NeOz7 escribió:Pues yo no lo tengo nada claro, pero tampoco es que tenga otra opción. Osea que si no quiero la Series S tengo que esperar porque cuesta encontrar Series X y mucho peor encontrar una PS5...
Me sigue generando dudas sobretodo los recortes que hay respecto a las otras maquinas y nose hasta que punto lo vamos a notar en un futuro.
Tambien me ralla un poco que se asocie esta consola con el publico casual, jolin, que yo juego a todo lo que puedo de salida y me ofende un poco realmente...
Lo que es muy positivo es el SSD y sobretodo que vengo de una One Fat y voy a ver muchisimas mejoras, pero siempre queda la duda de que por un poco mas tienes la X.... si es que la encuentro xD
Si estás buscando Series X como primera opción, sigue en ello, consejo.
Yo tengo claro que quiero las dos máquinas y que voy a disfrutar perfectamente tanto S como X, por eso no tengo problema alguno en estrenar la S. Pero si te vienen dudas, relativiza un poco el ansia de tenerla el puñetero primer día: vas a perder pasta, vas a usar algo que no te va a convencer totalmente, y terminarás pasando otra vez por caja.
Respecto a las gilipolleces que diga la gente, no sé tu edad pero yo ya tengo años de sobra para pasar de chorradas. Aguanté el rollo
casual-hardcore de la peña que se pensaba que eran mejores por jugar con la PS360 que por disfrutar de la Wii (que aparte de la morralla partygame que la inundó tuvo auténticos juegazos y era una máquina cojonuda, con todas las letras). En la gen pasada, tuvimos la matraca de "
son consolas obsoletas desde la salida" y sin embargo hemos jugado auténticas maravillas tanto en PS4 como en One.
¿Que ahora les da por decir que esta es "la consola de los pobres" o de los casuals o lo que sea? ¿Y qué?
No le puedes pedir el rendimiento tope de gama a una consola que casi sale por la mitad de precio. Y desde luego que a finales de generación se le van a ver las costuras.
como a todas. También sacaron la One X y la Pro llenándose la boca con el 4K y tenían sus limitaciones. Ahora llegan PS5 y Series X y también las tendrán.
Si quieres 4K a full con RT y 60 o 120 fps, pásate a PC y prepárate a desembolsar una pasta gansa, nada de 500 euros. Y aún así, también les llegarán las limitaciones con los años, es ley de vida.