Xbox Series S

Yo la tengo desde ayer y por ahora estoy encantado con la compra.

Vengo de Ps4 y nunca he tenido Xbox, con Gamepass compartido por 3 años tengo entretenimiento para aburrirse.

He probado el Forza Horizon 4 y el Orí y se ven de lujo.

Espero que EA se ponga las pilas y el año que viene el Battlefield 6 lo saquen mínimo a 1080p y 60, sino voy a tener que ir por la Ps5 antes de lo que me gustaría.

@palpa yo lo que he notado es que descarga muy lento los juegos, tengo fibra de 300mb y el router algo alejado, ayer por la tarde descargaba entre 40 y 60mb pero por la noche sobre 18mb.
La Ps4 en el mismo sitio nunca me descargó tan lento.
chinglan escribió:Yo la tengo desde ayer y por ahora estoy encantado con la compra.

Vengo de Ps4 y nunca he tenido Xbox, con Gamepass compartido por 3 años tengo entretenimiento para aburrirse.

He probado el Forza Horizon 4 y el Orí y se ven de lujo.

Espero que EA se ponga las pilas y el año que viene el Battlefield 6 lo saquen mínimo a 1080p y 60, sino voy a tener que ir por la Ps5 antes de lo que me gustaría.

@palpa yo lo que he notado es que descarga muy lento los juegos, tengo fibra de 300mb y el router algo alejado, ayer por la tarde descargaba entre 40 y 60mb pero por la noche sobre 18mb.
La Ps4 en el mismo sitio nunca me descargó tan lento.

En algunas de las revisiones anteriores a su salida recomendaban tenerla conectada al router, así la tengo yo y vuela.
navito90 escribió:
Arizmendi escribió:
Herumor escribió:Sabéis qué mandos son compatibles con la Series S?? Es que podría hacerme con la consola pero sin mando, y no tengo más mando que el de la 360.

Tengo la misma pregunta, alguien sabe si se puede usar un mando inalambrico de la 360?

Yo diría que los inalámbricos de la 360 no valdrían para las nuevas consolas. Solo he tenido la oportunidad de probar un mando de Xbox one cableado que uso en el pc y funciona perfectamente en la nueva consola.

Y de 360 con cable?
Klai escribió:
darksch escribió:Quienes no paran de quejarse de la retro, es como quejarse que los juegos de X360 se ven igual en la XOne/XOneS. Incluso la XSS mete más mejoras respecto a la anterior generación que XOne/S respecto a X360. Quien lo quiera todo mejor, ya sabe, existe una XSX.

Aunque te sepa mal son quejas totalmente licitas, en mi caso vengo de PC, PS4 y PS4 pro y en primera persona creo que solo había visto algun juego de One S y era el gears 5 y el 4 y quizás el Origins, unos minutos en casa de un amigo, los cuales se veían correctos, bien, pero yo sabiendo que la One era la peor versión no tenia forma física de saber como se veían los juegos por norma más allá de youtube que nunca hace justicia ni para bien ni para mal, así que si me quejo es porque no he tenido una One, si la hubiera tenido quizá tu replica tendría más sentido.

Es más sabiendo como ha funcionado micro con la retro quizá podrían haber ideado alguna manera de que series S pudiera emular la versión de one X, no creo que fuera descabellado viendo que la versión de AC Valhalla es prácticamente un calco de la One X.

Y por cierto digo quejas pero son más bien expectativas no cumplidas de una consola que personalmente no tenia, y en mi cabeza no distaba tanto de PS4, aunque en las comparativas siempre se llevaba la peor parte.

Además que no creo que sea justo comparar la misma situación con 360 que ahí si se de donde vengo tanto por esa como por PS3 como tampoco es justo comparar juegos de hace 10 años con Jedi FO que es del año pasado. Por lo que no, no creo que sea la misma queja o se pueda extrapolar.

Te digo más no he probado todos hablo por el Jedi FO y un indie, me falta ver mucho más e igual es solo esos dos. yo esperaba poder liberar espacio en el PC y ahora estoy un poco a la expectativa de ver algunos más si los puedo borrar en un sitio o en otro.

Pero se tiene que entender que son plataformas cerradas y lo que ello supone.
Es decir, eso son juegos de XOne, y lo normal que se le puede pedir es que se vean igual a tal y como se hicieran. Como cuando ponías un juego de GC en una Wii, que no se te inventaba un formato panorámico ni nada lo veías igual que en la GC.

Pues aquí lo mismo, y encima le meten mejoras, y luego son todo quejas.

El código fuente es el que es que da un binario que es el que es, y es lo que reproduce la máquina posterior haciendo lo que puede, que las mejoras que ofrece no eran ni obligatorias.
Porque repitamos, esto sólo ocurre en juegos mejorados para XOneX, porque la X es la X, y la S es la S. Eso debe quedar claro ya. Un juego no mejorado para XOneX se van a ver igual en ambas Series, y entonces qué tendrían que decir los que pillaran la XSX.

Lo he dicho ya de tantas formas y a mi parecer comprensibles que la verdad no se ya como repetirlo, salvo decir que os pilléis la X, que para eso la han lanzado, para quienes no quieran terminar de entenderlo.
darksch escribió:
Klai escribió:
darksch escribió:Quienes no paran de quejarse de la retro, es como quejarse que los juegos de X360 se ven igual en la XOne/XOneS. Incluso la XSS mete más mejoras respecto a la anterior generación que XOne/S respecto a X360. Quien lo quiera todo mejor, ya sabe, existe una XSX.

Aunque te sepa mal son quejas totalmente licitas, en mi caso vengo de PC, PS4 y PS4 pro y en primera persona creo que solo había visto algun juego de One S y era el gears 5 y el 4 y quizás el Origins, unos minutos en casa de un amigo, los cuales se veían correctos, bien, pero yo sabiendo que la One era la peor versión no tenia forma física de saber como se veían los juegos por norma más allá de youtube que nunca hace justicia ni para bien ni para mal, así que si me quejo es porque no he tenido una One, si la hubiera tenido quizá tu replica tendría más sentido.

Es más sabiendo como ha funcionado micro con la retro quizá podrían haber ideado alguna manera de que series S pudiera emular la versión de one X, no creo que fuera descabellado viendo que la versión de AC Valhalla es prácticamente un calco de la One X.

Y por cierto digo quejas pero son más bien expectativas no cumplidas de una consola que personalmente no tenia, y en mi cabeza no distaba tanto de PS4, aunque en las comparativas siempre se llevaba la peor parte.

Además que no creo que sea justo comparar la misma situación con 360 que ahí si se de donde vengo tanto por esa como por PS3 como tampoco es justo comparar juegos de hace 10 años con Jedi FO que es del año pasado. Por lo que no, no creo que sea la misma queja o se pueda extrapolar.

Te digo más no he probado todos hablo por el Jedi FO y un indie, me falta ver mucho más e igual es solo esos dos. yo esperaba poder liberar espacio en el PC y ahora estoy un poco a la expectativa de ver algunos más si los puedo borrar en un sitio o en otro.

Pero se tiene que entender que son plataformas cerradas y lo que ello supone.
Es decir, eso son juegos de XOne, y lo normal que se le puede pedir es que se vean igual a tal y como se hicieran. Como cuando ponías un juego de GC en una Wii, que no se te inventaba un formato panorámico ni nada lo veías igual que en la GC.

Pues aquí lo mismo, y encima le meten mejoras, y luego son todo quejas.

El código fuente es el que es que da un binario que es el que es, y es lo que reproduce la máquina posterior haciendo lo que puede, que las mejoras que ofrece no eran ni obligatorias.
Porque repitamos, esto sólo ocurre en juegos mejorados para XOneX, porque la X es la X, y la S es la S. Eso debe quedar claro ya. Un juego no mejorado para XOneX se van a ver igual en ambas Series, y entonces qué tendrían que decir los que pillaran la XSX.

Lo he dicho ya de tantas formas y a mi parecer comprensibles que la verdad no se ya como repetirlo, salvo decir que os pilléis la X, que para eso la han lanzado, para quienes no quieran terminar de entenderlo.

Si yo todo eso lo entiendo y lo se, de hecho si lees mi comentario es lo que digo exactamente, lo que yo NO, sabia como funcionaba la One base o S, y esperaba más, que luego quizás no es para tanto con otros, pero con el Jedi FO que es el que me apetecía pues veo un problema, ¿pasa algo? Por supuesto que no, es una cuestión de expectativa y ni siquiera con la Series S si no de la One.
Una duda, la imagen en la series s, en una tele con 4k. Se verá bien? Porque imagino q la máquina rescalara la imagen para q tenga salida 4k, y no se si esa solución es contraproducente
chulitocrespo escribió:Una duda, la imagen en la series s, en una tele con 4k. Se verá bien? Porque imagino q la máquina rescalara la imagen para q tenga salida 4k, y no se si esa solución es contraproducente

Se ve muy bien. A veces es más importante una buenta televisión que unos pixeles más o menos. Una tele buena películas a 1080p te las reescala de escándalo.
Ok gracias. Que sea digital lo prefiero, los 500gigas me sobran (solo necesito 2 juegos a la vez), mi tele es 4k pero normalita. Me interesa la s por cambio, pero me frena q al ser la tele 4k fuese peor la imagen
Alguien ha probado el Minecraft y si se ve con raytraicing en la S (es evidente puesto que hablamos de la S).

Y alguien ha probado el Gta 4 y el Gta 5.

Me gustaría saber vuestras experiencias con los juegos que he comentado en la S
ouedes estar tranquilo/a el valhala finciona a 4k dinamicos entr 1620/2160 y casi todos los juegos estarán a 1440 p es una resolución muy muy buena para rescalar

chulitocrespo escribió:Una duda, la imagen en la series s, en una tele con 4k. Se verá bien? Porque imagino q la máquina rescalara la imagen para q tenga salida 4k, y no se si esa solución es contraproducente
chulitocrespo escribió:Ok gracias. Que sea digital lo prefiero, los 500gigas me sobran (solo necesito 2 juegos a la vez), mi tele es 4k pero normalita. Me interesa la s por cambio, pero me frena q al ser la tele 4k fuese peor la imagen

Yo la he probado en ambos y el salto es muy grande al ponerla en un TV Samsung 50RU7405.
Ya la he comprado para el monitor, mañana me llega, muchas ganas de probarla!
Jugueton escribió:Alguien ha probado el Minecraft y si se ve con raytraicing en la S (es evidente puesto que hablamos de la S).

Me uno a lo del minecraft si ya tiene raytraicing, En la web no lo pone asi que entiendo que no.
Alguien a probado el Playerunknown's Battleground (PUBG) a ver sin funciona mejor que en la Xbox One?
Temas de FPS , carga de texturas, fluidez ,jugabilidad etc.,
Klai escribió:
Szasz escribió:@Klai He estado mirando en el Jedi fallen order y ya se dónde tienes el problema. Es un juego que en One funciona a 1080p con reconstrucción temporal, es decir es un reescalado que produce artefactos. Al mover la camara muy rápido se ven artefactos gráficos. Esto para SS es malo, porque si usara una resolución nativa de 1080p dinámicos en SS se vería siempre a 1080p.
Los juegos de Microsoft first party suelen funcionar así, por eso aguantan el tirón muchísimo mejor. A parte de que ya en One estaban bien optimizados, pero en third party One tenía las peores versiones.

@sanamarcar SS merece la pena absolutamente al precio que tiene ahora. Lo que no merece la pena es comprar una consola old gen a 300€. Pero SS es una ventana a la nueva generación con muy buenos gráficos (en juegos optmizados) y a un precio insuperable junto el game pass ultimate. Que por 200€ más tienes una SX? Claro pero 200€ son más de la mitad de lo que vale una SX, es casi el doble de precio. Hay que verlo en perspectiva.

Pues pensaba que usaba una res dinámica y esperaba tener todo el rato una resolución nativa base, es una lastima la verdad, porque si fuera así la cosa cambiaria bastante.

@Szasz

He probado lo de quitar el motion blur y el granulado y estoy gratamente sorprendido, de hecho cambia incluso con la imagen estática, cosa que me hace pensar que quizás surge algún problema con tantos efectos, la reconstrucción más el difuminado, incluso las plantas y en general las texturas se ven más nítidas, incluso aprecio un mejor color, a ver no es el juego en ultra de repente, pero hace que por lo menos para mi sea incluso agradable jugarlo.

Gracias tío buen consejo.

¿Por cierto alguien sabe si puedo conectar un disco NTFS y reproducir multimedia? y si es así si necesito alguna aplicación.
@Klai Me alegro de que te haya servido. Yo así lo estoy jugando y a pesar de que no se ve increíble si que me parece que es aceptable. [oki]
Klai escribió:@Szasz

He probado lo de quitar el motion blur y el granulado y estoy gratamente sorprendido, de hecho cambia incluso con la imagen estática, cosa que me hace pensar que quizás surge algún problema con tantos efectos, la reconstrucción más el difuminado, incluso las plantas y en general las texturas se ven más nítidas, incluso aprecio un mejor color, a ver no es el juego en ultra de repente, pero hace que por lo menos para mi sea incluso agradable jugarlo.

¿Por cierto alguien sabe si puedo conectar un disco NTFS y reproducir multimedia? y si es así si necesito alguna aplicación.

Si te reconoce discos ntfs, cuando lo conectas te pregunta si quieres usar el disco para instalar juegos o para multimedia, eliges multimedia y listo.

La consola trae una app que reproduce video, pero puedes instalar vlc si te gusta mas.
Xpider_MX escribió:
Klai escribió:He probado lo de quitar el motion blur y el granulado y estoy gratamente sorprendido, de hecho cambia incluso con la imagen estática, cosa que me hace pensar que quizás surge algún problema con tantos efectos, la reconstrucción más el difuminado, incluso las plantas y en general las texturas se ven más nítidas, incluso aprecio un mejor color, a ver no es el juego en ultra de repente, pero hace que por lo menos para mi sea incluso agradable jugarlo.

Si te reconoce discos ntfs, cuando lo conectas te pregunta si quieres usar el disco para instalar juegos o para multimedia, eliges multimedia y listo.

La consola trae una app que reproduce video, pero puedes instalar vlc si te gusta mas.

Perfecto, suponía que se podría pero aun estoy un poco perdido con los menus.

Muchas gracias =)
¿Vale cualquier disco ssd? Porque le he metido uno de 120GB y como si no existiera
Klai escribió: Es más sabiendo como ha funcionado micro con la retro quizá podrían haber ideado alguna manera de que series S pudiera emular la versión de one X, no creo que fuera descabellado viendo que la versión de AC Valhalla es prácticamente un calco de la One X.

Totalmente de acuerdo contigo y viendo el brillante historial de Microsoft en lo que a retrocompatibilidad se refiere, no me extrañaría que acaben encontrando una solución para aprovechar en Series S los juegos mejorados para One X, con 4K escalado o similares, porque creo que Series S tienen potencia de sobra para hacerlo.

Si ya fuera así, yo iría de cabeza a por una Series S, pero a fecha de hoy, sin ningún juego exclusivo de Series S/X, y con apenas 30 juegos mejorados para Series, frente a 600 para One X, pues no puedo evitar tener cierta sensación de paso atrás.

Es mi caso personal, porque me quedan por jugar un montón de exclusivos de Xbox 360 y One, y me gustaría hacerlo en la mejor versión. Y da un poco de rabia que la mejor versión se pueda jugar en una consola de la pasada generación y no en las dos de la nueva.

Dicho eso, pienso que Series S es un maquinón por 300 EUR y estoy seguro que los juegos nuevos que vayan llegando, se van a ver de escándalo.
mogurito escribió:¿Vale cualquier disco ssd? Porque le he metido uno de 120GB y como si no existiera

Sino me equivoco el mínimo es 128GB y USB 3.0.
Puede que no te lo pille por cualquiera de las dos cosas. Bueno, te dirá que solo puede usarse cómo dispositivo multimedia.
Szasz escribió:
mogurito escribió:¿Vale cualquier disco ssd? Porque le he metido uno de 120GB y como si no existiera

Sino me equivoco el mínimo es 128GB y USB 3.0.
Puede que no te lo pille por cualquiera de las dos cosas. Bueno, te dirá que solo puede usarse cómo dispositivo multimedia.

Mira que tienen mala fe sabiendo que los ssd venden de 120GB o no 128GB, se ve que solo piensan en los pendrive.

¿Como hago para verlo como multimedia? ¿Donde se ve el disco duro?

Edito: ya lo he encontrado y me deja copiar un juego a pesar de tener realmente 110GB
alguien ha intentado jugar al red dead? yo de momento estoy jugando al Halo al primero, así que poca next gen tengo por aquí xD.

Notáis diferencia con las anteriores consolas ?
@klai

La Series S no puede ejecutar los juegos con mejoras de One X por la cantidad de memoria ram, 10GB en Series X, 12GB en One X.

En cuanto a los discos duros externos, el espacio requerido es para todos, sean o no SSD, supongo que algo grabará la consola en el disco que por eso requiera ese espacio, quizás algo se espacio para caché, no lo se.

En la configuración del sistema hay un lugar donde administrar los discos duros.

@yeong Si te refieres al primer Halo por retrocompatibilidad, no hay mejoras salvo el HDR, si te refieres al primer Halo en la MCC, en Series X metieron 120fps.

RDR2 no tiene ninguna mejora, debería ir como en One S.
NO COMPRES EN GAME, SON UNOS MENTIROSOS

Me gustaría saber para el que la tiene o el que conozca enlaces a videos de youtube de los siguientes juegos corriendo en series S o la experiencia que tenéis con estos juegos

Minecraft

Gta San andreas

Gta 4

Gta 5

RDR

Gracias.

@Xpider_MX

Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"

@dro242

Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.
Xpider_MX escribió:@klai

La Series S no puede ejecutar los juegos con mejoras de One X por la cantidad de memoria ram, 10GB en Series X, 12GB en One X.

En cuanto a los discos duros externos, el espacio requerido es para todos, sean o no SSD, supongo que algo grabará la consola en el disco que por eso requiera ese espacio, quizás algo se espacio para caché, no lo se.

En la configuración del sistema hay un lugar donde administrar los discos duros.

@yeong Si te refieres al primer Halo por retrocompatibilidad, no hay mejoras salvo el HDR, si te refieres al primer Halo en la MCC, en Series X metieron 120fps.

RDR2 no tiene ninguna mejora, debería ir como en One S.

en one S que iba a 900p? y aqui va a ir tambien a 900p? Puff vaya bajona

Muchas gracias, esto es volver a revivir la gran experiencia 360, maravilla de consola

Gracias

Para los que tengan dudas del 4K yo estoy jugando en tv 50 4K y se ve muy bien,le mete hdr a todos los juegos que he provado incluso de xbox360.
Le he instalado los juegos en disco duro 3.0 toshiba sin alimebtacion externa y va perfecto,hace quick resume con los juegos del externo perfectamente,incluso los de xbox 360.
Aplica modo baja latencia automatico.
Antes tenia la one x y noto todos los juegos mejor,mas fluidos quizas con menos resolucion en los menus pero jugando mejores.
No se,hace muy buen reescalado sobretodo con el hdr hace muy buen trabajo.
La consola es una tumba pero literal.
Y rapidisima ,el quick resume es un gran avance.

Qué pasada no....

Pufoman escribió:Alguien a probado el Playerunknown's Battleground (PUBG) a ver sin funciona mejor que en la Xbox One?
Temas de FPS , carga de texturas, fluidez ,jugabilidad etc.,

Por el momento debería ser un poco más estable que en una one común, esperemos saquen un parche para desbloquear el framerate en series s, por qué por ahora no pasa de los 30 cuadros al tomar la versión de one s, dijeron que iban a trabajar para desbloquear los frames en esa versión esperemos sea pronto, también compré una series s que todavía no me llega, pero tengo one x actualmente y por el momento para pubg no me merece la pena al ir peor en series s
Nsda mas por estos tiempos de carga merece la pena las ss ... ademas que la one x vale mas o menos lo mismo...
Acabo de probar un DVD externo y no lo pilla.
Pelis desde disco duro en MKV van se lujo.
Saludos

kinorro escribió:Acabo de probar un DVD externo y no lo pilla.
Saludos

Puestos a hacer pruebas, ¿probaste a meter un juego en dvd (360) en ese lector externo?

rammdoom escribió:
Jugueton escribió:Alguien ha probado el Minecraft y si se ve con raytraicing en la S (es evidente puesto que hablamos de la S).

Me uno a lo del minecraft si ya tiene raytraicing, En la web no lo pone asi que entiendo que no.

Buenas,yo lo he probado y se ve igual que en la One pero no sé por qué no me sincroniza los mundos.Me salta un mensaje que están corruptos ó mal sincronizados.Los volveré ha cargar desde la One X.
Quería ver que tal iba jugando a pantalla partida que en la X petardea un poco.
Minecraft aun no tiene versión con RT,y dudo que salga pronto.
Jugueton escribió:NO COMPRES EN GAME, SON UNOS MENTIROSOS

Saludos

Puestos a hacer pruebas, ¿probaste a meter un juego en dvd (360) en ese lector externo?

Esa era la idea pero no tengo juegos 360
Lo que no pilla es el lector yo creo,tenía una peli en DVD y nada..
Sería un puntazo que se pudiera con ju vos 360...
Para los que pregunten sobre HALO.

El proximo 17 recibira HALO MCC el parche "next gen" que lo optimiza en Series X y S.

Aparte de 120fps, vana subir la resolucion (en S no queda claro si a 1080p o 1440P) pero si que habra mejora en esa faceta,

La noticia salio en octubre.

Mi recomendacion es que si quereis darle a la coleccion de HALO espereis a que salga el parche.

PD: Halo 5 lamentablemente NO va a tener parche.

Qué pasada no....

Ostras, mas rapida es la S aue la X que clase de brujeria tiene la series S.

Saludos

No pienso comprar en Game, pero por qué son unos mentirosos? Jajajajaja me he partido al leerlo tantas veces en esta última página y me ha salido el lado marujo.

Mi experiencia es que son unos estafadores y que les da igual que seas un niño

cosuke escribió:

Saludos

No pienso comprar en Game, pero por qué son unos mentirosos? Jajajajaja me he partido al leerlo tantas veces en esta última página y me ha salido el lado marujo.

Mi experiencia es que son unos estafadores y que les da igual que seas un niño

Espero que se haga viral, es lo que merecen, lo que se siembra se cosecha.

¿Con el número de serie de la consola vale como garantía o hace falta factura sí o sí?
Hola , ¿donde conectariais la S en el comedor en una tv 4k hdr de 43 60hz o en el cuarto en un monitor 1440p 120hz?
albertosh escribió:

Qué pasada no....

Ostras, mas rapida es la S aue la X que clase de brujeria tiene la series S.

Pero no entiendo... Si era de cajón que la series S era más rapida y potente que la One X.... Me he perdido algo? Jaja

Minecraft versión beta, tiene la opción de Ray tracing, pero no me deja activarla. Sale al lado un signo de admiración, pero al no tener ratón no sé qué dirá.

El Minecraft normal no tiene la opción.

Qué pasada no....

Lo que vamos a ganar en tiempos de carga esta generación aun no lo tenemos asumido jaja, es maravilloso.
CarlitrosXP escribió:Hola , ¿donde conectariais la S en el comedor en una tv 4k hdr de 43 60hz o en el cuarto en un monitor 1440p 120hz?

Donde te dé la gana.

Para mí es la consola ideal para el escritorio. SUPER compacta, silenciosa, discreta... Es una preciosidad. Yo la usaré en monitor FHD.

Pero también te digo que la he conectado hoy a la tele del salón (4K normalita) y se ve de maravilla. Salvo que seas muy exigente (en cuyo caso deberías haber ido por la SeX), vas a alucinar de lo bien que se ve esta cosa tan canija.

La pones al lado de la One S y es que es casi una cuarta parte...

El rollo de la retro, ejecutando versiones One S de base, ya lo ha explicado muy bien @darksch muchas veces y para mí se le está dando una importancia desmedida. Primero porque yo estuve muy contento del rendimiento que me dieron mis One y no creo que sean ninguna mierda de consolas ni hoy día. Pero además, es que aunque gráficamente no tengan mejoras o sigan bloqueadas a 30 fps, ya sólo por el ahorro en los tiempos de carga se agradece y mucho el salto a Series S.

Decir por último que aunque tengo reservado un SSD de 250 para los retro en Series, he probado a enchufarle directamente el WD mecánico de 6 TB que tengo en la One X y aunque lógicamente ni se acerca a un SSD, noto que he ganado algo de tiempo respecto a la One. No creo que me moleste en andar pasando juegos al SSD externo como pensaba, directamente copiaré los juegos más tochos al interno cuando los juegue y ya. Son unos pocos minutos que se pasan viendo una serie o tal, cada cierto tiempo.

Una vez que pase el lanzamiento, MS tiene que darle MUCHA más bola a esta maravilla que es la S. Estoy encantado con ella.
Aquí otro feliz poseedor de ls s, la he comprado a las 19 y a las 20 ya estaba jugando al MW, menuda máquina, silenciosa, potente y el sonido me ha dejado alucinado, y eso que sale de hdmi al monitor, del monitor a unos altavoces de pc y de ahí a unos cascos, brutal!!!
Tengo todo mi colección de siempre y encima podré jugar a lo que salga nuevo, ademas como mis juego en Xbox One son todos digitales para poder compartir con la otra consola de casa, que no tenga lector no es problema. Qué bien pensado por parte de MS, [oki]
Una pregunta que todavía no le he metido mucho tema a la bicha...se puede realizar streaming com la consola y subirlo a twitch o youtube??
14630 respuestas