› Foros › Xbox Series › General
J02ue escribió:Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps
J02ue escribió:Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps
Algarro14 escribió:J02ue escribió:Sabiendo lo que consume RT y lo que me ofrecerá la consola y si esto es lo normal estoy mas que satisfecho con esas opciones de Watchdogs Legion. Eso es lo que espero, peri que me den la opcion de activar o no el RT y que si quiero 30 o 60fps
El juego no da opción a 60fps
Mr_Children escribió:@elalbert78 si tienes razón, yo repito espero esas comparativas como agua de mayo, lo mismo los 30fps son estables como rocas y con la interpolación del proyector parece que va a 60, o lo mismo pasa como en algunos juegos donde no veo diferencia entre RT y otros que sí. Estoy con mil dudas ya en serio.
Al final cada vez tengo más claro en mi caso que la x para quitarme ese "run run" en la cabeza de "podría haberme pillado la otra". A lo mejor luego me arrepiento cuando conozcan mejor la máquina y hagan cierto tipo de técnicas, pero al final eso, la x y me despreocupo de todo y repito, 1080p sin HDR ni nada, curioso, porque tengo una oled de 55" y prefiero jugar en 150" en mi sala dedicada , soy un bicho raro jaja.
J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
No se seguro si te da esa opcion de 60 o 30, pero hablaba tambien en general. Si los juegos me ofrecen la opcion de rendimiento, RT, 60 o 30, 1080, 1440p o lo que quieran. Pero mas o menos me espero lo que me espero de la consola.
Esta seguro que si dudara tendria reservada la X
salu2
J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
No se seguro si te da esa opcion de 60 o 30, pero hablaba tambien en general. Si los juegos me ofrecen la opcion de rendimiento, RT, 60 o 30, 1080, 1440p o lo que quieran. Pero mas o menos me espero lo que me espero de la consola.
salu2
salu2
Henkka360 escribió:J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
salu2
Joder si no notas diferencia entre 30 y 60 seguramente tengas un problema serio de vista.
J02ue escribió:Henkka360 escribió:J02ue escribió:@elalbert78 @Algarro14: Los 60 o 30 yo personalmente no noto la diferencia y mi monitos llega a 75 creo que eran.
salu2
Joder si no notas diferencia entre 30 y 60 seguramente tengas un problema serio de vista.
Posiblemente tenga algo, pero nada importante y por mucho que ponga videos explicativos etc.. no noto nada. A expensas que sea 10fps o similares
Segun dicen el OJO humano tiene un tope y no alcanza a mas de X fps. No recuerdo el tope.
DarKDoG escribió:
Vamos a pasar de una máquina para game pass a ser una máquina para el COD, porque no cabe otro juego más
rafa_kbyo escribió:DarKDoG escribió:
Vamos a pasar de una máquina para game pass a ser una máquina para el COD, porque no cabe otro juego más
Y vamos a pasar de poner en el hilo Xbox Series S a "el hilo de las quejas".
Me parece a mi que muchos venís aquí a calmar vuestras penas de la otra consola que vale 500 euros con una de 300 porque tanta queja no es normal.
En la otra ningun juego llega a 4k a pesar de venderlo como estandar....no importa, lo importante es el detalle grafico y la calidad del juego.
En la otra apenas quedan 650 gb libres frente a los 800 de su competidora directa. No se dice nada en su hilo pero se critica la series X por tener 800
Y ahora resulta que todos los juegos van a ocupar 200 gb.
Se os olvida que Microsoft ofrece 2 productos, uno para cada publico. Lo que no podeis es venir de un producto de gama alta a uno de gama media y exigir que te de características top.
LaGarrota escribió:la diferencia entre 30 y 60 si se nota, como sea un juego rápido se nota todavia mas, juega a mario kart a 60 y luego pongo a 4 jugadores que se baja a 30, ya veras el viaje que te da en la retina el cambio.
Leonar escribió:Yo también alucino con lo de 1440. La consola puede llegar a eso? Pues claro pero en según qué juegos, imagino que en su mayoría indies o en juegos antiguos, pero pretender que un juego AAA vaya a 1440 es para hacérselo mirar porque creo que se equivocan de consola.
Tilacino escribió:Yo he visto el video en la TV en la que juego y NO he notado gran diferencia, en algun juego algo mas definido en 60 pero en alguno me parecia hasya que se veia mejor en 30.
En uno que era FC5, creo, si habia un cierto bajon en 30, pero era un bajon.
Desconozco si puede ser que la TV o la configuracion de para mas, el video estaba a 720p aunque es una TV FHD.
Con esto solo digo lo que noto YO no la realidad, en su momento cuando pase de HD a FHD si note un gran cambio, y un cambio menor en los juegos que no iban a 1080 sino a 900p.
Tambien creo lo que comentaban mas atras, si juegas a un juego unas horas a 60 seguramente si lo pusiera luego a 30 si notaria diferencia, o almenos seria una prueba mejor.
Sobre el HDD es pequeño, tambien eso reduce costes, incluso en los tiempos actuales 1Tb me parece poco, pero se puede gestionar, mucho depende de las personas que usen la consola y si cada uno juega a cosas diferentes, pero el HDD externo es una opcion muy buena y los hay a buen precio. Es como la gente que tiene la ropa de temporada en el armario a mano y la que no va a usar en cajas guardada, asi tienes a mano lo que vas a usar y no tienes el plumas en verano o los shorts en invierno.
El almacenamiento quizas sea el mayor pero que veo a S frente a X, pero tiene una solucion sencilla y nada cara.
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.
Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.
Recom89 escribió:Lo de 30 o 60 fps si que se nota la diferencia cuando los ves correr a la vez, pero a 30 un juego es perfectamente jugable, llevamos toda la vida con ello vamos y no ha sido un impedimento a jugar a ningún tipo de juego.
Personalmente prefiero una carga gráfica tocha, tener RT y jugar a 30 fps a que los gráficos sean bajos y jugar a 60, sinceramente.
Sobre el espacio del SSD me quedo con el comentario del usuario de Reddit, se pueden tener perfectamente 4-5 juegos juegos tochos instalados a la vez.
javigil86 escribió:Hay que mencionar que algunos juegos tendrán la opción de desinstalar algunas partes no? Habrá que ver ese tema como va. Una cosa y perdonad mi ignorancia, con la series S tendremos la posibilidad de instalar juegos en un ssd externo? Porque he visto por aqui algo de que solo seria viable con los de anterior generación y no los nuevos.
DarKDoG escribió:Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?
Cada vez que alguien comenta lo más mínimo de forma negativa aunque sea hasta de broma salen fanboys como perros rabiosos a quejarse y amenazar reportes.
Si no podemos llamar al hilo Hilo de alabanzas a Series S.
DarKDoG escribió:Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?
Cada vez que alguien comenta lo más mínimo de forma negativa aunque sea hasta de broma salen fanboys como perros rabiosos a quejarse y amenazar reportes.
Henkka360 escribió:Creo que el user canadiense que recibió la Series S está deseando no haber nacido. Menudo acoso en reddit..
"Instalé Witcher 3 y Halo 5 ayer. Funcionan perfectamente. Los tiempos de carga son increiblemente rápidos, como si no hubiese carga en absoluto en Halo 5. Podía cambiar de un juego a otro en 5 segundos con el Quick Resume. La consola también es muy silenciosa. Estoy muy contento con ella."
khobhy escribió:Hola buenas,
Me interesa esta consola, pero voy a esperar a ver como se mueve el precio de los juegos en digital dado que no voy a ser usuario de gamepass, como creeis que va a estar el tema del precio frente a los físicos, rebajas, ofertas, etc? Me imagino que los que hayan elegido o tengan pensado elegir la PS5 digital se planteen lo mismo.
Un saludo.
Leonar escribió:Yo también alucino con lo de 1440. La consola puede llegar a eso? Pues claro pero en según qué juegos, imagino que en su mayoría indies o en juegos antiguos, pero pretender que un juego AAA vaya a 1440 es para hacérselo mirar porque creo que se equivocan de consola.
Henkka360 escribió:DarKDoG escribió:Alguien podría hacerme un esquema de qué esta permitido quejarse y que no?
Dijiste muy sabiamente en otro hilo "A ver si llegan los repartidores ya y dejamos de decir tonterías. Yo el primero."
Un saludo
PD: Creo que el user canadiense que recibió la Series S está deseando no haber nacido. Menudo acoso en reddit..
"Instalé Witcher 3 y Halo 5 ayer. Funcionan perfectamente. Los tiempos de carga son increiblemente rápidos, como si no hubiese carga en absoluto en Halo 5. Podía cambiar de un juego a otro en 5 segundos con el Quick Resume. La consola también es muy silenciosa. Estoy muy contento con ella."