Yo he terminado bastante contento con los analisis, mis dos unicos peros son los siguientes:
1º Varios juegos como WD Legion o Valhalla no tenian el parche next gen, por lo que no podemos saber como van realmente en S.
2º Microsoft necesita ponerse las pilas aunque esto pienso que es cuestion de tiempo y empezar a adaptarl os parches que tiene One X respecto a One S para la Series S, evidentemente no las 4K, pero si el resto de aspectos.
En Series S La retro en 360 mejora el filtro anistropico, Auto HDR, resolucion hasta 1440p (si no esta bloqueada) y dobla el framerate (de nuevo si no esta bloqueado), mientras que en One aplica el Auto HDR y si la resolucion es dinamica la pone al maximo de lo permitido, ademas del framerate si no esta bloqueado (ahi esta Fallout 4 corriendo a 60 fps en Series S), pero....son mejoras automaticas que se quedan un poco cortas comparado con los parches de mejoras que recibio One X que tocaban mas cosas.
Dicho de otro modo, la Retro automatica es brutal, pero MS deberia rehacer esos parches de One X para Series S sin los 4K para aquellos juegos de One que los recibieron.
Pero vamos, los dos puntos que menciono son cuestion de tiempo.
PD: Para el que quiera aprovechar para darle a la saga Halo, recordad que el parche de mejoras (Mas resolucion, 120 fps, mejoras varias, etc..) llega una semana después, el dia 17.