Xbox Series S

Yo lo dije en su momento hablar de 120 fps cuando muchos ni dominan los 30 era algo peligroso, porque a mucha gente le daria a entender que todo saldria almentos a 60 y es posible que no vaya asi.
Pero esto no es culpa o cuestion de MS, los desarrolladores son los que hacen los juegos, y los que son cutres lo son a 30 o a 120 fps.

@bartletrules totalmente de acuerdo con lo del brilli-brilli no creo que un mayor brillo haga que las cosas se vean realmente mejor, y sobre todo si se usa de una manera sin sentido, por ejemplo en Gears 5 no se hasta que punto tiene sentido que el suelo este pulido a espejo que parece el estreno de la mansion de un jugador de la NBA.

La Series S por dentro:

Tilacino escribió:Yo lo dije en su momento hablar de 120 fps cuando muchos ni dominan los 30 era algo peligroso, porque a mucha gente le daria a entender que todo saldria almentos a 60 y es posible que no vaya asi.
Pero esto no es culpa o cuestion de MS, los desarrolladores son los que hacen los juegos, y los que son cutres lo son a 30 o a 120 fps.

Es que no le veo sentido a que mi PC, que tiene un procesador Intel Core i7-4770K @ 3.50GHz y una tarjeta gráfica 1050ti, sea capaz de mover los 60 fps rocosos a 1080 en todos los juegos a poco que configure un poco las opciones gráficas. Y luego las desarrolladoras no sean capaces de incluir un modo rendimiento a 60 fps en Series S.

Yo tengo claro que juegos a 30 fps en este consolón no pienso comprar, ya que la máquina puede mostrar los 60fps en todos los juegos sin problemas. Si la desarrolladora no quiere trabajar es tan sencillo como no comprar nada.
Me parece una pasada esta consola; lo pequeña, lo bonita q es, ...sino fuera un usuario de "foro", que buscamos que sea 1 fps y 1 pixel más...la tendría y estaría contentísimo. A muchos de mis amigos q juegan a FIFA y a poco más la estoy recomendando, y si tienes una PlayStation y no quieres perderte algún exclusivo o probar el Gamepass, es un consolon. [amor]
Cuadri escribió:
Tilacino escribió:Yo lo dije en su momento hablar de 120 fps cuando muchos ni dominan los 30 era algo peligroso, porque a mucha gente le daria a entender que todo saldria almentos a 60 y es posible que no vaya asi.

Es que no le veo sentido a que mi PC, que tiene un procesador Intel Core i7-4770K @ 3.50GHz y una tarjeta gráfica 1050ti, sea capaz de mover los 60 fps rocosos a 1080 en todos los juegos a poco que configure un poco las opciones gráficas. Y luego las desarrolladoras no sean capaces de incluir un modo rendimiento a 60 fps en Series S.

Yo tengo claro que juegos a 30 fps en este consolón no pienso comprar, ya que la máquina puede mostrar los 60fps en todos los juegos sin problemas. Si la desarrolladora no quiere trabajar es tan sencillo como no comprar nada.

Ese es el tema, yo estoy más o menos como tú, lo que no me gusta mucho jugar en PC, es una manía, prefiero el silencio de un consola como la SS y un mando AAA como el de la SS, pero no entiendo que no den la opción de poder jugar al estándar de la generación, que son los 60 fps, 30 se nota mucho, por desgracia.
Cuadri escribió:

En realidad no todo, ya que está relacionado:
https://youtu.be/PZKWs5warYI
FHD y Low apenas llegando a 50 fps. Pinta a que no han querido comerse mucho el coco y entonces tirar por la fidelidad visual a 30 fps, que era mucho más sencillo. En el WDL tampoco se han liado mucho, pues quitando el RT lo que hace es mantener la resolución dinámica más alta, pero a 30 fps. Diría que el AC Valhalla para XSX y PS5 son la excepción que esas versiones específicamente se han centrado en meterlas a 60 fps en esas máquinas.

Ves juegos como Gears 5, con ese aspecto, rendimiento, y velocidad de carga, y sabes que la máquina puede. Ahora es cosa de usarla, y ahí ya cada uno va a lo suyo.

De todas formas, como ya dijera, por fidelidad visual el ACV se va a ver mejor que en cualquier PC de 300€ seguro, pero de algo más de coste también. Pero sigue siendo una lástima esa sensación de CPU desaprovechada.
@Cuadri esos 60fps rocosos en Watch Dog legion sólo si lo pones en los y 900p.

De todas formas, no se puede comparar, que equipo montas por 299€ con un SSD de 512gb y la misma cantidad de memoria RAM?

Hay que ser justos, el PC es un mundo y las consolas otro. El que digan, jugadores casual, pues mira lo seremos muchos jaja porque el querer meter el 4k con calzador si es difícil ver TV 4k en las casas y en juegos los desarrolladores a veces no son capaces ni de mantener 1080/60, para que vamos a querer más.

Yo he disfrutado con una PS4 Slim y no me arrepiento, me voy a comprar la S porque en varios títulos voy a poder disfrutar de los deseados 60fps y algo que me llama mucho, el Gamepass.

Poder pagar al año una suscripción y si me gusta el juego luego comprarlo o no arrepentirme de una compra para mí es todo un acierto.
Que también está en PC , sí. Pero no sabemos porque el catálogo de PC no es el mismo que el de consola.

No le deis más vueltas, si no estáis seguros, no os arriesgueis, pero llegados hasta aquí y con mi que ha salido ya deberíais tener las cosas claras.
Pero está confirmado que AC Valhala no tiene modo 60fps en series S?
Lo dicho, si no funciona en Series S a 60 es por no comerse el tarro. En una CPU y GPU inferiores sin optimizar nada se mueve muy bien. Los 30 en Series S suenan a chiste viendo lo que se ha visto.

Series S = 1
Bugisoft = 0
DarKDoG escribió:Pero está confirmado que AC Valhala no tiene modo 60fps en series S?

Parece ser que el juego pelado tira de la retro compatibilidad (versión de One S a 30fps) pero, con el parche que sale el día 10, ya va fino con mejoras gráficas y 60fps.

Aquí tienes un gameplay con el parche next gen:

Me debo estar haciendo viejo y no entiendo nada. Le damos demasiada importancia a la imagen y Casi toda la discusión se basa en definiciones y frames por minuto, y no de la esencia de una videoconsola, que son los juegos.

Tal como yo lo veo; si el juego es una mierda, con la Series X solo conseguirás ver la mierda más nítida.
Alber7ocH. escribió:Tal como yo lo veo; si el juego es una mierda, con la Series X solo conseguirás ver la mierda más nítida.

Ves el vaso medio vacío. Dale la vuelta a la frase.

Si el juego es una maravilla con la series X lo veras mucho mejor.
Hexium escribió:
DarKDoG escribió:Pero está confirmado que AC Valhala no tiene modo 60fps en series S?

Parece ser que el juego pelado tira de la retro compatibilidad (versión de One S a 30fps) pero, con el parche que sale el día 10, ya va fino con mejoras gráficas y 60fps.

Ese video muestra lo que digo, el juego va con los detalles visuales de la mayor, pero va a 30 fps.
Alber7ocH. escribió:Me debo estar haciendo viejo y no entiendo nada. Le damos demasiada importancia a la imagen y Casi toda la discusión se basa en definiciones y frames por minuto, y no de la esencia de una videoconsola, que son los juegos.

Tal como yo lo veo; si el juego es una mierda, con la Series X solo conseguirás ver la mierda más nítida.

Cada uno sabe lo que quiere, busca y solo le compete a uno mismo. En mi caso que llevo jugando desde la Atari le doy mucha importancia a lo que has comentado y a la imagen por igual, en esta pasión es un aspecto fundamental (para mí) el poder tener toda esa experiencia completa y más siendo un cambio de generacional, yo quiero el disfrute máximo de la experiencia que brinda la SX. Pero vamos, que esta SS es una maravilla, yo la he comprado para ponerla en la salita de mis hijas y incluso la disfrutaremos más que la SX.
A mí me parece que los juegos pueden tener mayor o menor calidad independientemente de sus características técnicas, eso está claro. Pero 60fps para mí es casi obligatorio por la fluidez de la imagen.
Hexium escribió:

Justamente ahí va a 30.

He estado mirando en reddit y según parece las optimizaciones de series S llegarán el martes. Han sacado antes las de series X por temas comerciales.

Como yo lo veo es que están llegando justisimos al lanzamiento y están actualizando sobre la marcha. De hecho ya subieron un parche en WD legión que lo hacia injugable por un error.

Habrá que tener paciencia.
Lo mínimo esperable para esta consola son los 1080/60, menos de eso, es basura para una consola next gen, como el yakuza, que ya me dirás en 2020 un juego corriendo a 900p/60. Espero que juegos como yakuza sean la excepción y no la regla.
Al final es lo que han dicho los analistas profesionales, la consola da de sobras para llegar tranquilamente a esos 1080/60 o 1440/30, pero la cosa es que las desarrolladoras quiera exprimirlo o no.
En alguna review comentaban que un mismo juego recibió varios parches en el mismo día. Van un poco justos, la verdad.
Paciencia y no os hagáis el harakiri, seguro que parchean el Valhalla, ¿a las primeras de cambio os venis abajo? venga hostias!!!
bateman555 escribió:Paciencia y no os hagáis el harakiri, seguro que parchean el Valhalla, ¿a las primeras de cambio os venis abajo? venga hostias!!!

Yo estoy convencido de que van a parchear todos los juegos tarde o temprano. Especialmente con el parque de consolas que van a tener disponible.
Yo voy a comentar lo que se por parte de Mondo Xbox que en su ronda de preguntas lo comento.

Gears 5 recibio el parche Next Gen el mismo dia 5 que salian los analisis de la consola, pero esa version con mejoras hasta el dia 9, la del embargo del analisis de el juego en su version Series, NO SE PUEDE ENSEÑAR.

Lo que veais de Gears 5 en Series S es la version de One S con Retro.

Lo mismo para WD Legion, el cual recibio el parche next gen al menos en X ayer, en S creo que aun no.

Comento que hay varios juegos como alguno de UBi o el citado Gears 5 que no estan "completos" ya sea por parche o por que no ha dado tiempo a enseñarlos hasta el dia de salida.

Asi que tomaria con muchas pinzas los videos que hemos visto hasta ahora salvo versiones confirmadas como Forza Horizon 4 que lo visto si lleva parche y corre a 1440p con mejoras en la iluminacion y los 60 fps y es un escandalo.
Resumen, que van con el plazo pegado al culo. Que la consola sale el martes vaya.
Tiene mucho sentido lo que dice @Onekapense

https://www.youtube.com/watch?v=snl7ytBI-m8&t=30s
En este vídeo de SeriesS el Gears 5 ocupa 55 GB,

es decir no tiene el parche optimizado que luego en
twitter se comenta que Gears ocupará en SeriesS -->39GB

Yo estoy seguro que el Valhala en la S tiene que ir a 1080p 60 fps, ubisoft va optimizarlo, este juego esta muy ligado a la salida de Series S y Series X.

¿El tema de Watch dogs Legion en la Series S, va a 60 fps?
Ahora mismo salvo FH4 que esta confirmado el parche, solo me fiaria de la retro que eso ya funciona en cuanto a videos, se ha visto por ejemplo el Ninja Gaiden 2 a 60 fps rocosos a 1080p por hablar de uno de 360, o el Ace Combat 7 que ahora si va a 60 fps rocosos cuando en One X va a 50 maximo cayendo a 30 en ocasiones.

@dypyn WD Legion va a 30 fps, pero no solo en S, si no en X o Ps5, en este juego han apostado por el RT.
DarKDoG escribió:
Alber7ocH. escribió:Tal como yo lo veo; si el juego es una mierda, con la Series X solo conseguirás ver la mierda más nítida.

Ves el vaso medio vacío. Dale la vuelta a la frase.

Si el juego es una maravilla con la series X lo veras mucho mejor.

Tienes razón. Pero me cuesta salir de esta lucha de pixeles.
bateman555 escribió:

Esto para mí es un notición, ojalá se convierta en la norma general y los juegos vengan ocupando la mitad, así el almacenamiento en proporción se acercará a lo que tiene su hermana mayor.
Yo creo que aún no tiene el parche y por eso va a 30, si no ya tendríamos mil titulares de que la S va a 30 en el Valhalla.
AdrianEOL escribió:Yo creo que aún no tiene el parche y por eso va a 30, si no ya tendríamos mil titulares de que la S va a 30 en el Valhalla.

Y más de la prensa española que va a degollar con la Series S...

Señores, como va el estado de vuestro pedido? Los que la tenéis en Game se mueve la cosa?
Pues no. Me acaban de enviar un correo.
Me llega antes del 18 .
Bueno... Tenía pensado no abrirla por si finalmente migro a X en función de las reviews con las actualizaciones.
Si no me cuadra la venderé con una pequeña rebaja para conseguir la X.
Lolocor1984 escribió:
bateman555 escribió:

Esto para mí es un notición, ojalá se convierta en la norma general y los juegos vengan ocupando la mitad, así el almacenamiento en proporción se acercará a lo que tiene su hermana mayor.

no me imagino a activision haciendo eso la verdad
Lolocor1984 escribió:
bateman555 escribió:

Juegos de menor tamaño (alucina con el adelgazamiento del Dirt 5) y a 60 fps, ya no necesito más.
LaGarrota escribió:
Lolocor1984 escribió:
bateman555 escribió:

no me imagino a activision haciendo eso la verdad

Yo tampoco, el engine paleolítico del CoD no se lleva muy bien con la compresión por lo que se ve, y poca o cero inversión les veo haciendo para remediarlo.
@bateman555
Algun juego de ubisoft no ha tenido que ser parcheado de salida por bugs en las ultimas gens?
Si es que parece mentira que no sepamos como va ubisoft...
Es como cuando decian ellos y otros, que no sacaban juegos en wiiu y ahora resukta que the witcher 3 puede ir en switch.
Lo que no hagan es porque no les da la gana.
que han puesto 3 juegos y ya.. No se sabe de los demás o qué
Tilacino escribió: @bartletrules totalmente de acuerdo con lo del brilli-brilli no creo que un mayor brillo haga que las cosas se vean realmente mejor, y sobre todo si se usa de una manera sin sentido, por ejemplo en Gears 5 no se hasta que punto tiene sentido que el suelo este pulido a espejo que parece el estreno de la mansion de un jugador de la NBA.

Desde el momento en que el nuevo tema del momento es el RT en gráficos, ya contaba con que íbamos a ver bastante uso (y abuso) de reflejos, charcos y demás en cualquier juego actual, y especialmente los de las primeras hornadas porque ahí es a los que la gente va a acudir en busca de mejoras respecto a PS4 y One para justificarse el salto de máquina.

Durante una temporada nos vamos a hartar de que haya suelos mojados rodeados por neones en todas partes, que abunde el mármol pulido incluso en los campos de batalla y las naves espaciales... XD XD

Pero bueno, lo importante es que les vayan sacando el jugo a las nuevas máquinas y saquen grandes juegos.

Yo lo que pediría a esta gen, más que una resolución o una tasa de frames concreta, es que las que decidan usar (30, 60, 120) sean estables de verdad. Gráficamente yo creo que ya hemos estado a un gran nivel la generación pasada con máquinas mucho más limitadas, pero si algo estropea esa experiencia son los tirones en la imagen, también el tearing...

Más allá de eso, que se preocupen de la jugabilidad, las IA, los guiones... porque visualmente seguro que vamos a ver maravillas.

EDIT: @elalbert78 y otros de ECI, mirad a ver que me ha pasado el pedido a "En preparación". Parece que se confirma lo de que el retraso era una forma de cubrirse las espaldas por si acaso, toquemos madera... XD
Zen-O escribió:

Serán 30 fps de mierda y lo que digáis, pero el juego se ve de miedo.
Zen-O escribió:

Se ve muy bien la verdad.
muchos fps, pocas historias

qué poco queda igualmente, dios santo
@bartletrules totalmente de acuerdo para mi es importante que los juegos sean estables, esos tirones horribles incluso en juegos que se ve que no exprimen realmente el hardware.
No se si llegara el dia en que no haya popping, es que en juegos hay una especie de popping de texturas como que no se cargan a tiempo y cambia el entorno de manera abrupta.
Jeremias32 escribió:
Zen-O escribió:

Por lo que parece el escalado que hace a 4k es una maravilla.
@bartletrules pues si, la mía también ha cambiado de estado y recibí el email.
Si tenéis la opción de verlo en un televisor, mucho mejor

Edito para añadir imagen

Imagen
@bartletrules

Me sale "preparado"! [beer] Gracias por el aviso amigo, a ver si al final podemos tenerla el martes!
TitoSoprano escribió:
Jeremias32 escribió:
Zen-O escribió:

Por lo que parece el escalado que hace a 4k es una maravilla.

que pasada!! super contento voy a estar con la S !!

Se puede sustituir el SSD interno por cualquier otro de mayor capacidad, en un futuro. Ya que es uno normal, el tema es como recuperar el SO de la consola.
@falete1984
Pues seguramente se tendrà que hacer del mismo modo que se hace en one x.
Acaba de pasarme el cargo amazon, ya se vienen, ya está aquí.
14631 respuestas