Xbox Series S

yeong escribió:Con el tiempo se verá, si es una consola para apostar por ella, esperemos que si.
Una prueba de fuego va a ser el Cyberpunk

estoy disfrutando jugando con el Xcloud a 720P, como para no disfrutar el jugar a 1080P 60Fps y con RTX.
lo que pasa es que la peña se flipa demasiado, yo los 4k hasta dentro de 3/4 años, nada. para la revisión de Series X sin lector, entonces sí caerá.

hace AÑOS (desde que apareció steam) que no uso discos en PC, me parece un gasto de plástico innecesario hoy día.
Muy buena oferta, si no fuera porque mediamarkt tardará seguro en devolverme el dinero devolvería la mía para pillarla allí, y porque tampoco me aseguro que en worten me la envien ya el día de salida, no me fio mucho.

porcierto para los que esteis buscando disco duro SSD, he visto en la misma Worten esta oferta.

https://canarias.worten.es/productos/in ... 1054260118

Oikot escribió:
yeong escribió:Con el tiempo se verá, si es una consola para apostar por ella, esperemos que si.
Una prueba de fuego va a ser el Cyberpunk

estoy disfrutando jugando con el Xcloud a 720P, como para no disfrutar el jugar a 1080P 60Fps y con RTX.
lo que pasa es que la peña se flipa demasiado, yo los 4k hasta dentro de 3/4 años, nada. para la revisión de Series X sin lector, entonces sí caerá.

hace AÑOS (desde que apareció steam) que no uso discos en PC, me parece un gasto de plástico innecesario hoy día.

Es que si es como dices tu, es una consola perfecta
@MrRocket82 Claro, me refería a eso. Es que en la prensa se la pasan diciendo que Series S es para público casual y yo no me considero casual, tampoco un jugón, pero nose, es desinformación al fin y al cabo y hay gente muy influenciable, jajaja

Aún así sea S, X o PS5 disfrutaremos la nueva generación que es lo que mola! VAMOS QUE NOS QUEDAN 4 DÍAS MAL CONTAOS! [beer]
De todas formas uno de los problemas es definir lo que es un jugador casual, un jugador hardcore, y un jugador hardcore con poco tiempo debido a responsabilidades familares y laborales.

La Xbox series S es una consola mas barata, con menos potencia, menos almacenamiento. Sí. Pero un jugador casual no empezará jamás cyberpunk, blasphemous o un far cry.

Existe la raza de jugador hardcore con apenas 4 o 5 horas disponibles a la semana, a costa encima de dormir menos, y sin televisor 4k. Nos vamos a gastar 500 pavos sabiendo que existe esta maravilla de series S??

Casual gamer? Por favor. No nos insulten. Muchos ya quemábamos joysticks antes de que nacieran los youtubers que nos llaman "casuals".

La mayoría sabemos lo que compramos con series S. Es un cliente potencial perfecto para MS. Pagaremos el ultimate para tener acceso a los juegos nuevos, que es donde está el negocio. En 15 meses ya hemos pagado la diferencia con la series X.

La oferta será sólo para Canarias y por temas de IGIC. En la península no hay oferta por ningún lado
@acc_19 escribió:
refrescante escribió:Son varios los medios que dicen que SS es un maquinón en relación calidad/precio, pero que si puedes compres SX. Y bueno, es normal que lo recomienden porque es mejor consola y va a aguantar mejor los 7 años que dura una gen, pero también es una obviedad. Y, como dices, muchísima gente va a ir sobrada con SS.

Por esa regla de 3, ¿por qué no todos tenemos mejor un Mercedes/BMW/Audi que cualquier otra marca? Es una respuesta vaga sin fundamentos.

Cada uno tendrá que poner en una balanza sus preferencias, y en base a eso, decidir cual de las dos le conviene más. Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de @PioL1n, no hay que dare más vueltas.

Yo de momento volveré a disfrutar como un niño cuando reciba mi SS la próxima semana. Dentro de unos años, ya veremos, pero a día de hoy, no tengo ninguna duda que por el precio de esta gen, no vas a encontrar nada mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia porque siempre pongo ese ejemplo cuando nos venden la idea de que tenemos que tener la mejor consola o la mejor tele para disfrutarla. Y por esa regla de tres todos tendríamos que tener un Mercedes de 100.000 € XD
Yo tengo reservada la S y la PS5 con lector. Se que voy a disfrutar de las dos hasta la siguiente generación. Lo de casuals, hardcore me parecen sin sentidos.
ReinonXXL escribió:

La oferta será sólo para Canarias y por temas de IGIC. En la península no hay oferta por ningún lado

Es que eso no es ninguna oferta, simplemente es el precio de la consola + IGIC. De hecho está incluso más cara porque a mí en Amazon me ha salido por 260.
Alber7ocH. escribió:De todas formas uno de los problemas es definir lo que es un jugador casual, un jugador hardcore, y un jugador hardcore con poco tiempo debido a responsabilidades familares y laborales.

La Xbox series S es una consola mas barata, con menos potencia, menos almacenamiento. Sí. Pero un jugador casual no empezará jamás cyberpunk, blasphemous o un far cry.

Existe la raza de jugador hardcore con apenas 4 o 5 horas disponibles a la semana, a costa encima de dormir menos, y sin televisor 4k. Nos vamos a gastar 500 pavos sabiendo que existe esta maravilla de series S??

Casual gamer? Por favor. No nos insulten. Muchos ya quemábamos joysticks antes de que nacieran los youtubers que nos llaman "casuals".

La mayoría sabemos lo que compramos con series S. Es un cliente potencial perfecto para MS. Pagaremos el ultimate para tener acceso a los juegos nuevos, que es donde está el negocio. En 15 meses ya hemos pagado la diferencia con la series X.

Has dado en el puto clavo
@Alber7ocH. escribió:De todas formas uno de los problemas es definir lo que es un jugador casual, un jugador hardcore, y un jugador hardcore con poco tiempo debido a responsabilidades familares y laborales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo jugando desde antes de la época del spectrum/amstrad, mi primera consola fue una con dos palitos y una pelota rebotando y nunca he visto tanta tontería como ahora. Y es lo que dices, me hace mucha gracia que flipadetes que iban en pañales cuando yo ya llevaba 15-20 años jugando me digan lo que es o no es un "gamer".

Por lo que he leído en las últimas 24 horas me he decidido en un 99% a comprar SS. En octubre jugué 100 horas, pero cuando compre SS pasaré a jugar 4 horas al mes y me convertiré en un "casual" [qmparto]
me alegra leer a gente que esta hasta las narices de los analisis tachando a la gente que pilla la S como jugadores casuales, ya esta bien de esta sagmentación absurda, claro que atrae mas a este publico, pero eso no quita que los que jugamos mas tambien nos atraiga
@NeOz7
Me solidarizo con vosotros. Al final he cambiado a la X pero me toca y me tocaba los cojones que cuando hablen de los usuarios de la S sea para decirles casuals o, peor aún, pobres. Hay muchísimo gilipollas.
Fran_Pelayo escribió:@NeOz7
Me solidarizo con vosotros. Al final he cambiado a la X pero me toca y me tocaba los cojones que cuando hablen de los usuarios de la S sea para decirles casuals o, peor aún, pobres. Hay muchísimo gilipollas.

Ni caso, de hecho la Xbox Series S se esta empezando a AGOTAR en algunas tiendas online desde hace dias.

MIra esto y disfruta!

Imagen

Imagen

Anoche estuve jugando con las configuraciones pensando en el "poco" espacio que dispondremos. Lo ideal es combinar la consola como mínimo con un disco externo ssd de minimo 1tb. Yo de momento como el que tengo es mecánico pues tira que te vas hasta que decida que hacer. Ahora es un buen momento para pillarlos, de hecho me alegro de no haber pagado una burrada por un ssd de 1tb hace dos años. El rendimiento del mecánico ha sido superior al interno y suficiente hasta ahora. Esta semana estan bajando los precios de los discos ssd y puede ser un buen momento para pillarlos.

Ahora bien, no solo de discos va el juego. Lo más importante, para no volvernos locos, que he visto que tengo que tener preparado son los grupos en la consola. En los grupos ya sabemos que podemos crear accesos directos a los juegos que queramos y, lo más importante, podemos desinstalarlos sin borrar el acceso directo.

Por lo que he visto que si gestionamos bien los grupos nos resultará más cómodo hacer swap o reinstalar juegos que queramos tener bien localizados. Yo tengo unos 500 en digital, más lo que sale en gamepass por lo que para mi esta opción es muy importante. Además los 4 o 5 juegos a los que más les doy los tengo añadidos en el menú de inicio.

También tengo un grupo para las apps que más utilizo y he hecho limpieza de todo lo que no necesito.

Mi resultado es el siguiente ya pensando en series S:

Puedo tener 12 juegos instalados en el interno y unos 20 más en el externo.

El problema puede venir luego cuando empiecen a aparecer parches para series X|S que nos obliguen a instalar juegos en el disco interno. Si eso se llega a producir solo quedan dos opciones obvias, o swap o pasar por caja. Espero que eso tarde unos meses en suceder ya que debería dar tiempo a que salgan discos oficiales de otros tamaños y otros fabricantes que hagan reducir el precio a pagar.
Pues entonces antes éramos todos casuals no? Es decir, quienes descubrimos los videojuegos y los usábamos pese a que nos tachaban de raros por jugar a los marcianitos.
Lo digo porque las 8 y 16 bit eran todas de precios más o menos contenidos, se quedaban muy lejos de la resolución nativa de la pantalla...no sé, me suena bastante.
De hecho a la XSS más de una vez la he llamado la nueva MegaDrive.
@Dr. Ventosa a mi no me preocuparía porque a partir de 2021 bajaran de precio las tarjetas de expansión y se prevé que salgan de otras marcas, en cuanto pase la exclusiva con seagate .

Recuerda que la velocidad de esas tarjetas es LA MISMA que la del disco duro interno de la consola .

MIra aquí comentan cosas interesantes de como funcionan!

chinglan escribió:¿Con que juegos tenéis pensado estrenar la consola?

Yo voy a tirar del Gamepass, de principio voy a instalar el Orí y Forza Horizon 4.

Una pregunta, nunca he tenido Xbox, es recomendable empezar la saga Gears por el 1 o juego directamente al 5?

Los Halo si tengo pensado empezar por el 1 después de que salga la actualización.

Empieza por el 1 ya que es una historia seguida, incluso judgment. Cuando juegues al 5 si no has jugado los anteriores habrá cosas que no entenderás pasarás por alto.

Mirad información del Ori:

xAlbatrosx escribió:@Dr. Ventosa a mi no me preocuparía porque a partir de 2021 bajaran de precio las tarjetas de expansión y se prevé que salgan de otras marcas, en cuanto pase la exclusiva con seagate .

Recuerda que la velocidad de esas tarjetas es LA MISMA que la del disco duro interno de la consola .

MIra aquí comentan cosas interesantes de como funcionan!

Sí,sí, si eso de las velocidades estan claras, pero hasta que para muchos sean más asequibles tendremos que organizarnos bien XD. A mi personalmente no me preocupa tener que pillar el disco externo en unos dias, aunque prefiero esperar.
Buenas noticias...me ha llegado un correo con la confirmacion de envio del kit carga y juega para el mando de XSS el dia 10 lo tendre en casita XD
falete1984 escribió:
chinglan escribió:¿Con que juegos tenéis pensado estrenar la consola?

Yo voy a tirar del Gamepass, de principio voy a instalar el Orí y Forza Horizon 4.

Una pregunta, nunca he tenido Xbox, es recomendable empezar la saga Gears por el 1 o juego directamente al 5?

Los Halo si tengo pensado empezar por el 1 después de que salga la actualización.

Empieza por el 1 ya que es una historia seguida, incluso judgment. Cuando juegues al 5 si no has jugado los anteriores habrá cosas que no entenderás pasarás por alto.

Mirad información del Ori:

Mi parecer es que a la larga flexibilizarán y sólo será requerido por los que usen Velocity Architecture.
Que de todas formas esperaremos que sean todos, pues como parte de ésta tenemos la compresión.
A mi me ha llegado un correo de microsoft facilitandome el numero de seguimiento de UPS.

Ya falta menos
Por cierto los carga y juegay auriculares gaming sirven los de One no??

Lo que pasa que los carga y juega son negros siempre no??

Alguna recomendación calidad/precio de ambas cosas??

Graciasss
ruls17 escribió:Yo tengo reservada la S y la PS5 con lector. Se que voy a disfrutar de las dos hasta la siguiente generación. Lo de casuals, hardcore me parecen sin sentidos.

Yo pensé hacer eso mismo, pero no me mola mucho el diseño de la PS5 con lector. En vertical todavía, pero yo la pondría en horizontal y no me gusta nada como queda con esa base, le da aspecto de inestable. Aparte, odio el puto plástico glossy que le han puesto a la parte negra. En cuatro días va a estar rallado (de hecho, con la One FAT yo lo "estrené" el primer día, sólo por ir a quitarle una mota de polvo al desembalar la consola), y yo soy bastante maniático de limpieza con mis consolas.

Aparte, el tiempo para jugar lo tengo cada vez más tasado así que ya no puedo comprarme todas las consolas como venía haciendo estos años.

Así que a disfrutar de la S o la X y toda la biblioteca de gamepass, multis y exclusivos de Xbox. Y más adelante, quizás caiga una PS5 de segunda mano o una futura revisión, para los exclusivos de Sony que me molan.

@ca_psp Sí, tengo entendido que sirve lo de One. Y en concreto el carga y juega de One tiene buena fama (al contrario que los de 360). Yo personalmente siempre he tirado de pilas normales o recargables, no te puedo orientar (de todos modos, sacarán el de Series en dos colores, para quien haya comprado Series S o X que tenga el mismo color de su mando, supongo).
También he visto un cargador de pilas USB de amazon, si alguien me recomienda unas buenas pilas recargables que duren bastante, no hace falta que pille el cargay juega.

Y el tema auriculares gamer que no sean muy caros??

PD: a mi en el pedido de mediamarkt me viene procesando pedido...yo al final tendré que recogerla en Sevill porque los impresentables de mediamarkt no me lo solucionan y da la casualidad que puedo ir por motivos de competición deportiva el día 12.

Un saludoo.
Personalmente y repito, a nivel personal, a dia de hoy la principal pega que le pongo la consola es que algunas mejoras y no hablo de 4K que tenia One X no las vamos a tener. Ojo, si que habrán mejoras pero no tantas como deberian ya que sin parche nos comeremos la version de One S.

Ya se que no descobro nada nuevo pero queria dar otra vuelta a Sekiro pero para que? si sera practicamente lo mismo a 30...

Tambien me da cierto respeto la version de Cyberpunk ya que tambien es un juego mejorado para One X... aunque se supone que ya tienen una version preparada para las nuevas consolas no es la que sacaran en un futuro, no? o almenos entendí eso.

Total, que tengo curiosidad por si van a parchear ciertos juegos tipo Fallout 4 o las mejoras autos que ya tiene la maquina dan cierta mejora que valga la pena rejugar o descubrir titulos de One.
Buenas,dejo por aqui un enlace a un artículo donde comparan el tamaño de juegos en series s y x.En general suelen pesar menos,así que en parte microsoft esta cumpliendo aquello de que pesan menos en series s(en algunos pesan ese 30% menos y en otros no llega a tanto la compresión o ni tienen).
https://www.somosxbox.com/cuanto-espaci ... cia/881167
@darksch deberían de poner un icono, para saber qué juegos es obligatorio tener en la memoria interna o en la expansión oficial.

Yo también me uno. Como he dicho antes, esta bien que MS haga un producto para los casuals pero que a su actrativo precio también se beneficien los jugones que por unas razones u otras no se quieren gastar 500 pavos
ca_psp escribió:También he visto un cargador de pilas USB de amazon, si alguien me recomienda unas buenas pilas recargables que duren bastante, no hace falta que pille el cargay juega.

PD: a mi en el pedido de mediamarkt me viene procesando pedido...yo al final tendré que recogerla en Sevill porque los impresentables de mediamarkt no me lo solucionan y da la casualidad que puedo ir por motivos de competición deportiva el día 12.

Un saludoo.

Todo el mundo recomienda las eneloop de Panasonic, yo tengo también unas Varta de 2600 mAh que van como la seda. A gusto del consumidor, pero vale más gastarse un poco y pillar buenas recargables antes que chollos.

Auriculares buenos NPI, sorry.

¿Al final tienes que ir a Sevilla por la consola? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Menos mal que tienes el apaño ese, anda. (¿qué competición es, ya por curiosidad?)
ca_psp escribió:También he visto un cargador de pilas USB de amazon, si alguien me recomienda unas buenas pilas recargables que duren bastante, no hace falta que pille el cargay juega.

Un saludoo.

Las pilas recargables de la marca Amazon son buenas y baratas, yo las uso desde hace tiempo en aparatos electrónicos y juguetes, nunca han fallado. Voy a comprar 4 para el mando de la consola.

Eso si, las mejores pilas son las Eneloop de Panasonic, pero son carisimas, pienso que no compensa.
Pues si, los de mediamarkt son unos impresentables porque ni me contestan nisiquiera a los correos, me pasan de un sitio a otro para nada, y porque tengo que ir por alli, sino me tocaba que me la recogieran mis padres y me la enviasen para oviedo...

Que os parece este pack por 16 euritos para l series:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... th=1&psc=1

La competición es en San Fernando y es de atletismo.

bartletrules escribió:

Un saludoo.

Todo el mundo recomienda las eneloop de Panasonic, yo tengo también unas Varta de 2600 mAh que van como la seda. A gusto del consumidor, pero vale más gastarse un poco y pillar buenas recargables antes que chollos.

Auriculares buenos NPI, sorry.

¿Al final tienes que ir a Sevilla por la consola? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Menos mal que tienes el apaño ese, anda. (¿qué competición es, ya por curiosidad?)
xAlbatrosx escribió:

Ni caso, de hecho la Xbox Series S se esta empezando a AGOTAR en algunas tiendas online desde hace dias.

MIra esto y disfruta!

Imagen

Imagen

Preciosa.
Al final me he decidido por comentarios de ambas cosas pilas de 2800mah y cargador USB con pantall LCD de BONAI por 18 euros.

Ahora solo me quedan unos auriculares gaming baratitos y sobre todo, la consola jajaja
@ReinonXXL ese esta en amazon mas barato

@MrRocket82 a eso añado de qué sirve pillar la X si para aprovecharla bien necesitas una tv a 120hz, Además de tener que pillar el disco externo, porque sí, a todos se nos puede quedar pequeño el disco tengamos la x o la s. Hasta que el Hdmi 2.1 no empiece a eztar mas estandarizado y bajen los discos, sea como sea podemos llegar a palmar entre 1500 y 2000€.

Además podemos añadir que desde 360 a Microsoft no le ha temblado el pulso para bajar las consolas de precio al poco de salir. De hecho yo pille la s de 2tb a 400 y a los 4 dias sacaron la de 1tb por 250.

Hay que ser cautos, la x caerá pero a su debido tiempo.
Dr. Ventosa escribió:@ReinonXXL ese esta en amazon mas barato

Me da que no. Lo he conseguido por 73€. En Amazon está por 88€.

https://www.amazon.es/dp/B0711V6Q3K/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dgSPFbNA86TD8?psc=1
@ReinonXXL perdon, me referia al ssd barracuda del worten.

Que ganazas de tenrla en casa!!! Yiiiihaaa!!
Chavales los juegos que empiezan a optimizar para series S por ejemplo estan bajando el tamño como el sea of thieves a solo 17 gb. Es una pasada
Roujin escribió:Chavales los juegos que empiezan a optimizar para series S por ejemplo estan bajando el tamño como el sea of thieves a solo 17 gb. Es una pasada

Fuente, please. Esto debería de ser crucial!
ReinonXXL escribió:
Roujin escribió:Chavales los juegos que empiezan a optimizar para series S por ejemplo estan bajando el tamño como el sea of thieves a solo 17 gb. Es una pasada

Fuente, please. Esto debería de ser crucial!

Es alucinante. Si al final las cosas van a caer por su propio peso. Series S forever.
Al final lo que nos damos cuenta con estas cosas es que muchisimas veces en los juegos todo es optimización...
Después de cancelar mi reserva de series S en amazon, quedarme solo con la series X y hoy ya decidir que cancelaba la X, he vuelto a la idea de pillar la S. No por tema de dinero que me da igual, sino porque no tengo intención de cambiar de monitor (24´´ y 1080), actualmente no juego mucho, de hecho desde marzo hasta septiembre o así, solo encendí la consola para ver netflix. Tampoco voy a comprar ningún juego, solo voy a tirar de game pass que tengo pagado hasta finales de 2022 [qmparto] y así lo aprovecho.
A mi gustaria ver una comparativa de warzone de una one x vs series s en tv 1080.

Y no lo encuentro....

Es lo que me falta. Necesito una segunda xbox , la primera sera series x pero no quiero q en la segunda consola que juegan a ese juego pierdan calidad grafica.

Se que despues cuando los juegos sean nect gen ira todo mejor, pero entonces aplazo en cambio de la one x.

Si alguien encontro algo porfa q me lo diga
Otro de ECI que le ha llegado mensaje para recibir la consola el 9.
Ojo, que aún no tiene parche de día 1 este video. Dice que va a 30fps. Se supone que el parche lo arreglará.

Cuidado que los vídeos 4K a 60fps de series X que rulan SI tienen el parche pero es solo para prensa especializada

Ahora sí... GAMEPLAY de AC Valhalla en Series S!

Buena noticia que los juegos ocupen menos. También os digo que el coñazo de las descargas en la one era culpa del HDD, ahora con el SSD lo lógico es que descargues a máximo ancho de banda ya que la escritura es mucho mayor, asi que el 90% de los juegos pesados no debería de costar mas de 30 minutos en tenerlo listo para jugar.
Otro GAMEPLAY del Valhalla

ReinonXXL escribió:Ojo, que aún no tiene parche de día 1 este video. Dice que va a 30fps. Se supone que el parche lo arreglará.

Cuidado que los vídeos 4K a 60fps de series X que rulan SI tienen el parche pero es solo para prensa especializada

Ahora sí... GAMEPLAY de AC Valhalla en Series S!

Pues la verdad sin parche que se lo ahorren, no vale para nada. Para enseñar como corre la versión de XOne, nada es lo mismo.
Pero entonces va a 30fps o no? Esos videos son con el parche de series S?
14631 respuestas