Xbox Series S

NeOz7 escribió:Bueno, yo la he recibido hace unas horas y he probado solametne el Bright Memory, se ve bien y tal pero tampoco me ha explotado la cabeza

Estoy traspasando los juegos de la One Fat y va como maximo a 100 Mbps, bastante lento no? ambas conectadas por wifi, mas tarde probare de conectarlas con el cable a ver si va mas rapido que sino estaré hasta mañana traspasando xD

Como que probaste el bright memory si no salió todavía?
He configurado mi xss en mi tv y en las opciones de imagen me aparece activada la opción autohdr. Tenía entendido que, función que no tuviese la tele (4k, vrr, etc.), función que no se activaba y mi tele em teoría no es hdr... ¿Álguien sabe si esto es así o es que mágicamente mi tele tiene hdr? Saludos.
chinglan escribió:
cadista4ever escribió:
Szasz escribió:Los retrocompatibles se ven peor aquellos que tienen parche para One X y no para Serie S.
Pero el Gears 5 (adaptado a serie S) aunque puede que pierda un poco de definición (se ve muy nitido en Series S) en conjunto se ve mejor que en One X (mejores texturas, iluminación...)

Entonces y para resumir, juegos que tenían parche para verse mejorados en One X se ven peor en Series S? (excepto Gears 5). Dirías que llegan al nivel de One S?. Es que si es asi, menudo bajón pa mi body [triston] , porque aún tengo muchos titulos pendientes en Xbox One X (como el RDR 2 que no lo tengo ni empezado).

Eso se sabe desde hace tiempo, los juegos optimizados para One X se ven peor en la Series S al usar esta la versión de One S.

Espero que optimicen más títulos antiguos para Series S.

Joder, pues nada. Me espero a esas optimizaciones, mientras me quedo en One X.
Gracias y un saludo!
Como se activa el quik resume ?
Ruben_Gti escribió:Como se activa el quik resume ?

Me uno a la pregunta. Me he llegado a pensar que esa opción solo es disponible para la Series X
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nadie provo el warzone para ver lo que ocupa?
Recibida hace un rato.
Va lentísimo la actu.
Vaya cacharrita más chula.
Saludos.
Edito
Reiniciada y ya va a toda leche.
Por lo que estoy viendo, renta muchísimo la pena pillarse la Series S + Game Pass no?

Aún no he decidido que consola es la que voy a comprar, pero veo que la Series S es una candidata con muchos puntos.
Smokinedus escribió:

Me uno a la pregunta. Me he llegado a pensar que esa opción solo es disponible para la Series X

Yo no he tenido que tocar absolutamente nada y me va perfecto
francastillo1393 escribió:Por lo que estoy viendo, renta muchísimo la pena pillarse la Series S + Game Pass no?

Aún no he decidido que consola es la que voy a comprar, pero veo que la Series S es una candidata con muchos puntos.

Yo considero que cómo opción económica es la mejor candidata con diferencia. Gamepass + serie S es un caramelo. Además la consola es pequeña, silenciosa y queda bien en cualquier sitio.
hipnodancer escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nadie provo el warzone para ver lo que ocupa?

81,1 gb
Szasz escribió:
francastillo1393 escribió:Por lo que estoy viendo, renta muchísimo la pena pillarse la Series S + Game Pass no?

Yo considero que cómo opción económica es la mejor candidata con diferencia. Gamepass + serie S es un caramelo. Además la consola es pequeña, silenciosa y queda bien en cualquier sitio.

Joe es que he visto varios Unboxing y me parece la leche. Lo que pasa es que parto de cero totalmente, no tengo juegos ni nada.
Exactamente el GamePass en qué consiste? Es decir, puedo jugar a los juegos en la Series S sin descargarlos? En plan Streaming...?
francastillo1393 escribió:
Szasz escribió:

Joe es que he visto varios Unboxing y me parece la leche. Lo que pasa es que parto de cero totalmente, no tengo juegos ni nada.
Exactamente el GamePass en qué consiste? Es decir, puedo jugar a los juegos en la Series S sin descargarlos? En plan Streaming...?

No, al revés. Es como un netflix, una suscripción pero con juegos que te descargas a la consola y puedes jugar mientras están en el servicio.
bartletrules escribió:
francastillo1393 escribió:
Szasz escribió:Yo considero que cómo opción económica es la mejor candidata con diferencia. Gamepass + serie S es un caramelo. Además la consola es pequeña, silenciosa y queda bien en cualquier sitio.

No, al revés. Es como un netflix, una suscripción pero con juegos que te descargas a la consola y puedes jugar mientras están en el servicio.

Ah vale vale, entiendo... Aún así sigue rentando bastante jaja
Hypearme para pasar de la One X a la S con una tv fullHD y gastar los rewards [sonrisa]
es que esta consola sin gamepass no tiene sentido
@mekausmal @mogurito
He probado a cargar partida desde el menú principal pulsando la opción de continuar, cronometrando justo desde que le doy al botón hasta que aparece Alexios. Recuerdo que en One S lo tengo el juego en el disco interno y en Series S con el hdd externo.
One S -> 1 min 8 seg
Series S -> 43 seg

También el acceder al menú principal le ha costado más en One S (no lo he cronometrado).

Mi percepción es que se ve mejor en Series S un poco más definido el contorno del personaje por ejemplo y quizás un pelín más claro el juego. (Estoy en uno de los DLC que el ambiente es más rojizo y no veo bien algunas tonalidades de colores asiq UE esto último cogerlo con piezas si os fíais de mi [sonrisa] )
Cataplasta escribió:He configurado mi xss en mi tv y en las opciones de imagen me aparece activada la opción autohdr. Tenía entendido que, función que no tuviese la tele (4k, vrr, etc.), función que no se activaba y mi tele em teoría no es hdr... ¿Álguien sabe si esto es así o es que mágicamente mi tele tiene hdr? Saludos.

¿Alguien? Gracias.
A mí también me salía activado, estará puesto así por defecto mi monitor no tiene HDR ni por asomo.
Lo poco que he jugado he notado mejora en las cargas desde el disco duro externo.
Súper contento con mi compra de momento, silenciosa, mucho más pequeña de lo que pensaba, he flipado al verla, el mando mejor que el de ONE que ya era difícil.
Van súper fluidos los menús, todo perfecto, y el AC Valhalla se ve de lujo.
Consolón por 300 euros compañeros...
Gelu84 escribió:@mekausmal @mogurito
He probado a cargar partida desde el menú principal pulsando la opción de continuar, cronometrando justo desde que le doy al botón hasta que aparece Alexios. Recuerdo que en One S lo tengo el juego en el disco interno y en Series S con el hdd externo.
One S -> 1 min 8 seg
Series S -> 43 seg

También el acceder al menú principal le ha costado más en One S (no lo he cronometrado).

Mi percepción es que se ve mejor en Series S un poco más definido el contorno del personaje por ejemplo y quizás un pelín más claro el juego. (Estoy en uno de los DLC que el ambiente es más rojizo y no veo bien algunas tonalidades de colores asiq UE esto último cogerlo con piezas si os fíais de mi [sonrisa] )

Gracias, entonces merece la pena
https://www.youtube.com/watch?v=5_RMYJAQFtU para el resumen rapido como hacerlo.
A disfrutar la consola
Pues conseguida de milagro en mediamarkt (quedaban dos) y lo poco que he provado es que va como un tiro.
Juego en 4k hdr y se ve muuy nitida.
El mando :es mas pequeño y aunque apenas se nota no es igual,todas las medidas han cambiado sutilmente,la cruceta a mejorado una barbaridad,es la mejor cruceta que ha tenido un mando de xbox.
La consola parece que este apagada,cero ruido con los juegos en suspension,vuelves en cuestion de segundos menuda pasada.
Han ajustado la gamma de video porque no se ve todo tan oscuro como en la pasada generacion.
Hay un asistente para graduar el hdr como en ps4.
Provando el Forza 7 los tiempos de carga casi instantaneos y lo noto muuuy fluido (le habre metido mil horas) no se le nota la distancia de dibujado en movimiento y tiene como un aliasing mejor que en xbox one x.
Se le nota que va sobrada la consola.
Esta pequeñita hace milagros.
er_sesar escribió:
Smokinedus escribió:

Yo no he tenido que tocar absolutamente nada y me va perfecto

Y con qué juegos lo has probado? Yo desde luego en ninguno que haya jugado he podido hacerlo. Al iniciar un juego por primera vez sale la etiqueta arriba a la izquierda del quick resume?
Pues vaya mierda, segunda vez que la enciendo y lleva 8 minutos cargando el perfil....
JuancaSoprano escribió:Pues vaya mierda, segunda vez que la enciendo y lleva 8 minutos cargando el perfil....

A mi me pasa algo parecido, debens estar los servidores de Microsoft petadísimos. La enciendo, elijo mi perfil y se queda un buen rato para arrancar... al final salta con un error 0x8004886A...

Esta tarde iba finíssima...
TitoKeren escribió:
bartletrules escribió:
TitoKeren escribió:¿Viene con prueba de Pass Ultimate? Si es así, ¿de cuánto tiempo?

No, que yo haya visto. Sólo viene un pequeño folleto para conectarla por primera vez y el típico tocho de garantía y consejos de seguridad.

Yo es que nunca he tenido Pass. ¿No dan opción a prueba en la web o algo?

1 mes por 1€ para nuevos suscriptores.
No se supone que los juegos iban a ocupar menos? Porque forza horizon 4 86 gb, gears 5 76gb....
rammdoom escribió:Los has actualizado?

Directamente los estoy descargando desde cero
Es raro lo de Gears, por que la info de que pesaba mucho menos es de la propia MS.

A ver si no han metido todavia el parche.

PD: A mi me ha petado el wifi en casa cuando la he conectado, veo en otros foros que no he sido el primero, raro raro, eso si, todo ya bien.

He puesto a descargar 7 u 8 juegos y mañana le doy duro.
Onekapense escribió:Es raro lo de Gears, por que la info de que pesaba mucho menos es de la propia MS.

A ver si no han metido todavia el parche.

PD: A mi me ha petado el wifi en casa cuando la he conectado, veo en otros foros que no he sido el primero, raro raro, eso si, todo ya bien.

He puesto a descargar 7 u 8 juegos y mañana le doy duro.

Pues eso pienso porque los tamaños parecen mas bien de juegos para series X.

Esperemos que mañana vaya todo mejor porque mi experiencia no esta siendo muy buena.
Se puede abrir ya la consola para probarla??........................................................................................................................ [carcajad]

Vamos, que iba aguantar sin abrirla toda la tarde!! Al final ha terminado en la TV 4k de 65'' conectada, y que quereis que os diga.. para no ser 4k nativo, se ve de miedo. De momento solo he probado el Gears 5.

Por lo demas, nada que no se haya dicho por aquí. Hasta el cable de corriente me parece de una calidad extraordinaria [sonrisa]. Vengo de 360, así que para mi ha sido como un salto en el tiempo.
yeong escribió:es que esta consola sin gamepass no tiene sentido

No tiene porque. Si tienes una biblioteca digital bien surtida tras pasar por 360 y One puedes seguir aprovechandola ademas de introducirte en la nueva generación por "poco" dinero.
El disco duro interno vuela! Te lo comes antes de abrir el gamepass.
He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.

Imagen

No puedo estar más contento con nuestra pequeña XD
A mí el Gears me pone para descargar 55 gigas.
No van finos los servidores no, a media tarde sí que me descargaba mucho más rápido que con la One X, pero al cabo de un rato ya estaba descargando muy despacio. Y por cierto a mí también me petó el wifi cuándo descargaba la actualización de consola.
megadeth666 escribió:Como que probaste el bright memory si no salió todavía?

El presentado en el E3 es el Bright Memory infinite, el Bright Memory es la "demo" o "proof of concept" del juego. Por 7,99€ me ha parecido muy bueno, así que el titulo definitivo lo tengo apuntado
Hexium escribió:He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.

Imagen

No puedo estar más contento con nuestra pequeña XD

De reescalado nada, se comenta por meri (el usuario que hace comparativas) que va a 4Kdinamicos, como en SeriesX y como en OneX, pero a 30fps.
De ser asi es una extraña decision de Ubisoft porque a 1440p dinamicos deberia poder ir a 60fps en Series S.
Los que teníais la One X, qué tal la veis en 4K reescalados? La verdad es que me encanta la consola, y compraré la Series X, pero me tienta mucho esta la verdad. Y también a mí al menos me interesan los juegos a 60fps, los 30 me matan al poco tiempo de estar jugando, ¿qué tal tira la consola también en ese sentido?
JAGV escribió:Los que teníais la One X, qué tal la veis en 4K reescalados? La verdad es que me encanta la consola, y compraré la Series X, pero me tienta mucho esta la verdad. Y también a mí al menos me interesan los juegos a 60fps, los 30 me matan al poco tiempo de estar jugando, ¿qué tal tira la consola también en ese sentido?

De momento solo he podido pribar el rocket league, vengo de jugarlo en la one X a 4k y en series S se ve bastante borroso. Supongo que lo actualizaran con algun parche a futuro. Pacieeencia, que es el day one.
Cuando lleva un rato funcionando hace un ruido que no me gusta nada, como un pitido que no parece normal... a alguien más le ocurre?
movdur escribió:Cuando lleva un rato funcionando hace un ruido que no me gusta nada, como un pitido que no parece normal... a alguien más le ocurre?

La mía lleva hoy un tute de muchas horas y 0 ruidos. Aún no se ni cómo suena.
A mi lo que no me funciona es el quick resume. Hay que activar algo?
cadista4ever escribió:Entonces y para resumir, juegos que tenían parche para verse mejorados en One X se ven peor en Series S? (excepto Gears 5). Dirías que llegan al nivel de One S?. Es que si es asi, menudo bajón pa mi body [triston] , porque aún tengo muchos titulos pendientes en Xbox One X (como el RDR 2 que no lo tengo ni empezado).

Para resumir:

Juegos por retrocompatibilidad
- Si tienen parche en Xbox One X, se ven mejor en esta pues la Series X ejecuta la versión de One S, pero se ven mejor que en One S. También la Series S agrega HDR a los juegos que no lo tienen, así que se compensa un poco.

- Si no tienen parche de One X (la mayoría) van mejor en Series S.

- Los juegos que tengan una mejora automática de frame rate, irán mejor en Series X que en One X, ejemplo Fallout 4.

Juegos Optimizados
- Van (mucho) mejor que en One X, salvo la resolución. Solo Ori va mejor o igual que su version One X.
askatasunerantz escribió:
JAGV escribió:Los que teníais la One X, qué tal la veis en 4K reescalados? La verdad es que me encanta la consola, y compraré la Series X, pero me tienta mucho esta la verdad. Y también a mí al menos me interesan los juegos a 60fps, los 30 me matan al poco tiempo de estar jugando, ¿qué tal tira la consola también en ese sentido?

De momento solo he podido pribar el rocket league, vengo de jugarlo en la one X a 4k y en series S se ve bastante borroso. Supongo que lo actualizaran con algun parche a futuro. Pacieeencia, que es el day one.

Eso sería lo realmente interesante, a ver qué tal responden si aparecen esos parches porque potencial parece que tiene :)
cucoc escribió:alguien ha podido conectarse por conexion remota desde el pc?

a mi en mis dispositivos en la pagina de microsoft, me reconoce la consola como xbox one, y no como series S, y desde el portatil intento conectarme a la conexion remota, ni poniendo la ip de la consola

segun lei por aqui en las nuevas aun no esta habilitado esto
movdur escribió:Cuando lleva un rato funcionando hace un ruido que no me gusta nada, como un pitido que no parece normal... a alguien más le ocurre?

Deja pasar unos días, a mi me ha hecho un ruido el ventilador las primeras horas y ahora ya no se escucha nada de nada incluso jugando.

Retomando el tema de tamaño de juegos ya me aparecen bien, aunque forza horizon 4 ocupa 72 gb solo el juego base, creo que días atrás se dijo que eran menos de 50.
Hola a todos, decir que he estado todo el día probando la Series S, instalando, jugando, pasando a disco externo y no puedo estar más contento con ella, silenciosa, no se oye nada,rapidísima, super bonita,pequeña....en fin ,creo que por 299€ y el Game Pass es un chollazo de máquina.
A mi me llega el Jueves, alguien ha probado y puede comentarme que tal tira el KH3 y el Fallen Order?
Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa! [beer]

Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.

Disfrutad! [beer] [beer] [beer]
14630 respuestas