› Foros › Xbox Series › General
IOOOI escribió:Una pregunta:
Los juegos de 360 que tuvieron upgrade en one X como el red dead redemption en la S es esa versión o es la de 360 original ???
Rogues escribió:A mi me surgen unas dudas con esta consola (que me llama mucho la atención, en especial para mis niños):
- Creéis que la gente la comprara en masa por el mono y en un par de años inundara el mercado de segunda mano?
- Que juegos para niños de calidad me recomendáis?
(Hemos probado lucky y minecraft)
gorgojo22 escribió:
Buenas, yo en ahorro de energía, apagó cómo siempre sin ese "apagar totalmente" y se enfría y no emite ya más calor, también apaga el disco duro externo. Saludos
jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:
-Con mejores tiempos de carga
-Mayor estabilidad de FPS (aunque limitado a 30)
-Misma resolución (1080 maximo imagino).
¿O se espera otra cosa? No estoy muy actualizado aunque sé que la versión enhanced no saldrá hasta 2021...
¡Gracias!.
Arizmendi escribió:jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:
¿O se espera otra cosa? No estoy muy actualizado aunque sé que la versión enhanced no saldrá hasta 2021...
¡Gracias!.
Juer si no puede tirar un juego intergeneracional a 1080/ 60 mal vamos..
Arizmendi escribió:jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:
¡Gracias!.
jhunt escribió:Arizmendi escribió:jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:
¡Gracias!.
No es exactamente que no "pueda", es que si lo que te ponen es la versión de One S (con mejores tiempos de carga etc), los 30 te los comes si o si.
Pero si es 60 como comenta el compañero, genial.
falete1984 escribió:@Xpider_MX tú "apagas totalmente" o "apagas consola" la Series X, si la dejas en ahorro sigue emitiendo calor, no tanto como esta encendida, pero va emitiendo.
Si le doy con el mando al botón guía y "apago consola", aún tiene energía en los USB y el ventilador si pegas la oreja sigue en marcha, a no ser que marque la pestaña "apagar almacenamiento si la Xbox está apagada" .
En modo de energía e inicio le doy al título "apagar completamente", ya que teniendo "inicio inmediato" o "ahorro de energía" desprende calor (no de la misma forma, pero sigue desprendiendo)
Oikot escribió:pues no entiendo porque que tiene usar la version de One S en un juego recién salido. en control lo entiendo por simplemente ahorro de adaptar el juego por la cara y cuando se publicó Series S no estaba. Pero Series S tiene potencia de sobra para tirar la versión de One X.
Rogues escribió:@Residente
Mis niños tienen 4 y 1 años y el mayor ya maneja la camara en juegos 3D. Que recomendariad?
Rogues escribió:@Residente
Mis niños tienen 4 y 1 años y el mayor ya maneja la camara en juegos 3D. Que recomendariad?
Xpider_MX escribió:Rogues escribió:@Residente
No es necesario vender la consola, tienes muchos juegos que pueden jugar los niños:
- New Super Lucky Tale
- Cualquier juego de Lego
- Tetris
- Forza Horizon
- En EA Pass hay algunos, incluyendo Plants vs Zombies
- Rare Replay
LaGarrota escribió:Para los niños una switch, punto, ya puedes buscarle las vueltas que quieras al asunto y rebuscar en el catálogo toda la tarde que siempre va a ser mejor una consola de Nintendo para ese público.
Xpider_MX escribió:
Porque estás jugando el juego en versión Xbox One por retrocompatibilidad, y en la Series S juegas las versiones de Xbox One S. En Xbox Series X juegas las versiones mejoradas para One X cuando existe una.
Están preparando una versión con optimización Para Series X y S, pero la lanzarán en 2020.
Igual no estás muy enterado de como funciona ña retrocompatibilidad pero es así, los juegos de Xbox One la Series S reproduce la versión de One S, la Series X reproduce la versión de One X si existe una, sino la versión que haya.
Pero al parecer el juego en One S/X está hecho para que al jugarse en Series X o S vaya mejor.
Oikot escribió:Pues ya podrían añadir a una excepción en este caso, simplemente por eso no van a ver 69 pavos míos. bueno igualmente estoy viendo las criticas y es bastante vergonzosa la versión de Xbox one s, así que al final; no hay mal que por bien no venga.
pero sigo pensando que este juego debería de haber salido para Series, Ps5 y PC.
Astofasio escribió:Con una Xbox Series S se puede jugar a muchos buenos juegos aptos para el público infantil y no están en Switch (lo sé porque me suelen encantar ese tipo de juegos, no necesito a mi hija como excusa pero me viene bien). Lo que pasa es que en la máquina de Microsoft no se publicitan y Microsoft no tiene esa imagen, pero haberlos haylos, a poco que rasques...
- JoyRide Turbo (el "Mario Kart" de la 360, por mi experiencia totalmente recomendable)
- Juju (plataformas en 2D de la época de 360, muy bueno y desapercibido, con modo cooperativo, de factura muy cuidada y para mí incluso comparable a los Donkey Kong Returns pero mucho más asequible, lo regalaron con el Gold y suele estar tirado de precio)
- Toybox Turbos (también de la 360, para mí el mejor MicroMachines en 3D jamás realizado, mejor que el MicroMachines oficial de la generación de PS4 y One)
En 360 hay muchos juegos con multijugador local y divertidos de este tipo que no están en Switch, como el Doritos Crash Course o el Sonic and Sega All-Star Racing Transformed, que pueden parecer una chorrada pero con los anteriores y ese mismo mi hija se lo ha pasado pipa, que es de lo que se trata... Y de plataformas 3D, por supuesto, los Banjo, el Rayman 3D HD, The Maw y seguro que alguno más que tampoco está en Switch (como Blinx o Psychonauts de la Xbox original, aunque esos igual para niños son algo más durillos).
Luego hay un montón de juegos con planteamientos similares a los de Nintendo que están en Xbox One y también en Switch, pero por lo general con mejores características técnicas en las versiones de One: A Knight's Quest, All-Star Fruit Racing, los Asterix, Obliteracers, Oceanhorn, Poi, Rayman Legends, Team Sonic Racing, los Crash (plataformas y karts), Spyro, Nickelodeon Kart Racers (la segunda parte es mucho mejor que la primera y ha recibido puntuaciones muy superiores), Guacamelee 1 y 2, Spongebob, Ice Age, Super Bomberman R, los Yooka-Laylee 1 y 2, por supuestísimo los Ori 1 y 2, los Shantae, Ty the Tasmanian Tiger HD, etc. E incluso alguno hay también de One que no está en Switch: de karts, Bears Can't Drift o KartRider: Drift (estos no me gustan demasiado pero, bueno, son "exclusivos" respecto a Switch).
O sea, que juegos que tengan esas características en el catálogo hay muchísimos sin que merezcan el calificativo de "morralla" ni mucho menos, pero se desconocen o pasan desapercibidos en la inmensísima mayoría.
Criserto escribió:@Ruben_Gti totalmente... Para series x no hay tantos "problemas" porque toma la versión de one x y normalmente lo mantienen a 60 FPS.
Series s directamente toma a one s y lo único (en la mayoría) mantiene los 30 rocosos (aún así no es justificable) y en pocos los sube a 60. (Esto último para todo aquel juego no optimizado para la máquina, incluso con la etiqueta XS puede verse mejorado tiempo después de salir, véase Valhalla)
Es una lastima, pero todo juego lanzado que tenga una versión de la old gen (Destiny, ciberpunk, Outriders, Diying light 2 (creo)) se verá limitado, pero limitado tanto en el contenido, ambición, mecánicas, partículas, densidad de objetos, etc etc... Ya que tendrán que desarrollar el juego y su contenido (en caso de tenerlo) teniendo en cuenta que tiene que funcionar razonablemente bien (30 FPS "estables") en consolas de antigua generación, dichos títulos lo único que conseguiremos con una consola de nueva generación será mantener la resolución y subir la tasa de fps y poco más... Quizás algún juego con rtx pero irá como el ojete... Nos comeremos intergeneracionales probablemente hasta final de 2021
Fascineroso escribió:Otro nuevo poseedor pronto de esta pequeña! Y estoy de acuerdo con @JAGV estaría bien tener un subforo o algo parecido para la series S, porque al final aunque comparten catálogo con la XSX no son el mismo hardware por lo tanto no es el mismo rendimiento, y se hace difícil leer los comentarios de la gente que tiene la XSS dentro de esos hilos.
Criserto escribió:@Herumor correcto, pero suponte que lanzan una nueva expansión, si lo hicieran exclusivo de la nueva generación quizás los mapas fuesen más densos tanto en tamaño, como eventos dinámicos y npc o jugadores.
Por ejemplo, al parecer Battlefield 6 tendrá un modo 120 vs 120... Ya suponte el mapa que tendrá, la que se puede liar, y como mínimo a 60 FPS
Supon que tuvieran que hacer ese juego también en ps4one... Pues quizás, por capacidad de recursos dicho modo acabase siendo 64 VS 64
Esto se puede extrapolar a todas las consolas de nueva generación e incluso pc.
Si Destiny 2 en alguna de sus fases se juntan 8 enemigos, es porque en las consolas antiguas no petara con 8, aunque la nueva generación pudiese con 20 en pantalla o más... Seguirán con 8 porque es el número aceptable para que no perjudique las demás versiones.
Espero que se me entienda, da igual que optimicen el juego y vaya a 60 (hasta donde yo sé, optimización de resolución y FPS ea ya), si se desarrollase de 0 el juego veríamos un juego con resolución, FPS, texturas, Ia, densidad de población, animación,inmersión, sonido y posibilidades que los intergeneracionales no ofrecerá