Xbox Series S

Os comento, reservé y pagué en media Markt y ayer que me venía de paso entré y pregunté cómo lo iban a hacer los que reservamos para recoger en tienda. Pues bien, parece ser que la idea es avisarnos uno o dos días antes para darnos hora para ir a recogerla, para evitar aglomeraciones. Mi duda ahora es... ¿Y si me pilla trabajando y no puedo ir qué me toca esperar al día siguiente? La verdad que me estoy planteando cancelar y cogerla en otro sitio. ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero al cancelar esa compra?
CAPITANSALAMI87 escribió:Os comento, reservé y pagué en media Markt y ayer que me venía de paso entré y pregunté cómo lo iban a hacer los que reservamos para recoger en tienda. Pues bien, parece ser que la idea es avisarnos uno o dos días antes para darnos hora para ir a recogerla, para evitar aglomeraciones. Mi duda ahora es... ¿Y si me pilla trabajando y no puedo ir qué me toca esperar al día siguiente? La verdad que me estoy planteando cancelar y cogerla en otro sitio. ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero al cancelar esa compra?

A mi me parecería el colmo que te dieran hora en tus horas de trabajo y no se puede mover eso... vamos... si tienes horario de mañana yo creo que te lo mueven a la tarde y si terminas de currar a las 19h o las 20h ya tienen el MM tiempo de darte hora hasta su cierre a las 22h. No creo que debas rayarte, no creo que vaya a suceder eso. No canceles. Mejor pájaro en mano que cientos volando...
A tí por lo menos te han dicho algo...

CAPITANSALAMI87 escribió:Os comento, reservé y pagué en media Markt y ayer que me venía de paso entré y pregunté cómo lo iban a hacer los que reservamos para recoger en tienda. Pues bien, parece ser que la idea es avisarnos uno o dos días antes para darnos hora para ir a recogerla, para evitar aglomeraciones. Mi duda ahora es... ¿Y si me pilla trabajando y no puedo ir qué me toca esperar al día siguiente? La verdad que me estoy planteando cancelar y cogerla en otro sitio. ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero al cancelar esa compra?
Chicos ya solo faltan 5 dias.
Puedo entender a la gente que le preocupe la memoria, pero es la misma que la One S...a mí no es un tema que particularmente me preocupe, si acaso juego 3 cosas a la vez, y dará para tener algunos mas a la vez entre AAA, AA e indies...de hecho pienso estrenarme la consola que pueda comprar con el Ori a 120fps
Yo hace años que mandé a tomar por culo los COD y esta dejadez de Activision no hace más que reafirmarme en el "que les den por culo". Que un COD ocupe mucho más que el RDR2 es una broma de mal gusto, y aún recuerdo el revuelo con el parche de 82GB que sacaron. Con esta manera de tratar a los jugadores con mi pasta que no cuenten. Lo más probable es que su prehistórico engine tenga problemas para trabajar con assets comprimidos, lo cual es cutre de cojones.
MutantCamel escribió:Yo hace años que mandé a tomar por culo los COD y esta dejadez de Activision no hace más que reafirmarme en el "que les den por culo". Que un COD ocupe mucho más que el RDR2 es una broma de mal gusto, y aún recuerdo el revuelo con el parche de 82GB que sacaron. Con esta manera de tratar a los jugadores con mi pasta que no cuenten. Lo más probable es que su prehistórico engine tenga problemas para trabajar con assets comprimidos, lo cual es cutre de cojones.

Activision año tras año rompe las listas de ventas, de hecho uno de los ultimos COD es de los mas vendidos de la franquicia, asi que estan en modo, me la suda todo.

Esto es como cuando se tiraron casi una decada tirando del mismo engine pese a las burradas que ganaban, que solo cambiaron de engine cuando ya daba verguenza ajena.
Quizás sea momento de ir migrando a Battlefield. Además porque en el Game Pass ahora con EA Play se tendrán todos los anteriores para jugar en la suscripción.
darksch escribió:Quizás sea momento de ir migrando a Battlefield. Además porque en el Game Pass ahora con EA Play se tendrán todos los anteriores para jugar en la suscripción.

Perdón por el Off Topic pero para mi Battlefield le gana en todo a CoD menos en la intensidad del multijugador. Eso es algo que para mi parecer debería mejorar DICE para hacer el FPS perfecto
¿Sabeis con qué agencia de transporte suele mandar los paquetes los de la Microsoft Store? Quería entrar a mi cuenta a cambiar la dirección de entrega de la xbox pero no hay forma de cambiar nada.

Llamé a Microsoft y me dijeron que era porque el paquete ya estaba enviado y que el transportista lo tenía para entregar en las fechas que todos sabemos, por lo que me gustaría saber que agencia es por si les puedo avisar por el cambio de dirección, ya que el día 10 no estaré donde lo mandan y no quiero que se vaya de vuelta.

Gracias.
A mi tambien me preocupa el tema del disco duro, porque yo tendre 1.5 gb aprox usados..... lo que pasa esque si lo pienso en frio solo juego al assetto corsa, cod, pes y esporadicamente puedo poner el f1 o algun juego tipo quantum.... todo lo demas nose ni porque lo tengo instalado. Creo que en mi caso si me cabria todo, y esto sumando que al cod solo juego multi, no he probado la campaña, por lo que solo instalaria el multi.... es por echar cuentas de gente que este como yo, nos valdria. Al que juegue a mucha variedad es una putada, pero hay 3 opciones, o comprar la memoria, o disco duro externo y mover los juegos o la xbox series X. Saludos
LiMPbIzK escribió:¿Sabeis con qué agencia de transporte suele mandar los paquetes los de la Microsoft Store? Quería entrar a mi cuenta a cambiar la dirección de entrega de la xbox pero no hay forma de cambiar nada.

Llamé a Microsoft y me dijeron que era porque el paquete ya estaba enviado y que el transportista lo tenía para entregar en las fechas que todos sabemos, por lo que me gustaría saber que agencia es por si les puedo avisar por el cambio de dirección, ya que el día 10 no estaré donde lo mandan y no quiero que se vaya de vuelta.

Gracias.

A mí la One X me la enviaron por UPS.
LiMPbIzK escribió:¿Sabeis con qué agencia de transporte suele mandar los paquetes los de la Microsoft Store? Quería entrar a mi cuenta a cambiar la dirección de entrega de la xbox pero no hay forma de cambiar nada.

Gracias.

Creo recordar que te lo envían con UPS. El mando Elite me lo enviaron con UPS, pero recuerdo con total seguridad que un e-Mail me enviaban un enlace de seguimiento y ahi se podía modificar varias cosas, entre ellas el domicilio.
@J02ue @AdrianEOL Muchas gracias a ambos, entonces UPS tiene bastantes papeletas. Recuerdo que si daban la posibilidad de cambio de dirección desde la propia pagina de UPS.

Lo dicho, gracias! =)
XYOS6 escribió:Chicos ya solo faltan 5 dias.

Y escasamente 2h30 para ir viendo algunas reviews [plas], vayan cogiendo asiento a ver que nos encontramos a partir de las 15h!

LiMPbIzK escribió:Llamé a Microsoft y me dijeron que era porque el paquete ya estaba enviado y que el transportista lo tenía para entregar en las fechas que todos sabemos, por lo que me gustaría saber que agencia es por si les puedo avisar por el cambio de dirección, ya que el día 10 no estaré donde lo mandan y no quiero que se vaya de vuelta.

Vaya putada saber que ya está en la agencia y no poder recogerla antes del día 10! En MM el pedido sigue apareciendo en proceso, ni rastro del envío. Supongo que el próximo lunes será cuando les darán salida, ¿no?
acc_19 escribió:Y escasamente 2h30 para ir viendo algunas reviews , vayan cogiendo asiento a ver que nos encontramos a partir de las 15h!

Espero que más de un youtuber que haya hecho videos de Series S y Series X los haya realizado bien y con parcialidad... que sean realistas y no metan mierda
Jueves y mi pedido de ECi sigue en estado "pendiente de preparación" ¿Comienzo a rayarme ya o es pronto? [+risas]

Gracias.

Yo estoy igual que tú, y según dicen trabajan con UPS, pero sin número de seguimiento no voy a llamar a ningún lado, no van a poder o saber hacer nada sin ninguna referencia del paquete, la procedencia, la oficina o lo que sea.

La persona que se ponga al teléfono genérico de atención al cliente podrá ser más o menos amable pero no tendrá ni idea [+risas]

Con el número de seguimiento ya podré perderme por su web, su número de teléfono oficial, las diferentes oficinas, el móvil del transportista o hasta donde sea [toctoc]
La tengo reservada en MM con entrega a domicilio. ¿Soy el único que está con la inquietud que no la entregen el mismo día 10? [+risas]
elalbert78 escribió:Jueves y mi pedido de ECi sigue en estado "pendiente de preparación" ¿Comienzo a rayarme ya o es pronto? [+risas]

Mi Series X en el Game pone "En proceso". Habría que rayarse si el lunes a las 20:00 horas lo miras y pone lo mismo, entonces habría que sacar los cuchillos [uzi]
jonafigue escribió:Puedo entender a la gente que le preocupe la memoria, pero es la misma que la One S...a mí no es un tema que particularmente me preocupe, si acaso juego 3 cosas a la vez, y dará para tener algunos mas a la vez entre AAA, AA e indies...de hecho pienso estrenarme la consola que pueda comprar con el Ori a 120fps

Tenía entendido que el Ori a 120 fps era solo de Series X. Pero no estoy 100% seguro
Recom89 escribió:La tengo reservada en MM con entrega a domicilio. ¿Soy el único que está con la inquietud que no la entregen el mismo día 10? [+risas]

Otro mas con la series S sin reservar pero comprada y no eres el único que tiene inquietud por qué no la entregué el día 10, en fecha de entrega pone el día de lanzamiento, veremos a ver
En ECI pone "entrega antes del 11", osea el 10 digo yo [+risas] [+risas] Pero sí, también estoy con mucha inquietud de no recibirla el dia de lanzamiento
MrRocket82 escribió:
acc_19 escribió:Y escasamente 2h30 para ir viendo algunas reviews , vayan cogiendo asiento a ver que nos encontramos a partir de las 15h!

Espero que más de un youtuber que haya hecho videos de Series S y Series X los haya realizado bien y con parcialidad... que sean realistas y no metan mierda

Me ha gustado lo de la parcialidad. Que sólo digan las cosas buenas [+risas]
MrRocket82 escribió:
elalbert78 escribió:Jueves y mi pedido de ECi sigue en estado "pendiente de preparación" ¿Comienzo a rayarme ya o es pronto? [+risas]

Mi Series X en el Game pone "En proceso". Habría que rayarse si el lunes a las 20:00 horas lo miras y pone lo mismo, entonces habría que sacar los cuchillos [uzi]

Yo lo cambie siguiéndo los pasos de e-mail de Game y luego me llamaron de la tienda y me comentaron que Jueves o Viernes recibiría otro e-mail para confirmar la compra y realizar el pago.
En entrega me pone ONLINE veremos a ver.
Fecha 1-09-20/Caducidad:Sin fecha/ Entrega:Online/ Recogida: Libre
A ver si no se lian
No os veo preparados para el drama de recibir la consola una semana tarde [sati] .

En media Mark sigue con el mismo estado del día que la reservé (y me cobraron).
DarKDoG escribió:No os veo preparados para el drama de recibir la consola una semana tarde [sati] .

En media Mark sigue con el mismo estado del día que la reservé (y me cobraron).

Ni de coña estoy yo preparado para semejante tragedia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mismo caso por aquí.

Supongo que dependerá de la tienda y comunidad autónoma. A mi me han dicho que seguramente las reciban el lunes y que en principio las nuevas restricciones no les afectan y la podré recoger el martes en tienda (no han mencionado nada de necesidad de cita previa).

También me ha dicho que en caso de que cambien las circunstancias y tengan que cerrar, las enviarán a domicilio y las tendremos el día de lanzamiento.

Mismo caso para PS5, por lo que me han comentando estamos todos llamando a ver que va a pasar.
Elnef escribió:
MrRocket82 escribió:

Me ha gustado lo de la parcialidad. Que sólo digan las cosas buenas [+risas]

No, que diga las cosas como son porque depende de quien haga la review pues según comentará... y eso lo sabemos todos... te imaginas a Sasel haciendo un review de PS5? Pues a eso me refiero...

Por cierto, aquí tenéis el primer video:

IGN: https://youtu.be/2HnvmVtEqUg

Dicen USB 3.2 en los puertos traseros
El articulo de Vandal es denunciable, de pensar que no la han tocado con locuras en plan Gears 5 peor que en One X (mas alla de la resolucion) o que los juegos retro no doblan framerate, algo comprobado ya hace semanas,
Uy viendo estos analsis, no esta nada mal si al final nos llevamos la S
Pfff vaya genialidad... estoy por volverme loco y comprarla para el escritorio que tengo monitor a 1080... para el salón ya tengo reservada la Series X, pero me parece demasiado tentadora, igual me quito la ps4 slim que tengo y pillo la Series S también.

Un saludo!
Muchas cosas bonitas en este análisis, me gusta que mejora mucho la conexión por wifi, a ver si puedo olvidarme ya de los cables

Con Xbox Series S los resultados son excelentes con la red Wi-Fi, infinitamente mejores, usando sobre el papel el mismo protocolo. En ese mismo lugar y conectados a la frecuencia de 5 GHz de nuestro router, Xbox Series S ha sido capaz de descargar contenido a más de 175 MB por segundo, sin interferencias en partidas online y, en general, dejando claro que la antena que incorpora la consola es muy buena.

https://as.com/meristation/2020/11/05/r ... 73675.html

Vamooooooos que ya queda poco
Los articulos que he leido en general son un pajote salvo el de Vandal que directamente MIENTE.

La conclusion de Meristation es para pajearse.

"Para todo lo demás, Xbox Series S da una experiencia de uso fantástica, de nueva generación. Velocidad, practicidad, capacidad de suspender juegos y beneficiarse del HDR o hasta 120 FPS. Su almacenamiento disponible está muy por debajo de lo que demandamos hoy día, y eso es también de importante consideración. Relación calidad precio garantizada, que no inmejorable, pero sí recomendable para un tipo concreto de público."

Te ponen tres pegas que hicieran no comprarla, que quieras si o si 4K, que quieras juegos en fisico o el tema de que seas de instalar muchos juegos por la poca capacidad del SSD.

Ademas, comentan claramente lo dicho aqui, que cosas como los 900p de Yakuza 7 son cosa de la desarrolladora, no de incapacidad de la consola.
Onekapense escribió:Los articulos que he leido en general son un pajote salvo el de Vandal que directamente MIENTE.

"Para todo lo demás, Xbox Series S da una experiencia de uso fantástica, de nueva generación. Velocidad, practicidad, capacidad de suspender juegos y beneficiarse del HDR o hasta 120 FPS. Su almacenamiento disponible está muy por debajo de lo que demandamos hoy día, y eso es también de importante consideración. Relación calidad precio garantizada, que no inmejorable, pero sí recomendable para un tipo concreto de público."

Te ponen tres pegas que hicieran no comprarla, que quieras si o si 4K, que quieras juegos en fisico o el tema de que seas de instalar muchos juegos por la poca capacidad del SSD.

Ademas, comentan claramente lo dicho aqui, que cosas como los 900p de Yakuza 7 son cosa de la desarrolladora, no de incapacidad de la consola.

Los de Vandal dicen que One X se ve un pelín mejor pero con tiempos de carga mucho mejores en la Series S...

No puedo afirmar o desmentir esto puesto que yo no lo he visto pero en otras reviews dice que se ve mejor que la One X... Si me leéis un poco más arriba hablaba de la parcialidad de las reviews... juzgad por vosotros mismos
MrRocket82 escribió:
Onekapense escribió:Los articulos que he leido en general son un pajote salvo el de Vandal que directamente MIENTE.

Los de Vandal dicen que One X se ve un pelín mejor pero con tiempos de carga mucho mejores en la Series S...

Algo que me cuesta creer con todas las mejoras que le han metido, ojo, no todas estan en Series S, todas las de Series X, pero si bastantes, como para decir que se ve mejor en One X.

Luego ya lo de decir que la retro no dobla los fps o no hablar de que en 360 sube a 1440p...

PD: Eurogamer (de donde es DF) tras jugar Gears 5

"Lo que me ha sorprendido para bien es cómo se cumple, de momento, esa promesa de la paridad en la experiencia entre ambas máquinas. Los resultados en Xbox Series X son mejores que en Xbox Series S en términos de resolución y de determinados modos de rendimiento, por supuesto, pero en ningún momento he tenido la sensación al pasar a la consola "menor" de estar jugando a un juego recortado, sino simplemente a uno adaptado a unas especificaciones más bajas, sacrificando únicamente resolución (cero problemas aquí, porque la Series S la he usado principalmente en un monitor 1080p de 144hz) o frames por segundo. La pregunta es si se podrá aguantar así hasta el final de generación, pero los inicios, al menos, son prometedores en este aspecto."
3Djuegos confirma que las mejoras en Valhalla y WD Legion next gen no estan disponibles aun en las pruebras que han hecho en Series S y X, si lo estaran el dia 10.
Alguien que la haya comprado por PcComponentes sabe cómo va el envío. En la web aparte de Crear el Pedido no hay mas información, obviamente, pero a falta de 5 días ya estoy un poco nervioso.
hay algún sitio donde hablen de la retrocompatibilidad y de como van los juegos? No quiero verme 15 minutos para escuchar obviedades
Pues viendo los análisis, puedo estar tranquilo porque es lo que esperaba de la consola. de almacenamiento de sobra, total me pongo con un juego, me lo paso y voy a otro, no soy de estar pasándome 4 a la vez.

ni más ni menos.
entonces Sekiro no se podrá jugar a 60 fps en Series S? almenos es lo que dicen en Vandal

Pues evidentemente el concepto propio de pedir cita es que acordéis una hora que te venga bien a ti que eres el cliente
A falta de la de digital foundry aquí os dejo una review bastante técnica

Edito ahora tras verlo yo: Hay algunos juegos como final fantasy XV, Sekiro y Tomb Raider que no ofrecen las opciones de mejora que ofrece series X hasta los 60fps, por lo que se quedan en 30 a falta de parche. Los juegos que contaban con resolución y tasas de frames dinámica van todos a 1080p 60fps sin bajones. En mi opinión brutal, pero si se va a jugar a muchos juegos seguramente compense más la X que comprar la S y luego la tarjeta de memoria.
La conclusión que saco yo de todos las reviews es que efectivamente la Series S es una máquina para 1080p (quizás no la veamos mucho por los 1440p) y que va muy bien pero parece que a la misma resolución (1080p) Series X se ve mejor, que esto era una duda que teníamos...

El mío igual. Paciencia...
14631 respuestas