Xbox Series S

Eso tiene que ver con lo de la conexion por cable??
(mensaje borrado)
ca_psp escribió:Eso tiene que ver con lo de la conexion por cable??

Lo del cable no sé, pero con lo de la NAT estricta sí tiene que ver.
Ya la tengo en abierta
@ca_psp
Prueba con otro cable. Es la capa física, quiero decir o va o no va. No hay nada de configuración en eso. Sino enciende el LED es que no hay conexión. O el cable esta roto o la clavija del router esta rota o la de la consola.
Mirare a ver si es culpa del cable o de la consola o nose...

De todas formas ahora lo tengo conectado por wifi y con la NAT en abierto, eso si, es normal que de 300 megad de fibra, en el test de descarga me vaya sobre 200?? Tambien en la propia descarga de juegos.

Supongo que tendran un tope los servidores no??
A mi por wifi se me desconecta en 5g cada 5 min...
He abierto el router en el movil y en las opciones de dmz he abierto una nueva linea con la xbox series s que memoriza todo lo que ha conectado osea te sale ya auto para elegir lo que ha conectado aun sin estar conectado y en teoria he abierto todos los puertos de la consola.

Aun no la he probado espero vaya bien.
Después de un fin de semana de uso, sigo pensando que la consola enamora, parece imposible que con ese tamaño mueva los juegos tan bien, de forma absolutamente silenciosa, rápida... espectacular.

Es evidente que los juegos de One que tenían una resolución baja y tal pues dan más el cante, pero a 1080 que es mi monitor no he visto nada sangrante y todo va mucho mejor que en one, incluso las cargas en disco externo van bastante más rápidos que en One S.

Y los juegos parcheados pues fenomenal, he probado Sea of Thieves, puñetera gozada a 60 fps, Dirt 5 también muy buena experiencia por la tasa de frames y Forza Horizon 4 se ve perfecto y 60 fps también. No he probado el Gears 5 aunque sé que es el que aprovecha mejor el Hard de la consola.

Pensad que es la consola que ha llegado última, esta consola le queda todo el recorrido por delante y estoy seguro que los juegos que vayan saliendo conforme los desarrolladores tengan el hard más por la mano cada vez irán mejor y mejor. ¡¡¡En una puta consola que la puedo coger por la parte ancha con una mano!!! es que cabe en cualquier mochila y ocupa mucho menos que un pc portátil!

Ah y tema disco duro, yo tengo puesto un disco externo de 1TB y hacer cambio de un disco al otro vuela! mucho más rápido que con anteriores consolas, pones a pasar el juego de un disco a otro y en 5 minutos lo tienes aun siendo un juego tocho.

No puedo estar más contento por 300 euros.

Un saludo!
@jordi1986 La consola es una maravilla. Es un juguetico. Por cierto el COD black ops cold of war también parece otro de los juegos que le sacan partido a la consola. 1440p dinámicos y 60fps con mismos assets que la versión de la hermana mayor.
Szasz escribió:@jordi1986 La consola es una maravilla. Es un juguetico. Por cierto el COD black ops cold of war también parece otro de los juegos que le sacan partido a la consola. 1440p dinámicos y 60fps con mismos assets que la versión de la hermana mayor.

Y esto es sólo el principio, juegos que no hacen uso en absoluto del RDNA2, Xbox Velocity, etc. Sólo digo que el próximo Forza, Fable, Avowed, Fallout, Elder Scrolls, Halo, etc. VAMOS A FLIPAR de como se ven en esta consolita.
Despues de darle unas cuantas horas este fin de semana, muy satisfecho con la compra, creo que es una maquina muy eficiente.

Una duda para los que tienen conectado un HD externo, ¿se puede particionar al gusto para usar con la xbox solo una parte del mismo? Pensaba comprar uno de 4 teras y aprovecharlo para otras cosas pero no sé si se puede hacer esto o pasa como con la WiiU en su día que te formateaba la consola el disco y lo usaba al completo.
devh escribió:No tires otro cable hombre, ponte un switch de 4 puertos giga que valen 20 euros o menos. Si ya tienes el cable tirado lo sacas del reproductor y lo enchufas al puerto 1 o al que sea y te quedan 3 libres para poner lo que te de la gana y no pierdes nada. No tienes ni que configurarlo.

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG105E ... s9dHJ1ZQ==

Ya es demasiado tarde! Este fin de semana me he entretenido y he cambiado casi 100m de cable de red [+risas]. El que me pusieron con la obra no me convencia nada, habia visto que algunas zonas estaba rozado y dudaba de que el cable estuviera en buen estado. He aprovechado para hacer limpieza de otros cables que tenía (teléfono y coaxial) y reorganizar el cuadro del router. Me queda probar las conexiones y que esté todo correcto.
Si pa ir a casa del colega no te llevas el disco duro te llevas la p..a consola en una monchilica...

Yo tengo muchos años pa eso...

Es un juguetico que resulta una p.uta makina..

Estoy muy satisfecho... una de mis mejores compras por 200e vendiendo la s...
Ojo que puede ser la gran sorpresa en ventas porque cumple lo que promete incluso sony prometio...
Saludos

Eso está bien para que nos hagamos una idea, pero gastar 170 euros en un SSD para hacer swap o jugar retro desde el, me parece todavía más caro que la expansión oficial.
Tenemos que saber para que queremos la ampliación y qué precio pagar a día de hoy.
Yo quiero un buen espacio de almacenaje inicial para retro y gamepass, a un precio económico y sabiendo que tendré que hacer swap p
kiriki08 escribió:

Eso está bien para que nos hagamos una idea, pero gastar 170 euros en un SSD para hacer swap o jugar retro desde el, me parece todavía más caro que la expansión oficial.
Tenemos que saber para que queremos la ampliación y qué precio pagar a día de hoy.
Yo quiero un buen espacio de almacenaje inicial para retro y gamepass, a un precio económico y sabiendo que tendré que hacer swap p

No, no hace falta. Es bueno informarse en los hilos oficiales, que para eso se abren.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-externos-usb-para-consolas-series_2394531_s50#p1750374163
kiriki08 escribió:

Ese artículo es pura publicidad a los SSD externos prefabricadas y muy caros que no tienen sentido.

Yo y varios de este hilo ya hemos comprado adaptador + ssd de 2,5 por poco más de 50 euros.

A mi no me hace faltan andar con 5 TB en juegos, teniendo los 365 de la consola mas 480gb del ssd externo me basta. Por mucho gamepass, no entiendo el tener más de 10 juegos al mismo tiempo.

Saludos
Yo prefiero tener 2,3 Tb hdd, ahora podemos apañarnos con poco espacio, pero algún juego digital en oferta me compraré, además de juegos que ocupen mucho espacio y varios empezados seguro que llegará el día...
Así que prefiero tener este espacio para ese tipo de cosas, una "biblioteca recurrente".
En un par de años tendremos el gamepass con un buen catálogo de juegos Next Gen y será indispensable una expansión oficial, entonces ya habrá mejores precios y capacidades.
En este vídeo se puede ver como SS aprovecha las mejoras de One X en los títulos de 360 y los sube a 1440p:
No se si le pasara a alguien mas, yo ya la tenia configurada por wifi de la primera vez, le conecto el cable y lo que pasa es que se conecta pero se desconecta al nada de segundos o 1 minuto, no se que puede ser he quitado el cable y lo he cambiado por otro de los que tengo del PLC y nada...es raro

ca_psp escribió:Mirare a ver si es culpa del cable o de la consola o nose...

De todas formas ahora lo tengo conectado por wifi y con la NAT en abierto, eso si, es normal que de 300 megad de fibra, en el test de descarga me vaya sobre 200?? Tambien en la propia descarga de juegos.

Supongo que tendran un tope los servidores no??
Una pregunta, tengo algún juego de la 360 y solo dan la posibilidad de guardado en la nube
Es normal? Hay alguna manera de cambiarlo?
Jugueton escribió:Una pregunta, tengo algún juego de la 360 y solo dan la posibilidad de guardado en la nube

También se guarda en local.
Hola, a ver si a alguien más le pasa... en la sección "mis dispositivos" de la página de Microsoft, mi Xbox Series S aparece como "XBOX ONE" la normal vamos, la FAT. De hecho hasta aparece su imagen. No se me han metido en la cuenta, porque sólo aparece mi pc windows y esa consola (que debe ser la mía a la fuerza), por ningún lado Series S. Le pasa a alguien más? Os habéis fijado?
AdrianEOL escribió:
Jugueton escribió:Una pregunta, tengo algún juego de la 360 y solo dan la posibilidad de guardado en la nube

Por ejemplo el MOH Airborne y el Lego stars wars complete saga de la 360 sólo me da opción de la nube porque dice que no encuentra dispositivo de guardado???...
meeskal escribió:Hola, a ver si a alguien más le pasa... en la sección "mis dispositivos" de la página de Microsoft, mi Xbox Series S aparece como "XBOX ONE" la normal vamos, la FAT. De hecho hasta aparece su imagen. No se me han metido en la cuenta, porque sólo aparece mi pc windows y esa consola (que debe ser la mía a la fuerza), por ningún lado Series S. Le pasa a alguien más? Os habéis fijado?

A mí también me pasa! no me había dado cuenta hasta que lo he mirado ahora!
Dale a registrar, dentro del dispositivo y entonces ya aparece Xbox a secas y sin la foto de la fat.

Un saludo!
A ver ... tema espacio cuantos juegos a la vez juegas? 6 ...7 te caben perfectamente ... yo tengo un 1.5tb 3.0 y vas pasando juegos... no es ningun drama vamos 5 min maximo por juego...

Tema del registro si gente yo ayer me volvi loco tenia detectadas 4 que son las que he usado y la series s salia negra como la primera y encima ponia xbox a secas...
Coji una blanca y me quedaban 6 meses de garantia joder digoooo solo 6 meses digo no puede ser...
Solucion cambie el nombre desde la configuracion a SERIESS Y ya si aparecia con ese nombre le registre y me dio hasta 21 junio 2022..

Pero menudas vueltas le di...
Me tiene extrañado el comportamiento con los saves de la 360.

En el menú del juego solo aparece el cloud, y es la única opción que me da y sin embargo en la consola al ver el contenido en el disco duro y administrar juego aparece un dato guardado...

Alguien me puede explicar este comportamiento?
@Jugueton Para pasar el save de 360 a Series necesitas usar la nube la primera vez. Luego se sobreescribe el save en local y no necesitas internet para cargar los datos de guardado.
Jugueton escribió:
AdrianEOL escribió:

Por ejemplo el MOH Airborne y el Lego stars wars complete saga de la 360 sólo me da opción de la nube porque dice que no encuentra dispositivo de guardado???...

Cuando se selecciona dispositivo, si, en la XOne sólo existe la nube, de unos 512MB de almacenamiento si no recuerdo mal.
@darksch

Creo entender entonces que para jugar a los juegos de la 360 comprados en la store y seguir guardando/cargando partidas se necesita Internet y el gold...

O me equivoco???

Estoy perdido con este tema
Buenas, hace mucho tiempo que no toco una consola, la última vez que tuve una fue cuando salió la Xbox one pero el primer modelo de salida , la compre el mismo día que salió , ahora me interesa la nueva , pero quiero gastarme lo mínimo posible , ya que tengo un pc bastante nuevo y nada malo , resulta que he mirado la Xbox series s , y por el precio que vale no me parece mala idea , diréis porque te vas a comprar esta consola teniendo el pc que tienes, me parece una tontería , quiero jugar al nuevo nba next gen y al nuevo fifa en diciembre , ya que son juegos que me gusta darle de vez en cuando para descansar de lo demás , en pc hay muy poquísima gente y aveces casi no encuentro gente de España para jugar , he mirado que en mediamarkt sale stock para comprar , me sale que si la pido para recogerla en tienda llega de 2 a 4 días , pero no se si fiarme con el tema del stock y que la pida y no me llegue en bastante tiempo , si sabéis alguna tienda que tenga stock fiable y envío inmediato , lo agradecería o si no la pillaré por mediamarkt.
Yo estoy encantado con la función quick resume. Mi parienta y yo cambiamos de juego y cuenta al vuelo, en 5 segs estamos jugando a un juego u a otro desde la cuenta de cada uno. Parece una chorrada pero por sí misma es una función que invita a jugar, la inmediatez.
Pregunto de nuevo si alguien puede confirmarme si los Sims 4 se les crashea en esta consola.

Es que es injugable ya que cada pocos min se cierra

Me gusta el quick resume ya que hasta apagando completamente la consola mantiene el juego preparado

En mi opinión veo un salto de generación muy justito aunque faltan ver juegos next gen ya que aún no hay.
La mejora de calidad de vida gracias al SSD es evidente desde el primer minuto (y válido para las dos Xbox y también para la consola de Sony de nueva generación). Por ejemplo, al mediodía a mí me queda media horita muerta, en la cual, en la generación de One/Ps4 había juegos que directamente no los ponía porque entre arrancar la consola, arrancar el juego, cargar el menú, tiempos de carga entre pantallas, etc. Acababas jugando poco tiempo en esa media hora, por lo que al final me daba pereza.

Hoy en cambio, me he pegado una viciada al dirt 5 en esa media hora brutal, ya que la carga del juego y las cargas entre partidas y tal son de pocos segundos por lo que pasas mucho más tiempo jugando.

Está claro el elemento más next gen es el disco duro, estoy ENCANTADO!
Buenas a todos, una pregunta de autentico novato. Acabo de adquirir mi primera Xbox, queria saber, si se puede, conectar unos cascos bluetooth o tienen que ir enchufados al mando.

Saludos.
miquix escribió:Buenas a todos, una pregunta de autentico novato. Acabo de adquirir mi primera Xbox, queria saber, si se puede, conectar unos cascos bluetooth o tienen que ir enchufados al mando.

Saludos.

Juraría que si no son específicos hay que enchufarlos con jack al mando, yo por ejemplo los airpods nunca he podido usarlos con Xbox.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
miquix escribió:Buenas a todos, una pregunta de autentico novato. Acabo de adquirir mi primera Xbox, queria saber, si se puede, conectar unos cascos bluetooth o tienen que ir enchufados al mando.

Saludos.

Juraría que si no son específicos hay que enchufarlos con jack al mando, yo por ejemplo los airpods nunca he podido usarlos con Xbox.

Un saludo!

Ok, gracias.

Y algun sitio para ver si el micro funciona? Porque ayer me metí en un grupo y no habia manera de que me oyeran, y probé 4 cascos conectados al mando (todos eran bluetooth conectados por jack)
Recomendáis la Series S para una TV 43 4k de las de 500 €, pa entendernos?
Pitters escribió:Recomendáis la Series S para una TV 43 4k de las de 500 €, pa entendernos?

Yo la tengo en una gama alta y estoy encantado con esta SS. Tendrás que valorar si el resto de características de esta consola de ajustan a lo que estas buscando.
Pitters escribió:Recomendáis la Series S para una TV 43 4k de las de 500 €, pa entendernos?

Yo tengo una OLED 4k y se ajusta perfectamente a lo que buscaba, acceso al Gamepass y complemento de mi ps5 ideal.
alguien me puede confirmar si algunos de estos volantes son compatibles con Series S?

Hori Racing Wheel Overdrive Xbox One

Thrustmaster FERRARI 458 SPIDER
Creo que tenemos que olvidarnos de la conexión WiFi para la generación actual.

Con consolas solo digital y el tamaño de los juegos es abismal el ancho de banda para bajarlos

Y eso que tenemos S... Pues a imaginarse bajar las texturas 4k para la X.

Tengo esperando una reserva de la X, y me planteo si realmente la voy a querer viendo lo visto en la S me pregunto... Para que quiero la X???
raulgs41 escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no toco una consola, la última vez que tuve una fue cuando salió la Xbox one pero el primer modelo de salida , la compre el mismo día que salió , ahora me interesa la nueva , pero quiero gastarme lo mínimo posible , ya que tengo un pc bastante nuevo y nada malo , resulta que he mirado la Xbox series s , y por el precio que vale no me parece mala idea , diréis porque te vas a comprar esta consola teniendo el pc que tienes, me parece una tontería , quiero jugar al nuevo nba next gen y al nuevo fifa en diciembre , ya que son juegos que me gusta darle de vez en cuando para descansar de lo demás , en pc hay muy poquísima gente y aveces casi no encuentro gente de España para jugar , he mirado que en mediamarkt sale stock para comprar , me sale que si la pido para recogerla en tienda llega de 2 a 4 días , pero no se si fiarme con el tema del stock y que la pida y no me llegue en bastante tiempo , si sabéis alguna tienda que tenga stock fiable y envío inmediato , lo agradecería o si no la pillaré por mediamarkt.

En Xtralife está en stock y es fiable. Se de gente que la ha comprado ahí y en 24h ya se la habian mandado. Te dejo el enlace por aqui: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/64777

Si lo compras antes de las 18:00 en teoria, mañana la tienes en casa
Saro_ escribió:
raulgs41 escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no toco una consola, la última vez que tuve una fue cuando salió la Xbox one pero el primer modelo de salida , la compre el mismo día que salió , ahora me interesa la nueva , pero quiero gastarme lo mínimo posible , ya que tengo un pc bastante nuevo y nada malo , resulta que he mirado la Xbox series s , y por el precio que vale no me parece mala idea , diréis porque te vas a comprar esta consola teniendo el pc que tienes, me parece una tontería , quiero jugar al nuevo nba next gen y al nuevo fifa en diciembre , ya que son juegos que me gusta darle de vez en cuando para descansar de lo demás , en pc hay muy poquísima gente y aveces casi no encuentro gente de España para jugar , he mirado que en mediamarkt sale stock para comprar , me sale que si la pido para recogerla en tienda llega de 2 a 4 días , pero no se si fiarme con el tema del stock y que la pida y no me llegue en bastante tiempo , si sabéis alguna tienda que tenga stock fiable y envío inmediato , lo agradecería o si no la pillaré por mediamarkt.

En Xtralife está en stock y es fiable. Se de gente que la ha comprado ahí y en 24h ya se la habian mandado. Te dejo el enlace por aqui: https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/64777

Si lo compras antes de las 18:00 en teoria, mañana la tienes en casa

Yo mismo la compré la semana pasada de un día para el otro sin problemas.

Un saludo!
una preguntilla, si tengo gamepass ultimate y lo uso en la xbox solo, puedo compartirlo con mi hermano de alguna manera para que el lo use en PC??
Jugueton escribió:@darksch

Creo entender entonces que para jugar a los juegos de la 360 comprados en la store y seguir guardando/cargando partidas se necesita Internet y el gold...

O me equivoco???

Estoy perdido con este tema

A partir de la XOne no hace falta Gold para ese almacenamiento.
No tenia intención alguna de saltar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon (soy de México) le bajo 900 pesos mexicanos (unos 37 euros) a Xbox Series S así que aproveche y la compre.

Ahora estoy contando los minutos esperando a que llegue

Imagen
dro242 escribió:
Klai escribió:@Xpider_MX

Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"

@dro242

Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.

Cuanto más leo, más despistado estoy:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."

Pero entonces, ¿los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejora de resolución en Series S sobre One S? ¿Algún poseedor de Series S puede confirmar esto por favor?

A ver creo que ya hay más información que cuando preguntaste, pero yo no le he dado mucho a juegos de 360 aunque tenga bajado alguno.

Pero yo tengo una buena noticia, y es que he probado el Dead Space y para mi sorpresa se ve de escandalo, la imagen muy limpia y nítida por lo que sin tener manera de saberlo diría que esta corriendo a 1440p o como mínimo con un escalado muy bueno a una tele 4k.

Por lo que entiendo que sí, los jugos de 360 funcionaran mucho mejor, un lujo vamos. Le tengo unas ganas al Metal Gear Rising Revengance que no son normales, a ver si pillo algún descuento.
No está muy inestable la velocidad de la store, tan pronto me baja a120 como a 50, como a 10 o sencillamente se corta...

Os pasa a vosotros????
Cory escribió:No tenia intención alguna de saltar a la nueva generación hasta que hubiera un descuento. Justo anoche Amazon (soy de México) le bajo 900 pesos mexicanos (unos 37 euros) a Xbox Series S así que aproveche y la compre.

Ahora estoy contando los minutos esperando a que llegue

Imagen

Qué maravilla. Que la disfrutes!
14630 respuestas