar si es de nueva generación vale, y los demás al externo. Incluso juego desde el externo y van de maravilla.

Creería que la series x que no me trajeron la echaría en falta.... NI MUCHO MENOS, es una consola EXCELENTE

La única pega es para los que tengan juegos en disco... es la única pega y que se tengan que deshacer de ellos, pero yo eso lo veo como a aquellos que en su día no quisieron cambiar del caballo al coche...

Tarde o temprano los juegos en físico desaparecerán y lo del disco de la Series X lo quería para ver las películas 4K, del videoclub (porque son caras) y eso puede esperar.

La X caerá pero para verla en una 4K, si no pues esta es tu consola sin lugar a dudas

Hace tiempo que no escribo porque tanto este hilo como el de Series X y el de PS5 están insoportables por gente que quiere dejar bien claro que solo su consola es buena y lo demás es una mierda pero por tu educación te voy a dar mi opinión:

Yo he comprado una Series S viniendo de una One X y estoy contentísimo con el cambio. Tengo una LG 65C9 pero un factor clave en la decisión es que había movido medio salón para acercar el sofá a no llega a 2,5m durante el confinamiento domiciliario y ahora he vuelto a dejar ya todo en su sitio (bajo amenaza de la mujer [qmparto]) a algo más de 4m. Por suerte no es un tema económico y podría haber comprado una Series X sin ningún problema. A esa distancia desde luego yo salvo algún juego muy concreto no noto diferencia. Me preocupa que algún juego no vaya a 60fps y en la Series X si así como la diferencia de RT que pueda haber pero la resolución no porque con el reescalado que tiene a esa distancia hay que tener un ojo biónico para notar diferencia.

Para mi el espacio no es un problema porque nunca tengo más de dos juegos instalados (tres máximo si uno es de coches como ahora el Forza Motorsport 7). Pero por supuesto entiendo que para muchos pueda ser un problema pero a mi me sobra.

El lector no me importa porque, aunque salga más caro que comprar y vender de segunda mano, es muy cómodo sobre todo con el Quick Resume (para mi el mayor avance de la consola sumado al tiempo de arranque y los de carga).

Mi One X en juegos exigentes sonaba y bastante y eso que no tenía 2 años y ésta es una tumba, cosa que agradezco mucho.

Y lo más importante en mi caso: en el mueble de debajo de la TV (la tengo colgada de la pared) la Series S queda aún más discreta que la One X y cumple perfectamente con los cm de separación que recomienda MS mientras que la Series X además de ser negra (mi salón es blanco y hecho con la ayuda de una decoradora de interiores así que la estética es fundamental para mi y mi mujer) iría muy encajonada por lo que tendría que ir fuera del mueble y macharía la estética del salón.

Cuando vaya pasando el tiempo espero que muchos juegos tengan parche sobretodo para poder jugar a 60fps (no voy a tocar The Witcher 3 a la espera de dicho parche ya anunciado por ejemplo) que para mí es mucho más importante que la resolución.

En tu caso concreto me preocuparía el hecho de que supongo que juegues pegado a la pantalla al ser un monitor (y qué tipo de juegos te gustan más porque en los de conducción si no lo pausas olvídate de apreciar diferencias importantes) y que no se cuantos juegos te gusta tener instalados a la vez (ni tu conexión porque si tienes 600Mbps la Series S te descargará casi a tope).

Pero cada caso es un mundo y para gustos colores, faltaría más! [beer]
Oikot escribió:
Saro_ escribió:
Oikot escribió:
¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo :Ð .

De hecho la tengo tumbada jaja. He probado tambien a ponerla en vertical y nada... tambien a moverla hacia los lados para ver si para el ruido pero tampoco :(

donde la compraste? en Amazon tienes para devolverla hasta el 31 de enero. en cuanto haya unidades disponibles devuélvela o que te la cambien. si tienes 15 días por el game, vas a tener que aguantarte y hacer la devolución.

por eso para las salidas es mejor pillarla por Amazon, si te viene una mal tienes muuucho tiempo para devolverla.

Sip, la tengo por Amazon. Le dare un tiempo a ver si se estabiliza. Esta mañana he vuelto a darle caña y el ruido a disminuido muchísimo, a ver si se arregla mágicamente con el tiempo :D si no, pues pido el reemplazo a Amazon
Jugueton escribió:Pues yo estoy encantado y en cuanto a la capacidad del SSD tampoco lo veo mucho problema, con tener en el el juego que quieras jugar si es de nueva generación vale, y los demás al externo. Incluso juego desde el externo y van de maravilla.

Creería que la series x que no me trajeron la echaría en falta.... NI MUCHO MENOS, es una consola EXCELENTE

La única pega es para los que tengan juegos en disco... es la única pega y que se tengan que deshacer de ellos, pero yo eso lo veo como a aquellos que en su día no quisieron cambiar del caballo al coche...

Tarde o temprano los juegos en físico desaparecerán y lo del disco de la Series X lo quería para ver las películas 4K, del videoclub (porque son caras) y eso puede esperar.

La X caerá pero para verla en una 4K, si no pues esta es tu consola sin lugar a dudas

Al jugar desde disco externo se pierde rapidez en la carga comparado con el interno?o no se nota tanto.
Y cuando se tardan en pasar juegos del interior al exterior y viceversa?
Gracias
Yo estoy encantado con la chiquitina. Vengo de una Ps4 Fat del día 1 no tengo ojo biónico y lo que veo me está gustando mucho. La velocidad a la hora de poner un juego es un plus muy importante para mí y el tema del espacio para mi no es un problema. Supongo que abra gente a la que no le pueda convencer la potencia o la resolución pero si no eres un gamer hardcore de los que se fija hasta en la tierra del juego esta consola es un 10.

Si ya la compras y empiezas a hacer comparaciones con su hermana mayor no creo que sea tu consola. Su hermana cuesta 200€ euros más y por algún sitio se tiene que notar. Con el tiempo y cuando empiecen a salir juegos preparados para ella será un consolon a mi parecer.
Buenas a todos, explicó mi caso, después de ver que va a ser muy complicado pillar la SX asta incluso en navidades me planteaba pillar la SS , pero tengo muchas dudas sobre su rendimiento encuanto empiezen a salir los verdaderos juegos nex gen.
Vamos a ver, la CPU tenemos claro que es muy potente más menos como la de SX pero bajada un poco de vueltas, bien, ahí no hay problema, las verdaderas dudas que tengo es en su GPU, según Microsoft las dos son arquitectura RDNA2 pero yo e buscado y no encuentro ninguna gpu de AMD RDNA2 con esas especificaciones tan bajas, es que ni se les acerca un poco, así como en la X si que se puede hacer un poco de comparativa con cierta gpu en este caso no se puede comparar con nada porque no hay nada similar o por lo menos yo no lo e visto, entonces a qué gpu se puede igualar con esta arquitectura? Es que no se puede comparar con nada y ahí vienes mis dudas, si realmente la SS pudiera funcionar con assets y calidad de texturas como la SX pero a 1440/ 60 con los juegos nex gen futuros no tendría ningún problema aunque tenga una tv 4k me daría lo mismo, pero mis dudas es que creo que no va a ser así, y si bajan más aún a 1080 y con assets y texturas de peor calidad pues la verdad no me hace ninguna gracia.
Bueno después del tocho que e puesto aver si alguien sabe de alguna información de que gpu monta y que capaz puede ser? .
El tema es que tengo la one x y no sé si hacer el cambio o esperarme aunque sean meses a pillar la SX, joder que dilema tengo [facepalm]
Yo coincido con ice00 y jugueton .

Todos los foros igual... mi sx es lo mejor del mundo mundial y como la he comprao yo tengo que convencer a los demas... y defenderla como si me fuera la vida.

A ver las series s son para un mercado de personas que no tenemos un tv o monitor 4k megalaoxtia... con 1080 de tv no se aprecia en juegos de conduccion y casi inapreciable en shoters....
Esta enfocada a un publico sin 4k y con juegos fisicos con casi las mismas bondades y ventajas de las sx osea tiempos de carga y casi inapreciables diferencias graficas a 1080.
A 4k hace reescalado que ya tienes que pausarlo y fijarte.. es una solucion bastante coherente y eficaz.
Los que venimos de las s con disco duro externo no tenemos problemas de almacenamiento...
El que tenga 4k y los 200e mas no le suponga nada adelante es la mejor solucion una sx.

Señores las cosas son como son...
ESTOY MUY CONTENTO CON SERIE S. SALUDOS
Que disco duro bueno me recomendais de amazon para acompañar la blanquita??? Solo se puede jugar desde el interno verdad?
Yo tengo series X (por multiples razones que no vienen al caso) pero sinceramente me estoy llevando una sorpresa con todas las infos y opiniones de series S que estoy cotejando para bien.

Es más, y esto es una opinión personal, creo que a medio plazo nos vamos a sorprender aún más con el nicho de mercado que va a asumir. Cuando vaya avanzando la gen cada vez saldran mejores optimizados (1440p 60 o 1080p 120) van a vender más de lo que la gente se piensa. Sí, es verdad que el almacenamiento es más justo, pero los juegos tampoco ocupan igual y esto aún mejorará más. Y si a eso unimos que empiecen a ver a corto plazo pequeñas rebajas que incluso podran abaratar el precio entre 40-50 euros... lo va hacer muy apetecible.

Ojo a riesgo de equivocarme la veo como el tapado que va a sorprender.

Saludos
@megadeth666

Realmente no veo problema en los tiempos de carga, no va ser esa la mayor preocupación que tengas.

Los juegos van fluidos ejecutando desde el disco duro externo.

En pocas palabras, para los que tengan prisa el interno, para los demás el HD externo se comporta de maravilla.

Sin embargo me queda la duda de aquellos juegos que para la S se descarguen texturas de menor tamaño que pasaría si conectamos este disco a una Series X, supongo que actualizaría a las texturas HD, ahora si lo volvemos a meter en la series S, que se supone que ahora tiene las texturas HD y por lo tanto ocupa más como sería ahora el comportamiento de la series S.??????
Los Sims 4 a veces se crashea y se cierra el juego.

Hay que estar constantemente grabando partida

Edito: este juego es injugable
Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?
Os funciona jugar en remote en el PC?
cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?

Si es usb 3.1 seguro, si es 3.0 ya no se... son las especificaciones que pone microsoft, usb 3.1 y al menos 128GB.
Is lo pruebas y te funciona, avisa que estoy pensando en algo parecido.
bat_sakura escribió:
cocko escribió:Los que tenéis la pequeña... ¿será posible utilizar un pen drive, p.e. 256 gb en lugar de un disco duro?

Si es usb 3.1 seguro, si es 3.0 ya no se... son las especificaciones que pone microsoft, usb 3.1 y al menos 128GB.

Cuidado con los pendrives, que aunque sean USB 3.1, suelen tener una velocidad de transferencia de datos muy lenta y puede afectar al rendimiento del juego si lo ejecutais desde ahí.
bat_sakura escribió:

En la one los pen, aunque sean 3.1 y de 256gb, no te los coge para juegos, solo multimedia
Teclado y ratón en la SeriesS

darkvader1982 escribió:Que disco duro bueno me recomendais de amazon para acompañar la blanquita??? Solo se puede jugar desde el interno verdad?

Yo me comprado el Toshiba Canvio Basics que es usb 3.1 y tiene un buen rendimiento por 45 €.
Por si alguien aún duda de lo fácil que lo ha puesto Microsoft para parchear juegos retrocompatibles en las nuevas xbox series. Si no parchean los juegos a 60fps es sencillamente porque a los desarrolladores no les sale de las narices.

https://generacionxbox.com/psyonix-120fps-xbox-series-ps5/
raleo escribió:
bat_sakura escribió:

En la one los pen, aunque sean 3.1 y de 256gb, no te los coge para juegos, solo multimedia

Gracias, entonces mejor asegurarse y pillar un hdd en vez de pen.
darkvader1982 escribió:Que disco duro bueno me recomendais de amazon para acompañar la blanquita??? Solo se puede jugar desde el interno verdad?

yo me pille este

https://www.amazon.es/gp/product/B07G3K ... UTF8&psc=1

con esta carcasa

https://www.amazon.es/gp/product/B07D2B ... UTF8&psc=1

lo he conectado hoy para pasar algunos juegos de xbox one y perfecto, te pasa los juegos en un momento
mogurito escribió:Los Sims 4 a veces se crashea y se cierra el juego.

Hay que estar constantemente grabando partida

Edito: este juego es injugable

Me cito por si un buen samaritano prueba el juego y me dice
@ice00 @Onekapense @Jugueton @Szasz Gracias por vuestros comentarios....Solo me falta toparme con la consola para decidirme.

Sabeis si el disco duro externo que tenía en la One X me funciona en la Series S ? Es 3.0 de 4TB y estoy leyendo que necesita 3.1...
Un salu2
DiMiTriS escribió:@ice00 @Onekapense @Jugueton @Szasz Gracias por vuestros comentarios....Solo me falta toparme con la consola para decidirme.

Sabeis si el disco duro externo que tenía en la One X me funciona en la Series S ? Es 3.0 de 4TB y estoy leyendo que necesita 3.1...
Un salu2

Funcionará perfectamente.
bartletrules escribió:
DiMiTriS escribió:@ice00 @Onekapense @Jugueton @Szasz Gracias por vuestros comentarios....Solo me falta toparme con la consola para decidirme.

Un salu2

Funcionará perfectamente.

Ok,Gracias por contestar.
Buenas Tardes,

Alguien sabe en qué tiendan tienen stock?

Gracias anticipadas
dagudovi escribió:Buenas Tardes,

Gracias anticipadas

Amazon la semana que viene o eso dicen.

Gracias anticipadas

En la web de Game aún les quedan.

Gracias anticipadas

Yo la compré en mediamarkt el viernes con click and go
Por aqui uno muy contento con la consola, los tiempos de carga , el quick resume, lo bien que se ve, lo pequeña y silenciosa que es, etc (la recomiendo a los que anden con dudas)

Por sacarle algún pero me temo que el modo 120 fps y el RT van a ser muy residuales o van a ir muy capados como por ejemplo los 120fps de Rocket League que bajará la resolucion a 1344 x 756, pero bueno todo no se podía tener a este precio :-|
Muchas Gracias a todas las respuestas. Intentaré hacerme con una.
Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,

La fps serán a los que estén programados en el juego que vaya, o a elegir en aquellos donde se pongan distintos modos de rendimiento, no se cambia nada de eso en la televisión
Algarro14 escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, acabo de adquirir una series s, mi TV dice q es compatible con todo menos con 120hz, cosa q ya sabía, pero no tengo opción de hacer nada, simplemente d cambiar la resolución pero nada d fps, esto es normal? Lo pregunto porque la he comprado de 2 mano hace un rato , el cable HDMI pone high speed, nada d ultra , por si no fuera el 2.1,

La fps serán a los que estén programados en el juego que vaya, o a elegir en aquellos donde se pongan distintos modos de rendimiento, no se cambia nada de eso en la televisión

Ok, de todas formas si alguien puede confirmar q en el cable HDMI pone high speed y no ultra high speed ya me quedo tranquilo, jeje
Hola, no puedo hablar en los grupos y tengo nat abierta.

Estoy usando casco bluetooth conectado al jack
@cucoc gracias!! Pillare el de 2 tb asi no tengo que estar descargando y ire pasando al interno segun el juego que vaya jugando
FiNiTo_BuLL escribió:
Algarro14 escribió:

Ok, de todas formas si alguien puede confirmar q en el cable HDMI pone high speed y no ultra high speed ya me quedo tranquilo, jeje

Te confirmo que es así, al menos a todo el mundo que leí lo ha dicho, normal ya que la consola no va a sacar ninguno juego a 4k/120
bartletrules escribió:
kiriki08 escribió:-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?

No recuerdo la velocidad del disco que estoy usando yo como biblioteca, pero acabo de pasar Batman Arkham Knight (47,50 GB creo que marcaba) en 5:56. Cuando los ficheros son grandes el ritmo del disco mecánico no es nada malo, el tema viene con los ficheros pequeños que alargan bastante la copia.

Pero en todo caso, no me parece mal tiempo para nada. Yo no ando moviendo juegos constantemente, con tener en el interno los cuatro o cinco juegos que más te interesen, suficiente.

gracias. supongo que sera 5600 rpm como casi todos.
ando buscando informacion y el unico que encuentro a 7200 es este:
https://shop.westerndigital.com/es-la/p ... 20BBK-WESN
a ver si en el black friday puede rondar los 60 euros
Mi hd externo es 1.5tb el wd ultra con 5gb seg....trasferencia ... me costo 65e en el 2016 ... ahora mismo esta en 174e .....

Como es posible? Increible y va como nuevo ... como el primer dia....
Me da que las series s va de tapado y puede ser la sorpresa en ventas .... ojo... que nos dan por pobres pero ya veras.....

Saludos.
Buenas compañeros.

He intentado conectar la series S por cable rj45 al router pero ae conecta y se desconecta, no se que pasa con el router (tengo lowi) despues lo he puesto por wifi 5G me daba NAT restrictiva y he entrado en el router y he activado el UPNP y la tengo en moderada.

No se como solucionar lo del cable, lo dejariais asi?? El DMZ para configurarlo poniendo una IP es cuando la tienes por cable no WIFI l??

EDIT: he puesto IP fija y activado el DMZ y mi NAT está en abierta, pero supongo que lo del cable seguirá igual.

Si me recomendais configuración o como lo habeis hecho vosotros, os lo agradeceria.
ca_psp escribió:Buenas compañeros.

He intentado conectar la series S por cable rj45 al router pero ae conecta y se desconecta, no se que pasa con el router (tengo lowi) despues lo he puesto por wifi 5G me daba NAT restrictiva y he entrado en el router y he activado el UPNP y la tengo en moderada.

No se como solucionar lo del cable, lo dejariais asi?? El DMZ para configurarlo poniendo una IP es cuando la tienes por cable no WIFI l??

Si me recomendais configuración o como lo habeis hecho vosotros, os lo agradeceria.

Pregúntale a Lowi si tienes cgnat, y si es así diles que te la quiten.
14630 respuestas