darksch escribió:Al final tener otro foro es tener el 99,99% del contenido igual, pero separado en conjuntos diferentes, con lo cual quien quiera enterarse de todo tiene que andar visitando la dualidad. Los contenidos serían coincidentes, pero con tu solución disjuntas.
Esto. Y tened en cuenta que si ya la comunidad de Xbox en España es más pequeña de por sí, como para andar segregando a la gente en función de si tienen S o X. Y como dice
@darksch si te interesa un juego que le das en dos consolas distintas, ¿tienes que seguir los dos hilos?
Cuanto más dispersa la información, peor. Al final lo que tienes son dos subforos a medio gas, en lugar de uno bien vivo.
Como mucho, quizás identificar de alguna forma en el post cuando se hable de detalles específicos de S o de X con un icono o algo así, pero no creo ni que compense el esfuerzo.
Y ya puestos, como hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ¡ánimo a los que seguís buscando unidades, seguro que más pronto que tarde os llegan! ¡Ya veréis que maravilla de máquina se ha currado MS por apenas 300 pavos!
@Galigari A mí lo de pillar la expansión de memoria ahora mismo me parece un despropósito, ya tengas la S como la X. Todavía antes de tener la consola podría haber dudado, pero es que a mí que la he probado con un SSD USB 3.0 cutre me parece que va rápida de sobra la transferencia, como para pringar casi tanta pasta como cuesta la consola por una expansión de 1 TB que igualmente si eres jugador intensivo se te va a quedar corta (y si no, directamente no la necesitas).
Seguro que en poco tiempo se puede pillar rebajada al menos, o con mayores capacidades. Pero vamos, que yo le tengo conectado el Seagate oficial de la One "heredado" y aún así, me sobran como 60 GB de espacio en el interno con bastantes juegos instalados. Ni en la S se me hace escaso el disco, no digamos en la Series X.