Xbox Series S

falete1984 escribió:@mogurito hasta donde yo he probado, solo el apagado total, con ahorro de energía sigue calentándose (no tanto obviamente)

@jhunt se espera parche Next Gen a lo largo de 2021 y está incluida Series S (los mismo 1080/60 o 1440/30)

Gracias, entonces es un mierdón para enchurle un disco externo, a ver si dan la opción de apagarlo
Una pregunta:

Los juegos de 360 que tuvieron upgrade en one X como el red dead redemption en la S es esa versión o es la de 360 original ???
IOOOI escribió:Una pregunta:

Los juegos de 360 que tuvieron upgrade en one X como el red dead redemption en la S es esa versión o es la de 360 original ???

Es la versión que ejecuta Xbox One S con más resolución
Rogues escribió:A mi me surgen unas dudas con esta consola (que me llama mucho la atención, en especial para mis niños):

- Creéis que la gente la comprara en masa por el mono y en un par de años inundara el mercado de segunda mano?
- Que juegos para niños de calidad me recomendáis?
(Hemos probado lucky y minecraft)

Hola, ¿edad de tus niños? Más que nada por afinar.
falete1984 escribió:@mogurito hasta donde yo he probado, solo el apagado total, con ahorro de energía sigue calentándose (no tanto obviamente)

@jhunt se espera parche Next Gen a lo largo de 2021 y está incluida Series S (los mismo 1080/60 o 1440/30)

Buenas, yo en ahorro de energía, apagó cómo siempre sin ese "apagar totalmente" y se enfría y no emite ya más calor, también apaga el disco duro externo. Saludos
Hay en la página de mediamark

Debes tener, o una Series S defectuosa o las S funcionan distinto que las X, porque mi Series X no se calienta nada si la apago totalmente.
gorgojo22 escribió:

Buenas, yo en ahorro de energía, apagó cómo siempre sin ese "apagar totalmente" y se enfría y no emite ya más calor, también apaga el disco duro externo. Saludos

Vamos a ver:
Ahora de energía se apaga completamente y sigue dando energía al disco duro. Apago la consola desde una regleta y se apaga el led del disco duro. Al día siguiente enciendes la regleta y cuando enciendes la consola no detecta el disco duro. Cosa que haciendo pruebas apagando regleta a pocos minutos de apagarla si lo arrancaba. Pero de un día para otro no.

Inicio inmediato, la consola se queda en standby incluso descarga juegos. con apagado completo no, y de un dia para otro desenchufando no detecta el disco duro.

YO el inició inmediato lo uso para cuando voy a dejar algo descargándose. siempre la tengo en Ahorro.

Mi duda es por que la consola como en cualquier pc que dejas un disco duro encendido de un día para otro al arrancar detecta el disco duro. Por que la consola no lo hace?
jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:

-Con mejores tiempos de carga
-Mayor estabilidad de FPS (aunque limitado a 30)
-Misma resolución (1080 maximo imagino).

¿O se espera otra cosa? No estoy muy actualizado aunque sé que la versión enhanced no saldrá hasta 2021...

¡Gracias!.

Juer si no puede tirar un juego intergeneracional a 1080/ 60 mal vamos..
Arizmendi escribió:
jhunt escribió:Gente, si he entendido bien, la versión que se espera para la Series S de Cyberpunk es la de One S pero:

¿O se espera otra cosa? No estoy muy actualizado aunque sé que la versión enhanced no saldrá hasta 2021...

¡Gracias!.

Yo he leído que va a 60fps una persona que ya lo está jugando en el subforo de juegos.
Arizmendi escribió:

¡Gracias!.

No es exactamente que no "pueda", es que si lo que te ponen es la versión de One S (con mejores tiempos de carga etc), los 30 te los comes si o si.

Pero si es 60 como comenta el compañero, genial.
@Xpider_MX tú "apagas totalmente" o "apagas consola" la Series X, si la dejas en ahorro sigue emitiendo calor, no tanto como esta encendida, pero va emitiendo.

Si le doy con el mando al botón guía y "apago consola", aún tiene energía en los USB y el ventilador si pegas la oreja sigue en marcha, a no ser que marque la pestaña "apagar almacenamiento si la Xbox está apagada" .

En modo de energía e inicio le doy al título "apagar completamente", ya que teniendo "inicio inmediato" o "ahorro de energía" desprende calor (no de la misma forma, pero sigue desprendiendo)
jhunt escribió:
Arizmendi escribió:

¡Gracias!.

No es exactamente que no "pueda", es que si lo que te ponen es la versión de One S (con mejores tiempos de carga etc), los 30 te los comes si o si.

Pero si es 60 como comenta el compañero, genial.

pues no entiendo porque que tiene usar la version de One S en un juego recién salido. en control lo entiendo por simplemente ahorro de adaptar el juego por la cara y cuando se publicó Series S no estaba. Pero Series S tiene potencia de sobra para tirar la versión de One X.

en fin, de todas formas lo mejor es esperar a que baje le juego, no voy a pagar 69 tacos por la versión de oneS, por mucho que luego lo adapten para Series ya me lo habría pasado y no volvería a tocarlo.
falete1984 escribió:@Xpider_MX tú "apagas totalmente" o "apagas consola" la Series X, si la dejas en ahorro sigue emitiendo calor, no tanto como esta encendida, pero va emitiendo.

Si le doy con el mando al botón guía y "apago consola", aún tiene energía en los USB y el ventilador si pegas la oreja sigue en marcha, a no ser que marque la pestaña "apagar almacenamiento si la Xbox está apagada" .

En modo de energía e inicio le doy al título "apagar completamente", ya que teniendo "inicio inmediato" o "ahorro de energía" desprende calor (no de la misma forma, pero sigue desprendiendo)

Si la apago totalmente se apaga todo y ya no genera calor, aunque eso si, tarda un par de minutos en bajar la temperatura, hablo de Series X, no se como será Series S.

Oikot escribió:pues no entiendo porque que tiene usar la version de One S en un juego recién salido. en control lo entiendo por simplemente ahorro de adaptar el juego por la cara y cuando se publicó Series S no estaba. Pero Series S tiene potencia de sobra para tirar la versión de One X.

Porque estás jugando el juego en versión Xbox One por retrocompatibilidad, y en la Series S juegas las versiones de Xbox One S. En Xbox Series X juegas las versiones mejoradas para One X cuando existe una.

Están preparando una versión con optimización Para Series X y S, pero la lanzarán en 2020.

Igual no estás muy enterado de como funciona ña retrocompatibilidad pero es así, los juegos de Xbox One la Series S reproduce la versión de One S, la Series X reproduce la versión de One X si existe una, sino la versión que haya.

Pero al parecer el juego en One S/X está hecho para que al jugarse en Series X o S vaya mejor.
@Residente

Mis niños tienen 4 y 1 años y el mayor ya maneja la camara en juegos 3D. Que recomendariad?
Rogues escribió:@Residente

Mis niños tienen 4 y 1 años y el mayor ya maneja la camara en juegos 3D. Que recomendariad?

Te recomiendo que le apagues la consola y le compres algo acorde a su edad.

No es necesario vender la consola, tienes muchos juegos que pueden jugar los niños:

- New Super Lucky Tale
- Cualquier juego de Lego
- Tetris
- Forza Horizon
- En EA Pass hay algunos, incluyendo Plants vs Zombies
- Rare Replay
Para los niños una switch, punto, ya puedes buscarle las vueltas que quieras al asunto y rebuscar en el catálogo toda la tarde que siempre va a ser mejor una consola de Nintendo para ese público.
Microsoft tiene juegos para niños pero no es una consola para niños, la switch es mejor para eso y además tiene muchísimo más catálogo para niños
Xpider_MX escribió:

No es necesario vender la consola, tienes muchos juegos que pueden jugar los niños:

- New Super Lucky Tale
- Cualquier juego de Lego
- Tetris
- Forza Horizon
- En EA Pass hay algunos, incluyendo Plants vs Zombies
- Rare Replay

Añado
- Viva Piñata
- Banjoo Kazooie
- Crash Bandicoot (ahora en oferta)
- Spyro
- Plantas contra zombies
- Unravel

Y seguro que habrá más. Hay que ser de mente cuadrada para decir que una consola no es para niños y otra si. Además del sobrecoste de gastar 300 euros porque un iluminado te diga en un foro que eso es lo único para niños.
Con una Xbox Series S se puede jugar a muchos buenos juegos aptos para el público infantil y no están en Switch (lo sé porque me suelen encantar ese tipo de juegos, no necesito a mi hija como excusa pero me viene bien). Lo que pasa es que en la máquina de Microsoft no se publicitan y Microsoft no tiene esa imagen, pero haberlos haylos, a poco que rasques...

- JoyRide Turbo (el "Mario Kart" de la 360, por mi experiencia totalmente recomendable)

Imagen

- Juju (plataformas en 2D de la época de 360, muy bueno y desapercibido, con modo cooperativo, de factura muy cuidada y para mí incluso comparable a los Donkey Kong Returns pero mucho más asequible, lo regalaron con el Gold y suele estar tirado de precio)

Imagen

- Toybox Turbos (también de la 360, para mí el mejor MicroMachines en 3D jamás realizado, mejor que el MicroMachines oficial de la generación de PS4 y One)

Imagen

En 360 hay muchos juegos con multijugador local y divertidos de este tipo que no están en Switch, como el Doritos Crash Course o el Sonic and Sega All-Star Racing Transformed, que pueden parecer una chorrada pero con los anteriores y ese mismo mi hija se lo ha pasado pipa, que es de lo que se trata... Y de plataformas 3D, por supuesto, los Banjo, el Rayman 3D HD, The Maw y seguro que alguno más que tampoco está en Switch (como Blinx o Psychonauts de la Xbox original, aunque esos igual para niños son algo más durillos).

Luego hay un montón de juegos con planteamientos similares a los de Nintendo que están en Xbox One y también en Switch, pero por lo general con mejores características técnicas en las versiones de One: A Knight's Quest, All-Star Fruit Racing, los Asterix, Obliteracers, Oceanhorn, Poi, Rayman Legends, Team Sonic Racing, los Crash (plataformas y karts), Spyro, Nickelodeon Kart Racers (la segunda parte es mucho mejor que la primera y ha recibido puntuaciones muy superiores), Guacamelee 1 y 2, Spongebob, Ice Age, Super Bomberman R, los Yooka-Laylee 1 y 2, por supuestísimo los Ori 1 y 2, los Shantae, Ty the Tasmanian Tiger HD, etc. E incluso alguno hay también de One que no está en Switch: de karts, Bears Can't Drift o KartRider: Drift (estos no me gustan demasiado pero, bueno, son "exclusivos" respecto a Switch).

O sea, que juegos que tengan esas características en el catálogo hay muchísimos sin que merezcan el calificativo de "morralla" ni mucho menos, pero se desconocen o pasan desapercibidos en la inmensísima mayoría.
LaGarrota escribió:Para los niños una switch, punto, ya puedes buscarle las vueltas que quieras al asunto y rebuscar en el catálogo toda la tarde que siempre va a ser mejor una consola de Nintendo para ese público.

Te lo compro a medias, ahora mi sobrino que tiene 6 años está pensando precisamente entre la switch y la Xbox, se decantará seguramente por la Xbox simplemente por el doblaje en los juegos. Los juegos de Nintendo si que tienen una estética infantil, pero te obligan a leer para casi todo y eso a un niño pequeño entiendo que no le guste, porque simplemente le cuesta leer con fluidez.
Xpider_MX escribió:
Porque estás jugando el juego en versión Xbox One por retrocompatibilidad, y en la Series S juegas las versiones de Xbox One S. En Xbox Series X juegas las versiones mejoradas para One X cuando existe una.

Están preparando una versión con optimización Para Series X y S, pero la lanzarán en 2020.

Igual no estás muy enterado de como funciona ña retrocompatibilidad pero es así, los juegos de Xbox One la Series S reproduce la versión de One S, la Series X reproduce la versión de One X si existe una, sino la versión que haya.

Pero al parecer el juego en One S/X está hecho para que al jugarse en Series X o S vaya mejor.

Pues ya podrían añadir a una excepción en este caso, simplemente por eso no van a ver 69 pavos míos. bueno igualmente estoy viendo las criticas y es bastante vergonzosa la versión de Xbox one s, así que al final; no hay mal que por bien no venga.

pero sigo pensando que este juego debería de haber salido para Series, Ps5 y PC.
A ver si alguien pone impresiones del Cyberpunk en Series S por aquí, creo que mucha gente lo estamos esperando
A mi me parece ridículo decir que una Xbox no sirve para niños, o incluso que pasen de la consola y compren un switch.

En Switch también hay juegos para adultos, el mismo Doom Eternal acaba de salir.

En Xbox hay muchisimos juegos aptos para niños, y muchos de ellos buenos. Es mas, hasta podría ser que existan mas que en Switch gracias a la retrocompatibilidad.

Es irse a la primera Xbox y encontrar cosas como Blinx, Psychonauts o Funzion Frenzy. Luego si llegamos a 360 la cosa se multiplica de forma exponencial.

Oikot escribió:Pues ya podrían añadir a una excepción en este caso, simplemente por eso no van a ver 69 pavos míos. bueno igualmente estoy viendo las criticas y es bastante vergonzosa la versión de Xbox one s, así que al final; no hay mal que por bien no venga.

pero sigo pensando que este juego debería de haber salido para Series, Ps5 y PC.

Es que eso ya está aclarado desde hace mucho, la versión nextgen saldrá en 2021 y puedes esperar a esa versión si no te apetece jugar el juego por retro.

Eso si, aunque Series S ejecute la version de One S no significa que tenga el mismo rendimiento que esta, y se puede ver en Series S, que tiene un modo rendimiento, que creo que va a 60fps en Series X y un modo calidad.
Astofasio escribió:Con una Xbox Series S se puede jugar a muchos buenos juegos aptos para el público infantil y no están en Switch (lo sé porque me suelen encantar ese tipo de juegos, no necesito a mi hija como excusa pero me viene bien). Lo que pasa es que en la máquina de Microsoft no se publicitan y Microsoft no tiene esa imagen, pero haberlos haylos, a poco que rasques...

- JoyRide Turbo (el "Mario Kart" de la 360, por mi experiencia totalmente recomendable)

Imagen

- Juju (plataformas en 2D de la época de 360, muy bueno y desapercibido, con modo cooperativo, de factura muy cuidada y para mí incluso comparable a los Donkey Kong Returns pero mucho más asequible, lo regalaron con el Gold y suele estar tirado de precio)

Imagen

- Toybox Turbos (también de la 360, para mí el mejor MicroMachines en 3D jamás realizado, mejor que el MicroMachines oficial de la generación de PS4 y One)

Imagen

En 360 hay muchos juegos con multijugador local y divertidos de este tipo que no están en Switch, como el Doritos Crash Course o el Sonic and Sega All-Star Racing Transformed, que pueden parecer una chorrada pero con los anteriores y ese mismo mi hija se lo ha pasado pipa, que es de lo que se trata... Y de plataformas 3D, por supuesto, los Banjo, el Rayman 3D HD, The Maw y seguro que alguno más que tampoco está en Switch (como Blinx o Psychonauts de la Xbox original, aunque esos igual para niños son algo más durillos).

Luego hay un montón de juegos con planteamientos similares a los de Nintendo que están en Xbox One y también en Switch, pero por lo general con mejores características técnicas en las versiones de One: A Knight's Quest, All-Star Fruit Racing, los Asterix, Obliteracers, Oceanhorn, Poi, Rayman Legends, Team Sonic Racing, los Crash (plataformas y karts), Spyro, Nickelodeon Kart Racers (la segunda parte es mucho mejor que la primera y ha recibido puntuaciones muy superiores), Guacamelee 1 y 2, Spongebob, Ice Age, Super Bomberman R, los Yooka-Laylee 1 y 2, por supuestísimo los Ori 1 y 2, los Shantae, Ty the Tasmanian Tiger HD, etc. E incluso alguno hay también de One que no está en Switch: de karts, Bears Can't Drift o KartRider: Drift (estos no me gustan demasiado pero, bueno, son "exclusivos" respecto a Switch).

O sea, que juegos que tengan esas características en el catálogo hay muchísimos sin que merezcan el calificativo de "morralla" ni mucho menos, pero se desconocen o pasan desapercibidos en la inmensísima mayoría.

Muchas gracias por este gran resumen (ya los demás) Obviamente son pequeños ahora, pero como yo suelo estirar la consolas 7 u 8 años, pues saber que hay chicha me viene genial.

Gracias de nuevo
Para los que estáis comentando sobre la versión de Series S del Cyberpunk, os pongo una comparativa que puse ya donde el hilo del juego, compara todas las versiones claramente.

Yo sin ojo biónico, veo estupendamente la versión de Series S. Vosotros diréis.

bartletrules escribió:Para los que estáis comentando sobre la versión de Series S del Cyberpunk, os pongo una comparativa que puse ya donde el hilo del juego, compara todas las versiones claramente.

Yo sin ojo biónico, veo estupendamente la versión de Series S. Vosotros diréis.

Me gustan mucho los videojuegos incluso tengo una PS4 Pro, una Nintendo Switch y 2 Xbox una Series S y una Xbox One S. Pero la versión de PS4 sale terriblemente mal parada, me imagino que lo arreglaran con algún parche porque incluso la versión de Xbox One S se ve bastante mejor.
Casi no me gustan los rpg pero a esté juego si le tengo ganas aunque esperare por el parche next gen antes de jugarlo incluso es posible que aguarde hasta que lo pongan en oferta pues sirve de que lo arreglan
Cbp2077 probado.

FPS a 30

No hay modo rendimiento

No se ve mal, aunque esta claro que se debe mejorar al menos en cuanto a la resolución porque se ve un pelín borroso o no lo aprecio tan definido como por ejemplo Valhalla, inmortal, gears, Horizon, sea...

El gunplay no deja buenas sensaciones del todo... Es un poco tosco, no hay apuntado automático que te ayude una mijita...

La conducción la verdad, sale mal parada.

A veces las texturas de la cara de los npc parpadean de la ostia.

Jackie (compañero de V, el que habla latino) no se le entiende ,yo no lo entiendo, habla tan jodidamente flojo que es que no lo entiendo la mayoría de veces, jode enserio, nada de nada eh...

Hay Bugs como por ejemplo que el pad no funciona de golpe y no puedes tomar opciones.

La sensación de vida de momento por lo jugado.... Red dead redemption 2 se mea encima.

Mil y un chorradas que recoger de cualquier sitio, como Skyrim...

Todo menú rosa, muy cliché de rollo ciberpunk...

Si tuviera que ponerle un símil, pues me recordó mucho a wolfensteis 2 + rage 2 en un mapa enorme.

Creo que lo más sensato es esperar, ya en el inicio del juego te piden por favor que aceptes enviarles contenido anónimo para ver errores o mil historias y mejorar el juego.

Yo en cierta escena de tiroteo casi casi al principio (pelea de tú a tú, usando coberturas y tal) me he llegado a aburrir, a veces es un coñazo, incluso los npc y su Ia brilla por su ausencia.

Lo de la sincronización labial con el sonido será marketing bueno o yo no note diferencia de por ejemplo immortal fenyx.

Siento la que me va a caer pero de momento Valhalla, immortal, gears 5 me parecen juegos mucho más divertidos y que me han tenido más pegado a la consola que este... Aunque en fin, lo volveré a probar cuando lancen el parche Next Gen, si pudiera lo devolvía pero lo compré en mtc Game.

Edit: Se que suena duro, pero este juego sufrió varios retrasos, 8 años de desarrollo... Si lo llega a hacer ubisoft o ea la que le cae es tal que eliminan la marca por siempre y no vuelven a arriesgarse con un juego así
...
Aprovechando que el Yakuza like a dragon esta de oferta en la store he aprovechado y lo he comprado. Nunca había jugado un juego de la saga y de momento me esta gustando mucho
@Cory nunca he jugado a ninguno, ni se de qué va lla historia, este también está en inglés como los otros? Las anteriores entregas están en el GPU pero todas en inglés... Alguien sabe si son largos los yakuza?
@Criserto

Yo tampoco había jugado ninguno aunque se que están el el gamepass. Leí que no era necesario haber jugado los demás así que es mi primer yakuza y de momento la historia es interesante el juego esta con voces en inglés y japones y subtitulado al español
Respondo a los que tienen dudas con Cyberpunk en series S.

Ahora mismo ejecutas la versión de one S, va a 30 clavados, no hay popping de texturas, todo se ve bien dentro de lo razonable porque como se ha repetido hasta la saciedad, lo que juegas es una versión de la old gen, a falta del parche que aproveche en menor o mayor medida las capacidades técnicas de la consola.

¿Que podemos esperar?

Pues la consola tiene de tope 1440p 120 fps, como poder se podría esperar eso...

Que podría llegar?

Conociendo a CDProject, lo mismo se conforman con un modo rendimiento a 1080p 60fps y uno calidad de 1440p 30 fps... Como metan RT olvidate de los 60, dudo infinito que esta compañía consiga los 1080p + 60 fps + rtx estables, es una realidad que a muchos les dolerá, pero no podemos culpar a la máquina lo que unos desarrolladores no son capaces de lograr con dicha maquina (ojo, esto no se sabe, pero es que lo veo venir, 8 años desarrollando el juego y haces esta guarrada a los de ps4one y los de next gen se queda sin parche hasta algún momento de 2021)

Es esto malo?

No, esto significa que hicieron lo mínimo necesario para ofrecer una buena calidad en un juego desarrollado para todas las plataformas (viejas y nuevas), este juego desde su salida se va a ver lastrado técnicamente por la generación anterior, ya que todo contenido lanzado tendrá que ir "razonablemente bien" en la antigua generación, no va a sacar las capacidades reales de lo que podría dar esta consola

Es posible que mejoren y apliquen los 1440p 60 fps?

Ya hay títulos que demuestran que es posible llegar a esos números, pero de nuevo, tienen que lanzar mil y un parches para que primero, las versiones ps4one sean al menos jugables (esta será la gran piedra en el camino para este juego), luego que la versión de PC mejore, por último (como ya se sabe) se irá desarrollando los parches para la nueva generación y a saber cuantas ganas le quedan a los de CDProject de optimizar su juego para las plataformas nuevas...

Esto es una decepción de juego/consola?

No, es un juego más, que no quiso desprenderse de un buen grueso de mercado (poseedores de la antigua generación) y quisieron asegurarse más ventas, porque al fin y al cabo es una empresa... No es una decepción de consola porque como pasa con todos los juegos intergeneracionales, no está realizado de 0 pensando en ella... Y no esperes ver juegos puramente next gen al menos hasta mitad del año que viene o incluso finales... Esto es así y siempre será así...

Es un juego rompedor?

Ni mucho menos, juntas wolfenstein + decisiones y chorri objetos por el mapa de Skyrim + leve toque de Borderlands y te sale este juego... No es un juego que vaya a revolucionar el mercado, no se convertira en un Witcher, no trascenderá, será otro juego más, llegarán mejores o ya no eso, juegos que te hagan sentir que te gustan más.
@Criserto
Muchas gracias por todas las respuestas, me ha venido de fábula, entonces ahora le daré al call of sea y ya más tarde, cuando baje este...
@bat_sakura de nada, yo si hubiese sabido que me iba a dar estás impresiones iniciales 100% seguro me hubiese esperado a la versión Next Gen, no va mal, pero este juego a 30 FPS (tercera persona) siendo la versión de one s duele, duele mucho... Luego me raya mucho encontrar mil objetos repartidos en 2m2 de juego... Hay demasiados, típico objeto que vender por chatarra, pero me esperaba otra cosa para acumular dinero fácil.

Yo esperaría, sinceramente esperaría, hay muy buenos juegos por delante o ya a la venta que en mi opinión merecen más la pena de momento (visto lo visto) que este.

Que lo mismo tras 3-4 parches y el parche de Next Gen cambia totalmente la experiencia, pues es posible, pero para cuando llegue ese momento quizás el juego te sale más barato, aprovechaste el dinero para jugar otros, ahorraste, o te libraste de mil Bugs que depende del juego se les categoriza como "divertidos :D" o "devastadores"
@Criserto
Pues yo estoy a punto de terminar Doom eternal y merece la pena, aunque no esté actualizado, pero el juego es adictivo.
@bat_sakura yo con el tema de optimización matizó que ya no es únicamente la optimización para la máquina (resolución/FPS/gráficos), es que va a 30 fps, y el movimiento es tosco, si lo haces tosco (en comparación a Doom) y a 30fps pues se hace incomodo
La pasada generación está lastrando a las nuevas consolas de una manera increíble , y más a la series s , cuanto antes mueran las otras mejor .
@basti_19 muy bien, pena lo de los 30fps,pero va genial

Update:acaban de soktar la 1.04 para ps y pc, no tardara en llegar a xbox
¿Dónde os informáis de impresiones sobre los juegos de Series S? La verdad es que aquí es muy complicado porque si te vas al apartado del juego en sí, la mayoría es de Series X. ¿Algún foro o subforo fuera de aquí dedicado solo a S? Aquí no hay ninguno, al menos, que yo sepa. Y me da igual que sea en español, como en inglés. :)
@Ruben_Gti totalmente... Para series x no hay tantos "problemas" porque toma la versión de one x y normalmente lo mantienen a 60 FPS.

Series s directamente toma a one s y lo único (en la mayoría) mantiene los 30 rocosos (aún así no es justificable) y en pocos los sube a 60. (Esto último para todo aquel juego no optimizado para la máquina, incluso con la etiqueta XS puede verse mejorado tiempo después de salir, véase Valhalla)

Es una lastima, pero todo juego lanzado que tenga una versión de la old gen (Destiny, ciberpunk, Outriders, Diying light 2 (creo)) se verá limitado, pero limitado tanto en el contenido, ambición, mecánicas, partículas, densidad de objetos, etc etc... Ya que tendrán que desarrollar el juego y su contenido (en caso de tenerlo) teniendo en cuenta que tiene que funcionar razonablemente bien (30 FPS "estables") en consolas de antigua generación, dichos títulos lo único que conseguiremos con una consola de nueva generación será mantener la resolución y subir la tasa de fps y poco más... Quizás algún juego con rtx pero irá como el ojete... Nos comeremos intergeneracionales probablemente hasta final de 2021
Bueno, no se muy bien donde ponerlo. En el nuevo MediaMarkt de Jaén hay mucho stock de Xbox Series S.
Criserto escribió:@Ruben_Gti totalmente... Para series x no hay tantos "problemas" porque toma la versión de one x y normalmente lo mantienen a 60 FPS.

Series s directamente toma a one s y lo único (en la mayoría) mantiene los 30 rocosos (aún así no es justificable) y en pocos los sube a 60. (Esto último para todo aquel juego no optimizado para la máquina, incluso con la etiqueta XS puede verse mejorado tiempo después de salir, véase Valhalla)

Es una lastima, pero todo juego lanzado que tenga una versión de la old gen (Destiny, ciberpunk, Outriders, Diying light 2 (creo)) se verá limitado, pero limitado tanto en el contenido, ambición, mecánicas, partículas, densidad de objetos, etc etc... Ya que tendrán que desarrollar el juego y su contenido (en caso de tenerlo) teniendo en cuenta que tiene que funcionar razonablemente bien (30 FPS "estables") en consolas de antigua generación, dichos títulos lo único que conseguiremos con una consola de nueva generación será mantener la resolución y subir la tasa de fps y poco más... Quizás algún juego con rtx pero irá como el ojete... Nos comeremos intergeneracionales probablemente hasta final de 2021

Destiny vi ayer un video y creo que lo han optimizado para Series S.
Otro nuevo poseedor pronto de esta pequeña! Y estoy de acuerdo con @JAGV estaría bien tener un subforo o algo parecido para la series S, porque al final aunque comparten catálogo con la XSX no son el mismo hardware por lo tanto no es el mismo rendimiento, y se hace difícil leer los comentarios de la gente que tiene la XSS dentro de esos hilos.
Fascineroso escribió:Otro nuevo poseedor pronto de esta pequeña! Y estoy de acuerdo con @JAGV estaría bien tener un subforo o algo parecido para la series S, porque al final aunque comparten catálogo con la XSX no son el mismo hardware por lo tanto no es el mismo rendimiento, y se hace difícil leer los comentarios de la gente que tiene la XSS dentro de esos hilos.

Es que es así, es muy difícil encontrar información y la que hay solo está en este hilo y sobre los juegos en sí cuesta la vida encontrar algo, porque se pierde entre toda la información de Series X. Sería muy interesante tener un subforo para Series S porque creo que esta peque va a dar mucho que hablar porque, en mi opinión, es la consola más equilibrada de todas y con una calidad-precio espectacular :)
@Herumor correcto, pero suponte que lanzan una nueva expansión, si lo hicieran exclusivo de la nueva generación quizás los mapas fuesen más densos tanto en tamaño, como eventos dinámicos y npc o jugadores.

Por ejemplo, al parecer Battlefield 6 tendrá un modo 120 vs 120... Ya suponte el mapa que tendrá, la que se puede liar, y como mínimo a 60 FPS

Supon que tuvieran que hacer ese juego también en ps4one... Pues quizás, por capacidad de recursos dicho modo acabase siendo 64 VS 64

Esto se puede extrapolar a todas las consolas de nueva generación e incluso pc.

Si Destiny 2 en alguna de sus fases se juntan 8 enemigos, es porque en las consolas antiguas no petara con 8, aunque la nueva generación pudiese con 20 en pantalla o más... Seguirán con 8 porque es el número aceptable para que no perjudique las demás versiones.

Espero que se me entienda, da igual que optimicen el juego y vaya a 60 (hasta donde yo sé, optimización de resolución y FPS ea ya), si se desarrollase de 0 el juego veríamos un juego con resolución, FPS, texturas, Ia, densidad de población, animación,inmersión, sonido y posibilidades que los intergeneracionales no ofrecerá
@Criserto
Cyberpunk en SS no tiene nada que ver con la versión de One S. Alcanza resoluciones de hasta 1220p (1080p la mayor parte del tiempo) tiene más densidad de NPCs, ambient oclusion, mejor framerate.... Puedes ver el análisis de DF.

Saludos
Criserto escribió:@Herumor correcto, pero suponte que lanzan una nueva expansión, si lo hicieran exclusivo de la nueva generación quizás los mapas fuesen más densos tanto en tamaño, como eventos dinámicos y npc o jugadores.

Por ejemplo, al parecer Battlefield 6 tendrá un modo 120 vs 120... Ya suponte el mapa que tendrá, la que se puede liar, y como mínimo a 60 FPS

Supon que tuvieran que hacer ese juego también en ps4one... Pues quizás, por capacidad de recursos dicho modo acabase siendo 64 VS 64

Esto se puede extrapolar a todas las consolas de nueva generación e incluso pc.

Si Destiny 2 en alguna de sus fases se juntan 8 enemigos, es porque en las consolas antiguas no petara con 8, aunque la nueva generación pudiese con 20 en pantalla o más... Seguirán con 8 porque es el número aceptable para que no perjudique las demás versiones.

Espero que se me entienda, da igual que optimicen el juego y vaya a 60 (hasta donde yo sé, optimización de resolución y FPS ea ya), si se desarrollase de 0 el juego veríamos un juego con resolución, FPS, texturas, Ia, densidad de población, animación,inmersión, sonido y posibilidades que los intergeneracionales no ofrecerá

Sí, en eso tienes razón, la old gen va a ser un lastre. Pero a ver, todavía se vende más ahí, ya que hay más usuarios.
@Szasz no se, yo sigo viendo la versión de one s, a la que por el SSD y potencia bruta mantiene los 30 estables sin popping y al que supongo metieron algo más de npc.

Tengo el juego, tampoco es que haya burrada de npc.

Aún así jugar a un juego como este de primera persona a 30 FPS es criminal.

Creo que no tiene ni autoaim (o auto apuntado para algunos) y se nota en este punto los 30 FPS, el movimiento parece más tosco (que ya de por sí parece ortopédico).

En casa tenemos una ps5 y los 60 FPS se notan y para bien (no entro en si es o no estable) pero andar por el mapa o incluso disparar es mucho más gratificante a 60 que a 30 y por supuesto, el juego en técnicamente hablando a nivel inmersión y sensación de mundo vivo deja mucho, pero mucho que desear.

Rdr2 me parece mucho más vivo que este...

Y repito, juego en el horno por 8 años, padres de the Witcher 3, que levantaron mucho, pero mucho hype y de momento un poco plof... No le habré dado más de 2h porque para mí este juego está incompleto y quisieron lanzarlo para aprovechar la época navideña y ventas potenciales... No se iban a arriesgar a una fecha como finales de enero o principios de marzo.
Pero chicos, no le deis más vueltas a Cyberpunk, se dijo que habría parche Next Gen a lo largo del año 2021.

Jugarlo ahora, si no es en PC (y ni eso visto las reviews), es hacer de beta tester. CD proyect se empeñó en ponerlo en la anterior generación y por eso se ha lastrado tanto el juego.

Hay momentos que va a 700p (dicho por Digital Foundry), así que yo esperaría meses en jugarlo
14630 respuestas