despues de unos dias, como estoy de vacaciones, he podido trastear un poco, y la verdad es que estoy contento, pequeña, silenciosa y lo que mas se nota de la nueva nextgen, la velocidad. en cuanto a juegos de momento no se ve un salto generacional. vengo de play 4, y el gamepass es una forma estupenda y economica de de jugar a juegos de one, y recordad mi querida 360, y es todo un avance el poder aprovechar la arquitectura de las series para lograr algunas mejoras visuales y sobretodo el aumento de framerate en la retrocompatiblidad, incluso en juegos que se quedan en 30fps. no es lo mismo jugar a 30 estables ahora que en juegos donde a veces te daba trompicones cuando bajaba por debajo de 20 que es donde realmente los players habituales de videoconsolas notabamos el tema de los fps. ahora podemos notar mas diferencias porque tenemos mas abanico y querremos siempre lo mas alto posible. pero demos tiempo a que los desarrolladores trabajen con el potencial de las series s/x para exigir, estos primeros juegos son intergeneracionales, y la consola optimiza lo que le dejan. no saqueis conclusiones de toda una vida generacional, con lo que tengamos los primeros meses, y menos pensar que ya tiene fecha de caducidad...
en cuanto al espacio de almacenamiento, yo me esperaba que iba a estar mas limitado, pero no tengo problemas de momento. aun asi estoy me comprare un hdd en el black friday para mas comodidad, sobretodo cuando empiecen a venir los juegos nextgen.
-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?