Xbox Series S

MrRocket82 escribió:Que una máquina de 300 pavos mueva un juego como Watch Dogs Legion con RT a 30 fps esta bastante bien. Ahora... debería ser esto una opción y si llega al caso desactivarlo para subir el framerate

En la X hay opción de quitar el RT para tener siempre la resolución máxima. Imagino que lo mismo en esta. Al menos es lo que ha dicho el de Mondo Xbox que aún no puede mostrar la review pero si lo ha comentado.

De todas formas, se está cumpliendo lo que dijera, la S hará “lo mismo” que la X en su proporción 1:4, que justamente es FHD respecto a UHD. Si la otra usa dinámico, aquí lo mismo.
Y quien se lo curre algo más, pues serían tirando más a los 1440p, como Gears 5, que sería usando ya las características RDNA2, siendo VRS fundamental para ello.

Insisto en que el problema es que la gente parecía no saber lo que se llevaba.

SoT a 60 fps, pero si en XOneX que tiene un PVP de 500€ va a 30! No jodamos vamos. Estoy en el móvil y no me voy a explayar más, igual en el PC ya lo haría, para explicar mejor el concepto de la consola.
darksch escribió:
MrRocket82 escribió:Que una máquina de 300 pavos mueva un juego como Watch Dogs Legion con RT a 30 fps esta bastante bien. Ahora... debería ser esto una opción y si llega al caso desactivarlo para subir el framerate

En la X hay opción de quitar el RT para tener siempre la resolución máxima. Imagino que lo mismo en esta. Al menos es lo que ha dicho el de Mondo Xbox que aún no puede mostrar la review pero si lo ha comentado.

De todas formas, se está cumpliendo lo que dijera, la S hará “lo mismo” que la X en su proporción 1:4, que justamente es FHD respecto a UHD. Si la otra usa dinámico, aquí lo mismo.
Y quien se lo curre algo más, pues serían tirando más a los 1440p, como Gears 5, que sería usando ya las características RDNA2, siendo VRS fundamental para ello.

Insisto en que el problema es que la gente parecía no saber lo que se llevaba.

SoT a 60 fps, pero si en XOneX que tiene un PVP de 500€ va a 30! No jodamos vamos. Estoy en el móvil y no me voy a explayar más, igual en el PC ya lo haría, para explicar mejor el concepto de la consola.

Hay opción de quitar el RT en WD Legion?

Primera noticia que tengo. Tienes fuente de eso ?

Edito

Vale, el de MondoXbox
DarKDoG escribió:
elalbert78 escribió:
DarKDoG escribió:Otro juego por debajo de 1080p incluso. Si es algo muy puntual no importa. Pero a estas alturas volver a los 900p de hace 7 años...

Va a 30 fps y no, no se puede poner a 60 en ninguna consola.

Si 1080p dinamico esta por debajo de 1080p entonces el 4k dinamico de las otras también está por debajo de 4k ¿No? Aquí todo el mundo inclumple, no solo Series S. Sigo diciendo que estamos haciendo una puta montaña de los primeros lanzamientos, que todos sabemos que a nivel de rendimiento siempre han sido los peores en la vida de una consola, eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Os recuerdo que RDR 2 y Gears 5 corren en una one fat y que TLOU2 y GOT corren en ps4 y son b r u t a l e s. Si lo primero que vemos en Series S es RT on a 1080p dinamico y 30fps en mi opinión es para ser no solo optimista, sino muy optimista.

Me parece perfecto que a ti no te importe jugar a menos de 1080p. Lo de la excusa de que son juegos de salida ya la tuvimos con la One y al final el estándar fue ese, los 900p.

A ver los videos de mañana. A ver cuantos 1080p dinamicos nos encontramos.

Lo mas gracioso es que la mayoria no son nuevos lancamientos, son de la Gen pasada o uno intergeneracional como WDL
A ver los que se quejan, compraros un PC de 300€ y ya os divertis un rato jugando al buscaminas. Que aburrida la gente. Si no os gusta la series S u os decepciona tenéis la x y liiiiisto. Yo es que no se si soy raro pero no he perdido ni un minuto en ir a ningún foro a hablar de lo mal que va nada xk lo primero, ni las tenemos delante. Que si 1080 dinámicos que si 30 fps que si Raytracing que esta claro que será brilli brilli pero es que os dais cuenta que con 300€ os compras cualquier cosa y no va a llegar al nivel de la S? Y repito... Está la X u otras opciones ahí. Así nos va, y ojo no digo que no se pueda decir lo malo, pero se ve a leguas quien viene a dialogar y poner su punto de vista y quien viene a dar por saco.

Disfrutemos tod@s de la nueva generación que viene en nada, disfrutemos de los Juegos.
Entonces... los que vamos a tener Series X vamos a jugar al WDL con 1080p dinámicos, 30 fps y RT?
poolpolaino escribió:... Yo es que no se si soy raro pero no he perdido ni un minuto en ir a ningún foro a hablar de lo mal que va nada ...

Claro que no, mejor pierdes 5 minutos en decirle a la gente que su opinión está mal.

Lo que hay que leer.
DarKDoG escribió:
elalbert78 escribió:
DarKDoG escribió:Otro juego por debajo de 1080p incluso. Si es algo muy puntual no importa. Pero a estas alturas volver a los 900p de hace 7 años...

Si 1080p dinamico esta por debajo de 1080p entonces el 4k dinamico de las otras también está por debajo de 4k ¿No? Aquí todo el mundo inclumple, no solo Series S. Sigo diciendo que estamos haciendo una puta montaña de los primeros lanzamientos, que todos sabemos que a nivel de rendimiento siempre han sido los peores en la vida de una consola, eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Os recuerdo que RDR 2 y Gears 5 corren en una one fat y que TLOU2 y GOT corren en ps4 y son b r u t a l e s. Si lo primero que vemos en Series S es RT on a 1080p dinamico y 30fps en mi opinión es para ser no solo optimista, sino muy optimista.

Me parece perfecto que a ti no te importe jugar a menos de 1080p. Lo de la excusa de que son juegos de salida ya la tuvimos con la One y al final el estándar fue ese, los 900p.

Ojo, yo no he dicho que no me importe, si miras bien mis mensajes siempre he dicho que compro la series S pensando en 1080p@60 RT off. Aquí el tema está en que para tí 1080p dinamicos es menos que 1080p y bueno, realmente es así, pero de la misma manera que 4k dinamicos también es menos que 4k hablando de las consolas tochas. No es justo decir que para la Series S el "dinamico" es que no llega a 1080 y para las otras el "dinamico" es un adjetivo sin importancia, digamos también que las consolas potentes no llegan a 4k. El tema está en como es ese dinámico porque si estamos hablando de 90% a 1080 y solo un 10% por debajo para evitar caida de fps pues a mi me vale, efectivamente. Si el dinámico significa un 10% a 1080 y el 90 restante a 900p pues entonces si es un truño por hablar claro. Aquí el problema es que lo de "dinámico" es una trampa que les está viniendo muy bien a los desarrolladores para tapar verguenzas. Pero como tu bien dices nos quedan unas horas para comenzar a ver pruebas. Y sí, el estandar fue 900p pero con todo un RDR2, la carga gráfica también importa.

darksch escribió:En la X hay opción de quitar el RT para tener siempre la resolución máxima. Imagino que lo mismo en esta. Al menos es lo que ha dicho el de Mondo Xbox que aún no puede mostrar la review pero si lo ha comentado.

Ostras que buena noticia, seria raro que si en la X se puede no se pudiera en la S. Genial.
DarKDoG escribió:
elalbert78 escribió:

En serio, que pesados, compra una X y problema solucionado. La S no es para ti.
MrRocket82 escribió:Entonces... los que vamos a tener Series X vamos a jugar al WDL con 1080p dinámicos, 30 fps y RT?

No, en la X 4k dinamicos...segun mediciones baja a 1440p de noche, de dia 4k sostenido

A los que no quieren comprarse la S, lo tienen facil, NO SE LA COMPREN, agarren esos 300€ y busquen a ver que se compran... dejen de dar por saco.
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.

Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.

me parece que no llevas toda la vida jugando a videojuegos [sonrisa]
Jugar los juegos a 60 fps es una delicia, se nota muchisimo.
Buenas noches!

Yo tengo reservada la S y ya me sale que se entregará el día 10 :)
También he tenido ciertas dudas por las noticias que van saliendo pero mi idea es tirar con la S hasta que en 3 años salgan las revisiones y comprar una de ellas.

Espero que al menos no haya ningún problema durante estos 3 años y pueda jugar a todo lo que vaya saliendo en el game pass.

Un saludo y no os peleéis tanto! [angelito]
triple_x escribió:
b0per escribió:yo acabo de cancelar mi reserva d la xbox serie S, iré a por una series x cuando sea posible, 300 euros tampoco es un regalo , además de ser inferior a la x y no garantizar lo prometido le sumo que no trae lector (no podré usar mis juegos físicos ni los de 360 que tengo físicos etc) y si le meto un disco duro externo o tarjeta los 300 euros se van a 400 mínimo y repito, sin lector....creo que es ridícula la diferencia con la series X y ya puestos prefiero tener el modelo top, es mi humilde opinión..

me alegro de que te hayas dado cuenta de lo que te interesaba de primera hora, con todo lo que dices que tenias y las pegas que pones y se saben de primera hora no se que hiciste haciendo la reserva de la S, suerte para pillar la x el primer dia y me alegro de que al menos te hayas dado cuenta.

un saludo

muchas gracias por alegrarte amigo. No necesito suerte ya que no soy un yonqui del primer día (mi vida va un poco mas allá de los videojuegos) , me basta con pillarla cuando sea y listo, de hecho ya anule la otra (la ps5) que la tenia reservada y podría tenerla el primer día pero prefiero esperar a la futura edición de un pack interesante consola+juegos ... ah, y creo que no he sido el único, algunos más por lo que veo y leo nos hemos dado cuenta de que realmente este modelo no era todo lo que nos vendían en un principio, y ya al ver como dicen que el disco duro utilizable quede en unos gigas de risa, pues creo que es el momento de poner en la balanza los pros y los contras....... eso si, me alegro que tu también te hayas dado cuenta amigo, claro que si
Mr_Children escribió:
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.

Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.

me parece que no llevas toda la vida jugando a videojuegos [sonrisa]

Mi primera y mejor consola fue la Mega Drive, con 8 añitos me la regalaron XD.
Yo estoy esperando a que levante el embargo, porque a mí lo que me interesa es que los juegos que vayan en la X a 60 fps también vaya en la S a 60. Y sobre todo que los retrocompatible que mejoran fps por fuerza bruta en la X lo haga también en la S. Tanto el 4K, como RT me da igual tengo una TV full HD de 55 que estoy encantado con ella y no pienso en cambiarla hasta que explote.
Si se da el caso caerá la S de salida, sino pues sin ninguna prisa me esperaré a un futuro lejano para comprar la X
A ver.
No hay juegos Rnda2.
Son todos juegos de la generación anterior con pinceladas de la nueva generación.
Las consolas de Microsoft han llegado muy verdes por esperar la tecnología.
Los que saben ya dijeron que esta era la generación del mayor salto.
El target es 1080/1440p 60 fps +raytracing. La hermana mayor 4k.
Todo el mundo se olvida de toda la tecnología que llevan, del rendimiento que da Rnda2, el doble que Gcn (8 vs 6 de la One X).
En cuanto estén maduros los kits y un par de años junto con la clave de esto que es el ML lo normal es que tenga el salto que tiene DLSS 2.0, ya veremos si con misma calidad que este pero el subidon de rendimiento escalando de 540p a 1080p o de 720p a 1440p yo lo veo factible. Revisaros las pruebas de escalado que hay desde estas resoluciones. ¡Increíble!
padre escribió:A ver.
No hay juegos Rnda2.
Son todos juegos de la generación anterior con pinceladas de la nueva generación.
Todo el mundo se olvida de toda la tecnología que llevan, del rendimiento que da Rnda2, el doble que Gcn (8 vs 6 de la One X).
En cuanto estén maduros los kits y un par de años junto con la clave de esto que es el ML lo normal es que tenga el salto que tiene DLSS 2.0, ya veremos si con misma calidad que este pero el subidon de rendimiento escalando de 540p a 1080p o de 720p a 1440p yo lo veo factible. Revisaros las pruebas de escalado que hay desde estas resoluciones. ¡Increíble!

Valla, ojala te lean y se acuerden de lo que han leído
Tienes mucha razon

Esto ya esta por YouTube:
https://youtu.be/t_sWZTCmzts
El que quiera más potencia que pague más dinero, como toda la p*** vida, no se a quien le puede pillar de sorpresa, que esperaban de una consola de NUEVA generación por 300€? Es para el mercado que es, igual que Switch.

Yo me hago con una SeriesX, porque me lo puedo permitir y porque tengo una tele 4k en el comedor.

Un colega se hace con una Series S, podría comprarse la X pero comparte piso y la tele que tienen es una 32" full HD, pillarse la X seria "tirar" el dinero para 4 ratos que le hecha a la consola.

Es más, si no fuera por el GamePass no le habría convencido, pero eso de tener tantos juegos y sobretodo tener los 2 los mismos juegos a la vez pues llama mucho la atención, no necesita consolazo porque la anterior Gen se la saltó, va a flipar con lo que le echen y va a disfrutar online y Coop de un montón de juegos.

Si Series S no se adecua a tu perfil, no la compres y no te quejes, porque no es para ti.
Pero para muchísima gente es una entrada a la nueva generación nunca vista.
padre escribió:A ver.
No hay juegos Rnda2.

Me parece todo bastante razonable, quizas como apunte que el llegar verde me parece la gen en general, quizas por tema covid pero la veo demasiado solapada con la anterior, pero claro nadie compra la consola para jugar 5 meses es algo para una gen de varios años, y en el futuro veremos cosas que hoy no se ven.
hablais de llegar verde como si la generacion de ps4 one no hubiera sido una basura hasta el tercer año
Pues hoy es 5, a ver si era cierto el rumor que decía que hoy se levantaba el embargo.
LaGarrota escribió:hablais de llegar verde como si la generacion de ps4 one no hubiera sido una basura hasta el tercer año

No digo que no sea cierto, pero creo que deberian de aprender de errores y no repetirlos, tener algun juego de salida que realmente sea un salto y no se pueda jugar en la gen anterior.
Otra cosa que me llama la atencion y quizas cambie en los proximos meses es la ausencia de packs de consola y juego con la caja del pack.
Ayer vi el catalogo de juguetes de Carrefour y me sorprendio la poca presencia de la nueva generacion, de Xbox creo que nada pero de PS poco y ninguna de las consolas, una PS4 de 500 gb por 300€ (con juegos) me parecio demencial.
elalbert78 escribió:Pues hoy es 5, a ver si era cierto el rumor que decía que hoy se levantaba el embargo.

Se supone que hoy es el día, a parte que... hasta que día lo iban a dejar? La consola sale el martes, no creo que saquen videos más tarde de hoy... que ya llegan tarde...

Por cierto, para quien quiera pillar una Series S, en Xtralife se puede
Hoy se levanta el embargo, el tema es que imagino que sera a una hora que en USA ya haya amanecido, apuntad quizás sobre las tres de la tarde.

Pero es hoy.
Otra cosa gente, no quiero ser cojonero pero hay algo que puede ser preocupante. El tamaño de la descarga de Cold War en Series X es de 136 GB, entiendo que el de Series S será algo menor pero no menos preocupante... a parte en diciembre Cold War se integra en Warzone por lo que supongo que habrá que descargar Warzone... espero que esto no sea un lastre en Series S...
MrRocket82 escribió:Otra cosa gente, no quiero ser cojonero pero hay algo que puede ser preocupante. El tamaño de la descarga de Cold War en Series X es de 136 GB, entiendo que el de Series S será algo menor pero no menos preocupante... a parte en diciembre Cold War se integra en Warzone por lo que supongo que habrá que descargar Warzone... espero que esto no sea un lastre en Series S...

Algo tiene que hacer Activision con sus COD por que se le ha ido de madre, en PC creo que pide 285 Gigas.

Pero vamos, ya no pensando en S, si no en cualquiera, llevan varios COD que se va a 100-200 gigas cada uno.

Esta gente no optimiza una mierda el tamaño.
Onekapense escribió:Algo tiene que hacer Activision con sus COD por que se le ha ido de madre, en PC creo que pide 285 Gigas.

Pero vamos, ya no pensando en S, si no en cualquiera, llevan varios COD que se va a 100-200 gigas cada uno.

Esta gente no optimiza una mierda el tamaño.

A mi en Series X de momento no me va a molestar mucho puesto que tenemos más memoria que los compis de Series S... pero es que a Series S le metes un juego de 100 GB + Warzone... y te has consumido el 60% de la memoria
Después de varios años criando zagales y estudiando oposiciones, vuelvo a los videojuegos. Esperando con ansias la consola para el dia 10. Os leo quemados por resoluciones, fps, abs, r2d2, h20... y me explota la cabeza! Vengo de PS3 y alguna partida a la Switch de mi hijo (y ya flipo por como se ve). Llevo dias viendo gameplays de juegos en ONE X y solo de pensar que por 300€ voy a tener algo igual o superior en mi tele FullHD...

Y como yo, hay un monton de público objetivo para esta consola. Pensad en esos padres y madres de chiquillos que se van a la tienda a pillar una consola para estas navidades y por 300 y pocos euros se llevan una consola next gen y el Fifa de turno... (lo malo será cuando lleguen a casa y no lo puedan meter en el lector XD)

Bien hecho por Microsoft!

Venga xic@s, ya no queda nada!
A las 15:00 suele ser la hora a la que se levantan los embarcos, de análisis de juegos, reviews, etc. por lo que imagino que para enseñar los juegos moviéndose en la consola será a la misma hora.
Confirmado a las 15 se levanta el embargo
Pues si, totalmente de acuerdo contigo, yo es que pienso que si que tendrá muchos fallos que no correrá a X frames o que no se verá a X resolución pero es que despues pienso que me ha costado 250 euros y que la SWITCH cuesta 330 y que voy a tener acceso a la next gen por ese precio, y se me pasa.

fragata escribió:Después de varios años criando zagales y estudiando oposiciones, vuelvo a los videojuegos. Esperando con ansias la consola para el dia 10. Os leo quemados por resoluciones, fps, abs, r2d2, h20... y me explota la cabeza! Vengo de PS3 y alguna partida a la Switch de mi hijo (y ya flipo por como se ve). Llevo dias viendo gameplays de juegos en ONE X y solo de pensar que por 300€ voy a tener algo igual o superior en mi tele FullHD...

Y como yo, hay un monton de público objetivo para esta consola. Pensad en esos padres de chiquillos que se van a la tienda a pillar una consola para estas navidades y por 300 y pocos euros se llevan una consola next gen y el Fifa de turno... (lo malo será cuando lleguen a casa y no lo puedan meter en el lector XD)

El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades [+risas] Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.
elalbert78 escribió:El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades [+risas] Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.

Las tarjetas de memoria son de la Series X|S van a ser imprescindibles... espero que se bajen del carro de los 250 pavos. A 150 euros venderían bastante bien
MrRocket82 escribió:
elalbert78 escribió:El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades [+risas] Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.

Las tarjetas de memoria son de la Series X|S van a ser imprescindibles... espero que se bajen del carro de los 250 pavos. A 150 euros venderían bastante bien

Acabarán bajando e incluso no descartes que cuando lo hagan los chinos tiren los precios
Con un SSD para los juegos de One y adaptador USB ya vas bien (te sigues beneficiando de tiempos de carga inferiores y quick resume), y luego en el interno puedes 2-6,7 juegos de Series según lo que ocupen.

Claramente hoy termina el embargo, estoy nervioso y todo jajaja.
fragata escribió:Después de varios años criando zagales y estudiando oposiciones, vuelvo a los videojuegos. Esperando con ansias la consola para el dia 10. Os leo quemados por resoluciones, fps, abs, r2d2, h20... y me explota la cabeza! Vengo de PS3 y alguna partida a la Switch de mi hijo (y ya flipo por como se ve). Llevo dias viendo gameplays de juegos en ONE X y solo de pensar que por 300€ voy a tener algo igual o superior en mi tele FullHD...

Y como yo, hay un monton de público objetivo para esta consola. Pensad en esos padres y madres de chiquillos que se van a la tienda a pillar una consola para estas navidades y por 300 y pocos euros se llevan una consola next gen y el Fifa de turno... (lo malo será cuando lleguen a casa y no lo puedan meter en el lector XD)

Bienvenido, me siento totalmente identificado... [+risas] con los críos me quede en 360, y después de unos años vuelvo con esta Series S. Mientras tanto, si que le he dado un poco a la Switch del niño, y como comentas, no tengo ninguna queja. Para 4 ratos que tengo, os puedo asegurar que no me voy a parar a ver si el brilli brilli (como dicen por aquí [sonrisa]) es optimo o me ha bajado unos fps al doblar una esquina.
Hay algún link para reservar la S directo de la Store? Aunque te diga no disponible pero que no te mandé a los otros distribuidores
MrRocket82 escribió:Creo que se confirma también los 136 GB de Cold War para Series S...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739379/call-of-duty-black-ops-cold-war-ocupara-133-gb-en-ps5-y-136-gb-en-xbox-series-xs/

Típico de Activision, como pasan de optimizar dejan decenas de gigas de datos que no se van a utilizar.
La virgen con los COD ya mismo necesitamos una consoña solo para jugar un COD con lo que ocupan o que saquen edición especial COD con 3 o 4 teras...
@MrRocket82 yo no creo que sean imprescindibles pero cada uno tiene sus preferencias, hay gente que lo baja todo y lo guarda todo y tendra un HDD con juegos a los que ni podra jugar como juegos del GP que ya no esten en el servicio o de servicios de los que ya no dispongan como el EA Play o el GP, que se descargan todo lo del Gold sea una maravilla o todo lo contrario....
Yo antes acaparaba e instalaba cosas a las que no iba a jugar y tampoco borraba las jugadas, ahora creo que lo gestiono mejor, y es mejorable sin duda, por lo que los 350 Gb (tirando por lo bajo) de S con un HDD externo te da una versatilidad enorme para gestionarte sin problemas.
Es como tener comida en el congelador o la nevera, la sacas y la calientes y estas comiendo.

El unico "pero" seria lo que ocupan los juegos en S que deberia de ser menos que en X segun palabras de MS, pero claro si depende de las editoras.... y gente vaga.
ca_psp escribió:La virgen con los COD ya mismo necesitamos una consoña solo para jugar un COD con lo que ocupan o que saquen edición especial COD con 3 o 4 teras...

Es vergonzoso... ahora de últimas en la One parchearon el juego de manera que tu eliges que instalas. Yo instalé todos los paquetes del multijugador y me ahorré el modo campaña. Pero aún así es un percal...
Yo no pienso tocar ningún CoD, como llevo haciendo desde su segunda entrega. Y para jugar también dispongo de un buen PC, la Switch, la New 2DS y PS4 Slim. Lo que no tengo en una plataforma lo juego en otra, así que nunca he tenido problemas de espacio. Para mi Series S es un caramelito.

Con ganas de empezar a ver videos esta tarde y comentar. [360º]
Bauer8056 escribió:Con un SSD para los juegos de One y adaptador USB ya vas bien (te sigues beneficiando de tiempos de carga inferiores y quick resume), y luego en el interno puedes 2-6,7 juegos de Series según lo que ocupen.

Eso mismo voy a hacer yo, y mas sin haber tenido one s/x, tengo mucho por tirar aún de one
mucho rt y todo, pero habrá que ver la calidad de las texturas por ejemplo..
Yo me suelo gestionar muy bien la memoria, da igual es chisme, porque no dejo instalado nada que no use, pero es imprescindible que salgan memorias baratas, espero que lo de seagate sea una exclusividad temporal y en unos meses salgan de otras marcas, porque esos precios son excesivos y la falta de competencia es un desastre.
Activision acabará por ponerse las pilas si quiere tener más ventas, porque el espacio es una de las cosas que te puede condicionar a la hora de comprar un juego.
Así que solo hay que esperar. Y no solo Activision, la personalizacion en las instalaciones va a ser un avance de esta generación.

Una notación, 480GB son antes del formateo, corresponde al espacio que reservan los SSD para sustituir sectores que se desgastan con el tiempo.
Yo soy jugador de CoD y a mi esto no me hace ni chispa de gracia, ya empezaron a ponerse flamencos con el BO4 y lo han rematado con el MW. Los que lo vamos a jugar en Series X no tenemos "mucho" problema, pero claro en Series S con el Cold War, el RDR 2 y un par de juegos más que no sean muy bastos te comes la memoría...
14630 respuestas