Xpider_MX escribió:Hubo subforos para Xbox One original, Xbox One S y Xbox One X?
Bueno no fueron consolas tan dispares de primeras y de hecho, entre las que sí había diferencias pasaron 4 añazos y incluso así, una vez One X en el mercado fue la que intereso hablar, dejando a la normal o S a un lado por su diferencia y porque era la comparativa con PS4 Pro y nadie quería comparar la one Fat o S que son las mismas básicamente.
darksch escribió:Son la misma máquina cambiando GPU, no necesita su propio foro. El sistema es el mismo, así como el ecosistema, usuarios, perfiles, red, y un largo etc. Porque los juegos cambien el detalle visual, no es razón para crear un foro específico por semejante nimiedad.
@Xpider_MXCreo que es una maquina suficientemente distinta, son tan distintas que hasta la retrocompatibilidad lo es, de hecho que compartan arquitectura no las convierte en la misma maquina, si no metamos la PS5 ya junta si eso, como son parecidas. A ver la maquina es distinta, mucho de hecho, no hay ningún juego que corra ni parecido, por ejemplo AC Valhalla de inicio era la versión de One X luego una que también tiene dos modos pero que dista bastante de series X, en Bordelands 3 solo tiene un modo a 1440p 60 en vez de dos como en series X que corre a 4k 60 o 1080 120, Dirt 5 usa una configuración totalmente distinta. Otra cosa seria que dijeras que las maquinas son de la misma compañía y van a compartir juegos, que lo puedo entender pero no lo comparto ya que como digo son muy distintas.
Y ahora más o menos bien, todo el mundo viene aquí a este hilo a hablar de tal juego con ilusión para hablar de lo bien omal que funciona X juego porque yo ni me paso por el foro de juegos personalmente para eso no creo que ni comente nadie que no sea de series X, incluso así muchas veces el hilo no es ni de cerca de los primeros, y me imagino en 2 3 años cuando ya no este tanto la ilusión, más gente haya dado el salto a la X porque recordemos que se van a vender más series X que S y las comparativas serán con X, me veo el hilo de hellblade, la mayoría hablando de como va en series X y unos pocos haciéndose huevo para hablar de series S, total para terminar en este hilo a hablar de ella como ahora quedar relegados a este hilo o incluso más digo, ya dijeron que estaban abiertos a más consolas, me imagino con una Serie Z nos quedaría un foro menos ordenado si cabe..
Cuidado, todos podemos vivir así, y tampoco me voy a morir si no pasa, pero a mi me gustaría la idea y claro solo era una proposición de una opinión personal que creo podría darnos más libertad.