Yo acabo de vender mi Xss.
En cuanto pueda me hago con una Xsx
La consola esta muy bien y mejor va a estar.
Pero yo siendo un poco exigente me he dado cuenta que no es para mi.
Hay una cosa que en cualquier situación he visto que siempre está, y estará por detrás de una One X. Y para mí, como digo que soy exigente, no puede haber un punto que esté por detrás de la gen saliente.
Las texturas. En cualquier situación se notan bastante y eso que hablo que mi caso que es una tv de 1080p.
Se nota mucho y el Supersampling hace maravillas. Es una ventaja por la pérdida del 4K en mi caso pero además cuando se pone en una tv en 4K es resultado es muy muy grande.
Si a esto le uno que el ssd con 512 se queda corto (tengo un seagate de 6TB que almaceno lo que no es habitual), además que es más rápida la SX que la SS aunque está engaña por no tener que cargar texturas a 4K y me baso en las cargas parciales que siempre termina antes la SX, todo esto hace que para una persona exigente note que no ha acertado.
Si le uno que hay muchos juegos mejorados de One X y ni los cata (la teoría dice que irán parchaeando) y ademas tiene un blueray pues creo que para mí los 200 euros de más los compensa (amén del cable de video que es otro plus
).
Entiendo que para otros no pero en mi caso no ha sido mi consola.