Xbox Series S

Otro mas de MM con estado procesando pedido

PD: la documentación de pedido os Falla?
Miguel20 escribió:Otro mas de MM con estado procesando pedido

Yo igual, procesando pedido...
ECI sigue "pendiente de preparacion" [mad] Supongo que la enviaran el lunes con envio 24h
Recom89 escribió:
Miguel20 escribió:Otro mas de MM con estado procesando pedido

Yo igual, procesando pedido...

Lo de procesando pedido no lo ha puesto siempre?
Yo estaría muy satisfecho si realmente se garantizase 1080@60fps en toda la generación. No obstante, me da la sensación que en 2-3 años de manera lenta y progresiva empezaremos a ver de nuevo los odiosos 30fps. Ojalá me equivoque.
aboreal escribió:Yo estaría muy satisfecho si realmente se garantizase 1080@60fps en toda la generación. No obstante, me da la sensación que en 2-3 años de manera lenta y progresiva empezaremos a ver de nuevo los odiosos 30fps. Ojalá me equivoque.

Es que a día de hoy no hay nada hecho para Series X/S. Todo lo que tenemos es a base de parches o juegos transgeneracionales por lo que hay que tener paciencia a que salgan juegos para Next Gen. Próxima estación, The Medium, que ahí ya nos dará una idea de a dónde vamos.

Lo dicho, paciencia que todo llega.
La CPU que monta no invita a ello. En todo caso lo que veo natural con lo dicho es que siempre se incluyera modo rendimiento bajando lo que hiciera falta para quienes quisieran jugar a 60 FPS sobre todo lo demás.
Buenas noticias!! MM me confirma en su Twitter que tendremos la consola en casa el mismo día 10!!

acc_19 escribió:Buenas noticias!! MM me confirma en su Twitter que tendremos la consola en casa el mismo día 10!!

Palomitas mientras juegas??? a que clase de juegos juegas??? Death Stranding???
acc_19 escribió:Buenas noticias!! MM me confirma en su Twitter que tendremos la consola en casa el mismo día 10!!

Cojonudo. [fumando]
Ya estoy nervioso [boing] [plas]
@Leonar nunca has comido mientras echas alguna partida?? Hay juegos en los que puedes parar a disfrutar de los paisajes unos segundo mientras recargas pilas [sonrisa]
Analizan el consumo y ruido de Series S, no llega a 100w con alta carga de trabajo.

PRUEBAS DE CONSUMO XBOX SERIES S XBOX SERIES X XBOX ONE X PLAYSTATION 4 PRO
BAJA CARGA DE TRABAJO 39,5 vatios 58,2 vatios 72,3 vatios 38,6 vatios
ALTA CARGA DE TRABAJO 95,5 vatios 200,8 vatios 191,7 vatios 171 vatios

PRUEBAS DE EMISIÓN DE RUIDO XBOX SERIES S XBOX SERIES X XBOX ONE X PLAYSTATION 4 PRO
BAJA CARGA DE TRABAJO 37,3 dB 38,8 dB 39,2 dB 40,6 dB
ALTA CARGA DE TRABAJO 39,4 dB 42,3 dB 42 dB 58,8 dB

Como podéis ver en la siguiente tabla, Xbox Series S es una consola muy silenciosa tanto en baja carga como en alta carga. De hecho, es la más silenciosa de todas las máquinas que hemos enfrentado en este test, aunque lo cierto es que las tres consolas de Microsoft son lo suficientemente silenciosas para que su ruido quede enmascarado por la banda sonora de los juegos.

El patito feo en este test es PlayStation 4 Pro, una consola que bajo estrés roza los 59 dB, un nivel de presión sonora elevado que puede llegar a ser molesto. Y eso que la PS4 Pro que hemos utilizado en estas pruebas tiene menos de 20 horas de uso, por lo que su sistema de refrigeración está libre de polvo y en perfecto estado.

Tests de consumo y tiempos de inicio y apagado

La tercera prueba a la que hemos sometido a Xbox Series S ha consistido en medir su consumo máximo tanto en baja carga como en alta carga utilizando un consumómetro. En el primero de estos escenarios de uso ha arrojado unos comedidos 39,5 vatios, y en alta carga unos muy razonables 95,5 vatios. De hecho, nos ha sorprendido tanto que su consumo sea tan comedido bajo estrés que hemos repetido la prueba con múltiples juegos, y en la mayor parte de ellos ni siquiera excede los 90 vatios de consumo máximo. Será interesante seguir poniéndola a prueba con otros títulos en el futuro para comprobar si este resultado se consolida definitivamente.

La consola alcanzo un pico de 95W, les sorprendio hasta el punto de que en Xataka tuvieron que hacer mas pruebas porque no se lo creian, dando como resultado que muchos juegos no pasban ni de 90w. xD

Y es aun mas silenciosa que SeriesX. Recordemos que solo una RX5500XT ya consume 110w, en Series S hablamos de 95w todo el equipo.

Yo la quiero el dia 9 porque igual nos confinan en 10 [mamaaaaa]
Los tiempos de carga respecto a One X son una locura! Y aún hay gente que aún duda!

Yo la tengo reservada en Game y todavía me pone "Sin stock".
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a mi con lo que tengo para jugar a partir del 10 me hubiera sido imposible jugarlo cuando salía. Todo sea para que lo pulan óptimamente
Prefiero que salga más tarde pero bien, como con todos los juegos. Tengo juegos por todos lados acumulados y siempre me puedo poner con otro. [360º]
¿No os fastidia que la mayoría de las noticias sobre juegos hablen de cómo va en la X y apenas sueltan nada de como va en la S?

A mi eso me preocupa haciéndome pensar que la consola va a ofrecer menos cosas a parte no tener raytracing y menos resolución
Saro_ escribió:

Se nos va a enero :(

Por una parte, siguen confirmando mi idea de que es una chorrada empeñarse en lanzar consolas ahora mismo.

Lo estamos viendo con los problemas de stock del hardware, y los continuos atrasos de juegos también lo confirman.

Por otra parte, en el caso concreto de MS, salvan totalmente los muebles con esa retrocompatibilidad total mejorada (aunque sólo sea en tiempos de carga, con lo que nos ha puesto @ReinonXXL ya es para estar encantados [beer] [beer] ) y el gamepass, pero con la que está cayendo, un lanzamiento para el próximo verano les hubiese venido de miedo a todas, tanto Xbox como PS.
he visto un video del quick resume, que no lo habia visto, y es una pasada, no se si eso funciona despues de apagarla del todo y se queda de alguna manera en la memoria, pero es un puntazo y una gran idea, es lo tipico que cuando haya usado 4 veces voy a echar de menos en la switch
LaGarrota escribió:he visto un video del quick resume, que no lo habia visto, y es una pasada, no se si eso funciona despues de apagarla del todo y se queda de alguna manera en la memoria, pero es un puntazo y una gran idea, es lo tipico que cuando haya usado 4 veces voy a echar de menos en la switch

Funciona hasta desenchufando. Se guarda el estado en disco y luego se restaura, como hacen los emuladores.
acc_19 escribió:@Leonar nunca has comido mientras echas alguna partida?? Hay juegos en los que puedes parar a disfrutar de los paisajes unos segundo mientras recargas pilas [sonrisa]

mmm si alguna vez he hecho eso es con un bocata de beicon con queso xdd
darksch escribió:
LaGarrota escribió:he visto un video del quick resume, que no lo habia visto, y es una pasada, no se si eso funciona despues de apagarla del todo y se queda de alguna manera en la memoria, pero es un puntazo y una gran idea, es lo tipico que cuando haya usado 4 veces voy a echar de menos en la switch

Funciona hasta desenchufando. Se guarda el estado en disco y luego se restaura, como hacen los emuladores.

Justo estaba dándole vueltas a ese tema.. quieres decir que, si se va la luz por ejemplo se volvería a restaurar por donde iban cada uno de los juegos del quick resume??
acc_19 escribió:
darksch escribió:

Justo estaba dándole vueltas a ese tema.. quieres decir que, si se va la luz por ejemplo se volvería a restaurar por donde iban cada uno de los juegos del quick resume??

Si.
mogurito escribió:¿No os fastidia que la mayoría de las noticias sobre juegos hablen de cómo va en la X y apenas sueltan nada de como va en la S?

A mi eso me preocupa haciéndome pensar que la consola va a ofrecer menos cosas a parte no tener raytracing y menos resolución

Es lo que hay y cada día será peor, en cuanto cada vez se quede más corta la consolita... Por eso me reserve una X

Y era de los indecisos pero al final prefiero ir seguro a largo plazo, también los 300 Gb me mataron, la Xsx relación calidad precio al final te da mucho más... Me veía en 3 meses comprando el disco de expansión

La consola está genial para gente casual y seguro se vende como churros entre los padres q buscan algo barato y de calidad para q los hijos jueguen al fortnite
Lejump escribió:
mogurito escribió:¿No os fastidia que la mayoría de las noticias sobre juegos hablen de cómo va en la X y apenas sueltan nada de como va en la S?

Es lo que hay y cada día será peor, en cuanto cada vez se quede más corta la consolita... Por eso me reserve una X

Y era de los indecisos pero al final prefiero ir seguro a largo plazo, también los 300 Gb me mataron, la Xsx relación calidad precio al final te da mucho más... Me veía en 3 meses comprando el disco de expansión

La consola está genial para gente casual y seguro se vende como churros entre los padres q buscan algo barato y de calidad para q los hijos jueguen al fortnite

Muchas gracias, cada día viene el tonto de turno a decirnos que la consola que compramos es una mierda, hoy aun no vino nadie y perdíamos la tradición.

Cierra al salir.
Lejump escribió:

Yo es que paso de gastarme 500€ para los pocos juegos en la que usaré la consola ya que el resto tiraré de pc pero si veo que la consola resulta ser un timo pues a venderla y buscar una X bien de precio.

Una duda sobre las partidas guardadas ¿Se sincronizan con otra consola si uso la misma cuenta? Es que puede que un mismo juego lo disfrute en xbox one y serie s de forma alternada
Yo el Quick Resume para tener varios juegos abiertos no lo usaré pero dejar uno y que cuando encienda la consola siga por donde iba lo haré fijo. Me parece increible que vayamos a tener una función así.
Bueno realmente esto es como con los iphones mas malos que todo el mundo lo critica pero despues venden como churros.

Que cada uno diga lo que quiera yo por lo menos estoy 100% contento con mi compra de series S porque sé muy bien lo que he comprado, por más vodeos que pongan.
Hola. Me presento. Seré un contento poseedor de una Xbox series S. Empecé a esto de los videojuegos hace muuuchos años con un Commodore 64, así que no creo que me importe que nadie me diga lo mierdera que es la Series S.

Creo que Microsoft ha planificado de una manera excepcional su salto de generación, y esta Series S llena el hueco de mucho jugador que no nos sentimos hipnotizados por la ultra alta definición. Algunos seguimos prefiriendo suavidad pixelada que tirones 4K.

Es cierto que a nivel de almacenamiento se puede quedar algo corta, pero para todo lo demás es una máquina perfecta para abarcar un espectro de cliente que de no ser por este modelo, puedo asegurar que no hubiéramos dado el salto de generación.
Yo soy uno de ellos, eso te lo aseguro.

Alber7ocH. escribió:Hola. Me presento. Seré un contento poseedor de una Xbox series S. Empecé a esto de los videojuegos hace muuuchos años con un Commodore 64, así que no creo que me importe que nadie me diga lo mierdera que es la Series S.

Creo que Microsoft ha planificado de una manera excepcional su salto de generación, y esta Series S llena el hueco de mucho jugador que no nos sentimos hipnotizados por la ultra alta definición. Algunos seguimos prefiriendo suavidad pixelada que tirones 4K.

Es cierto que a nivel de almacenamiento se puede quedar algo corta, pero para todo lo demás es una máquina perfecta para abarcar un espectro de cliente que de no ser por este modelo, puedo asegurar que no hubiéramos dado el salto de generación.
Lejump escribió:

El disco de expansion te lo vas a tener que pillar igual si te gusta tener todo instalado. Yo estoy justo ahora pasando todo al externo de 1 tb y no veas la de basurilla que llevo. Y ojo apenas 24 juegos, y muchos son pequeños. Creo que con los 360gb voy a tener de sobra. He pensado en dejar 3 juegos tochos fijos, y el resto ir haciendo swap de momento. A ver si sacan mejores opciones con las tarjetas.
Por otro lado lo de la calidad no creo que microsoft se la vaya a jugar y mienta sobre las prestaciones de la consola. Esta muy bien escalada para ir a 1440p. Todo dependerá, y ojo tambien en series x, de como las aprovechen los desarrolladores. A ver cuantos sueltan a 4k nativos y 60fps.
Además si esta consola cada vez va a menos ka series x tambien irá a menos. Cosa que me parece no tiene ningún sentido. Con la de datos que tenemos de la consola y lo transparente que está siendo xbox, me sorprende que aun no se entienda como están pensadas estas consolas... Casuals de fortnite, my god...en mi casa somos pros del lovers into dangerous space time, y mi padre os revienta al zuma deluxe.

No me fastidia pero si me mosquea. Cuando tienes algo bueno que enseñar, lo enseñas. Una de dos: o no es tan bueno, o no quieren eclipsar el lanzamiento de SX, el tiempo lo dirá.

De todas formas desde ayer hay muchos análisis en los que se habla del rendimiento de los juegos en SS, e incluso comparándolos con XBO X y SX.

Yo, teniendo tele 4k, sigo muy indeciso, entre XBO X y quedarme con el 4k nativo y los juegos retro mejorados para la X (que van a ser el 90-95% de mi catálogo en los próximos 2-3 años), o SS y ganar en velocidad de carga aunque pierda resolución, o aplazar la compra un tiempo e ir a por SX.

El problema es que vendí la S y la X y estoy sin xbox, así que me veo incapaz de esperar un año para SX porque ahora estoy tirando de ps4 pero el 99% de mi catálogo está en xbox.

Deseándo ver los análisis de Digital foundry a ver si salgo de dudas, que me va a estallar una vena del cerebro de tanto pensar [qmparto] .
elalbert78 escribió:ECI sigue "pendiente de preparacion" [mad] Supongo que la enviaran el lunes con envio 24h

Pues a mí me acaba de llegar un correo de ECI diciendo que lo sienten mucho, pero que ha habido un retraso y que la nueva fecha de entrega es el 18 de noviembre.

Reserva hecha el 27 de septiembre. Tócate los cojones. Supongo que habrán visto el vendaval de peña exigiendo su Series X el primer día y habrán dicho que a los pringaos estos, que se esperen que no pasa nada.

Como ya dije, yo no me muero por estrenar consola el primer día y no voy a cancelar el pedido ni nada, es un capricho y estará bien cuando llegue, pero desde luego que no me esperaba esto de ECI. Poco serio.
refrescante escribió:

No me fastidia pero si me mosquea. Cuando tienes algo bueno que enseñar, lo enseñas. Una de dos: o no es tan bueno, o no quieren eclipsar el lanzamiento de SX, el tiempo lo dirá.

De todas formas desde ayer hay muchos análisis en los que se habla del rendimiento de los juegos en SS, e incluso comparándolos con XBO X y SX.

Yo, teniendo tele 4k, sigo muy indeciso, entre XBO X y quedarme con el 4k nativo y los juegos retro mejorados para la X (que van a ser el 90-95% de mi catálogo en los próximos 2-3 años), o SS y ganar en velocidad de carga aunque pierda resolución, o aplazar la compra un tiempo e ir a por SX.

El problema es que vendí la S y la X y estoy sin xbox, así que me veo incapaz de esperar un año para SX porque ahora estoy tirando de ps4 pero el 99% de mi catálogo está en xbox.

Deseándo ver los análisis de Digital foundry a ver si salgo de dudas, que me va a estallar una vena del cerebro de tanto pensar [qmparto] .

Si vas a jugar mucho a la consola te aconsejo la serie X, yo es que la usare para unos pocos juegos
Yo la he pedido hoy por Amazon y sale que el 10 la tengo, no disfruté casi nada la generación anterior asi que con esta + la switch lite que tengo me aliviaran el confinamiento que se viene [agggtt]
@refrescante
Siempre la mejor opcion es esperar, yo tengo ganas de ver comparativas reales entre series x y series s. Pero por muchos motivos pillo la series s. El tamaño de disco no me importa, pues ya ampliaré si lo necesito. Todo es cuestion de esperar. Actualmente juego más en el portatil a 1080, y no echo para nada de menos las 4k
Ami hay una cosa que por ejemplo en el canal MONDOXBOX no me mola nada, y es que el tio no para de decir, si la series S es para un tipo de publico yo no voy a decir cual te tienes que comprar tú, pero despues no para de recomendar series x, es más dice una de las veces a un chaval “yo de ti ahorraria y me compraria la x en vez de la s” y comentarios de esos amontones, digo pero este tio no recomienda la S en ninguna opción en realidad.

Cuando yo la sigo viendo un pedazo de opción para aquellos que no podemos o no queremos gastarnos 500 euros en pasar a la next gen.

Es mas me parece una estrategia comercial del copón por parte de MS, porque al igual que yo más gente habra que ni se pensaria el comprarse una xbox si no fuera por que está a 300 pavos o menos.

Para mi chapó por MS.

Yo con esta mas el gamepass 3 años y mi switch ya tengo para tirar del carro.
Xbox Series S External USB SSD transfert Internal SSD

Yo tras darle muchas vueltas, finalmente me he pillado la Series S. El diseño de la consola me encanta, no voy a jugar a 4k, y el que se vea un poco mejor o un poco peor que otra versión, la verdad es que me da un poco igual, yo lo que quiero es jugar a todo lo nuevo que salga. Además de que me flipa mucho el tener una consola de nueva generación de lanzamiento, más pequeña y por menos dinero del que me costó la de la generación anterior xD

La he pillado en Xtralife, que siempre he tenido buena experiencia con ellos, y me marca el envío para el día 10. Creo que me voy a quedar sin uñas este fin de semana xD
ReinonXXL escribió:Los tiempos de carga respecto a One X son una locura! Y aún hay gente que aún duda!

Hombre, viendo análisis como el de "somosxbox" (un medio afín a xbox y nada sospechoso de ser hater) es para dudar. Transcribo algunas cosas:

Xbox Series S reproduce la versión de Xbox One de los juegos, por lo que a veces partimos de resoluciones de 900 y 1080p y ningún tipo de opción de mejorar el rendimiento. Sí, los tiempos de carga mejoran, si tenemos un monitor o TV compatibles obtendremos el mismo HDR automático de Xbox Series X, pero en ese sentido, las versiones retrocompatibles de Xbox Series S se quedan algo pobres

Las impresiones iniciales con el monitor HD fueron extrañas. Volviendo a la parte gráfica, hay que destacar lo comentado anteriormente y es que la versión retrocompatible de Xbox One resta mucha calidad a la imagen final de Xbox Series S.

Fallen Order, Kingdom Hearts III, NieR: Automata, Alan Wake, Mass Effect o Gears of War 2 (entre los muchos juegos que he probado) se muestran con unas características que personalmente considero que la consola podría mejorar. En otras palabras: Xbox Series S debería dar para más.

Así que decidí mover la consola al lado de su hermana mayor, conectarla a la tele 4K y ver si la máquina hacía algún tipo de re-escalado propio para mostrar los juegos a 4K, como Xbox One S en su momento hacía. Efectivamente la consola emite una señal de 4K (aunque los juegos no lleguen a esa resolución) y los juegos se ven algo mejor, sumado al HDR. Pero el punto de partida siguen siendo las pobres resoluciones de los juegos originales.

El tiempo -y los desarrolladores- dirán si esta opción económica de Xbox ha sido correcta. De momento, lo que ofrece, es una experiencia a medio caballo entre Xbox One S y Xbox Series X, olvidándose del 4K y centrándose en la velocidad, sinceramente, por ese precio poco más se puede pedir.

Aquí completo:
https://www.somosxbox.com/analisis-de-x ... s-s/880937

A ver, a mí la consolita me encanta estéticamente y si sólo fuese a jugar a juegos nuevos,de salida, en 1080/1440p no tendría dudas entre SS y XBO X. Pero como con tele 4k y unos 100 juegos de xbo pendientes, me importa y mucho que se vean igual de bien que en XBO X.

No he participado en el hilo hasta que hubieran análisis porque cualquiera que se atrevise a dudar o preguntar (aún desde la ignorancia) sobre si SS rendiría igual que XBO X era acusado de hater o ignorante (o cosas peores). Ahora que ya tenemos análisis vemos que eso de que "iba a ser muy superior por ser una arquitectura más moderna pese a tener menos teraflops brutos" no se está reflejando en las comparativas de juegos.

Espero y deseo que sea porque las desarroladoras no hayan llegado a tiempo para optimizarlo todo, o porque no se hayan aplicado aún los parches para SS, creo que han comentado antes que el de mondoxbox ha dicho que hasta el día 9 tienen embargo sobre eso.

Yo quiero decidirme pronto porque entre noviembre y enero quiero comprar otra Xbox y preferiría hacerlo ahora, en el bf.
1080p HDR locked at 120 FPS
Optional 4K mode at 60FPS
Instant Input Response
Faster Loading Times
High Fidelity Audio with increased Dynamic Range and Convolution Reverb for ambiences
Available with Smart Deliver

La versión de Ori para Series S tiene un modo a 4k/60 fps y varias mejoras más.

Fuente
bartletrules escribió:
elalbert78 escribió:ECI sigue "pendiente de preparacion" [mad] Supongo que la enviaran el lunes con envio 24h

Pues a mí me acaba de llegar un correo de ECI diciendo que lo sienten mucho, pero que ha habido un retraso y que la nueva fecha de entrega es el 18 de noviembre.

Reserva hecha el 27 de septiembre. Tócate los cojones. Supongo que habrán visto el vendaval de peña exigiendo su Series X el primer día y habrán dicho que a los pringaos estos, que se esperen que no pasa nada.

Como ya dije, yo no me muero por estrenar consola el primer día y no voy a cancelar el pedido ni nada, es un capricho y estará bien cuando llegue, pero desde luego que no me esperaba esto de ECI. Poco serio.

Justo venia a postear lo mismo tio. Una puta vergüenza lo de ECI. Yo tampoco cancelare pero les he escrito diciendo que es una verguenza, que todas las demas tiendas (amazon, MM, game, microsoft store) entregaran el dia de lanzamiento y que no esperaba esto de eci. Como tu dices no va de 7 dias y menos cuando realmente no hay juegos de lanzamiento exclusivos (tampoco pensaba pillarme ni yakuza, ni watchdogs ni valhalla ni dirt 5 de momento, solo game pass) aunque sí había muchas ganas de ese forza horizon 4 a 1440p@60 y gears 5. Pero bueno, tocara leer por aqui a los compañeros. Yo la reserve el mismo dia 22 de septiembre tio, pa mear y no echar gota.
Este video no hace más que reafirmar que la combinación series S mas SSD conectado por usb a la consola es una muy buena combinación, puesto que tener un juego transferido en ni 3 minutos, está genial y sino con gamepass sin ni siquiera estar en casa lo gestionas todo con la app

bateman555 escribió:Xbox Series S External USB SSD transfert Internal SSD

A los que os han retrasado en ECI en Amazon todavía quedan Series S, yo ni me lo pensaba
Otro del ECI con el mail de retraso. Luego quieren que no compremos en Amazon...
Yo no iba a estrenarla hasta el 18 que es mi cumpleaños, aunque tenga 40 tacos me hace ilusión estrenar el día de mi cumpleaños, a ver si es verdad que la tenemos antes del 18.
De todas formas, hace poco compré el Chromecast nuevo en el ECI y me llegó también el mismo mail que se retrasaba una semana, al final solo se retrasó un día, no se si lo hacen para cubrirse las espaldas, espero que pase lo mismo.

Yo es que ya me gasté el vale que me dieron y no creo que pueda anular, pero vamos que llevo una racha con los retrasos, se me rompió la lavadora hace un mes, compro una y retraso en el media markt, por suerte me dieron un vale de 35€ y al final se retrasó la mitad del tiempo que me dijeron, el Chromecast nuevo lo mismo, por suerte solo fue un día, se me rompe el lavavajillas hace un par de semanas, compro uno en PcComponentes, retraso de un mes y estos si que no me compensan nada, y ahora la series s; tengo la negra entre cosas rotas y los retrasos.
valin escribió:Otro del ECI con el mail de retraso. Luego quieren que no compremos en Amazon...
Yo no iba a estrenarla hasta el 18 que es mi cumpleaños, aunque tenga 40 tacos me hace ilusión estrenar el día de mi cumpleaños, a ver si es verdad que la tenemos antes del 18.
De todas formas, hace poco compré el Chromecast nuevo en el ECI y me llegó también el mismo mail que se retrasaba una semana, al final solo se retrasó un día, no se si lo hacen para cubrirse las espaldas, espero que pase lo mismo.

Yo también he pensado que puede ser algo de eso, porque alguna vez me pasó en Amazon, y al final me llegó totalmente en plazo.

Que no pasa nada si se retrasa, ya digo, pero me parece muy poca previsión por su parte cuando se trata de un pedido online para entrega en domicilio (o sea, cero excusas con Covid y confinamientos) que tienes hecho desde hace casi dos meses.

Seguro que para el cumple la tienes en casa, hombre, eso sí. No creo que vayan a meter la pata dos veces seguidas... XD
refrescante escribió:
ReinonXXL escribió:Los tiempos de carga respecto a One X son una locura! Y aún hay gente que aún duda!

Hombre, viendo análisis como el de "somosxbox" (un medio afín a xbox y nada sospechoso de ser hater) es para dudar. Transcribo algunas cosas:

Xbox Series S reproduce la versión de Xbox One de los juegos, por lo que a veces partimos de resoluciones de 900 y 1080p y ningún tipo de opción de mejorar el rendimiento. Sí, los tiempos de carga mejoran, si tenemos un monitor o TV compatibles obtendremos el mismo HDR automático de Xbox Series X, pero en ese sentido, las versiones retrocompatibles de Xbox Series S se quedan algo pobres

Las impresiones iniciales con el monitor HD fueron extrañas. Volviendo a la parte gráfica, hay que destacar lo comentado anteriormente y es que la versión retrocompatible de Xbox One resta mucha calidad a la imagen final de Xbox Series S.

Fallen Order, Kingdom Hearts III, NieR: Automata, Alan Wake, Mass Effect o Gears of War 2 (entre los muchos juegos que he probado) se muestran con unas características que personalmente considero que la consola podría mejorar. En otras palabras: Xbox Series S debería dar para más.

Así que decidí mover la consola al lado de su hermana mayor, conectarla a la tele 4K y ver si la máquina hacía algún tipo de re-escalado propio para mostrar los juegos a 4K, como Xbox One S en su momento hacía. Efectivamente la consola emite una señal de 4K (aunque los juegos no lleguen a esa resolución) y los juegos se ven algo mejor, sumado al HDR. Pero el punto de partida siguen siendo las pobres resoluciones de los juegos originales.

El tiempo -y los desarrolladores- dirán si esta opción económica de Xbox ha sido correcta. De momento, lo que ofrece, es una experiencia a medio caballo entre Xbox One S y Xbox Series X, olvidándose del 4K y centrándose en la velocidad, sinceramente, por ese precio poco más se puede pedir.

Aquí completo:
https://www.somosxbox.com/analisis-de-x ... s-s/880937

A ver, a mí la consolita me encanta estéticamente y si sólo fuese a jugar a juegos nuevos,de salida, en 1080/1440p no tendría dudas entre SS y XBO X. Pero como con tele 4k y unos 100 juegos de xbo pendientes, me importa y mucho que se vean igual de bien que en XBO X.

No he participado en el hilo hasta que hubieran análisis porque cualquiera que se atrevise a dudar o preguntar (aún desde la ignorancia) sobre si SS rendiría igual que XBO X era acusado de hater o ignorante (o cosas peores). Ahora que ya tenemos análisis vemos que eso de que "iba a ser muy superior por ser una arquitectura más moderna pese a tener menos teraflops brutos" no se está reflejando en las comparativas de juegos.

Espero y deseo que sea porque las desarroladoras no hayan llegado a tiempo para optimizarlo todo, o porque no se hayan aplicado aún los parches para SS, creo que han comentado antes que el de mondoxbox ha dicho que hasta el día 9 tienen embargo sobre eso.

Yo quiero decidirme pronto porque entre noviembre y enero quiero comprar otra Xbox y preferiría hacerlo ahora, en el bf.

One X tiene muchos juegos optimizados para ella, Series S usa la versión de One S.
Se sabía desde antes de las reviews que estos juegos se verían peor aunque sea una consola de nueva generación.

Por ahora muy pocos juegos van a ser optimizados para Series S, veremos en el futuro.
14734 respuestas