Xbox Series S

Menudo pepino de consola por 300€.

Yo me pillé la seriesX y mi hijo se quedó l oneX pero en navidad vendo la oneX y le regalo la seriesS.

Pero si está moviendo los juegos nextgen , las diferencias son de resolución , pero la carga gráfica es l misma, si acaso a menos resolución ..

Encima bien pequeña que es..

Pues ya tengo regalo para mi hijo.

Al final prevé que es como decían, es una consola bastante mejor que oneX, la confusión viene de l maldita resolución.

Pero muevo juegos nextgen solo que a menos resolución, y puedo que sombras,texturas,ect ect en vez de por ejemplo la X va en ultra, esta vaya en medio..
los que la teneis podeis decir impresiones respecto a los juegos en xbox one x? un red dead redemption o alguno que traiga parche en one x
borabora escribió:los que la teneis podeis decir impresiones respecto a los juegos en xbox one x? un red dead redemption o alguno que traiga parche en one x

Series S ejecuta la versión de One S así que los juegos retrocompatibles se verán igual salvo por el filtrado de texturas que aplica la consola, el auto hdr y mayor estabilidad de frames.
AdrianEOL escribió:
borabora escribió:los que la teneis podeis decir impresiones respecto a los juegos en xbox one x? un red dead redemption o alguno que traiga parche en one x

Series S ejecuta la versión de One S así que los juegos retrocompatibles se verán igual salvo por el filtrado de texturas que aplica la consola, el auto hdr y mayor estabilidad de frames.

esa es la teoria pero me gustaría que los que la hayan comprado realmente pongan diferencias
Que tal.

Hoy la pillaré en el corte inglés de alicante, después de ver videos de como corre Doom Eternal o Gears 5 (Gamespot), madre mía, he visto dichos videos en una tele 4K HDR desde youtube, impresionante.

Pero hoy lunes me han dejado temblando, espero que solo haya sido un malentendido.

Voy a comprar Series S, Digital totalmente, lo cual implica tener que comprar por cojones "tarjeta prepago" en mi caso 50euros, gampass y alguno que he visto por nostalgia y baratito.

Cómo es posible que el corte inglés me diga "no tenemos" ¿es eso posible, es un malentendido, estoy jodido muy jodido? me han dejado helado, me vendes una máquina totalmente digital reservada desde septiembre, no se.

Que pensais o me podeis decir al respecto, ¿ya no se venden tarjetas prepago o codigos de xbox en tienda física?

Lo dicho espero que el que me ha atendido se haya equivocado, ganas de probarla, muchas ganas.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Hoy la pillaré en el corte inglés de alicante, después de ver videos de como corre Doom Eternal o Gears 5 (Gamespot), madre mía, he visto dichos videos en una tele 4K HDR desde youtube, impresionante.

Pero hoy lunes me han dejado temblando, espero que solo haya sido un malentendido.

Voy a comprar Series S, Digital totalmente, lo cual implica tener que comprar por cojones "tarjeta prepago" en mi caso 50euros, gampass y alguno que he visto por nostalgia y baratito.

Cómo es posible que el corte inglés me diga "no tenemos" ¿es eso posible, es un malentendido, estoy jodido muy jodido? me han dejado helado, me vendes una máquina totalmente digital reservada desde septiembre, no se.

Que pensais o me podeis decir al respecto, ¿ya no se venden tarjetas prepago o codigos de xbox en tienda física?

Lo dicho espero que el que me ha atendido se haya equivocado, ganas de probarla, muchas ganas.

Saludos.

Para nada es normal, si te puedes pasar por otro sitio que también vendan, seguro que tienen.
Ok gracias, sigo pensando que es un malentendido, o eso quiero pensar, es un sinsentido.

Si hay más opciones cerca Fnac o un pelin lejos un game, pero sin tarjeta prepago, tengo un precioso subwoofer o pisapapeles el día de salida, en fin, gracias.

No, aunque parezca raro no tengo tarjetas de crédito, NIntendo o Sony, incluso en el pasado Xbox360 siempre tarjetas prepago, por si acaso, por mi parte no es una opción.
No faltan sitios para comprar prepagos, por eso ni te preocupes un minuto. Y a mal dar, compras prepago de otros servicios (GAME, por ejemplo) donde si venden tarjetas de saldo Xbox y a correr.

Pero vamos, que tranquilo por eso.

Saludos.

Compra giftcards de 50 en webs baratas tipo eneba y despues compra ofertas del bazar
XboxoX escribió:

Saludos.

Compra giftcards de 50 en webs baratas tipo eneba y despues compra ofertas del bazar

Él sólo compra en sitios físicos, si tuviese medios de pago digitales no tenía problemas para comprar directamente los juegos, ése es el tema...

Una pequeña review. Muchas cosas positivas (ruido nulo, cargas, estabilidad) y como negativo el tamaño del disco si eres de meter muchos juegos online.

Yo no tengo reserva pero me voy a intentar hacer con una de manera fisica en un carrefour, a ver si hay suerte.
Felicidades a los poseedores de Series S y este inicio de generación, a disfrutarlo
vi ayer el ventilador en el video que pusisteis, es enorme, es imposible que eso haga ruido, con esas aspas no tiene que girar rapido, ya la one s casi no sonaba.
Lo he posteado en el hilo de Series X pero lo voy a postear aquí también porque el grueso de mis mensajes ha sido aquí con los "blanquitos" jejejej. Espero que la disfrutéis con salud y que no haya contratiempos en las tiendas ni en los envíos. Mucha suerte y a disfrutar!! POWER YOUR DREAMS!! [beer]
Hoy es el gran dia! [plas]
La mia la trae Amazon junto con el mando Shock Blue, esperemos que se ponga en reparto rápido y poder descargarle el Forza 4 para cuando termine de currar esta tarde darle caña (además acabo de comprobar que en la app del GamePass ya están los juegos de EA [looco] )
¿Habrá que ir pasando los gamertags no?

Dejo esto para subiros el hype [beer]

Saro_ escribió:La mia la trae Amazon junto con el mando Shock Blue,

Precioso el mando. Yo iba a pillármelo pero voy a tirar con el que trae la consola y el mío de cyberpunk de la one x mientras sale Halo Infinite que seguro que harán un mando conmemorativo con el lanzamiento
Buenas. Estoy en mar de dudas, por si me ayudais a despejarlas. En un principio tengo apalabrada la venta de la one s All digital por 150.

Mi idea no era venderla tan rápido, pero claro si me dan eso no hay duda. Tenía claro pillar la series x mucho más adelante, pero se presenta que me quedo sin Xbox, que no hay series x y que mi TV es full HD. ¿Pillariais la series s?
@MetaBeE Si estuviese en tu caso, sin ninguna duda
MetaBeE escribió:Buenas. Estoy en mar de dudas, por si me ayudais a despejarlas. En un principio tengo apalabrada la venta de la one s All digital por 150.

Mi idea no era venderla tan rápido, pero claro si me dan eso no hay duda. Tenía claro pillar la series x mucho más adelante, pero se presenta que me quedo sin Xbox, que no hay series x y que mi TV es full HD. ¿Pillariais la series s?

Por 150 pavos ni te lo pienses, véndela ya y espérate a que haya stockaje, no se si para navidades habrá pero vende la One AD y luego ya tu decides... yo me he pillado una Series X para jugar en un monitor 1080p y compartiré mis impresiones. En una semana vas a tener miles de videos para decantarte...
MetaBeE escribió:Buenas. Estoy en mar de dudas, por si me ayudais a despejarlas. En un principio tengo apalabrada la venta de la one s All digital por 150.

Yo estaba en las mismas que tu, pensaba esperar un poco mientras ahorraba para no quedarme sin consola, pero eche cuentas y la semana pasada vendiendo la One S que tenía y unos cuantos juegos de switch que ya tenía pulidos me salió prácticamente gratis así que no me lo pensé y compre la S, total ni tengo ni preveo tele 4k.
¿Alguien sabe como pasar las partidas guardadas de 360 a Series S?
En la 360 si eras gold ya habia nube y se guardaban alli.
Buenos días, alguno que tenga ya series S y tuviese la one x con una TV 4k puede darnos su opinión si nota que ha perdido algo de calidad de imagen o se ve igual de bien, tengo one X y TV 4k pero esta series S me gusta mucho, la mejora de los tiempos de carga, lo pequeña que es para llevarla de viaje pero tampoco quiero perder calidad de imagen por eso pido consejo

Si tu intención es la SX yo esperaría a poder comprarla y que no me venciera el ansia (como razón principal)
La SS tiene razones de sobra para ser tu primera opción pero si de verdad quieres la SX no te quedes con esa sensación, pero teniendo ese TV, tu situación de quedarte sin consola, la SS es una grandísima opción inmediata y futura, pero siempre puedes cambiar más adelante TV/Consola.
Hola! en breves me tiene que llegar pero nose si tengo que bajarme todos los juegos o se pueden transferir de una consola a otra por estar en la misma red (hablo de One Fat a Series S)

EDITO:

Me contesto a mi mismo:

https://emagtrends.com/como-transfiero- ... -series-s/
@rammdoom umm probaré que tengo ultimate.
Buenas gente!
Teniendo TV full hd y sin expectativa de cambiarla en varios años, recomendáis la Series S o la X?

Y otra cosa: en el Game Pass van rotando los juegos del catálogo cada mes? Es decir, ahora que está el Gears 5 o el Tactics, se sabe cúanto tiempo los tendrán disponibles para jugar?

Muchas gracias y disfrutad los afortunados poseedores de las nuevas bestias XD
Esta disponible en la página de microsoft
danycastro escribió:Buenas gente!
Teniendo TV full hd y sin expectativa de cambiarla en varios años, recomendáis la Series S o la X?

Y otra cosa: en el Game Pass van rotando los juegos del catálogo cada mes? Es decir, ahora que está el Gears 5 o el Tactics, se sabe cúanto tiempo los tendrán disponibles para jugar?

Los exclusivos de Xbox están para siempre en el gamepass...los demás rotan...por lo menos creo que algunos
altbrian escribió:El gran Modern Vintage Gamer la ha desarmado. Tiene una notable calidad y es relativamente fácil de desarmar.

Sería fantastico poder cambiar en un futuro ese disco por otro de mayor capacidad, no se ve complicado de acceder. Seguro que ya habrá alguien trabajando en ello.

PioL1n escribió:n chaval en twitter a puesto hace un rato esto..

nose si estara ya por el hilo.. ( dirt 5 en Series S ) me parece espectacular las mil particulas por la pantalla y ocmo se ve todo.. fuego artificiales.. cañones de fuego.. nieve.. menudo orgasmo visual.

https://twitter.com/Adrian_GX/status/13 ... 34278?s=20

Yo no podría jugar así! Me entretengo más viendo los efectos que en la partida en si.. [+risas] Pinta de maravilla.

Como ya te han dicho por aqui, yo ni me lo pensaba. Soltaba la One S y me quedaba con la SS. Más teniendo en cuenta que vas a jugar en una TV FHD. Si estas pensando en cambiar la TV en un futuro no muy lejano, entonces si valoraría esperar a pillar la SX.

Mientras escribia, mirad lo que me ha llegado.. estoy hasta nervioso, estoy viviendo una segunda juventud [amor]

Imagen
Ya ha llegado la mía de Amazon. De momento puedo confirmar que de diseño/factor de forma es increíble. Es más pequeña de lo que pensaba.
danycastro escribió:Buenas gente!

Tengo la misma situación que tu y me he pillado la S porque no tengo pensado moverme tampoco a una tele 4K y en el futuro caso de que lo haga, seguro que para entonces estará la revisión de la Series X por lo que no me merecía la pena ir a por la X en mi situación.
Acabo de recibir la mia de ECI pero estoy en el curro y hasta esta tarde na de na
Bueno para resolver la duda sobre el SSD externo a poner.
He hecho prueba, en la Series X (aunque supongo en la S será igual), de copia de 75,5GB del externo al interno y fue en 3:56, lo que de una velocidad de 327MB/s.
El dispositivo es un SSD SATA básico Crucial modelo BX de 500GB, y la caja es USB 3.0 UASP (no 3.1).
Recuerdo que la velocidad maxima usando un NVME por USB 3.1 rondaba los 350MB/s.
Teniendo en cuenta que puede variar un poco el resultado a cada vez, diría que ya estaría clara la solución externa a elegir, disco barato, y si ya se tiene adaptador 3.0 UASP, y si no pues pillarlo 3.1.
Pues la mia se ha quedado pillada actualizando. Me dice que “hubo un error durante la actualización” y me da tres opciones: inténtalo de nuevo, comprobar la red (funciona correctamente) y apagar la consola. Hará lo que haga, entro en bucle y de ahí no salgo!
No le ha pasado a nadie más? Alguna idea?
Ya llegó la consola,como cambio el fondo dinámico?
El primer encendido tarda un poco.
Estoy probando la trilogía de Spyro desde el disco externo y se ve más claro y tarda un poco menos en cargar.
Mensaje de Tito Phil:

Ojalá que se pueda recuperar el mercado que había con 360!
Otro más que le ha llegado de ECI aún cuando me enviaron un mensaje que llegaba antes del 19.
Solo la he abierto pero es preciosa y pequeña
Fer23 escribió:Pues la mia se ha quedado pillada actualizando. Me dice que “hubo un error durante la actualización” y me da tres opciones: inténtalo de nuevo, comprobar la red (funciona correctamente) y apagar la consola. Hará lo que haga, entro en bucle y de ahí no salgo!

Me paso a mi , sigue intentándolo hasta que vaya , yo reinicie internet por si acaso .
Fer23 escribió:Pues la mia se ha quedado pillada actualizando. Me dice que “hubo un error durante la actualización” y me da tres opciones: inténtalo de nuevo, comprobar la red (funciona correctamente) y apagar la consola. Hará lo que haga, entro en bucle y de ahí no salgo!

La tienes por wifi o por cable?
Ya la tengo, ahora la estoy conectando. Qué pequeña!!!
Otro con la Series S por aquí. Recogida en ECi y media hora después probándola. Nada más arrancarla actualización de consola y mando.
He probado algunas apps como Netflix Spotify y Kodi y van bien.
Los juegos que tenía en el hdd externo en la One S los ha pillado perfectamente, mientras descargaba el Valhalla he probado el Oddissey, y respecto a jugar en One S a Series S he notado mejoría. Esta tarde habrá que seguir probando.
La consola me parece una cucada, y el mandolos botones para mí tienen buen tacto, quizás la cruceta hace demasiado ruido para mí y el botón de encendido demasiado sensible.
Los que tenemos una TV o monitor 4k nos beneficiamos en algo en usar esta resolución o mejor forzar el 1080 p en la consola y punto?
¿Alguien la compró ayer en Microsoft Store? ¿Le ha llegado hoy?
recibida justo ahora, por Amazon, toca ir al puto trabajo y de noche habrá que probarla, ganazas
Ruben_Gti escribió:Los que tenemos una TV o monitor 4k nos beneficiamos en algo en usar esta resolución o mejor forzar el 1080 p en la consola y punto?

Yo creo que es mejor fijar la resolución a 4k porque la consola debería hacer mejor reescalado que el propio televisor. Al menos eso ocurría con la one s. En mi tv 4k se veía bastante bien.

Un saludo
Despues de todo lo que hemos aguantado y leído en el hilo esta temporada, os diré que ayer de noche me pude hacer con una reserva de series X y estaba dudando si devolver la S en ECI porque dos consolas de golpe me parecía mucho y tal, pero la he recibido hace un par de horas... y ¡Es una maravilla!

- Yo había pasado de ver unboxings y todo eso, así que he disfrutado del desempaquetado como un crío. Tiene el mismo estilo de caja que la Series X, se ve como un producto de alta gama.

- Sorprende lo pequeñísima que es en las manos, a pesar de haberla visto mil veces en videos. Por eso mismo, es algo más pesada de lo que te esperas.

- El mando se siente natural, mejora el agarre por el tacto rugoso, y la calidad de los botones LB RB ha mejorado horrores. La cruceta es genial (no he tenido mandos Elite).

- Se baja una actu de 780 MB o así al comienzo, y actualiza tb el mando. Se suponía que se podía configurar desde la app de Xbox del móvil metiendo un código, pero a mí me echaba cada dos por tres así que lo hice "a la antigua".

- He notado mejora en la velocidad de descargas. La media en One X estaba en 260 Mbps (tengo 500 contratados) y ahora he llegado a picos de 400 Mbps con media de 350 Mbps o así.

- Silencio absoluto, he tenido que pegar la oreja despues de dos horas encendida para escuchar un poco el ventilador. Y sale calor, pero totalmente normal, apenas calienta la mano.

- El famoso problema de espacio en disco, dependerá de los gustos de cada uno, pero yo voy sobrado. Os subiré luego la foto de lo que tengo metido, un poco de todo, para que os hagáis una idea.

En fin, que si me llega la Series X estará genial, pero ni de coña me deshago de esta joyita. En un escritorio, detrás de un monitor, en cualquier sitio te cabe y tienes un maquinón.

PD: Aún no he cargado más que un par de juegos, llevo instalando desde que me llegó.

En definitiva, por si quedaban "dudosos": LA SERIES S ES UN MAQUINÓN EN TODA REGLA. BUENA COMPRA.
Gelu84 escribió:Otro con la Series S por aquí. Recogida en ECi y media hora después probándola. Nada más arrancarla actualización de consola y mando.
He probado algunas apps como Netflix Spotify y Kodi y van bien.
Los juegos que tenía en el hdd externo en la One S los ha pillado perfectamente, mientras descargaba el Valhalla he probado el Oddissey, y respecto a jugar en One S a Series S he notado mejoría. Esta tarde habrá que seguir probando.
La consola me parece una cucada, y el mandolos botones para mí tienen buen tacto, quizás la cruceta hace demasiado ruido para mí y el botón de encendido demasiado sensible.

¿Puedes probar si con el hdd externo en la serie S se tarda lo mismo en cargar partida en un juego en memoria interna de la one s? Es para saber si me compensa usar la nueva consola para esos juegos o no.
Acabo de recogerla en el Game de Carcaixent. Le he preguntado al dependiente si tenía muchas reservas de Xbox y me dice:
"Muy pocas, de Series S la tuya solo". [flipa]
¿Viene con prueba de Pass Ultimate? Si es así, ¿de cuánto tiempo?
14631 respuestas