› Foros › Xbox Series › General
JEREMY escribió:XBOX Series S me encanta!! ... pero ya va siendo hora de ver algún juego next gen exclusivo corriendo tanto en la S como en la X no?
Saludos.
triple_x escribió:JEREMY escribió:XBOX Series S me encanta!! ... pero ya va siendo hora de ver algún juego next gen exclusivo corriendo tanto en la S como en la X no?
Saludos.
A mi también me gustaría ver en una One X y una S, ( por ejemplo el F1 2020 ) , si se ven igual de bien que en la X mas razones tengo yo para comprarla
Henkka360 escribió:Yo estoy como tú, mi pc ya va dando sus últimos coletazos. El problema no es la gráfica (1050ti) sino la cpu (i5 4460) que en juegos como division 2 ya petardea (probado con gráficas superiores). Entonces claro, ya sería renovar todo... dicen que poniéndole un xeon del mismo socket podría aguantarlo un par de años más pero claro..
A priori, parece mejor idea la series S y completar con juegos de otros géneros más típicos del pc (rpg, aventuras gráficas, estrategia sobretodo) y aguantar mi pc... metiéndole lo justo de dinero.
malkair escribió:Henkka360 escribió:Yo estoy como tú, mi pc ya va dando sus últimos coletazos. El problema no es la gráfica (1050ti) sino la cpu (i5 4460) que en juegos como division 2 ya petardea (probado con gráficas superiores). Entonces claro, ya sería renovar todo... dicen que poniéndole un xeon del mismo socket podría aguantarlo un par de años más pero claro..
A priori, parece mejor idea la series S y completar con juegos de otros géneros más típicos del pc (rpg, aventuras gráficas, estrategia sobretodo) y aguantar mi pc... metiéndole lo justo de dinero.
Estoy exactamente igual que tú. Mismo micro (i5-4460) y en mi caso una 1060 6Gb, todavía no he visto juego al que no pueda jugar. Y no sé qué hacer. Tengo el Game Pass PC y la inminente subida a 9,99€ me hace pensar que la mejor opción sería una Series S con Ultimate. Por otro lado siempre he sido de PC, jamás he tenido consola.
Ponerle un mejor micro para aguantar un par de años, no sé yo. Creo que el más rápido en socket 1150 es el i7-4790, pero no mejora mucho al 4460 y todavía hoy día el micro cuesta casi tanto como la Series S.
Espero que leyendo por aquí podamos finalmente decidirnos
ramulator escribió:leppard escribió:@ramulator Yo por la retrocompatibilidad, no. Por cómo correrá los juegos de One, teniendo todavía una lista de pendientes importante y con una One X en casa, pues como para cambiarla de salida sí
Yo que he estado hasta ahora con una One X, la he vendido antes de que se devaluase más (claro que ha sido justo una semana antes de anunciarse SeS y no me importa estar dos meses sin Xbox) y voy a pasar a Series X.
En mi opinión, si tienes una One X con una tele 4K, no tiene sentido pasarse a Series S ahora que todavía la mayoría de juegos siguen saliendo en ambas plataformas y vas a perder resolución y ganar sólo en tiempos de carga.
De todos modos antes te leí que no te decides entre una y otra. Yo veo de cajón que de One X hay que pasar a Series X. Luego ya no sé si tienes algún handicap tipo que estés jugando en una pantalla 1080 y no pretendas cambiar a una 4K, o que juegues en un monitor 1080p ó 1440p a 120-144Hz en cuyo caso Series S te iría al pelo.
MrRocket82 escribió:ramulator escribió:Xbox One X: 499€, misma CPU que One, mismo HDD, más memoria, mucha mejor GPU cuatro años después de One.
Xbox SeS: 299€, misma CPU top que SeX, mismo SSD gama alta, memoria acorde a la plataforma, pensada como opción económica para jugar toda la next-gen 1080p-1440p tres años después de One X
¿De verdad bajo esa premisa os parece razonable echarla por tierra sólo porque en retrocompatibilidad no alcanza a One X?
Veo que aquí la gente se hace mucha paja mental, bien por desconfianza o bien por leer páginas webs piperas...
No tengo ninguna duda de que la Series S se va a ver igual que una Serie X a 1080p y 1440p. La gran diferencia entre las dos consolas es el lector de discos, el SSD de mayor capacidad y la gráfica dedicada al 4K.
No le busqueis las 6 patas al gato...
Blackpo92 escribió:Yo voy a pillar ps5 de salida por sus juegos exclusivos pero la series s me flipa, poder acceder a todo el catálogo de xbox con joyitas como Lost Oddisey y con todo lo que da el gamepass...
Lo único que me tiene un poco mosca es que en potencia bruta es inferior a one x (al menos eso he visto por especs) y tengo dudas de cómo saldrán al final los juegos, por lo demás me lo sigo planteando.
Lirathyra escribió:MrRocket82 escribió:ramulator escribió:Xbox One X: 499€, misma CPU que One, mismo HDD, más memoria, mucha mejor GPU cuatro años después de One.
Xbox SeS: 299€, misma CPU top que SeX, mismo SSD gama alta, memoria acorde a la plataforma, pensada como opción económica para jugar toda la next-gen 1080p-1440p tres años después de One X
¿De verdad bajo esa premisa os parece razonable echarla por tierra sólo porque en retrocompatibilidad no alcanza a One X?
Veo que aquí la gente se hace mucha paja mental, bien por desconfianza o bien por leer páginas webs piperas...
No tengo ninguna duda de que la Series S se va a ver igual que una Serie X a 1080p y 1440p. La gran diferencia entre las dos consolas es el lector de discos, el SSD de mayor capacidad y la gráfica dedicada al 4K.
Cuando varios devs están diciendo que no da para "lo mismo" a 2k y otros opinn alrevés creo que como mínimo es discutible. Pero bueno siendo de alguien que usa terminos como "web piperas" supongo que se a que puedo atenerme .
Por otro lado la diferencia también está en la velocidad de la ram, no todo es disco,gpu y/o ssd.Blackpo92 escribió:Yo voy a pillar ps5 de salida por sus juegos exclusivos pero la series s me flipa, poder acceder a todo el catálogo de xbox con joyitas como Lost Oddisey y con todo lo que da el gamepass...
Lo único que me tiene un poco mosca es que en potencia bruta es inferior a one x (al menos eso he visto por especs) y tengo dudas de cómo saldrán al final los juegos, por lo demás me lo sigo planteando.
Series S es más potente que One X.
Lirathyra escribió:MrRocket82 escribió:ramulator escribió:Xbox One X: 499€, misma CPU que One, mismo HDD, más memoria, mucha mejor GPU cuatro años después de One.
Cuando varios devs están diciendo que no da para "lo mismo" a 2k y otros opinn alrevés creo que como mínimo es discutible. Pero bueno siendo de alguien que usa terminos como "web piperas" supongo que se a que puedo atenerme .
Por otro lado la diferencia también está en la velocidad de la ram, no todo es disco,gpu y/o ssd.Blackpo92 escribió:Yo voy a pillar ps5 de salida por sus juegos exclusivos pero la series s me flipa, poder acceder a todo el catálogo de xbox con joyitas como Lost Oddisey y con todo lo que da el gamepass...
Edit: Bueno más potente igual no es lo correcto, dejemoslo en que rinde más a "menos" TF.
Edit: Bueno más potente igual no es lo correcto, dejemoslo en que rinde más a "menos" TF.
Bardok84 escribió:Os habéis hecho eco de este noticia??
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-xbox-series-s-no-seria-retrocompatible-con-los-juegos-de-la-xbox-one-x/
Juegos mejorados en One X..., Cuando se ha visto que Gears 5 alcanza 120 fps en Series S
No entiendo que problema hay en que Series S mueva aquellos juegos de One que aprovechaban la potencia ADE One X.
Series S es superior, aún teniendo 10gb de ram. Ya Gears 5 ha demostrado que se ve mejor en Series S que en One X, al menos en ciertos parámetros es superior (4k/30fps vs 2k/120fps)
Saludos
rafa_kbyo escribió:Bardok84 escribió:Os habéis hecho eco de este noticia??
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-xbox-series-s-no-seria-retrocompatible-con-los-juegos-de-la-xbox-one-x/
Juegos mejorados en One X..., Cuando se ha visto que Gears 5 alcanza 120 fps en Series S
No entiendo que problema hay en que Series S mueva aquellos juegos de One que aprovechaban la potencia ADE One X.
Series S es superior, aún teniendo 10gb de ram. Ya Gears 5 ha demostrado que se ve mejor en Series S que en One X, al menos en ciertos parámetros es superior (4k/30fps vs 2k/120fps)
Saludos
Del "chapuzas" ni les deis visitas, solo hay que ver los artículos de mierda que hacen especulando y sin ningun argumento sólido. Llevan todo el año así para conseguir visitas y no es solo con Xbox, que a Ps5 tambien le han tirado mierda en alguna ocasión.
Sólo el titular ya demuestra bel clickbait, para empezar porque da a entender al que no lo sepa que xbox one x tiene juegos exclusivos.
En cuanto al tema de las mejoras yo creo que funcionarán todas como gears 5 con la salvedad de que xbox series S aunque pueda llegar a 4k 60fps, no es su terreno y en ese caso ira a 2k/120fps, más que nada para no meter a la competencia en casa.
darksch escribió:Por supuesto que es discutible. La razón es obvia, acuerdos comerciales. Nótese la posición actual de aquellos que se quejan.
chris76 escribió:Lirathyra escribió:MrRocket82 escribió:
Por otro lado la diferencia también está en la velocidad de la ram, no todo es disco,gpu y/o ssd.Blackpo92 escribió:las specificaciones de SS no han sido elegidas al azar,la consola se a construido para mover lo mismo que serie X a 4 veces menos resolucion,asi que de entrada habra que dales el Beneplacito de que si monta esa gpu o esa ram o esa velocidad de ram es porque se ajusta a esa idea,cuando empiecen a salir comparativas saldremos de toda duda
Lirathyra escribió:darksch escribió:Por supuesto que es discutible. La razón es obvia, acuerdos comerciales. Nótese la posición actual de aquellos que se quejan.
Acuerdos comerciales?.. Dudo que varios devs vayan a decir que eso no da (o otros a decir que si) en sus cuentas personales por acuerdos comerciales... Si me dices que son devs de sony y/o de Microsoft se puede llegar a entender por defender su marca pero no es el caso.
Lirathyra escribió:darksch escribió:Por supuesto que es discutible. La razón es obvia, acuerdos comerciales. Nótese la posición actual de aquellos que se quejan.
Acuerdos comerciales?.. Dudo que varios devs vayan a decir que eso no da (o otros a decir que si) en sus cuentas personales por acuerdos comerciales... Si me dices que son devs de sony y/o de Microsoft se puede llegar a entender por defender su marca pero no es el caso.chris76 escribió:Lirathyra escribió:
Por otro lado la diferencia también está en la velocidad de la ram, no todo es disco,gpu y/o ssd.
El beneplacito se lo doy pero eso no quiere decir que no resulte "raro", en su día por ejemplo también era buena idea la esram en xbox one y ya sabemos como acabó eso.. con One X prescindiendo de ella y resultando ser un gran acierto.
Y si, el tiempo dirá.. el problema es que la gente que esté dudando entre una series S o una X no sabe a que atenerse
Bardok84 escribió:Os habéis hecho eco de este noticia??
Saludos
dicanio1 escribió:Mira que me tient la S incluso cuando voy a comprar si o si la X.
Estoy por poner la S con el monitor que es 1080p y sería solo para competitivo y la X en la TV para jugar al resto de juegos .
Veremos en noviembre si tengo para las 2..
MrRocket82 escribió:dicanio1 escribió:Mira que me tient la S incluso cuando voy a comprar si o si la X.
Estoy por poner la S con el monitor que es 1080p y sería solo para competitivo y la X en la TV para jugar al resto de juegos .
Ojalá yo pudiera decir eso... que alegría poder decir que vas a pillarte las 2... yo con la S me tengo que conformar y más después de haberme hecho un PC en el mes de abril...
garbagecrystal escribió:Bardok84 escribió:Os habéis hecho eco de este noticia??
Saludos
Yo del chapuzas informático no leo ni el nombre del dominio.
Dicho esto, el Gears es "mal ejemplo" porque es un juego parcheado para Series S|X, no está funcionando en modo retrocompatibilidad.
La duda es cómo va a solventar MS el hecho de que un juego de One con parche/modo para OneX está pensado para 9GB de memoria a 326GB/s pero se va a estar ejecutando en un hardware con 8GB a 224GB/s.
Piensa que en modo retro el juego no sabe de la existencia de Series S|X, en cambio el Gears 5 sí porque es nativo de S|X
luiceko escribió:No se donde leí pero si, parece que el bus es de 128bits.
dicanio1 escribió:Mira que me tient la S incluso cuando voy a comprar si o si la X.
insomner escribió:garbagecrystal escribió:Bardok84 escribió:Os habéis hecho eco de este noticia??
Saludos
Yo del chapuzas informático no leo ni el nombre del dominio.
Dicho esto, el Gears es "mal ejemplo" porque es un juego parcheado para Series S|X, no está funcionando en modo retrocompatibilidad.
La duda es cómo va a solventar MS el hecho de que un juego de One con parche/modo para OneX está pensado para 9GB de memoria a 326GB/s pero se va a estar ejecutando en un hardware con 8GB a 224GB/s.
Piensa que en modo retro el juego no sabe de la existencia de Series S|X, en cambio el Gears 5 sí porque es nativo de S|X
Tiene que haber algún error en las specs. Ya la xbox one de 2013 con memoria ddr3 (ni si quiera gddr) tenia un ancho de banda de 204GB/s
Tendría que tener un bus de 128bit, algo que casi ni la gama baja hoy día.
insomner escribió:luiceko escribió:No se donde leí pero si, parece que el bus es de 128bits.
Pues vaya decepción en ese aspecto. Entiendo un bus de 32bit para los 2gb de ram que solo se harán para el s.o. Pero recortar en ese bus que es de los más limitarte en cuanto a rendimiento....
Esperemos no afecte o cree cuello de botella.
El resto de specs, un pasote para el precio, esos 4tflops rdna2 equivalen a unos 6.7 gcn que es la arquitectura de la anterior gen, y con las nuevas tecnologías como vrs y con capacidad de cálculo hasta en fp4 puede dar muy buena optimizacion de los recursos.
refcom escribió:Tengo una duda de "novato" (llevo desconectado de Xbox desde la 360). Tengo una buena colección de juegos originales físicos, unos 50 de la X original y otros 50 de la 360.
Tengo entendido que para poder usar la retrocompatibilidad en la Series S, se puede conectar un disco duro con los juegos que te hayas pasado a este, por lo que supongo que para "volcar" las imágenes al disco duro, necesitarás o una Xbox One o una Series X, lo digo por lo de tener un lector de discos.
Se que en la 360 podías instalarte en el disco duro de la consola el juego entero de 360, para la Xbox normal solo podias jugar con el disco metido, aunque supongo que aunque este en el disco duro, necesitara tener el juego original en la unidad.
Mi duda, resumiendo, es si voy a poder jugar a mi colección en la Series S o me tengo que comprar la X.
Gracias por adelantado.
byevoltor escribió:Tengo dudas sobre posibles calentamentos en la serie X, y no se donde esta la fuente en la serie S.
Espero que los tecnicos de Microsoft, realizarán muchas pruebas de laboratorio, para la correcta ventilación de las consolas....
Por que la fuente de la X, ocupa un buen lugar, y me parece que la de la S, puede ser la que esta al lado del ventilador?
En fin, la X es bastante potente, y he buscado referentes, y al cambio, sale más rentable más que la S.
Si despues de seis meses, no da luces de la muerte, puede que me la compre, aunque dije que nunca más una del tito phill, pero a no ser que sony nos saque otro as de la manga.....Microsoft puede ser la que venda más en la 9 generación.
P.D.:
Ya rebaján online en mediamarkt la one s y one X...
darksch escribió:Lirathyra escribió:darksch escribió:Por supuesto que es discutible. La razón es obvia, acuerdos comerciales. Nótese la posición actual de aquellos que se quejan.
Acuerdos comerciales?.. Dudo que varios devs vayan a decir que eso no da (o otros a decir que si) en sus cuentas personales por acuerdos comerciales... Si me dices que son devs de sony y/o de Microsoft se puede llegar a entender por defender su marca pero no es el caso.
Dónde están mostrando siempre el nuevo CoD? Y esos contenidos con exclusividad para PS4 de Control?
Blackpo92 escribió:Yo voy a pillar ps5 de salida por sus juegos exclusivos pero la series s me flipa, poder acceder a todo el catálogo de xbox con joyitas como Lost Oddisey y con todo lo que da el gamepass...
Lirathyra escribió:Xbox Series S Won’t Apply Xbox One X Enhancements, Microsoft Confirms
https://www.gamespew.com/2020/09/xbox-s ... -confirms/
(Ni idea de si será una web tipo chapuzas, pero según ellos confirmación directa de Microsoft).
Puedes tener un engine totalmente escalable (que vaya hasta en switch por ejemplo) y no por ello no puedes decir que algo te parece mal diseñado y/o que falla algo de ese conjunto.
Lirathyra escribió:Xbox Series S Won’t Apply Xbox One X Enhancements, Microsoft Confirms
https://www.gamespew.com/2020/09/xbox-s ... -confirms/
(Ni idea de si será una web tipo chapuzas, pero según ellos confirmación directa de Microsoft).
Puedes tener un engine totalmente escalable (que vaya hasta en switch por ejemplo) y no por ello no puedes decir que algo te parece mal diseñado y/o que falla algo de ese conjunto.
Lirathyra escribió:darksch escribió:Lirathyra escribió:
Dónde están mostrando siempre el nuevo CoD? Y esos contenidos con exclusividad para PS4 de Control?
¿Y dónde entran ahí devs de estudios pequeños que no tienen acuerdos con ninguna de las dos o, el lead engine programmer de id software por ejemplo?. Además que vuelvo a decir de los que dices son sus cuentas personales no la cuenta de la empresa y demás.