› Foros › Xbox Series › General
Eldarom escribió:Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente a la que le gustan los videojuegos y no son funcionarios.
FiNiTo_BuLL escribió:Szasz escribió:FiNiTo_BuLL escribió:Hola, buenas a todos , estoy a punto de adquirir una series s, quería saber si alguien tiene información de cómo funciona el sekiro en la series s? Si va a 60fps? Gracias
Idéntico a la versión de One S. Capado a 30fps pero estables como rocas.
900p y 30 fps?
alexmadicov escribió:Ante la imposibilidad de conseguir una series x otro que cae y se ha comprado la series s en amazoj. Cuando pueda comprare la x. Mi pregunta es puedo tener juegos duplicados en ambas consolas y partidas guardadas?
Dark escribió:Que pensais de esas noticias que dicen que tiene un rendimiento inferior a una Xbox One X? O que en muchos juegos en vez de tirar por arrancar y lanzar la version de Xbox Series X, lanza la de Xbox One X?
No es un poco engañoso que te diga por ejemplo que AC Valhalla ponga que hay version S|X y luego realmente lo que hay es version |X y no hay version |S porque esta última tira de la version de One X.
Yo tenia 2 One X, he vendido una para pillar una Series |X y ahora quiero vender la otra One X para conseguir una Series |S pero estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.
alexmadicov escribió:Ante la imposibilidad de conseguir una series x otro que cae y se ha comprado la series s en amazoj. Cuando pueda comprare la x. Mi pregunta es puedo tener juegos duplicados en ambas consolas y partidas guardadas?
Dark escribió:estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.
Paquitor escribió:Yo ante la imposibilidad de conseguir una serie X intento llenarme de razones para irme a por una serie S pero la verdad es que me resulta imposible. Yo me esperaba otra cosa, mismo rendimiento con menor carga gráfica y resolución pero ya se está viendo que eso no es posible... En un año de qué estaremos hablando?
Está diseñada para un público muy concreto y bien por ellos, pero calidad/precio creo que no hay duda alguna sobre qué compra es mejor.
Dr. Ventosa escribió:Paquitor escribió:Yo ante la imposibilidad de conseguir una serie X intento llenarme de razones para irme a por una serie S pero la verdad es que me resulta imposible. Yo me esperaba otra cosa, mismo rendimiento con menor carga gráfica y resolución pero ya se está viendo que eso no es posible... En un año de qué estaremos hablando?
Está diseñada para un público muy concreto y bien por ellos, pero calidad/precio creo que no hay duda alguna sobre qué compra es mejor.
La consola da el mismo rendimiento que series x, no entiendo que aun haya todas esas dudas. Lo que hay que tener claro que la resolución de la consola es 1080p/1440p y evidentemente no es lo mismo una textura a 4k que una textura fullhd. También hay que tener claro que todas las nuevas características no las van a implementar de la noche al día, porque básicamente, cuanto tiempo hace que le entregaron los kits de desarrollo a todo el mundo? Y cuanto tiempo van a necesitar para aprender a implementarlas? A la vista esta que en series X de momento no da todo su potencial, no ha pasado nunca de salida ni pasará que de salida lo den todo.
Los juegos son los que eran hace un año, 2, 3...7. Por lo que depende del desarrollador que quiera implementar cambios, y ojo son muchos juegos los que adaptar. Por lo que a dios gracias si vemos más allá de mejoras con fps y algo más de resolución en un puñado de top ten.
Suelto esto porque básicamente a los que tenéis dudas y tengáis ya un sistema en casa como one x ps4 pro o un buen pc, la mejor opción es esperar a ver como van mejorando en las nuevas consolas. Aún es pronto para decir qué sistema es mejor o peor y que uno u otro va a ser la mejor opción en xbox a elegir.
Hay que valorar por qué queremos uno u otro sistema, yo en mi caso:
-Mismo rendimiento a fullhd o 1440p con reescalado propio de la consola
-Menor tamaño, mucho menor, para mi eso es un problema con la x.
-Para algunos el precio 300€ es ideal. a mi me da igual pero es un punto más.
-Todos los juegos de las anteriores generaciones van a ir igual en ambas, con algunas diferencias sobre todo los más recientes que ya están o van a estar parcheados específicamente.
-luego como punto final soy pro digital y desde hace años no compro juegos en físicos en xbox, me sobra el lector.
Dark escribió:Que pensais de esas noticias que dicen que tiene un rendimiento inferior a una Xbox One X? O que en muchos juegos en vez de tirar por arrancar y lanzar la version de Xbox Series X, lanza la de Xbox One X?
No es un poco engañoso que te diga por ejemplo que AC Valhalla ponga que hay version S|X y luego realmente lo que hay es version |X y no hay version |S porque esta última tira de la version de One X.
Yo tenia 2 One X, he vendido una para pillar una Series |X y ahora quiero vender la otra One X para conseguir una Series |S pero estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.
arnauvalles escribió:bartletrules escribió:Claro, para todos los que tenemos familia que acapara las teles grandes de la casa, es lo que pasa, que la Series S es un caramelo. El día que la veas en persona, te vas a enamorar del cacharrito este que ha sacado MS.
Si tuviesen un par de dedos de frente los de marketing y la empezasen a enseñar en los centros comerciales, las venderían como churros.
Bueno, desde luego. Y además es el momento de hacerlo: de aquí a medio plazo hay y va a haber un parque bestial de TV's HD Ready y Full HD, pero no UHD, en la mayoría de casas. Y en las que la TV principal ya sea UHD, va a seguir habiendo de las otras como TV's secundarias durante mucho tiempo.
Dr. Ventosa escribió:@Paquitor
La consola está escalada a nivel de arquitectura para que rinda igual que series x a menor resolución. Pero claro que van a saber los arquitectos que la han diseñado sobre escalados de hardware? y seguro que mienten y que no tienen ni idea. Y que la gente que seguro tenemos mucho más saber y experiencia que ellos porque leemos más google y toda la prensa "especializada" y somos capaces de hacerlo mejor y más barato.
Keihanzo escribió:Buenas chicos, como tantos otros he comprado una Series S hoy debido a la escasez de Series X y tan contento. La recomiendo 100%.
Es una maquinita muy "cuca" que es capaz de mover manera muy solvente todo el catálogo XBOX. Vengo de una XBOX one X y no veo diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta... con la diferencia que esta tiene años de vida por delante.
Como curiosidad tengo un amigo que ha podido conseguir una Series X y por el contrario está un poco frustrado ya que le ocurre exactamente lo mismo que a mi:
Viene de una XBOX one X y no ve diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta.
Oikot escribió:
¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo .
ruls17 escribió:Jugando al doom eternal sin cargas prácticamente. Un maravilla. Eso sí un parchecito para aumentar la resolución no le vendría mal. Tira de versión de one y se nota mucho en resolución
mogurito escribió:La verdad es que hasta que saquen juegos next gen esta consola parece una Xbox One Pro en vez de una de nueva generación. La Series X seria una Xbox One X pro.
Paquitor escribió:Dr. Ventosa escribió:@Paquitor
La consola está escalada a nivel de arquitectura para que rinda igual que series x a menor resolución. Pero claro que van a saber los arquitectos que la han diseñado sobre escalados de hardware? y seguro que mienten y que no tienen ni idea. Y que la gente que seguro tenemos mucho más saber y experiencia que ellos porque leemos más google y toda la prensa "especializada" y somos capaces de hacerlo mejor y más barato.
Pero vamos a ver, que los juegos actuales van a menos fps es un hecho, ni que me lo estuviera inventando o repitiendo lo que dice la prensa. Nos creemos todo lo que dicen las empresas cuándo nos interesa o cómo va el tema?
Quién prefiera la SS perfecto, es una gran compra no necesita la reafirmación que algunos quieren promocionar , pero motos las justas.
bartletrules escribió:Paquitor escribió:Dr. Ventosa escribió:@Paquitor
Pero vamos a ver, que los juegos actuales van a menos fps es un hecho, ni que me lo estuviera inventando o repitiendo lo que dice la prensa. Nos creemos todo lo que dicen las empresas cuándo nos interesa o cómo va el tema?
Quién prefiera la SS perfecto, es una gran compra no necesita la reafirmación que algunos quieren promocionar , pero motos las justas.
No se trata de creerse lo que venden las empresas como si fuese palabra de Dios. Aquí creo que somos muchos los compradores que ya llevamos unos cuantos años en ésto, y que desde el principio hemos tenido claro que no se va a mantener toda la generación ese objetivo de 1440p, y que los 120 Hz van a ser más bien la excepción que la regla.
Básicamente porque es lo que ha pasado toda la puñetera vida, las empresas te venden la moto como quieren y luego la realidad es que los compromisos van llegando y hay que hacer recortes. No hace falta que nos vengáis a abrir los ojos.
Pero de ahí pasamos a lo que hacéis otros, que es profetizar que si la consola va a desaparecer, que si es un lastre y que ocho cuartos, en base a que los retrocompatibles funcionan sobre la versión One S (cosa que se dijo claramente) y que los juegos de salida que siempre son intergeneracionales y no están aprovechando bien la máquina sobre la que corren no cumplen el eslogan de 1440p/60fps.
Habrá parches, habrá mejoras puntuales, pero nunca van a funcionar todos los juegos de One como se veían en las One X al correr en Series S, y no porque la máquina sea inferior sino porque no merece la pena el esfuerzo en mejorar marginalmente la retrocompatibilidad hasta ese punto. Cuando salió la One X no se parchearon la mayoría de juegos que ya había en One para que mejorasen su rendimiento, y tampoco van a parchear la mayoría para que mejoren en Series S hasta equipararse con One X para que os quedéis más a gusto.
Quien quiera rendimiento de una X (One para retrocompatibilidad, Series para lo nuevo que vaya llegando), que se pille una X. No hay más que rascar, no es tan dificil de comprender. No es que "nosotros" queramos vender ninguna moto, es que "vosotros" sois más pesados que el plomo con esa matraca de que tal juego se veía mejor en la One X .
La "culpa" de todo esto es de Xbox por no haber roto completamente con la gen anterior y empezar la generación de cero, con cinco o seis juegos exclusivos y a 70 pavos cada uno, pagando bien la primada de ser compradores de primer día, lo típico. Pero qué quieres que te diga, yo prefiero mil veces empezar la generación y sabiendo que puedo conservar toda mi biblioteca anterior de juegos con alguna mejora en el rendimiento (cuando menos, la carga rápida gracias a los SSD la vamos a tener en cualquier juego) a comenzar de cero con cada máquina como veníamos haciendo.
En fin, será cosa de que yo también deje una temporada el hilo, no porque se empiece a parecer a misce como decía el otro sino porque esto es un eterno bucle hasta que la gente descubra que tienes lo que pagas, y aún cuando llegue la hora de ver compromisos y limitaciones a estas máquinas de verdad, con el software next gen, seguirán siendo dos máquinas tremendas en calidad-precio.
joshuatree escribió:Una pregunta, las series S se pueden conectar a monitores DisplayPort?
joshuatree escribió:Una pregunta, las series S se pueden conectar a monitores DisplayPort?
Paquitor escribió:Creo que te equivocas y por mucho. Yo no he criticado la serie s, ni intento abrir los ojos a nadie, ni profetizo absolutamente nada. Simplemente he dicho que no termino de entender ciertas cosas y que con el tiempo veremos que pasa. Pero me he cansado de repetir que es una gran consola y que de hecho me he planteado un millón de veces comprar.
El problema es que digo eso y me vienen a decir que soy un ignorante que me creo no sé qué y que hay que fiarse de lo dicho por MS (o Sony, Nintendo o ls que sea) porque ellos saben más que nosotros. Yo no he hablado de que tal jeugo se vea mejor en la X, no me metas en ese saco, simplemente para argumentarme y querer tener razón me dicen que la serie S mueve lo mismo que la serie X pero a menor resolución, yo me limito a decir que eso no es cierto y las pruebas están ahí.
Repito una y mil veces, es una GRAN CONSOLA, una gran opción para los que se quieran adentrar en la nueva generación sin gastar mucho y el día de mañana ya veremos, y dado que esto es así no hay que vender motos ni auto reafirmar la compra.
ruls17 escribió:mogurito escribió:La verdad es que hasta que saquen juegos next gen esta consola parece una Xbox One Pro en vez de una de nueva generación. La Series X seria una Xbox One X pro.
Espero ver algún juego de calidad de los estudios de Microsoft en 2021. De lo contrario me parecería vergonzoso.
kiriki08 escribió:-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?
elalbert78 escribió:Pues yo veo mejor lo juegos de máster system ejecutados nativamente en una máster system conectada a una TV de tubo, que ejecutados en un pc moderno mediante emulación conectado a una TV 4k... Conclusión, máster system es mas potente y mejor que un pc moderno. Yo contentisimo no, lo siguiente con series s, solo le pongo la pega de que jugando a gears 5 en cooperativo con mi mujer sigo teniendo que esperar porque yo ya estoy en el juego mientras la one s en la que juega mi mujer aun sigue cargando y cargando
DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.
Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:
-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p
Lo que me echa para atrás:
-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X
Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???
A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2