› Foros › Xbox Series › General
seil escribió:@TCR
Tengo que mirarme lo del Game pass que lo había escuchado pero al no tener interés en principio con la xbox no se mucho de que va, por jugar exclusivos me refiero a los que saldran en nueva generación, en su día me compré xbox one y jugue a los exclusivos que me interesaban y luego acabe vendiéndola, en el game pass que nombras te incluiran para jugar desde su salida a los futuros exclusivos o se me escapa algo que no entiendo?
fighterhg escribió:NeOz7 escribió:oscar_fv escribió:No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:
https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp
No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?
Bueno, esto es lo que se esta comentando en las paginas anteriores, pero te pongo el mismo ejemplo del Gears 5:
- One S: 1080p / 60 fps
- One X: 4K / 60 fps
- Series S: 1440p / 120 fps
- Series X: 4K / 120 fps
La resolución de las 2 ultimas me lo he inventado, pero sino son 1440p en Seires S, seran 1080, lo importante es que podra llegar a 120 fps sin contar con otras mejoras como tiempos de carga mucho mas rapidos
Simplemente para aclarar:
En One s el Gears 5 funciona a 1080p/ 30 fps y en One X a 4K dinámicos y 60 fps.
P.D: no os preocupéis con la confusión de One X con Series S porque simplemente la primera se va a dejar de vender, e incluso me extrañaría que estuviera en tiendas.
eloskuro escribió:XsX escribió:padre escribió:He leído las últimas páginas y tengo claro que hay que gente que no viene de buena fe.
Aquí lo que ocurre es que la X es intocable, es un animal (ya dije por encima de i9 y 3070, en su día 2080ti). La S es la única que se atreven a criticar.
Y todo esto queda así.
1080p Xss>>>OneX
1440p Xss>>>OneX
4k Xss = One
Y lo del 4k porque digo que igual.
Mientras una reescalara más tendrá 60 fps y la otra 30. Perderá en texturas y resolución. A elegir lo que valora uno u otro.
Y para los toca pelotas... y según la info que hay, porque callar es asentar lo que no tienes, hay papeles de Amd...
1080p Xss>Ps5
1440p Xss>Ps5
4k Xss <, =, > Ps5
Y las razones son sobre todo una GPU a nivel técnico esta por detrás mientras no demuestren lo contrario y en el último caso un juego 1080p con raytracing y rescalado a 4K puede verse más interesante que otro a 4K con raytracing por software amén del rendimiento.
Y todo esto sin haber soltado nada Microsoft del su DLLS. Con esto ya ni hablamos.
Por cierto nadie se ha planteado que la S seguramente vaya más sobrada de cpu que la series X. Eso da para tener un plus de los studios de Microsoft.
Saludos de un fanboy reflexivo.
Y ni siquiera eso, un juego 4K optimizado para el SSD se verá mejor en Series S, pero claro, hay que optimizarlo.
Lo de "solo importa la resolución" vá cambiando de un día para otro. Ahora estamos en que es lo más importante otra vez no?
En cuanto salga PS5 volverá a ser secundario, menos si se compara con xbox series s, y así In saecula saeculorum
XsX escribió:Edito: medidas, 11" de largo x 6 ancho, que son 27,5 cm x 15. No dicen el alto, pero se puede deducir del 60% menos de volumen que la X, aproximadamente 7 cm +- 0,2 cm
nakuada escribió:Microsoft ha indicado que el target de resolución de renderizado "para juegos" es...
- Series S hasta 1440p y en cuestión de framerate hasta 120 (aunque para los next gen han dejado caer que el target obejtivo son los 60.)
- Series X hasta 4k y en cuestión de framerate hasta 120.
Nota: no confundir cuando hablan de target con que todos va a ir a esa resolución de renderizado o a ese framerate, es el objetivo que se marcan simplemente y que van a querer cumplir siempre que no sea contraproducente.
- después las consolas admiten adicionalmente escalado hasta los 4k, por ejemplo one S ya hace escalado por gpu hasta 4k sin ir mas lejos, pero es post renderizado a nivel de salida de video, no seria raro que Series S el upscaling que anuncian a 4k sea del mismo tipo.
Nota: no confundir técnicas de escalado o escalado dinámico dentro del proceso de renderizado como el checkerboard rendering, por que como su nombre indica estas técnicas se hace durante dicho proceso para llegar a la resolución que se marquen para el juego, del escalado post renderizado que por ejemplo hace One S tanto en juegos como en video hasta 4k.
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.
Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.
Xpider_MX escribió:darksch escribió:Xpider_MX escribió:Raytracing en Series S:
Claro, en 1440p.
Eso se sobreentiende, pero lo importante es que tiene RT, por 300 dólares/euros tendremos una máquina con soporte para RT.
Lammothh escribió:@rubee3n te importa un pepino porque es una tecnología nueva en pañales.
La clave del fotorrealismo es la iluminación y por tanto el Raytracing.
El Raytracing que vamos a ver esta generación es la primera toma de contacto.
Prefiero Raytracing a RV +10000000 veces antes.
Algarro14 escribió:bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.
Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.
Yo entiendo que cuando recibes una paguita del gobierno se puede hacer confuso, cuando compres la ps5, recuerda que la que vale 100 euros menos es solo digital que luego te pillas el COD y FIFA en físico pero no tienes por donde meterlo
ikaro3d escribió:Hace ya 1 mes escaso he comprado la s de segunda mano ,echaba de menos las videoconsolas ,le he estado dando a halo 5 al multi en un tv de 55 con hdr dolvin vision ,el resultado es muy bueno ,esta se la dare a losbxrios y me comprare la serie s
borabora escribió:Pues parece que Microsoft confirma que los juegos actuales se van a ver peor en la Series S que en la actual Xbox One X
noticias/consolas/xbox-series-s-retrocompatibilidad-mejoras
Creia que no era cierto pero joder esto no mola nada. Nos oslvidamos de supersampling y toda las mejoras gráficas que tenia la Xbox One X a 1080 y nos tenemos que comer la versión de la One S que es peor gráficamente.
Quizás esto me frene en su compra por ahora. A ver si las compañias van anunciando que mejoran los juegos para series S/X ( From Software, Sekiro please!!)
borabora escribió:no es que canse, es que algunos tenemos la X y teniamos pensado comprar la series S, ¿ahora qué hacemos? Pues a esperar a reviews de gente que enseñe ambos juegos corriendo a 1080p en One X y Series S para ver si realmente se ve peor o mejor. Esas mejoras que aplica la consola sola se supone que es frame rate constante (cuando en one S daban bajada) el auto HDR y poco más.
¿se podran jugar en la series S los Tomb Raider a 1080p 60fps por ejemplo? eso solo es posible si tienes una One X ahora
borabora escribió:no es que canse, es que algunos tenemos la X y teniamos pensado comprar la series S, ¿ahora qué hacemos? Pues a esperar a reviews de gente que enseñe ambos juegos corriendo a 1080p en One X y Series S para ver si realmente se ve peor o mejor. Esas mejoras que aplica la consola sola se supone que es frame rate constante (cuando en one S daban bajada) el auto HDR y poco más.
borabora escribió:¿se podran jugar en la series S los Tomb Raider a 1080p 60fps por ejemplo? eso solo es posible si tienes una One X ahora
Bardok84 escribió:Y del 4K, no olvidemos el Upscaling que tiene Series S.
De veras un rescalado de 2K a 4K, es crema. Es realmente difícil para nuestros ojos discernir entre uno rescalado en ese ámbito a uno nativo . No digo que sea mejor pero sin duda es una opción muy gratificante.
Saludos
oscar_fv escribió:La pregunta es: Series S recortará en gráficos o solamente en resolución?
Cuadri escribió:Yo no tengo 4K en casa ni se le espera, así que me decantaré por Series S. No os entiendo a los que tenéis 4K o esperáis tenerlo a corto plazo y no vais directamente a por Series X.
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......
Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.
Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.
Xpider_MX escribió:Siempre tener opciones es mejor que no tenerlas. Y sobre todo si esas opciones cuestan 299 en vez de 499.
darksch escribió:Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......
En mi círculo el interés por la S es mayoritario respecto a X. De hecho creo que sólo yo, y a lo sumo uno más, pillaremos la X. Todos los demás la S.
No pensemos que todo el mundo es entusiasta, ni mucho menos, hay mucha gente que sólo le interesa jugar y punto. Y 200€ es una buena temporada de Game Pass, es decir, los juegos que uno usa para divertirse, que al final es lo que cuenta.
La XOne S vende más que la X, con los mismos precios PVP (300/500). Y eso que la XOne original arrastra fallos de diseño como la eSRAM. En la Series S no se va a sufrir de ese “error”, por lo que los resultados van a ser incluso mejores.
gicafa escribió:Si vierais las reacciones de gente como Austin evans (uno de los youtubers más importantes en temas de tecnología, el primero al que dejaron meterle mano a series x), IGN y otros medios importantes, os daríais cuenta del impacto que ha tenido la S. La gente está realmente impresionada con esta maravilla técnica en un tamaño tan pequeño y con un precio tan bajo. Casi la ponen por encima de la Series X en interés para el consumidor. Obviamente si uno hace caso a la prensa española, la Series S es la mayor bazofia jamás creada.
Tengo ganas de ver comparativas entre las consolas porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas importantes. No me sorprendería ver mejores resultados en la S a 1440 que en otras plataformas a 4k. No falta mucho para comprobarlo. Dicho esto, la X pa mí día uno.
gicafa escribió:Si vierais las reacciones de gente como Austin evans (uno de los youtubers más importantes en temas de tecnología, el primero al que dejaron meterle mano a series x), IGN y otros medios importantes, os daríais cuenta del impacto que ha tenido la S. La gente está realmente impresionada con esta maravilla técnica en un tamaño tan pequeño y con un precio tan bajo. Casi la ponen por encima de la Series X en interés para el consumidor. Obviamente si uno hace caso a la prensa española, la Series S es la mayor bazofia jamás creada.
Tengo ganas de ver comparativas entre las consolas porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas importantes. No me sorprendería ver mejores resultados en la S a 1440 que en otras plataformas a 4k. No falta mucho para comprobarlo. Dicho esto, la X pa mí día uno.