› Foros › Xbox Series › General
MrRocket82 escribió:Que una máquina de 300 pavos mueva un juego como Watch Dogs Legion con RT a 30 fps esta bastante bien. Ahora... debería ser esto una opción y si llega al caso desactivarlo para subir el framerate
darksch escribió:MrRocket82 escribió:Que una máquina de 300 pavos mueva un juego como Watch Dogs Legion con RT a 30 fps esta bastante bien. Ahora... debería ser esto una opción y si llega al caso desactivarlo para subir el framerate
En la X hay opción de quitar el RT para tener siempre la resolución máxima. Imagino que lo mismo en esta. Al menos es lo que ha dicho el de Mondo Xbox que aún no puede mostrar la review pero si lo ha comentado.
De todas formas, se está cumpliendo lo que dijera, la S hará “lo mismo” que la X en su proporción 1:4, que justamente es FHD respecto a UHD. Si la otra usa dinámico, aquí lo mismo.
Y quien se lo curre algo más, pues serían tirando más a los 1440p, como Gears 5, que sería usando ya las características RDNA2, siendo VRS fundamental para ello.
Insisto en que el problema es que la gente parecía no saber lo que se llevaba.
SoT a 60 fps, pero si en XOneX que tiene un PVP de 500€ va a 30! No jodamos vamos. Estoy en el móvil y no me voy a explayar más, igual en el PC ya lo haría, para explicar mejor el concepto de la consola.
DarKDoG escribió:elalbert78 escribió:DarKDoG escribió:Otro juego por debajo de 1080p incluso. Si es algo muy puntual no importa. Pero a estas alturas volver a los 900p de hace 7 años...
Va a 30 fps y no, no se puede poner a 60 en ninguna consola.
Si 1080p dinamico esta por debajo de 1080p entonces el 4k dinamico de las otras también está por debajo de 4k ¿No? Aquí todo el mundo inclumple, no solo Series S. Sigo diciendo que estamos haciendo una puta montaña de los primeros lanzamientos, que todos sabemos que a nivel de rendimiento siempre han sido los peores en la vida de una consola, eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Os recuerdo que RDR 2 y Gears 5 corren en una one fat y que TLOU2 y GOT corren en ps4 y son b r u t a l e s. Si lo primero que vemos en Series S es RT on a 1080p dinamico y 30fps en mi opinión es para ser no solo optimista, sino muy optimista.
Me parece perfecto que a ti no te importe jugar a menos de 1080p. Lo de la excusa de que son juegos de salida ya la tuvimos con la One y al final el estándar fue ese, los 900p.
A ver los videos de mañana. A ver cuantos 1080p dinamicos nos encontramos.
poolpolaino escribió:... Yo es que no se si soy raro pero no he perdido ni un minuto en ir a ningún foro a hablar de lo mal que va nada ...
DarKDoG escribió:elalbert78 escribió:DarKDoG escribió:Otro juego por debajo de 1080p incluso. Si es algo muy puntual no importa. Pero a estas alturas volver a los 900p de hace 7 años...
Si 1080p dinamico esta por debajo de 1080p entonces el 4k dinamico de las otras también está por debajo de 4k ¿No? Aquí todo el mundo inclumple, no solo Series S. Sigo diciendo que estamos haciendo una puta montaña de los primeros lanzamientos, que todos sabemos que a nivel de rendimiento siempre han sido los peores en la vida de una consola, eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Os recuerdo que RDR 2 y Gears 5 corren en una one fat y que TLOU2 y GOT corren en ps4 y son b r u t a l e s. Si lo primero que vemos en Series S es RT on a 1080p dinamico y 30fps en mi opinión es para ser no solo optimista, sino muy optimista.
Me parece perfecto que a ti no te importe jugar a menos de 1080p. Lo de la excusa de que son juegos de salida ya la tuvimos con la One y al final el estándar fue ese, los 900p.
darksch escribió:En la X hay opción de quitar el RT para tener siempre la resolución máxima. Imagino que lo mismo en esta. Al menos es lo que ha dicho el de Mondo Xbox que aún no puede mostrar la review pero si lo ha comentado.
MrRocket82 escribió:Entonces... los que vamos a tener Series X vamos a jugar al WDL con 1080p dinámicos, 30 fps y RT?
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.
Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.
triple_x escribió:b0per escribió:yo acabo de cancelar mi reserva d la xbox serie S, iré a por una series x cuando sea posible, 300 euros tampoco es un regalo , además de ser inferior a la x y no garantizar lo prometido le sumo que no trae lector (no podré usar mis juegos físicos ni los de 360 que tengo físicos etc) y si le meto un disco duro externo o tarjeta los 300 euros se van a 400 mínimo y repito, sin lector....creo que es ridícula la diferencia con la series X y ya puestos prefiero tener el modelo top, es mi humilde opinión..
me alegro de que te hayas dado cuenta de lo que te interesaba de primera hora, con todo lo que dices que tenias y las pegas que pones y se saben de primera hora no se que hiciste haciendo la reserva de la S, suerte para pillar la x el primer dia y me alegro de que al menos te hayas dado cuenta.
un saludo
Mr_Children escribió:Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.
Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.
me parece que no llevas toda la vida jugando a videojuegos
padre escribió:A ver.
No hay juegos Rnda2.
Son todos juegos de la generación anterior con pinceladas de la nueva generación.
Las consolas de Microsoft han llegado muy verdes por esperar la tecnología.
Los que saben ya dijeron que esta era la generación del mayor salto.
El target es 1080/1440p 60 fps +raytracing. La hermana mayor 4k.
Todo el mundo se olvida de toda la tecnología que llevan, del rendimiento que da Rnda2, el doble que Gcn (8 vs 6 de la One X).
En cuanto estén maduros los kits y un par de años junto con la clave de esto que es el ML lo normal es que tenga el salto que tiene DLSS 2.0, ya veremos si con misma calidad que este pero el subidon de rendimiento escalando de 540p a 1080p o de 720p a 1440p yo lo veo factible. Revisaros las pruebas de escalado que hay desde estas resoluciones. ¡Increíble!
padre escribió:A ver.
No hay juegos Rnda2.
Son todos juegos de la generación anterior con pinceladas de la nueva generación.
Las consolas de Microsoft han llegado muy verdes por esperar la tecnología.
Los que saben ya dijeron que esta era la generación del mayor salto.
El target es 1080/1440p 60 fps +raytracing. La hermana mayor 4k.
Todo el mundo se olvida de toda la tecnología que llevan, del rendimiento que da Rnda2, el doble que Gcn (8 vs 6 de la One X).
En cuanto estén maduros los kits y un par de años junto con la clave de esto que es el ML lo normal es que tenga el salto que tiene DLSS 2.0, ya veremos si con misma calidad que este pero el subidon de rendimiento escalando de 540p a 1080p o de 720p a 1440p yo lo veo factible. Revisaros las pruebas de escalado que hay desde estas resoluciones. ¡Increíble!
LaGarrota escribió:hablais de llegar verde como si la generacion de ps4 one no hubiera sido una basura hasta el tercer año
elalbert78 escribió:Pues hoy es 5, a ver si era cierto el rumor que decía que hoy se levantaba el embargo.
MrRocket82 escribió:Otra cosa gente, no quiero ser cojonero pero hay algo que puede ser preocupante. El tamaño de la descarga de Cold War en Series X es de 136 GB, entiendo que el de Series S será algo menor pero no menos preocupante... a parte en diciembre Cold War se integra en Warzone por lo que supongo que habrá que descargar Warzone... espero que esto no sea un lastre en Series S...
Onekapense escribió:Algo tiene que hacer Activision con sus COD por que se le ha ido de madre, en PC creo que pide 285 Gigas.
Pero vamos, ya no pensando en S, si no en cualquiera, llevan varios COD que se va a 100-200 gigas cada uno.
Esta gente no optimiza una mierda el tamaño.
fragata escribió:Después de varios años criando zagales y estudiando oposiciones, vuelvo a los videojuegos. Esperando con ansias la consola para el dia 10. Os leo quemados por resoluciones, fps, abs, r2d2, h20... y me explota la cabeza! Vengo de PS3 y alguna partida a la Switch de mi hijo (y ya flipo por como se ve). Llevo dias viendo gameplays de juegos en ONE X y solo de pensar que por 300€ voy a tener algo igual o superior en mi tele FullHD...
Y como yo, hay un monton de público objetivo para esta consola. Pensad en esos padres de chiquillos que se van a la tienda a pillar una consola para estas navidades y por 300 y pocos euros se llevan una consola next gen y el Fifa de turno... (lo malo será cuando lleguen a casa y no lo puedan meter en el lector )
Bien hecho por Microsoft!
Venga xic@s, ya no queda nada!
elalbert78 escribió:El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.
MrRocket82 escribió:elalbert78 escribió:El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.
Las tarjetas de memoria son de la Series X|S van a ser imprescindibles... espero que se bajen del carro de los 250 pavos. A 150 euros venderían bastante bien
fragata escribió:Después de varios años criando zagales y estudiando oposiciones, vuelvo a los videojuegos. Esperando con ansias la consola para el dia 10. Os leo quemados por resoluciones, fps, abs, r2d2, h20... y me explota la cabeza! Vengo de PS3 y alguna partida a la Switch de mi hijo (y ya flipo por como se ve). Llevo dias viendo gameplays de juegos en ONE X y solo de pensar que por 300€ voy a tener algo igual o superior en mi tele FullHD...
Y como yo, hay un monton de público objetivo para esta consola. Pensad en esos padres y madres de chiquillos que se van a la tienda a pillar una consola para estas navidades y por 300 y pocos euros se llevan una consola next gen y el Fifa de turno... (lo malo será cuando lleguen a casa y no lo puedan meter en el lector )
Bien hecho por Microsoft!
Venga xic@s, ya no queda nada!
MrRocket82 escribió:Creo que se confirma también los 136 GB de Cold War para Series S...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739379/call-of-duty-black-ops-cold-war-ocupara-133-gb-en-ps5-y-136-gb-en-xbox-series-xs/
ca_psp escribió:La virgen con los COD ya mismo necesitamos una consoña solo para jugar un COD con lo que ocupan o que saquen edición especial COD con 3 o 4 teras...
Bauer8056 escribió:Con un SSD para los juegos de One y adaptador USB ya vas bien (te sigues beneficiando de tiempos de carga inferiores y quick resume), y luego en el interno puedes 2-6,7 juegos de Series según lo que ocupen.
elalbert78 escribió:El tema de la memoria esta ya muy manido. Cuando se presentó oficialmente la consola y sus características ya vimos que el SSD era de 512gb, que formateados seran unos 480 y que restando el sistema operativo serian 300 gb largos disponibles para el usuario, no es ninguna sorpresa, el que opta por Series S ya sabe que es algo con lo que tendrá que convivir. Tema resoluciones y fps si que prometieron algo y veremos si lo cumplen (yo creo que sí lo harán) pero con la memoria si que no engañaron a nadie, es algo que se sabía desde el minuto 0. Yo creo que no es un problema aunque evidentemente sí una incomodidad, pero como digo es algo con lo que contábamos. Afortunadamente COD no esta entre mis prioridades Yo tengo petado el TB de mi One SAD pero realmente ahora solo estoy jugando a Motorsport 7 y Rage 2. Lo que sí me plantearé muy seriamente es pasar de fibra 300 a fibra 1000 que me sale solo por 5 euros mas al mes y creo que me compensará.