Xbox Series S

DarKDoG escribió:
darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final :-|

Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.

Dónde hay una declaración oficial o anuncio diciendo que la la series S será FHD o sub-HD?

Ojo que estoy de acuerdo contigo en que seguramente será así, pero en ningún momento se ha publicitado así la máquina.

No hay declaración de nada, lo mismo que en ninguna máquina. Se pueden hacer declaraciones de objetivos, pero luego TODO depende del software.
darksch escribió:
DarKDoG escribió:
darksch escribió:Series S va a ser lo mismo que su predecesora, lo mismo que ocurre con X. Es decir apuntando al HD y sub-HD, pero con las nuevas características (60 fps, RT, y nuevas features del RDNA2, AKA DirectX12U).
La XOneX apuntaba a 4K, y normalmente queda en sub-4K (AKA 4K dinámicos), la XOneS apuntaba al FHD, y lo mismo, puede llegar, y puede quedar por debajo, dependiendo del juego.
Pues en Series, tanto la X como la S, es lo mismo, para hacer los juegos de ahora, con las características de ahora.
Casualidad, ambas tienen también una X y una S al final :-|

Repito, el problema es que la gente parece no saber lo que era cada cosa. Que sí, que yo tb quiero una X por 300€, pero de momento no se puede. Una S es una S gente, no entiendo dónde está tanta duda.

Dónde hay una declaración oficial o anuncio diciendo que la la series S será FHD o sub-HD?

Ojo que estoy de acuerdo contigo en que seguramente será así, pero en ningún momento se ha publicitado así la máquina.

No hay declaración de nada, lo mismo que en ninguna máquina. Se pueden hacer declaraciones de objetivos, pero luego TODO depende del software.

We feel great about that. For 4K gaming, for people who want premium, and then the affordable Series S option for people who look at 1080p or 1440p. Even at the affordable price, it still has the next-gen SSD and CPU and the kind of high performance work that's in the upper level of device. It just has a different resolution.

Palabras textuales de Phil Spencer.
https://www.amazon.es/gp/product/B08M7H ... =UTF8&th=1

Este tipo de bundle es lo que tienen que promocionar, por no decir que lo deberían incluir en todas las Series S.
Algarro14 escribió:
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.

Dime un juego que no llegue a 1080
El Yakuza no lo digas, que va a 1440

1440p/30 fps y 900p/60 fps, cosa que a mi me parece insuficiente.
Entiendo que los juegos a 1440p corran a 30 fps, pero 900p en 2020 para mi es inadmisible.
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08M7HHQVD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

Este tipo de bundle es lo que tienen que promocionar, por no decir que lo deberían incluir en todas las Series S.

Deberían regalar al menos 1 mes, para que los nuevos compradores vieran que el gamepass es la leche en vinagre.
Como consejo personal, mejor pillarse el gamepass en instagaming, que sale mas barata que ese bundle. Aquí está :
https://www.instant-gaming.com/es/4994- ... e-3-meses/
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08M7HHQVD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

Pues sale más caro, pillando la S hay una oferta de GP de 3 meses por 23,99€ igual que había cuando reserve la X.
DarKDoG escribió:
darksch escribió:
DarKDoG escribió:

We feel great about that. For 4K gaming, for people who want premium, and then the affordable Series S option for people who look at 1080p or 1440p. Even at the affordable price, it still has the next-gen SSD and CPU and the kind of high performance work that's in the upper level of device. It just has a different resolution.

Palabras textuales de Phil Spencer.

El equivalente. Declaraciones de objetivos, qué es exactamente lo que no se entendió de mi mensaje anterior?
cristiangg escribió:
Algarro14 escribió:
DarKDoG escribió:De verdad aun hay gente que cree firmemente a las compañías de videojuegos?
Como si no tuviésemos historial de mentiras y medias verdades.

Me parece totalmente normal andar con la mosca detrás de la oreja con este embargo no justificado de series S.

Para empezar ya han salido juegos que no llegan a 1080p en series S. Así empezamos con Xbox One y al final la mayoría de los juegos eran 900p y no tocaban el 1080.

Entiendo que los juegos a 1440p corran a 30 fps, pero 900p en 2020 para mi es inadmisible.

Pues apoquina 200€ extra, mira si es fácil.
Ese es el problema, como digo, es que la gente quiere la X por 300€.
Si ya hay juegos a 1080 en la X y la PS5, ahora queremos tirar de números por 300€. Pues no es por nada pero la XOneX tiene un PVP de 500€, y la PS4Pro de 400€. Y en el mismo Yakuza es que no tienen ni opción de 60 fps, ni a 1440p, ni a 1080p, ni a 900p, ni a 600p.
Que por 300€ disponga de esa CPU, ya que sólo ella sola vale casi lo mismo que la consola entera, es una alegría para los que busquen simplemente jugar porque los 60 fps van a ser sólamente limitados por decisiones del desarrollador (como ya pasa en las propias XSX y PS5), y aquí no para de menospreciarse.

Como ya dijera, la XSS es una consola para quien sólo le preocupe jugar.
Yo desde el primer instante del anuncio de la Series S, entendí que iba a ser una consola para jugar en 1080p a 30/60fps según el framerate que decidieran los desarrolladores para su hermana mayor.

Lo de los 1440p está claro que solo lo veremos en títulos first de Microsoft y en juegos sueltos con poca carga gráfica, seguramente indies la mayoría.

Y respecto a los títulos que están saliendo ahora a 900p y <60fps, quiero pensar que es pura pereza por parte de los desarrolladores por querer parchear rápido para SS. Ya veremos como se defiende cuando levanten el embargo.

PD: por mi parte mantengo la reserva porque mi PC ya no tira los juegos actuales y paso de dejarme la pasta en actualizarle todo + monitor 4K para sacarle provecho. Así que toca quemar la Series S con mi monitor FULL HD XD
Hexium escribió:Yo desde el primer instante del anuncio de la Series S, entendí que iba a ser una consola para jugar en 1080p a 30/60fps según el framerate que decidieran los desarrolladores para su hermana mayor.

Lo de los 1440p está claro que solo lo veremos en títulos first de Microsoft y en juegos sueltos con poca carga gráfica, seguramente indies la mayoría.

Y respecto a los títulos que están saliendo ahora a 900p y <60fps, quiero pensar que es pura pereza por parte de los desarrolladores por querer parchear rápido para SS. Ya veremos como se defiende cuando levanten el embargo.

PD: por mi parte mantengo la reserva porque mi PC ya no tira los juegos actuales y paso de dejarme la pasta en actualizarle todo + monitor 4K para sacarle provecho. Así que toca quemar la Series S con mi monitor FULL HD XD

Yo apostaria a que lo que va a limitar los 1440p, no es que sean indies o AAA, si no presupuesto del estudio que esta detras, el tipo de juego, a que nivel va en Series X, etc...diversos factores.

Gears Tactic es un juego que luce muy bien y en Series S va a 1440p/60fps, que si, es de MS como has dicho, pero la capacidad ahi esta..
darksch escribió:Ese es el problema, como digo, es que la gente quiere la X por 300€.
Si ya hay juegos a 1080 en la X y la PS5, ahora queremos tirar de números por 300€. Pues no es por nada pero la XOneX tiene un PVP de 500€, y la PS4Pro de 400€. Y en el mismo Yakuza es que no tienen ni opción de 60 fps, ni a 1440p, ni a 1080p, ni a 900p, ni a 600p.
Que por 300€ disponga de esa CPU, ya que sólo ella sola vale casi lo mismo que la consola entera, es una alegría para los que busquen simplemente jugar porque los 60 fps van a ser sólamente limitados por decisiones del desarrollador (como ya pasa en las propias XSX y PS5), y aquí no para de menospreciarse.

Como ya dijera, la XSS es una consola para quien sólo le preocupe jugar.

Bastante de acuerdo con esto, quién compra una series S sabe donde se mete, no puedes esperar el resultado de la X... Que va a ser muy cercano, si, seguro, pero a 1080p... pero por el camino se quedarán algunos extras, tipo ray tracing, lo cual tampoco es una catástrofe, seguro que se seguirá viendo muy bien (por ejemplo el Demons souls que se ve espectacular no lleva raytracing...)
No sé si habrá gente que haya pensado en esto, y Microsoft seguro que ha deshabilitado la opción, pero, ¿seria posible conectar un lector externo de bluray, por el usb en la xbox series s? Aún nadie la tiene para probarlo, pero quizá funcione (al menos con juegos de generaciones anteriores).
Saludos.
DMCSH2 escribió:No sé si habrá gente que haya pensado en esto, y Microsoft seguro que ha deshabilitado la opción, pero, ¿seria posible conectar un lector externo de bluray, por el usb en la xbox series s? Aún nadie la tiene para probarlo, pero quizá funcione (al menos con juegos de generaciones anteriores).
Saludos.

No se puede.
MutantCamel escribió:
cristiangg escribió:
Algarro14 escribió:

Es más fácil no ver los fallos que pueda tener una consola y pensar que todo es una maravilla cuando no es así. Aunque "solo" cueste 300€ es un producto que se vendía para jugar a resoluciones 1080p/1440p no a 900p/1440p.

Y ojo que la tengo reservada y la voy a disfrutar como un chiquillo, pero no vivo en los mundos de yupi.
En un par de dias, cuando se levante el embargo, saldremos de dudas aunque para algunos ya será tarde.
Que pesaos macho con el "se vendía". También se vendía la X para 4K y ya WDL baja hasta 1440p con RT y DmC5 a 1080p en PS5 y, presumiblemente, en XSX. Pues venga todos a cancelar la X y la PS5 que eso es INADMISIBLE, y además no "se vendió" así.

El software lo es todo, punto. Quien no quiera enterarse, a plañir.
cristiangg escribió:
MutantCamel escribió:
cristiangg escribió:

Es más fácil no ver los fallos que pueda tener una consola y pensar que todo es una maravilla cuando no es así. Aunque "solo" cueste 300€ es un producto que se vendía para jugar a resoluciones 1080p/1440p no a 900p/1440p.

Y ojo que la tengo reservada y la voy a disfrutar como un chiquillo, pero no vivo el mundos de yupi.
En un par de dias, cuando se levante el embargo, saldremos de dudas aunque para algunos ya será tarde.

¿No crees que sacas conclusiones un poco precipitadas? Que si, que Yakuza va a 900p@60 que lo sabemos, pero es un juego ¿No crees que es pronto para culpar a la maquina de que ese juego vaya a esa resolución? Cuando eso sea la norma tendrás razón, pero es que para poder comprobar eso faltan meses si no años. De verdad, creo que estas en un plan demasiado catastrofista por, repito, un solo juego que no solo flaquea en la S, tambien lo hace en la X, mucha casualidad es que la X tampoco de la talla para correr yakuza a su resolucion objetivo, 4k.
Son los datos que tenemos ahora mismo, por eso he dicho que saldremos de dudas de como será el funcionamiento real de la consola cuando se levante el embargo.
Ya sabemos que los juegos de los estudios de Microsoft van a funcionar de lujo, el problema está en como van a ir los juegos multiplataforma y para eso aún tendremos que esperar varios meses.
@jordi1986 caro me parece el bundle, cuando Game el día de lanzamiento si compras la consola, te vende el Gamepass con 40% de descuento.

Y por cierto, no os entiendo con tanta crítica a que no hayáis visto nada del funcionamiento de la consola. Por ejemplo de PS5 a 16 días, tampoco han visto un Gameplay más allá de la presentación que hicieron cuando dijeron el precio de la consola

Y el tema Yakuza, creo que en la generación actual no pasan de los 30fps a 1080, por un par de líneas de resolución yo no me preocupaba, teniendo el doble de frames (también haces un pensamiento en el estudio que tampoco es un virtuoso de la optimización)
falete1984 escribió:@jordi1986 caro me parece el bundle, cuando Game el día de lanzamiento si compras la consola, te vende el Gamepass con 40% de descuento.

Y por cierto, no os entiendo con tanta crítica a que no hayáis visto nada del funcionamiento de la consola. Por ejemplo de PS5 a 16 días, tampoco han visto un Gameplay más allá de la presentación que hicieron cuando dijeron el precio de la consola

También me parece una estrategia de comunicación horrible la que ha tenido Sony, pero estamos en el hilo de Series S.
La verdad es que Microsoft con Series X lo ha hecho perfecto, pero con Series S no están soltando nada de información y es normal que los que estamos interesados en ella tengamos dudas.
cristiangg escribió:
MutantCamel escribió:
cristiangg escribió:

Y ojo que la tengo reservada y la voy a disfrutar como un chiquillo, pero no vivo el mundos de yupi.

Sinceramente, no das la sensación de que la vayas a disfrutar como un chiquillo. Al final quien decide la resolución de los juegos no es Microsoft, son los desarrolladores. Y cuando tienes una optimización vergonzosa como la del Yakuza pues pasan estas cosas. Ese juego técnicamente tiene cero de next gen y las consolas nuevas deberían moverlo con la punta del capullo a 4k y 60fps si estuviera optimizado (ojo, en pc también es un puto desastre). En este caso deberías echar las culpas a Sega.
No entiendo esas cancelaciones a 2 días de que se levante el embargo de gameplays. Hace 1 o 2 semanas lo puedo entender porque no conocíamos ni la fecha de cuándo podríamos ver ENCENDIDA al menos la consola... no soy quien para juzgar, pero me parece curioso ese movimiento.

Yo seguiré por aquí, con mi reserva del día 1 en Amazon y a ver qué sacan pasado mañana. Mientras el gran porcentaje de juegos vayan a 1080/60, el resto me da igual (que si ray tracing, que si un juego me cargue 30 segundos antes, que no quepan 12 juegos de actual/última generación a la vez en el SSD etc etc...). Mi pensamiento es tenerla durante el tiempo que me aguante mi televisor 1080 y una vez lo actualice (dentro de años), pues sopesaré lo que haya por aquel entonces... si una XSX revisada, PS5 mini ( ;) ) o lo que quiera que vaya a haber en esos años.

Desde la 360 no tengo Xbox, así que con el GamePass habrá que fundir la consola [sati]
el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo
@Saro_

yo si las entiendo, se llama "presión de grupo" , la gente está tan pendiente de lo que dicen y hacen otros por "las redes" que acaban siendo incapaces de tomar decisiones por si mismo .
Hola!
Llevo tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros me he lanzado a reservar la Series S por la "oferta" de MM XD .
Dicho esto, en los últimos comentarios me ha parecido leer que la series S no tiene RT, algo que las fuentes oficiales dicen que SI.
Tampoco entiendo las dudas cuando las fuentes oficiales de Ms dicen que la única diferencia gráfica será la resolución y no creo que a Ms le interese mentir en un tema así. ún no hemos visto nada, ni bueno ni malo, por lo que no entiendo el pesimismo de algunos.
@Recom89 Hasta donde yo sé, el único juego que se ha confirmado que trae RT en Series X pero no en Series S es el Devil May Cry.

Hace falta tiempo para saber si va a ser la excepción o la norma. Capcom nunca se ha caracterizado por poner demasiado cariño a sus versiones para Xbox (sin aprovechar el mejor hardware), así que por esa parte es mejor no sacar conclusiones precipitadas.
Hay gente que necesita estar pensando continuamente que todo va a salir mal, se les llama aguafiestas [+risas]
yeong escribió:el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo

Tienes mínimo 15 días, 30 en caso de Amazon y otras, para devolver el producto sin excusas.
Mr_Children escribió:No entiendo cómo algunos defendéis a capa y espada la consola porque Microsoft dice tal cosa... A día de hoy confirmado es los juegos que van a salir y cómo van, 1440p con RT no hay ejemplo en ningún título ni casi a 1080p y la culpa de todo ésto es de Microsoft y punto. Yo la quiero para 1080p pero si voy a tener peores texturas y sin RT (que para mí es la verdadera Next Gen junto con la vr) pues qué queréis que os diga los que la defendéis... Que me voy a por la x, porque en pocos días sale y ni una triste comparativa para que Microsoft nos calle la boca...no, sólo datos de juegos que saldrán y tenemos que tener fe en Microsoft (o cualquier otra compañía que promete algo pero no lo demuestra), señores que sale el día 10 y no enseñan nada porque no les sale. Que sí, que el día 10 tendremos miles de comparativas.. pero no por parte de Microsoft tampoco, eso desde luego.

Peores texturas en la series s? Jajaja

Tú sabes que los juegos se desarrollarán para la series s no? Y luego le subirán la resolución y los fps para la series x y alguna pijada más ...

Tú crees que los desarrolladores van hacer dos versiones para cada una ? Que equivocado estás la verdad ....

Esto es como los multis que el límite gráfico lo pone la compañía que tenga la consola menos potente y luego irá mejor en una y otra pero con escasa diferencia ....

Aquí el límite gráfico lo pone la series s .... y después le meten las pijadas de 4k y más fps para la series x

Quien me importe un pimiento los 4k pierde el dinero comprando la series x ..... es así de claro

Los juegos no se van a desarrollar pensando en la series x para después tener que desarrollar o tener la dificultad de hacer funcionar los juegos en series s !

Xbox estará lastrada por Xbox series s siempre .... y no solo Xbox sino los multis que salgan en ps5 también ... xk los desarrolladores tendrán que hacer funcionar el juego en la consola menos potente y luego ponerle el par de pijadas en las que tienen más potencia ...

Si te importa un pito el 4k .... series s es tu consola no lo dudes ....

Yo tengo reservada series s ! Xk me da igual el 4k ... y series x no va a tener mejores gráficos en los juegos .... lo que va a tener es el juego base que mueve la series s en mayor resolución y fps .... y eso es algo que a mi me importa un pito .

A mi lo único que me puede malestar de series s es que tenga 500 gb de almacenamiento ... de resto hasta la estética de la consola me gusta más ...
jonafigue escribió:@Riuvsken
Hay que esperar que quiten los embargos, pero a vuelo de memoria, que la mía es mala, de los tres anunciados, Dirt-DMC y WDL, solo DMC no lleva RT, las resoluciones de WDL aún no se sabe...de todas maneras hay un listado por ahí de juegos optimizados para ambas.

He mencionado que quiero la X y que tengo la S reservada por si acaso, pero si en dos días los Gameplay me convencen muy probable me la termine quedando...es que ese diseño, 299 está perfecta como GP machine.

Please tenéis enlace, es que lo mismo la compro también, por eso quería saber los juegos con Ray tracing confirmados para series s, no encuentro nada.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
Hay que esperar que quiten los embargos, pero a vuelo de memoria, que la mía es mala, de los tres anunciados, Dirt-DMC y WDL, solo DMC no lleva RT, las resoluciones de WDL aún no se sabe...de todas maneras hay un listado por ahí de juegos optimizados para ambas.

He mencionado que quiero la X y que tengo la S reservada por si acaso, pero si en dos días los Gameplay me convencen muy probable me la termine quedando...es que ese diseño, 299 está perfecta como GP machine.

Please tenéis enlace, es que lo mismo la compro también, por eso quería saber los juegos con Ray tracing confirmados para series s, no encuentro nada.

Un saludo.

No hay nada confirmado, no hay enlaces, no te la compres, Series S no tendrá RT en ningún juego nunca jamás de los jamases, llueva, nieve o truene, antes bajara del cielo un unicornio fucsia que exista un juego con RT en Series S
No entiendo tanto miedo,ni tanto pesimismo, ni tanta espera al embargo para ver los gameplays.

Vais a ver lo mismo que en la x, la gran velocidad de carga del SSD, el quick resume, y mejoras en frame rate y de texturas en juegos de x one s.
Aún no han probado ningún juego exclusivo de nueva generación.
Acabamos de empezar la generación y nos asustamos porque los primeros juegos no van a salir a tope de rendimiento de las consolas, ni aprovechen todas su prestaciones.
Ahora mismo no es necesario una consola Next Gen, para jugar a lo que hay, puedes esperar un poco y acertar más en la compra con lo que quieres para la Next Gen.
Yo lo tengo claro, monitor full HD, y gamepass
Series S, no necesito más.
Y la compro día 1 porque vengo de play4, y todo lo que hay de Xone lo puedo empezar a probar ahora.
Si tuviera la One, me esperaría a ver acontecimientos.
Y como yo, habrá muchos de los futuros seriesS.
Creo que hay un potencial en el público de play station, que va pasar a Microsoft con este formato.
Algunos pensando en comprarse luego la play5...pero lo mismo ni es necesario.
@cristiangg pero realmente que quieres ver, si incluso Phil Spencer dijo que habría más ventas del modelos S, que estuviéramos tranquilos que es una gran consola al precio que tiene.

Si me lo dije Don Mattrick pues hubiese cancelado ya la reserva, pero siendo Phil, le doy mi voto.
Vamos a tener a 1080p las mismas capacidades que Series X, ya que la base para 1080p debe ser suficiente.
Yo mismo vengo de Ps4 y estoy esperando la S. En mi caso voy a quedarme la ps4 por si sacan algunos exclusivos más jugarlos ahí. Y la S para juegos de One y todo lo que venga nuevo.
Para mí el verdadero salto será el tema tiempos de carga. Los gráficos después de jugar a lo mejor de esta gen no creo que mejoren mucho ya... Si acaso más partículas y brilli brilli.
@palpa más que partículas y brilli brilli, el prometido 1080/60. Que si tienes una versión S o Slim, hay juegos que tela como lucen y en Series S los vamos a ver como deberían haber sido.

Antes que más resolución, yo prefiero el frame-rate, sobre todo en aquellos títulos que se quedan a medio camino y te dan la sensación de falta de frames, como por ejemplo el DMC 5, 30-35fps estables, pero con la falta de sensación de velocidad.
(mensaje borrado)
Zen-O escribió:Imagen

Es bueno o es malo? Es de 720p a1440p pasando por 1080p o solo 720p o 1080p
darksch escribió:
yeong escribió:el Yakuza yo creo que es algo que simplemente esta mal optimizado, ya veremos en el futuro que pasa. Yo hasta que no vea el feedback real de la consola, ni la voy a abrir la verdad, si no me convence la vendo

Tienes mínimo 15 días, 30 en caso de Amazon y otras, para devolver el producto sin excusas.

Lo compré en la microsoft store, por el tema de las tarjetas de amazon que hubo el año pasado, por eso lo compré ya. Me compré tambien un mando azul electrico. Que esto si lo venderé
@Zen-O en que contesto, se debe interpretar la imagen?

Esto es en el modo 120fps?
falete1984 escribió:@Zen-O en que contesto, se debe interpretar la imagen?

Esto es en el modo 120fps?

Riuvsken escribió:

Un saludo.

Aqui tienes gameplay de Dirt 5 en Series S con RT, cuidado con el unicornio fucsia
yeong escribió:
darksch escribió:

Lo compré en la microsoft store, por el tema de las tarjetas de amazon que hubo el año pasado, por eso lo compré ya. Me compré tambien un mando azul electrico. Que esto si lo venderé

La MS store te deja devolverla como todas, es por ley. Mira el plazo que dan pero mínimo deben ser 15 días me parece.
Me sacaban de cobrar la reserva que hice en el ECI, aunque no ha cambiado el estado del pedido.
J02ue escribió:

lo entiendo como de 720p resolución para pantalla mínima para jugar a 1440p maxima, luego para tv 4k ya dijeron que reescalaba por hardware.
Gears no Tocaron mucho la resolucion, es dinamica pero la subieron y se mantiene mas tiempo en sus maximos, aparte de todas las mejoras visuales que le han metido.
Oikot escribió:
J02ue escribió:

lo entiendo como de 720p resolución para pantalla mínima para jugar a 1440p maxima, luego para tv 4k ya dijeron que reescalaba por hardware.

Ese juego usa VRS, ved el video completo para entenderlo. Está estupendo y crea una sensación de uniformidad muy buena.
@darksch Lo que quiero es el dinero real, no que me lo rembolsen en la microsoft store XD, Pero vamos la consola me la queda al 99%
Lo del VRS va a venir muy bien a esta consola, que bueno confirmen el funcionamiento, y si se da lo del DirectML, mucho mucho mejor
yeong escribió:@darksch Lo que quiero es el dinero real, no que me lo rembolsen en la microsoft store XD, Pero vamos la consola me la queda al 99%

?? Si te reembolsan no es dinero? Qué la has pagado, con caramelos?
14630 respuestas