DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.
Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:
-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p
Lo que me echa para atrás:
-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X
Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???
A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2
Hace tiempo que no escribo porque tanto este hilo como el de Series X y el de PS5 están insoportables por gente que quiere dejar bien claro que solo su consola es buena y lo demás es una mierda pero por tu educación te voy a dar mi opinión:
Yo he comprado una Series S viniendo de una One X y estoy contentísimo con el cambio. Tengo una LG 65C9 pero un factor clave en la decisión es que había movido medio salón para acercar el sofá a no llega a 2,5m durante el confinamiento domiciliario y ahora he vuelto a dejar ya todo en su sitio (bajo amenaza de la mujer
) a algo más de 4m. Por suerte no es un tema económico y podría haber comprado una Series X sin ningún problema. A esa distancia desde luego yo salvo algún juego muy concreto no noto diferencia. Me preocupa que algún juego no vaya a 60fps y en la Series X si así como la diferencia de RT que pueda haber pero la resolución no porque con el reescalado que tiene a esa distancia hay que tener un ojo biónico para notar diferencia.
Para mi el espacio no es un problema porque nunca tengo más de dos juegos instalados (tres máximo si uno es de coches como ahora el Forza Motorsport 7). Pero por supuesto entiendo que para muchos pueda ser un problema pero a mi me sobra.
El lector no me importa porque, aunque salga más caro que comprar y vender de segunda mano, es muy cómodo sobre todo con el Quick Resume (para mi el mayor avance de la consola sumado al tiempo de arranque y los de carga).
Mi One X en juegos exigentes sonaba y bastante y eso que no tenía 2 años y ésta es una tumba, cosa que agradezco mucho.
Y lo más importante en mi caso: en el mueble de debajo de la TV (la tengo colgada de la pared) la Series S queda aún más discreta que la One X y cumple perfectamente con los cm de separación que recomienda MS mientras que la Series X además de ser negra (mi salón es blanco y hecho con la ayuda de una decoradora de interiores así que la estética es fundamental para mi y mi mujer) iría muy encajonada por lo que tendría que ir fuera del mueble y macharía la estética del salón.
Cuando vaya pasando el tiempo espero que muchos juegos tengan parche sobretodo para poder jugar a 60fps (no voy a tocar The Witcher 3 a la espera de dicho parche ya anunciado por ejemplo) que para mí es mucho más importante que la resolución.
En tu caso concreto me preocuparía el hecho de que supongo que juegues pegado a la pantalla al ser un monitor (y qué tipo de juegos te gustan más porque en los de conducción si no lo pausas olvídate de apreciar diferencias importantes) y que no se cuantos juegos te gusta tener instalados a la vez (ni tu conexión porque si tienes 600Mbps la Series S te descargará casi a tope).
Pero cada caso es un mundo y para gustos colores, faltaría más!