Pedido de la Microsoft Store recibido ayer. Por falta de tiempo tengo que probar más cosas.
Mi experiencia:
Tengo una tele normalilla, de gama media digamos, 4K con HDR, 10 bits, Dolby Vision. Philips 43PUS7304/12
La Play 4 Slim se veía fenomenal, y sin haber tenido Xbox desde la 360, he de decir que la diferencia con la PS4 Slim en cuanto a calidad de imagen es notable. No en los juegos HDR, aquí la diferencia no es mucha, pero ya solo porque añade HDR a los juegos retrocompatibles la calidad de imagen es superior.
Probado los siguientes juegos:
- Resident evil Code Veronica, juego de la 360 y que además es un refrito de un juego de más de 20 años, yo pensaba que se iba a ver como el culo, pero es que la series S le añade HDR y no sé que hará con la resolución, pero si bien las cinematicas eran un poco malas, el juego si que se veía genial en todos los aspectos.
- Gears 5: puffff, tremendo, 60 fps estables, calidad brutal, tengo un PC con una RX480 y he notado mejoría.
- Forza Motorport 7: creo que no tiene mejoras especificas aún, pero igualmente, excelente a todos los niveles.
Y luego el tamaño: una cucada, silenciosa como una tumba. En fin.... bastante contento, no tenía Xbox desde la 360 y muy bien la verdad. Es la consola ideal para aprovechar los juegos digitales y por supuesto el Game Pass. Sin desmerecer a la competencia, PS4 también me parece una gran máquina y con el Plus también es buena elección, de hecho quiero hacerme en un añito más o menos con una PS5, pero viendo como funciona esta Series S y el Game Pass creo que no voy a anhelar ninguna otra consola en mucho tiempo.