Xbox Series S

Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps
J02ue escribió:Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps

Correcto, es fundamental la posibilidad de apagar el RT y disfrutar de 60fps. Es la clave.
J02ue escribió:Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps

El juego no da opción a 60fps
@elalbert78 si tienes razón, yo repito espero esas comparativas como agua de mayo, lo mismo los 30fps son estables como rocas y con la interpolación del proyector parece que va a 60, o lo mismo pasa como en algunos juegos donde no veo diferencia entre RT y otros que sí. Estoy con mil dudas ya en serio.

Al final cada vez tengo más claro en mi caso que la x para quitarme ese "run run" en la cabeza de "podría haberme pillado la otra". A lo mejor luego me arrepiento cuando conozcan mejor la máquina y hagan cierto tipo de técnicas, pero al final eso, la x y me despreocupo de todo y repito, 1080p sin HDR ni nada, curioso, porque tengo una qled de 75" y prefiero jugar en 150" en mi sala dedicada , soy un bicho raro jaja.
Yo tb estoy viendo hdd, los de WD P10 black, tienen pinta de ser los mejores para consolas, y a 7200 rpm. poco más de 100 euros 4Tb, supongo que para el black friday habrá ofertas.
@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
No se seguro si te da esa opcion de 60 o 30, pero hablaba tambien en general. Si los juegos me ofrecen la opcion de rendimiento, RT, 60 o 30, 1080, 1440p o lo que quieran. Pero mas o menos me espero lo que me espero de la consola.
Esta seguro que si dudara tendria reservada la X
salu2
Algarro14 escribió:

El juego no da opción a 60fps

Mmmm, eso ya si que no me gusta.

Mr_Children escribió:@elalbert78 si tienes razón, yo repito espero esas comparativas como agua de mayo, lo mismo los 30fps son estables como rocas y con la interpolación del proyector parece que va a 60, o lo mismo pasa como en algunos juegos donde no veo diferencia entre RT y otros que sí. Estoy con mil dudas ya en serio.

Al final cada vez tengo más claro en mi caso que la x para quitarme ese "run run" en la cabeza de "podría haberme pillado la otra". A lo mejor luego me arrepiento cuando conozcan mejor la máquina y hagan cierto tipo de técnicas, pero al final eso, la x y me despreocupo de todo y repito, 1080p sin HDR ni nada, curioso, porque tengo una oled de 55" y prefiero jugar en 150" en mi sala dedicada , soy un bicho raro jaja.

Si tio, estoy contigo. A ver la S yo le tengo confianza y creo que va a tirar de puta madre toda la gen a 1080p@60 sin RT y que cuando los desarrolladores tengan mas experiencia con toda la arquitectura de Xbox y RDNA 2 veremos cosas portentosas, pero esta claro que la X siempre te va a dar un plus porque es un maquinón de la ostia. A ver si nos levantan de una vez el puñetero embargo y le hincamos el diente a pruebas de juegos.

J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
No se seguro si te da esa opcion de 60 o 30, pero hablaba tambien en general. Si los juegos me ofrecen la opcion de rendimiento, RT, 60 o 30, 1080, 1440p o lo que quieran. Pero mas o menos me espero lo que me espero de la consola.
salu2

Buf, yo lo noto mucho. A 30fps se puede jugar bien pero a 60 es una gozada
J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
salu2

Yo lo digo porque este juego no tiene opción a 60 FPS en consolas, yo soy un gran partidario de esta consola, pero voy a por series X que es la que cumple con lo que yo busco, series S a poco que se esfuercen ofrecerá un gran rendimiento
Por otra parte, para mí 60fps siempre es mejor opción
Desde Amazon ya están avisando del cambio de entrega al día 10 de la Series S.
Yo aún estoy dudando si cogerla de salida. Tengo pc para ir tirando pero la inmediatez de la series S de tener ahí unos juegos en quick resume me permitirían sacarle mucho más provecho al Game Pass en los escasos ratos libres que tengo ahora para jugar. Vamos, los ratos que por ahora me salva la Switch.
A mí la verdad es que me tiraba mucho la S, y más cuando se dijo lo de 1440p, que para tenerla en un monitor de 27" sería perfecto. El RT si llegan a mantener los juegos a 1440/60 me hubiera dado igual sinceramente, prefiero gráficos más detallados que el RT, que hemos vivido toda la vida sin él.

La cuestión es que ves que la cosa no es así hasta el momento, que la máquina para ser digital (yo tengo todo digital) el SSD es muy pequeño, y que la X por 200 más me ofrece ese plus que busco, al menos en 1440p/60, todo lo que pase de ahí ya será de lujo y se ve que ofrece bastante más. Eso, añadido a 1TB de SSD, viendo lo que cuesta uno de la marca, pues compensa mucho la diferencia.

Por lo que, al final, al poder vender la One X, tuve la suerte de encontrar reserva de Amazon y con eso tiro a por la Series X y listo. Ahora, que si veo que la S mejora mucho, pues seguramente la pillaré para el monitor más adelante. La Series X irá a la TV 4K. Lo importante es que cada uno esté contento con lo que compra y ya está, y disfrutemos un poco todos, que falta nos hace con la que está cayendo :)
salu2

Joder si no notas diferencia entre 30 y 60 seguramente tengas un problema serio de vista. Y no es broma.
El doble de frames se nota en una suavidad BRUTALMENTE superior. Ya de 60fps a 120fps sin embargo la diferencia no es tan grande ni de lejos. El modo en el que la cámara gira alrededor del personaje, todas y cada una de las animaciones (yo lo noto en todo pero especialmente por ejemplo en el fuego/humo). Vamos.. a 30fps cuando juegas a un juego en primera o tercera persona y giras la cámara bruscamente la sensación de que todo va a trompicones es brutal. Es más, a mí ya me produce mareo el notar un movimiento tan poco fluido.

Entiendo que haya gente que le de más importancia a eso, o menos. O que sea menos sensible a la tasa de cuadros por segundo. Pero decir que no se nota.. échale un ojo al video. Asegúrate de que youtube cargue a 60fps.

También muchas veces los 30 FPS son 18-30 FPS y e incluso con cierto lag por el procesador semichustero de One. El salto en este sentido se notará en muchísimos aspectos (también en los tiempos de carga, que no vienen determinados sólo por el SSD)

Y depende del tipo de juego que los fps sean una prioridad o no. Bueno, muchas ganitas de martes 10
Henkka360 escribió:
salu2

Joder si no notas diferencia entre 30 y 60 seguramente tengas un problema serio de vista.

Posiblemente tenga algo, pero nada importante y por mucho que ponga videos explicativos etc.. no noto nada. A expensas que sea 10fps o similares
Segun dicen el OJO humano tiene un tope y no alcanza a mas de X fps. No recuerdo el tope.
J02ue escribió:
Henkka360 escribió:
salu2

Joder si no notas diferencia entre 30 y 60 seguramente tengas un problema serio de vista.

Posiblemente tenga algo, pero nada importante y por mucho que ponga videos explicativos etc.. no noto nada. A expensas que sea 10fps o similares
Segun dicen el OJO humano tiene un tope y no alcanza a mas de X fps. No recuerdo el tope.

El "tope" varía por persona, pero al menos debería rondar los 70 y pico fps.

En mi caso, yo notaba el parpadeo en mi monitor CRT a 85Hz, y es rondando los 100 donde más o menos ya no los notaría (igual fijándome mucho mucho en una zona concreta, pero nadie mira así una pantalla).
Tras jugar al MGSV y sus 60 fps durante horas y horas (completado al 100%), luego pasé al Tomb Raider (el 1º), y joder unas desorientaciones al girar la cámara horribles, tuve que ir acostumbrándome.
Por esto mismo, entre otras cosas odio esos sitemas por los que tanto babean algunos, el famoso checkerboard, que no es más que volver al entrelazado. Cuando hay movimiento veo ahí descaradamente los campos separados con unos jaggies dignos de los inicios de la PS2.
Bueno, debes ser una nueva subspecie de humano, el HOMO FRAMEINMUNIS. Que suerte.. Lo que me habría ahorrado yo en tarjetas gráficas de ser yo igual!

Bromas aparte.. cuanto más alto aspire en frames una consola menos se notará la caída de cuadros que inevitablemente siempre ocurren en algunos juegos.
No es lo mismo jugar a 60 y que caigan a 50 que jugar a 30 y que caigan a 19. Los que tenemos una Switch sabemos lo que es el segundo caso..

Vamos a pasar de una máquina para game pass a ser una máquina para el COD, porque no cabe otro juego más [tomaaa]
DarKDoG escribió:

Vamos a pasar de una máquina para game pass a ser una máquina para el COD, porque no cabe otro juego más [tomaaa]

Y vamos a pasar de poner en el hilo Xbox Series S a "el hilo de las quejas".

Me parece a mi que muchos venís aquí a calmar vuestras penas de la otra consola que vale 500 euros con una de 300 porque tanta queja no es normal.

En la otra ningun juego llega a 4k a pesar de venderlo como estandar....no importa, lo importante es el detalle grafico y la calidad del juego.
En la otra apenas quedan 650 gb libres frente a los 800 de su competidora directa. No se dice nada en su hilo pero se critica la series X por tener 800 :-? :-?
Y ahora resulta que todos los juegos van a ocupar 200 gb.

Se os olvida que Microsoft ofrece 2 productos, uno para cada publico. Lo que no podeis es venir de un producto de gama alta a uno de gama media y exigir que te de características top.
rafa_kbyo escribió:
DarKDoG escribió:

Y vamos a pasar de poner en el hilo Xbox Series S a "el hilo de las quejas".

Me parece a mi que muchos venís aquí a calmar vuestras penas de la otra consola que vale 500 euros con una de 300 porque tanta queja no es normal.

En la otra ningun juego llega a 4k a pesar de venderlo como estandar....no importa, lo importante es el detalle grafico y la calidad del juego.
En la otra apenas quedan 650 gb libres frente a los 800 de su competidora directa. No se dice nada en su hilo pero se critica la series X por tener 800 :-? :-?
Y ahora resulta que todos los juegos van a ocupar 200 gb.

Se os olvida que Microsoft ofrece 2 productos, uno para cada publico. Lo que no podeis es venir de un producto de gama alta a uno de gama media y exigir que te de características top.

no les respondas, vienen a hacer ruido y a ensuciar el hilo. como los niños pequeños a quejarse y a hacer ruido para molestar.

si se ponen muy fanboys, reporte y fuera.

sacaremos conclusiones de la consola cuando la tengamos.
la diferencia entre 30 y 60 si se nota, como sea un juego rápido se nota todavia mas, juega a mario kart a 60 y luego pongo a 4 jugadores que se baja a 30, ya veras el viaje que te da en la retina el cambio.
Yo también alucino con lo de 1440. La consola puede llegar a eso? Pues claro pero en según qué juegos, imagino que en su mayoría indies o en juegos antiguos, pero pretender que un juego AAA vaya a 1440 es para hacérselo mirar porque creo que se equivocan de consola.
También es una cosa que ya se sabia que iba a tener sobre los 350 a 380 gb libres la series S, habra que tirar de disco duro externo para ir quitando y poniendo juegos, sino a pasar por caja para una Series X, que a la media también va a necesitar espacio...

Joder que si se nota... Es algo que se ve a simple vista, solo hay que girar la cámara para ver que a 30 va como a "trompicones". Los 120 fps no los he probado nunca pero vamos, con 60 ya juego perfectamente.
Yo soy consciente que el disco duro se queda corto, pero al poder almacenarlos en un disco duro externo se reduce bastante el problema para mí... si quiero jugar a un juego de los que no tengo en el interno pues mira me espero unos minutos a que se pase de un disco a otro y ya está. No me gastaré 250 euros en un disco duro por eso.

Un saludo!
Bueno, está enfocada a gente que quiera pasarse 1-2 juegos y tener 1-2 juegos instalados para multiplayer. Ya vale de mencionar al jodido COD. Es el juego con un tamaño más desorbitado para la mierda de gráficos que se gasta. Es ridículo. Y lo dice alguien que en su pc principal gasta un SSD de 480 y en su portátil un SSD de 512. Y NUNCA he necesitado más espacio. Y me he pulido juegos tochos como Witcher 3, los Doom, RDR2..

Sólo entendería esa queja en el caso de gente con conexiones de ADSL muy lentas. Y para ellos recomendaría el uso de ssd externo para juegos retrocompatibles.

Y al que no le guste, pues puerta y que vaya a por una X. Pero dejemos este hilo para la S. Debe ser que algún subforo tiene poca actividad y la gente viene aquí a dar la brasa..
Yo con 350 gigas ya voy sobrado si es exclusivamente para juegos. Especialmente si llegan con Smart Delivery y nos ahorramos texturas innecesarias.

En mi caso la mayoría de juegos los iré desinstalado según los complete y juego en línea principalmente en PC.

LaGarrota escribió:la diferencia entre 30 y 60 si se nota, como sea un juego rápido se nota todavia mas, juega a mario kart a 60 y luego pongo a 4 jugadores que se baja a 30, ya veras el viaje que te da en la retina el cambio.

Literal. Si alguien no lo nota creo que debería consultarlo con el oftalmólogo.
Yo he visto el video en la TV en la que juego y NO he notado gran diferencia, en algun juego algo mas definido en 60 pero en alguno me parecia hasya que se veia mejor en 30.
En uno que era FC5, creo, si habia un cierto bajon en 30, pero era un bajon.
Desconozco si puede ser que la TV o la configuracion de para mas, el video estaba a 720p aunque es una TV FHD.
Con esto solo digo lo que noto YO no la realidad, en su momento cuando pase de HD a FHD si note un gran cambio, y un cambio menor en los juegos que no iban a 1080 sino a 900p.
Tambien creo lo que comentaban mas atras, si juegas a un juego unas horas a 60 seguramente si lo pusiera luego a 30 si notaria diferencia, o almenos seria una prueba mejor.

Sobre el HDD es pequeño, tambien eso reduce costes, incluso en los tiempos actuales 1Tb me parece poco, pero se puede gestionar, mucho depende de las personas que usen la consola y si cada uno juega a cosas diferentes, pero el HDD externo es una opcion muy buena y los hay a buen precio. Es como la gente que tiene la ropa de temporada en el armario a mano y la que no va a usar en cajas guardada, asi tienes a mano lo que vas a usar y no tienes el plumas en verano o los shorts en invierno.
El almacenamiento quizas sea el mayor pero que veo a S frente a X, pero tiene una solucion sencilla y nada cara.
Igual hay quien pensaba que de un ssd de 512gb quedarían libres 800gb [+risas] Fuera coñas, 364gb, pues el espacio mas o menos esperado, sin sorpresas.

Leonar escribió:Yo también alucino con lo de 1440. La consola puede llegar a eso? Pues claro pero en según qué juegos, imagino que en su mayoría indies o en juegos antiguos, pero pretender que un juego AAA vaya a 1440 es para hacérselo mirar porque creo que se equivocan de consola.

Vas a ver muchos AAA corriendo a 1440p en series S y si no al tiempo (eso sí, a 30fps)
Tilacino escribió:Yo he visto el video en la TV en la que juego y NO he notado gran diferencia, en algun juego algo mas definido en 60 pero en alguno me parecia hasya que se veia mejor en 30.
En uno que era FC5, creo, si habia un cierto bajon en 30, pero era un bajon.
Desconozco si puede ser que la TV o la configuracion de para mas, el video estaba a 720p aunque es una TV FHD.
Con esto solo digo lo que noto YO no la realidad, en su momento cuando pase de HD a FHD si note un gran cambio, y un cambio menor en los juegos que no iban a 1080 sino a 900p.
Tambien creo lo que comentaban mas atras, si juegas a un juego unas horas a 60 seguramente si lo pusiera luego a 30 si notaria diferencia, o almenos seria una prueba mejor.

Sobre el HDD es pequeño, tambien eso reduce costes, incluso en los tiempos actuales 1Tb me parece poco, pero se puede gestionar, mucho depende de las personas que usen la consola y si cada uno juega a cosas diferentes, pero el HDD externo es una opcion muy buena y los hay a buen precio. Es como la gente que tiene la ropa de temporada en el armario a mano y la que no va a usar en cajas guardada, asi tienes a mano lo que vas a usar y no tienes el plumas en verano o los shorts en invierno.
El almacenamiento quizas sea el mayor pero que veo a S frente a X, pero tiene una solucion sencilla y nada cara.

Creo que confundes los frames con la calidad de imagen. Los fps lo que dan es fluidez.
Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.

Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.
Que el espacio de almacenamiento es corto?
Claro, pero lo es también en la X y en play5.
Al final todos acabaremos comprando más SSD específico.
Cada quien que se gaste el dinero cuando quiera.
Yo ahora invertiré 60,80 euros en un hdd medio bueno de 3 o 4 Tb en el blackfriday, para ayudar al SSD interno.
En un par de años tendremos el doble de capacidad a la mitad de precio. Ya estudiaré entonces la opción de ampliar en condiciones. O si fuera necesario antes, pero desde luego ahora es muy caro, y no porque sea exclusivo de Xbox, es el precio de mercado que tienen ese tipo de SSD ahora
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.

Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.

Por suerte parece que en esta generación casi todos los juegos van a dar a elegir entre diferentes modos de visualización para que cada uno elija si prefiere 60 fps o más resolución así que todo el mundo estará contento.
qué alegría ver la fecha estimada de entrega adelantada al 10 [360º]
El espacio va a ser el de una máquina de 500GB de capacidad. Como si nadie hubiera tenido ahora una XOne de 500GB. GB arriba/abajo pero el uso del sistema como usuario va a ser similar al mencionado.
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.

Tengo tu misma opinión, no vamos a negar la evidencia de que 60 es mejor que 30, pero si es a costa de bajarme la carga gráfica me quedo con 30.

Para muestra de que los 30 son muy cómodos cuando no hay caídas y son estables pongo el ejemplo de forza horizon 4 en one s. El juego va espectacular y con una carga gráfica brutal para los límites del hardware.

En cuanto al ssd, si juegas de todo un poco (retro, indies y triple A) combinando te pueden entrar 10 juegos. Por ejemplo sea of thieves, ori o grounded son juegos que ocupan poco espacio.
Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?

Cada vez que alguien comenta lo más mínimo de forma negativa aunque sea hasta de broma salen fanboys como perros rabiosos a quejarse y amenazar reportes.

Si no podemos llamar al hilo Hilo de alabanzas a Series S.
Hay que mencionar que algunos juegos tendrán la opción de desinstalar algunas partes no? Habrá que ver ese tema como va. Una cosa y perdonad mi ignorancia, con la series S tendremos la posibilidad de instalar juegos en un ssd externo? Porque he visto por aqui algo de que solo seria viable con los de anterior generación y no los nuevos.
javigil86 escribió:Hay que mencionar que algunos juegos tendrán la opción de desinstalar algunas partes no? Habrá que ver ese tema como va. Una cosa y perdonad mi ignorancia, con la series S tendremos la posibilidad de instalar juegos en un ssd externo? Porque he visto por aqui algo de que solo seria viable con los de anterior generación y no los nuevos.

Los retrocompatibles puedes correrlos directamente desde el ssd externo, los next gen puedes almacernarlos en el ssd externo pero deben estar instalados en el ssd de la consola para correrlos

DarKDoG escribió:Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?

Cada vez que alguien comenta lo más mínimo de forma negativa aunque sea hasta de broma salen fanboys como perros rabiosos a quejarse y amenazar reportes.

Lo del COD ha estado guay, al menos yo si que le he cogido el sentido que era coña, no te hagas mala sangre
DarKDoG escribió:Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?

Dijiste muy sabiamente en otro hilo "A ver si llegan los repartidores ya y dejamos de decir tonterías. Yo el primero."

Un saludo

PD: Creo que el user canadiense que recibió la Series S está deseando no haber nacido. Menudo acoso en reddit..
"Instalé Witcher 3 y Halo 5 ayer. Funcionan perfectamente. Los tiempos de carga son increiblemente rápidos, como si no hubiese carga en absoluto en Halo 5. Podía cambiar de un juego a otro en 5 segundos con el Quick Resume. La consola también es muy silenciosa. Estoy muy contento con ella."
Henkka360 escribió:Creo que el user canadiense que recibió la Series S está deseando no haber nacido. Menudo acoso en reddit..
"Instalé Witcher 3 y Halo 5 ayer. Funcionan perfectamente. Los tiempos de carga son increiblemente rápidos, como si no hubiese carga en absoluto en Halo 5. Podía cambiar de un juego a otro en 5 segundos con el Quick Resume. La consola también es muy silenciosa. Estoy muy contento con ella."

[plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy viendo mucho lío por aquí,yo personalmente aguanto la reserva de la S que me salió por 250€ y sí,me está decepcionando que por ejemplo watch dogs sea 1080 dinámico,y gears desde 720p a 1440p.Creo que a pesar de no ser dinámico no se verá mal y aguantaré seguramente porque si con la switch he ido bien teniendo muchos juegos por debajo de 1080...Esta gen tuve ps4 y contento,pero microsoft lo está haciendo muy bien y volveré a xbox ya que la 360 sí la tuve.Creo que esta series s rendirá bien y en el caso que se viera MUY mal la intentaría vender de 2 mano por 250 y poner otros 250 e ir por la X(aunque para eso preferiría ahorrar,no vender la s y seguramente ir por ps5 y tener ambas).En mi caso juego en 1080 y compraré un HDD en navidad,con lo que no tendría ningún problema.Espero un mínimo de 1080 nativo 30fps,y me gustaría 60fps aunque creo que no llegarán a ser el estándar en esta gen tampoco.Así que a esperar que solo son 6 días y ya estaremos trasteando la nueva máquina!!!!!!!!!
PD:Confío en Micro y sé que no han hecho una mala máquina.
Hola buenas,

Me interesa esta consola, pero voy a esperar a ver como se mueve el precio de los juegos en digital dado que no voy a ser usuario de gamepass, como creeis que va a estar el tema del precio frente a los físicos, rebajas, ofertas, etc? Me imagino que los que hayan elegido o tengan pensado elegir la PS5 digital se planteen lo mismo.

Un saludo.
khobhy escribió:Hola buenas,

Me interesa esta consola, pero voy a esperar a ver como se mueve el precio de los juegos en digital dado que no voy a ser usuario de gamepass, como creeis que va a estar el tema del precio frente a los físicos, rebajas, ofertas, etc? Me imagino que los que hayan elegido o tengan pensado elegir la PS5 digital se planteen lo mismo.

Un saludo.

Te digo lo que ya había en esta generación. Yo solo tengo 5 juegos físicos y 3 fueron regalados.

En mi caso compartía cuenta y salía mucho más rentable comprar digital. Se podía encontrar novedades el día de salida por 40 o 50 euros en stores extranjeras, que al compartir se quedaba en 20 o 25 euros.
Y ofertas masivas hay varias veces al año, estilo Steam.

Yo no he usado para nada el mercado de segunda mano en toda la generación y dudo que ahora lo eche en falta.

No hace falta ningún esquema, creo que muchas quejas no tienen sentido.
Pero de series S, X incluso play5.

Hay unas especificaciones técnicas del hardware que han puesto de cada consola y hasta donde pueden llegar.
No podemos pretender que desde el día uno tengamos el máximo, cuando los desarrolladores estaban trabajando sin algunas de las opciones finales de la consola.
Yo incluso estoy viendo cosas que superan lo que creía de un inicio, pues en anteriores generaciones cuando jugabas a un juego retrocompatible, lo hacías como en su versión original. Ahora te mejoran texturas tiempos de carga y frame rate , sin ser un juego remasted, Lo juegas en Xone es así, lo juegas en series, tienes estas mejoras añadidas.
Sabemos que los primeros juegos generacionales no sacan todo el partido a la consola e iremos descubriendo como la optimización será mucho mejor, y standart será 1080/60, pero que ahora no lleguemos a eso, tampoco es que nos estén engañando.
Y no soy ningún Fanboy, creo que soy justo con una generación de consolas, que nos está ofreciendo lo que nunca al precio que van a salir.
Solo hay que recordar que cada generación anterior, siempre a tenido opciones más potentes en el mundo PC, más caras pero fácilmente superables. La arquitectura que tenemos ahora se está empezando a ver ahora en los PC, y a unos precios...
Así que doy gracias a esta "guerra" Sony /Microsoft, por obligarse a superarse y que me den este precio por lo que me voy a llevar a casa.
Leonar escribió:Yo también alucino con lo de 1440. La consola puede llegar a eso? Pues claro pero en según qué juegos, imagino que en su mayoría indies o en juegos antiguos, pero pretender que un juego AAA vaya a 1440 es para hacérselo mirar porque creo que se equivocan de consola.

Gears Tactic va a 1440p/60 fps y Yakuza 7 a 1440p/30fps.

Vas a ver juegos de nivel grafico medio alto a 1440p, pero sin RT y la mayoria de las veces a 30 fps.
Yo estoy deseando ver juegos corriendo en series S, no entiendo tanta queja cuando se venden otras consolas con mucho peor hardware al mismo o más caras que está, para mi es una pasada ese precio tengo una one x y la series S será la sustituta seguro
Un apunte, que se tome como se tenga que tomar, ni como excusa ni como lanzar las campanas al vuelo.

Los kits de desarrollo que de verdad aprovechan las maquinas, tanto X como S, han comenzado a utilizarlos hace relativamente poco y por otro lado, muchas de las bondades tecnicas que tienen ambas maquinas No se estan usando ahora mismo en estos juegos intergeneracionales, mismamente Gears 5 parte de su iluminacion la esta haciendo por soft que consume mas que por su hard dedicado a ello (aquer mismo lo confirmo DF)

¿que quiero decir?

Que hasta donde llega Series S y X, no lo vamos a saber hasta que pasen unos meses, estos juegos de ahora no son una prueba 100% exacta de las capacidades de la maquina. Lo mismo para Ps5 ojo.

En pocas generaciones se ha tenido un juego desde el dia 1 que de verdad le diera caña a la maquina y muchas veces salian port de maquinas inferiores que dejaban mucho que desear.

Pondre un ejemplo famoso, el Dead Or Alive 2 de Dreamcast era superior al de Ps2, siendo esta ultima una maquinma mucho mas potente. Pero cuando sale una maquina nueva hasta que le cogen el tranquillo y usan todas sus posibilidades, pasa un tiempo.
Henkka360 escribió:

Dijiste muy sabiamente en otro hilo "A ver si llegan los repartidores ya y dejamos de decir tonterías. Yo el primero."

Un saludo

PD: Creo que el user canadiense que recibió la Series S está deseando no haber nacido. Menudo acoso en reddit..

Qué ganas. Me he cambiado de One X a series s a sabiendas de que en hardware hay algo de downgrade en algunos aspectos precisamente para tener esos tiempos de carga y el quick resume (y a parte lo cuca que es y podertela llevar a todos los lados).

A mi lo de los efectos extra, el RT, o el brilli brilli extra que pueda haber en X no me quita el sueño, estaré algunos años arrastrando backlog de One y 360 [+risas]
Joder, tenía pensado pillarme la S porque esta generación tengo el "mismo" modelo, pero acabo de leer que han filtrado por reddit que la consola tendra 350gb o así de almacenamiento real, y si ya para la generación que acaba esa cantidad es irrisoria macho, no quiero imaginarme para la que viene, y eso que yo instalo el nba, el pes, una aventura singler player y alguno ligero de disparos o así. Supongo que la estrategia es compensar el buen precio de la consola con que la gente compre las memorias esas ssd externas. La verdad que es lo único que me echa para atrás de la consola y es algo que hará definitivamente que no me la pille el día uno y vea como va el asunto...
Pd: puedo instalar un hdd externo sí, pero con eso te llevas unas de las cualidades de lo que estas pagando por la consola, el tema de la velocidad.
14630 respuestas