Mr_Children escribió:elalbert78 escribió:Escribí este mensaje el 19 de octubre
elalbert78 escribió:Viendo que en Series X watchdog legions ya ha confirmado el RT a 4k@30 Yo creo que en Series S va a ser a 1080p@30. Si se estandarizaran estas opciones para juegos AAA con mucha carga grafica yo quedaría conforme:
1440p@30 RT off
1080p@60 RT off
1080p@30 RT on
Y ya para juegos menos exigentes graficamente apuntar a los 1440p@60 RT off y 1080p@60 RT on
En este sentido habrá que ver el papel que juega el DirectML, la clave podría ser trabajar con RT en resolución nativa de 720p y que la inteligencia artificial te lleve la resolucion a los 1080p consiguiendo los 60 fps
Mr_Children escribió:Así sí
Edito por no leer la noticia y quedarme sólo en el titular:
Así no: Watch Dogs Legion corre a 1080p con Ray Tracing en Xbox Series S, intentando mantener un rendimiento
en torno a los 30fpsVenga, ahora que me tachen de "hombre que le quita las ganas a la gente y no les deja se feliz"
Microsoft levanta el embargo, primer aviso
¿En serio esperabas otra cosa? La Series S no es tu consola. Muy contento con esos 1080p@30 con RT on, era lo que esperaba como demuestra mi mensaje del 19 de octubre
A ver, esperaba lo que decía Microsoft, ni más ni menos.
Los 30fps me darían igual si no fuera porque en mi alipc (un xeon etc etc..) juego a todo a 75 a 1080p en monitor y 1080p en proyector, que en verdad como he dicho mil veces me da igual el 4k, pero quiero 1080p 60fps y RT, creo que no es difícil de entender. En unos días tendré la consola, lo mismo la abro y pruebo o lo mismo espero a reviews sin abrir con comparativas etc.
Lo dicho, 1080p 60fps y RT, eso quería, pero estoy un día sí otro no pero aguanto y me hago ilusiones por el precio que me ha salido, pero la x la conseguiré a un precio cojonudo en cuanto deje la store comprar la pillo., Sólo la quiero por el gamepass a pesar de tener u a colección de 360 bastante buena, pero sin juegos que ya me pasé en su día y no me apetece rejugarlos.
Sea como fuere, si en las reviews a 1080p la diferencia es brutal me quedo con la x, que no? Pues con la s y me ahorro 100€ (sí, 100, que pueden ir al cyberpunk)