Xbox Series S

Acabo de pillar una series s, la última que quedaba en game. Tenía un dinero acumulado y se me ha quedado en 284 euros. Estaba ya cansado de buscar series x sin éxito, aparte tengo un pc con un ryzen 7 3700x y la rtx 3070 nueva. Ahora a montar la series s y ver que tal se comporta en mi lg oled 55 4k
Eldarom escribió:Demos gracias a Microsoft por pensar en la gente a la que le gustan los videojuegos y no son funcionarios.

compra el disco externo oficial y serás funcionario según tu
Yo ante la imposibilidad de conseguir una serie X intento llenarme de razones para irme a por una serie S pero la verdad es que me resulta imposible. Yo me esperaba otra cosa, mismo rendimiento con menor carga gráfica y resolución pero ya se está viendo que eso no es posible... En un año de qué estaremos hablando?

Está diseñada para un público muy concreto y bien por ellos, pero calidad/precio creo que no hay duda alguna sobre qué compra es mejor.
Pues acabo de comprar la series s en la web de Game, viendo vuestros comentarios me he terminado de decidir. Ya contaré mis impresiones.
FiNiTo_BuLL escribió:
Szasz escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola, buenas a todos , estoy a punto de adquirir una series s, quería saber si alguien tiene información de cómo funciona el sekiro en la series s? Si va a 60fps? Gracias

Idéntico a la versión de One S. Capado a 30fps pero estables como rocas.

900p y 30 fps?

Resolución no lo se. Irá al máximo que permita la versión de One. Si era 1080p dinámicos irá siempre a 1080p.
Ante la imposibilidad de conseguir una series x otro que cae y se ha comprado la series s en amazoj. Cuando pueda comprare la x. Mi pregunta es puedo tener juegos duplicados en ambas consolas y partidas guardadas?
alexmadicov escribió:Ante la imposibilidad de conseguir una series x otro que cae y se ha comprado la series s en amazoj. Cuando pueda comprare la x. Mi pregunta es puedo tener juegos duplicados en ambas consolas y partidas guardadas?

La partida guardada va asociada a tu perfil de Xbox Live y se sincroniza con la nube, puedes jugar en tantos sitios quieras (S, X, xCloud, PC si tiene Play Anywhere, etc.) que siempre tendrás una única partida guardada.
Que pensais de esas noticias que dicen que tiene un rendimiento inferior a una Xbox One X? O que en muchos juegos en vez de tirar por arrancar y lanzar la version de Xbox Series X, lanza la de Xbox One X?

No es un poco engañoso que te diga por ejemplo que AC Valhalla ponga que hay version S|X y luego realmente lo que hay es version |X y no hay version |S porque esta última tira de la version de One X.

Yo tenia 2 One X, he vendido una para pillar una Series |X y ahora quiero vender la otra One X para conseguir una Series |S pero estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.
Dark escribió:Que pensais de esas noticias que dicen que tiene un rendimiento inferior a una Xbox One X? O que en muchos juegos en vez de tirar por arrancar y lanzar la version de Xbox Series X, lanza la de Xbox One X?

No es un poco engañoso que te diga por ejemplo que AC Valhalla ponga que hay version S|X y luego realmente lo que hay es version |X y no hay version |S porque esta última tira de la version de One X.

Yo tenia 2 One X, he vendido una para pillar una Series |X y ahora quiero vender la otra One X para conseguir una Series |S pero estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.

Puede ser porque todavía la cosa no ha despegado mucho y los juegos no están especialmente hechos para la nueva generación, cuando empiecen a salir los nuevos entonces veremos realmente el tema de potencia cómo queda

alexmadicov escribió:Ante la imposibilidad de conseguir una series x otro que cae y se ha comprado la series s en amazoj. Cuando pueda comprare la x. Mi pregunta es puedo tener juegos duplicados en ambas consolas y partidas guardadas?

Correcto, yo tengo 3 en casa y juego en todas ellas iniciado mi sesión, tengo los juegos descargados y las partidas se guardan en la nube, sin problema.
Dark escribió:estoy viendo ya en diferentes sitios que la Series |S esta por debajo de One X y no quiero cagarla.

A ver... la Series S se come la One X en CPU, tiempos de carga, estabilidad y gráficos en juegos next-gen (tiene raytracing empezando por ahí y una GPU mucho más moderna).

Lo que pasa es que, en juegos antiguos o intergeneracionales que no aprovechan del todo la nueva arquitectura, la One X tenía optimizaciones de muchos juegos en 4K y esos la Series S no los carga. Necesita sus propias optimizaciones. De ahí que un juego de One optimizado para One X se vea más nítido o con mejores texturas que el mismo juego de One ejecutado en Series S.

Dentro de un año la One X directamente no ejecutará juegos next-gen o lo hará con muchas concesiones por su reducida CPU y baja velocidad de acceso, que suele traducirse en menos personajes en pantalla, menos frames por segundo, más tiempos de carga, etc.

Es una situación curiosa por este momento de transición, pero vamos, la Series S es next-gen, la One X no.
Buenas chicos, como tantos otros he comprado una Series S hoy debido a la escasez de Series X y tan contento. La recomiendo 100%.

Es una maquinita muy "cuca" que es capaz de mover manera muy solvente todo el catálogo XBOX. Vengo de una XBOX one X y no veo diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta... con la diferencia que esta tiene años de vida por delante.

Como curiosidad tengo un amigo que ha podido conseguir una Series X y por el contrario está un poco frustrado ya que le ocurre exactamente lo mismo que a mi:

Viene de una XBOX one X y no ve diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta.
Yo tengo la Series S y estoy encantado con ella porque es perfecta para mi, mi TV es fullhd y nunca he tenido Xbox, por 280€ y Gamepass 3 años tirado de precio tengo juegos para aburrirse. En 2 - 3 años compraré la Ps5.

Pero a los que teníais pensado comprar la Series X con Tvs buenas os recomiendo esperar, la mayoría no vais a quedar satisfechos de todo y después vienen los lloros.
Paquitor escribió:Yo ante la imposibilidad de conseguir una serie X intento llenarme de razones para irme a por una serie S pero la verdad es que me resulta imposible. Yo me esperaba otra cosa, mismo rendimiento con menor carga gráfica y resolución pero ya se está viendo que eso no es posible... En un año de qué estaremos hablando?

Está diseñada para un público muy concreto y bien por ellos, pero calidad/precio creo que no hay duda alguna sobre qué compra es mejor.

La consola da el mismo rendimiento que series x, no entiendo que aun haya todas esas dudas. Lo que hay que tener claro que la resolución de la consola es 1080p/1440p y evidentemente no es lo mismo una textura a 4k que una textura fullhd. También hay que tener claro que todas las nuevas características no las van a implementar de la noche al día, porque básicamente, cuanto tiempo hace que le entregaron los kits de desarrollo a todo el mundo? Y cuanto tiempo van a necesitar para aprender a implementarlas? A la vista esta que en series X de momento no da todo su potencial, no ha pasado nunca de salida ni pasará que de salida lo den todo.

Los juegos son los que eran hace un año, 2, 3...7. Por lo que depende del desarrollador que quiera implementar cambios, y ojo son muchos juegos los que adaptar. Por lo que a dios gracias si vemos más allá de mejoras con fps y algo más de resolución en un puñado de top ten.

Suelto esto porque básicamente a los que tenéis dudas y tengáis ya un sistema en casa como one x ps4 pro o un buen pc, la mejor opción es esperar a ver como van mejorando en las nuevas consolas. Aún es pronto para decir qué sistema es mejor o peor y que uno u otro va a ser la mejor opción en xbox a elegir.

Hay que valorar por qué queremos uno u otro sistema, yo en mi caso:

-Mismo rendimiento a fullhd o 1440p con reescalado propio de la consola
-Menor tamaño, mucho menor, para mi eso es un problema con la x.
-Para algunos el precio 300€ es ideal. a mi me da igual pero es un punto más.
-Todos los juegos de las anteriores generaciones van a ir igual en ambas, con algunas diferencias sobre todo los más recientes que ya están o van a estar parcheados específicamente.
-luego como punto final soy pro digital y desde hace años no compro juegos en físicos en xbox, me sobra el lector.
Dr. Ventosa escribió:
Paquitor escribió:Yo ante la imposibilidad de conseguir una serie X intento llenarme de razones para irme a por una serie S pero la verdad es que me resulta imposible. Yo me esperaba otra cosa, mismo rendimiento con menor carga gráfica y resolución pero ya se está viendo que eso no es posible... En un año de qué estaremos hablando?

La consola da el mismo rendimiento que series x, no entiendo que aun haya todas esas dudas. Lo que hay que tener claro que la resolución de la consola es 1080p/1440p y evidentemente no es lo mismo una textura a 4k que una textura fullhd. También hay que tener claro que todas las nuevas características no las van a implementar de la noche al día, porque básicamente, cuanto tiempo hace que le entregaron los kits de desarrollo a todo el mundo? Y cuanto tiempo van a necesitar para aprender a implementarlas? A la vista esta que en series X de momento no da todo su potencial, no ha pasado nunca de salida ni pasará que de salida lo den todo.

Los juegos son los que eran hace un año, 2, 3...7. Por lo que depende del desarrollador que quiera implementar cambios, y ojo son muchos juegos los que adaptar. Por lo que a dios gracias si vemos más allá de mejoras con fps y algo más de resolución en un puñado de top ten.

Suelto esto porque básicamente a los que tenéis dudas y tengáis ya un sistema en casa como one x ps4 pro o un buen pc, la mejor opción es esperar a ver como van mejorando en las nuevas consolas. Aún es pronto para decir qué sistema es mejor o peor y que uno u otro va a ser la mejor opción en xbox a elegir.

Hay que valorar por qué queremos uno u otro sistema, yo en mi caso:

-Mismo rendimiento a fullhd o 1440p con reescalado propio de la consola
-Menor tamaño, mucho menor, para mi eso es un problema con la x.
-Para algunos el precio 300€ es ideal. a mi me da igual pero es un punto más.
-Todos los juegos de las anteriores generaciones van a ir igual en ambas, con algunas diferencias sobre todo los más recientes que ya están o van a estar parcheados específicamente.
-luego como punto final soy pro digital y desde hace años no compro juegos en físicos en xbox, me sobra el lector.

Qué da el mismo rendimiento a 1080p o 2k es la teoría, pero no la practica, no es cierto. Y no por la cuestión gráfica si no que estamos viendo que en la S los juegos van a 30fps cuando en la X tienen 60 estables, ahí ya tenemos menos resolución y menos rendimiento. No digamos ya los juegos que en la X van a permitir los 120fps.

Y que esté empezando la generación es bueno o malo según como se quiera mirar, cuando empiecen a exprimir la SX qué va a pasar? Repito, no es tan simple como decir que es lo mismo pero a menos resolución. Con el tiempo será, al menos bajo mi lógica, menos resolución, menos rendimiento, menor carga gráfica... No hablemos ya del posible problema de capacidad del ssd.

Y no, los juegos anteriores no van igual tampoco, vamos a ser tan ingenuos de pensar que van a parchear todos para que la S mueva la versión de la One X o van a seguir con la actual?

Ojo, no digo que sea mala compra, digo que calidad/precio la SX me parece mejor, sobre todo con vistas al futuro.
He flipado de cómo se ve el battlefront 2 en series s
Dark escribió:Que pensais de esas noticias que dicen que tiene un rendimiento inferior a una Xbox One X? O que en muchos juegos en vez de tirar por arrancar y lanzar la version de Xbox Series X, lanza la de Xbox One X?

Xbox SS no tira de la versión de One X, no tiene fuerza bruta para hacerlo. Una SS sin optimizar va a obtener menor rendimiento que una One X.
Lo que se está viendo actualmente es un rendimiento inestable. Hay juegos que van mejor en One X y otros en SS. Con el tiempo SS debería tener mejores versiones que One X, pero actualmente no es así en un gran número de casos.
Mi opinión personal es que si YA posees una One X y te importa mucho el tema de comparativas gráficas, resoluciones y temas técnicos no vayas a por una SS sino a por una SX.
En tú caso que ya tienes una SX y quieres tener una SS cómo segunda máquina igual lo ideal es que aguantaras con la One X hasta que SS se imponga de forma más clara o directamente dejen de sacar todos los juegos para ella (medium, scorn.....etc). Pero también puede que ahora puedas sacar más dinero por ella.
Yo hice el cambio One X por SS y estoy contento, pero también te digo que hay cosas en las que sales perdiendo con el cambio (la retro es lo más claro).
¿A alguien mas le pasa esto? La he estrenado hoy y no para de escucharse sobre todo cuando juego, pero estando en reposo tambien (en menor medida)

@Paquitor

La consola está escalada a nivel de arquitectura para que rinda igual que series x a menor resolución. Pero claro que van a saber los arquitectos que la han diseñado sobre escalados de hardware? y seguro que mienten y que no tienen ni idea. Y que la gente que seguro tenemos mucho más saber y experiencia que ellos porque leemos más google y toda la prensa "especializada" y somos capaces de hacerlo mejor y más barato.
arnauvalles escribió:
bartletrules escribió:Claro, para todos los que tenemos familia que acapara las teles grandes de la casa, es lo que pasa, que la Series S es un caramelo. El día que la veas en persona, te vas a enamorar del cacharrito este que ha sacado MS.

Si tuviesen un par de dedos de frente los de marketing y la empezasen a enseñar en los centros comerciales, las venderían como churros.

Bueno, desde luego. Y además es el momento de hacerlo: de aquí a medio plazo hay y va a haber un parque bestial de TV's HD Ready y Full HD, pero no UHD, en la mayoría de casas. Y en las que la TV principal ya sea UHD, va a seguir habiendo de las otras como TV's secundarias durante mucho tiempo.

Especialmente en diagonales "pequeñas" (si hace años decimos que 32" es una pantalla pequeña, nos corren a gorrazos...), que cada vez se ven más paneles otra vez HD Ready. Supongo que al ser un mercado muy saturado y competir en precio, se tiran otra vez a paneles más baratos de producir. Y la verdad, para toda esa gente mayor o gente que no quiere más que ver la tele normal sin historias, un HD Ready decente se sigue viendo de maravilla.
Dr. Ventosa escribió:@Paquitor

La consola está escalada a nivel de arquitectura para que rinda igual que series x a menor resolución. Pero claro que van a saber los arquitectos que la han diseñado sobre escalados de hardware? y seguro que mienten y que no tienen ni idea. Y que la gente que seguro tenemos mucho más saber y experiencia que ellos porque leemos más google y toda la prensa "especializada" y somos capaces de hacerlo mejor y más barato.

Pero vamos a ver, que los juegos actuales van a menos fps es un hecho, ni que me lo estuviera inventando o repitiendo lo que dice la prensa. Nos creemos todo lo que dicen las empresas cuándo nos interesa o cómo va el tema?

Quién prefiera la SS perfecto, es una gran compra no necesita la reafirmación que algunos quieren promocionar , pero motos las justas.
El problema es que aun asi el precio de la consola no se sostiene mucho ... es la consola del game pass y tarde o temprano habra que aumentarle el disco duro y eso ya es una pasta que te pones ya en la series x casi .
No sé, yo me he planteado comprarla por el hecho de que no hay series x a la venta, pero me he parado a valorarlo y no me merece la pena. Cada uno ya pues ...
Es más, me atrevería decir que con el tiempo la consola desparecerá y solo quedará la X, pero eso ya son cosas mías.
Con la PS5 all digital creo que ocurrirá lo mismo que con ésta.
@Szasz tienes toda la razon. Me paro a mirar Series S y One X, ambas a 1080p y a 1440p, que son las resoluciones optimas para Series S y se ve peor Series S que la One X.

Evidente que esto es debido a que no hay casi juegos optimizados para la Series S. Lo que me mata es que no haya unas comparativas donde realmente se pueda ver a la Series S lucirse por encima de la One X, en cuanto a detalles de iluminacion global, raytracing, oclusion ambiental, etc... que es "lo que se supone" ya incorpora esta nueva nextgen y que no debe aparecer ya en One y One X.

Como bien dices, tengo la opcion de esperar a que repongan Stock de Series X y pillar otra, o esperar al momento en el que Series S pueda lucirse mas en su justa resolucion. Lo que noto a dia de hoy es eso, si One X usa texturas a 4K, aunque lo bajes de resolucion, se van a ver con mas detalle y menos borrosidad que la Series S.

Así que tocará esperar aunque la Series S es una consola que tienta tener, por el bajo precio y porque encima soy coleccionista de consolas y no quiero dejar pasar el hecho de tenerla.

El hecho del espacio no me preocupa, como bien dicen, es una consola "Casual" para un aqui te pillo aqui te mato, por lo que no es para tener 50 juegos instalados, aun asi, como no descarga texturas 4K de ningun juego, todos los juegos pesan menos de lo normal, bastante menos, lo que hace que tampoco es que vayas a tener solo 3 juegos instalados.

Otro punch a favor, es que si en un futuro pillas una SSD externa para pasarla entre consolas, te preocupara poco el espacio del interno. Como ejemplo, yo en las 2 One X, siempre tengo los discos duros internos casi vacios, pero siempre iba con el disco duro de 4 TB con su usb alimentado, de una consola a otra con los juegos instalados, por lo que me repito, una vez haya mas mercado el SSD externo, mas marcas, con mas TB y mas competencia a menor precio, los internos ni los tocas.
Acaba de salir la consola , démosle tiempo a que adapten los juegos.

Y si, yo la veo como consola casual que es por lo que la compré
Saro_ escribió:¿A alguien mas le pasa esto? La he estrenado hoy y no para de escucharse sobre todo cuando juego, pero estando en reposo tambien (en menor medida)

¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo :Ð .
@Dark Para mi el almacenamiento no es problema en SS, he probado pasar juegos de un SSD externo al interno y lo hace como un misil. Y encima el quick resume funciona en medios externos (esto si que no me lo esperaba) y juegos como el ori se pueden jugar directamente en el medio externo.
Las texturas en One X se ven más nitidas porque usa texturas 4K, SS no está pensado para ello. Hace poco puse una comparativa en este hilo del último COD en One X vs SS y para mí en ese caso es claramente superior la versión de SS.
También he visto que ports de juegos como el FH4 los han hecho empresas externas a Microsoft. Yo creo que más pronto que tarde SS gracias a su arquitectura más moderna y mucho mejor CPU se impondrá.
Saro_ escribió:¿A alguien mas le pasa esto? La he estrenado hoy y no para de escucharse sobre todo cuando juego, pero estando en reposo tambien (en menor medida)

A mi no me suena asi.... no se oye nada solo a veces el sonido del aire al salir .

Despues de cientos de opiniones...
Acabo de probar mi serie s .. es una consola muy cuca la cojes casi con una mano.. tiempos de espera geniales.. ruido 0. . Graficamente a 1080 que es lo que tengo va sobrada.... tengo solo juegos fisicos...
Te da sensacion de rapidez sin ruidos...

Para mi es una consola para la gente no exigente como yo por no tener tv 4k.

Estoy muy contento... no soy trikimiki por mis posibilidades... el que pueda permitirse una x y una tv 4k lo felicito si es feliz viendo el suelo mega la oxtia de real...

Yooooo estoy muy contento... saludos
Keihanzo escribió:Buenas chicos, como tantos otros he comprado una Series S hoy debido a la escasez de Series X y tan contento. La recomiendo 100%.

Es una maquinita muy "cuca" que es capaz de mover manera muy solvente todo el catálogo XBOX. Vengo de una XBOX one X y no veo diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta... con la diferencia que esta tiene años de vida por delante.

Como curiosidad tengo un amigo que ha podido conseguir una Series X y por el contrario está un poco frustrado ya que le ocurre exactamente lo mismo que a mi:

Viene de una XBOX one X y no ve diferencia que merezca ser mencionada entre esa otra máquina "premium" y esta.

Este inicio de generación esta siendo un poco raro...están centrados en optimizar los juegos de anteriores generaciones, y pasará un tiempo hasta que veamos un juego next gen..
Jugando al doom eternal sin cargas prácticamente. Un maravilla. Eso sí un parchecito para aumentar la resolución no le vendría mal. Tira de versión de one y se nota mucho en resolución
Oikot escribió:

¿la has tumbado? ¿Suena igual? me da que es el ventilador, tengo un pc con un ventilador que suena igual pero más fuerte, vamos que está cascado y paso de cambiarlo :Ð .

De hecho la tengo tumbada jaja. He probado tambien a ponerla en vertical y nada... tambien a moverla hacia los lados para ver si para el ruido pero tampoco :(
ruls17 escribió:Jugando al doom eternal sin cargas prácticamente. Un maravilla. Eso sí un parchecito para aumentar la resolución no le vendría mal. Tira de versión de one y se nota mucho en resolución

Esta pensado pero aún no se sabe cuándo saldrá
La verdad es que hasta que saquen juegos next gen esta consola parece una Xbox One Pro en vez de una de nueva generación. La Series X seria una Xbox One X pro.
mogurito escribió:La verdad es que hasta que saquen juegos next gen esta consola parece una Xbox One Pro en vez de una de nueva generación. La Series X seria una Xbox One X pro.

Espero ver algún juego de calidad de los estudios de Microsoft en 2021. De lo contrario me parecería vergonzoso.
Paquitor escribió:

Pero vamos a ver, que los juegos actuales van a menos fps es un hecho, ni que me lo estuviera inventando o repitiendo lo que dice la prensa. Nos creemos todo lo que dicen las empresas cuándo nos interesa o cómo va el tema?

Quién prefiera la SS perfecto, es una gran compra no necesita la reafirmación que algunos quieren promocionar , pero motos las justas.

No se trata de creerse lo que venden las empresas como si fuese palabra de Dios. Aquí creo que somos muchos los compradores que ya llevamos unos cuantos años en ésto, y que desde el principio hemos tenido claro que no se va a mantener toda la generación ese objetivo de 1440p, y que los 120 Hz van a ser más bien la excepción que la regla.

Básicamente porque es lo que ha pasado toda la puñetera vida, las empresas te venden la moto como quieren y luego la realidad es que los compromisos van llegando y hay que hacer recortes. No hace falta que nos vengáis a abrir los ojos.

Pero de ahí pasamos a lo que hacéis otros, que es profetizar que si la consola va a desaparecer, que si es un lastre y que ocho cuartos, en base a que los retrocompatibles funcionan sobre la versión One S (cosa que se dijo claramente) y que los juegos de salida que siempre son intergeneracionales y no están aprovechando bien la máquina sobre la que corren no cumplen el eslogan de 1440p/60fps.

Habrá parches, habrá mejoras puntuales, pero nunca van a funcionar todos los juegos de One como se veían en las One X al correr en Series S, y no porque la máquina sea inferior sino porque no merece la pena el esfuerzo en mejorar marginalmente la retrocompatibilidad hasta ese punto. Cuando salió la One X no se parchearon la mayoría de juegos que ya había en One para que mejorasen su rendimiento, y tampoco van a parchear la mayoría para que mejoren en Series S hasta equipararse con One X para que os quedéis más a gusto.

Quien quiera rendimiento de una X (One para retrocompatibilidad, Series para lo nuevo que vaya llegando), que se pille una X. No hay más que rascar, no es tan dificil de comprender. No es que "nosotros" queramos vender ninguna moto, es que "vosotros" sois más pesados que el plomo con esa matraca de que tal juego se veía mejor en la One X .

La "culpa" de todo esto es de Xbox por no haber roto completamente con la gen anterior y empezar la generación de cero, con cinco o seis juegos exclusivos y a 70 pavos cada uno, pagando bien la primada de ser compradores de primer día, lo típico. Pero qué quieres que te diga, yo prefiero mil veces empezar la generación y sabiendo que puedo conservar toda mi biblioteca anterior de juegos con alguna mejora en el rendimiento (cuando menos, la carga rápida gracias a los SSD la vamos a tener en cualquier juego) a comenzar de cero con cada máquina como veníamos haciendo.

En fin, será cosa de que yo también deje una temporada el hilo, no porque se empiece a parecer a misce como decía el otro sino porque esto es un eterno bucle hasta que la gente descubra que tienes lo que pagas, y aún cuando llegue la hora de ver compromisos y limitaciones a estas máquinas de verdad, con el software next gen, seguirán siendo dos máquinas tremendas en calidad-precio.
Una pregunta, las series S se pueden conectar a monitores DisplayPort?
bartletrules escribió:
Paquitor escribió:

No se trata de creerse lo que venden las empresas como si fuese palabra de Dios. Aquí creo que somos muchos los compradores que ya llevamos unos cuantos años en ésto, y que desde el principio hemos tenido claro que no se va a mantener toda la generación ese objetivo de 1440p, y que los 120 Hz van a ser más bien la excepción que la regla.

Básicamente porque es lo que ha pasado toda la puñetera vida, las empresas te venden la moto como quieren y luego la realidad es que los compromisos van llegando y hay que hacer recortes. No hace falta que nos vengáis a abrir los ojos.

Pero de ahí pasamos a lo que hacéis otros, que es profetizar que si la consola va a desaparecer, que si es un lastre y que ocho cuartos, en base a que los retrocompatibles funcionan sobre la versión One S (cosa que se dijo claramente) y que los juegos de salida que siempre son intergeneracionales y no están aprovechando bien la máquina sobre la que corren no cumplen el eslogan de 1440p/60fps.

Habrá parches, habrá mejoras puntuales, pero nunca van a funcionar todos los juegos de One como se veían en las One X al correr en Series S, y no porque la máquina sea inferior sino porque no merece la pena el esfuerzo en mejorar marginalmente la retrocompatibilidad hasta ese punto. Cuando salió la One X no se parchearon la mayoría de juegos que ya había en One para que mejorasen su rendimiento, y tampoco van a parchear la mayoría para que mejoren en Series S hasta equipararse con One X para que os quedéis más a gusto.

Quien quiera rendimiento de una X (One para retrocompatibilidad, Series para lo nuevo que vaya llegando), que se pille una X. No hay más que rascar, no es tan dificil de comprender. No es que "nosotros" queramos vender ninguna moto, es que "vosotros" sois más pesados que el plomo con esa matraca de que tal juego se veía mejor en la One X .

La "culpa" de todo esto es de Xbox por no haber roto completamente con la gen anterior y empezar la generación de cero, con cinco o seis juegos exclusivos y a 70 pavos cada uno, pagando bien la primada de ser compradores de primer día, lo típico. Pero qué quieres que te diga, yo prefiero mil veces empezar la generación y sabiendo que puedo conservar toda mi biblioteca anterior de juegos con alguna mejora en el rendimiento (cuando menos, la carga rápida gracias a los SSD la vamos a tener en cualquier juego) a comenzar de cero con cada máquina como veníamos haciendo.

En fin, será cosa de que yo también deje una temporada el hilo, no porque se empiece a parecer a misce como decía el otro sino porque esto es un eterno bucle hasta que la gente descubra que tienes lo que pagas, y aún cuando llegue la hora de ver compromisos y limitaciones a estas máquinas de verdad, con el software next gen, seguirán siendo dos máquinas tremendas en calidad-precio.

Creo que te equivocas y por mucho. Yo no he criticado la serie s, ni intento abrir los ojos a nadie, ni profetizo absolutamente nada. Simplemente he dicho que no termino de entender ciertas cosas y que con el tiempo veremos que pasa. Pero me he cansado de repetir que es una gran consola y que de hecho me he planteado un millón de veces comprar.

El problema es que digo eso y me vienen a decir que soy un ignorante que me creo no sé qué y que hay que fiarse de lo dicho por MS (o Sony, Nintendo o ls que sea) porque ellos saben más que nosotros. Yo no he hablado de que tal jeugo se vea mejor en la X, no me metas en ese saco, simplemente para argumentarme y querer tener razón me dicen que la serie S mueve lo mismo que la serie X pero a menor resolución, yo me limito a decir que eso no es cierto y las pruebas están ahí.

Repito una y mil veces, es una GRAN CONSOLA, una gran opción para los que se quieran adentrar en la nueva generación sin gastar mucho y el día de mañana ya veremos, y dado que esto es así no hay que vender motos ni auto reafirmar la compra.
joshuatree escribió:Una pregunta, las series S se pueden conectar a monitores DisplayPort?

No, sólo hdmi.
joshuatree escribió:Una pregunta, las series S se pueden conectar a monitores DisplayPort?

No...solo tiene una salida de video HDMI.
Paquitor escribió:Creo que te equivocas y por mucho. Yo no he criticado la serie s, ni intento abrir los ojos a nadie, ni profetizo absolutamente nada. Simplemente he dicho que no termino de entender ciertas cosas y que con el tiempo veremos que pasa. Pero me he cansado de repetir que es una gran consola y que de hecho me he planteado un millón de veces comprar.

El problema es que digo eso y me vienen a decir que soy un ignorante que me creo no sé qué y que hay que fiarse de lo dicho por MS (o Sony, Nintendo o ls que sea) porque ellos saben más que nosotros. Yo no he hablado de que tal jeugo se vea mejor en la X, no me metas en ese saco, simplemente para argumentarme y querer tener razón me dicen que la serie S mueve lo mismo que la serie X pero a menor resolución, yo me limito a decir que eso no es cierto y las pruebas están ahí.

Repito una y mil veces, es una GRAN CONSOLA, una gran opción para los que se quieran adentrar en la nueva generación sin gastar mucho y el día de mañana ya veremos, y dado que esto es así no hay que vender motos ni auto reafirmar la compra.

Aclararte tan sólo que te cité a tí en concreto porque tocaste varios de los "temas" habituales, no era todo dirigido a tí concretamente.

Yo ya he explicado lo que pienso también, es bobada seguir dándole vueltas a los foros. Me voy a viciar un poco, jejeje.

Ya veréis como antes o después vuelve a haber stock de Series X y se os acaba la espera, ánimo.

Saludos
ruls17 escribió:
mogurito escribió:La verdad es que hasta que saquen juegos next gen esta consola parece una Xbox One Pro en vez de una de nueva generación. La Series X seria una Xbox One X pro.

Espero ver algún juego de calidad de los estudios de Microsoft en 2021. De lo contrario me parecería vergonzoso.

Seguramente saquen alguno
Parece mentira que a Microsoft le vaya a penalizar que puedas jugar a los juegos de xbox One en las Xbox Series por varias personas repitiendo que la One X es mejor y más potente que la Series S y los juegos se ven mejor.
Y eso que se ha explicado ya un millón de veces. La Series S ejecuta la versión de Xbox One de los juegos, por lo tanto, los juegos de Xbox One mejorados para la Xbox One X se ven mejor en Xbox One X porque la Series S ejecuta la versión de Xbox One sin estas mejoras.
Bueno, pues llevo con la series S desde el martes y recomiendo la compra al 100% a todos aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos independientemente del color lo importante es el jugador y que estemos satisfechos con los que nos ofrecen las grandes compañías, bastantes opciones para cada jugador. Creo que todos los viciados estamos de suerte esta generación.
A mi de momento me encanta, pero espero que el equipo de retrocompatibilidad se ponga a trabajar en desbloquear las resoluciones de los juegos de One, por que al ser la Series S y utilizar la version de One S hay juegos que están a unas resoluciones muy bajas, como el Kingdom Hearts 3 que esta a 720p.
Buenas noches, montada esta tarde la consola, he probado gears of war ultimate( este se nota que no tiene parche), lo veo fatal. He jugado también al del tetris que esta en ultimate(entretenido la verdad) y por último el ac valhalla, este es una delicia verlo. Tengo entendido que este va a 4k dinámicos.

Creo que se empezara a notar la potencia en los próximos meses, pero aun esta muy verde.

PD. He comparado gears of war ultimate a la vez en series s y pc a 4k todo al máximo en la lg oled 55.....buff en pc parece 3 generaciones más moderna xD

PD.2 mñn probare el wd legion
Es que a ver, es muy sencillo.

La ONE X tiene mejor GPU sin RT y un poco mas de RAM. Por tanto si el juego usa la GPU en su version X, la S no puede sin un perfil concreto e irá como una S mejorada, si el juego fue programado sin limite. Si no tal cual. Y claro si es un juego de la S, donde la CPU es le cuello de botella, pues irá mejor.
kiriki08 escribió:-¿alguien tiene un hdd de 7200 rpm. para que informe de cuanto le tarda en pasar un juego(por ejemplo 50gb) de hdd a interno y viceversa?

No recuerdo la velocidad del disco que estoy usando yo como biblioteca, pero acabo de pasar Batman Arkham Knight (47,50 GB creo que marcaba) en 5:56. Cuando los ficheros son grandes el ritmo del disco mecánico no es nada malo, el tema viene con los ficheros pequeños que alargan bastante la copia.

Pero en todo caso, no me parece mal tiempo para nada. Yo no ando moviendo juegos constantemente, con tener en el interno los cuatro o cinco juegos que más te interesen, suficiente.
Pues yo veo mejor lo juegos de máster system ejecutados nativamente en una máster system conectada a una TV de tubo, que ejecutados en un pc moderno mediante emulación conectado a una TV 4k... Conclusión, máster system es mas potente y mejor que un pc moderno. Yo contentisimo no, lo siguiente con series s, solo le pongo la pega de que jugando a gears 5 en cooperativo con mi mujer sigo teniendo que esperar porque yo ya estoy en el juego mientras la one s en la que juega mi mujer aun sigue cargando y cargando [carcajad]
elalbert78 escribió:Pues yo veo mejor lo juegos de máster system ejecutados nativamente en una máster system conectada a una TV de tubo, que ejecutados en un pc moderno mediante emulación conectado a una TV 4k... Conclusión, máster system es mas potente y mejor que un pc moderno. Yo contentisimo no, lo siguiente con series s, solo le pongo la pega de que jugando a gears 5 en cooperativo con mi mujer sigo teniendo que esperar porque yo ya estoy en el juego mientras la one s en la que juega mi mujer aun sigue cargando y cargando [carcajad]

Eso me pasó con un amigo ayer probando el Gears 1, mientras yo ya estaba dentro del juego esperando a disparar él aún estaba cargando y cargando con la One S, jejejeje.
Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.

Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:

-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p

Lo que me echa para atrás:

-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X

Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???

A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2
DiMiTriS escribió:Buenas a todos...Estoy pensando realmente adquirir la Series S.Acabo de vender la One X por 200€ y al principio pensaba adquirir la Series X.Viendo que es imposible encontrar una,me a dado tiempo a recapacitar y ahora estoy pensando en añadir 100€ y adquirir la series S.

Tendría estas cosas a favor añadiendo solo 100€:

-Estreno consola y mando nuevo.
-Vuelvo a tener garantía 2 años ( La One X le quedaba 1 més )
-Casi todo lo que compro es digital y practicamente el lector de la One ni lo he usado.
-No tengo tele 4k y lo uso en Monitor HD 1080p

Lo que me echa para atrás:

-Disco duro corto para ser solo digital
-He visto videos y parece inferior a la One X

Mi duda es....Doy un paso atrás comprando la Series S después de haber tenido la One X ???

A ver si alguien en mi misma situación a optado por lo mismo y me la recomienda....Un salu2

Inferior a la X es en la Retro por que toma las versiones de la One S.

Pero cuando lleguen los juegos next gen, la One X no los olera y la Series S si.
14630 respuestas