Mr_Children escribió:No entiendo cómo algunos defendéis a capa y espada la consola porque Microsoft dice tal cosa... A día de hoy confirmado es los juegos que van a salir y cómo van, 1440p con RT no hay ejemplo en ningún título ni casi a 1080p y la culpa de todo ésto es de Microsoft y punto. Yo la quiero para 1080p pero si voy a tener peores texturas y sin RT (que para mí es la verdadera Next Gen junto con la vr) pues qué queréis que os diga los que la defendéis... Que me voy a por la x, porque en pocos días sale y ni una triste comparativa para que Microsoft nos calle la boca...no, sólo datos de juegos que saldrán y tenemos que tener fe en Microsoft (o cualquier otra compañía que promete algo pero no lo demuestra), señores que sale el día 10 y no enseñan nada porque no les sale. Que sí, que el día 10 tendremos miles de comparativas.. pero no por parte de Microsoft tampoco, eso desde luego.
Peores texturas en la series s? Jajaja
Tú sabes que los juegos se desarrollarán para la series s no? Y luego le subirán la resolución y los fps para la series x y alguna pijada más ...
Tú crees que los desarrolladores van hacer dos versiones para cada una ? Que equivocado estás la verdad ....
Esto es como los multis que el límite gráfico lo pone la compañía que tenga la consola menos potente y luego irá mejor en una y otra pero con escasa diferencia ....
Aquí el límite gráfico lo pone la series s .... y después le meten las pijadas de 4k y más fps para la series x
Quien me importe un pimiento los 4k pierde el dinero comprando la series x ..... es así de claro
Los juegos no se van a desarrollar pensando en la series x para después tener que desarrollar o tener la dificultad de hacer funcionar los juegos en series s !
Xbox estará lastrada por Xbox series s siempre .... y no solo Xbox sino los multis que salgan en ps5 también ... xk los desarrolladores tendrán que hacer funcionar el juego en la consola menos potente y luego ponerle el par de pijadas en las que tienen más potencia ...
Si te importa un pito el 4k .... series s es tu consola no lo dudes ....
Yo tengo reservada series s ! Xk me da igual el 4k ... y series x no va a tener mejores gráficos en los juegos .... lo que va a tener es el juego base que mueve la series s en mayor resolución y fps .... y eso es algo que a mi me importa un pito .
A mi lo único que me puede malestar de series s es que tenga 500 gb de almacenamiento ... de resto hasta la estética de la consola me gusta más ...