Despues de todo lo que hemos aguantado y leído en el hilo esta temporada, os diré que ayer de noche me pude hacer con una reserva de series X y estaba dudando si devolver la S en ECI porque dos consolas de golpe me parecía mucho y tal, pero la he recibido hace un par de horas... y ¡Es una maravilla!
- Yo había pasado de ver unboxings y todo eso, así que he disfrutado del desempaquetado como un crío. Tiene el mismo estilo de caja que la Series X, se ve como un producto de alta gama.
- Sorprende lo pequeñísima que es en las manos, a pesar de haberla visto mil veces en videos. Por eso mismo, es algo más pesada de lo que te esperas.
- El mando se siente natural, mejora el agarre por el tacto rugoso, y la calidad de los botones LB RB ha mejorado horrores. La cruceta es genial (no he tenido mandos Elite).
- Se baja una actu de 780 MB o así al comienzo, y actualiza tb el mando. Se suponía que se podía configurar desde la app de Xbox del móvil metiendo un código, pero a mí me echaba cada dos por tres así que lo hice "a la antigua".
- He notado mejora en la velocidad de descargas. La media en One X estaba en 260 Mbps (tengo 500 contratados) y ahora he llegado a picos de 400 Mbps con media de 350 Mbps o así.
- Silencio absoluto, he tenido que pegar la oreja despues de dos horas encendida para escuchar un poco el ventilador. Y sale calor, pero totalmente normal, apenas calienta la mano.
- El famoso problema de espacio en disco, dependerá de los gustos de cada uno, pero yo voy sobrado. Os subiré luego la foto de lo que tengo metido, un poco de todo, para que os hagáis una idea.
En fin, que si me llega la Series X estará genial, pero ni de coña me deshago de esta joyita. En un escritorio, detrás de un monitor, en cualquier sitio te cabe y tienes un maquinón.
PD: Aún no he cargado más que un par de juegos, llevo instalando desde que me llegó.
En definitiva, por si quedaban "dudosos": LA SERIES S ES UN MAQUINÓN EN TODA REGLA. BUENA COMPRA.