› Foros › Xbox Series › General
IOOOI escribió:Una pregunta:
Los juegos de 360 que tuvieron upgrade en one X como el red dead redemption en la S es esa versión o es la de 360 original ???
Fascineroso escribió:IOOOI escribió:Una pregunta:
Los juegos de 360 que tuvieron upgrade en one X como el red dead redemption en la S es esa versión o es la de 360 original ???
Esto la verdad es que no lo termino de entender, espero que acaben sacando la versión mejorada también en la series S, es casi lo único que me molesta de lo que rodea a esta consola.
dantemugiwara escribió:Tengo unas cuantas dudas de la consola que se la ha comrpado mi amigo y me pica la curiosidad.
1. los juegos que no son next gen van a 4k o a 1440p? por ejemplo el dead space
2. Los jeugos se verán mejor que en One X?
3. La tele que tiene mi amigo es compatible con 120hz, pero no tiene hdmi 2.1 (ya sé que el cable de series S es 2.0), por eso le marca que es incompatible con 4k 120hz (pero sí con 4k 60), ¿Si quisiera jugar a un jeugo a 120hz... tendría que desactivar en opcioens el 4k para poner los 120hz a 1440p por ejemplo?
4. En este caso no hay lector, pero tiene pensado en el futuro hacerse con una seres X.... la retrocompatibilidad es casi total? Por ejemplo funcionarían juegos como Batman arkham Origigns o remember me?
5. Cuando estuvimos toquiteando las opciones de imagen, en profundidad de color estaba por defecto en 8 bits.
Su TV da 10 bits de color con FRC, es decir 8 bits nativos y llega a 10 con FRC... yo le recomendé que pusiera el color en 12 bits.
6. En RGB está por defecto en TV (limitado) su TV es compatible con RGB completo lo pongo en RGB PC (es decir completo)?
7. En opciones de sonido no aparecia dolby atmos, tiene la consola conectada a la tele (que es compatible con atmos)y no tiene un home cinema ¿puede ser debido a eso o es que series S no es compatible con atmos? De todas formas le puse el audio en stereo descomprimido.
8. Respecto el game pass... se sabe si va a haber juegos temporales como es el caso de ps now, o los que están siempre estarán en el game pass?
Criserto escribió:@Ruben_Gti totalmente... Para series x no hay tantos "problemas" porque toma la versión de one x y normalmente lo mantienen a 60 FPS.
Series s directamente toma a one s y lo único (en la mayoría) mantiene los 30 rocosos (aún así no es justificable) y en pocos los sube a 60. (Esto último para todo aquel juego no optimizado para la máquina, incluso con la etiqueta XS puede verse mejorado tiempo después de salir, véase Valhalla)
Es una lastima, pero todo juego lanzado que tenga una versión de la old gen (Destiny, ciberpunk, Outriders, Diying light 2 (creo)) se verá limitado, pero limitado tanto en el contenido, ambición, mecánicas, partículas, densidad de objetos, etc etc... Ya que tendrán que desarrollar el juego y su contenido (en caso de tenerlo) teniendo en cuenta que tiene que funcionar razonablemente bien (30 FPS "estables") en consolas de antigua generación, dichos títulos lo único que conseguiremos con una consola de nueva generación será mantener la resolución y subir la tasa de fps y poco más... Quizás algún juego con rtx pero irá como el ojete... Nos comeremos intergeneracionales probablemente hasta final de 2021
darksch escribió:Pues no sé que versión habrás jugado porque en XSS se puede poner en modo 60 fps y en la XOneX no. Y en modo calidad es 1440p con los detalles de las versiones next-gen. Pero claro si vamos sólo a fijarnos en la resolución, pues normal. Es algo que veo se da demasiado a menudo.
fitog4 escribió:darksch escribió:Pues no sé que versión habrás jugado porque en XSS se puede poner en modo 60 fps y en la XOneX no. Y en modo calidad es 1440p con los detalles de las versiones next-gen. Pero claro si vamos sólo a fijarnos en la resolución, pues normal. Es algo que veo se da demasiado a menudo.
En televisión es probable que la resolución no se note. Yo juego en monitor a poca distancia y es bastante apreciable. El modo 60 fps directamente lo descarté porque cantaba todavía más.
Xpider_MX escribió:fitog4 escribió:darksch escribió:Pues no sé que versión habrás jugado porque en XSS se puede poner en modo 60 fps y en la XOneX no. Y en modo calidad es 1440p con los detalles de las versiones next-gen. Pero claro si vamos sólo a fijarnos en la resolución, pues normal. Es algo que veo se da demasiado a menudo.
En televisión es probable que la resolución no se note. Yo juego en monitor a poca distancia y es bastante apreciable. El modo 60 fps directamente lo descarté porque cantaba todavía más.
La consola está pensada para 1440p/1080p, quizás debas elegir otra consola.
fitog4 escribió:darksch escribió:Pues no sé que versión habrás jugado porque en XSS se puede poner en modo 60 fps y en la XOneX no. Y en modo calidad es 1440p con los detalles de las versiones next-gen. Pero claro si vamos sólo a fijarnos en la resolución, pues normal. Es algo que veo se da demasiado a menudo.
Criserto escribió:@MauLM tras la última update la calidad general parece mejorar, sigue funcionando a 30 estables, hay Bugs raros como los palillos chinos que come Jackie se quedan en el aire en los primeros compases.
Se nota que aún tienen que mejorar y tuvieron que ser conscientes de tantos fallos porque una segunda actualización de 14 GB (creo) no se hace de la noche a la mañana.
Aún queda para la update que saque provecho a esta consola y no dudó que conseguirán los 60 estables
Fascineroso escribió:La verdad, que seguramente la que más lastrada se encuentra por la anterior generacion es la Series S, ya que recibe la mayoría de los juegos "portados" de la One, lo cual no está muy bien...
Cambiando de tema, no se si hay alguna manera se conseguir instalar/jugar a los juegos físicos que tengo en la 360 en la Series S? Imagino que no, pero por si acaso.(había leído algo de poder transferirlos pero no se si era verdad...)
Un saludo!
Xpider_MX escribió:@Fascineroso @MauLM
No es port, no existe aun versión nextgen de ese juego.
En todas las consolas nextgen lo que se juega es la version de la anterior generación por retrocompatibilidad.
Lo que hacen es que en series x y series s, el juego detecta que está corriendo en hardware superior y cambian settings del juego, por ejemplo añadir un nuevo modo en la SX.
dantemugiwara escribió:Tengo unas cuantas dudas de la consola que se la ha comrpado mi amigo y me pica la curiosidad.
1. los juegos que no son next gen van a 4k o a 1440p? por ejemplo el dead space
2. Los jeugos se verán mejor que en One X?
3. La tele que tiene mi amigo es compatible con 120hz, pero no tiene hdmi 2.1 (ya sé que el cable de series S es 2.0), por eso le marca que es incompatible con 4k 120hz (pero sí con 4k 60), ¿Si quisiera jugar a un jeugo a 120hz... tendría que desactivar en opcioens el 4k para poner los 120hz a 1440p por ejemplo?
4. En este caso no hay lector, pero tiene pensado en el futuro hacerse con una seres X.... la retrocompatibilidad es casi total? Por ejemplo funcionarían juegos como Batman arkham Origigns o remember me?
5. Cuando estuvimos toquiteando las opciones de imagen, en profundidad de color estaba por defecto en 8 bits.
Su TV da 10 bits de color con FRC, es decir 8 bits nativos y llega a 10 con FRC... yo le recomendé que pusiera el color en 12 bits.
6. En RGB está por defecto en TV (limitado) su TV es compatible con RGB completo lo pongo en RGB PC (es decir completo)?
7. En opciones de sonido no aparecia dolby atmos, tiene la consola conectada a la tele (que es compatible con atmos)y no tiene un home cinema ¿puede ser debido a eso o es que series S no es compatible con atmos? De todas formas le puse el audio en stereo descomprimido.
8. Respecto el game pass... se sabe si va a haber juegos temporales como es el caso de ps now, o los que están siempre estarán en el game pass?
MauLM escribió:Xpider_MX escribió:@Fascineroso @MauLM
En todas las consolas nextgen lo que se juega es la version de la anterior generación por retrocompatibilidad.
Lo que hacen es que en series x y series s, el juego detecta que está corriendo en hardware superior y cambian settings del juego, por ejemplo añadir un nuevo modo en la SX.
Vuelvo a decir lo mismo. Para la versión de series s, han modificado la versión de series x. Eso dicho por los de CD project red. Han salido artículos explicandolo. Busca por Google y compruebalo.
Xpider_MX escribió:MauLM escribió:Xpider_MX escribió:@Fascineroso @MauLM
Vuelvo a decir lo mismo. Para la versión de series s, han modificado la versión de series x. Eso dicho por los de CD project red. Han salido artículos explicandolo. Busca por Google y compruebalo.
Pero siguen siendo versiones de Xbox One, S o X, pero no son ports.
Los ports llegarán el próximo año.
jordi1986 escribió:Xpider_MX escribió:MauLM escribió:Vuelvo a decir lo mismo. Para la versión de series s, han modificado la versión de series x. Eso dicho por los de CD project red. Han salido artículos explicandolo. Busca por Google y compruebalo.
Pero siguen siendo versiones de Xbox One, S o X, pero no son ports.
Los ports llegarán el próximo año.
Digamos que están hechos sacando el máximo partido a los kits Durango con fuerza bruta, no son versiones propias de Series S/X, pero tampoco son las versiones básicas a caraperro.
Un saludo!
CarlitrosXP escribió:Con respecto a Cyberpunk sea la version de one s o la de series x recortada , no veo admisible que vaya en Series S a 30 fps en 1080 dinámicos , espero que lo mejoren mas pronto que tarde...
Szasz escribió:@Xpider_MX
El compañero tiene razón. Están usando los kits Durango, es decir usan el código de Xbox One y Xbox One X y le meten nuevos assets a las versiones de Series. Pero esto es a base de fuerza bruta, las series en cyberpunk actualmente están funcionando bajo GCN. Para sacar el máximo rendimiento de ellas habrá que esperar al parche next gen.
Xpider_MX escribió:Szasz escribió:@Xpider_MX
El compañero tiene razón. Están usando los kits Durango, es decir usan el código de Xbox One y Xbox One X y le meten nuevos assets a las versiones de Series. Pero esto es a base de fuerza bruta, las series en cyberpunk actualmente están funcionando bajo GCN. Para sacar el máximo rendimiento de ellas habrá que esperar al parche next gen.
Durango es el nombre clave de Xbox One X, pero Xbox One X usa el mismo X.D.K. que la Xbox One S.
No creo que usen el X.D.K. ya que las opciones de rendimiento/calidad aparecen solo en Series x, es decir, de alguna forma detecta que no es una One X. Me da a mi que están usando el G.D.K., pero no para hacer versión pc/series, sigue siendo juego de Xbox One (X en ese sentido), sino para detectar que no es una One. A menos que el X.D.K. también pueda detectar eso.
Tengo entendido que en Series X no se puede instalar el juego del disco, tiene si o si descargarlo de la store, quizás sea una versión "especial" separada de la de Xbox One X|S.
Szasz escribió:No. Pulsa con el botón de 3 rayas del mando de Xbox sobre Forza Horizon 4 por ejemplo y veras que sale "appmodel: GDK ;Gen: Scarlett" y luego haz lo mismo sobre el cyberpunk y compara. En el Ori por ejemplo pone "appmodel: X.DK: Gen: Durango".
Yo no lo puedo hacer porque no tengo el cyberpunk pero estoy seguro que es así.
darksch escribió:El Ori 2 usa X DK y en Series te da opción de 120 fps. Y otros juegos hacen lo mismo.
Es obvio que se puede preguntar a nivel de software por la versión del hardware.
MauLM escribió:Algunos por no leer, critican solo de oídas. El cyberpunk no es port de Xbox one, es de la versión de la series x pero algo recortada, por eso en la series S no está dando casi problemas gordos.
Criserto escribió:Pensáis que series s debería de poder llegar a los 60 FPS (1080p/1440p) en toda generación o acabarán sacando juegos que mantengan esa fluidez a costa de alcanzar resoluciones dinámicas de hasta 1080p?
Estáis tranquilos, sabéis que la consola dará mucho más de lo que da ahora? Lo pregunto para abrir debate
Ruben_Gti escribió:La resolución dinamica está bien pero es intolerable que baje de 1080 en una consola del 2020, es que estamos viendo resoluciones que se veían en en ps360.
Yo no confío en que la consola mueva 1440 p a 60 fps en juegos tripleA pero si espero y tiene que ser una exigencia 1080p a 60 fps sólidos como rocas .
Tengo confianza en el futuro cuando estén más familiarizados con el hard que esto será así pero también tengo claro que la existencia de la Xbox one y la PS4 nos perjudica muchísimo .
Ruben_Gti escribió:La resolución dinamica está bien pero es intolerable que baje de 1080 en una consola del 2020, es que estamos viendo resoluciones que se veían en en ps360.
Yo no confío en que la consola mueva 1440 p a 60 fps en juegos tripleA pero si espero y tiene que ser una exigencia 1080p a 60 fps sólidos como rocas .
Tengo confianza en el futuro cuando estén más familiarizados con el hard que esto será así pero también tengo claro que la existencia de la Xbox one y la PS4 nos perjudica muchísimo .
elalbert78 escribió:Yo creo que en cuanto desarrollen en exclusiva para next gen no nos vamos a bajar del carro de los 1080@60. Lo mas "guay" que se puede jugar ahora mismo esta así creo yo:
Inmortals Fenix Rysing – 1440p@30/1080p@60
Gears 5 – 1440p@60
Forza Horizon 4 – 1440p@60
Asssasins Creed Valhalla – 1440p@30/1080p@60
WatchDogs Legion – 1440p@30 RT OFF/1080p@30 RT ON
CyberPunk 2077 – 1080p@30 (Versión retrocompatible)
Dirt 5 – 1440p@60
Yakuza Like a Dragon – 1440p@30/900p@60
Si me equivoco en algo corregidme porfa que lo digo todo de memoria, se que algunas de esas resoluciones son dinámicas. por cierto estaria guay hacer un hilo de rendimiento de juegos en series s donde recopilemos todos estos datos porque la verdad es que esta siendo bastante dificil buscar informacion concreto de como funcionan los juegos en series S.
elalbert78 escribió:Yo creo que en cuanto desarrollen en exclusiva para next gen no nos vamos a bajar del carro de los 1080@60. Lo mas "guay" que se puede jugar ahora mismo esta así creo yo:
Gears 5 – 1440p@60
Dirt 5 – 1440p@60
Si me equivoco en algo corregidme porfa que lo digo todo de memoria, se que algunas de esas resoluciones son dinámicas. por cierto estaria guay hacer un hilo de rendimiento de juegos en series s donde recopilemos todos estos datos porque la verdad es que esta siendo bastante dificil buscar informacion concreto de como funcionan los juegos en series S.
CarlitrosXP escribió:elalbert78 escribió:Yo creo que en cuanto desarrollen en exclusiva para next gen no nos vamos a bajar del carro de los 1080@60. Lo mas "guay" que se puede jugar ahora mismo esta así creo yo:
Gears 5 – 1440p@60
Dirt 5 – 1440p@60
En los unicos que aguanta 1440p / 60 es en los de la generacion pasada excepto dirt que tiene poca carga grafica
y acabamos de empezar la generación miedo me da conforme vayan pasando los años.
Fue microsoft la que dijo juego hasta 1440p y hasta 120 fps y lo primero lo iremos viendo en cada vez menos juegos o de manera muy recortada ( Sin Rt y a 30 fps) y lo segundo es a costa de jugar a 720p como a Rocket League o a 600p como al Dirt.
Tengo o he tenido 360 , One , y ahora series para los que me tachen de Hater que como indica algun compañero mas arriba parece que no se puede decir nada en contra de la consola. Es una gran consola calidad/precio de acuerdo, pero esta bastante limitada (mas de lo que yo pensaba) y la situación empeorará con el paso del tiempo
jordi1986 escribió:A mí me parecen unos números más que buenos para una consola que está con el desarollo en pañales y que vale 300 euros, no quiero hacer offtopic, pero sigue la ps4 slim en game de 500gb a 329 euros y es de los productos más vendidos.
Criserto escribió:Pensáis que series s debería de poder llegar a los 60 FPS (1080p/1440p) en toda generación o acabarán sacando juegos que mantengan esa fluidez a costa de alcanzar resoluciones dinámicas de hasta 1080p?
Estáis tranquilos, sabéis que la consola dará mucho más de lo que da ahora? Lo pregunto para abrir debate
yeong escribió:Criserto escribió:Pensáis que series s debería de poder llegar a los 60 FPS (1080p/1440p) en toda generación o acabarán sacando juegos que mantengan esa fluidez a costa de alcanzar resoluciones dinámicas de hasta 1080p?
Evidentemente esta consola no llega para final de generación, que por jugar podrás otra cosa es si aceptas que no vaya demasiado bien