ruls17 escribió:Yo tengo reservada la S y la PS5 con lector. Se que voy a disfrutar de las dos hasta la siguiente generación. Lo de casuals, hardcore me parecen sin sentidos.
Yo pensé hacer eso mismo, pero no me mola mucho el diseño de la PS5 con lector. En vertical todavía, pero yo la pondría en horizontal y no me gusta nada como queda con esa base, le da aspecto de inestable. Aparte, odio el puto plástico glossy que le han puesto a la parte negra. En cuatro días va a estar rallado (de hecho, con la One FAT yo lo "estrené" el primer día, sólo por ir a quitarle una mota de polvo al desembalar la consola), y yo soy bastante maniático de limpieza con mis consolas.
Aparte, el tiempo para jugar lo tengo cada vez más tasado así que ya no puedo comprarme todas las consolas como venía haciendo estos años.
Así que a disfrutar de la S o la X y toda la biblioteca de gamepass, multis y exclusivos de Xbox. Y más adelante, quizás caiga una PS5 de segunda mano o una futura revisión, para los exclusivos de Sony que me molan.
@ca_psp Sí, tengo entendido que sirve lo de One. Y en concreto el carga y juega de One tiene buena fama (al contrario que los de 360). Yo personalmente siempre he tirado de pilas normales o recargables, no te puedo orientar (de todos modos, sacarán el de Series en dos colores, para quien haya comprado Series S o X que tenga el mismo color de su mando, supongo).