Tilacino escribió: @bartletrules totalmente de acuerdo con lo del brilli-brilli no creo que un mayor brillo haga que las cosas se vean realmente mejor, y sobre todo si se usa de una manera sin sentido, por ejemplo en Gears 5 no se hasta que punto tiene sentido que el suelo este pulido a espejo que parece el estreno de la mansion de un jugador de la NBA.
Desde el momento en que el nuevo tema del momento es el RT en gráficos, ya contaba con que íbamos a ver bastante uso (y abuso) de reflejos, charcos y demás en cualquier juego actual, y especialmente los de las primeras hornadas porque ahí es a los que la gente va a acudir en busca de mejoras respecto a PS4 y One para justificarse el salto de máquina.
Durante una temporada nos vamos a hartar de que haya suelos mojados rodeados por neones en todas partes, que abunde el mármol pulido incluso en los campos de batalla y las naves espaciales...
Pero bueno, lo importante es que les vayan sacando el jugo a las nuevas máquinas y saquen grandes juegos.
Yo lo que pediría a esta gen, más que una resolución o una tasa de frames concreta, es que las que decidan usar (30, 60, 120) sean estables de verdad. Gráficamente yo creo que ya hemos estado a un gran nivel la generación pasada con máquinas mucho más limitadas, pero si algo estropea esa experiencia son los tirones en la imagen, también el tearing...
Más allá de eso, que se preocupen de la jugabilidad, las IA, los guiones... porque visualmente seguro que vamos a ver maravillas.
EDIT:
@elalbert78 y otros de ECI, mirad a ver que me ha pasado el pedido a "En preparación". Parece que se confirma lo de que el retraso era una forma de cubrirse las espaldas por si acaso, toquemos madera...