Sorprendente cuando he enchufado la series S en una tv de 55 4k, increíble!!!!
Resulta que generalmente al tengo en un monitor de 27 1080 pero ha sido ponerla en la tv y que me pidiese configurarla a 4k, la he puesto a 4k y se ve de lujo, los juegos se veían mejor y al activarse el hdr he flipado.... qué máquina se han currado los ingenieros de microsoft, y mucho me creo que las sorpresas solo están empezando, en cuanto saquen juegos programados para ese hardware vamos a flipar.
Por otro lado la gestión del disco duro es increíble, tengo puesto un disco mecánico de 500gb conectado con una carcasa usb3 y no he notado nada de ralentizaciones ni nada cuando juego desde ese disco, además (ya lo he comentado en otro post) he llenado el disco duro externo de juegos y lo uso como contenedor para pasarlos a las otras xbox que tengo, es como tener los discos de los juegos pero metidos en el disco duro, los puedo instalar en cualquier máquina y así me ahorro el volver a descargarlos, ya que pasarlos al disco de la máquina es muchísimo más rápido que descargarlo y eso que tengo 700mb de descarga por fibra. Así se aprovecha mucho el game pass, qué bien pensado, un 10 para microsoft.
Si alguien tiene dudas de si comprar o no la series S, yo la compré porque no había X y ahora estoy enamorado de esa máquina y creo que de momento no compraré la X.
Felicidades a todos los poseedores de la blanquita, qué máquina!!!