Xbox Series S

@refrescante por si te sirve de algo, mi tele es de 55” y he flipado con lo bien que se ve.

No tengo ninguna One para poder hacerte comparativas [+risas]

Hexium escribió:He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.

Imagen

No puedo estar más contento con nuestra pequeña XD
@Hexium escribió:@refrescante por si te sirve de algo, mi tele es de 55” y he flipado con lo bien que se ve.

No tengo ninguna One para poder hacerte comparativas [+risas]

Hexium escribió:He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.

Imagen

No puedo estar más contento con nuestra pequeña XD

Gracias majo! [beer]

La comparativa es sólo por curiosidad, realmente con que se vea bien me da igual si en otra se ve mejor, con que me digáis que se ve genial ya doy saltos de alegría. Y si se ve mejor en otra, pues ya la compraré más adelante, que me gusta ponerme una "zanahoria delante del hocico" e ir dándome caprichos a modo de premios conforme avanzo.

Disfrutala mucho!!!! [beer] [beer] [beer]
¿Alguien a intentado conectarle kinect?
Smokinedus escribió:
Ruben_Gti escribió:Como se activa el quik resume ?

Me uno a la pregunta. Me he llegado a pensar que esa opción solo es disponible para la Series X

Yo no he visto que se pueda activar o configurar en ninguna parte. He probado a hacerlo entre FH4 y Battletoads y con el Battletoads me respeta la partida y sale un pequeño cartelito de Quick Resume, pero al revés no.

También es verdad que puede ser problema mío porque tenía el disco duro petado para ver lo que entraba, y quizas necesitaba algo de espacio extra para la imagen del Forza.
Lo del quick resume es por que esta bugeado. MS envío una nota de prensa a los reviewers avisando que se encontraron un bug de última hora que bloqueaba el quick resume en algunos juegos. Lo arreglaran en una actualización.

Series S es basicamente la version de OneX, mismo framerate y 4K dinamicos. Por eso lo veis tan nitido en teles 4K
Una decision extraña sabiendo que el diseño de Series S no va enfocado a este tipo de resoluciones, creo que hubiese sido mejor (aunque farde menos) 1080p o 1440p dinamicos a 60 frames, y de paso meterle las textura sy sombras de Series X, aunque lo mismo a esa resolucion no hubiese hecho ni falta.
NosferatuX escribió:

Series S es basicamente la version de OneX, mismo framerate y 4K dinamicos. Por eso lo veis tan nitido en teles 4K
Una decision extraña sabiendo que el diseño de Series S no va enfocado a este tipo de resoluciones, creo que hubiese sido mejor (aunque farde menos) 1080p o 1440p dinamicos a 60 frames, y de paso meterle las textura sy sombras de Series X, aunque lo mismo a esa resolucion no hubiese hecho ni falta.

Es decir, que no tiene mejoras gráficas? ubilol
Bueno primer día con mi primera Xbox y abrumado , de los nervios todo el día instalando cosas , configurando etc , al que más he jugado ha sido al forza Horizon 4 y decir que se ve y se juega de escándalo , el Gears igual aunque no he jugado mucho , hoy más !! , muy contenta con la S , por 300 euros es una pasada

Una cosa el quick resume no va en todos los juegos , pensaba iba con todos

Un saludo y a disfrutar
francastillo1393 escribió:
Szasz escribió:
francastillo1393 escribió:Por lo que estoy viendo, renta muchísimo la pena pillarse la Series S + Game Pass no?

Aún no he decidido que consola es la que voy a comprar, pero veo que la Series S es una candidata con muchos puntos.

Yo considero que cómo opción económica es la mejor candidata con diferencia. Gamepass + serie S es un caramelo. Además la consola es pequeña, silenciosa y queda bien en cualquier sitio.

Joe es que he visto varios Unboxing y me parece la leche. Lo que pasa es que parto de cero totalmente, no tengo juegos ni nada.
Exactamente el GamePass en qué consiste? Es decir, puedo jugar a los juegos en la Series S sin descargarlos? En plan Streaming...?

Si entras a GamePass JAMAS vas a querer salir y diras por que no lo conoci antes, con los ojos cerrados te lo recomiendo
triple_x escribió:Una cosa el quick resume no va en todos los juegos , pensaba iba con todos

Un saludo y a disfrutar

Iba a funcionar para todos pero encontraron bug en algunos juegos y lo desactivaron temporalmente, en cuanto reparen el bug irá de nuevo en todos los juegos.
triple_x escribió:Bueno primer día con mi primera Xbox y abrumado , de los nervios todo el día instalando cosas , configurando etc , al que más he jugado ha sido al forza Horizon 4 y decir que se ve y se juega de escándalo , el Gears igual aunque no he jugado mucho , hoy más !! , muy contenta con la S , por 300 euros es una pasada

Un saludo y a disfrutar

¿El FH4 va a 60 fps en Series S?
El FH4 va a 60FPS estables como una roca, es cojonudo.
Smokinedus escribió:El FH4 va a 60FPS estables como una roca, es cojonudo.

Perdonad mi ignorancia, pero cómo sabéis a cuántos fps va el juego? Hay alguna opción en la consola para ver a cuánto va en cada momento? No tengo ni idea.
HIRO2000 escribió:
Smokinedus escribió:El FH4 va a 60FPS estables como una roca, es cojonudo.

Perdonad mi ignorancia, pero cómo sabéis a cuántos fps va el juego? Hay alguna opción en la consola para ver a cuánto va en cada momento? No tengo ni idea.

Ya ves, eso es lo que me gustaria saber a mi jajaja, porque como tengo la consola conectada a mi tv 4k si le doy info del tv solo me dice que la imagen es a 4k. La verdad que es una maravilla como se ve, yo no tengo ojo clinico pero los juegos de one los estoy viendo igual en one x. Si que es verdad que si haces zoom a una imagen, como por ejemplo en el fallen order si que se nota que la textura de la cara no es a 4k. Pero vamos que durante el juego plim.
NosferatuX escribió:

Decisión incomprensible de Ubisoft. Te estás cargando el equilibrio de la consola. Tienes una CPU para poder rular el juego a 60fps y decides meterle a tope de resolución y hacer cuello botella en la GPU/RAM. Assets 4K y exactamente igual que una One X. Para mi incomprensible. Incluso es Microsoft quien vende la consola cómo 1080/1440 y altos frames (en la caja pone 120hz y en cambio no tiene sello 4K). [facepalm]
Tengo una pregunta, soy usuario de xbox 360 y ps4, para jugar a los juegos de gamepass que me recomendáis comprar la series s o una one? Si es lo mismo tiraría por la one porque sería más económico
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:

Decisión incomprensible de Ubisoft. Te estás cargando el equilibrio de la consola. Tienes una CPU para poder rular el juego a 60fps y decides meterle a tope de resolución y hacer cuello botella en la GPU/RAM. Assets 4K y exactamente igual que una One X. Para mi incomprensible. Incluso es Microsoft quien vende la consola cómo 1080/1440 y altos frames (en la caja pone 120hz y en cambio no tiene sello 4K). [facepalm]

Decisión CPU-bound en una consola GPU-bound, poco comprensible la verdad.
refrescante escribió:Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa! [beer]

Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.

Disfrutad! [beer] [beer] [beer]

Te explico mi caso. Yo compre la x y la s. La x una oled y la s como segunda consola en una tv de 27 1080.

Venia de dos one x. Probando el warzone y valhalla no me gusto lo que vi en la s repecto a la one x. Pierde definicion, todo mas borroso a lo one S. Hablo siempre en la tv 1080.
Fue conectar la series x en la tv 1080 y madre mia el cambio. Brutal. Que hice? Fui previsor y tenía reservada otra series x asi que devuelvo la series s y me quedo con 2 series x a pesar que una de ellas es segunda consola y en tv de 1080. Se que hay 200€ de diferencia y es dinero. Pero entre la calidad grafica y mas espacio de disco duro pues me duele menos.

Tengo claro que la series s es un salto a la next gen, pero para gente no exigente o que no llegue a los 500€, pero en una tv 1080 el cambiar de one x a series s ha sido la sensacion de ir para atras, no una next gen. Tambien son los primeros juehos y tengo claro que mas adelante estaran hechos directamente pra ellas y el salto de calidad sera mayor, pero bo queria iniciar esto con la sensacion mala.

Un saludo!
@decimalpepe ten en cuenta que de aquí a un tiempo los juegos nuevos de Microsoft solo saldrán para la s y la x. Teniendo una PS4 como tú yo no compraría una one ahora mismo, ve a ir la series s. Si tienes juegos digitales en 360 te sale rentable. He estado probando juegos de la 360 como Dantes inferno y corre a 60 y se ve muy nítido. Mi consejo es que no compres una one ahora, pero si es por pasta en breves habrá muchos usuarios malvendiendola por wallapop.
Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano [beer]
rammdoom escribió:
refrescante escribió:Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa! [beer]

Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.

Disfrutad! [beer] [beer] [beer]

Te explico mi caso. Yo compre la x y la s. La x una oled y la s como segunda consola en una tv de 27 1080.

Venia de dos one x. Probando el warzone y valhalla no me gusto lo que vi en la s repecto a la one x. Pierde definicion, todo mas borroso a lo one S. Hablo siempre en la tv 1080.
Fue conectar la series x en la tv 1080 y madre mia el cambio. Brutal. Que hice? Fui previsor y tenía reservada otra series x asi que devuelvo la series s y me quedo con 2 series x a pesar que una de ellas es segunda consola y en tv de 1080. Se que hay 200€ de diferencia y es dinero. Pero entre la calidad grafica y mas espacio de disco duro pues me duele menos.

Tengo claro que la series s es un salto a la next gen, pero para gente no exigente o que no llegue a los 500€, pero en una tv 1080 el cambiar de one x a series s ha sido la sensacion de ir para atras, no una next gen. Tambien son los primeros juehos y tengo claro que mas adelante estaran hechos directamente pra ellas y el salto de calidad sera mayor, pero bo queria iniciar esto con la sensacion mala.

Un saludo!

Gracias, esta es la comparación que quería saber, One X vs Series S en tv a 1080p. Por lo q dices se nota y bastante que la Series X va mejor q la Series S incluso en 1080p. Es lo q me temía.

Creo q descartada la Series S, me quedo con la One X por ahora y cuando saquen la versión sin disco de la Series X ya me plantearé la compra.
BandicootX escribió:Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano [beer]

Funciona así, en ONE ya pasaba, tocaba mutear la tele para sólo escuchar el sonido por los cascos.
Yo lo siento mucho por todos los compradores, no quiero ofender, pero viendo las comparativas entre Series S y One X en un juego de la casa como Gears 5, para mi One X gana solo por tener mejor resolución y, aunque uséis TV o monitores de 1080p o 1440p, el supersampling se nota mucho. En Series S se ve mucho más borroso. Aunque tenga mejores texturas, no se aprecian por la resolución borrosa. ¿Que vas a poder jugar todos los juegos Next Gen? Sí, pero lo vais a sentir como si fueran de One S, pero a mejor framerate y quizás con raytracing, que ahí si se va a notar tengas la resolución que tengas. En definitiva, es como si cogieras la One S y le pusieras un add-on para jugar a los juegos next-gen. Así es como la siento.

Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.
CAPITANSALAMI87 escribió:Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.

Yo no he querido tirar mierda, espero que no me acuses de nada. Yo pienso que Series S es una gran actualización para One S, sobre todo en el framerate y quizá raytracing, pero que la One X tiene mejor gráficos en juegos actuales es algo objetivo. Fíjate en este vídeo nada más empezar en el suelo. La diferencia entre One X y Series S es como la noche y el día a favor de One X.
CAPITANSALAMI87 escribió:Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.

Yo probé el FH4 ayer,vengo de one S y la verdad la diferencia es abrumadora...
Y la gente empeñada en compararla con one x cuando ya se sabe que series s es mejor....pero nada videos comparativos a tutiplen para desprestigiar y bobadas varias.
Un pregunta soy algo nuevo en la familia xbox jeje, tengo dos mandos y la idea es usarlos en la consola y en el pc. ¿como hacéis para sincronizarlos en el pc sin que se os encienda la consola? y me pasa igual con el móvil cuando enciendo el mando para jugar al xcloud se enciende la consola ...
Mejoras de Rocket League
Xbox Series S
Modo calidad: Ejecución a 1080p de resolución y 60 FPS con HDR
Modo rendimiento: Ejecución a 1344x756 (70% de 1080p) y 120 FPS con HDR. Llegará a finales de año.

No entiendo tu mensaje, ahora no se va a poder comentar diferencias entre las consolas? Yo agradezco opiniones de gente que la tiene y no de youtubers pagados que solo hablan maravillas de un producto, sobre todo para la gente que venimos de One X y existia esa duda desde hace 2 meses entre One X vs Series S vs Series X en TV a 1080p . Si no se habla por aquí donde nos vamos a poder informar? La tenemos que comprar a ojos cerrados?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@XFan compañero, no tengo ninguna consola de netx gen y tengo la one x y desde la neutralidad te digo que si,miro el suelo y me parece mucho mejor el de series s que el de x. sinceramente.
Yo es que sigo sin saber por qué la gente se empeña en comprar la gama alta de la anterior generación con la gama baja de esta...está claro que quien tenga una One X alomejor no le compensa saltar a la series S si no a la series X, y estamos hartos ya de escuchar y de saber las limitaciones técnicas de series S con respecto a series X e incluso en algunos casos contra one X.

Pero también digo que One X no va a correr los juegos next gen por mucho que quiera la gente, y que también hay que esperar a que esten en igualdad de condiciones, porque es muy fácil comprar ahora mismo una consola como one x que lleva tiempo en el mercado y con muchos juegos adaptados y parcheados contra una consola que acaba de salir.

Y sigo diciendo que cada opinión es aceptable pero no tiene sentido que cada vez que entro al hilo veo "hate" desmesurado contra la series S y comparativas gráficas a miles.

Si eso va por mi respuesta estas muy equivocado.

te pego textual mis impresiones: "Tengo claro que la series s es un salto a la next gen, pero para gente no exigente o que no llegue a los 500€, pero en una tv 1080 el cambiar de one x a series s ha sido la sensacion de ir para atras, no una next gen. Tambien son los primeros juehos y tengo claro que mas adelante estaran hechos directamente pra ellas y el salto de calidad sera mayor, pero bo queria iniciar esto con la sensacion mala."

Y para mi es lo que vi y lo que senti. Si puedes y eres exigente vete a la series x porque en una tv 1080 esta a años luz de una series S. Y probe varios juegos, Nombro warzone porque es tipico y valhalla por ser novedad.

Despues si no eres exigente en graficos o no llegas a los 500 esta claro que la S es un acierto y una posibilidadd de jugar juegos next gen a modico precio.

Pero vamos TU PUEDES ELEGIR y ek que elija la S degilipollas no tienen nada.

que te quede claro.

Y repito esto porque yo me canse tb de preguntar por como se veria el warzone y nadie dijo nada y por eso compre todas esas. Para verlo yo. Y en warzone que este definido los graficos es basico si quieres ver palomos a lo lejos. REPITO para mi.

Un saludo y espero ayudar al que tenga este tipo de dudas.
Para mí es que series S es mejor porque puede mover los 60fps mejor que la One X...aunque luego llegue ubisoft y haga el tonto con el Assassins Creed poniéndolo precisamente al nivel de la one X.
Y siendo claros, el tema tiempos de carga es un mundo, de desesperarme jugando al wasteland 3 con cargas de un minuto a no llegar ni a 20 segundos.
Yo juego en Series X, pero si la gente no ve que está consola es perfecta sobretodo para un público menos demandante de gráficos...a mi yo de 15 años esta consola le habría dado la vida y encima vale menos que la One X(y lo mismo que una PS4)
XFan escribió:Yo lo siento mucho por todos los compradores, no quiero ofender, pero viendo las comparativas entre Series S y One X en un juego de la casa como Gears 5, para mi One X gana solo por tener mejor resolución y, aunque uséis TV o monitores de 1080p o 1440p, el supersampling se nota mucho. En Series S se ve mucho más borroso. Aunque tenga mejores texturas, no se aprecian por la resolución borrosa. ¿Que vas a poder jugar todos los juegos Next Gen? Sí, pero lo vais a sentir como si fueran de One S, pero a mejor framerate y quizás con raytracing, que ahí si se va a notar tengas la resolución que tengas. En definitiva, es como si cogieras la One S y le pusieras un add-on para jugar a los juegos next-gen. Así es como la siento.

Yo vengo de jugar hace un par de semanas a la One X y Gears5 y ahora en la SS y se ve mejor en la SS. Muy buena definición y lo que más se nota es la iluminación y los contrastes en zonas oscuras/claras. Es una versión más redonda. Y ni un solo problema de definición, se ve prácticamente idéntico en una buena tele 4K con reescalado.
De todas formas lo que queráis lo máximo iros a una SX, no tiene sentido compraros una SS. La pequeña es para gente no tan obsesionada con los gráficos y que valore factor de forma, consumo.
Kevin73 escribió:
BandicootX escribió:Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano [beer]

Funciona así, en ONE ya pasaba, tocaba mutear la tele para sólo escuchar el sonido por los cascos.

Se puede configurar en las opciones de audio. En audio de altavoz configurais el HDMI audio como desactivado y en el audio de los auriculares el que soporte vuestros auriculares, de esta manera no hace falta mutear la tele.
Algarro14 escribió:Para mí es que series S es mejor porque puede mover los 60fps mejor que la One X...aunque luego llegue ubisoft y haga el tonto con el Assassins Creed poniéndolo precisamente al nivel de la one X.
Y siendo claros, el tema tiempos de carga es un mundo, de desesperarme jugando al wasteland 3 con cargas de un minuto a no llegar ni a 20 segundos.
Yo juego en Series X, pero si la gente no ve que está consola es perfecta sobretodo para un público menos demandante de gráficos...a mi yo de 15 años esta consola le habría dado la vida y encima vale menos que la One X(y lo mismo que una PS4)

Yo lo veo de otra manera. Está genial esta cagada de Ubi para cerrarle la boca a los brasas que siempre decían que One X llega a nosequé resolución y tal tal tal.. y Series S no lo hará nunca y tal tal tal.
Pues mira, sí, llega. De hecho llega hasta sin querer y por culpa de unos ineptos que han sido incapaces de probar más configs de AC Valhalla (por lo visto probaron One X, One S y SX y listo).
¿Dónde está la superioridad de OneX entonces frente a una consola que vale lo mismo, es de nueva fabricación, es más pequeña, se calienta menos, carga mucho más rápido, etc etc?

Hay que saber sacar la parte positiva a todo, como los budistas.
Pues yo tengo actualmente la X y si cambio sería por la series S, no tengo 4k actualmente, pero me preocupa el tema de los frames que al no depender directamente de Microsoft las otras compañias se centren más en lo graficos que la optimización de cara a los frames, vease el Valhalla recientemente, no se, ¿como veis vosotros este tema de cara al futuro?, porque sinceramente lo que mas me interesa es el tema de la fluidez, es algo que valoro muchoen los juegos.
Para mi hay una diferencia abismal entre series S y series X, no solo en resolución, es que se ve todo el conjunto mejor.

Series S muy parecido a ONE X, con la diferencia que es mas rapida cargando partidas, pero pierde el 4k.
Henkka360 escribió:
Algarro14 escribió:Para mí es que series S es mejor porque puede mover los 60fps mejor que la One X...aunque luego llegue ubisoft y haga el tonto con el Assassins Creed poniéndolo precisamente al nivel de la one X.

Yo lo veo de otra manera. Está genial esta cagada de Ubi para cerrarle la boca a los brasas que siempre decían que One X llega a nosequé resolución y tal tal tal.. y Series S no lo hará nunca y tal tal tal.
Pues mira, sí, llega. De hecho llega hasta sin querer y por culpa de unos ineptos que han sido incapaces de probar más configs de AC Valhalla (por lo visto probaron One X, One S y SX y listo).
¿Dónde está la superioridad de OneX entonces frente a una consola que vale lo mismo, es de nueva fabricación, es más pequeña, se calienta menos, carga mucho más rápido, etc etc?

Hay que saber sacar la parte positiva a todo, como los budistas.

Pués mira, visto desde ese punto de vista ha venido bien lo del Valhalla. ¿Sabéis la de gente que pensaba que iba a 1080p? Fijate que entendidos que resulta que va a 4K dinámicos. Y por cierto es mejor versión que la de One X, ya que la de SS tiene 0 tearing. Aún así yo prefiero 1080p/60fps [+risas]
XFan escribió:Yo lo siento mucho por todos los compradores, no quiero ofender, pero viendo las comparativas entre Series S y One X en un juego de la casa como Gears 5, para mi One X gana solo por tener mejor resolución y, aunque uséis TV o monitores de 1080p o 1440p, el supersampling se nota mucho. En Series S se ve mucho más borroso. Aunque tenga mejores texturas, no se aprecian por la resolución borrosa. ¿Que vas a poder jugar todos los juegos Next Gen? Sí, pero lo vais a sentir como si fueran de One S, pero a mejor framerate y quizás con raytracing, que ahí si se va a notar tengas la resolución que tengas. En definitiva, es como si cogieras la One S y le pusieras un add-on para jugar a los juegos next-gen. Así es como la siento.

Macho lo has descrito justo al revés, no es una XOneS con un "add-on" para jugar next-gen, es una consola next-gen que te carga las cosas de XOneS. Si sólo buscas resolución, vete a por la XOneX, que por cierto tiene un PVP superior. Por el contrario la XSS ofrece mejor tasa de frames, características RDNA2, raytracing (que tal el RT en WDL en la XOneX?), XVA (SSD + extras), y compatibilidad con software futuro.
Es que sólo estás mirando la resolución, y si sólo miras eso, ya te lo digo, XSS no es tu consola. Sin ir más lejos, el Gears 5 tiene SSGI (iluminación global) en XSS, y no en XOneX, y si no has llegado siquiera a darte cuenta, es que lo tuyo es resolución (es decir que tan fino se ve) y nada más, por lo tanto repito es la peor consola que puedes pillar.

@Ruben_Gti es que XOneS no es base para XSS, de dónde lo has sacado? Pq la propia MS ya dijo que la base era XSX, y a partir de ahí se recortaba. Y repito, porque veo que es tu mismo caso, si para vosotros "verse mejor", es sólamente que se ve más fino, es decir que sólo miráis resolución como nivel de calidad visual, la XSS es la peor consola que podéis pillaros. Para todos los que piensen así (resolución y resolución como medida de calidad visual), mejor iros a por otra o lo váis a pasar muy mal.
Pues encantado con mi pequeña, en tv de 65" se ve de lujo!.
Probad el Tetris, menuda rave tenia montada en casa ayer con el home cinema y el ambilight! jajaja
One S está lastrando muchísimo a series s.
No puedes tener como base a la one S cuando es la peor consola en términos de potencia.
Series S no puede con 4k? Perfecto pues busca la manera de que " tire " de series x bajando simplemente resolución .

One S no puede ser la base de nada porque te comes la peor consola de la generación pasada .

Series s es más potente que la one X , no puede der que se vea mejor en esta última el gears 5.
Lo ideal serian mismos assets que las versiones de series x pero a 1080p y saldria una consola redonda poorque en poco tiempo la tendremos rondando con ofertas los 200 euros y si no al tiempo.
@darksch

One S es la base para la retrocompatibilidad con series S.
Es más yo no leí por ninguna parte que series s se fuera a beneficiar de mejoras gráficas con las versiones de one como si hace la x, en 360 o la primera Xbox si suben resoluciones y mejoran texturas.
Todas las noticias que veo solo hablan de mejoras en rendimiento pero si el juego corre a 900 p en la s te lo comes igual en la series s.

Series S tendría que tirar de las versiones de one X bajando resolución hasta 1440 .
No se si es que Microsoft no pudo hacerlo o es más vagancia .

Pero ayer probando algunos juegos de la generación pasada como el rage o el the outlet worlds daba penita verlos en una consola que puede muchísimo más .
Ruben_Gti escribió:One S está lastrando muchísimo a series s.
No puedes tener como base a la one S cuando es la peor consola en términos de potencia.
Series S no puede con 4k? Perfecto pues busca la manera de que " tire " de series x bajando simplemente resolución .

One S no puede ser la base de nada porque te comes la peor consola de la generación pasada .

Series s es más potente que la one X , no puede der que se vea mejor en esta última el gears 5.

Que el Gears se ve mejor en one x es mentira....será tu opinión pero no la comparto
triple_x escribió:Bueno primer día con mi primera Xbox y abrumado , de los nervios todo el día instalando cosas , configurando etc , al que más he jugado ha sido al forza Horizon 4 y decir que se ve y se juega de escándalo , el Gears igual aunque no he jugado mucho , hoy más !! , muy contenta con la S , por 300 euros es una pasada

Un saludo y a disfrutar

Iba hasta la semana pasada según los periodistas. Se encontró un bug y hasta la siguiente actualización solo va con mil y algo juegos.

Las vueltas que se da al tema... A ver si así queda claro:

One S = Series S
One x = Series X

Es la misma correspondencia que en la generación anterior, y no hay ningún problema por jugarlo en la one S, nadie se rasga las vestiduras... Para algunos usuarios la calidad de la One S era suficiente, pues de igual modo pasa con la Series S, todo lo demás es ganas de crear polémica.
Algunos dais pena intentando convencer de que la consola es una mierda basandoos en comparativas de Youtube que para nada le hacen justicia y dependen de factores como la capturadora, bitrate del video o renderizado.
Ruben_Gti escribió:@darksch

One S es la base para la retrocompatibilidad con series S.
Es más yo no leí por ninguna parte que series s se fuera a beneficiar de mejoras gráficas con las versiones de one como si hace la x, en 360 o la primera Xbox si suben resoluciones y mejoran texturas.
Todas las noticias que veo solo hablan de mejoras en rendimiento pero si el juego corre a 900 p en la s te lo comes igual en la series s.

Series S tendría que tirar de las versiones de one X bajando resolución hasta 1440 .
No se si es que Microsoft no pudo hacerlo o es más vagancia .

Pero ayer probando algunos juegos de la generación pasada como el rage o el the outlet worlds daba penita verlos en una consola que puede muchísimo más .

Pero estás hablando de retrocompatibilidad, que es cosa muy distinta. Y no, ya se explicó varias veces porque no es posible.
A ver si entra en la cabeza que el software de XOne es de XOne.
14630 respuestas