Xbox Series S

microsoft esta enviando las carcasa de la Series X y S a youtubers y medios para que la vean y la toquen antes de su lanzamiento, por cierto los nombres de project stockton y toledo son los nombres en clave de los diseños externos de las consolas ;)







edit: para corregir que puse "one" en vez de "series" :P
@XsX pero yo hablo de retrocompatibilidad, no de que saquen una versión Next Gen, no es lo mismo
katatsumuri escribió:
ice00 escribió:
katatsumuri escribió:Ya, pero que mi xbox one x mueve rdr2 a 4K nativos 30FPS, además tengo un input hdmi para capturar vídeo de otros dispositivos.

¿Me están diciendo que la series S no moverá RDR2 a 4K? El port de xbox one x no será posible?

Ya no me refiero a los nuevos juegos que vayan saliendo, me refiero a un juego de hace dos años que ya es posible a 4K 30fps en xbox one x.

No, lo hará muy probablemente a 1440p pero con unos assets muy superiores que junto al escalado a 4K harán que se vea claramente mejor que en una One X. Supongo que a 30fps pero tampoco apostaría a que no lo hace a 60.
Henkka360 escribió:
No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Exacto. Muchas ganas de que los de Digital Foundry puedan analizar ese escalado para compararlo con el 4k de la Series X. Me veo todavía con una Series S e intentando convencer a la mujer de que al ser tan barata una PS5 es un gasto razonable como complemento para sus exclusivos [fiu]

La geometría y las texturas ya corren en ultra en one x, otra cosa son los efectos o la calidad del agua, esto último ya es más CPU dependiente por lo que la series s ganaría terreno, pero vamos que prefiero las texturas en ultra en 4K ya que en este juego lo que más vas a ver es tierra.

Esta es la configuración equivalente en PC de la versión de Red Dead Redemption 2 para Xbox One X:

Texturas y detalle geométrico al máximo (5/5).
Calidad de sombras, sombras suaves, reflejos y espejos en calidad alta.
Teselación, TAA, luces volumétricas y oclusión mapeada por paralelaje en calidad media-alta.
Oclusión ambiental, iluminación, efectos de partículas, calidad del pelaje, reflejos en el agua, calidad de restos y objetos resultantes de daños en el escenario y luces de partículas en calidad media.
Iluminación global y sombras de la vegetación en calidad baja-media.
Nivel de detalle de los árboles y de la vegetación (2/10), física del agua (1/6), resolución volumétrica cercana y lejana, reflejos cercanos y sombras lejanas en calidad baja o muy baja.
Características deshabilitadas: FXAA, MSAA, resolución volumétrica de los rayos de luz, SSAO a resolución completa, sombras largas y TAA.

Si conozco los settings de la One X en relación al PC de un vídeo de Digital Foundry pero de eso todo “a tope” hay una salto muy importante si lo ves en un PC. PARA MI de un buen escalado a 4k desde 1440p a 4k nativos la diferencia es mucho más pequeña que tordos los assets en Ultra y si le queda margen para 60fps ni te cuento porque es un juego en el que agradecería mucho esos fps extras. Pero para gustos colores, faltaría más [beer]
yeong escribió:confio en que la ventilacion sea buena a pesar del tamaño, pero es realmente sorprende el tamaño la verdad


Tiene un sistema de ventilación similar a Series X, no se si te has dado cuenta pero debajo del círculo oscuro hay un pedazo de ventilador, y por un lado tiene la salida de aire.

Si ni One S y One X tienen problemas de calentamiento, la Series S tampoco debería tenerlos, ni de ruido.
¿Lleva los puertos con una tapita?
@Xpider_MX me pasa por postear sin ver el video.
[facepalm] [rtfm] [beer]
Eaniel Kashal escribió:¿Lleva los puertos con una tapita?



No, lo que están mostrando los youtubers son unidades "dummy", no son reales, no tienen nada por dentro.
Algarro14 escribió:@XsX pero yo hablo de retrocompatibilidad, no de que saquen una versión Next Gen, no es lo mismo

Yo he hablado de retrocompatibilidad al principio y después he terminado con mi opinión sobre una versión next-gen de RDR2.



Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.
Lo más seguro es que Series S ejecute los juegos de XOne en modo XOneS mejorado.
Es decir, hasta a 1080p en los casos con resolución dinámica, y mejor o más estable tasa de frames.
Y luego pues le aplicará las mejoras ML que aplica la X, como el súper escalado por ML y en según títulos incluso duplicar la tasa de frames.
Lo que no queda claro es si podrá usar el modo rendimiento de los juegos a lo XOneX, que con eso seguramente si podría.
Sin embargo, al ser retro y no programado nativamente, tiendo a pensar que no, por lo dicho el juego se ejecutará en modo XOneS mejorado. No creo que sea capaz de lanzarlo en modo XOneX y dejarte elegir solo modo rendimiento, en aquellos juegos que lo tienen.
Ahora entiendo la colaboración entre Samsung y Microsoft

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Para alguien con un televisor 4k la Series x es la mejor opción. Pero en caso contrario y sin pensamiento todavía de actualizar la tele (como es mi caso) la Series s es un puntazo por el precio que sale. 500GB para mucha gente será escaso, para mi que suelo jugar como muchísimo a 3 juegos a la vez me dará sin problema. El juego deportivo Fifa/Pes, quizás alguno online, y el triple A de turno del momento.
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No se ve para nada grande la Series S con esta comparativa.
Hola!!! [beer]

Supongo que comparativa multiplataforma, no se referirán a que equivale en potencia la consola a un pc...No me interesa el baneo, si es asi, borrare el mensaje, gracias.

Me gusta, pero tengo la duda de renovar el pc, o bien comprar la xbox series s o la x.

Siendo este el hilo de la S, que procesador y grafica de PC se equipararian a este modelo de consola de xbox series S.

Esta una bestia de 300€ y quisiera saber si puede equivaler a un pc de 800€...Por que siendo asi, vale la pena aunque sea todo por descarga digital.

Se podra reproducir peliculas 4k a traves de un disco duro externo??

En fin, Gracias.
byevoltor escribió:Hola!!! [beer]

Supongo que comparativa multiplataforma, no se referirán a que equivale en potencia la consola a un pc...No me interesa el baneo, si es asi, borrare el mensaje, gracias.

Me gusta, pero tengo la duda de renovar el pc, o bien comprar la xbox series s o la x.

Siendo este el hilo de la S, que procesador y grafica de PC se equipararian a este modelo de consola de xbox series S.

Esta una bestia de 300€ y quisiera saber si puede equivaler a un pc de 800€...Por que siendo asi, vale la pena aunque sea todo por descarga digital.

Se podra reproducir peliculas 4k a traves de un disco duro externo??

En fin, Gracias.


Si vas a renovar el PC entero te recomiendo que compres una consola, la que te guste.

Mi caso es el siguiente, yo tengo un pc nuevo comprado a mi gusto en abril y no me interesa ninguna consola que no sea la series S. Primero por precio y segundo por el Game Pass. Voy a tener Game Pass tanto en PC como en la Series S. Yo no me compraría en mi caso una consola de 400-500 pavos.
Un par de meses atrás dije que no compraría una nueva Xbox teniendo One X... pero esta Series S... ein? Chapeau.

[toctoc]
byevoltor escribió:Hola!!! [beer]

Supongo que comparativa multiplataforma, no se referirán a que equivale en potencia la consola a un pc...No me interesa el baneo, si es asi, borrare el mensaje, gracias.

Me gusta, pero tengo la duda de renovar el pc, o bien comprar la xbox series s o la x.

Siendo este el hilo de la S, que procesador y grafica de PC se equipararian a este modelo de consola de xbox series S.

Esta una bestia de 300€ y quisiera saber si puede equivaler a un pc de 800€...Por que siendo asi, vale la pena aunque sea todo por descarga digital.

Se podra reproducir peliculas 4k a traves de un disco duro externo??

En fin, Gracias.


Yo estoy como tú, mi pc ya va dando sus últimos coletazos. El problema no es la gráfica (1050ti) sino la cpu (i5 4460) que en juegos como division 2 ya petardea (probado con gráficas superiores). Entonces claro, ya sería renovar todo... dicen que poniéndole un xeon del mismo socket podría aguantarlo un par de años más pero claro..
A priori, parece mejor idea la series S y completar con juegos de otros géneros más típicos del pc (rpg, aventuras gráficas, estrategia sobretodo) y aguantar mi pc... metiéndole lo justo de dinero.
Seguramente se habrá preguntado ya y que vaya por delante que no tengo ni idea de resoluciones y demás movidas técnicas pero... Si 1080 es full HD y 1440 es 2k ( que no entiendo porque es 2k si eso significa 2000 y luego los 2160 son 4 k cuando deberían ser 2k jajaja...) A lo que voy si 4 k es el doble de 2 k porque una consola 3 veces menos potente es lo que en teoría se necesita para mover lo mismo a 2k o 1080

Alguien con paciencia y un poco de empatía se lo puede explicar a este viejales de 41 veranos?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Seguramente se habrá preguntado ya y que vaya por delante que no tengo ni idea de resoluciones y demás movidas técnicas pero... Si 1080 es full HD y 1440 es 2k ( que no entiendo porque es 2k si eso significa 2000 y luego los 2160 son 4 k cuando deberían ser 2k jajaja...) A lo que voy si 4 k es el doble de 2 k porque una consola 3 veces menos potente es lo que en teoría se necesita para mover lo mismo a 2k o 1080

Alguien con paciencia y un poco de empatía se lo puede explicar a este viejales de 41 veranos?

Gracias.

1080p (1920x1080) y 2k (2048x1080) es prácticamente lo mismo; 1440p es lo que se llama QHD.
Respecto a lo que comentas: la resolución es muy demandante para la gráfica, de ahí que la Series S pueda mover los juegos con los mismos gráficos que su hermana mayor simplemente bajando resolución aunque su gráfica tenga 1/3 de potencia de la de la Series X.
Microsoft hasta envia las carcasas a youtubers para comparativas de tamaño, se les ve que estan ocultando cosas...ah no, que siguen con la transparencia.
Es fea la S, pero muy cuqui, son sentimientos encontrados.
NosferatuX escribió:Microsoft hasta envia las carcasas a youtubers para comparativas de tamaño, se les ve que estan ocultando cosas...ah no, que siguen con la transparencia.
Es fea la S, pero muy cuqui, son sentimientos encontrados.


yo no se nada de puyas, solo las empiezo

[+risas]
oestrimnio escribió:



Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.
Se filtra precio del SSD (250€) para mí ya queda descartada los Series S

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81608

Aunque no es oficial la verdad que tiene bastante lógica teniendo en cuenta que los SSD m.2 rondan los 100 y poco lo lógico es que uno propietario sea más caro así que los que apostaban por 100€ mejor olvidarse... Sale más a cuenta la X de todas, todas...
ElHobbit escribió:Se filtra precio del SSD (250€) para mí ya queda descartada los Series S

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81608

Aunque no es oficial la verdad que tiene bastante lógica teniendo en cuenta que los SSD m.2 rondan los 100 y poco lo lógico es que uno propietario sea más caro así que los que apostaban por 100€ mejor olvidarse... Sale más a cuenta la X de todas, todas...


Lo que llevan Series S|X son discos Gen4, que son mas caros que un M.2 Gen3.
Lirathyra escribió:
oestrimnio escribió:



Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM va ligada al rendimiento de la GPU, así que la proporcionalidad se mantiene. Quitando lo que use la CPU (que necesita muchísimo menos), es decir la penalización de uso compartido, el ancho resultante estará calculado para esa diferencia de potencia.
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
oestrimnio escribió:

Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM va ligada al rendimiento de la GPU, así que la proporcionalidad se mantiene. Quitando lo que use la CPU (que necesita muchísimo menos), es decir la penalización de uso compartido, el ancho resultantes estará calculado para esa diferencia de potencia.


no tengo yo tan clara esa proporcionalidad, no es que sea "algo" más lenta, es bastante más.. Y no soy la única persona que lo piensa que pueda ser un problema vaya:

https://twitter.com/billykhan/status/13 ... 3898741761

Y supongo que el lead engine programmer en id software algo sabrá [+risas]
Cuando a final de 2021-22 baje un poco de precio me compraré una solo para jugar Pazer Dragoon Orta, Radiant Silvergun y Guardian Heroes. Gracias retrocompatibilidad.
He dicho.
Lirathyra escribió:
oestrimnio escribió:



Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM está ajustada para su resolución objetivo. Aunque parezca mentira, la consola la han diseñado ingenieros.
Xpider_MX escribió:
ElHobbit escribió:Se filtra precio del SSD (250€) para mí ya queda descartada los Series S

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81608

Aunque no es oficial la verdad que tiene bastante lógica teniendo en cuenta que los SSD m.2 rondan los 100 y poco lo lógico es que uno propietario sea más caro así que los que apostaban por 100€ mejor olvidarse... Sale más a cuenta la X de todas, todas...


Lo que llevan Series S|X son discos Gen4, que son mas caros que un M.2 Gen3.


Pues más a mí favor. Se reconfirman que van a ser MUY caros y que no merece la pena la series S Por que nada más que te quedes sin espacio y quieras ampliar ya se te pone más cara que la X
Lirathyra escribió:
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM va ligada al rendimiento de la GPU, así que la proporcionalidad se mantiene. Quitando lo que use la CPU (que necesita muchísimo menos), es decir la penalización de uso compartido, el ancho resultantes estará calculado para esa diferencia de potencia.


no tengo yo tan clara esa proporcionalidad, no es que sea "algo" más lenta, es bastante más.. Y no soy la única persona que lo piensa que pueda ser un problema vaya:

https://twitter.com/billykhan/status/13 ... 3898741761

Y supongo que el lead engine programmer en id software algo sabrá [+risas]

No dice nada de la RAM.
Lirathyra escribió:
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM va ligada al rendimiento de la GPU, así que la proporcionalidad se mantiene. Quitando lo que use la CPU (que necesita muchísimo menos), es decir la penalización de uso compartido, el ancho resultantes estará calculado para esa diferencia de potencia.


no tengo yo tan clara esa proporcionalidad, no es que sea "algo" más lenta, es bastante más.. Y no soy la única persona que lo piensa que pueda ser un problema vaya:

https://twitter.com/billykhan/status/13 ... 3898741761

Y supongo que el lead engine programmer en id software algo sabrá [+risas]

Pues será jefe pero comete fallo de novato. Habla sólo de la resolución, olvidándose de que los assets se reducirían acorde, los cuales consumen gran parte del ancho.
Que el ancho no te va, coges la barra y bajas las texturas. Como se ha hecho de toda la vida en PC en tarjetas de 128-bit.
O reducir los filtros, para pillar menos muestras y ahorrar más ancho.
A ver si ahora va a ser imposible hacer lo que se lleva haciendo toda la vida.
Yo sólo veo llorones plañiendo porque van a tener que probar un perfil más y ajustarlo.
XsX escribió:
Lirathyra escribió:
oestrimnio escribió:

Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.

La RAM está ajustada para su resolución objetivo. Aunque parezca mentira, la consola la han diseñado ingenieros.


Y el lead engine programmer de id software también es ingeniero y ahí tienes su opinión pocos posts más arriba.

XsX escribió:
Lirathyra escribió:
darksch escribió:La RAM va ligada al rendimiento de la GPU, así que la proporcionalidad se mantiene. Quitando lo que use la CPU (que necesita muchísimo menos), es decir la penalización de uso compartido, el ancho resultantes estará calculado para esa diferencia de potencia.


no tengo yo tan clara esa proporcionalidad, no es que sea "algo" más lenta, es bastante más.. Y no soy la única persona que lo piensa que pueda ser un problema vaya:

https://twitter.com/billykhan/status/13 ... 3898741761

Y supongo que el lead engine programmer en id software algo sabrá [+risas]

No dice nada de la RAM.


está hablando precisamente de la RAM.. " split memory banks" y " drastically slower speeds".
Al parecer los 2GB de ram "mas lenta" son para el S.O. son 8GB a 224GB/s lo que utilizarán los juegos.
ElHobbit escribió:
Xpider_MX escribió:
ElHobbit escribió:Se filtra precio del SSD (250€) para mí ya queda descartada los Series S

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81608

Aunque no es oficial la verdad que tiene bastante lógica teniendo en cuenta que los SSD m.2 rondan los 100 y poco lo lógico es que uno propietario sea más caro así que los que apostaban por 100€ mejor olvidarse... Sale más a cuenta la X de todas, todas...


Lo que llevan Series S|X son discos Gen4, que son mas caros que un M.2 Gen3.


Pues más a mí favor. Se reconfirman que van a ser MUY caros y que no merece la pena la series S Por que nada más que te quedes sin espacio y quieras ampliar ya se te pone más cara que la X


SeriesS esta pensada para lo que está pensada.

La tarjeta de memoria es una opcion no obligatoria y para nada necesaria, le puedes cascar perfectamente un disco externo y mover al interno los juegos que quieras ejecutar y a correr.

Las tarjetas si ese precio se confirman tienen el problema de que es una tecnologia a dia de hoy con el precio que tienen, me parece que deberian vender de tamaños mas pequeños y luego lo bueno que tienen es que si te compras una para SeriesS, siempre la podras usar en otras consolas

Pero bueno, siempre puedes ver que con 4 juegos de EA que no te pilles en fisico teniendo el GPU, ya tienes financiada la tarjeta.
Henkka360 escribió:
byevoltor escribió:Hola!!! [beer]

Supongo que comparativa multiplataforma, no se referirán a que equivale en potencia la consola a un pc...No me interesa el baneo, si es asi, borrare el mensaje, gracias.

Me gusta, pero tengo la duda de renovar el pc, o bien comprar la xbox series s o la x.

Siendo este el hilo de la S, que procesador y grafica de PC se equipararian a este modelo de consola de xbox series S.

Esta una bestia de 300€ y quisiera saber si puede equivaler a un pc de 800€...Por que siendo asi, vale la pena aunque sea todo por descarga digital.

Se podra reproducir peliculas 4k a traves de un disco duro externo??

En fin, Gracias.


Yo estoy como tú, mi pc ya va dando sus últimos coletazos. El problema no es la gráfica (1050ti) sino la cpu (i5 4460) que en juegos como division 2 ya petardea (probado con gráficas superiores). Entonces claro, ya sería renovar todo... dicen que poniéndole un xeon del mismo socket podría aguantarlo un par de años más pero claro..
A priori, parece mejor idea la series S y completar con juegos de otros géneros más típicos del pc (rpg, aventuras gráficas, estrategia sobretodo) y aguantar mi pc... metiéndole lo justo de dinero.


Tengo la misma cpu, pero la acompaña una GTX 750. Y con un presupuesto de 600€ (y solo cambiando cpu, memorias, placa y gpu) ya lo supera por un pico largo, y eso que puse una RTX 2060 que se supone es de las más baratas 337€.
Al final he decidido coger ese presupuesto y plantarme con una Series S y el Pc para el resto (ofimática, internet y hacer mis diseños 3D) que me vale perfectamente.
Despues de ver las comparativas de tamaño, me parece una monada esta nueva Series S.

Imagen
Xpider_MX escribió:Al parecer los 2GB de ram "mas lenta" son para el S.O. son 8GB a 224GB/s lo que utilizarán los juegos.


eso era lo esperado dentro de "lo malo". Si ponen los 2GB de ram a 56GB/s ( 6 veces más lenta que la de la X) para juegos entonces si que ya no tendría mucha justificación, la cosa es si esos 8GB siendo 2,5 veces más lentos que lo de la X dará o no para hacer lo mismo a 2K que la hermana mayor a 4K.
Lirathyra escribió:
oestrimnio escribió:



Si tienen problemas para escalar entre DOS hardwares idénticos salvo la potencia de la GPU (que no generación, marca, tecnología) entonces no podrían hacer un pu** juego de PC donde hay tropeciental mil combinaciones de todos los pelajes.

El tema suena a damage control de libro agrandado por los juntaletras de Vandal.


no son hardwares identicos salvo en GPU.. las RAM por ejemplo son mucho más lentas y ojo con eso.


4K = (1440p x 2,25) = (1080p x 4)

Ni de coña necesitas tanta velocidad de VRAM para mover 1080p (probablemente la habitual en la XSS) como para hacer lo propio a 4K.
katatsumuri escribió:
de la Paz escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?

Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd

Y otra cosa que parece ser que desaparece es el HDMI INPUT que tiene ONE, yo solo veo un HDMI

SERIES X BACK
Imagen

XBOX ONE X BACK
Imagen

Lo digo para los que utilizamos nuestra xbox one como capturadora de vídeo de otras consolas y así poder grabar gameplays sin tener que pagar por una capturadora 1080p, un combo perfecto.


Si la SERIES X ya no lo lleva me espero lo mismo en la SERIES S, desgraciadamente se pierde una prestación muy suculenta que microsoft nunca apoyó y que podrían haber utilizado para vender la consola como un plus para capturar la imagen de otros dispositivos.


En esa foto de SX me lo parece Ami o eso es una salida óptica ?
gears 5 a 120fps los de DF de youtube se an quedado sorprendidos , una 2060 tiene 6gb y vale por los 300€ , sin el pc de turno que necesitas aparte
arkadia3 escribió:
katatsumuri escribió:
de la Paz escribió:Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd

Y otra cosa que parece ser que desaparece es el HDMI INPUT que tiene ONE, yo solo veo un HDMI

SERIES X BACK
Imagen

XBOX ONE X BACK
Imagen

Lo digo para los que utilizamos nuestra xbox one como capturadora de vídeo de otras consolas y así poder grabar gameplays sin tener que pagar por una capturadora 1080p, un combo perfecto.


Si la SERIES X ya no lo lleva me espero lo mismo en la SERIES S, desgraciadamente se pierde una prestación muy suculenta que microsoft nunca apoyó y que podrían haber utilizado para vender la consola como un plus para capturar la imagen de otros dispositivos.


En esa foto de SX me lo parece Ami o eso es una salida óptica ?

Lo es pero debe ser antigua porque ya especificaron que no tenía.
@darksch no sé igual nos sorprenden, hay alguna foto más actual que no la lleve?
Si, hoy salieron muchas fotos, están en las páginas anteriores.

No lleva salida toslink.
@Xpider_MX cierto , acabo de verlas y se la an quitado, una lástima
@abeliyo86 pienso lo mismo. La he visto al lado de la snes y he flipado. Muy muy minimalista. Quizá yo hubiese puesto el círculo verde pero vamos, me gusta. El mando es top también. Por 300 € incorporarse a una Nueva generación me parece brutal. Con gamepass se puede ir tirando sobrado
Si comprasemos los componentes ppr separado yo creo que dan mas de esos 300 euros.
Xpider_MX escribió:Si comprasemos los componentes ppr separado yo creo que dan mas de esos 300 euros.
solo el ssd son 160€ uno equivalente en amazon https://www.amazon.es/Seagate-rendimien ... rs&sr=1-29
abeliyo86 escribió:Despues de ver las comparativas de tamaño, me parece una monada esta nueva Series S.

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Uaaargh que cosa mas cuca [amor]

Vale que la rejilla en negro es feucha, pero aparte de eso el diseño me gusta mucho. Blanca, rectangular y discreta. Para mi es ideal.

Ojalá que saquen un renove, aunque igual la One Fat ni la aceptan [decaio]
OzriyeL escribió:

Después de verlo tengo mis dudas... La idea de que no vaya a correr los juegos retro con mejoras me parece fatal, esperemos que estén equivocados.


Por lo demás me encanta el diseño, es como un bebé consola, muy transportable. En el video hay una comparación con switch y son prácticamente iguales.
14515 respuestas