NeOz7 escribió:Despues de las noticias de ayer tengo un par de dudas, basicamente voy a poner algunos juegos para que me digais si es lo que creo que va a pasar o pensais muy diferente:
- Gears 5: Se supone que el dia de salida de la consola hay un parche que "trasnforma" el juego de One a Series. De esta manera tanto Series S como Series X tendrán mejoras tipo 120fps. La unica diferencia entre ambas será la resolución cosa que es eviendente, por lo demas deberia funcionar exactamente igual (tiempos de carga, rendimiento, etc)
- Cyberpunk 2077: A falta de saber si el update a Series llegará de lanzamiento (tiene pinta de que no) y si nos basamos en la noticia de ayer, en teoria el juego deberia funcionar en Series S como si lo jugaras en una One S. Digo en teoria porque aqui es una de las primeras dudas, si todos los juegos de One ya van a recibir mejoras por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Esas mejoras no las pongo en el mismo nivel tipo Gears 5, me refiero a que el juego deberia tener una tasa mucho mas estable que en One y los tiempos de carga deberian ser muy menores (tipo el ejemplo de The Outer Worlds
- Assassin's Creed Origins: Digo este, porque podria haber dicho otro, ahora mismo nose si tiene el Ehanced de One X pero como ya se confirmó ayer, deberia pasar como con el Cyberpunk, es decir, estas jugando a la "version" de One S pero por el simple hecho de jugarlo en Series S ya deberias tener ciertas mejoras
- En este ultimo punto es un poco mas en general y siguiendo la estela de los 2 anteriores. Basicamente si podemos confirmar o no que todos los juegos de las generaciones anteriores van a tener un augmento de frames, resolucion y tiempos de carga por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Y sobretodo, si estas mejoras son exactamente las mismas en ambas Series (resolución a parte) o la Series X tendrá mas ventajas
Al final he mezclado teoria, con información, con suposición... decidme si voy muy perdido o al contrario, que será tal y como lo he descrito
Gracias!
Yo creo que, si no al principio, con el tiempo, los juegos de la anterior generación en la Series S tendrán las mismas ventajas que en la Series X, pero a 1080p (o como mucho a 1440p). El incremento de resolución será lo único que se perderá en el camino. Y es lógico, porque es una consola que no está orientada al 4K.
Pienso que el concepto de esta consola es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la hermana mayor y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.
Si descuentas el mando, están vendiendo la consola por unos 240€. Es que es un precio de risa para lo que ofrece. Es más o menos el precio de una Geforce Gtx 1660, la tarjeta solamente.
Gracias a este movimiento muchos usuarios de PS5 se plantearán adquirir la Series S como consola complementaria. Con ella y el GamePass pueden disfrutar de una gran cantidad de juegos por un precio más que razonable, y todos los exclusivos de Microsoft.
Me imagino estas navidades a los padres buscando un buen regalo para sus hijos a un precio razonable. Por 300€ + GamePass pueden tener a sus hijos/hijas contentos y saturados de juegos de antigua y nueva generación. Esto no se ha visto antes nunca en el mercado de los videojuegos. El concepto es muy potente.