er_sesar escribió:NeOz7 escribió:er_sesar escribió:Ya la tengo!!!
De momento muy contento. He probado el Senua y AC origins y se ven muy bien, gráficos y fluidez. El Quick Resume una pasada, cambio de uno a otro en 4 segundos, flipante...
Por cierto mi tele es 4k HDR y se ve muy bien todo
Nada más arrancar se descarga una actualización de consola y otra para el mando.
De momento todo parece fluido y como digo muy contento.
primero de todo, felicidades y a disfrutarla!
segundo, esto del Quick Resume se puede deshabilitar? he leido que a veces no sabes que juego tienes en ese estado y me gustaria saber que tengo que hacer para asegurarme de cerrar cada juego
A parte de esto, he escuchando en un podcast que en la PS5 puedes elegir que dificultad quieres por defecto y asi no te lo pregunta cada juego, ademas tambien hay una opcion para que los controles sean invertidos en todos los juegos. Esto ultimo parece ser una tonteria pero es que con la 360 ya se podia y inexplicablemente no lo han puesto en la gen pasada. A ver si se animan a copiarlo ya que la competencia lo tiene.
A ver si ahora en un rato puedo ponerme a toquetear un poco las opciones, de momento toca currar otro rato...
El funcionamiento del quick resume ha sido, salir al menú, abrir otro juego y ahí ya "se activa", o sea, se guarda el estado del juego. Pero así de primeras no he visto una opción de "cerrar" definitivamente.
Aunque ya te digo que de momento no he podido probar mucho, ahora en un rato toquetearé las opciones.
Ya he podido mirarlo:
-Para "cerrar" definitivamente un juego, desde el dashboard, presionas el boton del mando y "salir"
-Las opciones personalizadas de dificultad y demás... no lo he visto, de momento no.
También comentar que es totalmente silenciosa, no se escucha nada, cero.
He probado a conectar los auriculares al mando y no se desactiva el sonido de la pantalla (creo haber leido por algún sitio que alguien tnía esa duda). Hay que bajar el volumen de la tele.
En cuanto al espacio, tengo instalados:
-AC Origins
-Hellbalde
-Quantum Break
-Kingdom Hearts 3
-No Man´s Sky
-The Witcher 3
-Final Fantasy xV
y estoy al 82% del disco, con 65Gb disponibles que serán para el Ori, Alan Wake, Fable 3 y ReCore (para mí, más que suficiente)
Por otro lado, he leído que Microsoft ha anunciado que la "experiencia" que se tenga hasta mañana no será representativa puesto que mañana se viene actualización, así que... igual alguna cosa cambia.
De momento me reafirmo en estar super contento con ella.