JoeyRT escribió:Unas cuántas dudas por intentar salir del dilema,
- ¿los que la pilláis tenéis un catálogo digital para jugar o pensáis tirar con el pass? En mi caso siempre he sido de juegos físicos, por lo que el único juego digital que tengo en la store de Microsoft es el Recore
Personalmente el ultimo juego que compre en físico fue el Halo 5, y en total de la One tendré 4 juegos en físico, lo demás todo digital + gamepass, así que pillarme una consola sin lector no me ha supuesto ninguna sensación de perdida
JoeyRT escribió:- He estado buscando próximos lanzamientos pero no veo ninguno cercano mas que el cyberpunk 2077, ¿se me escapan algunos? ¿se saben fechas?
En el foro de la X el compañero Roujin tenia recopilada esta lista
Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre
JoeyRT escribió:Como digo no es por buscarle pegas a la consola, os pregunto más bien es para encontrar motivos para comprarla que me está costando verlos
gracias y saludos!
No sé que tienes que hacer que eso es algo totalmente personal, pero yo en tu situación si me costara encontrar motivos para comprarla definitivamente no lo haría.
Yo tenia una One Fat y una One X aunque ambas en una tele 1080, por lo que tenia claro desde que se anuncio la S que la FAT la sustituia por la XSS aunque solo hubiera sido por el SDD
Saludos