Xbox Series S

mogurito escribió:
Gelu84 escribió:Otro con la Series S por aquí. Recogida en ECi y media hora después probándola. Nada más arrancarla actualización de consola y mando.
He probado algunas apps como Netflix Spotify y Kodi y van bien.
Los juegos que tenía en el hdd externo en la One S los ha pillado perfectamente, mientras descargaba el Valhalla he probado el Oddissey, y respecto a jugar en One S a Series S he notado mejoría. Esta tarde habrá que seguir probando.
La consola me parece una cucada, y el mandolos botones para mí tienen buen tacto, quizás la cruceta hace demasiado ruido para mí y el botón de encendido demasiado sensible.

¿Puedes probar si con el hdd externo en la serie S se tarda lo mismo en cargar partida en un juego en memoria interna de la one s? Es para saber si me compensa usar la nueva consola para esos juegos o no.

Mi sensación probando el Oddissey ha sido que le costaba menos desde el hdd externo conectado a la Series S en lugar de la One S. También me ha dado la sensación que en One S se veía con dientes de sierra (o al menos así lo recuerdo porque hace tiempo que no lo tocaba) y hoy al probarlo en Series S he visto más definida la imagen. Esta tarde cuando saque un rato me gustaría enchufar One y Series a la vez y comprobar estas diferencias.
TitoKeren escribió:¿Viene con prueba de Pass Ultimate? Si es así, ¿de cuánto tiempo?

No, que yo haya visto. Sólo viene un pequeño folleto para conectarla por primera vez y el típico tocho de garantía y consejos de seguridad.
Todavia no hay nada sobre si el ssd se puede cambiar por uno de la series x?, aunque seguramente estará ligado a la consola pero seria curioso
Yo vengo de una One X y puedo confirmar que en juegos retros con parche enhanced en One X se ven mejor en la One X (más definidos). Yo la tengo configurada en 4K con tele 4k y se pierde definición. El reescalado es bueno, pero no se pueden hacer milagros. Es cómo jugar a una versión de One S pero más robusta en general.
Szasz escribió:Yo vengo de una One X y puedo confirmar que en juegos retros con parche enhanced en One X se ven mejor en la One X (más definidos). Yo la tengo configurada en 4K con tele 4k y se pierde definición. El reescalado es bueno, pero no se pueden hacer milagros. Es cómo jugar a una versión de One S pero más robusta en general.

Es que si un juego está mejorado en one X va a verse mejor si o si que el juego que muestre series S en su versión one S, por mucho que pueda mejorar dicha versión la propia consola
Aquí tenéis todo lo que he metido hasta llenar el disco.

Enlace

Con la mitad a mí me basta, vamos. Aparte, varios de los juegos (Ryse, Forza, Batman, Jedi) son las ediciones más completas, con pila de DLCs y tal. O sea, que probablemente un juego medio o dos pequeños más, caben sin problemas.
Szasz escribió:Yo vengo de una One X y puedo confirmar que en juegos retros con parche enhanced en One X se ven mejor en la One X (más definidos). Yo la tengo configurada en 4K con tele 4k y se pierde definición. El reescalado es bueno, pero no se pueden hacer milagros. Es cómo jugar a una versión de One S pero más robusta en general.

qué juegos has probado? Solo se nota en la definición o tamb en los assets etc? Los pfs supongo q depende del juego si están bloqueados en la versión One S o no...
@Gelu84 gracias, precisamente es por ese juego lo que quiero saber. ¿Es ssd externo o hdd?
cqv escribió:Acabo de recogerla en el Game de Carcaixent. Le he preguntado al dependiente si tenía muchas reservas de Xbox y me dice:
"Muy pocas, de Series S la tuya solo". [flipa]

De ahi he pillado yo la one y la one S, seguramente ire alli en navidades a x ella sino me lio antes. Tenian stock?

Gelu84 escribió:
mogurito escribió:
Gelu84 escribió:Otro con la Series S por aquí. Recogida en ECi y media hora después probándola. Nada más arrancarla actualización de consola y mando.
He probado algunas apps como Netflix Spotify y Kodi y van bien.
Los juegos que tenía en el hdd externo en la One S los ha pillado perfectamente, mientras descargaba el Valhalla he probado el Oddissey, y respecto a jugar en One S a Series S he notado mejoría. Esta tarde habrá que seguir probando.
La consola me parece una cucada, y el mandolos botones para mí tienen buen tacto, quizás la cruceta hace demasiado ruido para mí y el botón de encendido demasiado sensible.

¿Puedes probar si con el hdd externo en la serie S se tarda lo mismo en cargar partida en un juego en memoria interna de la one s? Es para saber si me compensa usar la nueva consola para esos juegos o no.

Mi sensación probando el Oddissey ha sido que le costaba menos desde el hdd externo conectado a la Series S en lugar de la One S. También me ha dado la sensación que en One S se veía con dientes de sierra (o al menos así lo recuerdo porque hace tiempo que no lo tocaba) y hoy al probarlo en Series S he visto más definida la imagen. Esta tarde cuando saque un rato me gustaría enchufar One y Series a la vez y comprobar estas diferencias.

Esperando tu opinion, gracias

Y en juegos que van a 4k en one x que no sean retroconpatibles supongo que en series S también pierden definicion??

Gracias por el aporte
bartletrules escribió:
TitoKeren escribió:¿Viene con prueba de Pass Ultimate? Si es así, ¿de cuánto tiempo?

No, que yo haya visto. Sólo viene un pequeño folleto para conectarla por primera vez y el típico tocho de garantía y consejos de seguridad.

Yo es que nunca he tenido Pass. ¿No dan opción a prueba en la web o algo?
borabora escribió:

qué juegos has probado? Solo se nota en la definición o tamb en los assets etc? Los pfs supongo q depende del juego si están bloqueados en la versión One S o no...

He probado el FFXV que lo tenía instalado en un SSD externo. La carga yo diría que es más rápida que en One X incluso usando un medio externo. Assets, resolución y framerate depende del juego retro. En el FFXV podía elegir 3 modos, mayor framerate, mayores gráficos o un intermedio.
Lo que queda claro es q para juegos sin parche se va a ver peor que la One X.

@tony_bomber efectivamente se pierde definición. Pero también te digo que se ganan otras cosas. Menor ruido de funcionamiento, menor espacio, menor consumo, mejor rapidez en cargas...etc.

Impresiona con lo pequeña que es, lo potente que es. Para mi es la consola más bonita jamás fabricada. No exagero. Aunque cómo digo es mi opinión. En persona gana.
Fer23 escribió:Pues la mia se ha quedado pillada actualizando. Me dice que “hubo un error durante la actualización” y me da tres opciones: inténtalo de nuevo, comprobar la red (funciona correctamente) y apagar la consola. Hará lo que haga, entro en bucle y de ahí no salgo!
No le ha pasado a nadie más? Alguna idea?

Me pasó con una one x , la tuve que prender en modo recuperación , (tienes que apagar del todo la consola, la desconectas de la red eléctrica, la dejas unos segundos , la vuelves a conectar y mantienes el botón de sincronizar mando que está en la consola y ahí apretas el de prender sin soltar el de sincronizar, escucharás un pitido al encender y después de unos segundos de nuevo el pitido, ahí sueltas ya el de sincronizar, la consola encenderá y te dará la opción de actualizar desde un pen drive
https://support.xbox.com/es-AR/help/har ... tem-update
En el enlace encontrarás todos los pasos y el archivo , te repito eso lo hice con una one x espero sirva en tu series s
Mis impresiones de una hora y poco de prueba (es mi primera Xbox):
  • La consola es muy pequeña y compacta.
  • Los materiales transmiten muy buena sensación.
  • El empaquetado de todo se nota cuidado.
  • El mando mejora el de One, lo cual me parece un logro.
  • Me ha parecido muy intuitiva a nivel de menús.
  • He descargado e instalado el Tell Me Why, los Oris, Gears (1, 2 y 3) y el NBA Live 2019 del EA Pass muy rápidamente.
  • El Quick Resume es una pasada. Yo comparto la consola con mi mujer y ahorraremos tiempo.
  • Tanto los juegos como el sistema operativo se ven muy nítidos y fluidos.
  • Muy silenciosa
Conclusión: Es un puto consolón. [amor]

@bartletrules Iba ilusionado a abrir tu imagen y me dice que la página no existe. [buuuaaaa]
Cuadri escribió:@bartletrules Iba ilusionado a abrir tu imagen y me dice que la página no existe. [buuuaaaa]

No sé lo que pasará, lo puse desde el móvil, pero vamos, te cuento lo que tengo instalado:

- A plague tale
- Batman Arkham Knight
- Battletoads
- Forza Horizon 4
- Giana Sisters
- Life is Strange
- What remains of Edith Finch
- NIER Automata
- Ori and the Blind Forest
- Ryse son of Rome
- SW Jedi Fallen Order

Y con esto y las apps típicas de video (VLC, Amazon, Netflix) me quedan aún 3,5 GB o así.
facumza007 escribió:
Fer23 escribió:Pues la mia se ha quedado pillada actualizando. Me dice que “hubo un error durante la actualización” y me da tres opciones: inténtalo de nuevo, comprobar la red (funciona correctamente) y apagar la consola. Hará lo que haga, entro en bucle y de ahí no salgo!
No le ha pasado a nadie más? Alguna idea?

Me pasó con una one x , la tuve que prender en modo recuperación , (tienes que apagar del todo la consola, la desconectas de la red eléctrica, la dejas unos segundos , la vuelves a conectar y mantienes el botón de sincronizar mando que está en la consola y ahí apretas el de prender sin soltar el de sincronizar, escucharás un pitido al encender y después de unos segundos de nuevo el pitido, ahí sueltas ya el de sincronizar, la consola encenderá y te dará la opción de actualizar desde un pen drive
https://support.xbox.com/es-AR/help/har ... tem-update
En el enlace encontrarás todos los pasos y el archivo , te repito eso lo hice con una one x espero sirva en tu series s

Gracias por tu ayuda y a los dos compañeros que han contestado antes. Al final ha sido cuestión simplemente de esperar. Yo creo que estarían los servidores saturados.

Por cierto, de momento encantado con la pequeña de la casa. Me parece un maquinón!
Szasz escribió:
borabora escribió:

He probado el FFXV que lo tenía instalado en un SSD externo. La carga yo diría que es más rápida que en One X incluso usando un medio externo. Assets, resolución y framerate depende del juego retro. En el FFXV podía elegir 3 modos, mayor framerate, mayores gráficos o un intermedio.
Lo que queda claro es q para juegos sin parche se va a ver peor que la One X.

@tony_bomber efectivamente se pierde definición. Pero también te digo que se ganan otras cosas. Menor ruido de funcionamiento, menor espacio, menor consumo, mejor rapidez en cargas...etc.

Impresiona con lo pequeña que es, lo potente que es. Para mi es la consola más bonita jamás fabricada. No exagero. Aunque cómo digo es mi opinión. En persona gana.

Muchas gracias por la info, me lo pensaré que no tengo prisa pero me encanta la series S por lo cómoda que debe ser para llevarla de un lado a otro
Ya la he recibido, instalado y configurado la consola, muy buenas sensaciones.
estoy instalando: Nier, Plague tale y Crackdown 1.
Esta tarde le daré caña. pero lo dicho muy buenas sensaciones, configurarla desde el móvil es todo un acierto.

chavales el GamePass es el futuro.
Buenas sensaciones sí! Muy compacta. Por lo que veo está pensadda para ponerse en horizontal, no? Hay alguna ventaja en cuanto a ventilación y mantenimiento respecto a vertical?
bartletrules escribió:
Cuadri escribió:@bartletrules Iba ilusionado a abrir tu imagen y me dice que la página no existe. [buuuaaaa]

No sé lo que pasará, lo puse desde el móvil, pero vamos, te cuento lo que tengo instalado:

- A plague tale
- Batman Arkham Knight
- Battletoads
- Forza Horizon 4
- Giana Sisters
- Life is Strange
- What remains of Edith Finch
- NIER Automata
- Ori and the Blind Forest
- Ryse son of Rome
- SW Jedi Fallen Order

Y con esto y las apps típicas de video (VLC, Amazon, Netflix) me quedan aún 3,5 GB o así.

Uf, es un buen puñado. El Ryse me lo tengo que descargar también, que luego se me olvida y me han dicho que es muy recomendable. Un momento, lo voy a poner a descargar desde el móvil... Esta consola tiene cada cosa que me enamora cada vez más.
sabéis como dejarla en modo suspensión mientras descarga los titulos?
mekausmal escribió:
cqv escribió:Acabo de recogerla en el Game de Carcaixent. Le he preguntado al dependiente si tenía muchas reservas de Xbox y me dice:
"Muy pocas, de Series S la tuya solo". [flipa]

De ahi he pillado yo la one y la one S, seguramente ire alli en navidades a x ella sino me lio antes. Tenian stock?

La verdad es que ni me he fijado. Como he salido de trabajar y tenía mucha prisa, he entrado, he recogido la consola y he salido pitando.
Yo estoy a la espera que me llegue la consola a casa que en el enlace de seguimiento pone que esta en REPARTO.

Con muchas ganas de enchufarla y probar el game pass :)
Aún quedan en mediamarkt online y sospecho que en muchas tiendas físicas.
estoy intentando conectarme en remoto a la consola desde el portatil y no me reconoce la consola, le tengo que meter la ip en el ordenador y no me la reconoce tampoco.

¿sabeis si esta funcion esta disponible con series S/X? es una funcion que le daba bastante uso cuando tube la one S, y la verdad, si la han quitado me fastidia bastante.

y otra cosa, ¿el yakuza like a dragon no estaba disponible hoy en gamepass?

tambien decir que no me ha gustado nada el folleto de información que venia en la consola dentro de la caja, nada de español, eso dice mucho de microsoft sobre el mercado español
A mi me ha llegado hace un rato desde pccomponentes. Nada más encenderla pide actualizar 700 megas mad actualizar también el mando. El menú va fluido y la he dejado instalando el gears 5. Luego diré a ver que tal

Mensaje de su majestad.
¿Puedo tener una misma cuenta como principal en dos consolas a la vez?
dkr89 escribió:

Un grande. [beer]
dkr89 escribió:

Dobla los juegos mamonnnn XD

Y espero que no sea cierto eso que corre por internet que sólo han llegado 5 mil xbox series x a España.
Espectacular la series S, buena decisión haber cancelado la X, siendo más pequeña en el hueco que tengo al lado del monitor va genial, queda mejor que la one x. Silenciosa a más no poder XD
@_Jesu_ ¿no eran 1500? [qmparto]
Estan todas agotadas,por esperar al ultimo momento no hay manera de encontrar una.
A ver si alguno me puede echar una mano. No consigo que el quick resume funcione en ninguno de los juegos que tengo instalados en la consola. Tengo ahora mismo gears 5, Doom eternal, Forza Horizon 4, tell me why, ori wotw, battletoads y algunos retro de la 360. Estos juegos están capados con el quick resume o está desactivado temporalmente?
Hola. Qué tal se ven los juegos de Xbox One respecto a como se ven en One X?
navito90 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano. No consigo que el quick resume funcione en ninguno de los juegos que tengo instalados en la consola. Tengo ahora mismo gears 5, Doom eternal, Forza Horizon 4, tell me why, ori wotw, battletoads y algunos retro de la 360. Estos juegos están capados con el quick resume o está desactivado temporalmente?

No me hagas mucho caso pero creo haber leído por ahí un comunicado de Xbox diciendo que había ciertos problemas técnicos a reparar con un parche y que lo habían desactivado de momento.

Que me corrijan los compañeros que la tienen.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto ocupa en el disco duro el call of dutty warzone? y el rainbowsix? eso es lo que impide que aun me lance como una perra en celo a por una series s.
alguien ha podido conectarse por conexion remota desde el pc?

a mi en mis dispositivos en la pagina de microsoft, me reconoce la consola como xbox one, y no como series S, y desde el portatil intento conectarme a la conexion remota, ni poniendo la ip de la consola
¿Habéis probado a conectar el nuevo mando al PC? ¿ha dado algún problema, lo reconoce como mando Xbox Series?
Yo también tengo la duda de si se puede utilizar con el receptor para Windows 10 y si se nota mejoría o ya da lo mismo con el bluetooth nuevo que le han puesto.
@Gelu84 Es normal que Odyssey se vea mejor porque en One tiene resolución dinámica, en Series S por potencia se mantiene al máximo esa resolución, a 900p.
_Jesu_ escribió:
navito90 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano. No consigo que el quick resume funcione en ninguno de los juegos que tengo instalados en la consola. Tengo ahora mismo gears 5, Doom eternal, Forza Horizon 4, tell me why, ori wotw, battletoads y algunos retro de la 360. Estos juegos están capados con el quick resume o está desactivado temporalmente?

No me hagas mucho caso pero creo haber leído por ahí un comunicado de Xbox diciendo que había ciertos problemas técnicos a reparar con un parche y que lo habían desactivado de momento.

Que me corrijan los compañeros que la tienen.

A mi si que me funciona y no he tenido que hacer nada en especial...

Para salir de un juego das al botón del centro del mando, salir a Dashboard y abres otro directamente? O le das a cerrar el juego?
Bueno, yo la he recibido hace unas horas y he probado solametne el Bright Memory, se ve bien y tal pero tampoco me ha explotado la cabeza

Estoy traspasando los juegos de la One Fat y va como maximo a 100 Mbps, bastante lento no? ambas conectadas por wifi, mas tarde probare de conectarlas con el cable a ver si va mas rapido que sino estaré hasta mañana traspasando xD
cadista4ever escribió:Hola. Qué tal se ven los juegos de Xbox One respecto a como se ven en One X?

Los retrocompatibles se ven peor aquellos que tienen parche para One X y no para Serie S.
Pero el Gears 5 (adaptado a serie S) aunque puede que pierda un poco de definición (se ve muy nitido en Series S) en conjunto se ve mejor que en One X (mejores texturas, iluminación...)
(mensaje borrado)
Esto no me lo esperaba, mi paquete a pasado a INCIDENCIA.

Me puesto en contacto con la empresa de mensajeria y me han dicho que hasta mañana no me lo pueden entregar. (les falta 1 bulto de 2)

*Esta noche voy ha dormir mal, estoy de los nervios. :(
dkr89 escribió:

Mensaje de su majestad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Szasz escribió:
cadista4ever escribió:Hola. Qué tal se ven los juegos de Xbox One respecto a como se ven en One X?

Los retrocompatibles se ven peor aquellos que tienen parche para One X y no para Serie S.
Pero el Gears 5 (adaptado a serie S) aunque puede que pierda un poco de definición (se ve muy nitido en Series S) en conjunto se ve mejor que en One X (mejores texturas, iluminación...)

Entonces y para resumir, juegos que tenían parche para verse mejorados en One X se ven peor en Series S? (excepto Gears 5). Dirías que llegan al nivel de One S?. Es que si es asi, menudo bajón pa mi body [triston] , porque aún tengo muchos titulos pendientes en Xbox One X (como el RDR 2 que no lo tengo ni empezado).
Otro más que se la ha pillado por aquí , en mi caso he estado toda la mañana llamando a varias tiendas y al final ha habido suerte con un MM. La consola me parece preciosa, la he colocado en vertical eso si, super silenciosa.

Me queda probar luego la nueva cruceta del mando con un buen juego de lucha como el Tekken 7 a ver que tal.

He probado 3 de los optimizados, Gears 5, FH4 y SOT y los tres me han dejado con la boca abierta! Me parece que esta pequeñita es matona, sobre todo para los que no tenemos pensado comprar una TV 4K en un tiempo.
cadista4ever escribió:
Szasz escribió:

Entonces y para resumir, juegos que tenían parche para verse mejorados en One X se ven peor en Series S? (excepto Gears 5). Dirías que llegan al nivel de One S?. Es que si es asi, menudo bajón pa mi body [triston] , porque aún tengo muchos titulos pendientes en Xbox One X (como el RDR 2 que no lo tengo ni empezado).

Eso se sabe desde hace tiempo, los juegos optimizados para One X se ven peor en la Series S al usar esta la versión de One S.

Espero que optimicen más títulos antiguos para Series S.
14630 respuestas