Xbox Series S

MrRocket82 escribió:La conclusión que saco yo de todos las reviews es que efectivamente la Series S es una máquina para 1080p (quizás no la veamos mucho por los 1440p) y que va muy bien pero parece que a la misma resolución (1080p) Series X se ve mejor, que esto era una duda que teníamos...

es correcto amigo, yo tenia la misma duda, pero viendo otros videos veo que es por las optimizaciones derivadas directamente a X que vienen de one X, esto para mi va a ser un punto critico en el traslado de juegos desde old gen a next gen, creo que en todos lo veremos, lo importante esta que las dudas sobre los fps, resolución, tiempos de carga temperatura y tecnologías por ahora al menos se nos abrió una luz en medio de la tormenta xD, esperemos a ver reviews mas técnicos y comparaciones dé todo tipo, de resto me quedo tranquilo con mi reserva de la S, tenia un miedo bárbaro pero se me despejo bastante saludos.
Si, yo opino igual que tú, aunque tambien hay que tener en cuenta que one x es la consola mas potente hasta la llegada de estas y que series s es la menos potente de esta, y quizas es una comparación un poco injusta tanto po precios de salida como por decir también que aunque one x pueda ser mas potente o verse mejor no es next gen.

Pero la verdad que yo sigo pensando como antes, por 300 o menos euros es un consolon que de estandard va a tener 1080 aunque haya juegos que bajen a 900 o incluso 720p pero igual que habrá algunos que lleguen a 1440p. Y con los fps igual unas veces 30 el estandard seran 60 y otras veces 120.

MrRocket82 escribió:La conclusión que saco yo de todos las reviews es que efectivamente la Series S es una máquina para 1080p (quizás no la veamos mucho por los 1440p) y que va muy bien pero parece que a la misma resolución (1080p) Series X se ve mejor, que esto era una duda que teníamos...
No hacen más que confirmar que voy a estar contento con mi compra, un salto de generación perfecto para quién no tenga televisión 4k,no puedo pedir más, bueno sí, que llegue algún día antes jaja.
Pues viendo los análisis y videos, casi todo el mundo está muy contento y la ponen muy muy bien, el disco de 512 es lo que más quejas recibe. Nada que no se solucione con un tera ssd para almacenar y pasar al interno cuando sea necesario.

Gran consola parece ser.
En general confirman todos lo que yo esperaba de la consola, así que cada vez más ganas de que los de ECI muevan el culo y me la acerquen a casa.

@Jeremias32 Respecto al disco, en Hobby han dicho que probando a cargar los juegos directamente desde el disco externo apenas han notado retardo de uno o dos segundos que haciéndolo desde el interno, así que buenas noticias para todos los juegos retrocompatibles que tengamos por ahí.
Se confirma lo que se preveía, que es una grandísima elección a la hora de elegir nueva consola para presente-futuro. Aquellos que hayáis decidido adquirirla, a disfrutarla.

[beer]
Pues yo no lo tengo nada claro, pero tampoco es que tenga otra opción. Osea que si no quiero la Series S tengo que esperar porque cuesta encontrar Series X y mucho peor encontrar una PS5...

Me sigue generando dudas sobretodo los recortes que hay respecto a las otras maquinas y nose hasta que punto lo vamos a notar en un futuro.

Tambien me ralla un poco que se asocie esta consola con el publico casual, jolin, que yo juego a todo lo que puedo de salida y me ofende un poco realmente...

Lo que es muy positivo es el SSD y sobretodo que vengo de una One Fat y voy a ver muchisimas mejoras, pero siempre queda la duda de que por un poco mas tienes la X.... si es que la encuentro xD
bartletrules escribió:En general confirman todos lo que yo esperaba de la consola, así que cada vez más ganas de que los de ECI muevan el culo y me la acerquen a casa.

@Jeremias32 Respecto al disco, en Hobby han dicho que probando a cargar los juegos directamente desde el disco externo apenas han notado retardo de uno o dos segundos que haciéndolo desde el interno, así que buenas noticias para todos los juegos retrocompatibles que tengamos por ahí.

Pintaca
NeOz7 escribió:
Tambien me ralla un poco que se asocie esta consola con el publico casual, jolin, que yo juego a todo lo que puedo de salida y me ofende un poco realmente...

No creo que te vayas a convertir en casual por tenerla [carcajad] De verdad que lo que diga la gente a mi me da igual.... me la compro porque no tengo 4K y si me quieren llamar casual pues me parece bien, la voy a disfrutar igual.
Como se ven el FH4 y Gears 5. Y como se mueven. Maquinón.
NeOz7 escribió:Pues yo no lo tengo nada claro, pero tampoco es que tenga otra opción. Osea que si no quiero la Series S tengo que esperar porque cuesta encontrar Series X y mucho peor encontrar una PS5...

Me sigue generando dudas sobretodo los recortes que hay respecto a las otras maquinas y nose hasta que punto lo vamos a notar en un futuro.

Lo que es muy positivo es el SSD y sobretodo que vengo de una One Fat y voy a ver muchisimas mejoras, pero siempre queda la duda de que por un poco mas tienes la X.... si es que la encuentro xD

Si estás buscando Series X como primera opción, sigue en ello, consejo.

Yo tengo claro que quiero las dos máquinas y que voy a disfrutar perfectamente tanto S como X, por eso no tengo problema alguno en estrenar la S. Pero si te vienen dudas, relativiza un poco el ansia de tenerla el puñetero primer día: vas a perder pasta, vas a usar algo que no te va a convencer totalmente, y terminarás pasando otra vez por caja.

Respecto a las gilipolleces que diga la gente, no sé tu edad pero yo ya tengo años de sobra para pasar de chorradas. Aguanté el rollo casual-hardcore de la peña que se pensaba que eran mejores por jugar con la PS360 que por disfrutar de la Wii (que aparte de la morralla partygame que la inundó tuvo auténticos juegazos y era una máquina cojonuda, con todas las letras). En la gen pasada, tuvimos la matraca de "son consolas obsoletas desde la salida" y sin embargo hemos jugado auténticas maravillas tanto en PS4 como en One.

¿Que ahora les da por decir que esta es "la consola de los pobres" o de los casuals o lo que sea? ¿Y qué?

No le puedes pedir el rendimiento tope de gama a una consola que casi sale por la mitad de precio. Y desde luego que a finales de generación se le van a ver las costuras. como a todas. También sacaron la One X y la Pro llenándose la boca con el 4K y tenían sus limitaciones. Ahora llegan PS5 y Series X y también las tendrán.

Si quieres 4K a full con RT y 60 o 120 fps, pásate a PC y prepárate a desembolsar una pasta gansa, nada de 500 euros. Y aún así, también les llegarán las limitaciones con los años, es ley de vida.

En Topes de Gama han puesto un vídeo de Series X y dicen que en un rato ponen el de Series S... Atentos
MrRocket82 escribió:
Elnef escribió:
MrRocket82 escribió:Espero que más de un youtuber que haya hecho videos de Series S y Series X los haya realizado bien y con parcialidad... que sean realistas y no metan mierda

Me ha gustado lo de la parcialidad. Que sólo digan las cosas buenas [+risas]

No, que diga las cosas como son porque depende de quien haga la review pues según comentará... y eso lo sabemos todos... te imaginas a Sasel haciendo un review de PS5? Pues a eso me refiero...

Ya ya. Si te he entendido. Pero a eso se le llama imparcialidad. Cuando has puesto "parcialidad" es como el ejemplo que has puesto del Sasel. [+risas] Pero me imaginaba que querías decir lo contrario pero errando en la palabra.
Ostias yo lo del SSD externo para retrocompatibles o pasar cosas no lo habia escuchado, voy a ver bien el video de hobby
Sigo sin entender a Vandal con lo de que la reto no dobla los fps (mencionan sekiro) y obvian que sube la res en 360.

Si no es aposta para desinformar que me lo expliquen.

Veo mucha queja tambien en algunos articulos tanto en X como S que los juegos retro mejoran pero no tanto como esperaban, eso jamas sera problema de las consolas.
El análisis de Meri bastante bueno, ¿no? Algunas citas que me han parecido interesantes.

La otra cara de la moneda es Yakuza: Like a Dragon, que nos hizo elegir entre 1440p y 30 FPS o 900p y 60 FPS, lo cual no entendemos en absoluto y nos invita a pensar que ha sido decisión de Capcom y no incapacidad de la consola, dado que Forza Horizon 4 es espectacular en 2K y 60 FPS. Cada uno puede elegir lo que más le guste en los casos donde se presenten estas opciones, pero en este título en particular, teniendo en cuenta que es un JRPG por turnos, no hemos acusado la ausencia de 60 FPS y todo lucía de maravilla; mejor que con la versión de Xbox One X, que también pudimos probar para hacer una comparación estrictamente estética. Eso sí, los 2K y 60 FPS deberían haberse alcanzado. Mal.

Algo que se comentó bastante por aquí ¬_¬

Por lo demás, jugar en Xbox Series S es mejor en todo menos la capacidad de 4K respecto a Xbox One en general y Xbox One X en particular.

Para los que dudaban de su capacidad con respecto a la One..

En fin, deseando que llegue ya la semana que viene para recibirla en casa con los brazos abiertos! [sonrisa]
Me gustaría saber si el Forza Horizon 3 por ejemplo va a 60 fps
Bauer8056 escribió:Me gustaría saber si el Forza Horizon 3 por ejemplo va a 60 fps

FH3 es 1080p@30 en XSS y XSX. Es un juego de XOne bloqueado a eso y no se va a mejorar. El juego se retiró de la Store por tema derechos y no se puede tocar ya.
Bauer8056 escribió:Me gustaría saber si el Forza Horizon 3 por ejemplo va a 60 fps

Si el FH4 va a 60fps el 3 si lo han parcheado irá sin problemas.
También hay una cosa que he pensado después de ver varios analisis y es que hacen muchas referencias a los parches en series x de los juegos de anterior generación y que en series s como que carecen de esas mejoras incluso comparado con one x.

Y pienso no puede ser que ahora mismo sobre todo esten parcheados los juegos de series x por eso de ser el caballo ganador de microsoft y la que más luce y que los parches para series S vayan saliendo conforme la consola salga al mercado, porque es verdad que yo he visto la comparativa de gears 5 y en series S parece que desluce bastante como si no hubiera habido ni siquiera parche.

Es más de hecho lo han mencionado en algunos canales que habrá parches que se vayan incorporando el mismo día de lanzamiento o posteriormente.
ca_psp escribió:También hay una cosa que he pensado después de ver varios analisis y es que hacen muchas referencias a los parches en series x de los juegos de anterior generación y que en series s como que carecen de esas mejoras incluso comparado con one x.

Y pienso no puede ser que ahora mismo sobre todo esten parcheados los juegos de series x por eso de ser el caballo ganador de microsoft y la que más luce y que los parches para series S vayan saliendo conforme la consola salga al mercado, porque es verdad que yo he visto la comparativa de gears 5 y en series S parece que desluce bastante como si no hubiera habido ni siquiera parche.

Es más de hecho lo han mencionado en algunos canales que habrá parches que se vayan incorporando el mismo día de lanzamiento o posteriormente.

Hay analisis que hablan de que han probado algunos juegos sin los parches que si estaran el dia 10.
Ya, ya por eso lo decía después pero amí si que me ha llamado la atención eso que comento del Gears 5 por ejémplo que en series X si que se nota un upgrade con parche e incluso en one x no se ve mal pero en series S como que parece que ese parche no lo tiene y ya es mi duda, de si se va a ver así o posteriormente sacaran alguna mejora para estos juegos que en el momento de grabar los analisis todos los canales que ya llevan bastante con las consolas no estarian en su momento dichos parches.

Onekapense escribió:
ca_psp escribió:También hay una cosa que he pensado después de ver varios analisis y es que hacen muchas referencias a los parches en series x de los juegos de anterior generación y que en series s como que carecen de esas mejoras incluso comparado con one x.

Hay analisis que hablan de que han probado algunos juegos sin los parches que si estaran el dia 10.
Me ha sorprendido que prácticamente solo hay parche next gen para gears 5 y FH4. Supongo que será cosa del covid pero van a sacar el parche el mismo día de salida de la consola.
@ca_psp pero si ya te lo comenté días atrás lo del SSD externo para esos menesteres XD Puse un video de DF donde también lo explicaban
A lo que me refería es a que si lo han probado en las nuevas consolas y efectivamente tarda muy poco con respecto al interno de las Xbox, ya sé como funciona y todo eso jaja

falete1984 escribió:@ca_psp pero si ya te lo comenté días atrás lo del SSD externo para esos menesteres XD Puse un video de DF donde también lo explicaban
A mi lo que más me gusta de todo, es la velocidad de carga y el quick resume. Actualmente tengo poco tiempo y ponerse a jugar a un juego y entre lo que tarda en cargar el primer arranque y cuando te matan y no solo volver a empezar desde el último check point si no que también tienes que esperar un buen tiempo de carga, últimamente se me quitaban las ganas de jugar a la Xbox one y prefería jugar en alguna plataforma de streaming como GeForce Now o Stadia.
Con esto se qué voy a jugar mucho más a los juegos pendientes que tengo, que son unos pocos, en la Xbox.
Sigo viendo las reviews, da mas tranquilidad para el que tome la decisión por Series S...mucha
Onekapense escribió:Sigo sin entender a Vandal con lo de que la reto no dobla los fps (mencionan sekiro) y obvian que sube la res en 360.

Veo mucha queja tambien en algunos articulos tanto en X como S que los juegos retro mejoran pero no tanto como esperaban, eso jamas sera problema de las consolas.

Y a ti es complicado entenderte también.. Pon lo que dicen si tan curioso es ¬_¬
yeong escribió:
Onekapense escribió:Sigo sin entender a Vandal con lo de que la reto no dobla los fps (mencionan sekiro) y obvian que sube la res en 360.

Y a ti es complicado entenderte también.. Pon lo que dicen si tan curioso es ¬_¬

Todos los analisis destacan que hay mejora en fps en la retro y en Vandal dicen que no poniendo el ejemplo de Sekiro, tambien dicen que la reto en X sube en 360 a 4K obviando que en S lo puede hacer hasta los 1440p.

Que ademas hay pruebas como el propio Forza 4 que dobla fps o MS ya dijo que los juegos de MS suben de resolucion (con pruebas) y Vandal dice que no.
falete1984 escribió:
MauLM escribió:Una duda. Tengo un monitor full HD 165 hz con conexión hdmi y displayport. Más de 60 hz solo los saca por displayport. Entonces si me comprara un adaptador de hdmi a displayport para usar el hdmi 2.1 de la xbox series s, podría llegar hasta los 120hz que algunos juegos llegarán?

Necesitarías un cable "activo", es decir adaptador con alimentación USB.

Gracias por la respuesta. Pero no he encontrado nada por la web. Esta noche haré una búsqueda más intensa.
Pues yo me estoy quedando un poco frio con la retrocompatibilidad. Me gustaria saber que juegos de gamepass (si es que hay alguno) mejoran resolucion y fps sin parche especifico, simplemente tirando de potencia como hace Series X. Es decir, si quito FH4, Gears 5 y Gears Tactic ¿Que puedo jugar mejorado el martes?
elalbert78 escribió:Pues yo me estoy quedando un poco frio con la retrocompatibilidad. Me gustaria saber que juegos de gamepass (si es que hay alguno) mejoran resolucion y fps sin parche especifico, simplemente tirando de potencia como hace Series X. Es decir, si quito FH4, Gears 5 y Gears Tactic ¿Que puedo jugar mejorado el martes?

En teoria los que no tengan el framerate o resolucion bloqueados. Esos necesitan parche.

Fallut 4 por ejemplo va a 60 fps ahora en S.

El Auto HDR y el filtrado anistropico en todos.

Pero lo dicho, si tienen bloqueo de fps o resolucion, Series S ( y X) necesitaran parche.

Un apunte, Series S toma como base juegos de One S y hace esas mejoras, series X de One X.

Por lo que a dia de hoy hay juegos que no tienen parche o estaban bloqueados en one S pero si tenian parche en One X, por eso es mejor en Series X, pero ya dijo MS que trabajaba en eso.
Acabo de ver un vídeo de Series S y me ha parecido genial todo, se ve de lujo!!! El único"pero" que le pongo es el almacenaje, pero es algo solucionable así que a partir del martes a disfrutar como un coshino xdd
En el vídeo de Xataka comentan lo silenciosa que es, pero entendí como que también es "calentita", no sé cómo valorar lo de la temperatura, pero lo del ruido, teneindo PS4 Pro es algo muuuuuuy de agradecer.

Ahora tengo un monitor 1080 pero estoy pensando en pillar uno de 32" curvo 1440P 144Hz para el PC y la ¿Series S? La verdad es que en los vídeos si se ve que da soporte a esa resolución, aunque ya se sabía, pero es verdad que quizás hayan sido muy optimistas con los 1440P, vale que estamos al principio, pero...

Luego lo del disco duro sí, algo escaso, pero tengo la duda de si poniendo tanto juegos de las generaciones pasadas Y de las nuevas, se pueden dejar ahí almacenados y ya o bien solo sirve para los juegos retrocompatibles.

Me mantengo a la espera, la S es mi primera opción, pero quiero saber más xD.
He visto que el gears pasa de pesar 85gb en la X a 55 en la S
FRESQUITA 49,5 GRADOS

jonafigue escribió:He visto que el gears pasa de pesar 85gb en la X a 55 en la S

¿Fuente?
Onekapense escribió:
yeong escribió:

Todos los analisis destacan que hay mejora en fps en la retro y en Vandal dicen que no poniendo el ejemplo de Sekiro, tambien dicen que la reto en X sube en 360 a 4K obviando que en S lo puede hacer hasta los 1440p.

Que ademas hay pruebas como el propio Forza 4 que dobla fps o MS ya dijo que los juegos de MS suben de resolucion (con pruebas) y Vandal dice que no.

No se suponia que la retrocompatibilidad iba a ir igual que en la xbox one S? O Eso se decia hace tiempo, quizá el de vandal ha jugado juegos que no se nota nada, o a saber. En poco tiempo lo veremos
Me creo cero de lo que diga la prensucha española, están locos por darle la vuelta y favorecer a la otra, es que ni la pienso mirar, su público es público fanboy que sólo quiere leer lo que le gusta escuchar de su marca, y es lo que le han a dar, a parte de que ellos mismos son basura, si dicen que series S es buena es que lo es mucho, siempre van a la baja, igual que con las notas.
Sale bastante bien parada de las reviews (quitando obviedades como el tema de la capacidad del disco. Me gustaría ver más pruebas de cargas de juegos en ssd externos). Sin duda la mejor que he visto es la de Modern Vintage Gamer

El tipo toca todo y muy bien tocado. Y sí, efectivamente hay juegos con 30 fps cap en la retro pero bueno, mientras no sean juegos considerados "sin soporte" por sus desarrolladores, nadie descarta un parchecito para quitar el límite de frames. En pc suele ser muy habitual. Es más, en muchos casos lo hace la propia comunidad. Aunque en otros juegos no es tan sencillo como quitarlo y fuera, ya que a veces se joden las animaciones y cosas varias.

Pero vamos, que en todos los juegos que no tenían los fps capados, series S va a 60fps clavados. Yo sigo dudando porque no hace mucho pille una rx 590 de segunda mano para el pc pero vamos... sólo la gráfica funcionando ya hace más ruido que 3 xbox series S juntas y claro... entre eso y el quick resume soy capaz de morderme la lengua por no tener un mando con giroscopio y mantener la reserva en Amazon. Total, doble disfrute del Game Pass. PC para aventuras y estrategia, series S para lo demás. No me desagrada.

Lo consultaré con la almohada.
Chester escribió:
jonafigue escribió:He visto que el gears pasa de pesar 85gb en la X a 55 en la S

¿Fuente?

Unos de los videos despues del embargo de hoy, vi muchos no recuerdo cual especifico, pero puedo asegurar que lo mencionaron y enseñaron.

Edito: en otro video FH4: Series S 71.4gb / Series X 81.9gb
jonafigue escribió:
Chester escribió:

¿Fuente?

Unos de los videos despues del embargo de hoy, vi muchos no recuerdo cual especifico, pero puedo asegurar que lo mencionaron y enseñaron

Pues The Verge dice todo lo contrario, que ocupan lo mismo en ambas consolas. 76Gb.

https://www.theverge.com/21549021/xbox- ... Series%20X.
Chester escribió:
jonafigue escribió:
Chester escribió:¿Fuente?

Unos de los videos despues del embargo de hoy, vi muchos no recuerdo cual especifico, pero puedo asegurar que lo mencionaron y enseñaron

Pues The Verge dice todo lo contrario, que ocupan lo mismo en ambas consolas. 76Gb.

En el vídeo de ign se ve que el gears ocupa 55 aprox.
Ruben_Gti escribió:
Chester escribió:
jonafigue escribió:

En el vídeo de ign se ve que el gears ocupa 55 aprox.

¿Enlace? Merci.
ThemaX escribió:

jue hasta los reflejos en el suelo a partir del minuto 2, en series s no los tiene ni en one x, sin embargo en series x los tiene y en 4k...que si, que yo jugaré en 1080p pero es para que la series s los tuviera, y lo de las cinemáticas a 30fps tampoco las entiendo.

Y mira que viendo reviews me dan ganas de quedármela pero luego veo esto y pienso en venderla y quedarme la sx.
NeOz7 escribió:Pues yo no lo tengo nada claro, pero tampoco es que tenga otra opción. Osea que si no quiero la Series S tengo que esperar porque cuesta encontrar Series X y mucho peor encontrar una PS5...

Compañero, de casual nada. Cada uno tiene las necesidades que tiene y no por tener una máquina menos potente eres casual. Que ese no sea el motivo que te echa para atrás.
Podríamos decir también que el que tiene una sola máquina es un casual y por eso necesita tanto almacenamiento, porque lo juega todo en el mismo sitio. Y sería exactamente la misma chorrada.
Cada vez que pienso en el tremendo maquinón que se viene a casa por 250€ se me escapa una sonrisa como si fuera un niño chico. Cuanto más reviews veo, más ganga me parece. [amor]
Chester escribió:¿Enlace? Merci.

14631 respuestas