Xbox Series S

rafa_kbyo escribió:Algunos dais pena intentando convencer de que la consola es una mierda basandoos en comparativas de Youtube que para nada le hacen justicia y dependen de factores como la capturadora, bitrate del video o renderizado.

Es que no tiene nada que ver. Ese efecto blanquezino difuminado no se ve en directo. La gente no debe saber que YouTube mete compresion. Aún así repito, es una consola no enfocada para el usuario muy muy puntilloso con los gráficos. Para eso está creada SX.
darksch escribió:Pero estás hablando de retrocompatibilidad, que es cosa muy distinta. Y no, ya se explicó varias veces porque no es posible.
A ver si entra en la cabeza que el software de XOne es de XOne.

Quién lo explico ? Y no me vengas con una persona random de internet .
Hace 6 meses también era imposible jugar a 60 fps un juego que los tenía bloqueado a la mitad .
Pues ahora se va a poder de forma automática en muchos títulos sin tener que tocar el código del juego .

Estamos hablando de Microsoft no de talleres Ramírez .
Posible es solo que cuesta más trabajo desarrollar eso .
Ruben_Gti escribió:
darksch escribió:Pero estás hablando de retrocompatibilidad, que es cosa muy distinta. Y no, ya se explicó varias veces porque no es posible.
A ver si entra en la cabeza que el software de XOne es de XOne.

Quién lo explico ? Y no me vengas con una persona random de internet .
Hace 6 meses también era imposible jugar a 60 fps un juego que los tenía bloqueado a la mitad .
Pues ahora se va a poder de forma automática en muchos títulos sin tener que tocar el código del juego .

Estamos hablando de Microsoft no de talleres Ramírez .
Posible es solo que cuesta más trabajo desarrollar eso .

Yo mismo lo expliqué aquí más atrás. Ahora mismo no estoy para soltar parrafada pero vamos con buscar un poco ya verás el porqué. Eso de los 60 fps son casos un tanto específicos en los que se “encuentran” las variables definidas para los fps, que aunque meritorio nada que ver con lo que se está pidiendo que sería muy distinto.
No me azoteis, pero una cosa que tambien ayuda y os digo que se nota es la calidad de vuestro televisor, y os lo digo por experiencia.Me atrevo a decir lo que uno ve en su casa no es lo que ve en la casa del otro. Saludos
XFan escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.

Yo no he querido tirar mierda, espero que no me acuses de nada. Yo pienso que Series S es una gran actualización para One S, sobre todo en el framerate y quizá raytracing, pero que la One X tiene mejor gráficos en juegos actuales es algo objetivo. Fíjate en este vídeo nada más empezar en el suelo. La diferencia entre One X y Series S es como la noche y el día a favor de One X.

Sinceramente creo que estas muy, demasiado confuso. No me voy a para a explicarte , diferencias datos técnicos o el ejemplo de One S, Series S y ONE X. Creo que as leído demasiadas cosas y está muy confuso
Series S en sus futuros juegos esta muy por encima de ONE X y a años luz de One S y futuros juegos no se veran como Gears 5 tenlo claro.
Y tu idea de Series S es una actualización de One S, eso es patinar y demasiado
salu2
Pues yo, pese a las críticas que leo, sigo pensando que va a ser mi compra estrella de navidad. Actualmente tengo 1 Switch, 1 Switch Lite (para viajes o transporte) y una PS4 Slim 500Gb. Como mi monitor es una IPS de 24", FHD de 60-75hz, veo que la mejor opción es la XSS. Esa ligera diferencia con One X no me dice mucho (o por lo menos no lo suficiente como para invertir en un monitor 4k, sobre todo teniendo en cuenta que donde más se nota es en los recortes con zoom) y, además, acabamos de aterrizar en la generación: siempre hay tiempo a optimizaciones y mejoras en la XSS.
@J02ue Al decir que es una actualización de la One S, quiero decir que es la consola de siguiente generación si las X no existieran. Me explico, imaginad un mundo en el que el 4K no existiese. La Series S sería el salto generacional, que sería muy poco como pasó de XBox 360 a One, ya que no existía las teles UHD.
XFan escribió:@J02ue Al decir que es una actualización de la One S, quiero decir que es la consola de siguiente generación si las X no existieran. Me explico, imaginad un mundo en el que el 4K no existiese. La Series S sería el salto generacional, que sería muy poco como pasó de XBox 360 a One, ya que no existía las teles UHD.

Es que esa hipótesis... hablaríamos de un salto generacional tras 7 años de 300 euros únicamente, sería muy pobre, aún así yo ya no veo Xbox como salto generacional, lo veo como actualización de hardware y ya, y yo feliz, ofrece lo mismo que un pc pero con las bondades de consola y quitando lo problemas de pc, nos da un pc de gama media y otro de gama alta.
Solo por el SSD, el RT, y los 60 fps gracias a una CPU buena, ya es un buen salto. Yo creo que el problema es que estamos comparando juegos ya existentes y poco optimizados para las nuevas, y obviamente aunque sea por downsampling pasar de 4k a 1080p aunque sea en una TV fullHD se nota en esa definición, pero claro luego te añade RT, mejores fps, tendran mejores físicas cuando programen para las nuevas CPUs, mejores efectos gráficos aprovechando RDNA2... en mi opinión ahora mismo es arriesgado comparar.

Imagino que con el paso del tiempo se irán haciendo mas comparaciones entre One X y SS en 1080p, 4k... señalando las diferencias, donde gana una en resolución y otra en efectos, detalle, fps... invoco a Digital Foundry XD
u5u4r10 escribió:Pues yo, pese a las críticas que leo, sigo pensando que va a ser mi compra estrella de navidad. Actualmente tengo 1 Switch, 1 Switch Lite (para viajes o transporte) y una PS4 Slim 500Gb. Como mi monitor es una IPS de 24", FHD de 60-75hz, veo que la mejor opción es la XSS. Esa ligera diferencia con One X no me dice mucho (o por lo menos no lo suficiente como para invertir en un monitor 4k, sobre todo teniendo en cuenta que donde más se nota es en los recortes con zoom) y, además, acabamos de aterrizar en la generación: siempre hay tiempo a optimizaciones y mejoras en la XSS.

Ya te digo yo que la vas a disfrutar. [beer]
@djfran28 Sin duda es un gran salto, pero la diferencia se nota, incluso en un móvil con pantalla a menos de 1080p notaba la diferencia a favor de la Series X. Lo digo para que nadie se engañe, la otra vale más por algo, y tiene mejor relación/precio. Esta consola a 200€-250€ si sería idónea. Yo creo que el debate es más por el precio que por lo que ofrece la consola en sí.
@rammdoom escribió:
refrescante escribió:Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa! [beer]

Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.

Disfrutad! [beer] [beer] [beer]

Te explico mi caso. Yo compre la x y la s. La x una oled y la s como segunda consola en una tv de 27 1080.

Venia de dos one x. Probando el warzone y valhalla no me gusto lo que vi en la s repecto a la one x. Pierde definicion, todo mas borroso a lo one S. Hablo siempre en la tv 1080.
Fue conectar la series x en la tv 1080 y madre mia el cambio. Brutal. Que hice? Fui previsor y tenía reservada otra series x asi que devuelvo la series s y me quedo con 2 series x a pesar que una de ellas es segunda consola y en tv de 1080. Se que hay 200€ de diferencia y es dinero. Pero entre la calidad grafica y mas espacio de disco duro pues me duele menos.

Tengo claro que la series s es un salto a la next gen, pero para gente no exigente o que no llegue a los 500€, pero en una tv 1080 el cambiar de one x a series s ha sido la sensacion de ir para atras, no una next gen. Tambien son los primeros juehos y tengo claro que mas adelante estaran hechos directamente pra ellas y el salto de calidad sera mayor, pero bo queria iniciar esto con la sensacion mala.

Un saludo!

Muchas gracias por tu análisis. Yo antes no era nada sibarita con los gráficos, pero ahora me he acostumbrado a ver la XBO X en tele 4k. Cuando vendí la X, tenía a medias Halo 5, lo puse en XBO S y el salto hacia atrás fue duro. No quiero que me pase lo mismo (o parecido aún en menor medida con SS), aunque como bien dices, en cuanto salgan juegos next gen será menos.

Le daré otra pensada al tema, de todas formas no hay stock [looco] así que hay tiempo para darle vueltas mientras os leo. Gracias de nuevo! [beer]
Sabéis qué mandos son compatibles con la Series S?? Es que podría hacerme con la consola pero sin mando, y no tengo más mando que el de la 360.
Es normal ¿que ayer apague la consola y cuando la he encendido hoy a medio día se hallan descargado todos los Juegos que tenía en cola?

Decir que la apague, y cuando la he encendido, he tardado en continuar al gears 4 unos segundos, sin pantalla de cargas ni nada, que maravilla
cucoc escribió:Es normal ¿que ayer apague la consola y cuando la he encendido hoy a medio día se hallan descargado todos los Juegos que tenía en cola?

Decir que la apague, y cuando la he encendido, he tardado en continuar al gears 4 unos segundos, sin pantalla de cargas ni nada, que maravilla

Es normal porque no tienes activado el apagado completo y lo que hiciste es dejarla en suspension descargando todo lo que tenias pendiente
Shiro_himura escribió:
cucoc escribió:Es normal ¿que ayer apague la consola y cuando la he encendido hoy a medio día se hallan descargado todos los Juegos que tenía en cola?

Es normal porque no tienes activado el apagado completo y lo que hiciste es dejarla en suspension descargando todo lo que tenias pendiente

Gracias pero no veo ninguna opción donde pueda cambiar el modo de apagado, solo veo os opción de apagar completamente desde configuración, pero yo lo que quiero es dejar pulsado al botón de Xbox del mundo y darle apagar y que apague completamente, que lo que hice ayer y parece que quedó en suspensión
Kevin73 escribió:
BandicootX escribió:Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano [beer]

Funciona así, en ONE ya pasaba, tocaba mutear la tele para sólo escuchar el sonido por los cascos.

Joder vaya jaleo, hay algunas decisiones de funcionamiento que no entiendo, soy nuevo en Xbox alomejor lo tengo conceptuado así por haber sido siempre jugador de Sony, pero eso y que la consola no se apague 100% cuando le das a apagar. No lo entiendo jajajaj

Por cierto la consola es una virguería es increíble que cueste 299€
@BandicootX La razón es que en Xbox el headset estándar siempre fue el monoauricular, por lo que el sonido salía por la tele y por los cascos el chat de voz exclusivamente, desde los tiempos de la primera Xbox (es decir, desde que existe Xbox Live). Deberían dar la opción, tienes razón, pero sentido tenía esa decisión.
Lo que si deja ahora es elegir si quieres que el chat salga también por la salida de audio HDMI o no.
De hecho, aún lo venden y recomiendan comprar junto a la Xbox:
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-one-chat-headset/9052shffcxl5
Este es el idóneo si ya tienes un equipo de sonido potente y quieres charlar.
También ofrece unos cascos estéreo oficiales:
https://www.microsoft.com/es-es/p/auriculares-est%c3%a9reo-xbox-one/8pd10j7j6mdg
Una pregunta Tengo la Xbox eS connectada el monitor del ordenador, se puede sacar el Sonido por los altavoces de mesa. Me refiero a que està connectada por HDMI i el sonido és a través de monitor y lo queria escuchar por los altavoces
Llevo desde ayer con ella e impresionado en todo, los tiempos de carga son nulos, por ahora estoy jugando al Forza Horizon 4 y al Fortnite. El Forza de lujo y una diferencia abismal viniendo de One S, los 60 fps se notan. Muy contento con ella.
miquix escribió:Una pregunta Tengo la Xbox eS connectada el monitor del ordenador, se puede sacar el Sonido por los altavoces de mesa. Me refiero a que està connectada por HDMI i el sonido és a través de monitor y lo queria escuchar por los altavoces

El monitor tiene salida de auriculares? Si tien sácalo por esa salida, si no me parece que no podrías, ya que la consola la salida de audio es por el mando, que me corrijan, pero creo Que por usb tampoco podrías
@darksch

Eres una puta máquina, explicas las cosas de bien que hasta los trols lo entienden, no te vayas nunca de este hilo.

Yo ayer no me dio demasiado tiempo a probarla, pude descargar FH4 y Gears 5 que se ven ambos brutales, me pico la curiosidad del Tetris effect, muy divertido y también quise catar el EA Play con Battlefield V y la verdad es que no lo he jugado en ninguna plataforma pero lo vi super super bien graficamente. Solo una cosa mes extraño y no se si es normal, mientras jugaba o tenia juegos abiertos la velocidad de descargaba caia muchisimo, de 300mb como a 30mb y en cuanto cerraba todo se volvia a poner a descargar a toda ostia, raro.
miquix escribió:Una pregunta Tengo la Xbox eS connectada el monitor del ordenador, se puede sacar el Sonido por los altavoces de mesa. Me refiero a que està connectada por HDMI i el sonido és a través de monitor y lo queria escuchar por los altavoces

- Si los altavoces tienen entrada óptica lo conectas directamente a la Xbox.
- Monitor conectado por cable HDMI deberías poder sacar el audio por jack a los altavoces.
- Si todo eso falla te queda un adaptador convertidor analógico/digital.

Tendríamos que saber que opciones tienes de conexión.
Szasz escribió:

- Monitor conectado por cable HDMI deberías poder sacar el audio por jack a los altavoces.

la serie s y x no tienen fibra optica, la quitaron para avaratar costes, el primer prototipo si la llevada, lo que comentaron que introducirán compatibilidad vía USB, no se si esta ya eso, no tengo auriculares por usb para probar
Pues o yo estaba equivocado o alguien no ha hecho bien su trabajo...

El AC Valhalla va a 30 FPS en XSS y a 60 FPS en XSX (30 FPS en One S y X). Pensaba que los que van a 4K/60 FPS en XSX iban a ir a 1080/1440 60 FPS en XSS... Mi primera "decepción" ha sido esta, espero que no vengan mas...
impresiona el sea of thieves, que era el sida cargando y tarda cero.

dos dudas, se puede emitir en directo desde la consola? como es? y se podria hacer una emision en privado solo para quien yo quiera?

se puede usar el chat de voz de discord desde la consola en vez del integrado?
Pavlin escribió:Pues o yo estaba equivocado o alguien no ha hecho bien su trabajo...

El AC Valhalla va a 30 FPS en XSS y a 60 FPS en XSX (30 FPS en One S y X). Pensaba que los que van a 4K/60 FPS en XSX iban a ir a 1080/1440 60 FPS en XSS... Mi primera "decepción" ha sido esta, espero que no vengan mas...

Yo creo que estas cosas pasan porque son juegos crossgen y encima la S se nutre de lo peor de la anterior gen. Cuando se hagan ya con los devkits finales para series x series s habra un subidon terrible grafico mas acorde a las maquinas que son.

.Aun asi se veian bastante estbles los 30 en la S la verdad...no como otros juegos que marean. No me dio esa sensacion.
loli777 escribió:
Szasz escribió:

la serie s y x no tienen fibra optica, la quitaron para avaratar costes, el primer prototipo si la llevada, lo que comentaron que introducirán compatibilidad vía USB, no se si esta ya eso, no tengo auriculares por usb para probar

Pués tienes razón, ya no tiene [+risas] . Es más yo la tengo conectada a un equipo de audio externo a traves del puerto óptico de la TV.
@miquix me alegro que hayas podido solucionarlo. La solución del cable óptico directo a la Xbox estaba equivocada por mi parte [idea]
rammdoom escribió:
Pavlin escribió:Pues o yo estaba equivocado o alguien no ha hecho bien su trabajo...

Yo creo que estas cosas pasan porque son juegos crossgen y encima la S se nutre de lo peor de la anterior gen. Cuando se hagan ya con los devkits finales para series x series s habra un subidon terrible grafico mas acorde a las maquinas que son.

.Aun asi se veian bastante estbles los 30 en la S la verdad...no como otros juegos que marean. No me dio esa sensacion.

No lo dudo, pero si la optimización en XSS es que funcione a 30 FPS... mal empezamos. El AC Valhalla esta optimizado para Series S/X, pero yo no veo optimización por ningún lado en Series S. Estable? Faltaría mas! Pero quiero esa consola "optimizada para 1440p/60 FPS". Sino, me hubiese quedado en ONE X para jugar a 30 FPS...
Para lo del tema de no tener salida óptica las nuevas consolas, se puede solucionar fácilmente con un extractor de sonido que desde una entrada HDMI saca otro hdmi para la tele y suelen tener luego otras dos salidas una óptica y otra Jack stereo y no cuestan más de 10€ en AliExpress, con buscar HDMI optical aparecen.
También hay aparatos que de salida a parte de lo ya comentado tienen las típicos RCA para sacar 5.1/7.1 lpcm, yo lo tengo así para stadia y va perfecto el 5.1, aunque estos ya superan los 40€.
Pavlin escribió:
rammdoom escribió:

No lo dudo, pero si la optimización en XSS es que funcione a 30 FPS... mal empezamos. El AC Valhalla esta optimizado para Series S/X, pero yo no veo optimización por ningún lado en Series S. Estable? Faltaría mas! Pero quiero esa consola "optimizada para 1440p/60 FPS". Sino, me hubiese quedado en ONE X para jugar a 30 FPS...

Las compañías se están luciendo en la optimización en la Series S, han puesto el juego a 4k dinámicos 30fps cuando iría sobrada a 60fps bajando la resolución que es para lo que está diseñada.
chinglan escribió:
Pavlin escribió:
rammdoom escribió:

Las compañías se están luciendo en la optimización en la Series S, han puesto el juego a 4k dinámicos 30fps cuando iría sobrada a 60fps bajando la resolución que es para lo que está diseñada.

uffff, este tema no tiene fin, que pena.
También el Devil May Cry 5 Special Edition está muy mal optimizado.

Hay que pensar que todos estos juegos, incluso el sistema operativo, se desarrollaron en tiempos de covid, no es por querer defenderlos ni nada de eso.

Espero que puedan ir quitando todos esos errores en juegos y mejorar rendimiento con actualizaciones
triple_x escribió:
chinglan escribió:
Pavlin escribió:

En que sentido lo dices?

La máquina es mas que capaz de moverlo a 1080/60 FPS. Otra cosa es que quieran ponerlo...
Pues al final me llego la consola que le ha costado...

Estado probando la consola esta tarde y mis impresiones son muy positivas, la consola no hace absolutamente nada de ruido, no tarda nada en cargar los juegos y me escala la imagen a 4K HDR jo,jo,jo...

La consola es pequeña es algo mas grande que una WII y apesar de su reducido tamaño apenas se calienta.

Lo que menos me ha gustado han sido la interfaz de usuario con demasiados menus todo muy lioso pero va rapido eso si.

Tremenda consola se ha sacado Microsoft de la chistera es impresionante, detras del diseño de esta consola hay muchas horas de trabajo por parte de los ingenieros de la division de Xbox sin duda.

Bueno me voy un rato mas a jugar hasta la hora de la cena. [beer]
Sigo preguntando los juegos deportivos los va a mover bien?
Zakarias escribió:Sigo preguntando los juegos deportivos los va a mover bien?

Que es bien? Igual que SX y Ps5? La respuesta es NO.
1080p / 60fps y assets casi idénticos en vez de 4k / 60fps
Eso es lo que debemos esperar.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo unos cascos corsair void pro que usaba en el pc. El caso es que en la xbox no puedo usarlos por usb, que ya lo sabia pero bueno, lo meto por Jack y los cascos se oyen de escándalo, pero no me funciona el micro, no lo detecta, he probado todo tipo de configuraciones y nada, en el apex legends me es imprescindible. Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo?
La consola tiene explorador de Internet ???
Los sims 4 daban muchísimo asco de los tirones que metía en xbox one y ahora al fin tiene la fluidez jugarlo en pc.

Bendito ssd , llegó tarde pero llegó
ruls17 escribió:La consola tiene explorador de Internet ???

Encontrado, que viene ya instalado jaja
ruls17 escribió:La consola tiene explorador de Internet ???

Si, tiene el Microsoft Edge aunque esta un poco escondido en el menu '''Mis juegos y aplicaciones''.
Szasz escribió:
Zakarias escribió:Sigo preguntando los juegos deportivos los va a mover bien?

Que es bien? Igual que SX y Ps5? La respuesta es NO.
1080p / 60fps y assets casi idénticos en vez de 4k / 60fps
Eso es lo que debemos esperar.

Esperemos. Es también una buena opción para los que nos gusta el género deportivo.
Herumor escribió:Sabéis qué mandos son compatibles con la Series S?? Es que podría hacerme con la consola pero sin mando, y no tengo más mando que el de la 360.

Tengo la misma pregunta, alguien sabe si se puede usar un mando inalambrico de la 360?
Encantado con la compra y el Game pass Ultimate.
Arizmendi escribió:
Herumor escribió:Sabéis qué mandos son compatibles con la Series S?? Es que podría hacerme con la consola pero sin mando, y no tengo más mando que el de la 360.

Tengo la misma pregunta, alguien sabe si se puede usar un mando inalambrico de la 360?

Yo diría que los inalámbricos de la 360 no valdrían para las nuevas consolas. Solo he tenido la oportunidad de probar un mando de Xbox one cableado que uso en el pc y funciona perfectamente en la nueva consola.
Pavlin escribió:
triple_x escribió:
chinglan escribió:

En que sentido lo dices?

La máquina es mas que capaz de moverlo a 1080/60 FPS. Otra cosa es que quieran ponerlo...

lo digo en el sentido de estar cansado del tema de los fps, 1080, 4k etc..., en cada pagina esta este asunto mas que tratado y aun la gente no le queda claro que ha comprado o de que es capaz la consola ?, saco la conclusion de que toda esa gente se ha equivocado comprando la S y no la X si no estarian hablando de otros temas, es mi opinion, un saludo
Yo alucino con las pajas mentales que os hacéis algunos con las comparaciones.
La he probado hoy con el Forza Horizon 4 y es increíble lo bien que se ve y lo fluido que va.
Y se aprecia una mejoría ENORME respecto a la Xbox One S.
Y la carga es casi instantáneamente. Antes estabas media hora esperando que se cargara.
Microsoft ha hecho un trabajo enorme con esta consola y con la Series X.
Lástima que aquí en España la plei es la plei y un consolón como esta Series S la echen a perder 4 comparativas de mierda y cuatro tarugos diciendo que si es la consola de los pobres y tonterías por el estilo.
Si no tienes TV 4K y quieres disfrutar de los videojuegos de nueva generación por poco dinero es una compra muy inteligente.
14630 respuestas