› Foros › Xbox Series › General
Hexium escribió:He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.
No puedo estar más contento con nuestra pequeña
@Hexium escribió:@refrescante por si te sirve de algo, mi tele es de 55” y he flipado con lo bien que se ve.
No tengo ninguna One para poder hacerte comparativasHexium escribió:He probado a conectarla a la tele 4K HDR que tengo en el salón y es una pasada el reescalado que hace con el Valhalla.
No puedo estar más contento con nuestra pequeña
Smokinedus escribió:Ruben_Gti escribió:Como se activa el quik resume ?
Me uno a la pregunta. Me he llegado a pensar que esa opción solo es disponible para la Series X
NosferatuX escribió:
Series S es basicamente la version de OneX, mismo framerate y 4K dinamicos. Por eso lo veis tan nitido en teles 4K
Una decision extraña sabiendo que el diseño de Series S no va enfocado a este tipo de resoluciones, creo que hubiese sido mejor (aunque farde menos) 1080p o 1440p dinamicos a 60 frames, y de paso meterle las textura sy sombras de Series X, aunque lo mismo a esa resolucion no hubiese hecho ni falta.
francastillo1393 escribió:Szasz escribió:francastillo1393 escribió:Por lo que estoy viendo, renta muchísimo la pena pillarse la Series S + Game Pass no?
Aún no he decidido que consola es la que voy a comprar, pero veo que la Series S es una candidata con muchos puntos.
Yo considero que cómo opción económica es la mejor candidata con diferencia. Gamepass + serie S es un caramelo. Además la consola es pequeña, silenciosa y queda bien en cualquier sitio.
Joe es que he visto varios Unboxing y me parece la leche. Lo que pasa es que parto de cero totalmente, no tengo juegos ni nada.
Exactamente el GamePass en qué consiste? Es decir, puedo jugar a los juegos en la Series S sin descargarlos? En plan Streaming...?
triple_x escribió:Una cosa el quick resume no va en todos los juegos , pensaba iba con todos
Un saludo y a disfrutar
triple_x escribió:Bueno primer día con mi primera Xbox y abrumado , de los nervios todo el día instalando cosas , configurando etc , al que más he jugado ha sido al forza Horizon 4 y decir que se ve y se juega de escándalo , el Gears igual aunque no he jugado mucho , hoy más !! , muy contenta con la S , por 300 euros es una pasada
Una cosa el quick resume no va en todos los juegos , pensaba iba con todos
Un saludo y a disfrutar
Smokinedus escribió:El FH4 va a 60FPS estables como una roca, es cojonudo.
HIRO2000 escribió:Smokinedus escribió:El FH4 va a 60FPS estables como una roca, es cojonudo.
Perdonad mi ignorancia, pero cómo sabéis a cuántos fps va el juego? Hay alguna opción en la consola para ver a cuánto va en cada momento? No tengo ni idea.
NosferatuX escribió:
Series S es basicamente la version de OneX, mismo framerate y 4K dinamicos. Por eso lo veis tan nitido en teles 4K
Una decision extraña sabiendo que el diseño de Series S no va enfocado a este tipo de resoluciones, creo que hubiese sido mejor (aunque farde menos) 1080p o 1440p dinamicos a 60 frames, y de paso meterle las textura sy sombras de Series X, aunque lo mismo a esa resolucion no hubiese hecho ni falta.
Szasz escribió:NosferatuX escribió:
Decisión incomprensible de Ubisoft. Te estás cargando el equilibrio de la consola. Tienes una CPU para poder rular el juego a 60fps y decides meterle a tope de resolución y hacer cuello botella en la GPU/RAM. Assets 4K y exactamente igual que una One X. Para mi incomprensible. Incluso es Microsoft quien vende la consola cómo 1080/1440 y altos frames (en la caja pone 120hz y en cambio no tiene sello 4K).
refrescante escribió:Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa!
Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.
Disfrutad!
rammdoom escribió:refrescante escribió:Felicidades a todos los que tenéis la pequeñaja ya en casa!
Cuando tengáis tiempo a ver si comentáis como se ve en tele 4k de 55-65" en comparación con XBO X, que tengo SS en el punto de mira y tele 4k de 65" y tengo mucha curiosidad por saber que tal va en un SS vs XBO X.
Disfrutad!
Te explico mi caso. Yo compre la x y la s. La x una oled y la s como segunda consola en una tv de 27 1080.
Venia de dos one x. Probando el warzone y valhalla no me gusto lo que vi en la s repecto a la one x. Pierde definicion, todo mas borroso a lo one S. Hablo siempre en la tv 1080.
Fue conectar la series x en la tv 1080 y madre mia el cambio. Brutal. Que hice? Fui previsor y tenía reservada otra series x asi que devuelvo la series s y me quedo con 2 series x a pesar que una de ellas es segunda consola y en tv de 1080. Se que hay 200€ de diferencia y es dinero. Pero entre la calidad grafica y mas espacio de disco duro pues me duele menos.
Tengo claro que la series s es un salto a la next gen, pero para gente no exigente o que no llegue a los 500€, pero en una tv 1080 el cambiar de one x a series s ha sido la sensacion de ir para atras, no una next gen. Tambien son los primeros juehos y tengo claro que mas adelante estaran hechos directamente pra ellas y el salto de calidad sera mayor, pero bo queria iniciar esto con la sensacion mala.
Un saludo!
BandicootX escribió:Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano
CAPITANSALAMI87 escribió:Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.
CAPITANSALAMI87 escribió:Menudo tueste con echar mierda a la series S. Qué desgraciados debemos ser todos los que la hemos comprado, o desgraciados o pobres o directamente gilipollas os falta llamarnos. Yo estoy muy contento con su tamaño, con la reducción de tiempos de carga y gráficamente no veo el drama que ve tanta gente. Pero si os hincha el pecho decir y repetir hasta la saciedad que la one x tiene x teraflops y x historias y que el resto somos semi retrasados mentales pues nada, a seguir.
XFan escribió:Yo lo siento mucho por todos los compradores, no quiero ofender, pero viendo las comparativas entre Series S y One X en un juego de la casa como Gears 5, para mi One X gana solo por tener mejor resolución y, aunque uséis TV o monitores de 1080p o 1440p, el supersampling se nota mucho. En Series S se ve mucho más borroso. Aunque tenga mejores texturas, no se aprecian por la resolución borrosa. ¿Que vas a poder jugar todos los juegos Next Gen? Sí, pero lo vais a sentir como si fueran de One S, pero a mejor framerate y quizás con raytracing, que ahí si se va a notar tengas la resolución que tengas. En definitiva, es como si cogieras la One S y le pusieras un add-on para jugar a los juegos next-gen. Así es como la siento.
Kevin73 escribió:BandicootX escribió:Hola, necesito ayuda, no he leído nada al respecto si ya se ha hablado disuclpas. En Series S cuando conecto el auricular al mando el sonido se escucha tanto por la televisión como por los auriculares, también escucho mi propio micro, voy a las opciones de audio pero estas son MINIMAS. Alguien sabe si hay forma de modificar esto?? Mil gracias de antemano
Funciona así, en ONE ya pasaba, tocaba mutear la tele para sólo escuchar el sonido por los cascos.
Algarro14 escribió:Para mí es que series S es mejor porque puede mover los 60fps mejor que la One X...aunque luego llegue ubisoft y haga el tonto con el Assassins Creed poniéndolo precisamente al nivel de la one X.
Y siendo claros, el tema tiempos de carga es un mundo, de desesperarme jugando al wasteland 3 con cargas de un minuto a no llegar ni a 20 segundos.
Yo juego en Series X, pero si la gente no ve que está consola es perfecta sobretodo para un público menos demandante de gráficos...a mi yo de 15 años esta consola le habría dado la vida y encima vale menos que la One X(y lo mismo que una PS4)
Henkka360 escribió:Algarro14 escribió:Para mí es que series S es mejor porque puede mover los 60fps mejor que la One X...aunque luego llegue ubisoft y haga el tonto con el Assassins Creed poniéndolo precisamente al nivel de la one X.
Y siendo claros, el tema tiempos de carga es un mundo, de desesperarme jugando al wasteland 3 con cargas de un minuto a no llegar ni a 20 segundos.
Yo juego en Series X, pero si la gente no ve que está consola es perfecta sobretodo para un público menos demandante de gráficos...a mi yo de 15 años esta consola le habría dado la vida y encima vale menos que la One X(y lo mismo que una PS4)
Yo lo veo de otra manera. Está genial esta cagada de Ubi para cerrarle la boca a los brasas que siempre decían que One X llega a nosequé resolución y tal tal tal.. y Series S no lo hará nunca y tal tal tal.
Pues mira, sí, llega. De hecho llega hasta sin querer y por culpa de unos ineptos que han sido incapaces de probar más configs de AC Valhalla (por lo visto probaron One X, One S y SX y listo).
¿Dónde está la superioridad de OneX entonces frente a una consola que vale lo mismo, es de nueva fabricación, es más pequeña, se calienta menos, carga mucho más rápido, etc etc?
Hay que saber sacar la parte positiva a todo, como los budistas.
XFan escribió:Yo lo siento mucho por todos los compradores, no quiero ofender, pero viendo las comparativas entre Series S y One X en un juego de la casa como Gears 5, para mi One X gana solo por tener mejor resolución y, aunque uséis TV o monitores de 1080p o 1440p, el supersampling se nota mucho. En Series S se ve mucho más borroso. Aunque tenga mejores texturas, no se aprecian por la resolución borrosa. ¿Que vas a poder jugar todos los juegos Next Gen? Sí, pero lo vais a sentir como si fueran de One S, pero a mejor framerate y quizás con raytracing, que ahí si se va a notar tengas la resolución que tengas. En definitiva, es como si cogieras la One S y le pusieras un add-on para jugar a los juegos next-gen. Así es como la siento.
Ruben_Gti escribió:One S está lastrando muchísimo a series s.
No puedes tener como base a la one S cuando es la peor consola en términos de potencia.
Series S no puede con 4k? Perfecto pues busca la manera de que " tire " de series x bajando simplemente resolución .
One S no puede ser la base de nada porque te comes la peor consola de la generación pasada .
Series s es más potente que la one X , no puede der que se vea mejor en esta última el gears 5.
triple_x escribió:Bueno primer día con mi primera Xbox y abrumado , de los nervios todo el día instalando cosas , configurando etc , al que más he jugado ha sido al forza Horizon 4 y decir que se ve y se juega de escándalo , el Gears igual aunque no he jugado mucho , hoy más !! , muy contenta con la S , por 300 euros es una pasada
Una cosa el quick resume no va en todos los juegos , pensaba iba con todos
Un saludo y a disfrutar
Ruben_Gti escribió:@darksch
One S es la base para la retrocompatibilidad con series S.
Es más yo no leí por ninguna parte que series s se fuera a beneficiar de mejoras gráficas con las versiones de one como si hace la x, en 360 o la primera Xbox si suben resoluciones y mejoran texturas.
Todas las noticias que veo solo hablan de mejoras en rendimiento pero si el juego corre a 900 p en la s te lo comes igual en la series s.
Series S tendría que tirar de las versiones de one X bajando resolución hasta 1440 .
No se si es que Microsoft no pudo hacerlo o es más vagancia .
Pero ayer probando algunos juegos de la generación pasada como el rage o el the outlet worlds daba penita verlos en una consola que puede muchísimo más .