CarlitrosXP escribió:Hola , ¿donde conectariais la S en el comedor en una tv 4k hdr de 43 60hz o en el cuarto en un monitor 1440p 120hz?
Donde te dé la gana.
Para mí es la consola ideal para el escritorio. SUPER compacta, silenciosa, discreta... Es una preciosidad. Yo la usaré en monitor FHD.
Pero también te digo que la he conectado hoy a la tele del salón (4K normalita) y se ve de maravilla. Salvo que seas muy exigente (en cuyo caso deberías haber ido por la SeX), vas a alucinar de lo bien que se ve esta cosa tan canija.
La pones al lado de la One S y es que es casi una cuarta parte...
El rollo de la retro, ejecutando versiones One S de base, ya lo ha explicado muy bien
@darksch muchas veces y para mí se le está dando una importancia desmedida. Primero porque yo estuve muy contento del rendimiento que me dieron mis One y no creo que sean ninguna mierda de consolas ni hoy día. Pero además, es que aunque gráficamente no tengan mejoras o sigan bloqueadas a 30 fps, ya sólo por el ahorro en los tiempos de carga se agradece y mucho el salto a Series S.
Decir por último que aunque tengo reservado un SSD de 250 para los retro en Series, he probado a enchufarle directamente el WD mecánico de 6 TB que tengo en la One X y aunque lógicamente ni se acerca a un SSD, noto que he ganado algo de tiempo respecto a la One. No creo que me moleste en andar pasando juegos al SSD externo como pensaba, directamente copiaré los juegos más tochos al interno cuando los juegue y ya. Son unos pocos minutos que se pasan viendo una serie o tal, cada cierto tiempo.
Una vez que pase el lanzamiento, MS tiene que darle MUCHA más bola a esta maravilla que es la S. Estoy encantado con ella.