Menos chorradas de ray tracing y reflejitos en los charcos y más modo rendimiento. Es un engañabobos. En cuanto llevemos dos juegos con Ray Tracing estaremos ya hasta los coj.. y la novedad dejará de ser novedad y sólo veremos una absurdez de tecnología que lastra el rendimiento. ¿Hola NVIDIA HAIRWORKS EN THE WITCHER 3? Parece que nadie se acuerda ya. Menuda mierda de gen si todo va a girar en torno a los supuestos 4k y al Ray Tracing. Esperemos que no.
Efectivamente llegan con el plazo pegado al culo. No quiero milagros, si la retro va a 30 fps pues va a 30 fps. Bastante con que está ahí. Podría ser mejor pero oye.. es lo que hay. Pero los juegos nuevos es intolerable 30fps. Lo siento, no se puede aceptar eso. Es un buen cacharro por 299€ pero lejos por ahora de lo que han prometido. Y sí.. "la culpa es de los desarrolladores" pero Microsoft es el que debe poner un estándar de calidad y exigir mínimo 1080p y 60fps.
En serio, ¿30fps? Para eso me quedo con mi PC que ya gasta canas con su i5 4460p, 8gb ddr3 y la rx590. Me mueve todo a 1080p y 60fps por segundo, la mayoría de los juegos al máximo de calidad. Sí, la Series S está muy bien para quien no tenga hard de ningún tipo para mover juegos. La pilla, el GPU y arreando. Lógico, parece ser el mercado objetivo. Pero es que yo LA QUIERO. Me encanta su diseño, su silencio, su todo. Y tengo el GPU hasta el 2023 gracias a los brasileños. Pero joder.. ¡Dame algo más!
Que menos que mantener ese rendimiento que tengo en un PC con una cpu y placa de hace 6 AÑAZOS y una GPU de hace 2 en Series S. Que no hablamos precisamente de tecnología puntera. Por ahora esperaré.. Pero lo de Yakuza es para que Microsoft obligase a retirar el juego de la tienda hasta que rinda como está mandado. Joder. Ahí sigo con el puntero del ratón encima de "comprar" en Amazon. Venga coño, ¿no quieres mi sucio dinero? Vamos.