Buenas, hace mucho tiempo que no toco una consola, la última vez que tuve una fue cuando salió la Xbox one pero el primer modelo de salida , la compre el mismo día que salió , ahora me interesa la nueva , pero quiero gastarme lo mínimo posible , ya que tengo un pc bastante nuevo y nada malo , resulta que he mirado la Xbox series s , y por el precio que vale no me parece mala idea , diréis porque te vas a comprar esta consola teniendo el pc que tienes, me parece una tontería , quiero jugar al nuevo nba next gen y al nuevo fifa en diciembre , ya que son juegos que me gusta darle de vez en cuando para descansar de lo demás , en pc hay muy poquísima gente y aveces casi no encuentro gente de España para jugar , he mirado que en mediamarkt sale stock para comprar , me sale que si la pido para recogerla en tienda llega de 2 a 4 días , pero no se si fiarme con el tema del stock y que la pida y no me llegue en bastante tiempo , si sabéis alguna tienda que tenga stock fiable y envío inmediato , lo agradecería o si no la pillaré por mediamarkt.