Xbox Series S

Estoy leyendo en varias webs sobre la remasterización de la trilogía Mass Effect, y nombran a ps5 y series X con mejoras, pero de la Series S no dicen nada. Alguien ha leído algo al respecto?
Szasz escribió:Pero entonces va a 30fps o no? Esos videos son con el parche de series S?

Como anteriormente ha dicho el compi, no tiene el parche aún. Está corriendo la versión de XOne asi que básicamente los videos se lo podrían haber ahorrado.

Kevin73 escribió:Estoy leyendo en varias webs sobre la remasterización de la trilogía Mass Effect, y nombran a ps5 y series X con mejoras, pero de la Series S no dicen nada. Alguien ha leído algo al respecto?

Si sale para Series X, lo hará tambien para la S.
Kevin73 escribió:Estoy leyendo en varias webs sobre la remasterización de la trilogía Mass Effect, y nombran a ps5 y series X con mejoras, pero de la Series S no dicen nada. Alguien ha leído algo al respecto?

Sin saberlo a ciencia cierta y lo poco que parece que les gusta trabajar a los estudios, limitaciones de presupuesto, esto me parece que será una práctica habitual.
@Saro_
Ok. Gracias por la info. La verdad es que estoy viendo que es bastante difícil encontrar info sobre los juegos parcheados de esta consola. Todo que veo es sobre la X.
Saro_ escribió:
Szasz escribió:Pero entonces va a 30fps o no? Esos videos son con el parche de series S?

Como anteriormente ha dicho el compi, no tiene el parche aún. Está corriendo la versión de XOne asi que básicamente los videos se lo podrían haber ahorrado.

Si sale para Series X, lo hará tambien para la S.

Que salga se da por hecho claro, pero la duda está si tendrá mejoras Next Gen también. Yo más bien creo que en las webs se han olvidado de mencionarla, porqué en alguna web si que sale en la noticia.
(mensaje borrado)
ModoBox

Assassin´s Creed running on Xbox Series S, enhanced patch applied/ con parche Next Gen |MondoXbox

bateman555 escribió:ModoBox

Assassin´s Creed running on Xbox Series S, enhanced patch applied/ con parche Next Gen |MondoXbox

Se ve muy bien pero dicen que los FPS a 30. Como sean decisiones de las thirds parties vamos arreglados
ReinonXXL escribió:

Se ve muy bien pero dicen que los FPS a 30. Como sean decisiones de las thirds parties vamos arreglados

La thirds van a pillar la versión de la series x, meterán un par de recortes y hasta luegui. Tengo claro que no van a optimizar una mierda. Esto vendrá de manos de los estudios de Microsoft con sus juegos first
ReinonXXL escribió:

Pues si va a 30 fps me ha quitado las ganas de pillar la consola, me imaginaba a 60 fps, mucha publicidad de 120 fps y nos cuelan este a 30 Oooh
Aquí confirman que va a 60fps y RT. Que lio, habrá que verlo el día 10 pero verse se ve muy bien.

ReinonXXL escribió:Aquí confirman que va a 60fps y RT. Que lio, habrá que verlo el día 10 pero verse se ve muy bien.

Joer me lian xd, me daria una alegria saberlo de verdad, quiero pillar ese modelo y con el assassins, pero que vaya a 30 fps me quita las ganas, que sean 60 xd
AdrianEOL escribió:
ReinonXXL escribió:

La oferta será sólo para Canarias y por temas de IGIC. En la península no hay oferta por ningún lado

Es que eso no es ninguna oferta, simplemente es el precio de la consola + IGIC. De hecho está incluso más cara porque a mí en Amazon me ha salido por 260.

Sí, luego me di cuenta. En Amazon siempre la he visto a 299, no sabía que estuvo a menos.
ca_psp escribió:También he visto un cargador de pilas USB de amazon, si alguien me recomienda unas buenas pilas recargables que duren bastante, no hace falta que pille el cargay juega.

Y el tema auriculares gamer que no sean muy caros??

PD: a mi en el pedido de mediamarkt me viene procesando pedido...yo al final tendré que recogerla en Sevill porque los impresentables de mediamarkt no me lo solucionan y da la casualidad que puedo ir por motivos de competición deportiva el día 12.

Un saludoo.

Si te sirve de ayuda, yo me he pillado unos logitech G432, por 45€, no sé si los consideras baratos, pero son muy cómodos y se escuchan bastante bien, a parte de los acabados que son buenos, no son ninguna maravilla pero traen incluso una tarjeta de sonido por USB que añaden la funcion de sonido envolvente. Tengo entendido que la consola es compatible con este tipo de cacharros así que puede venir muy bien para shooters y demás. Saludos ! [beer]
ca_psp escribió:Pues si, los de mediamarkt son unos impresentables porque ni me contestan nisiquiera a los correos, me pasan de un sitio a otro para nada, y porque tengo que ir por alli, sino me tocaba que me la recogieran mis padres y me la enviasen para oviedo...

Que os parece este pack por 16 euritos para l series:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... th=1&psc=1

Pues de la que te libraste, anda...

Respecto al pack, la verdad que no tengo queja generalmente de productos Amazon Basics, pero en los comentarios recientes algunos opinan que han cambiado de proveedor y que las nuevas remesas parece que dan más problemas.

Si de precio salen muy baratas, quizá merezca la pena hacer la prueba, ya sabes que Amazon en postventa cumple bien.

Ahora, yo con recargables recomiendo pillar un cargador más "curioso", de los que te permiten conocer la carga de cada batería individualmente, hacer programas para restaurar la capacidad por si hay forma de recuperar una que parece que falla...

Ten en cuenta que el cargador si es bueno, lo compras una vez para toda la vida como quien dice.

EDIT: Por la diferencia, yo me iría a por éstas. Son baterías con un poco menos de capacidad, pero no deberían darte problemas y el cargador te dará más información que el básico ese de Amazon

https://www.amazon.es/Varta-LCD-Plug-Ch ... =8-47&th=1
Sí se confirma el AC Valhalla a 30fps sería un palo bastante gordo.
ReinonXXL escribió:Aquí confirman que va a 60fps y RT. Que lio, habrá que verlo el día 10 pero verse se ve muy bien.

Este juego no tiene RT en ninguna versión, ni siquiera en PC. Deberia ir a 60fps ya que en Serie X va a 60.

se ve genial en el de mondo se ve mejor, en este parace hay mucha compresion de video.
Szasz escribió:Sí se confirma el AC Valhalla a 30fps sería un palo bastante gordo.

60 fps en la Series S, aunque al parecer a 1080p.
Es todo un logro considerando el precio de la consola.

https://youtu.be/kBedOEQklzI

Pero si no lleva ni siquiera RT la versión de Series X
A ver solo con ver el vídeo del juego en series S se nota que va a 30, veremos si lo solucionan o lo dejan así
StrifeSephiroth escribió:
Szasz escribió:Sí se confirma el AC Valhalla a 30fps sería un palo bastante gordo.

60 fps en la Series S, aunque al parecer a 1080p.
Es todo un logro considerando el precio de la consola.

https://youtu.be/kBedOEQklzI

No me fío de ese video. Imposible que ese juego lleve RT. Y luego no hay ninguna prueba de los 60fps. Aunque tampoco me creo al mondoxbox y sus 1080p/30fps, sería una absoluta decepción y mucho peor rendimiento que una One X.
Dudo mucho que la version de la S vaya a 30fps cuando la cpu es la casi misma que la de la x
Pues sería decisión de los devs, que al parecer tirarían hacia el 1440p@30 en lugar de 1080p@60.
De ser así me parecería algo malísimo, y espero que el feedback haga cambiar a Ubisoft, como hiciera con la versión coleccionista sin disco.
Es total y absolutamente imposible que Valhalla vaya a 1080p@30
Microsoft debería exigirle a las thirds parties unos mínimos para sus dos consolas, pasar una prueba de calidad. Si no la pasan pues no sale y se retrasa y multa al canto.

No se
elalbert78 escribió:Es total y absolutamente imposible que Valhalla vaya a 1080p@30

En teoría es 1440p/30 pero vamos, como no pongan mínimo 1080/60 me esperaré a comprarlo cuando esté por 20€.
AdrianEOL escribió:
elalbert78 escribió:Es total y absolutamente imposible que Valhalla vaya a 1080p@30

En teoría es 1440p/30 pero vamos, como no pongan mínimo 1080/60 me esperaré a comprarlo cuando esté por 20€.

1440p@30 tendria un pase, pero yo opino como tu, quiero en todos los juegos opcion 1080p@60 o 1440p@30, que me dejen elegir (y yo elegire 1080p@60) Y en el caso particular de valhalla no tiene ningun sentido que funcione a 60fps en X y no igualen fps en S, es absurdo.
ReinonXXL escribió:Microsoft debería exigirle a las thirds parties unos mínimos para sus dos consolas, pasar una prueba de calidad. Si no la pasan pues no sale y se retrasa y multa al canto.

No se

La mejor multa es no comprar el juego
ruls17 escribió:
ReinonXXL escribió:Microsoft debería exigirle a las thirds parties unos mínimos para sus dos consolas, pasar una prueba de calidad. Si no la pasan pues no sale y se retrasa y multa al canto.

No se

La mejor multa es no comprar el juego

Desde luego, 1080p@30 solo retrocompatibles, nuevos lanzamientos yo ni con un palo con esas especificaciones
La verdad que lo de MM es de traca...

Y las pilas y el cargador he comprado el de la marca BONAI que se supone que no es mala marca de pilas y tiene mogollon dd buenos comentarios, y sobre todo los ultimos, por 18 todo, a ver que tal.

bartletrules escribió:
ca_psp escribió:Pues si, los de mediamarkt son unos impresentables porque ni me contestan nisiquiera a los correos, me pasan de un sitio a otro para nada, y porque tengo que ir por alli, sino me tocaba que me la recogieran mis padres y me la enviasen para oviedo...

Que os parece este pack por 16 euritos para l series:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... th=1&psc=1

Pues de la que te libraste, anda...

Respecto al pack, la verdad que no tengo queja generalmente de productos Amazon Basics, pero en los comentarios recientes algunos opinan que han cambiado de proveedor y que las nuevas remesas parece que dan más problemas.

Si de precio salen muy baratas, quizá merezca la pena hacer la prueba, ya sabes que Amazon en postventa cumple bien.

Ahora, yo con recargables recomiendo pillar un cargador más "curioso", de los que te permiten conocer la carga de cada batería individualmente, hacer programas para restaurar la capacidad por si hay forma de recuperar una que parece que falla...

Ten en cuenta que el cargador si es bueno, lo compras una vez para toda la vida como quien dice.

EDIT: Por la diferencia, yo me iría a por éstas. Son baterías con un poco menos de capacidad, pero no deberían darte problemas y el cargador te dará más información que el básico ese de Amazon

https://www.amazon.es/Varta-LCD-Plug-Ch ... =8-47&th=1
Que no es 1080@30 es 1440@30. Pero en cualquier caso no mola.

A ver, que se sigue cumpliendo lo mismo, en la X juegas mejor que en un PC de 500€, pues lo mismo en la S juegas mejor que en un PC de 300€.

Pero teniendo la CPU que tiene, no invita a no meter modo rendimiento. Que si, que si quieres mete modo calidad para centrarte en lo visual, porque el juego pinta a tener todos los mismos detalles de la hermana mayor. Pero como digo con esa CPU mete modo 60 FPS quitando cosas.
Pero esta confirmado que no existe el modo 60fps? Me parecería de traca que corra en X a 60 y a nosotros nos dejen en 30. Porque si un juego cross gen no puede mantener 1080p@60 con los mismos detalles que X entonces si que empiezo a preocuparme y mucho
Yo en cuanto un juego no me funcione a 60fps 1080p venderé la consola al día siguiente por sentirme estafado.
Estafado?? Eso es cosa de las desorrolladorad y asi lo dijo microsoft
Ellos no controlan el modo en que lo usan los demás.
elalbert78 escribió:Pero esta confirmado que no existe el modo 60fps? Me parecería de traca que corra en X a 60 y a nosotros nos dejen en 30. Porque si un juego cross gen no puede mantener 1080p@60 con los mismos detalles que X entonces si que empiezo a preocuparme y mucho

No, no lo está de hecho hay análisis de youtube que sí dicen que tiene modo 1080/60.

Otro tema es que a 3 días de la salida de la consola no sepamos apenas nada de rendimiento real de Series S excepto por un par de juegos. Lo cual me parece lamentable.
Chester escribió:
elalbert78 escribió:Pero esta confirmado que no existe el modo 60fps? Me parecería de traca que corra en X a 60 y a nosotros nos dejen en 30. Porque si un juego cross gen no puede mantener 1080p@60 con los mismos detalles que X entonces si que empiezo a preocuparme y mucho

No, no lo está de hecho hay análisis de youtube que sí dicen que tiene modo 1080/60.

Otro tema es que a 3 días de la salida de la consola no sepamos apenas nada de rendimiento real de Series S excepto por un par de juegos. Lo cual me parece lamentable.

Eso es algo que me preocupa bastante. Me da la impresión de que en 2-3 años sacarán una versión mejorada de la S
mogurito escribió:
Chester escribió:

Eso es algo que me preocupa bastante. Me da la impresión de que en 2-3 años sacarán una versión mejorada de la S

Pues claro. Y la pro de la series x. Y en 6 años nuevas consols aprox.

Es q vaya deducciones....
mogurito escribió:
Chester escribió:

Y de la X
Y por eso no me gasto mas de 300€ en una consola. La serie S es la adecuada
Sigo diciendo que me parece un maquinón. Por más o menos lo mismo que una Switch, tienes una consola en casa que te va a ofrecer una calidad alucinante.

Ahora, que muchos desarrolladores van a tirar a lo fácil (mucho brilli-brilli - o sea, RT y demás- pero luego cascar los 30 fps porque eso no se ve en las capturas de pantalla), tampoco lo dudo.

Pero me parece que conforme aprovechen el hardware en condiciones, esta pequeñaja va a sorprender a muchos.

La duda que se me ocurre es: si yo compro un juego digital -versión base- después de haber desbloqueado los DLCs que venían con una edición física, ¿puedo jugarlos con la versión digital básica?

Lo digo porque tengo varias ediciones gold/ultimate/etc en físico que me gustaría poder jugar en S y había pensado en eso, pillar con descuentos cuando se pueda las versiones básicas digitales para poder continuar las partidas en digital. ¿Alguien lo ha probado (estoy pensando en One S -> S All digital) ?
@Chester

Para eso está el derecho de los consumidores y paypal. XD en el raro caso que no ofrezca lo que dice que ofrece 1440p y 60/120fps y fuese peor que jugar en one s pues la devolvemos y ponemos a parir a microsoft jejeje Pero paciencia, es normal que todo lo que vaya saliendo sea orientado a series x. Microsoft solo se va a limitar a decir que la consola es lo mismo que series X pero a 1080/1440p y que ya lo habían dicho. Eso basicamente quiere decir que texturas a 1080 y 60fps. Aunque ojo el ori tira a 4k. Además los reviewers están centrados en la X, aunque es curioso que no esten haciendo comparaciones "face to face" de las dos.

@bartletrules los dlc si los has adquirido aunque sea gratis y van como complemento del juego los podrás descargar. No recuerdo ningun dlc que se autoactive al introducir un juego físico.
(mensaje borrado)
Pues yo me planteo muy seriamente cancelar mi Series S (pillando una Series X más adelante) si el Valhalla no llega a 60fps.

Esto no es lo que nos prometió Microsoft con lo de tener las mismas prestaciones sacrificando únicamente resolución y algún efecto visual.

Me quedo a la espera del parche [facepalm]
Hexium escribió:Pues yo me planteo muy seriamente cancelar mi Series S (pillando una Series X más adelante) si el Valhalla no llega a 60fps.

Esto no es lo que nos prometió Microsoft con lo de tener las mismas prestaciones sacrificando únicamente resolución y algún efecto visual.

Me quedo a la espera del parche [facepalm]

Tener muy claro que lo que prometió Microsoft solo lo puede cumplir con sus propios juegos, no puede ir con una pistola a una 3th party para que cumplan sus promesas. Las 3th party siempre irán a currar lo menos posible.
Desmontaje de Series S a partir del minuto 10
https://youtu.be/o3B5PeK_MnM
14631 respuestas