Xbox Series S

Zakarias escribió:
Szasz escribió:
Zakarias escribió:Sigo preguntando los juegos deportivos los va a mover bien?

Que es bien? Igual que SX y Ps5? La respuesta es NO.
1080p / 60fps y assets casi idénticos en vez de 4k / 60fps
Eso es lo que debemos esperar.

Esperemos. Es también una buena opción para los que nos gusta el género deportivo.

cqv escribió:Yo alucino con las pajas mentales que os hacéis algunos con las comparaciones.
La he probado hoy con el Forza Horizon 4 y es increíble lo bien que se ve y lo fluido que va.
Y se aprecia una mejoría ENORME respecto a la Xbox One S.
Y la carga es casi instantáneamente. Antes estabas media hora esperando que se cargara.
Microsoft ha hecho un trabajo enorme con esta consola y con la Series X.
Lástima que aquí en España la plei es la plei y un consolón como esta Series S la echen a perder 4 comparativas de mierda y cuatro tarugos diciendo que si es la consola de los pobres y tonterías por el estilo.
Si no tienes TV 4K y quieres disfrutar de los videojuegos de nueva generación por poco dinero es una compra muy inteligente.

Lo mismo digo, hoy he estado toda la tarde al FH4 y la experiencia es totalmente distinta. Cargas, fluidez y efectos.
De hecho pienso que el HDR automatico es un HDR por software que aplica la consola tengas la TV que tengas porque las imágenes cuando hay sol shora de ven espectaculares. (Esto que nadie lo tome al pie de la letra, es una opinión mía).

Antes evitaba poner el modo foto, cambiar de coche o hacer viajes rápidos por los tiempos de carga y ahora es casi instantáneo.

También he probado el AC origins y va muy bien, pero no puedo comparar porque en one s no lo probé nunca.

En definitiva, estoy muy contento, hoy va todo muy bien y el gamepass hay ya tantos juegos que uno no sabe a que jugar.
rafa_kbyo escribió:
cqv escribió:Yo alucino con las pajas mentales que os hacéis algunos con las comparaciones.
La he probado hoy con el Forza Horizon 4 y es increíble lo bien que se ve y lo fluido que va.
Y la carga es casi instantáneamente. Antes estabas media hora esperando que se cargara.
Lástima que aquí en España la plei es la plei y un consolón como esta Series S la echen a perder 4 comparativas de mierda y cuatro tarugos diciendo que si es la consola de los pobres y tonterías por el estilo.
Si no tienes TV 4K y quieres disfrutar de los videojuegos de nueva generación por poco dinero es una compra muy inteligente.

Lo mismo digo, hoy he estado toda la tarde al FH4 y la experiencia es totalmente distinta. Cargas, fluidez y efectos.
De hecho pienso que el HDR automatico es un HDR por software que aplica la consola tengas la TV que tengas porque las imágenes cuando hay sol shora de ven espectaculares. (Esto que nadie lo tome al pie de la letra, es una opinión mía).

Antes evitaba poner el modo foto, cambiar de coche o hacer viajes rápidos por los tiempos de carga y ahora es casi instantáneo.

También he probado el AC origins y va muy bien, pero no puedo comparar porque en one s no lo probé nunca.

En definitiva, estoy muy contento, hoy va todo muy bien y el gamepass hay ya tantos juegos que uno no sabe a que jugar.

Yo estoy muy contento con la consola la verdad, me parece que se ve súper bien. He probado el Jedi fallen order y me parece que va muy fluido (vengo de la versión de ps4 que era bastante desastrosa, no se la de one)
@navito90
La de One era un absoluto desastre el framerate y en SS es super estable. Yo también le estuve dando ayer e iba perfecto.
Szasz escribió:@navito90
La de One era un absoluto desastre el framerate y en SS es super estable. Yo también le estuve dando ayer e iba perfecto.
Gran noticia, porque yo estoy esperando a darle caña este finde, que lo dejé a la mitad en su día... XD [beer] [beer]
Tengo Game pass ultimate y no puedo bajar los juegos de ea, alguna razón???
ruls17 escribió:Tengo Game pass ultimate y no puedo bajar los juegos de ea, alguna razón???

El EA play está en el Game Pass Ultimate pero no en el Game Pass a secas (el Ultimate es un Game Pass ampliado, incluye PC), puede que ahí esté la cosa.
Bauer8056 escribió:
ruls17 escribió:Tengo Game pass ultimate y no puedo bajar los juegos de ea, alguna razón???

El EA play está en el Game Pass Ultimate pero no en el Game Pass a secas (el Ultimate es un Game Pass ampliado, incluye PC), puede que ahí esté la cosa.

Ya está solucionado gracias a la guía de un compañero. Bonita chapuza la de Microsoft a la hora de integrar los servicios correctamente
ruls17 escribió:
Bauer8056 escribió:

Ya está solucionado gracias a la guía de un compañero. Bonita chapuza la de Microsoft a la hora de integrar los servicios correctamente

Puedes pasar la guía esa ?
Gracias
La cosa es, si no tienes tele 4K ¿hay alguna diferencia con la versión de series x?

Dejando aparte de los fps recortados de juegos como el nuevo assasins
lio92 escribió:La cosa es, si no tienes tele 4K ¿hay alguna diferencia con la versión de series x?

Sí, se ve más nítido en X y hay algunos efectos más (Ray Tracing en algunos juegos)

La cosa es si compensa, cada uno valora distinto.
Bauer8056 escribió:
lio92 escribió:La cosa es, si no tienes tele 4K ¿hay alguna diferencia con la versión de series x?

Sí, se ve más nítido en X y hay algunos efectos más (Ray Tracing en algunos juegos)

La cosa es si compensa, cada uno valora distinto.

Gracias, parece mentira pero era lo que no conseguía enterarme por muchas páginas del hilo que leía
@Szasz

Desde luego que bien se ve en la Serie S
rafa_kbyo escribió:

No os equivoquéis, yo estoy diciendo que alguien no ha hecho su trabajo. En este caso Ubisoft. La consola es perfectamente capaz de ejecutar todo el catalogo de Xbox One a 1080/60 FPS. Pero en este caso han preferido poner 4K/30 FPS. Juegos como FH4 o Gears 5 si van como tienen que ir, pero otros muchos no. Esa es mi queja. La Series S es un CONSOLON, pero yo que vengo de la One X me esperaba los 60 FPS a la resolución que fuese...
He probado warzone y se ve de pena, eso que supuestamente estaba optimizado para series s.
A 10 metros no se ve ni la hierba , es una textura plana y cuando estás a dos metros aparece .

De momento la retro con la pasada gen es el único chasco que me llevo , si vienes de one X o PS4 pro la diferencia es grande sin meternos en resolución que eso estaba claro.
El rage 2 por ejemplo da pena verlo y el the outer worlds tampoco se queda corto y eso que son juegos de hace nada .
Luego me pongo el gears 2 y alucino .
Ruben_Gti escribió:He probado warzone y se ve de pena, eso que supuestamente estaba optimizado para series s.
A 10 metros no se ve ni la hierba , es una textura plana y cuando estás a dos metros aparece .

De momento la retro con la pasada gen es el único chasco que me llevo , si vienes de one X o PS4 pro la diferencia es grande sin meternos en resolución que eso estaba claro.
El rage 2 por ejemplo da pena verlo y el the outer worlds tampoco se queda corto y eso que son juegos de hace nada .

Porque la retro tira de las versiones de One, que eran las peores de la generación. Al menos los que tenían resolución dinámica si se veran mejor que en One.
Buenas gente! Estoy pensando en dar el salto a xbox con el tema del gamepass y porque el tamaño y el precio son inferiores a PS5. Actualmente tengo una PS4 Pro en una tele de 55 pulgadas 4k hdr y se ve guay todo, la series S seria para tener en un monitor de 27 pulgadas 1080p. Notare diferencia a mejor... a peor...? No quiero pillar la One X porque no creo que me haga falta ni quiero gastar tanto, simplemente creo que a pesar de gustarme mas los exclusivos de ps, la xbox con el gamepass puede convencerme más
Estoy jugando a Nier Autómata que lo tenía pendiente y tenía miedo a que se viese mal pero me ha sorprendido gratamente, el juego me está encantando por cierto.
Alguien que haya probado Monster Hunter World podría decir que tal funciona en tema de resolución y fps?
krl1995 escribió:Buenas gente! Estoy pensando en dar el salto a xbox con el tema del gamepass y porque el tamaño y el precio son inferiores a PS5. Actualmente tengo una PS4 Pro en una tele de 55 pulgadas 4k hdr y se ve guay todo, la series S seria para tener en un monitor de 27 pulgadas 1080p. Notare diferencia a mejor... a peor...? No quiero pillar la One X porque no creo que me haga falta ni quiero gastar tanto, simplemente creo que a pesar de gustarme mas los exclusivos de ps, la xbox con el gamepass puede convencerme más

No pilles la One X, Serie S en ese monitor 1080 se vera muy bien e ira como un tiro. Pillas Gamepass Ultimate y a gozarlo. Mejor que la Pro pues si, es mejor incluso que One X. Los juegos optimizados para Serie S se van a ver y rendir bastante mejor que en Pro y One X.
Ruben_Gti escribió:He probado warzone y se ve de pena, eso que supuestamente estaba optimizado para series s.

Warzone no está optimizado.
Esta es una lista de juegos optimizados para X|S: Enlace
Los que habeis probado a jugar al Gears 4 y FH4 en PC con un SSD y una RX 470/570 etc, que opinais de la Serie S. Es que tengo varios equipos con esta configuración y claro dudo si pillarme la S, y la X se me hace un poco cara sabiendo lo que suelo jugar. Mi duda está entre la PS5 digital o la S.
Quería dejar mis impresiones de la consola y de paso creo que te puedo contestar @sanamarcar

A ver yo vengo de Game Pass de Pc y tengo una 1060. Yo he comprado la series S por lo bonita que es, porqué suelo preferir las consolas al PC, y por no tener intención de actualizar el pc a corto plazo, por lo que me aseguro jugar a todo si quiero/puedo. La cosa es que yo no esperaba ver mucho cambio, pero me he encontrado algo un poco peor, en por ejemplo la retro con One S, aún mejorando framerate el Jedi FO me parece de una calidad gráfica más bien baja, además de tener ghosting por un tubo, y era el juego que más quería jugar, y que quede claro que no suelo ser muy puntilloso.

En forza Horizon 4, a ver la cosa es que yo podía jugar o 4k 30 ultra o quad HD 60 (si está muy bien optimizado en PC) y bueno esta ultima es parecida, a falta de comparar directamente no se nota una mejor o peor, lo que si noto mucho es la carga, a mi en PC con un HDD estandar podía tardar perfectamente más de 5 minutos en jugar, y en la consola desde 0 diría que ni llega al minuto y eso está bien, de hecho para un juego como FH4, hace que apetezca más hacerse solo una carrera.

Otros indies, bueno el lonely mountains downhill se ve muy bien, pero el hot shot racing le falta definición.

El Tetris effect muy guay, pero más le valia.

Me falta probar más, pero estoy un pelin decepcionado, sabía que la one s se llevo la peor parte la gen pasada, pero viendo el Jedi FO, la verdad que me ha dejado con bastante mal sabor de boca, i quizá lo juegue en otra plataforma.

Lo he jugado todo en una tele 4k i probado el Jedi FO en la tele y un monitor 1080.

Edit: @sanamarcar entre las dos y teniendo un PC, no dudaría en elegir PS5, quiero decir sabes que es más potente, te abre mayor catálogo al tener las dos PC/PS5 y la retro con la pasada gen es con ps4 Pro que se ve bastante mejor que one s.
Pero no es culpa de Series S, es cosa de la One S. La series S es tan capaz que puede mover juegos a 120fps.
AdrianEOL escribió:

Warzone no está optimizado.
Esta es una lista de juegos optimizados para X|S: Enlace

No entiendo, vi un video donde se veia jugando al warzone en las consolas next gen (como este)

https://youtu.be/vXSJh2Z_DKM

Y nada mas por que vaya a 60fps, la carga de texturas...por dios si despues de ver eso es una aberración enchufar mi xbox one s :p
@javigil86 Claro porque es retrocompatible, pero el juego no tiene parche de optimización para X|S por lo que SS está pillando la versión de One S.
Y bueno, vengo de una PS4 PRO a esta Xbox Series S, esperando a que me llegue para dejar mis impresiones. Es mi primera Xbox y pensando que a futuro (2022 probable) me termine comprando la ps5 por el god of war(ojala una versión mas económica y mejorada), tener las dos consolas (y no comprar una para vender y comprarme la otra). También la compre por el game pass ultimate que averiguando es una excelente opción para consola y PC donde también juego, y así jugar en crossplay con mi novia algunos titulos (entre pc y xbox).

No soy tan exigentee con la parte grafica, y tampoco soy de instalar tanto juego al mismo tiempo así que para mi, esta consola esta Ok.
Ruben_Gti escribió:
ruls17 escribió:
Bauer8056 escribió:El EA play está en el Game Pass Ultimate pero no en el Game Pass a secas (el Ultimate es un Game Pass ampliado, incluye PC), puede que ahí esté la cosa.

Puedes pasar la guía esa ?
Gracias

hilo_problema-ea-play-y-xbox-game-pass-ultimate_2401052#p1750388578
A mi que el 99% de Gamepass tire de las versiones de One S me ha decepcionado bastante también. Para el uso que le voy a dar, me vale. Pero en calidad de imagen, y hasta que no empiecen a salir juegos a saco optimizados para Series S... justita.
Series S está destinado para personas que no hayan jugado a una ONE X antes.

Por ejemplo, estoy intentando convencer a mi sobrino que se la pille, 299€, tiene una switch, no tiene monitor 4k ni hdr. La elección perfecta sería una series S para el, pero está encabezonado con la PS5, los críos son así...

En cambio yo nunca me pasaría a una SERIES S viniendo de una ONE X. Sería jugar a lo mismo, con menos resolución y detalle ( hasta que optimicen juegos para la series S ) en una pantalla 4k. Preferiría SERIES X de lejos.
@Klai
En el jedi orden fallen desactiva el motion blur y el efecto granulado. No deberías tener tanto ghosting. Lo que esta claro que resolución es baja al venir de la versión de One, pero no se ve tan tan mal.
@Valvemi estoy contigo....
Yo tengo una switch v2 porque estoy siempre fuera y si no tienes 4k de monitor una sx es invertir en futuro pero una ss como mi caso con disco duro externo y solo juegos fisicos te viene al dedillo.

Si tienes los 500e adelante es una inversion de futuro si no una ss a los que tenemos one s nos viene de lujo..sobre todo tiempos de carga menores y no vamos a notar a 1080 nada de nada ...

Cuando optimicen los juegos con sus actualizaciones veremos la ss a la altura casi de one x pero con tiempos de carga muuucho menores .. hay videos de 50seg contra 15 de la ss....
Saludos
Desde luego es una putada que la retro tire de One S y cante tanto, un aliciente como la retro y el GP se diluyen en parte por una calidad gráfica por debajo de lo deseable aún en fullHD por lo que estáis comentando. Para los nuevos lanzamientos se espera que hayan buenas versiones, aunque el Valhalla sin modo 1080/60fps decepciona, estaremos expectantes.
Pues yo encantado oyga, debo ser un jugador casual de esos de los que hablan.
A mí hoy me llega la Series X, pero para el mes que viene cae la Series S para el escritorio para el monitor 1080, me sale más barato que cambiar la gráfica del pc y lo tendré todo sincronizado en las dos consolas.

Un saludo!
Szasz escribió:@Klai
En el jedi orden fallen desactiva el motion blur y el efecto granulado. No deberías tener tanto ghosting. Lo que esta claro que resolución es baja al venir de la versión de One, pero no se ve tan tan mal.

Pues lo probare, aunque son cosas que suelo tocar, reconozco que esta vez no lo he probado, aunque arreglando eso, no se… sabiendo que en diciembre estará el EA play para pc, lo más seguro es que no lo juegue, me sabe mal, porque una cosa que me gusta es el quick resume, puedo estar haciendo la comida u otra cosa y se que puedo dejar el juego donde sea sin miedo a que no quede el progreso guardado que en este tipo de aventuras siempre es algo a tener en cuenta.

sin contar lo de ir probando cosas entre medias, cuando el Quick resume este bien implementado, puedas fijar juegos, quitarlos y ponerlos a tu antojo creo que será un puntazo.

Pero en general como digo es lo que esperaba, pero un poco por debajo, sobre todo con algunos juegos que se nota la One, curioso que en otros como el lonely mountain downhill, nada, una imagen super limpia.

No tengo intención de venderla, nunca, raro es que yo venda algo xD, pero si alguien me viniera con solo un poco menos de los 300 se la llevaba.
Quienes no paran de quejarse de la retro, es como quejarse que los juegos de X360 se ven igual en la XOne/XOneS. Incluso la XSS mete más mejoras respecto a la anterior generación que XOne/S respecto a X360. Quien lo quiera todo mejor, ya sabe, existe una XSX.
elalbert78 escribió:Pues yo encantado oyga, debo ser un jugador casual de esos de los que hablan.

Yo soy otro mas, lo que veo es que hay muchos entendidos y listos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
darksch escribió:Quienes no paran de quejarse de la retro, es como quejarse que los juegos de X360 se ven igual en la XOne/XOneS. Incluso la XSS mete más mejoras respecto a la anterior generación que XOne/S respecto a X360. Quien lo quiera todo mejor, ya sabe, existe una XSX.

Aunque te sepa mal son quejas totalmente licitas, en mi caso vengo de PC, PS4 y PS4 pro y en primera persona creo que solo había visto algun juego de One S y era el gears 5 y el 4 y quizás el Origins, unos minutos en casa de un amigo, los cuales se veían correctos, bien, pero yo sabiendo que la One era la peor versión no tenia forma física de saber como se veían los juegos por norma más allá de youtube que nunca hace justicia ni para bien ni para mal, así que si me quejo es porque no he tenido una One, si la hubiera tenido quizá tu replica tendría más sentido.

Es más sabiendo como ha funcionado micro con la retro quizá podrían haber ideado alguna manera de que series S pudiera emular la versión de one X, no creo que fuera descabellado viendo que la versión de AC Valhalla es prácticamente un calco de la One X.

Y por cierto digo quejas pero son más bien expectativas no cumplidas de una consola que personalmente no tenia, y en mi cabeza no distaba tanto de PS4, aunque en las comparativas siempre se llevaba la peor parte.

Además que no creo que sea justo comparar la misma situación con 360 que ahí si se de donde vengo tanto por esa como por PS3 como tampoco es justo comparar juegos de hace 10 años con Jedi FO que es del año pasado. Por lo que no, no creo que sea la misma queja o se pueda extrapolar.

Te digo más no he probado todos hablo por el Jedi FO y un indie, me falta ver mucho más e igual es solo esos dos. yo esperaba poder liberar espacio en el PC y ahora estoy un poco a la expectativa de ver algunos más si los puedo borrar en un sitio o en otro.

Los juegos first de la pasada gen, aún habiendo cierto downgrade respecto One X para mí aguantan el tirón (Halo 5, Forza Horizon 3). Luego por ejemplo Need For Speed Heat ... Ains, parece que hayan puesto vaselina en la cámara [+risas]

El tema es que los juegos mejorados en One X ya di cuenta de ellos. Ahora la Series S para mí está para los juegos optimizados (esperando el parche del Doom Eternal para quemarlo) y los de One S que no tienen gran diferencia con One X o que ni siquiera están optimizados (como el Pillars of Eternity, con tiempos de carga más agradecidos).

Series S y Series X buscan diferentes equilibrios entre prestaciones y costes (dimensiones, precio, consumo). Yo encantado con que se nos deje elegir el camino, aunque quizá ha faltado algo de información.
dark69 escribió:
elalbert78 escribió:Pues yo encantado oyga, debo ser un jugador casual de esos de los que hablan.

Yo soy otro mas, lo que veo es que hay muchos entendidos y listos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya sabemos que el único listo que hay aquí eres tú.
Viendo tu historial queda clara la cosa , FIFA y pro .
Donde no hay no se puede sacar .
Klai escribió:Quería dejar mis impresiones de la consola y de paso creo que te puedo contestar @sanamarcar

A ver yo vengo de Game Pass de Pc y tengo una 1060. Yo he comprado la series S por lo bonita que es, porqué suelo preferir las consolas al PC, y por no tener intención de actualizar el pc a corto plazo, por lo que me aseguro jugar a todo si quiero/puedo. La cosa es que yo no esperaba ver mucho cambio, pero me he encontrado algo un poco peor, en por ejemplo la retro con One S, aún mejorando framerate el Jedi FO me parece de una calidad gráfica más bien baja, además de tener ghosting por un tubo, y era el juego que más quería jugar, y que quede claro que no suelo ser muy puntilloso.

En forza Horizon 4, a ver la cosa es que yo podía jugar o 4k 30 ultra o quad HD 60 (si está muy bien optimizado en PC) y bueno esta ultima es parecida, a falta de comparar directamente no se nota una mejor o peor, lo que si noto mucho es la carga, a mi en PC con un HDD estandar podía tardar perfectamente más de 5 minutos en jugar, y en la consola desde 0 diría que ni llega al minuto y eso está bien, de hecho para un juego como FH4, hace que apetezca más hacerse solo una carrera.

Otros indies, bueno el lonely mountains downhill se ve muy bien, pero el hot shot racing le falta definición.

El Tetris effect muy guay, pero más le valia.

Me falta probar más, pero estoy un pelin decepcionado, sabía que la one s se llevo la peor parte la gen pasada, pero viendo el Jedi FO, la verdad que me ha dejado con bastante mal sabor de boca, i quizá lo juegue en otra plataforma.

Lo he jugado todo en una tele 4k i probado el Jedi FO en la tele y un monitor 1080.

Edit: @sanamarcar entre las dos y teniendo un PC, no dudaría en elegir PS5, quiero decir sabes que es más potente, te abre mayor catálogo al tener las dos PC/PS5 y la retro con la pasada gen es con ps4 Pro que se ve bastante mejor que one s.

Por lo que cuentas, los que tenemos PC SSD y RX 470, en ppio no nos compensa hasta que no haya mas juegos para la S. Por yo tambien tengo unas cuantas Xbox ONE S, que me parece que estaban muy bien para lo que costaron. Pero claro creo que MS tendria que haberle metido la RAM y los TF de la X, que no costaba casi nada para la retrocompatibilidad con X, pero si es verdad que supongo que con el tiempo sacarán versiones mejoradas para la S en Full HD.

Por lo que contais creo que el precio de la XSS deberia bajar un poquito para ser mas atractiva, pero que conste que creo que es un buen aparato, pero claro se solapa con otros aparatos que podamos tener, y hasta que no vea mas juegos de next gen no se que opinar..

Curiosamente es la unica que queda stock. De todas formas estas cosas se matizarán con el tiempo. Vamos que aun me queda mucho por exprimir mi hardware actual... por lo que veo.
Para todo los que no entienden que es Series S y porque existe, aquí se explica (una vez más):

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-xbox-series-s-big-interview
@Klai He estado mirando en el Jedi fallen order y ya se dónde tienes el problema. Es un juego que en One funciona a 1080p con reconstrucción temporal, es decir es un reescalado que produce artefactos. Al mover la camara muy rápido se ven artefactos gráficos. Esto para SS es malo, porque si usara una resolución nativa de 1080p dinámicos en SS se vería siempre a 1080p.
Los juegos de Microsoft first party suelen funcionar así, por eso aguantan el tirón muchísimo mejor. A parte de que ya en One estaban bien optimizados, pero en third party One tenía las peores versiones.

@sanamarcar SS merece la pena absolutamente al precio que tiene ahora. Lo que no merece la pena es comprar una consola old gen a 300€. Pero SS es una ventana a la nueva generación con muy buenos gráficos (en juegos optmizados) y a un precio insuperable junto el game pass ultimate. Que por 200€ más tienes una SX? Claro pero 200€ son más de la mitad de lo que vale una SX, es casi el doble de precio. Hay que verlo en perspectiva.
Ruben_Gti escribió:
dark69 escribió:

Ya sabemos que el único listo que hay aquí eres tú.
Viendo tu historial queda clara la cosa , FIFA y pro .
Donde no hay no se puede sacar .

Encima de listillo eres cortito lo tienes todo [jaja] [jaja]
Yo estuve como tu, tengo ps4 pro y mi hijo ps4 slim , ayer decidimos pasar ambos a xbox series S , por varias razones:
-Gamepass ultimate compartido para ambos y catalogo de juegos impresionante para loque yo por lo menos juego me sobra sobradisimo y eso que iran añadiendo.
- Si hay que comprar algun juego se compra en la store o en paginas de codigos y listo.
-Tengo monitor 4k y ayer estuve jugando al StarWars Fallen Order ( lo tenia en PS4 Pro ) y funciona genial, no he notado nada raro.
-El crio juega en monitor 1080p.
-Vendi su PS4 slim con mando mas juegos que tenia de ps4 que aparecen en el gamepass y una consola me salio al final por 90€
-Estoy muy contento con el cambio y si necesito play pues ahi la tengo tambien para sus buenos juegos.
-Con el tiempo que tengo para jugar me sobra y basta
-Me tiro mucho el precio de esta maquina, poder acceder al catalogo de xbox.
Edit:
-Diseño, pequeña y queda bien en cualquier sitio.
-Ya se que no hay muchos juegos optimizados aun, y muchos son "chapuzillas" de la One, pero poco a poco el catalogo sera mas y mas optimizado.
-Es una buena forma de entrar , esperando a que mas adelante baje precio de la Series X si ves que quieres mas y como siempre estara todo mas pulido y no hace falta hacer una inversion tan bestia asi de golpe, al menos en mi caso que eran 2 consolas y la cria con eso de que pueden jugar roblox ( jajaja), no tardara en pedir otra, con lo que podria quedarse esta mia y yo dar ese saltito mas si veo que de verdad le saco partido.
-Tengo 42 tacos ya...

Espero haberte ayudado.

krl1995 escribió:Buenas gente! Estoy pensando en dar el salto a xbox con el tema del gamepass y porque el tamaño y el precio son inferiores a PS5. Actualmente tengo una PS4 Pro en una tele de 55 pulgadas 4k hdr y se ve guay todo, la series S seria para tener en un monitor de 27 pulgadas 1080p. Notare diferencia a mejor... a peor...? No quiero pillar la One X porque no creo que me haga falta ni quiero gastar tanto, simplemente creo que a pesar de gustarme mas los exclusivos de ps, la xbox con el gamepass puede convencerme más
Pues os confirmo que he mirado lo de los 120 fps de xbox series S en mi tele LG 4k HDR de 2017 y no voy a poder disfrutarlos en ningún juego porque mi televisor no es de 120 Hz.

Tened esto en cuenta los que andeis despistados como yo, si la tele o el monitor no son de 120 Hz o más no vais a poder jugar a 120 fps.
Alguno ha probado el sekiro o el Battlefield 5? diferencias con One X?
elalbert78 escribió:Para todo los que no entienden que es Series S y porque existe, aquí se explica (una vez más):

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-xbox-series-s-big-interview

@elalbert78 Sacado de tu link:

"So, one thing we did is we designed the Series S to enhance the Xbox One S games in a way that the Xbox One X can't," explains Andrew Goossen. "We made it easy for existing Xbox One S games to be updated to run with double the frame-rate when played on Series S as well. When games are updated, existing games can query to determine whether they're running on the new console. And in terms of the performance, the Series S provides well over double the effective CPU and GPU performance over the Xbox One, making it pretty straightforward for the games to do this. And in fact, the Series S GPU runs the Xbox One S games with better performance than the Xbox One X.

"As you pointed out, on the One X, we had the asymmetry in terms of the fill and the vertex, we don't have that [here] and so ironically the S games run better on the Series S than they do on the Xbox One X. With so much headroom - you know, CPU and GPU - there's no real perf tuning necessary when you do this, and often it's just as easy as changing three lines of code and then the game just works. And even when it's not that easy, the fixes are still pretty minor. We had one triple-A title where doubling the frame-rate worked perfectly, except that the crowd animation was twice as fast as normal. And so those sorts of fixes are typically very, very easy for developers to go fix. And we're working with game developers and publishers to update - it'll basically be select games that run at a doubled frame-rate on the Series S."

Dicho eso, me reafirmo: Es UbiSoft quien no ha hecho su trabajo con Valhalla
Szasz escribió:@Klai He estado mirando en el Jedi fallen order y ya se dónde tienes el problema. Es un juego que en One funciona a 1080p con reconstrucción temporal, es decir es un reescalado que produce artefactos. Al mover la camara muy rápido se ven artefactos gráficos. Esto para SS es malo, porque si usara una resolución nativa de 1080p dinámicos en SS se vería siempre a 1080p.
Los juegos de Microsoft first party suelen funcionar así, por eso aguantan el tirón muchísimo mejor. A parte de que ya en One estaban bien optimizados, pero en third party One tenía las peores versiones.

@sanamarcar SS merece la pena absolutamente al precio que tiene ahora. Lo que no merece la pena es comprar una consola old gen a 300€. Pero SS es una ventana a la nueva generación con muy buenos gráficos (en juegos optmizados) y a un precio insuperable junto el game pass ultimate. Que por 200€ más tienes una SX? Claro pero 200€ son más de la mitad de lo que vale una SX, es casi el doble de precio. Hay que verlo en perspectiva.

Pues pensaba que usaba una res dinámica y esperaba tener todo el rato una resolución nativa base, es una lastima la verdad, porque si fuera así la cosa cambiaria bastante.
Chicos, a nadie le está fallando la consola? A mí me cuesta horrores que se conecte a internet, cuando consigue conectarse funciona todo más o menos bien, pero cuando no se conecta no puedo ni entrar en los juegos, se pilla.
14630 respuestas