Xbox Series S

ca_psp escribió:Mañana 9 ya llegan algunas?? No se supone que salia el 10?? O es por el tema COVID.

Para los de MM sabeis algo nuevo??

Aquí tienes el hilo del seguimiento de los pedidos de MM:
hilo_hilo-seguimiento-pedidos-mediamakrt_2400670
falete1984 escribió:Hace nada había un muchacho que decía que con su 1050TI se veía mejor que la S en Watch Dog, para el que no este puesto en hardware y lea un poco y vea que es gama de entrada de hace unos años, pensará que se está equivocando con la consola.

Ese muchacho reservó la Series S el 9 de Octubre y la va a disfrutar un montón. [oki]
Graciasss.

cristiangg escribió:
ca_psp escribió:Mañana 9 ya llegan algunas?? No se supone que salia el 10?? O es por el tema COVID.

Aquí tienes el hilo del seguimiento de los pedidos de MM:
hilo_hilo-seguimiento-pedidos-mediamakrt_2400670
Me descojono cuando se le dice que donde está el rendimiento de series S que mi pc bla bla bla.
Si unas páginas más arriba está el nuevo Vanhalla en PC con una 1050ti a 1080 y va a 18fps.
No sé si se habrá comentado ya, el tamaño de descarga de NBA 2K21 en Xbox Series X es de 121.7GB, mientras que para la S será de 101 GB.
Es un recorte respecto a la X pero me sigue pareciendo tremendo esos 100 gigazos que suponen un tercio del almacenamiento para un sólo juego.

https://www.somosxbox.com/desvelado-el- ... s-s/881284
No tenía pensado pillarme el WDL de juego de estreno, pero el vídeo que demuestra que tiene RT tiene una pintaza...

Otro sin uñas por recibir la consola.
Lolocor1984 escribió:No sé si se habrá comentado ya, el tamaño de descarga de NBA 2K21 en Xbox Series X es de 121.7GB, mientras que para la S será de 101 GB.
Es un recorte respecto a la X pero me sigue pareciendo tremendo esos 100 gigazos que suponen un tercio del almacenamiento para un sólo juego.

Por mi parte ese tipo de juegos junto al COD se los pueden meter por el culo. Optimización nula pero para poner la mano a coger pasta los primeros. La culpa de esto la tienen los que compran estos juegos de salida pagando lo que valga sin rechistar.
Esos juegos tienen una de contenido innecesario que flipas... si en switch ocupa mas de 30 gigas...

rafa_kbyo escribió:
Lolocor1984 escribió:No sé si se habrá comentado ya, el tamaño de descarga de NBA 2K21 en Xbox Series X es de 121.7GB, mientras que para la S será de 101 GB.

Por mi parte ese tipo de juegos junto al COD se los pueden meter por el culo. Optimización nula pero para poner la mano a coger pasta los primeros. La culpa de esto la tienen los que compran estos juegos de salida pagando lo que valga sin rechistar.
rafa_kbyo escribió:

Totalmente, de acuerdo. Y soy comprensivo con las prisas y las chapuzas, pero 100+ GB no es de recibo, se mire como se mire...
rafa_kbyo escribió:
falete1984 escribió:

Se puede sustituir el SSD interno por cualquier otro de mayor capacidad, en un futuro. Ya que es uno normal, el tema es como recuperar el SO de la consola.

Pues partimos de la ONE en la que el sistema operativo te lo descargas de la web en un pendrive. Al principio era muy tedioso cambiar el HDD porque había que crear las particiones con un script en windows. Actualmente es solo cambiar el disco duro, meter el pendrive con el SO e iniciar en modo recuperación.

Exacto, y me acaban de alegrar el día, en cuanto bajen un poco de precio este tipo de SSD le meto uno de 1 o 2 TB y a correr.
Que Horizon 4 pese menos de 50Gb y el NBA2k más de 100 significa que el trabajo del estudio es nulo.
Buenas,

Reservada en Amazon, cobrada y dice que llega mañana antes de las 23:00 ,entiendo que se refiere al día 10/11/2020

Tengo algunas dudas, a ver si alguno me dice qué opina.

Actualmente monto un Ryzen 2600x + 1660 SUPER + 16GB de RAM + 256 m.2

Mi duda es... Realmente merece la pena la consola para un usuario que monta dicho pc?

No tengo pretensiones de 4k, como mucho jugar a 1440p, es más mi monitor es 1080 y dudo que lo cambie a medio larguísimo plazo.

No sé si me deje llevar por el hype o que... Supongo que con el tiempo está máquina podrá ejecutar juegos que harán sudar a mi pc, sin ir más lejos watchdogs legión me iba a 35-60 fps (60 rara vez) y sin rtx ni nada... En fin, a ver si alguien con un equipo similar o que entienda de pc me da su opinión.
Criserto escribió:Buenas,

Reservada en Amazon, cobrada y dice que llega mañana antes de las 23:00 ,entiendo que se refiere al día 10/11/2020

Mi duda es... Realmente merece la pena la consola para un usuario que monta dicho pc?

No tengo pretensiones de 4k, como mucho jugar a 1440p, es más mi monitor es 1080 y dudo que lo cambie a medio larguísimo plazo.

No sé si me deje llevar por el hype o que... Supongo que con el tiempo está máquina podrá ejecutar juegos que harán sudar a mi pc, sin ir más lejos watchdogs legión me iba a 35-60 fps (60 rara vez) y sin rtx ni nada... En fin, a ver si alguien con un equipo similar o que entienda de pc me da su opinión.

Yo la veo mas por si quieres disfrutar de una gran variedad de juegos, disfrutar de una buena calidad con RT incluido y jugar a 1080p. Yo tengo tambien la gtx 1660 super y caera como complemento a mi pc y para llevarmela a donde sea con lo pequeñica que es
javigil86 escribió:
Criserto escribió:Buenas,

Yo la veo mas por si quieres disfrutar de una gran variedad de juegos, disfrutar de una buena calidad con RT incluido y jugar a 1080p. Yo tengo tambien la gtx 1660 super y caera como complemento a mi pc y para llevarmela a donde sea con lo pequeñica que es

Hombre lo cierto es que no he catado nunca el gamepass, solo jugué a gears hasta el 2, tengo el 4 y ni lo empecé apenas... Nunca he jugado a halo.

Mucho mucho partido no le doy al pc, solo trabajo, y hombre, no tengo rtx... La series S se ajusta perfectamente a mí aparte por el tamaño por lo que promete ofrecer (que al final esto depende de la desarrolladora) si alcanza un máximo de 1440p 60 por mí estupendo! (yo con 1080p/60 voy perfecto)
TitoSoprano escribió:Tómatelo con calma, que al menos te dará la posibilidad de jugar sentado en un sofá, y no sobre una silla de esas que parecen un asiento de los coches de choque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas].
Pasa al top de frases legendarias del año.
Finalmente AC Valhalla corre a 1440p/30fps en Series S.

https://youtu.be/OUKwVlEfsjE
Estimados,

Pretendo ir por una Xbox series S, pero estoy con la duda si podre sacarle provecho con una samsung 55NU8500, ya que en las especificaciones el televisor no tiene 60hz a 1440p, y tiene solo 120hz a 1440p pero sin 4:4:4, no estoy seguro si esto podría afectar negativamente en la experiencia? gracias
padre escribió:Me descojono cuando se le dice que donde está el rendimiento de series S que mi pc bla bla bla.
Si unas páginas más arriba está el nuevo Vanhalla en PC con una 1050ti a 1080 y va a 18fps.

No es que no quiera que te descojones, porque me gusta el buen rollo. Pero nadie ha puesto ningún vídeo del Valhalla (del Vanhalla ese tampoco). Se ha puesto del Odyssey y con la 1050 ti no baja de 30 fps en alto, aunque de lo que se hablaba es de llegar a los 60 fps.
Te dejo otro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PsTCm3mVxGE
Y también uno del Valhalla (en beta): https://www.youtube.com/watch?v=u0GCrhFLnkY

Y dejando esto ya dejo el offtopic de PC, aunque me ha venido muy bien para sacar a colación que ciertas desarrolladoras se tienen que poner las pilas a la hora de optimizar sus juegos. Incluido el espacio, donde tenemos auténticas aberraciones con cosas como CoD.

A mi en principio me llega hoy!
Estoy a la espera de MRW, porque he llamado a mi oficina y me dice que por ahí no pasa mi paquete, viene directo de la central a mi casa...

A esperar con los nervios a ver si llega por la mañna...
En Amazon el estado ya me ha pasado a "Preparando envío" [plas]

La verdad que lo del Valhalla no tenga modo 1080p/60fps y tengas que aguantarte con 1440p/30fps ... es un poco meh para los que preferimos fps antes que resolución.
Al menos parece viendo videos de Valhalla que el nivel de los efectos, asset y demas es similar al de Series X y no al de la One S.

Yo sigo igual, decían que se pondrían en contacto con nosotros pero de momento absolutamente nada y no me está gustando nada, porque como dije anteriormente, tengo libre hasta las 11 de la mañana y luego ya curro hasta prácticamente el cierre de las tiendas, salvo un pequeño hueco libre ,el cual no me gustaría tener que ir cagando leches a por la consola.
¿Sabéis si se cancela un pedido pagado de media markt cuánto tardan en devolverte la pasta?
snul9 escribió:Finalmente AC Valhalla corre a 1440p/30fps en Series S.

Pues no me esperaba ver los odiosos y exclusivos 30fps tan pronto... mala señal esta...
Ni idea, yo no cancelé por la oferta de FIFA, si no hubiera cancelado fijo, porque vaya tela son unos impresentables...

CAPITANSALAMI87 escribió:

Yo sigo igual, decían que se pondrían en contacto con nosotros pero de momento absolutamente nada y no me está gustando nada, porque como dije anteriormente, tengo libre hasta las 11 de la mañana y luego ya curro hasta prácticamente el cierre de las tiendas, salvo un pequeño hueco libre ,el cual no me gustaría tener que ir cagando leches a por la consola.
¿Sabéis si se cancela un pedido pagado de media markt cuánto tardan en devolverte la pasta?
Bien el 1440p@30, muy mal que no haya opción 1080p@60
Ubi ha sudado de hacer varios modos, tanto en Series X como S en varios de sus juegos.

Mal Ubi.
Ubi es un desastre con las optimizaciones. Solo tenéis que ver el vídeo de Pc con una RTX 3090

Un desastre
Zen-O escribió:Ubi es un desastre con las optimizaciones. Solo tenéis que ver el vídeo de Pc con una RTX 3090

Un desastre

Pues con WDL ha hecho un grandísimo trabajo en SS.
Recom89 escribió:
Zen-O escribió:Ubi es un desastre con las optimizaciones. Solo tenéis que ver el vídeo de Pc con una RTX 3090

Un desastre

Pues con WDL ha hecho un grandísimo trabajo con SS

Por el RT o por los frames ?
aboreal escribió:

Pues no me esperaba ver los odiosos y exclusivos 30fps tan pronto... mala señal esta...

Yo flipo colega, son quejas por todas partes.

Cuando os dan resolución que no cumplen con los fps y cuando cumplen con los fps que la resolución es una mierda.
rafa_kbyo escribió:
aboreal escribió:

Cuando os dan resolución que no cumplen con los fps y cuando cumplen con los fps que la resolución es una mierda.

Yo la verdad es que prefiero 60 fps a 1080 que más resolución a 30. Pero vamos, se ve muy bien de todos modos y estos juegos se pueden jugar a 30 fps sin mayores problemas. En los géneros de lucha, conducción o shooters sí que me parece más importante.
Criserto escribió:No sé si me deje llevar por el hype o que... Supongo que con el tiempo está máquina podrá ejecutar juegos que harán sudar a mi pc, sin ir más lejos watchdogs legión me iba a 35-60 fps (60 rara vez) y sin rtx ni nada... En fin, a ver si alguien con un equipo similar o que entienda de pc me da su opinión.

Depende el caso de cada uno, lo que uno busca con las consolas es un poco diferente a lo que busca con el PC... Yo en mi caso tengo un PC tocho que uso sobre todo para simuladores y Realidad Virtual, pero también he reservado la Series S y también pienso reservar la Series X o PS5 cuando se pueda... cada una me da cosas diferentes que, en mi caso, sé que aprovecho... por ejemplo el tamaño y Series S me dará mucha portabilidad, que para mi es esencial porque me muevo bastante y en sitios donde no suele haber 4k... por ejemplo, a mi pueblo los fines de semana...
ca_psp escribió:Ni idea, yo no cancelé por la oferta de FIFA, si no hubiera cancelado fijo, porque vaya tela son unos impresentables...

CAPITANSALAMI87 escribió:

Y cuánto tardaron en devolverte la pasta? Xq los 300€ los cobraron al instante en su día.
fjariza escribió:
Criserto escribió:No sé si me deje llevar por el hype o que... Supongo que con el tiempo está máquina podrá ejecutar juegos que harán sudar a mi pc, sin ir más lejos watchdogs legión me iba a 35-60 fps (60 rara vez) y sin rtx ni nada... En fin, a ver si alguien con un equipo similar o que entienda de pc me da su opinión.

Depende el caso de cada uno, lo que uno busca con las consolas es un poco diferente a lo que busca con el PC... Yo en mi caso tengo un PC tocho que uso sobre todo para simuladores y Realidad Virtual, pero también he reservado la Series S y también pienso reservar la Series X o PS5 cuando se pueda... cada una me da cosas diferentes que, en mi caso, sé que aprovecho... por ejemplo el tamaño y Series S me dará mucha portabilidad, que para mi es esencial porque me muevo bastante y en sitios donde no suele haber 4k... por ejemplo, a mi pueblo los fines de semana...

Comentario muy acertado, son esos beneficios en los que hay que poner el foco y deberían ser los motivos que llevan a adquirir una SS. No en pretender tener por 200€ todas las bondades de su hermana mayor (que ya tiene muchas)
rafa_kbyo escribió:
aboreal escribió:

Los fps son importantes y más cuando estás acostumbrado a 60 como me pasa a mi en Pc, una lástima que sean 30 en un juego de mundo abierto, lo veo un atraso por parte de Ubi
Yo lo que padezco un poco es cuando vengan juegos de From Software para Series X/S
Cuadri escribió:
padre escribió:Me descojono cuando se le dice que donde está el rendimiento de series S que mi pc bla bla bla.

No es que no quiera que te descojones, porque me gusta el buen rollo. Pero nadie ha puesto ningún vídeo del Valhalla (del Vanhalla ese tampoco). Se ha puesto del Odyssey y con la 1050 ti no baja de 30 fps en alto, aunque de lo que se hablaba es de llegar a los 60 fps.
Te dejo otro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PsTCm3mVxGE
Y también uno del Valhalla (en beta): https://www.youtube.com/watch?v=u0GCrhFLnkY

Y dejando esto ya dejo el offtopic de PC, aunque me ha venido muy bien para sacar a colación que ciertas desarrolladoras se tienen que poner las pilas a la hora de optimizar sus juegos. Incluido el espacio, donde tenemos auténticas aberraciones con cosas como CoD.

Tienes razón. De ver tantos vídeos estos días se me fue la olla. No fue aquí. Y también. La cague al mirar el indicador de fps. Se mueve entre 27 y 35. Fallo mío.
Pero me he reído un rato ;)
Zen-O escribió:
Recom89 escribió:

Un desastre

Pues con WDL ha hecho un grandísimo trabajo con SS

Por el RT o por los frames ?

Por ambos, porque ese sí que parece una versión peque de la mayor, y no distinta.
Como se van a ajustar los 1440p en un tv de resolución 1080p? Como si fuese super-sampling? Pregunto por el tema AC
¿En la Series S corre 1440p y a 30 fps el Valhala?, ¿y la version de Xbone One X va a mas resolucion entonces 4k dinamicos y 30 fps?
Qué rabia da que una consola que con seguridad va sobrada esté a merced de compañías vagas y nos tengamos que comer juegos intergeneracionales a 30 fps. [facepalm]

El colmo ya es que el juego en cuestión se vea y vaya mejor en la consola old gen que en la next gen.
Lolocor1984 escribió:Qué rabia da que una consola que con seguridad va sobrada esté a merced de compañías vagas y nos tengamos que comer juegos intergeneracionales a 30 fps. [facepalm]

El colmo ya es que el juego en cuestión se vea y vaya mejor en la consola old gen que en la next gen.

En PC ni con la 3090 se mueve a 4K @ 60 fps estables, de traca.
Alguien tiene una samsung ks7000 de 55" ? A ver si alguien prueba la consola con esta tele y me puede decir que tal.....
Pero esta historia es que no es nueva y no debe sorprendernos, ha pasado en todas las generaciones, los unicos juegos que van a sacarle el maximo partido a la series S y la X van a ser lo de microsoft y sus estudios, los demas, nos vamos a comer truños a 30 fps como el valhala. en decenas de ocasiones esta generacion.
Zen-O escribió:Imagen

Le perdono a Ubisoft lo de los 30fps porque el juego luce escandalosamente bien.

Eso si, espero que vayan como una roca y no bailen en ningún momento.

Yo he recibido el email de aviso de envío de UPS con fecha de entrega progamada para el día 11 [enfado1], no es lo que me indicaron en Twitter. En lugar de hacer el envío urgente/24h, lo hacen estandar. Mira que tenía quejas de los envios de ECI.. al final parece que lo han gestionado mejor en esta ocasión ¬_¬

Por cierto, para lo que quieran ampliar la capacidad de almacenamiento, en Amazon.de teneis el SSD de SAMUNG 850 EVO de 500GB por 55€ envío incluido. Sé que es un modelo antiguo, pero no parece mala opción.

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B00P73B1E4/

Salu2
(mensaje borrado)
Muchos juegos acabarán bien parcheados, tranquilos que la generación acaba de empezar y las compañías se tienen que hacer.
Cuando vean que series S se va a hartar a vender pondrán los parches adecuados, ya veréis.
Muy recomendado el Watchdogs Legion, yo me lo estoy pasando en PS4 y creo que es uno de los mejores juegos del año, aunque el Tsushima está un pelín por arriba. El único "pero", como pasaba con el original, es un juego que pide a gritos jugarse en next gen. Da gusto ver la cantidad de problemas técnicos que tiene.

Por eso creo que sí bien me lo pasaré en PS4, luego lo volveré a jugar en S ya con el pase de temporada, los DLC de Aiden y AC. En S veo que va bien y se ve de escándalo.

Eso sí, debutar, debutaré con Game Pass y Gears 5 que es el único de la saga que me falta.
14631 respuestas