Xbox Series S

ca_psp escribió:Una pregunta que todavía no le he metido mucho tema a la bicha...se puede realizar streaming com la consola y subirlo a twitch o youtube??

Ayer comentaban en algún hilo que no iba aún lo del streaming, que si estaría bloqueada la app de Twitch o algo así, pero no le presté atención porque no hago streamings.
Buenas
Yo estoy siguiendo el hilo para ver las sensaciones que tenéis, tengo una one X y una tv qled85 de 75" gama bastante buena y mi intención es el cambio a series S siempre que no se anuncie una series X all digital, no uso nada de físico... haber si se queda en 1440p 60fps reescalando seria genial.
Herumor escribió:¿Con el número de serie de la consola vale como garantía o hace falta factura sí o sí?

Al registrar la consola en la página de MS con su número de serie ya estaría, yo con one cuando tuve que tramitar la garantía del mando no me pidieron ticket ni nada, pero nunca está de más conservarlo sobretodo si quieres ir a la tienda donde la compraste a reclamar algo.
Algarro14 escribió:
Herumor escribió:¿Con el número de serie de la consola vale como garantía o hace falta factura sí o sí?

Al registrar la consola en la página de MS con su número de serie ya estaría, yo con one cuando tuve que tramitar la garantía del mando no me pidieron ticket ni nada, pero nunca está de más conservarlo sobretodo si quieres ir a la tienda donde la compraste a reclamar algo.

Ok gracias.
hola buenos dias tengo una television 3d lg 1080p con panel nativo 200 hz y soy incapaz de poner la s a 120hz no me admite y se pone la pantalla en negro tengo hdmi 1.4 que tiene soporte y nada parece ser imposible ponerlo
alguien que tenga televisor 3d puede decirme si le funciona a 120hz
robertocolmena escribió:hola buenos dias tengo una television 3d lg 1080p con panel nativo 200 hz y soy incapaz de poner la s a 120hz no me admite y se pone la pantalla en negro tengo hdmi 1.4 que tiene soporte y nada parece ser imposible ponerlo

Yo tengo una tele 4K 3D que se supone que también tiene esa frecuencia nativa de actualización y no es compatible con 120hz.
Vete a configuración/TV y opciones de pantalla/detalles de TV y hay te dice con que es compatible tu TV.
XBOXITS escribió:Buenas
Yo estoy siguiendo el hilo para ver las sensaciones que tenéis, tengo una one X y una tv qled85 de 75" gama bastante buena y mi intención es el cambio a series S siempre que no se anuncie una series X all digital, no uso nada de físico... haber si se queda en 1440p 60fps reescalando seria genial.

Yo la he puesto en 55” y se ve bastante bien, pero igual 75” es demasiado para la Series S y vas a notar mucho el reescalado [+risas]
Klai escribió:@Xpider_MX

Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"

@dro242

Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.

Cuanto más leo, más despistado estoy:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."

Pero entonces, ¿los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejora de resolución en Series S sobre One S? ¿Algún poseedor de Series S puede confirmar esto por favor?

Pués analizando diferentes comparativas que han ido saliendo, lo que es tema de resolución gana One X. Pero en líneas generales en juegos parcheados gana SS (rendimiento global). Para esa tele yo personalmente creo que tiraría por una SX, no se.

Para lo que esten interesados en el nuevo COD dejo una comparativa y os resumo resultados respecto a One X (que se que hay mucha gente interesada en diferencias):

SS dispone de RT activado. En este juego se usan para las sombras. Se puede apreciar por ejemplo en el minuto 2 versión One X los disparos emiten luz que no influye en el sombreado del techo entrando por el arco. La luz es como un círculo uniforme que no reacciona al escenario. Mismo punto minuto 2:30 los disparos emiten luz que se cuela por la puerta reaccionando al escenario. Esto se puede apreciar en más momentos pero hay que pillar el fogonazo exacto y ver como hasta el soldado proyecta sombra.
Resolución: 1800p en One X. 1080p en SS. Ojo a esos 1800p que son bajo reconstrucción temporal (probablemente construidos con dos frames de 900p) vs los 1080p nativos de SS. Fijaros en el segundo 23, el candelabro en la cuerda de sujeción se ven los artefactos en One X, no así en SS. Igual con la grua/viga del fondo se ven artefactos con perdida de información en One X.
Modelados: one X probablemente en medio. SS en altos/ultra. Minuto 4:05 fijaros en el banco, las aristas esquinas, redondeadas en SS, cuadradas en One X. Fijaros en el asa del cuenco ese, redondeada en SS, construida a base de lineas rectas en OneX.
Framerate: más estable en SS.
@dro242 Los juegos de 360 mejorados para One X realmente no tenían ninguna mejora en cuanto al juego, únicamente se renderizaban a más resolución. Y eso es lo que hace la Series S a 1440p y la Series X a 4K.

La situación con los juegos de One mejorados para X es distinta, ahí era una actualización del juego con nuevas texturas, nuevos modos, etc. En este caso la Series S no puede ejecutar esas mejoras porque están pensadas para 4K y se limita a duplicar la tasa de frames del juego básico de One si el motor del juego lo permite. Si se quieren más mejoras entonces necesita soporte específico y una actualización del juego.
Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.
Quería preguntaros: a qué velocidad se os descargan los juegos? Ayer el Valhalla con una red wifi 5G y 600 megas de fibra se descargó a una media de entre 100 y 200mb.
Y acabo de ver un artículo de Vandal que lo normal con 600 de fibra serian entre 400 y 500... estoy contento pero no sé si será por mi router o qué, al ser de los genéricos de vodafone.
Un saludo y disfrutadla!!
@dro242 Los juegos de Xbox 360 mejorados para One X también están mejorados para Series S, lo juegos mejorados de Xbox One en Xbox One X no están mejorados en Series S, aunque ya han dicho que están trabajando para ofrecer por ejemplo el doble de fotogramas en los juegos que puedan, como por ejemplo Fallout 4.

Un saludo!
brun_ich escribió:Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.
Quería preguntaros: a qué velocidad se os descargan los juegos? Ayer el Valhalla con una red wifi 5G y 600 megas de fibra se descargó a una media de entre 100 y 200mb.
Y acabo de ver un artículo de Vandal que lo normal con 600 de fibra serian entre 400 y 500... estoy contento pero no sé si será por mi router o qué, al ser de los genéricos de vodafone.

Yo creo que al final lo mejor es tirar de cable de red.. yo voya meter este fin de semana un nuevo cable para el salón. Tengo solo una salida RJ45 que la tengo ocupada con un reproductor, así que voy a aprovechar para quitar la salida de teléfono y meter por ahí el nuevo cable.

No recuerdo que velocidad me daba de media por wifi el día de salida, pero si recuerdo que iba lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y eso que tengo un buen router.
@brun_ich Por WiFi 5GHz con antena MIMO 2x2 que es la típica de routers y dispositivos, lo normal es no conseguir más de 400 Mbps estando al lado del router. Si quieres más tienes que usar cable Gigabit Ethernet.

Aparte no todos los servidores tienen enlaces de tanta capacidad, que descargue a 200 o 300 Mbps es normal con la cantidad de usuarios que tendrán ahora.

Mira a ver con el móvil qué velocidad tienes donde está la consola. Y si está cerca del router conecta un cable mejor.
brun_ich escribió:Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.

Yo he llegado a descargar a la velocidad completa de mi fibra (tengo 600 simétricos), pero he notado que hay horas del día que baja mucho la velocidad (por ejemplo por la noche). No sé si por saturación de mi proveedor o porque los servidores están más solicitados.

Todo por cable, solamente dejo el Wifi para cacharros que no necesitan estar enchufados a la corriente.
Una preguntilla chavales a ver si teneis idea de si puedo hacer esto en la consoña.

Conectar mi micro de solapa al mando por jack y despues conectar por bluethoot los auriculares de diadema a l tv o a la consola y asi aprovecho el buen micro de solapa y el sonido en los auriculares y no tengo que comprar auriculares gaming.

Se podría???

Y porcierto tengo un mando de estos bluethoot genericos de amazon para switch, funcionaria en la series s??
dro242 escribió:
Klai escribió:@Xpider_MX

Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"

@dro242

Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.

Cuanto más leo, más despistado estoy:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."

Pero entonces, ¿los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejora de resolución en Series S sobre One S? ¿Algún poseedor de Series S puede confirmar esto por favor?

Pues muy buena noticia, pero me ya me sonaba algo de que en Series S funcionarían mejor.

Yo diria que de 360 tengo descargados el Alice Madness y Dead Space, pero aun no los he probado si no contesta nadie y tengo un poquito de tiempo le doy a ver que hay.

Por cierto: la verdad es que no me sale el llamarla Xbox SS parece que sea la consola preferida de Hitler xD.
mocelet escribió:@brun_ich Por WiFi 5GHz con antena MIMO 2x2 que es la típica de routers y dispositivos, lo normal es no conseguir más de 400 Mbps estando al lado del router. Si quieres más tienes que usar cable Gigabit Ethernet.

Aparte no todos los servidores tienen enlaces de tanta capacidad, que descargue a 200 o 300 Mbps es normal con la cantidad de usuarios que tendrán ahora.

Mira a ver con el móvil qué velocidad tienes donde está la consola. Y si está cerca del router conecta un cable mejor.

Estoy en mi habitación al lado del salón (que es donde se encuentra el router), asíque no tengo forma de conectarla por cable directamente.
Supongo que al no estar en el mismo sitio y que hice la descarga sobre las 9 de la noche, la velocidad es normal por lo que comentan otros compañeros del hilo jeje
Comprobaré lo que me llega aquí con el móvil también.
Gracias por responder!!
brun_ich escribió:
mocelet escribió:@brun_ich Por WiFi 5GHz con antena MIMO 2x2 que es la típica de routers y dispositivos, lo normal es no conseguir más de 400 Mbps estando al lado del router. Si quieres más tienes que usar cable Gigabit Ethernet.

Estoy en mi habitación al lado del salón (que es donde se encuentra el router), asíque no tengo forma de conectarla por cable directamente.
Supongo que al no estar en el mismo sitio y que hice la descarga sobre las 9 de la noche, la velocidad es normal por lo que comentan otros compañeros del hilo jeje
Comprobaré lo que me llega aquí con el móvil también.
Gracias por responder!!

PLC. Aunque es gastarse dinero, si por wifi te cumple, sigue usándolo.

La verdad no entiendo tanta queja:

Los juegos con motor adaptativo siempre te van a funcionar al tope de especificaciones (resolución y framerate), y los que no (si están programados con el culo), pues por lo menos te va a ir siempre al tope de fps a los que esté bloqueado. Y añade cargas rápidas, mejora de filtros...
Para los que tengáis un disco duro externo normal usb 3.0 (no ssd), si habéis probado a jugar desde el externo sin pasarlo al interno a ver como va el rendimiento.

No confundas GAME con Game Pass... uno de los dos MIENTE
Szasz escribió:
robertocolmena escribió:hola buenos dias tengo una television 3d lg 1080p con panel nativo 200 hz y soy incapaz de poner la s a 120hz no me admite y se pone la pantalla en negro tengo hdmi 1.4 que tiene soporte y nada parece ser imposible ponerlo

Yo tengo una tele 4K 3D que se supone que también tiene esa frecuencia nativa de actualización y no es compatible con 120hz.
Vete a configuración/TV y opciones de pantalla/detalles de TV y hay te dice con que es compatible tu TV.

NO ES COMPatible y no lo entiendo sera algun tipo de bug espero que algun dia nos den soporte aunque no creo
Cuidado que esas specs de Hz que se daban era para la interpolación de frames, no que el panel se pusiera en ese modo.
El tema de los Hz ha sido muy engañoso durante bastante tiempo, he llegado a ver TVs de “600Hz”.
@Szasz old gen como todo depende del precio y del coleccionismo xD. Pero si la S no es mal bicho, todas tienen su punto. La competencia es lo que tiene.
Una pregunta, estoy jugando al Forza Horizon 4 y cuando freno o existen muchos baches el ruido de la vibracion del mando pasa de zumbido a un pequeño pitido.
¿Es normal?

Por cierto, juegazo el FH4, estuve hoy jugando 2 horas y media y se pasaron volando.

NO TE RECOMIENDO GAME PARA NADA, ANDATE CON OJO, HAY OTRAS TIENDAS QUE LA TIENEN Y NO SON UNOS MENTIROSOS
Jugueton escribió:

NO TE RECOMIENDO GAME PARA NADA, ANDATE CON OJO, HAY OTRAS TIENDAS QUE LA TIENEN Y NO SON UNOS MENTIROSOS

Pues ahí compré mi series X sin ningún problema aunque no dudo que haya problemas con otros foreros. En mi zona nunca he tenido ningún problema con los pedidos y de hecho cuando recogí el paquete ya les habían llegado otras consolas reservadas (lo mío fue compra online).
Tengo una OLED y tengo dudas de cómo configurar la consola. Tengo que seleccionar panel de 8 bit o 10 bit?? El 4:2:2 hay que activarlo también?

Yo he hecho justamente eso. Primero porque las teles nuevas aunque son cañeras ya sabía que iban a tener algún problema, y luego porque con los juegos actuales tampoco aprovechas a tope todo. Por lo que he preferido saltar a la s. Además que lo físico ni con un palo. Para mi actualmente series s más que suficiente, pequeña, chula, práctica para todo. Yo no concibo tener en el comedor desde hace ya tiempo consolas tan grandes como la x y la ps5. Prefiero esperar, que otros hagan de betatesters XD, y como la idea es tener las dos, pues si en un par de añitos anuncian una all digital x pues se vendrá, y ojo, si sacan una edición chula de la X actual no me lo pienso.

Le he instalado 75 juegos a la series s y me sobran 160 gb más o menos. tengo el interno y un externo mecánico.

@ruls17 tu panel de cuantos bits es? 4k normal 8bits 4k uhd 10bits 4k dolby vision 12 bits
Zardoz2000 escribió:
Jugueton escribió:

Pues ahí compré mi series X sin ningún problema aunque no dudo que haya problemas con otros foreros. En mi zona nunca he tenido ningún problema con los pedidos y de hecho cuando recogí el paquete ya les habían llegado otras consolas reservadas (lo mío fue compra online).

Pasate por el hilo de reservas en Game
Dr. Ventosa escribió:

Yo he hecho justamente eso. Primero porque las teles nuevas aunque son cañeras ya sabía que iban a tener algún problema, y luego porque con los juegos actuales tampoco aprovechas a tope todo. Por lo que he preferido saltar a la s. Además que lo físico ni con un palo. Para mi actualmente series s más que suficiente, pequeña, chula, práctica para todo. Yo no concibo tener en el comedor desde hace ya tiempo consolas tan grandes como la x y la ps5. Prefiero esperar, que otros hagan de betatesters XD, y como la idea es tener las dos, pues si en un par de añitos anuncian una all digital x pues se vendrá, y ojo, si sacan una edición chula de la X actual no me lo pienso.

Le he instalado 75 juegos a la series s y me sobran 160 gb más o menos. tengo el interno y un externo mecánico.

@ruls17 tu panel de cuantos bits es? 4k normal 8bits 4k uhd 10bits 4k dolby vision 12 bits

Panel LG OLED C7 panel orgánico de 10 bits con HDR 10 y dolby visión
Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.

Evidentemente ni se la compré a ellos, ni ésta ni ningún producto más, conmigo han perdido un cliente, y espero que no pique otro incauto como yo
Jugueton escribió:Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.

Evidentemente ni se la compré a ellos, ni ésta ni ningún producto más, conmigo han perdido un cliente, y espero que no pique otro incauto como yo

Pero que es lo que ha pasado con Game?
Yo la acabo de comprar en Game, me ha dado por mirar y estaba para comprar por fin. Tengo 740€ en el monedero (sin contar puntos) asi que estoy atado a ellos, se de sobra que existen tiendas mucho mejores.

Edit: Me la acaban de cobrar, me han quitado 310€ del monedero, ya solo me quedan 30€ para Series X [+risas]
Yo la estoy estrenando hoy y es una gozada lo de la velocidad, da gusto moverte por los menús. Me he descargado el yakuza y el escalado que hace la consola es muy bueno.
Pufoman escribió:
Jugueton escribió:Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.

hilo_hilo-seguimiento-pedido-game_2400600

Pues que son una pandilla de mentirosos eso es lo que pasa, si fueran con la verdad por delante y aunque hubiesen realizado más reservas de las que podían, una disculpa con la verdad por delante, a mi no me hubiesen perdido como cliente, pero no soporto las mentiras.
Jugueton escribió:
Pufoman escribió:

Pues que son una pandilla de mentirosos eso es lo que pasa, si fueran con la verdad por delante y aunque hubiesen realizado más reservas de las que podían, una disculpa con la verdad por delante, a mi no me hubiesen perdido como cliente, pero no soporto las mentiras.

Eso ha pasado en otras cadenas, preguntale a los americanos que han recibido un mensaje de Amazon diciendo que recibiran la consola antes del 31 de diciembre, o lo que paso aqui mismo con El Corte Ingles y nadie duda de quees una gran tienda.
¿Para una tv gama media de 4k 60hz hay que poner alguna configuración en especial?
Profundidad de color a 8, 10 o 12 bits?
NosferatuX escribió:
Jugueton escribió:
Pufoman escribió:

Eso ha pasado en otras cadenas, preguntale a los americanos que han recibido un mensaje de Amazon diciendo que recibiran la consola antes del 31 de diciembre, o lo que paso aqui mismo con El Corte Ingles y nadie duda de quees una gran tienda.

Pues a quejarse de ellas si así fuese, ahora bien si empiezas a llamarles y a contarte milongas y falsos correos eso es rizar el rizo.. yo no sé si eso lo a hecho amazón o el corte inglés, pero te puedo asegurar que lo que a hecho GAME ha sido y es una falta total de respeto a sus clientes.

No confundas GAME con Game Pass.. uno de ellos MIENTE
Alguien sabe cómo va el quick resume? No logro acero funcionar
FrisKo escribió:Alguien sabe cómo va el quick resume? No logro acero funcionar

Creo que está deshabilitado porque tenía fallos y lo están arreglando, o algo así me ha parecido leer...
mocelet escribió:
FrisKo escribió:Alguien sabe cómo va el quick resume? No logro acero funcionar

Creo que está deshabilitado porque tenía fallos y lo están arreglando, o algo así me ha parecido leer...

Pensaba que era en algunos juegos solo
No hay que hacer nada para que funcione el quick resume, va solo. Hay algunos juegos como FH4 que lo tienen deshabilitado porque parece ser que daba algun fallo, pero en la mayoria funciona de lujo, yo estoy con el Star Wars Jedi Fallen Order y es una gozada encender la consola y continuar jugando en el punto exacto que lo dejaste. Y no lo he cronometrado pero a la velocidad de la puta luz.
Pues muy contento con la consola de momento, la pillé sin reserva ni nada el día 10 por la web y la recogí en una hora o así en MM Castellón. Con el Gamepass de momento tengo más vicio del que puedo abarcar XD
Yo estaba decidido a comprarme la SX pero después de 2 cancelaciones y leer un poco el hilo la acabo de comprar en mediamarkt. Me voy a buscarla!! Esta noche podré mis impresiones contando que no soy un sibarita de los gráficos! Los 200€ de diferencia para una buena cena con la mujer.
Yo acabo de vender mi Xss.
En cuanto pueda me hago con una Xsx

La consola esta muy bien y mejor va a estar.

Pero yo siendo un poco exigente me he dado cuenta que no es para mi.
Hay una cosa que en cualquier situación he visto que siempre está, y estará por detrás de una One X. Y para mí, como digo que soy exigente, no puede haber un punto que esté por detrás de la gen saliente.
Las texturas. En cualquier situación se notan bastante y eso que hablo que mi caso que es una tv de 1080p.
Se nota mucho y el Supersampling hace maravillas. Es una ventaja por la pérdida del 4K en mi caso pero además cuando se pone en una tv en 4K es resultado es muy muy grande.
Si a esto le uno que el ssd con 512 se queda corto (tengo un seagate de 6TB que almaceno lo que no es habitual), además que es más rápida la SX que la SS aunque está engaña por no tener que cargar texturas a 4K y me baso en las cargas parciales que siempre termina antes la SX, todo esto hace que para una persona exigente note que no ha acertado.
Si le uno que hay muchos juegos mejorados de One X y ni los cata (la teoría dice que irán parchaeando) y ademas tiene un blueray pues creo que para mí los 200 euros de más los compensa (amén del cable de video que es otro plus ;)).
Entiendo que para otros no pero en mi caso no ha sido mi consola.
padre escribió:Yo acabo de vender mi Xss.

Hay una cosa que en cualquier situación he visto que siempre está, y estará por detrás de una One X. Y para mí, como digo que soy exigente, no puede haber un punto que esté por detrás de la gen saliente.
Las texturas. En cualquier situación se notan bastante y eso que hablo que mi caso que es una tv de 1080p.
Se nota mucho y el Supersampling hace maravillas. Es una ventaja por la pérdida del 4K en mi caso pero además cuando se pone en una tv en 4K es resultado es muy muy grande.
Si a esto le uno que el ssd con 512 se queda corto (tengo un seagate de 6TB que almaceno lo que no es habitual), además que es más rápida la SX que la SS aunque está engaña por no tener que cargar texturas a 4K y me baso en las cargas parciales que siempre termina antes la SX, todo esto hace que para una persona exigente note que no ha acertado.
Si le uno que hay muchos juegos mejorados de One X y ni los cata (la teoría dice que irán parchaeando) y ademas tiene un blueray pues creo que para mí los 200 euros de más los compensa (amén del cable de video que es otro plus ;)).

Coño, es que lo raro es que hayas tirado siquiera por Series S en primer lugar si eres tan exigente como dices. En todo caso, me alegro de que decidieses bien. A disfrutar de la X.
Buenas tardes, me gustaria haceros una pregunta, no me acuerdo si con mi xbox one pasaba lo mismo, ya que hacia tiempo que no la tenia y ahora habiendo comprado la series S, pues a ver si me podeis ayudar con la cuestion.
La cosa es que anoche tenia como 8 juegos en cola, apague la consola, dandole al boton de xbox en el mando y dandole a apagar consola, pues hoy la he encendido y estaban todos los juegos descargados, y ahora despues de volver a encenderla, habiendola apagado otra vez, sale directamente el dashboard, y dandole al ultimo juego jugado , que es el star wars, me ha arrojado directamente a donde estaba jugando, asi que mi cuestion es, aunque este descargando, y me salte directamente a la ultima escena jugada, cuando le doy a apagar la consola, se apaga realmente? o hay que configurar algo para apagarla bien...
bartletrules escribió:
padre escribió:Yo acabo de vender mi Xss.

Coño, es que lo raro es que hayas tirado siquiera por Series S en primer lugar si eres tan exigente como dices. En todo caso, me alegro de que decidieses bien. A disfrutar de la X.

Pues es que con descuentos varios en ECI me salía por 239 euros... esa es la explicación.
14630 respuestas