Xbox Series S

danieliyo16 escribió:Buenas tardes, me gustaria haceros una pregunta, no me acuerdo si con mi xbox one pasaba lo mismo, ya que hacia tiempo que no la tenia y ahora habiendo comprado la series S, pues a ver si me podeis ayudar con la cuestion.
La cosa es que anoche tenia como 8 juegos en cola, apague la consola, dandole al boton de xbox en el mando y dandole a apagar consola, pues hoy la he encendido y estaban todos los juegos descargados, y ahora despues de volver a encenderla, habiendola apagado otra vez, sale directamente el dashboard, y dandole al ultimo juego jugado , que es el star wars, me ha arrojado directamente a donde estaba jugando, asi que mi cuestion es, aunque este descargando, y me salte directamente a la ultima escena jugada, cuando le doy a apagar la consola, se apaga realmente? o hay que configurar algo para apagarla bien...

Buenas, en configuración, general, modo de energía y ahorro puedes elegir el modo ahorro de energía, entiendo que lo tienes en inicio inmediato, así es como dejarla suspendida y sigue descargando y tarda dos segundos en volver a arrancar
El tema juegos, con el quick resume aún apagandola del todo puedes dejar el juego iniciado y apagar que volverás a ese momento, siempre que el juego sea compatible con esta función.
Poco se destaca lo rápido que va para pasar juegos del disco externo al interno, he pasado el Planet Coaster como en un minuto.
Hay alguna lista donde se puedan ver lo juegos que van a 1080p con framerate desbloqueado en One S?
Pillo sitio, que el Martes me hice con una
Ojo que se viene, en Game ya me la han enviado, not bad, no la esperaba hasta el lunes con eso de que hay un finde por medio, aunque en MAdrid creo que se reparte sabados (domingos ya no lo se).

Edit: Vuelve a estar la S en Game.
Pues ya la tengo en casa y he podido probarla en la tele del salón. Para mi con lo pequeña que es me a dejado flipado. Será que yo no tengo un ojo biónico pero he estado jugando un rato al Jedi Fallen y para mí se ve de escándalo. Se que no es de los que se ven mejor en la chiquitina. Mañana probaré un par de juegos más . Por ahora para mi me es más que suficiente.
Buenas gente, el dia de lanzamiento adquirí la consola y todo guay, los juegos se nota una fluideza y rapidez que en la xbox one es impensable. El caso es que no se si realmente a largo plazo, podré disfrutar con creces de los próximos juegos con mi actual TV, yo creo que voy bastante bien os dejo cual es: TV Samsung 22'' Full hd 1920 x 1080 60hz
Me comprado un HDD Externo USB 3.0 1TB (45€) para aprovechar mejor las bondades de la consola. [poraki]
Eldarom está baneado por "Troll"
Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente a la que le gustan los videojuegos y no son funcionarios.
Eldarom escribió:Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente a la que le gustan los videojuegos y no son funcionarios.

Ese comentario está fuera de lugar y me parece una falta de respeto, haber si te crees que todos los funcionarios somos millonarios.
Los que son millonarios son los altos Cargos, por un MIR es mil eurista durante toda su residencia.

Parece hacer estos comentarios, ni te dignes a escribir por aquí.
Eldarom escribió:Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente a la que le gustan los videojuegos y no son funcionarios.

No entiendo este comentario.
Hace referencia al precio de la consola?, hay funcionarios, que cobran mas y que cobran menos, como hay gente en la privada que cobra mas y menos, por ejemplo youtubers, famosos de medio pelo o futbolistas.
Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente que no estamos con una lupa mirando los FPS y que por un precio más que razonable podemos seguir disfrutando de las nuevas generaciones
Es imposible tener esta consola en las manos y no enamorarse, vaya pasada!!
Pues pillada en Amazon, tenía pensado la X, pero como veo tan buenas opiniones la he pillado sin duda
Aunque tengo tengo una tv 4K pero tampoco soy muy exigente, más adelante ya veremos.
Gracias a todos por los comentarios.
jordi1986 escribió:Es imposible tener esta consola en las manos y no enamorarse, vaya pasada!!

Tal cual jajaja, cuando abres la caja y ves que es tan enana, una maravilla.
Alguien a probado Ark en seréis s? Se sabe que mejora lleva? Por todos lados veo anuncios que hablan de la x y no se si este juego tiene las mismas mejoras en series s.
@Jeremias32 ahora no te lo sabría decir (no estoy por casa) pero creo que tiene smart delivery, instalación más reducida.
falete1984 escribió:@Jeremias32 ahora no te lo sabría decir (no estoy por casa) pero creo que tiene smart delivery, instalación más reducida.

Y rendimiento lo notaste mejor o es la versión de one s? En one s petardea muchísimo y quería saber si va como series x que lo probé y va realmente bien.

Gracias por tu respuesta.
Otro por aquí que da el salto....mi ultima xbox fue la 360.

Espero que convivan bien mi futura series s y mi también futura PS5

Nos leemos.
cutrax escribió:
jordi1986 escribió:Es imposible tener esta consola en las manos y no enamorarse, vaya pasada!!

Tal cual jajaja, cuando abres la caja y ves que es tan enana, una maravilla.

Cuando abres la caja es todo una maravilla, yo que vengo de play, ya eran conocidas las bondades del mando Xbox, pero la verdad que el cambio es brutal.
@falete1984

a ver si nos tomamos las cosas con humor y de paso no le decimos a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

El Smart delivery funciona bien? Creo que vi que el Forza Horizon 4 ocupaba 50gb en la series S pero a mí me baja 70 y pico GB.
ibero18 escribió:@falete1984

a ver si nos tomamos las cosas con humor y de paso no le decimos a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

El Smart delivery funciona bien? Creo que vi que el Forza Horizon 4 ocupaba 50gb en la series S pero a mí me baja 70 y pico GB.

Ok, nos lo tomamos con humor.
@Eldarom haber estudiado, llorón. Ahora ponme otra de rabas y una cañita. Y rapidito.
¿Así? Un saludo de un funcionario con humor y un sueldazo. Sigh.

Fuera de offtopic, aguantando a ver que tal cyberpunk 2077 en la series S. Probablemente no sea capaz de procrastinar más la compra.
Estarqui99 escribió:Buenas gente, el dia de lanzamiento adquirí la consola y todo guay, los juegos se nota una fluideza y rapidez que en la xbox one es impensable. El caso es que no se si realmente a largo plazo, podré disfrutar con creces de los próximos juegos con mi actual TV, yo creo que voy bastante bien os dejo cual es: TV Samsung 22'' Full hd 1920 x 1080 60hz

La consola se pensó precisamente para ese tipo de usos, no veo por qué no la vas a disfrutar plenamente.

Si el día de mañana mejoras la tele o cambiar a un monitor, pues le sacarás todavía más partido pero no por ello deja de ser un espectáculo jugar con esta maquinita a 60 fps y FullHD.

La amplia mayoría de los funcionarios (auxiliares administrativos, administrativos, celadores, subalternos...) son poco más que mil euristas durante muchos años.

Sé que es un comentario hecho a la ligera, pero a ver si dejamos aparcados los topicazos que no vienen a cuento en la barra del bar.
bartletrules escribió:
La amplia mayoría de los funcionarios (auxiliares administrativos, administrativos, celadores, subalternos...) son poco más que mil euristas durante muchos años.

Sé que es un comentario hecho a la ligera, pero a ver si dejamos aparcados los topicazos que no vienen a cuento en la barra del bar.

He aquí un subalterno, tu comentario me ha llegado muy dentro [beer]
Pillada en Amazon. El tema gamepass y el precio me ha hecho decantarme por comprar esta consola, de otra forma hubiera tardado bastante en adquirir una de esta nueva generación. No toco una Xbox desde los primeros años de la 360.
Llevo años en este foro y cada vez hay más ofendiditos. No sé si será que cumplimos años o la gente nueva que va entrando.

Tanto este hilo como el de series X es un pozo de frustraciones de la gente.
Me ha dado por jugar por primera vez a al fable 2 y noto lag en el control tanto en movimiento como presionar botones (mando de xbox s y el de la one) no creo que el juego sea asi que no sé
La XSS es pequeña pero pesa, tiene un ensamblaje muy robusto.
bueno chavales a disfrutar de la consola que lo merece!. Me desuscribo del hilo porque estoy empieza a parecer miscenalea.

Un saludo.
Bueno, pues una semana a tope probandola, hay algunos juegos retro que se ven maravillosamente bien, como el banjo o el kameo, y otros que no me gusta demasiado como van como el alan wake. No los prové en su dia y no puedo comparar, pero bueno, ni tan mal. Hoy instalaré el Blue dragon a ver que tal anda que ese lo provee en one x y si que podré ver si hay diferencia.
Por cierto sobre lo que se hablaba de los discos externos, de momento me quedo con el interno y el mecanico de 1tb, el swap no va nada mal y he podido instalar hasta 75 juegos entre los dos.

Por lo demás todo bien, sigo peleandome con la configuración del monitor, creo que los puertos hdmi de mi tv 4k son un poco especialitos XD.

En definitiva una maravilla super chula.
Ya lo he dicho pero es que estoy encantado con la máquina , compraré cuando haya stock también la X porque en casa siempre tenemos varias xbox my he ido dándole salida a las fat y a una s, me quedaré solo con la one x, series s y series X.

Por el disco duro la verdad es que si se hace un uso “racional” no tiene porque ser poco, yo tengo instalados:
modern Warfare solo multijugador sin pack texturas 4k unos 120gb
Metro exodus
AC origins
Jedi Fallen order
The evil whitin
Dark souls 3 completo con dlcs
Ori definitive edition
Dead space
Undermine
Total= 99,3% del disco.
Para mi de momento me sobra
despues de unos dias, como estoy de vacaciones, he podido trastear un poco, y la verdad es que estoy contento, pequeña, silenciosa y lo que mas se nota de la nueva nextgen, la velocidad. en cuanto a juegos de momento no se ve un salto generacional. vengo de play 4, y el gamepass es una forma estupenda y economica de de jugar a juegos de one, y recordad mi querida 360, y es todo un avance el poder aprovechar la arquitectura de las series para lograr algunas mejoras visuales y sobretodo el aumento de framerate en la retrocompatiblidad, incluso en juegos que se quedan en 30fps. no es lo mismo jugar a 30 estables ahora que en juegos donde a veces te daba trompicones cuando bajaba por debajo de 20 que es donde realmente los players habituales de videoconsolas notabamos el tema de los fps. ahora podemos notar mas diferencias porque tenemos mas abanico y querremos siempre lo mas alto posible. pero demos tiempo a que los desarrolladores trabajen con el potencial de las series s/x para exigir, estos primeros juegos son intergeneracionales, y la consola optimiza lo que le dejan. no saqueis conclusiones de toda una vida generacional, con lo que tengamos los primeros meses, y menos pensar que ya tiene fecha de caducidad...

en cuanto al espacio de almacenamiento, yo me esperaba que iba a estar mas limitado, pero no tengo problemas de momento. aun asi estoy me comprare un hdd en el black friday para mas comodidad, sobretodo cuando empiecen a venir los juegos nextgen.

-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?
acc_19 escribió:
brun_ich escribió:Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.
Quería preguntaros: a qué velocidad se os descargan los juegos? Ayer el Valhalla con una red wifi 5G y 600 megas de fibra se descargó a una media de entre 100 y 200mb.
Y acabo de ver un artículo de Vandal que lo normal con 600 de fibra serian entre 400 y 500... estoy contento pero no sé si será por mi router o qué, al ser de los genéricos de vodafone.
Un saludo y disfrutadla!!

Yo creo que al final lo mejor es tirar de cable de red.. yo voya meter este fin de semana un nuevo cable para el salón. Tengo solo una salida RJ45 que la tengo ocupada con un reproductor, así que voy a aprovechar para quitar la salida de teléfono y meter por ahí el nuevo cable.

No recuerdo que velocidad me daba de media por wifi el día de salida, pero si recuerdo que iba lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y eso que tengo un buen router.

No tires otro cable hombre, ponte un switch de 4 puertos giga que valen 20 euros o menos. Si ya tienes el cable tirado lo sacas del reproductor y lo enchufas al puerto 1 o al que sea y te quedan 3 libres para poner lo que te de la gana y no pierdes nada. No tienes ni que configurarlo.

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG105E ... s9dHJ1ZQ==
DarKDoG escribió:Llevo años en este foro y cada vez hay más ofendiditos. No sé si será que cumplimos años o la gente nueva que va entrando.

Tanto este hilo como el de series X es un pozo de frustraciones de la gente.

Si la gente fuera mas austera vivirían mas felices. Tanto la X como la S son dos pedazo de productos a un gran precio, no hay nada en el mercado que te de mas por menos. Si la gente se frustra tiene un problema, porque las consolas son las que son y así se van a quedar. En mi opinión, es imposible equivocarse comprando cualquiera de las dos consolas.
Buenas, estoy pensando en pillarme una para acompañar a mi pc, en Madrid hay stock en alguna tienda física?
Chavales, me estoy pasando el Starwars Fallen order. Durante el gameplay me va bien, con excepción de alguna que otro delay en carga de geometría de alta resolución de elementos en el escenario y alguna textura. pero en las cinematográficas, parece que hay drop de algunos frames, o parece que le cuesta cargar, incluido pooping de algunos elementos en la escena.

la consola está templada, por lo que no creo que sea la consola.

pd: el juego no está mal pero no es más que una copia del DarkSouls (mira que no me gusta DS), lo estoy siguiendo por la historia, si no lo mandaba al carrer. que bien hice en no comprarlo en PC y esperarme al GamePass
Oikot escribió:Chavales, me estoy pasando el Starwars Fallen order. Durante el gameplay me va bien, con excepción de alguna que otro delay en carga de geometría de alta resolución de elementos en el escenario y alguna textura. pero en las cinematográficas, parece que hay drop de algunos frames, o parece que le cuesta cargar, incluido pooping de algunos elementos en la escena.

pd: el juego no está mal pero no es más que una copia del DarkSouls (mira que no me gusta DS), lo estoy siguiendo por la historia, si no lo mandaba al carrer. que bien hice en no comprarlo en PC y esperarme al GamePass

Yo noto que el juego esta nada optimizado para serie S y se nota. Yo he abandonado el juego porque me he cansado de tanto plataformeo copiado a mala fe del Prince of Persia pero con espadas laser. El juego está bien pero si no has jugado a otros. Los tiempos de carga siguen siendo un poco largos.

Bendito Gamepass que me permite jugarlo sin comprarlo antes, habría tirado el dinero
El parche de optimizacion para Destiny 2 sale diciembre verdad?? Veremos el juego a 60 fps en la S?
mogurito escribió:
Oikot escribió:Chavales, me estoy pasando el Starwars Fallen order. Durante el gameplay me va bien, con excepción de alguna que otro delay en carga de geometría de alta resolución de elementos en el escenario y alguna textura. pero en las cinematográficas, parece que hay drop de algunos frames, o parece que le cuesta cargar, incluido pooping de algunos elementos en la escena.

Yo noto que el juego esta nada optimizado para serie S y se nota. Yo he abandonado el juego porque me he cansado de tanto plataformeo copiado a mala fe del Prince of Persia pero con espadas laser. El juego está bien pero si no has jugado a otros. Los tiempos de carga siguen siendo un poco largos.

Bendito Gamepass que me permite jugarlo sin comprarlo antes, habría tirado el dinero

sí, cuando me matan noto que tarda 5s por lo menos en cargar. yo creo que es la versión de la One S puesta a pelo, la verdad.

puede que lo continúe un poco más, pero yo también estoy a punto de dejarlo.
@ibero18 en lo que a mí respecta, ese humor ya me tiene cansado.

@Jeremias32 no he tenido One S, porque he estado con PC (paso de seguir actualizando con los precios que se manejan, la gama GPU media-baja ya va por 200€) y los exclusivos de PS4 (una Slim). No te sabría decir, en ese tema.
Oikot escribió:
mogurito escribió:

sí, cuando me matan noto que tarda 5s por lo menos en cargar. yo creo que es la versión de la One S puesta a pelo, la verdad.

puede que lo continúe un poco más, pero yo también estoy a punto de dejarlo.

En este juego apenas noto mejoría con respecto a la One
He pasado de una One S (no he tenido PS4) a una Series X, y madre mía menudo espectáculo. Eso sí: la tengo en la TV del salón, que es 4K. Por lo que, con esposa y dos hijos, el uso que le puedo dar es limitado.

Cuando la Series S, dentro de un tiempo, baje aún más de precio, la compraré también para tenerla en mi "cueva", donde tengo un plasma LG de 32" a 720p que funciona todavía a las mil maravillas. La One S la he pasado a la habitación de mi hija, y está encantada de la vida.

Así que, pese a ser poseedor de la Series X, sigo este hilo con gran interés para ver el desempeño de la S.
Pensad que los juegos de One S, salvo que inviertan o ya tengan de base el framerate desbloqueado poco se va a notar.

Un juego de ejemplo es tanto DMC5, como Ori: desbloqueo de framerate con altas tasas e instalación de lo justo (Ori son solo 5gb).
Luego está Gears 5, frame 60fps mantenido con buen brilli brilli y multi @120.

Aún queda por ver, un juego para ver cómo se comporta la consola será The Medium, con el doble renderizado de mundos.

Así que a disfrutar de la retro y Gamepass aquellos juegos que en su momento no se pudo.
arnauvalles escribió:He pasado de una One S (no he tenido PS4) a una Series X, y madre mía menudo espectáculo. Eso sí: la tengo en la TV del salón, que es 4K. Por lo que, con esposa y dos hijos, el uso que le puedo dar es limitado.

Cuando la Series S, dentro de un tiempo, baje aún más de precio, la compraré también para tenerla en mi "cueva", donde tengo un plasma LG de 32" a 720p que funciona todavía a las mil maravillas. La One S la he pasado a la habitación de mi hija, y está encantada de la vida.

Así que, pese a ser poseedor de la Series X, sigo este hilo con gran interés para ver el desempeño de la S.

Claro, para todos los que tenemos familia que acapara las teles grandes de la casa, es lo que pasa, que la Series S es un caramelo. El día que la veas en persona, te vas a enamorar del cacharrito este que ha sacado MS.

Si tuviesen un par de dedos de frente los de marketing y la empezasen a enseñar en los centros comerciales, las venderían como churros.

Rubenlius escribió:Pillada en Amazon. El tema gamepass y el precio me ha hecho decantarme por comprar esta consola, de otra forma hubiera tardado bastante en adquirir una de esta nueva generación. No toco una Xbox desde los primeros años de la 360.

Eres el ejemplo prototipo de lo que puede suponer esta maquina para los jugadores. Vas a disfrutarla un montón, ya verás.
Hola, buenas a todos , estoy a punto de adquirir una series s, quería saber si alguien tiene información de cómo funciona el sekiro en la series s? Si va a 60fps? Gracias
Jolap
Pillada en el medimark de plaza mayor en Málaga, configurada y ya he bajado algunos juegos.
Esta noche la probaré y veré si realmente existe cambio de generación con respecto a ps4 fat y Xbox one s.
Además me pondré el Game pass
bartletrules escribió:Claro, para todos los que tenemos familia que acapara las teles grandes de la casa, es lo que pasa, que la Series S es un caramelo. El día que la veas en persona, te vas a enamorar del cacharrito este que ha sacado MS.

Si tuviesen un par de dedos de frente los de marketing y la empezasen a enseñar en los centros comerciales, las venderían como churros.

Bueno, desde luego. Y además es el momento de hacerlo: de aquí a medio plazo hay y va a haber un parque bestial de TV's HD Ready y Full HD, pero no UHD, en la mayoría de casas. Y en las que la TV principal ya sea UHD, va a seguir habiendo de las otras como TV's secundarias durante mucho tiempo.
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, buenas a todos , estoy a punto de adquirir una series s, quería saber si alguien tiene información de cómo funciona el sekiro en la series s? Si va a 60fps? Gracias

Idéntico a la versión de One S. Capado a 30fps pero estables como rocas.
Alguno probó Metro Exodus?
Las cargas en la la generación anterior eran insufribles y molaría ver qué tal en la s si bajan los tiempos etc
Szasz escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, buenas a todos , estoy a punto de adquirir una series s, quería saber si alguien tiene información de cómo funciona el sekiro en la series s? Si va a 60fps? Gracias

Idéntico a la versión de One S. Capado a 30fps pero estables como rocas.

900p y 30 fps?
14630 respuestas